[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
Como van a sufrir los coches de las portadas... ¡Todos con súperblandos! :p
pedrinho_7-58 escribió:Como van a sufrir los coches de las portadas... ¡Todos con súperblandos! :p


jeje, lo que no entiendo que hacen con superblandos en Malasia, cuando a ese GP solo se llevó el medio (blanco) y el duro (gris)
Din-A4 escribió:entre clasificacion y carrera no podremos tocar el setup, sólo el alerón delantero.

Y en marchas automáticas, "semi", podremos subir o bajar marchas si pulsamos, aunque lo hará automáticamente si no pulsamos.


Joder que notición!!!! os parecerá una chorrada pero lo de las marchas semi lo pienso muchas veces que sería la ostia, yo las tenía asi en el f1 challenge, y puedes limarle unas milésimas al crono al bajar marchas para tener más agarre mecánico.
er185 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Como van a sufrir los coches de las portadas... ¡Todos con súperblandos! :p


jeje, lo que no entiendo que hacen con superblandos en Malasia, cuando a ese GP solo se llevó el medio (blanco) y el duro (gris)


Por eso mismo, si no se lleva es por algo xD
Y solo estará en España la de Ferrari???, es que yo prefiero pillarme la de Schumi que sale por ahí el HRT
Cesankar escribió:Y solo estará en España la de Ferrari???, es que yo prefiero pillarme la de Schumi que sale por ahí el HRT


Habrá q buscarse otra versión, si es q viene en español.
Perdon por preguntarlo por aquí pero tengo una duda , en el trastero tengo un volante que lo usaba para ps2 , ¿hay algun adaptador para que funcione en la pley 3? la marca la tengo que mirar , solo se que es negro y en el volante tiene partes azules , se ma olvidao mirar la marca
HiguaiiN48 escribió:Perdon por preguntarlo por aquí pero tengo una duda , en el trastero tengo un volante que lo usaba para ps2 , ¿hay algun adaptador para que funcione en la pley 3? la marca la tengo que mirar , solo se que es negro y en el volante tiene partes azules , se ma olvidao mirar la marca


Que tipo de conector tiene ese volante? No es USB?
INFORMACIÓN:

I'm expecting setup to have less radical time gains than '11

Le preguntan si el setup del coche, hacerlo personalizado tendrá mucha diferencia de tiempo, como en ´11, o como en ´10.

Y le dice que espera que el setup personalizado tenga un impacto menos radical en el tiempo por vuelta respecto 2011.



Le preguntan sobre si el ingeniero te dirá cosas más utiles, y le contesta que:

The systems running the Engineer have been massively changed this year making it easier for design to work on the RE. Still ongoing.


El sistema hace que el ingeniero esté masivamente cambiado este año haciéndolo más fácil de mejorar.


Y podremos tener Q1 Q2 Y Q3 en las clasificaciones online, si lo elegimos.
mig_shadow escribió:
HiguaiiN48 escribió:Perdon por preguntarlo por aquí pero tengo una duda , en el trastero tengo un volante que lo usaba para ps2 , ¿hay algun adaptador para que funcione en la pley 3? la marca la tengo que mirar , solo se que es negro y en el volante tiene partes azules , se ma olvidao mirar la marca


Que tipo de conector tiene ese volante? No es USB?



Lo eh buscado en google y lo eh encontrado , es este:

Imagen

Pero eh leido que para ps3 necesito un adaptador ¿Que precio tiene ese adaptador y donde lo puedo encontrar?

Porcierto el volante es un speedster 3 ¿Es bueno? xd
HiguaiiN48 escribió:Perdon por preguntarlo por aquí pero tengo una duda , en el trastero tengo un volante que lo usaba para ps2 , ¿hay algun adaptador para que funcione en la pley 3? la marca la tengo que mirar , solo se que es negro y en el volante tiene partes azules , se ma olvidao mirar la marca


Si ahí adaptadores de mando para PS3 (http://images.playocio.net/pid/259/Adap ... PS3_PC.jpg) ahora que sea compatible o no con el juego es otra cosa, porque yo tengo un Momo Racing de Logitech y no es compatible en la PS3. Me tuve que comprar el DFGT.

