[Hilo Oficial] F1 Championship Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
pos tio e exo algunos pero por ejemplo sepang no tengo pelotas de yegar a 1:33... te ponen el mismo tiempo de oro en seco que en mojado....cuando los tenga los pongo k ando apretado de tiempo XD
si pero k aces configuras el coche o lalgo
buasssssss no tengo el maldito juego!! x k espero que sa quen uno nuevo ya y no dicen anda!! y tengo un mono de formula1 en px3.
Pues no entiendo a qué esperas. El nuevo no sale hasta el 2009, como muy pronto y este mata ese mono de un martillazo.

Por 20 eurillos en cualquier game tienes juego para dos años. Anda que ya quisieran otros "grandes" juegos que te durasen más de dos meses.



[sonrisa]
Como jugais con las 2 ultimas ayudas?? con qué números se hace lo más real posible?? en 1 y 1 ??
Jordà_Master está baneado por "troll"
el control de traccion yo casi siempre lo pongo al 90%.
y la frenada lo dejo en la posicion 3 menos en online que lo pongo en la posicion 2 porque se me va muxo el coxe.
al 90% ?? o me equivoco o solo pone "no, blando, medio, duro" ...



No sé pq se critica tanto este juego.... si desactivas las ayudas es un juego muy real.. nosé pq tiene la coletilla de arcade... joder será que la gente no sabe que los juegos tienen un apartado opciones y en la pestaña ayudas de conduccion??


Vale que los choques, banderas, safety car... podian ser mas reales, eso no se discute, pero lo k es el manejo del coche es bastante aceptable.

Un putno negativo que tira por tierra al juego es que en el modo trayectoria, te ponen X tiempo como mision... y empieza a llover y el tiempo es el mismo !!!!! no lo entiendo, menudo error... como se pueden cargar el juego de esa forma??
Ret_ escribió:al 90% ?? o me equivoco o solo pone "no, blando, medio, duro" ...



No sé pq se critica tanto este juego.... si desactivas las ayudas es un juego muy real.. nosé pq tiene la coletilla de arcade... joder será que la gente no sabe que los juegos tienen un apartado opciones y en la pestaña ayudas de conduccion??


Vale que los choques, banderas, safety car... podian ser mas reales, eso no se discute, pero lo k es el manejo del coche es bastante aceptable.

Un putno negativo que tira por tierra al juego es que en el modo trayectoria, te ponen X tiempo como mision... y empieza a llover y el tiempo es el mismo !!!!! no lo entiendo, menudo error... como se pueden cargar el juego de esa forma??


+1, opino igual que tú, es muy buen juego si desactivas las ayudas, eso mismo se alaba en el gran turismo, otro juego que me encanta, pero no quitemos méritos a este f1, que también es un gran juego, además del valor añadido de poder correr después de ver el gran premio en televisión. Esperemos que esos errores que no hacen un mal juego sean subsanados en versiones posteriores y tengamos un enorme juego de f1....

saludos.
Si queréis dos entradas gratis para Montmelo...



El que quiera entradas gratis para el GP de Montmelo el 27 de abril le recomiendo que eche un ojo a la página web de ING y si tenéis cuenta busquéis la opción de conseguir 2 entradas gratis.
jajajajajjajaja tony de donde te as sacao eso ???? jajajaja
jeje, pues de ING.

Claro que hace falta tener una cuenta sino nada ( y 500 euros para ahorrar este mes). [jaja]

Estuve a punto de pillarlas. Pero yo guardé 500 euros un minuto antes de ver esa oferta así que nada, para mí fue demasiado tarde. Además no podría ir a Montmelo para ese día.
tu sabes que ago yo ??? me voi a jerez k vale 3 euros entrar XD y te aseguro k akabo asta las p....... de ver pasar coxes jajajaja no ta aora la cosa pa gastar 500 pavos jiji por cierto tony tienes el gt5??? salu2
pelayiyo escribió:tu sabes que ago yo ??? me voi a jerez k vale 3 euros entrar XD y te aseguro k akabo asta las p....... de ver pasar coxes jajajaja no ta aora la cosa pa gastar 500 pavos jiji por cierto tony tienes el gt5??? salu2



jajajajaaj compañero cómo lo sabes !!! yo tb estuve en Jerez y a la hora estaba con lo oidos reventaos, los ojos llorosos del sol y hasta los co****** de ver pasas coches por la curva xDDDDDD.
pelayiyo escribió:tu sabes que ago yo ??? me voi a jerez k vale 3 euros entrar XD y te aseguro k akabo asta las p....... de ver pasar coxes jajajaja no ta aora la cosa pa gastar 500 pavos jiji por cierto tony tienes el gt5??? salu2

ein?
Nunca he ido a un circuito, pero si es como dices el día que vaya por primera vez [mad] voy a quedar escarmentado (si voy) XD

No había que gastar 500 euros, solo meterlos, que te den las entradas y sacarlos al mes siguiente con intereses, pero claro si cuestan 3 euros, que se las metan por donde les quepan. Yo pensaba que valían 50 o 60 euros.

