[HILO OFICIAL] F1 2012

Egomagic escribió:alguien podria solucionarme el problema que tengo...e kitau de alguna forma la pantalla completa y aora ya nose ponerlo a pantalla completa....
lo e intentau todo...salir y entrar al juego tambien


Alt+enter desde dentro del juego
Dume escribió:
Egomagic escribió:alguien podria solucionarme el problema que tengo...e kitau de alguna forma la pantalla completa y aora ya nose ponerlo a pantalla completa....
lo e intentau todo...salir y entrar al juego tambien


Alt+enter desde dentro del juego



gracias solucionado
abeis probau el online???
ami no me coje partida?
en trayectoria que coche estais cojiendo???
yo no empezado pero seguramente me cojere el force india que me gusta jeje creo q si te dejan
Se hará campeonato?

Yo ya lo precompré por 29.69 euros. La demo bien, pero sosa, solo un coche, misma pista, sólo 5 vueltas y bla bla pero bueno.
darktiger escribió:Se hará campeonato?

Yo ya lo precompré por 29.69 euros. La demo bien, pero sosa, solo un coche, misma pista, sólo 5 vueltas y bla bla pero bueno.


el sabado ala mañana o mañana o viernes a cualkier ora jeje podriamos exar una carrera al circuito de singapur de este finde....
aver si se paunta algien jeje
digo sabado x la mañana porque el resto dle finde no estare jeje
de todas maneras tambien mañana y l viernes jugare jeje
es lo que tiene ser un "parado" jeje
Una duda que tengo, soy al unico al que el volante le deja de girar segun la velocidad a la que vayas? Es decir si voy muy rapido aunque gire el volante bastante en el juego apenas gira, y luego cuando voy mas despacio el volante va girando mas :-? Se me hace muy raro.
Yo el sábado por la mañana puedo.

Agregame a steam: darktigerspa, ya en su día jugaba al campeonato de EOL del F1 2010 pero en X360.

Respecto lo del volante, ni idea... lógicamente cuanto más rápido vayas, o en frenadas agresivas, el volante no gira... es plan simulador.

Que ganas de catarlo... a ver que tal está, que el 2011 no lo caté nunca.
darktiger escribió:Yo el sábado por la mañana puedo.

Agregame a steam: darktigerspa, ya en su día jugaba al campeonato de EOL del F1 2010 pero en X360.

Respecto lo del volante, ni idea... lógicamente cuanto más rápido vayas, o en frenadas agresivas, el volante no gira... es plan simulador.

Que ganas de catarlo... a ver que tal está, que el 2011 no lo caté nunca.


Claro si logica tiene, pero el problema es que en el volante fisico no notas esa resistencia a girar, tu giras a saco sin problema pero en el juego no, entonces se hace raro. Lo logico seria que el FFB actuara creando resistencia a girar o algo.
como sabeis a que hora se desbloquea el juego en steam?hay alguna hora o cuenta atras o algo?gracias
Egomagic escribió:
Dume escribió:
Egomagic escribió:alguien podria solucionarme el problema que tengo...e kitau de alguna forma la pantalla completa y aora ya nose ponerlo a pantalla completa....
lo e intentau todo...salir y entrar al juego tambien


Alt+enter desde dentro del juego



gracias solucionado
abeis probau el online???
ami no me coje partida?
en trayectoria que coche estais cojiendo???
yo no empezado pero seguramente me cojere el force india que me gusta jeje creo q si te dejan

Me pasa igual, pero no puedo ponerlo a 1600x900.

y lo tengo en inglés.
mttghas escribió:como sabeis a que hora se desbloquea el juego en steam?hay alguna hora o cuenta atras o algo?gracias


ya se puede jugar
voy a probar un online aver
¿Alguien me ayuda con lo de la resolución?
se puede hacer algo para que jugando online no te salgan los mensajes en la pantalla de la gente que se conecta y se desconecta? es que es realmente molesto.
mttghas escribió:se puede hacer algo para que jugando online no te salgan los mensajes en la pantalla de la gente que se conecta y se desconecta? es que es realmente molesto.


es verdad es muy molesto...
se pueden kitar???????
marxo a dormir....mañana seguimos y empezare trayectoria con el force india seguramente....

el que quiera agregarme soy: EGOMAGIC
Hola a todos.

Pongo todas las opciones gráficas al máximo. Me va de lujo (60 fps). Sin embargo, de repente, empieza a dar tirones a lo bestia. Diréis que mi Pc no aguanta esto pero.. es que quizá puedo hacer las 3 primeras vueltas con todos los coches en pantalla y va perfecto pero de repente empieza el show de tirones...

