[HILO OFICIAL] F1 2012

1, 2, 3, 4, 510
Buenas,
Voy creando el hilo oficial enlazado a la wiki que se han currado los compañeros de consolas ya que el juego sale el 20 de septiembre y ya se puede reservar en Steam.
Un saludo!
Yo tras probar la demo , me le quiero pillar hay que rebuscar el sitio mas barato.
En Steam esta bastante barato, si compras el pack de 2 te sale a 28€ por persona.

http://store.steampowered.com/app/208500/

A mi la verdad es que jugando con pad me cuesta mas que el 2011.

Por cierto, alguien sabe si el juego es Steamworks? O va por Games for Windows LIVE como el año pasado?
Baktor escribió:En Steam esta bastante barato, si compras el pack de 2 te sale a 28€ por persona.

http://store.steampowered.com/app/208500/

A mi la verdad es que jugando con pad me cuesta mas que el 2011.

Por cierto, alguien sabe si el juego es Steamworks? O va por Games for Windows LIVE como el año pasado?


Por ese precio me puede interesar.
Es que por 5 euros mas lo tienes físico de Amazon.es

EDIT: Lo han subido a 39€ , ayer estaba a 33€ ... T_T
juanxugr7 escribió:Es que por 5 euros mas lo tienes físico de Amazon.es

EDIT: Lo han subido a 39€ , ayer estaba a 33€ ... T_T


en amazon co uk esta a 25 libras q creo q son 30 euros
yo estoy en duda d epiyarmelo
la demo me a parecido que cumple..lo veo mucho mejor que el del año pasado...como que este si es un "juego completo"
para pc abra mucha gente online???
yo los anteriores lo tuve para consolas
Y si el juego me lo compra un gifter americano?¿?¿ habría algún problema¿?¿?
¿Opiniones sobre la demo?
Yo hasta la noche no la podre "catar"...
Alguien mas tiene problemas con la resolución en la demo? Mi resolución nativa es 1440x900 y la máxima resolución que me deja escoger es 1280x1024 :-?
Yo he probado los dos anteriores y los 20 minutos que he podido jugar esta mañana me ha gustado mucho. Gráficos similares a los otros dos, el control si me ha gustado a la espera de poder catarlo un poco más esta tarde. Por ahora creo que caerá.
Baktor escribió:En Steam esta bastante barato, si compras el pack de 2 te sale a 28€ por persona.

http://store.steampowered.com/app/208500/

A mi la verdad es que jugando con pad me cuesta mas que el 2011.

Por cierto, alguien sabe si el juego es Steamworks? O va por Games for Windows LIVE como el año pasado?


Es Steamworks, Codemasters dejo de usar GFWL con el ultimo DiRT y en este F1 será igual.
Baktor escribió:Alguien mas tiene problemas con la resolución en la demo? Mi resolución nativa es 1440x900 y la máxima resolución que me deja escoger es 1280x1024 :-?



Mira por propiedades que está para cambiar la forma de tu monitor, 4:3, 16:9... igual podría ser eso.




rafazgz93 escribió:
Baktor escribió:En Steam esta bastante barato, si compras el pack de 2 te sale a 28€ por persona.

http://store.steampowered.com/app/208500/

A mi la verdad es que jugando con pad me cuesta mas que el 2011.

Por cierto, alguien sabe si el juego es Steamworks? O va por Games for Windows LIVE como el año pasado?


Es Steamworks, Codemasters dejo de usar GFWL con el ultimo DiRT y en este F1 será igual.

Efectivamente, de hecho voy a cancelar la reserva en Gamestop y voy a precomprarlo esta tarde en steam con un 2pack, me saldrá mas barato, al fin y al cabo me da igual tener que no este juego en la estanteria teniendo que activarlo en Steam.


Y este año no he creado el hilo, porque si los dos años anteriores estaba liado para ir actualizando hilo con cosas (coa que en 360 y ps3 sus autores si que saben hacer y tienen tiempo [buuuaaaa] ) asi es que doy la enhorabuena y suerte a Baktor. [bye]
Yo ya he probado la demo a 1080P, filtro 8XMSAA con todas las opciones gráficas al máximo. En la sesión de clasificación los fps no han bajado de 60 con máximos de casi 80 y en carrera obtengo entre 45 y 75 fps. Parece que la optimización es buena aunque la gráfica no pasa del 60 y pico por ciento de uso practicamente todo el tiempo, se nota que el Q6600 me está limitando en este juego.
Darthjedyk escribió:Efectivamente, de hecho voy a cancelar la reserva en Gamestop y voy a precomprarlo esta tarde en steam con un 2pack, me saldrá mas barato, al fin y al cabo me da igual tener que no este juego en la estanteria teniendo que activarlo en Steam.