Por cierto el GT5 sale en 2009, y paso de pagar 40 euros por una demo. Con 40 euros puedes pillarte el GOW Chain of olympus con una figura la mar de chula. Vamos que no estoy por la lavor de tirar el dinero. [carcajad]
Ahora de vuelta al tema del juego XDD

Yo lo tengo desde que me pillé la PS3, pero como tenia el Motorstorm... pues no lo he tocado hasta ahora y resulta que actualizo a la v2 (del juego, la PS3 esta a la ultima siempre) y al empezar la trayectoria y quedar 10º en el circuito de Barhein... se cuelga! caguen to!! y eso que para poner el coche a tono se pasa tiempo que te cagas.... A alguno mas le ha pasado?
Ahora que lo dices, me pasó una cosa rarísima una vez (no eso que dices). En no sé qué circuito el coche empezaba a echar humo en una curva muy concreta y se me jodía siempre el coche cada vez que pasaba por el mismo sitio. Daba igual qué hiciera con la caja de cambio en las opciones, o a la velocidad que fuese, incluso a 100, vamos a velocidad tranquilisima salía de la puta curva esa y a echar humo.

Reinicié la consola y dejó de hacerlo. ¿Eso era un bug? No sé lo que era pero no me ha vuelto a pasar.

No te preocupes, el coche se queda a punto para la proxima carrera, no tienes que volver a hacer los reglajes. Cada vez que cambias algo se guarda.

La próxima vez dale directamente a ir a clasificación y tendrás todo tal cual como lo dejaste en la partida anterior.
Bueno si... ya se que dije que fue al acabar la carrera, pero se me colgó cuando se supone que debia gravar...
Aun no he provado de cargar la partida... ya veremos como va cuando llegue a casa y me ponga de nuevo.
Alomejor tengo que volver a empezar todo? (no me iria mal... puede que quede en el podio [sonrisa] y con el equipo Red Bull, actualmente estoy con Super Aguri)
Maxpako escribió:Bueno si... ya se que dije que fue al acabar la carrera, pero se me colgó cuando se supone que debia gravar...
Aun no he provado de cargar la partida... ya veremos como va cuando llegue a casa y me ponga de nuevo.
Alomejor tengo que volver a empezar todo? (no me iria mal... puede que quede en el podio [sonrisa] y con el equipo Red Bull, actualmente estoy con Super Aguri)


Con super aguri estaba yo al principio (en modo fácil) y las primeras carreras quedaba entre los 6 primeros y era emoción pura. Ahora que me he pasado a Toyota arraso por donde voy y ha perdido emoción.

El caso es que empecé otra partida de Trayectoria con dificultad Normal y no consigo ni entrar en un equipo como en super aguri XD. (menos aún en MF1 o Red Bull)

Será cosa de seguir arrasando con toyota. [maszz]
Si..pues... cuando consigas entrar en NORMAL como piloto de pruebas de red bulll y te hagan hacer 3 vueltas seguidas a mónaco en 1:19 tirarás el juego por la ventana... créeme, desde ese dia metí el juego en un cajón del que no ha vuelto a salir, si acaso para el online.

Para colmo en una prueba comienza a llover y el tiempo de clasificacion es el mismo... stos detalles me han hecho alejarme del juego.

Por otra parte está muy bien representado el terrible esfuerzo que hay que hacer para acabar entre los 6 primeros en normal con un superagury.
Acabo de entrenar en el circuito de Bahrein (así vivo más la carrera del domingo) y en nivel Normal he conseguido ser primero en los entrenamientos del viernes 1.

Mi tiempo: 1:36.612
Con el coche de Fernando Alonso.

Vamos, un tiempo ridículo comprado con pelayiyo y David, fijo. Voy a poner este tiempo en la primera página.

créeme, desde ese dia metí el juego en un cajón del que no ha vuelto a salir, si acaso para el online.


Tomatelo con paciencia, ni siquiera Hammilton nació sabiendo (aunque seguro que él debe creer que sí). Pon dificultad fácil y con el Super aguri te aseguro que tendrás emoción garantizada.

Yo voy arañando segundos día a día y tengo mis esperanzas de que al terminar esta temporada primera del modo Trayectoria pueda empezar en modo normal.