No lo entiendo...
Buenas, ya dijeron en paginas anteriores que tras varias vueltas empieza a consumir mas recursos del pc y comienzan los tirones, yo probé el juego ayer, pero lastima que solo pude dar unas tres o cuatro vueltas, hasta hay no note nada, por otro lado os vuelvo a informar de que por lo menos por mi parte tengo intención de organizar algún campeonato al igual que el año pasado, eso si, este año mi intención es de hacerlo mas corto y hacer varios, el que este interesado que me vaya enviando MP y en cuanto empiece a moverlo os voy avisando, por otro lado para el que le interese quiero dar mi primera impresión, eso si cogerla con pinzas puesto que lo e probado muy poquito, pero ya e visto algún que otro detalle:
El control con el volante es mucho mejor que en la demo, todavía no lo he podido ajustar del todo, pero esto me ha aliviado un montón ya que en la demo no conseguí adaptarme a el, vengo de jugar a PCARS y ya casi no recuerdo el F1 2011 por lo que lo primero que me ha chocado a sido el poco nervio del coche, esa es un poco mi principal queja, es una pena ya que no tienes ese miedo de que en marchas cortas te vaya a trompear el coche, es cierto que si le pisas a tope en marchas cortas patina un poco y pierdes tiempo, pero salvo que cuando vayan mas gastadas no te da la sensación de miedo que deberías tener. En principio esto ha sido lo que menos me ha gustado pero a cambio también tiene otras cosas muy guapas, aunque todavía no lo he probado demasiado a fondo, el tema de ir por la trazada para tener mas agarre esta muy bien, quizá un pelin exagerado pero me ha gustado bastante, en cuanto a las frenadas no lo veo mal, el coche bloquea si lo tienes demasiado tiempo a fondo, por otro lado da la sensación de que no puedes ir tan a saco comiéndote los pianos, cuando te sales fuera si que se te ensucian de verdad las ruedas y ahí si es fácil que empieces a hacer trompos, otro detalle muy bueno, ya que penaliza bastante mas que antes los errores, en cuanto a la IA me ha gustado muchísimo que en cuanto pueden te meten el coche, solo hay que ver el benchmark que hay que en años anteriores era un McLaren que salía el ultimo y llegaba penúltimo a meta, sin meter el morro en ningún momento, ahora si lo ves no para de meter el coche y de que se lo metan, en fin, para mi en la primera toma de contacto me a dejado buenas impresiones (a excepción del tema del nervio del coche), nada que ver con las sensaciones que me dejo la demo, eso si espero que no sea verdad eso que están comentando de que se va mas rápido con el PAD que con el volante, ya que es mucho mas fácil, esto destrozaría el apartado online.

Un saludo y perdón por el TOCHACO.

PD: Damon píllatelo que te va a gustar, el FFB no va a ser problema en este.
Buenas, ¿alguien tiene una configuración buena para el logitech g27 para este juego?


Tanto en el logitech profiler como en la configuración dentro del juego.

Gracias y saludos.
Con un pelin de suerte me lo puedo pillar hoy, donde esta mas barato¿?¿ y que la tienda sea segura, me da igual key o físico.
Yo la configuración que tengo para el G27 es todo a 0 en el juego y en logitech profiler he cambiado los grados a 280º, pero creo que se los voy a bajar algo puesto que para mi gusto el coche responde demasiado lento con esos grados, me gusta que sea algo mas sensible. En cuanto a la tienda en la que creo que esta mas barato/seguro es G2play la versión EU sale a 29,99 € y te dan las claves al momento.

un saludo
LA IA se estrella , provoca accidentes , sale el safety? porque en el anterior la IA apenas se estrellaba por no decir nunca.
Es cosa mia de que en este juego cuesta mas frenar y es diferente o se debe a la configuracion de los pedales? Es que noto que tarda mas en frenar como si no pisara a tope el acelerador
Ahí dejo un par de vídeos recién salidos del horno:

Imagen

Imagen

Luego comentaré mis impresiones.
Habiendo visto ya varios videos de PC en youtube, veo que este juego tiene grandes altibajos de un circuito a otro. Hay algunos que tienen un gran acabado que contrasta con otros mas bien pobres...eso si, los detalles en lluvia no tienen precio... :O
Dume escribió:Habiendo visto ya varios videos de PC en youtube, veo que este juego tiene grandes altibajos de un circuito a otro. Hay algunos que tienen un gran acabado que contrasta con otros mas bien pobres...eso si, los detalles en lluvia no tienen precio... :O


Si, eso en varias reviews de revistas y webs especializadas lo decian muy claro, hay circuitos con grandes detalles, otros mas simplones.