Ahora, respecto a lo de la clasificación , le dará muchísimo realismo a las carrera.pero por la otra parte puede traer mas bug.. esperemos que no...
beken escribió:
HiguaiiN48 escribió:Perdon por preguntarlo por aquí pero tengo una duda , en el trastero tengo un volante que lo usaba para ps2 , ¿hay algun adaptador para que funcione en la pley 3? la marca la tengo que mirar , solo se que es negro y en el volante tiene partes azules , se ma olvidao mirar la marca


Si ahí adaptadores de mando para PS3 (http://images.playocio.net/pid/259/Adap ... PS3_PC.jpg) ahora que sea compatible o no con el juego es otra cosa, porque yo tengo un Momo Racing de Logitech y no es compatible en la PS3. Me tuve que comprar el DFGT.

Ahora, respecto a lo de la clasificación , le dará muchísimo realismo a las carrera.pero por la otra parte puede traer mas bug.. esperemos que no...


se ve que si es compatible con ps3 http://www.elotrolado.net/hilo_speedster-3-compatible-con-ps3_871135

Ahora tengo que mirar haber si es compatible con el juego que compro no?
Me llamo David, y es mi primer comentario en este foro.

Quería aclarar que esta mañana le he preguntado a Steve Hood en su twitter sobre Q1, Q2 y Q3 online en el F1 2012, y me ha dicho que sí que estaría incluido en el juego. Pero posteriormente, he observado que a otro usuario le ha respondido lo contrario, así que supongo que no sé habrá dado cuenta de que le he preguntado sobre el modo online (y no sobre el modo GP / Trayectoria).