Antes de conseguir ese tiempo que he puesto lo mejor que hice fue 1:42 y pico, he tenido que correr en unos 10 circuitos, unos he ganado, otros he llegado entre los 6 primeros, en alguno no he llegado o he llegado último y después de todo eso he reducido nada menos que 6 segundos. Y eso que ya pensaba que era imposible mejorar el otro tiempo. Ahora pienso que es imposible mejorar este, pero estoy seguro de que dentro de dos meses, con mucha más práctica, lo pulverizo por lo menos 1 o dos segundos más para abajo.

Edito: De paso he añadido nuevas imágenes :p
Buenas y malas noticias... por lo menos para mi (aunque no tan malas jaja) a empezar otra vez todos los entrenamientos, mejoras al coche y por supuesto el circuito de Barhein!
Ya de paso, elimino el perfil y lo empiezo de nuevo [jaja]
Jordà_Master está baneado por "troll"
vaya tiempo mas malo yo ago 1.31 en bahrein
y en el modo trayectoria e ganado el campeonato el primer año en dificil con super aguri y red bull.
Jordà_Master escribió:vaya tiempo mas malo yo ago 1.31 en bahrein
y en el modo trayectoria e ganado el campeonato el primer año en dificil con super aguri y red bull.


Se te notan aires humildes xavalote.

Y cual es el secreto?


Cual es el mejor tiempo que habeis hexo en monaco SIN AYUDAS Y DAÑOS?? yo 1:22 [buuuaaaa]
Jordà_Master está baneado por "troll"
en monaco 1.10.2 weno yo juego con control de traccion cambio automatico y abs a y tambien elevalunas electricos [qmparto] .
con daños y todo.
Bueno, desde que hace unos mesecillos me lo pillé, he explotado mucho el ONLINE y hace unos días comencé un modo trayectoria en dificultad normal. Soy probador de Toro Rosso y estoy dándole a tope a ver si me dan un volante de titular en el equipo, ¿sabeis si tardarán mucho?
son unas 7 u 8 pruebas, siempre que las superes...

Pero a veces te dan el primer puesto directamente algunos ekipos, sería mejor que eligieras una oferta por piloto en vez de probador..
pelayiyo como va los oro en mojado?

yo no jugado mucho en mojado pero me cuesta mucho consegir el plata y el oro solo en algunos circuitos, muy pocos

mientra en seco le saco casi 5 o 6 segundo de diferencia en algunos circuitos

tonyjfc en barhein esta mi recol en menos de 1:30, este circuito me encanta, prueba el coche manual y no bajes de 4 marcha
Para mi el gran handicap de este juego es que no te deje grabar entre prueba y prueba del fin de semana. Tener que dedicarle dos horas seguidas a hacer todo el fin de semana, es demasiado. Deberían dejar grabar antes de la clasificatoria, y después, antes de la carrera.
Hay alguna forma de que no moleste tanto el sol cuando te pones a jugar en modo contrarreloj??, se puede quitar o algo? es que hay en algunas pistas que se ve fatal por culpa de la luz del sol.

Saludos!!
si configuro el coche ¿podre conseguir algun oro en lluvia?
o k ago'
klaro k konfigurando el coxe puedes mejorar en lluvia... pero yo creo k en lluvia es mas pilotaje k konfiguracion...

david no le e dado kaña al tema de las cronos en mojado xk toi con el gt5 aora jejeje

salu2
Rod escribió:Para mi el gran handicap de este juego es que no te deje grabar entre prueba y prueba del fin de semana. Tener que dedicarle dos horas seguidas a hacer todo el fin de semana, es demasiado. Deberían dejar grabar antes de la clasificatoria, y después, antes de la carrera.


Ya... pero de esa forma le gente saldria del juego y volvería a cargar si no le gustase el resultado. Y el modo trayectoria sería muy facil.

En el pro 2008 existe una opcion de que si empiezas un partido, lo guarda en memoria para q no puedas reiniciar, y si sales del partido, cuando cargas te dice que has perdido el partido por abandonar y te manda a la siguiente semana... un remedio contra los "tramposos" por llamarlos de alguna forma.
y una manera de jugar con cuidado y de forma regular...

a mi me parece bien
No sé, a mi me parece que hay otras formas de arreglarlo que no implican obligar a sesiones de 3 horas de juego.
¿3 horas? Anda ya.

Los reglajes se guardan cuando pones el coche a punto. Si luego apagas la consola y empiezas directamente en "Clasificación" ya tienes el coche a punto. Fíjate cada vez que toques cualquier cosa de los reglajes, que se guarda la partida.