Tendrian que aprender de los de pCars y la noria eh dume? XD
Darthjedyk escribió:
Dume escribió:Habiendo visto ya varios videos de PC en youtube, veo que este juego tiene grandes altibajos de un circuito a otro. Hay algunos que tienen un gran acabado que contrasta con otros mas bien pobres...eso si, los detalles en lluvia no tienen precio... :O


Si, eso en varias reviews de revistas y webs especializadas lo decian muy claro, hay circuitos con grandes detalles, otros mas simplones.

Tendrian que aprender de los de pCars y la noria eh dume? XD


Es que en pcars hay mucho amor al arte, en Codemasters hay un poco mas de todo y es que la lincencia hay que amortizarla. [oki]
No obstante, en lineas generales y hablando de graficos me parece un juego mas que correcto. Esta tarde lo probare por mi mismo a ver que impresiones me llevo.

A ver si alguien postea alguna config para el g25/g27...
dyerseve escribió:LA IA se estrella , provoca accidentes , sale el safety? porque en el anterior la IA apenas se estrellaba por no decir nunca.


Y tanto que se estrella, incluso contra ti. Lo malo es que a quien le meten sancion no es a la IA, ES A TI.
en que dificultad jugais????
en leyendaa me parece casi imposible y en profesional mucho mas facil.....

EDITO: a alguno os coje partidas online????
o no hay nadie jugando????
anikilador_imperial escribió:
dyerseve escribió:LA IA se estrella , provoca accidentes , sale el safety? porque en el anterior la IA apenas se estrellaba por no decir nunca.


Y tanto que se estrella, incluso contra ti. Lo malo es que a quien le meten sancion no es a la IA, ES A TI.


A mi es lo que no me gusta un pelo de este juego esas sanciones así de cualquier manera
mttghas escribió:Es cosa mia de que en este juego cuesta mas frenar y es diferente o se debe a la configuracion de los pedales? Es que noto que tarda mas en frenar como si no pisara a tope el acelerador


Hola mttghas, es a lo que me referia con el gran debate y a la confusion que hubo tal vez por no explicarme mejor. Yo note en la demo que no tenia control al frenar y que me frenaba en el ultimo momento cuando el(juego) me daba permiso estando ya el pedal a fondo desde mucho antes, y no cuando yo queria clavar frenos.
Ademas me dio la sensacion de estar vendido por esta razon ante la IA en ciertos momento por el poco control que me proporcionaba en ese sentido.

Mirad que le tenia ganas, pero en fin...

Saludos ;)
Damon05 escribió:
mttghas escribió:Es cosa mia de que en este juego cuesta mas frenar y es diferente o se debe a la configuracion de los pedales? Es que noto que tarda mas en frenar como si no pisara a tope el acelerador


Hola mttghas, es a lo que me referia con el gran debate y a la confusion que hubo tal vez por no explicarme mejor. Yo note en la demo que no tenia control al frenar y que me frenaba en el ultimo momento cuando el(juego) me daba permiso estando ya el pedal a fondo desde mucho antes, y no cuando yo queria clavar frenos.
Ademas me dio la sensacion de estar vendido por esta razon ante la IA en ciertos momento por el poco control que me proporcionaba en ese sentido.

Mirad que le tenia ganas, pero en fin...

Saludos ;)

En el juego final esta mucho mejor implementado, yo lo unico que noto es que hay que frenar un pelin antes, pero no lo veo como un fallo gravisimo, es algo a lo que te acostumbras en cuanto esta un rato, es muy diferente el control al de la demo, por lo menos con el volante, yo ya te dije Damon que no probaras la demo y a día de hoy te digo que la versión final esta mucho pero mucho mejor que la demo, lo que a mi mas me esta mosqueando es el tema del mando, parece que se va bastante mas rapido y constante que con el volante.
Me está pasando un fallito un tanto raro que me está mosqueando porque ni en la demo ni cuando estuve jugando via VPN me pasó.


Hago Libres y Q1 y Q2 con williams, me voy a la mierda y rompo el coche, total que paso de reiniciar sesión y "toca remontar". Bien, como tenía ganas de pegar tiros, salgo al box, menu principal y zasca, error y crash, con el siguiente beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que hace la xonar (tarjeta sonido) cuando algo crashea y steam diciendo que los servidores no pueden atender mi petición [+furioso]


No se si es que tienen algún problema, con los servidores, decian que todos los fantasmas, puntuaciones y tal las mandaban a sus servidores, pero esto es injugable, es como si cada vez que quisiera enviar info a steam o sus servidores, crashea :\
Darthjedyk escribió:Me está pasando un fallito un tanto raro que me está mosqueando porque ni en la demo ni cuando estuve jugando via VPN me pasó.