Así que me da que no habrá Q1, Q2 y Q3 online. Y parece ser que libres tampoco [buuuaaaa]
--------------- 1. Introducción Un año más, tenemos ante nosotros otro juego licenciado de Fórmula 1, correspondiente a la temporada 2012 de este deporte. Codemasters se encargará de plasmar en el juego los elementos más característicos de este deporte, que genera tanta espectación. Este año tendremos cambios en los circuitos. Formará parte del calendario el gran premio de Austin. Hockenheim volverá para reemplazar a nurburgring, y Turquía se despide este año. 1.1 Ficha Spoiler (clic para ver) 2. Anuncio Oficial Rod Cousens, CEO de Codemasters ha aňadido por su parte:“Hemos arrancado muy fuerte con FÓRMULA UNO pero nuestra intención es conseguir mucho más. Codemasters está muy centrado en FÓRMULA UNO. Siempre le hemos dado la atención y dedicación que merece, hemos establecido lazos muy sólidos con el deporte y ellos saben que en Codemasters tienen a un gran aliado”. “Nuestros planes son muy ambiciosos y nuestra intención es seguir avanzando con la serie. Queremos llevarla a nuevos territorios, hacerla disponible para nuevas audiencias y plataformas. Estamos desarrollando FÓRMULA UNO en una nueva plataforma online para esta primavera y nuestro portfolio además se incrementará poco después con una nueva experiencia dirigida a una audiencia más joven. Nuestros equipos están trabajando muy duro para crear durante los próximos aňos juegos de FÓRMULA UNO de primera categoría para varios géneros y para jugadores de cualquier parte del mundo que posean cualquier plataforma de juego”. 3. Novedades del F1 2012 3.1 General - Sensibilidad de daños aumentada: Han encontrado una mejora para que el coche sea más frágil. Por ejemplo que las placas acaben en pequeños trozitos o que tras el roce con otro coche, pinche el neumático. - Están reescribiendo el sistema de control con el pad. - No habrá HUD oficial. - Habrán más cámaras de repeticiones. - En las repeticiones, habrá una gran mejora, donde las cámaras se parecerán más a las de Televisión. Los coches y el manejo lucen muy bien vistos desde atrás. - Dos tipos de T-cam: centrada o ligéramente a un lado, como en la TV. - La escudería Mercedes tendrá sistema "doble DRS", como en realidad. - Este año, se centrarán más en mejorar el coche, no el piloto. - Abandonarán el paddock, como menú principal. - No habrá comentaristas en las carreras. - Gráficamente mejorará la versión PS3. Gente experta esta revisando el ratio de fps. - El equipo de desarrollo está trabajando en un mejor sistema de clima e iluminación. - También se va a modificar el sistema de penalizaciones. - Significativos cambios en el motor de físicas. - Un objetivo en relación a la jugabilidad con pad y las físicas es hacerlo más intuitivo con este control. - Codemasters ha cambiado también los tests que los pilotos necesitaban para completar o ganar las mejoras en del coche. Había un sentimiento de que se estaban convirtiendo en repetitivos durante todo el modo carrera, así que ahora serán más variados. - Otro aspecto en el que están trabajando es la IA. Mejoras necesarios para un mejor comportamiento de la IA durante el transcurso de una carrera. - Planean añadir un elemento antes de la carrera, para elegir la carga de combustible. - Respecto a llevar ayudas activas, se revisará el sitema de penalización por peso. - Cambiarán objetos de los circuitos, como color de pianos, grosor, altura... - Este año hay reglas de Parc Fermé. - La temperatura de los neumáticos es mucho más importante que antes. Diferentes equipos tienen diferentes comportamiento en los neumáticos delanteros y traseros, y éstos pueden (en modo trayectoria), ser alterados mediante mejoras. - Los tiempos de vuelta van a ser mejorados en términos de realismo. 3.2 Academia de jóvenes pilotos F1 2012 introducirá un nuevo modo Piloto Joven de Testeo como una de las novedades añadidas a la serie que llevará a los jugadores a la más cercana experiencia de convertirse en un piloto de Formula Uno. Los jugadores se introducirán en el mundo de la Formula Uno a través de un recorrido por tutoriales explicando como manejar los más excitantes y nerviosos coches de carreras, y desafiado para ganar un puesto en un equipo para el Campeonato del Mundo de FIA Formula uno 2012. En las pruebas de piloto joven aprenderemos a tomar curvas y seguir la linea de trazada óptima, pero los tests tendrán también tiempos a batir. Así, los jugadores con más experiencia pueden competir por los mejores tiempos. Rindiendo bien en los tests se desbloquean contratos ofrecidos desde los equipos durante el modo carrera. Los jugadores tendrán que completar al menos un par de tests antes de ir a los principales modos de juego. Neumáticos: Compuesto Pirelli Este año, como en la competición real, en F1 2012 el color para identificar los compuestos Pirelli son los siguientes: 4. Modo Carrera Se mantendrá el sistema de cinco temporadas por partida. 4.1 Multijugador - Están estudiando, de alguna manera, implementar un sistema de búsqueda para que por ejemplo jugadores limpios puedan jugar filtrando otros jugadores que también jueguen limpiamente. - No hay servidores dedicados. 5. Imagenes Spoiler (clic para ver) 6. Vídeos Academia de jóvenes pilotos Gameplay en el circuito de las Américas Trailer F1 2012 - E3 Vista cockpit Replay video 7. Normativas del DRS - Durante los Libres y Clasificación puede hacerse uso del DRS libremente. Durante la carrera: - El sistema no puede ser activado en las dos primeras vueltas. - El sistema no puede ser activado hasta dos vueltas más tarde despues de la salida del Safety Car. - En la Zona de detección se mira si entre los 2 coches se está a menos de 1 segundo. Si es así, se permitirá activar el DRS en la Zona de activación y si no está a menos de 1 segundo, no se permitirá. - Si en la Zona de detección se estaba a menos de 1 segundo, se puede usar en la zona de activación aunque estés en ese momento a mas de 1 segundo, a menos, o incluso lo hayas adelantado antes de llegar a la Zona de activación. Dicho esto, durante la carrera el juego controla el uso del DRS cuando se cumplan las restricciones anteriormente descritas. Si no se puede usar, aunque apretemos el botón de DRS, no funcionará. El icono del HUD parpadeará cuando se pueda usar el DRS. En vista cockpit hay un LED que lo indica.
davidiz escribió:Me llamo David, y es mi primer comentario en este foro.