Lo vas a comprar con alguien mas?¿?¿, es que yo si puedo, me interesa pillar el pack.
Segaforever19 escribió:Yo ya he probado la demo a 1080P, filtro 8XMSAA con todas las opciones gráficas al máximo. En la sesión de clasificación los fps no han bajado de 60 con máximos de casi 80 y en carrera obtengo entre 45 y 75 fps. Parece que la optimización es buena aunque la gráfica no pasa del 60 y pico por ciento de uso practicamente todo el tiempo, se nota que el Q6600 me está limitando en este juego.


Se va quedando un poquitin atrás, aun así ese Q6600 tiene algo de vida [carcajad]

Y optimizado, bueno, es una demo, aunque lo noto ligeramente mejor optimizado. Lo malo es que el motor EGO no se lleva muy bien con DX11+nvidia, en el f1 2011 tuve que poner el modo dx9, para no tener pantallazos :\


ELwendo escribió:
Darthjedyk escribió:Efectivamente, de hecho voy a cancelar la reserva en Gamestop y voy a precomprarlo esta tarde en steam con un 2pack, me saldrá mas barato, al fin y al cabo me da igual tener que no este juego en la estanteria teniendo que activarlo en Steam.


Lo vas a comprar con alguien mas?¿?¿, es que yo si puedo, me interesa pillar el pack.

En principio con un colega, pero mira por el hilo de compras de steam, estoy seguro que alguien querrá tenerlo por 28€ vaya (RECORDAD QUE ES HASTA EL 20)
Darthjedyk escribió:Se va quedando un poquitin atrás, aun así ese Q6600 tiene algo de vida [carcajad]


Mas bien diria que bastante :( En fin es lo que hay, no podre actualizar de plataforma hasta dentro de mucho tiempo pero soy feliz con el equipo que tengo. Viva el Q6600 :P
Ya está colgada la demo en pc?? donde se baja en la web o en steam?
nose_ escribió:Ya está colgada la demo en pc?? donde se baja en la web o en steam?

Steam
(mensaje borrado)
Buenas, por aquí mi primer vídeo del F1 2012, la demo de PC con todo al máximo y sin ninguna ayuda:

Imagen

Espero que os guste, en prime time tendré listos un par más, hasta luego!
No encuentro donde se puden cambiar las opciones graficas,alguien me puede ayudar?
javier1980agp escribió:No encuentro donde se puden cambiar las opciones graficas,alguien me puede ayudar?


Menu principal-->Mi F1-->Gráficos.
Vale gracias ya lo he visto
EL modo Online cuantos jugadores soporta 16 y el resto bots? :-? sigue usando el GFWL? [enfado1]
Baktor escribió:
nose_ escribió:Ya está colgada la demo en pc?? donde se baja en la web o en steam?

Steam


Gracias :)
DKega^Fett escribió:EL modo Online cuantos jugadores soporta 16 y el resto bots? :-? sigue usando el GFWL? [enfado1]

Usa Steamworks :)
alguien sabe como activa daños me acabo de estampar a 300km y el coche como si nada xD
Buenas a todos, por aquí dos vídeos más para completar el día:

Transición Día/Noche en el circuito de Yas Marina sobre mojado:

Imagen

La verdad es que está espectacular el efecto del atardecer sobre mojado.

Y una comparativa entre la pole de Alonso en 2010 y el F1 2012 con el Williams:

Imagen

Saludos!
ELwendo escribió:
Darthjedyk escribió:Efectivamente, de hecho voy a cancelar la reserva en Gamestop y voy a precomprarlo esta tarde en steam con un 2pack, me saldrá mas barato, al fin y al cabo me da igual tener que no este juego en la estanteria teniendo que activarlo en Steam.


Lo vas a comprar con alguien mas?¿?¿, es que yo si puedo, me interesa pillar el pack.


Yo estoy bastante interesado en el 2-pack pero hasta el 15 no podría pillarlo, agregame a Steam y lo hablamos por ahí.
Probada la demo.
Veo mucha diferencia entre la conduccion en la escuela de pilotos y la carrera en Monza. La carrera es mucho mas permisiva a la hora de frenar, entrar en curvas y salir a fondo mientras que en las pruebas de la escuela de pilotos es un poco mas exigente en esas cosillas sin ser la panacea.
Graficamente me parece muy similar al del año pasado. Tal vez la pista en mojado y el agua que levantan los coches esten mas pulidas pero no hay gran cambio en ese sentido a falta de ver el resto de circuitos.
GrimFandango escribió:alguien sabe como activa daños me acabo de estampar a 300km y el coche como si nada xD