Hago Libres y Q1 y Q2 con williams, me voy a la mierda y rompo el coche, total que paso de reiniciar sesión y "toca remontar". Bien, como tenía ganas de pegar tiros, salgo al box, menu principal y zasca, error y crash, con el siguiente beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que hace la xonar (tarjeta sonido) cuando algo crashea y steam diciendo que los servidores no pueden atender mi petición [+furioso]


No se si es que tienen algún problema, con los servidores, decian que todos los fantasmas, puntuaciones y tal las mandaban a sus servidores, pero esto es injugable, es como si cada vez que quisiera enviar info a steam o sus servidores, crashea :\


No se si en los foros oficiales de steam o del propio juego se ha comentado este fallo, pero hace un rato los he ojeado y esta claro que van a sacar mas de un parche, para variar... ¬_¬
Pues he probado varias cosas, como desactivar sincronizacion vertical y el triple buffer en el panel de nvidia y nada. Crear un nuevo perfil y nada. Y está claro que está relacionado con algo de los servers. Ejemplo práctico:

Creo perfil, entro en contrarreloj en Australia, salgo y no hay crash (no hay tiempo ni siquiera he salido a pista). Entro al modo campeones, para hacer el 1º, el de Kimi, lo hago no sin antes pegandomela 2 veces (crear perfil los ajustes del volante por defecto, sin frenos etc XD [360º] ) en fin despues del 3º intento, lo hago y perfecto, en fácil, medalla de bronce conseguida. Bien pues al salir al menu principal, zasca.

Estoy por terminar algún juego que tengo parado y dejar a ver que dicen, mira que me está gustando el juego, pero vaya telita con estos fallos }:/
Pues a mi me parece que como no arreglen lo del giro del volante no hay nada que hacer, por que no gira con volante , buff no se puede tomar las curvas
gegio escribió:En el juego final esta mucho mejor implementado, yo lo unico que noto es que hay que frenar un pelin antes, pero no lo veo como un fallo gravisimo, es algo a lo que te acostumbras en cuanto esta un rato, es muy diferente el control al de la demo, por lo menos con el volante, yo ya te dije Damon que no probaras la demo y a día de hoy te digo que la versión final esta mucho pero mucho mejor que la demo, lo que a mi mas me esta mosqueando es el tema del mando, parece que se va bastante mas rapido y constante que con el volante.


Ya, y me lo creo, no te hice caso porque pense mejor dos puntos de vista que uno XD , y preferi probarlo antes que darme de morros con el juego ya en la mano, porque la verdad yo tambien lo esperaba como agua de mayo.
Es una pena porque este tambien lo queria disfrutar contigo en la pista, y me han aguado la fiesta, he mirado por aqui haber si los comentarios del juego en si eran positivos los primeros dias para comprarmelo inmediatamente, pero visto lo visto, creo que con la experiencia que nos ha brindado Codemasters con los 2 anteriores, este año no pico.
Mira que con solo pulir el anterior y dandole el cambio de look que le han dado a este hubiese sido mas que suficiente...
De todas maneras todavia no he echado el candao, haber que hacen.

Saludos.
se va acer algun campeonato???
yo no tengo tiempo pa organizarlo pero si que participaria.....
porque nose porque y nose si os pasa que no encuentro partida en online....no ay gente o nose....

mi nick es EGOMAGIC
Buenas!,

Estaba dudando en pillarmelo para PS3 o PC, pero jugué las dos demos y claramente me he decantado por el de PC.

Si tenéis Steam please, agregadme para echar unas partidas, mi nick es kicker83
Kleydex escribió:Hola a todos.

Pongo todas las opciones gráficas al máximo. Me va de lujo (60 fps). Sin embargo, de repente, empieza a dar tirones a lo bestia. Diréis que mi Pc no aguanta esto pero.. es que quizá puedo hacer las 3 primeras vueltas con todos los coches en pantalla y va perfecto pero de repente empieza el show de tirones...

No lo entiendo...


Hola,
a mí me pasaba en éste y en otros juegos y creo que es por la combinación de un AA fuerte y la sincronización vertical.

Si tienes NVIDIA:
1) Ponle AA FXAA en la configuración 3D de la tarjeta y sincronización vertical adaptable (media frecuencia de actualización)
2) Desactiva el AA y la sinc. vertical dentro del juego.
A mí así me corre full a 30FPS contantes :)
Os dejo mi nick de Steam: Yogui

Soy más malo que el hambre, pero juego muy limpio por lo que si hubiese algun campeonatillo o carrera y aceptais a los que de momento necesitamos las ayudas para no desesperarnos, sumaria uno más.