Quería aclarar que esta mañana le he preguntado a Steve Hood en su twitter sobre Q1, Q2 y Q3 online en el F1 2012, y me ha dicho que sí que estaría incluido en el juego. Pero posteriormente, he observado que a otro usuario le ha respondido lo contrario, así que supongo que no sé habrá dado cuenta de que le he preguntado sobre el modo online (y no sobre el modo GP / Trayectoria).

Así que me da que no habrá Q1, Q2 y Q3 online. Y parece ser que libres tampoco [buuuaaaa]

Hola y bienvenido al foro, esperamos verte más a menudo.

Como tu bien dices:

Online is only 1Q session. 3Q is single player/offline only.


Online sólo hay una sesión de clasificación, 3 offline.
Normal que no haya Q1 Q2 y Q3 en online. La gente se aburriria si cae en la prrimera sesion. Serian 40 minutos de espera.
fernandoalon escribió:Normal que no haya Q1 Q2 y Q3 en online. La gente se aburriria si cae en la prrimera sesion. Serian 40 minutos de espera.

En 15 minutos ya cae el tercio de la gente, o la mitad
HiguaiiN48 escribió:
beken escribió:
HiguaiiN48 escribió:Perdon por preguntarlo por aquí pero tengo una duda , en el trastero tengo un volante que lo usaba para ps2 , ¿hay algun adaptador para que funcione en la pley 3? la marca la tengo que mirar , solo se que es negro y en el volante tiene partes azules , se ma olvidao mirar la marca


Si ahí adaptadores de mando para PS3 (http://images.playocio.net/pid/259/Adap ... PS3_PC.jpg) ahora que sea compatible o no con el juego es otra cosa, porque yo tengo un Momo Racing de Logitech y no es compatible en la PS3. Me tuve que comprar el DFGT.

Ahora, respecto a lo de la clasificación , le dará muchísimo realismo a las carrera.pero por la otra parte puede traer mas bug.. esperemos que no...


se ve que si es compatible con ps3 http://www.elotrolado.net/hilo_speedster-3-compatible-con-ps3_871135

Ahora tengo que mirar haber si es compatible con el juego que compro no?


Claro
Din-A4 escribió:
fernandoalon escribió:Normal que no haya Q1 Q2 y Q3 en online. La gente se aburriria si cae en la prrimera sesion. Serian 40 minutos de espera.

En 15 minutos ya cae el tercio de la gente, o la mitad


Pero vamos a ver [+risas] Que metan Q1 Q2 y Q3 no implica que tengas que hacerlas o esperar 40 minutos, simplemente lo meten como una opción mas y cada cual decide si poner un fin de semana completo o no...Seria bastante bueno para por ejemplo, un campeonato que se organice por alguien, seria interesante hacerlo mas como es en la realidad. Y si no quieres o no tienes tiempo para hacer las tres tandas pues te unes a otra sala que no tuviera esa opción puesta. Sinceramente, no es difícil de implementar, no lo hacen porque no les da la gana...el porque? No lo se :-?
Queréis que cambie la encuesta? por cuál?
Tendremos averías mecánicas?? No me refiero ya a simples abandonos sin más.
Que puedas romper motor, problemas hidráulicos, caja de cambios...
burgaless escribió:Tendremos averías mecánicas?? No me refiero ya a simples abandonos sin más.
Que puedas romper motor, problemas hidráulicos, caja de cambios...