Estaran desactivados en la demo, digo yo...
Es que como sea así...paso de comprarlo y sigo con el 2011...
yo seguramente lo pille, alguien estaría interesado en pillar el pack de 2 del steam?
Buah, he ido a la web de amazon " por primera vez " y está barato respecto a gamestop etc... aun que para pc más caro que steam jeje.
Estoy pensando en pillarmelo para pc o xbox, pero necesito saber los requisitos mínimos...
Edito : He mirado los requisitos, pide 8600 GS, y tengo una Nvidia 8400 :(
Ayer pude probar un poco la demo y aunque tengo decidida la compra, me gustaría si algún experto puede indicar configuraciones del volante, en mi caso un driving force Gt dado que no me siento nada comodo con el recorrido de los pedales ni con el giro del volante, y por lo que heleido en foros de otras consolas es generico...
nhurf escribió:Buah, he ido a la web de amazon " por primera vez " y está barato respecto a gamestop etc... aun que para pc más caro que steam jeje.
Estoy pensando en pillarmelo para pc o xbox, pero necesito saber los requisitos mínimos...
Edito : He mirado los requisitos, pide 8600 GS, y tengo una Nvidia 8400 :(


Pillate el de xbox , porque minimo tienes que tener una grafica de casi 200€ para que vaya a full , con eso te va al minimo minimo .
juanxugr7 escribió:
nhurf escribió:Buah, he ido a la web de amazon " por primera vez " y está barato respecto a gamestop etc... aun que para pc más caro que steam jeje.
Estoy pensando en pillarmelo para pc o xbox, pero necesito saber los requisitos mínimos...
Edito : He mirado los requisitos, pide 8600 GS, y tengo una Nvidia 8400 :(


Pillate el de xbox , porque minimo tienes que tener una grafica de casi 200€ para que vaya a full , con eso te va al minimo minimo .

ok. Pero, tmb. Si me compro una grafica de 200 €, por cada juego me ahorraré 20 - 10 €. Ya que están demasiado caros para xbox. Pero bueno, tienes razón, por que además tendré que cambiar el procesador etc... Si quiero que duré etc...
nhurf escribió:
juanxugr7 escribió:
nhurf escribió:Buah, he ido a la web de amazon " por primera vez " y está barato respecto a gamestop etc... aun que para pc más caro que steam jeje.
Estoy pensando en pillarmelo para pc o xbox, pero necesito saber los requisitos mínimos...
Edito : He mirado los requisitos, pide 8600 GS, y tengo una Nvidia 8400 :(


Pillate el de xbox , porque minimo tienes que tener una grafica de casi 200€ para que vaya a full , con eso te va al minimo minimo .

ok. Pero, tmb. Si me compro una grafica de 200 €, por cada juego me ahorraré 20 - 10 €. Ya que están demasiado caros para xbox. Pero bueno, tienes razón, por que además tendré que cambiar el procesador etc... Si quiero que duré etc...


Claro , yo que tu iba ahorrando para pillarme un ordenador con un i5 (200€) , 4 gb de ram (que puedas ampliar mas adelante a 8 gb ) (20€) y un gtx560tioc o ati 7850 (200€), con eso tienes un pepino y mas o menos economico por 650€ o asi te sale .
alguien sabe una buena configuración para el g25? no doy con la tecla para que el ff se comporte de manera real
que tal me funcionaria con este ordenador? podria ponerlo todo a tope?
BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.7GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 3248MB RAM
Card name: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTX 560 Ti
mttghas escribió:que tal me funcionaria con este ordenador? podria ponerlo todo a tope?
BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.7GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 3248MB RAM
Card name: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTX 560 Ti

Te estás burlando de nosotros xD?
Los recomendados son estos -->

OS:Windows Vista or Windows 7 64 bit
Processor:Intel Core i7/AMD Bulldozer
Memory:4 GB RAM
Graphics:AMD HD6000 Series/Nvidia GTX500 Series minimum 1GB RAM
DirectX®:11
Hard Drive:15 GB HD space
Sound:Direct X compatible soundcard
Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:Supported Graphics Cards: AMD Radeon HD2600 or higher, HD3650 or higher, HD4550 or higher, HD5000 Series, HD6000 Series, HD7000 Series. nVidia GeForce 8600 or higher, 9500 or higher, GTX220 or higher, GTX400 Series, GTX500 Series, GTX600 Series. Intel HD Graphics 3000 or higher, AMD Fusion A8 or higher.
nhurf escribió:Te estás burlando de nosotros xD?