Mi mejor tiempor en Australia con HRT 1:35:1, solo he probado una horita... intento hacer parte de los libres sin ayudas para irme acontumbrado pero bloqueo demasiado y no logro hacer series limpias, juego con vonlate pero tampoco ando comodo con la configuración si alguien puede ayudarme con el DFGT, noto como que no entro bien en la curva, vamos que tengo que frenar mucho para poder meter el coche...
Yogui__Bubu escribió:Os dejo mi nick de Steam: Yogui

Soy más malo que el hambre, pero juego muy limpio por lo que si hubiese algun campeonatillo o carrera y aceptais a los que de momento necesitamos las ayudas para no desesperarnos, sumaria uno más.

Mi mejor tiempor en Australia con HRT 1:35:1, solo he probado una horita... intento hacer parte de los libres sin ayudas para irme acontumbrado pero bloqueo demasiado y no logro hacer series limpias, juego con vonlate pero tampoco ando comodo con la configuración si alguien puede ayudarme con el DFGT, noto como que no entro bien en la curva, vamos que tengo que frenar mucho para poder meter el coche...

Yo con el dfgt uso esta que la ley por algun lado,

Steering deadzone – 1%
Steering Saturation – 0%
Steering Linearity – 20%
Throttle deadzone – 0%
Throttle saturation - 0%
Brake deadzone – 2%
Brake saturation – 15%

Y desde el loguitech profiler a 270grados
Gracias lo probaré esta tarde, espero que sea más facil lograr meter el coche más rápido en curva y que no me salga...
Alguien me podria echar una manita, en la prueba de jovenes pilotos la segunda, no se porque me dice que he tenido un pinchazo y no me deja hacer la prueba, lo he intentado muchas veces y na, que hay que hacer?
artola74 escribió:Alguien me podria echar una manita, en la prueba de jovenes pilotos la segunda, no se porque me dice que he tenido un pinchazo y no me deja hacer la prueba, lo he intentado muchas veces y na, que hay que hacer?

Si no me equivoco tienes que darle a la opción de flashback para continuar, cuando se activa otra vez tras el pinchazo das al boton start (mando o esc de teclado) y das a repetición instantanea y a partir de hay rebobinas con F2 hasta antes del pinchazo y luego F11
Ok luego lo pruebo muchas gracias
Buenas, yo quiero hacer un campeonato pero todavía voy a tardar un poquito, un par de semanas mas o menos, mientras si queréis podemos echar unas carreritas, aunque ahora mismo no me sobra el tiempo, por otro lado para los que todavía no os habéis pillado el juego en g2play esta a 20€ la versión rusa, si seguís las instrucciones lo podéis activar y ya lo tendréis en vuestra cuenta de steam con lenguaje en castellano y tal como si lo hubieseis pillado aquí.

un saludo
Sabeis como solucionar el giro del volante ¿ Os gira poco el coche?
artola74 escribió:Sabeis como solucionar el giro del volante ¿ Os gira poco el coche?


¿Qué volante es? es que los que tenemos Logitech hay una aplicación para regular estos parámetros.

A mí me está gustando bastante el juego, quizá no soy tan exigente como alguno de vosotros, pero la verdad es que me está "sorprendiendo" gratamente.

----

Os dejo un par de vídeos más:

Imagen

Imagen

Un saludo.
artola74 escribió:Sabeis como solucionar el giro del volante ¿ Os gira poco el coche?


A mí si que me da la impresión de que gira poco, no sé, es como si hiciese rectos continuamente... }:/
alehop69 escribió:
artola74 escribió:Sabeis como solucionar el giro del volante ¿ Os gira poco el coche?


A mí si que me da la impresión de que gira poco, no sé, es como si hiciese rectos continuamente... }:/

Buenas, yo también tengo ese "problema", en el logitech profiler yo lo he bajado a 270º y en las opciones del juego en saturación y zona muerta del volante lo tengo a 0, después jugando si te sales de la linea de la trazada cuesta mucho mas que el coche se agarre y gire, un consejo que te daría es que empieces a girar antes para no salirte de la trazada, en la siguiente vuelta intenta apurar un poco mas y así hasta encontrar el punto optimo de frenada para poder dar la curva correctamente. De todas formas parece que esta confirmado que con el PAD giras mejor y puedes llevar un ritmo bastante mas rápido, una pena para el online.

un saludo
468 respuestas
13, 4, 5, 6, 710