Eso ya esta implementado. Los problemas hidráulicos no, pero la rotura de motor y de caja de cambios (Como que desaparezca una marcha, cosa que me ha pasado) ya estaba en 2011. [bye]
fernandoalon escribió:
burgaless escribió:Tendremos averías mecánicas?? No me refiero ya a simples abandonos sin más.
Que puedas romper motor, problemas hidráulicos, caja de cambios...


Eso ya esta implementado. Los problemas hidráulicos no, pero la rotura de motor y de caja de cambios (Como que desaparezca una marcha, cosa que me ha pasado) ya estaba en 2011. [bye]

K t a desaparecido una marxa en el 2011??? Eso estaba implementado??? ¬_¬ Nose yo nose yo...
D todas formas q poca imaginación tienen. Xq en los F1 de estudios liverpool si rompias motor habia un chorro d aceite en la pista y si lo pisabas estabas casi muerto a no ser q aflojaras (en caso d k lo pisaras) o lo eskivases y eso estaba genial!. T avisaban de trozos de piezas en tal sector y el ingeniero creo q te lo decia si mal no recuerdo. Eso tendria q estar en este 2012 si o si
burgaless escribió:
fernandoalon escribió:
burgaless escribió:Tendremos averías mecánicas?? No me refiero ya a simples abandonos sin más.
Que puedas romper motor, problemas hidráulicos, caja de cambios...


Eso ya esta implementado. Los problemas hidráulicos no, pero la rotura de motor y de caja de cambios (Como que desaparezca una marcha, cosa que me ha pasado) ya estaba en 2011. [bye]

K t a desaparecido una marxa en el 2011??? Eso estaba implementado??? ¬_¬ Nose yo nose yo...
D todas formas q poca imaginación tienen. Xq en los F1 de estudios liverpool si rompias motor habia un chorro d aceite en la pista y si lo pisabas estabas casi muerto a no ser q aflojaras (en caso d k lo pisaras) o lo eskivases y eso estaba genial!. T avisaban de trozos de piezas en tal sector y el ingeniero creo q te lo decia si mal no recuerdo. Eso tendria q estar en este 2012 si o si


A mí me pasa continuamente (cada 2-3 vueltas) que paso de 5ª y se me pone 7ª, por ejemplo. Esto me mata en aceleración... pero creo que es problema es de la leva, y no fallo mecánico del juego, ya que solo me pasa al subir marchas.
burgaless escribió:
fernandoalon escribió:
burgaless escribió:Tendremos averías mecánicas?? No me refiero ya a simples abandonos sin más.
Que puedas romper motor, problemas hidráulicos, caja de cambios...


Eso ya esta implementado. Los problemas hidráulicos no, pero la rotura de motor y de caja de cambios (Como que desaparezca una marcha, cosa que me ha pasado) ya estaba en 2011. [bye]

K t a desaparecido una marxa en el 2011??? Eso estaba implementado??? ¬_¬ Nose yo nose yo...
D todas formas q poca imaginación tienen. Xq en los F1 de estudios liverpool si rompias motor habia un chorro d aceite en la pista y si lo pisabas estabas casi muerto a no ser q aflojaras (en caso d k lo pisaras) o lo eskivases y eso estaba genial!. T avisaban de trozos de piezas en tal sector y el ingeniero creo q te lo decia si mal no recuerdo. Eso tendria q estar en este 2012 si o si

Alguna vez ha pasado en la F1 lo de la marcha, sí.

En F1 CE, de studio liverpool, me acuerdo que el 100% de las veces que rompían motor, salía MANCHURRÓN de aceite, SIEMPRE, y si lo pisaban ellos no pasaba nada, pero si lo pisabas tú, despídete, encima no había ni S.C. ni bandera roja para que lo arreglasen la mancha.
pero para el 2007 era un buen juego. (Mi favorito hasta f1 2010) Que biciadas me pegaba. Tenia vuelta de formación. Los reglajes eran reales. Presión de las ruedas. Los coches eran bastante mas sensibles que los de 2010 o 2011. Los graficos eran buenos, aunque con una recarga de brillo y definicion. Pero para haberlo desarrollado del de 2006 de ps2 a ps3 en un año, diciendo que es la plataforma mas compleja, estaba muy bien. Ademas, tambien se rompian las marchas. Me paso una vez. Y si rompias motor, salia una humarela y fuego (raro pero fuego) Estaba genial.