Lo siento no me quiero burlar de nadie, no tengo ni idea de especificaciones de pc, bastante me ha costado encontrar en google como ver mis especificaciones y lo e copiado y pegado aqui para saber si lo podria correr al maximo, ya que si no pensaria en cojerlo para la ps3.
weyur escribió:yo seguramente lo pille, alguien estaría interesado en pillar el pack de 2 del steam?


buenas, yo lo estaba barajando, pero aun así sale 30€... el tema es que he estado mirando cdkeys para steam.. y se podría comprar de cualquier region ya que parece ser multi-7, asique vendría en castellano. en alguna web, (ahora mismo no tengo los links), saldría entre 22 y 25 €.

creo que tenemos tiempo para mirar tranquilamente otras webs que vendadn la versión digital para steam. además de que con la reserva no regalan nada.

me sigue pareciendo increíble que que la version digital salga similar o incluso más cara que la retail en tienda. que alguien me lo explique [noop]

Un saludo.
gnet escribió:
weyur escribió:yo seguramente lo pille, alguien estaría interesado en pillar el pack de 2 del steam?


buenas, yo lo estaba barajando, pero aun así sale 30€... el tema es que he estado mirando cdkeys para steam.. y se podría comprar de cualquier region ya que parece ser multi-7, asique vendría en castellano. en alguna web, (ahora mismo no tengo los links), saldría entre 22 y 25 €.

creo que tenemos tiempo para mirar tranquilamente otras webs que vendadn la versión digital para steam. además de que con la reserva no regalan nada.

me sigue pareciendo increíble que que la version digital salga similar o incluso más cara que la retail en tienda. que alguien me lo explique [noop]

Un saludo.


ok , bueno pues si alguien encuentra algo que lo diga
mttghas escribió:
nhurf escribió:Te estás burlando de nosotros xD?

Lo siento no me quiero burlar de nadie, no tengo ni idea de especificaciones de pc, bastante me ha costado encontrar en google como ver mis especificaciones y lo e copiado y pegado aqui para saber si lo podria correr al maximo, ya que si no pensaria en cojerlo para la ps3.

Te funcionará perfectamente.
buenas, una pregunta... no se si algo absurda... si juegas con el g27 en pc, lo puedes configurar para no tener que tocar en el teclado mientras juegas???

saludos
Baktor escribió:
mttghas escribió:
nhurf escribió:Te estás burlando de nosotros xD?

Lo siento no me quiero burlar de nadie, no tengo ni idea de especificaciones de pc, bastante me ha costado encontrar en google como ver mis especificaciones y lo e copiado y pegado aqui para saber si lo podria correr al maximo, ya que si no pensaria en cojerlo para la ps3.

Te funcionará perfectamente.

Muchas gracias
weyur escribió:
gnet escribió:
weyur escribió:yo seguramente lo pille, alguien estaría interesado en pillar el pack de 2 del steam?


buenas, yo lo estaba barajando, pero aun así sale 30€... el tema es que he estado mirando cdkeys para steam.. y se podría comprar de cualquier region ya que parece ser multi-7, asique vendría en castellano. en alguna web, (ahora mismo no tengo los links), saldría entre 22 y 25 €.

creo que tenemos tiempo para mirar tranquilamente otras webs que vendadn la versión digital para steam. además de que con la reserva no regalan nada.

me sigue pareciendo increíble que que la version digital salga similar o incluso más cara que la retail en tienda. que alguien me lo explique [noop]

Un saludo.


ok , bueno pues si alguien encuentra algo que lo diga


he encontrado éste... para steam, se queda en 23€. no está mal, no?

http://www.cdkeysdiscount.com/209-f1-2012.html

Un saludo.
gnet escribió:he encontrado éste... para steam, se queda en 23€. no está mal, no?

http://www.cdkeysdiscount.com/209-f1-2012.html

Un saludo.


Esta muy bien, pero como funciona esto, nunca he comprado una key a secas, si la pillo ahora que tendría que hacer, meter el key en el steam?? explicame un poco please, va a estar en español igualemente?
weyur escribió:
gnet escribió:he encontrado éste... para steam, se queda en 23€. no está mal, no?

http://www.cdkeysdiscount.com/209-f1-2012.html

Un saludo.


Esta muy bien, pero como funciona esto, nunca he comprado una key a secas, si la pillo ahora que tendría que hacer, meter el key en el steam?? explicame un poco please, va a estar en español igualemente?


buenas... he revisado diferentes webs y el juego es multi idioma, por lo que parece que viene en todos los idiomas incluido el castellano.

por otro lado, es para Steam y region free, por lo que se debería activar desde cualquier region sin problema, por eso lo he posteado, si estuviese limitado por region, habrñia que hacer historias raras y la verdad, creo que no compensaría.

desde el link, en la parte inferior, vienen indicadas todas las características del juego:

http://www.cdkeysdiscount.com/209-f1-2012.html

Un saludo.
468 respuestas
1, 2, 3, 4, 510