Lo que no vería bien es que te dejen guardar entre la Q1-Carrera porque todo el mundo puede tener una buena vuelta y conseguir un buen puesto con doscientos intentos. Lo suyo es que pases las 3 cualificaciones seguidas y luego la carrera con el tiempo límite que te dan.

Sino guardas la pole y si te estrellas en la primera curva no importa, pulsas el botón reset y empiezas de donde guardaste, en la pole y otra vez a correr. Tal y como está da más emoción a las carreras.
tonyjfc escribió:¿3 horas? Anda ya.

Los reglajes se guardan cuando pones el coche a punto. Si luego apagas la consola y empiezas directamente en "Clasificación" ya tienes el coche a punto. Fíjate cada vez que toques cualquier cosa de los reglajes, que se guarda la partida.

Lo que no vería bien es que te dejen guardar entre la Q1-Carrera porque todo el mundo puede tener una buena vuelta y conseguir un buen puesto con doscientos intentos. Lo suyo es que pases las 3 cualificaciones seguidas y luego la carrera con el tiempo límite que te dan.

Sino guardas la pole y si te estrellas en la primera curva no importa, pulsas el botón reset y empiezas de donde guardaste, en la pole y otra vez a correr. Tal y como está da más emoción a las carreras.




estoy de acuerdo contigo, por eso he puesto el ejemplo que hace el pro 2008.El equivalente en carreras seria algo asi como; Si empiezas una carrera, lo guarda en memoria para que no puedas reiniciar .. y si lo haces volviendo a cargar partida, lo detecta y te dice que has perdido la carrera por abandonar y te manda a la siguente prueba.
ta muerto el tema??????????????????????


jejeje

he de decir que el f1 2007 del gt5 es una patata
pelayiyo escribió:ta muerto el tema??????????????????????


jejeje

he de decir que el f1 2007 del gt5 es una patata



Es que sin daños en el coche y otros coches de F1 para competir con el o los circuitos oficiales de la F1 es como meter a un policía en un bar gay. [carcajad]

Aunque seguro que hay mucha gente que discrepa.

Bueno, qué, ¿Nadie se anima a poner más tiempos?
tony k no se te be el pelO!!!!!!! jejeje tio no se si lo komparo kon el f1 championship .... se keda korto yo k se es algo extraño pero no me a konbencio eso si las repeticiones son la ostia y la kamara del volante pero la kamara on board y la jugabilidad creo k no ta kurrada del todo salu22222
Acabo de conseguir un mejor tiempo del circuito de monza con el coche de Renault (mejor mío, claro).

1:27.498

Voy a añadirlo en la primera página.

Por cierto en este campeonato en el modo trayectoria me han jodido pero bien. Nada más salir uno metió el morro y me lo llevé por delante perdiendo el alerón delantero.

No hacían más que decirme que me metiera a boxes a cambiarlo, pero yo pasé porque sino llegaría último. Estuve aguantando tres vueltas en 8 posición y adelanté a uno y todo. Entonces ese cacha cabrón se me cruzó en una curva y me mandó a besar la lona de los límites. Adios eje delantero, carrera y todo...

Menos val que con ese accidente y todo sigo estando 12 puntos por delante del segundo en el mundial.
tio monza tiene un trukillo jejejej carga el coxe al maximo de gasolina y no tienes ni k parar jejejeje besitos jajaja
ammm si??? jaja ok yo tb lo probaré
Una pregunta, hay mucha gente que juegue a este juego online?
Siempre encuentras salas llenas... y tb hay muchos españoles.
Ret_ escribió:Siempre encuentras salas llenas... y tb hay muchos españoles.


Muchisimas gracias tio! ;)
Salu2!
es compatible el volante de logitech momo?? por ke me abian dicho ke no..y si es asi ke le peten..kon el g25 si ke se puede..por kek on el otro no??

saludos!
kreo k el momo es anterior a la salida de venta de ps3 y no es compatible ... aora mismo kreo k solo son compatibles el gt25 y el anterior el drivin force o algo asi era el nombre... los 2 de logitech claro...
PUES MENUDA MIERDA!!

no entiendo a estos programadores o el tio tonto ke konfigure el juego para los volantes...

me gasto 100ypiko euros en un volante DECENTE y ahora resuta ke los pijos de f1 solo admiten 3 tipos y encima de LOGITECH,KOMO EL MIO!!!

en el gran turismo no sale el volante en la konfiguracion y sin embargo me funciona de pm,el feedback todo de pm..

aver si para el proximo formula....

un saludo!
Yo me compré uno para jugar al GT3 y no era compatible. Me jodió tanto que fue el último GT que compraré en mi vida.

Tú mismo; No te compres este F1.
Acabo de conseguir otro mejor tiempo (para mí, claro).

Shangai: 1:40.529
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6