PD. Estamos hablando de hace 5 años. Los juegos y las consolas han evolucionado bastante desde entonces.

Saludos [bye]
fernandoalon escribió:pero para el 2007 era un buen juego. (Mi favorito hasta f1 2010) Que biciadas me pegaba. Tenia vuelta de formación. Los reglajes eran reales. Presión de las ruedas. Los coches eran bastante mas sensibles que los de 2010 o 2011. Los graficos eran buenos, aunque con una recarga de brillo y definicion. Pero para haberlo desarrollado del de 2006 de ps2 a ps3 en un año, diciendo que es la plataforma mas compleja, estaba muy bien. Ademas, tambien se rompian las marchas. Me paso una vez. Y si rompias motor, salia una humarela y fuego (raro pero fuego) Estaba genial.

PD. Estamos hablando de hace 5 años. Los juegos y las consolas han evolucionado bastante desde entonces.

Saludos [bye]

La verdad es que no era mal juego, aunque como te digo, una saga, por eso tuvo lo que tuvo, una laaaarga saga.

Pero la prespectiva arcade que le dieron, arcade 100%, y la conducción sin ayudas dejaba mucho que desear, los trompos no se podían corregir, tenía mucho grip, y el FFB era malo. Pero como bien dices, yo también me pequé buenas viciadas jeje, era lo único que había, y era entretenido, la verdad, en PSP me lo pasé muy bien con el juego, y luego F1 CE hasta 2010. Luego cuando cogí F1 2010, me pareció mucho más dificil, no se podía frenar en mitad curva como F1 CE, sin ayudas parecía imposible etc.

Pero poco a poco mejoraba y me gustó mucho
Din-A4 escribió:
fernandoalon escribió:pero para el 2007 era un buen juego. (Mi favorito hasta f1 2010) Que biciadas me pegaba. Tenia vuelta de formación. Los reglajes eran reales. Presión de las ruedas. Los coches eran bastante mas sensibles que los de 2010 o 2011. Los graficos eran buenos, aunque con una recarga de brillo y definicion. Pero para haberlo desarrollado del de 2006 de ps2 a ps3 en un año, diciendo que es la plataforma mas compleja, estaba muy bien. Ademas, tambien se rompian las marchas. Me paso una vez. Y si rompias motor, salia una humarela y fuego (raro pero fuego) Estaba genial.

PD. Estamos hablando de hace 5 años. Los juegos y las consolas han evolucionado bastante desde entonces.

Saludos [bye]

La verdad es que no era mal juego, aunque como te digo, una saga, por eso tuvo lo que tuvo, una laaaarga saga.

Pero la prespectiva arcade que le dieron, arcade 100%, y la conducción sin ayudas dejaba mucho que desear, los trompos no se podían corregir, tenía mucho grip, y el FFB era malo. Pero como bien dices, yo también me pequé buenas viciadas jeje, era lo único que había, y era entretenido, la verdad, en PSP me lo pasé muy bien con el juego, y luego F1 CE hasta 2010. Luego cuando cogí F1 2010, me pareció mucho más dificil, no se podía frenar en mitad curva como F1 CE, sin ayudas parecía imposible etc.
Pero poco a poco mejoraba y me gustó mucho

Eso es exactamente lo que me costo pillar. Era complicadisimo al principio. JEJE [carcajad]
Que paradito esta todo esto!
Se nota que no sueltan prenda estos de codemasters.
juanramoni escribió:ahi va algun video del f1 2012 , creo que no se ha puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=4IPefrK7 ... e=youtu.be

Nuevo circuito AMERICAS:

http://www.youtube.com/watch?v=HI0vGfu4 ... e=youtu.be


Nada nuevo... ;)
Del tema online que han mejorado?? O de eso no han dicho nada.
Ya te digo yo la respuesta sobre el online.

Estamos trabajando en ello :-|
Se podrna hacer carreras de 24 coches ONLINE? Parrilla completa ONLINE para cuando?

No entiendo que el primer año sean 12 , luego 16....

Parrila completa ONLINE ya!
Nhygren escribió:Se podrna hacer carreras de 24 coches ONLINE? Parrilla completa ONLINE para cuando?

No entiendo que el primer año sean 12 , luego 16....

Parrila completa ONLINE ya!


Ufffff....si ya hay problemas con mas de 10 imagina 24!!!!
Este diario de desarrollo no podrá mostrarse durante el GP de silverstone ya que tiene que aprobarse por la FIA. Tardará mas o menos 2 semanas.
beken escribió: yo tengo un Momo Racing de Logitech y no es compatible en la PS3. Me tuve que comprar el DFGT.


Yo juego al GT con un Momo Racing Force y excepto un par de botones juego perfectamente sin ningún tipo de adaptador. Lo único que echo en falta es poder tocar el cláxon.
Din-A4 escribió:Este diario de desarrollo no podrá mostrarse durante el GP de silverstone ya que tiene que aprobarse por la FIA. Tardará mas o menos 2 semanas.


Ya estamos en JULIO. !!!!JULIO!!!! El primer año fue en marzo, luego en mayo o junio, y este van ha empezar a MEDIADOS DE JULIO. Ya pueden estar trabajando. Un comentario del hilo del 2011 era que o se estan matando a trabajar, (ese era el caso) o no estan haciendo nada. Yo no se que pensar. :-? [flipa]

Saludos [bye]
fernandoalon escribió:
Din-A4 escribió:Este diario de desarrollo no podrá mostrarse durante el GP de silverstone ya que tiene que aprobarse por la FIA. Tardará mas o menos 2 semanas.


Ya estamos en JULIO. !!!!JULIO!!!! El primer año fue en marzo, luego en mayo o junio, y este van ha empezar a MEDIADOS DE JULIO. Ya pueden estar trabajando. Un comentario del hilo del 2011 era que o se estan matando a trabajar, (ese era el caso) o no estan haciendo nada. Yo no se que pensar. :-? [flipa]

Saludos [bye]


Piensa mal y acertaras...no se que pensar, me da a mi que será un copy/paste del 2011, arreglando fallos gordos como el de los gráficos en PS3, y bug's en general. Alguna cosa nueva que ellos comentan que ha sido difícil de implementar...y a abrir el bolsillo para llevarselo...

Espero equivocarme, pero ya van dos veces que han hecho dos juegos que no han estado a la altura...A la tercera va la vencida? Ojala :-|
fernandoalon escribió:
Din-A4 escribió:Este diario de desarrollo no podrá mostrarse durante el GP de silverstone ya que tiene que aprobarse por la FIA. Tardará mas o menos 2 semanas.


Ya estamos en JULIO. !!!!JULIO!!!! El primer año fue en marzo, luego en mayo o junio, y este van ha empezar a MEDIADOS DE JULIO. Ya pueden estar trabajando. Un comentario del hilo del 2011 era que o se estan matando a trabajar, (ese era el caso) o no estan haciendo nada. Yo no se que pensar. :-? [flipa]

Saludos [bye]

Que muestren 2 diarios, 0, o 50, no quiere decir que trabajen más o trabajen menos. Y que lo muestren antes, tampoco. Es mas, ya han mostrado videos del circuito de américas.

Hay que estar pacientes, para quitar el mono, hoy hay F1 en silverstone [carcajad] y luego en la consola [buenazo]
Si, pero tengo un hype que necesito ver las caracteristicas oficiales YA. [mad] [toctoc]
fernandoalon escribió:Si, pero tengo un hype que necesito ver las caracteristicas oficiales YA. [mad] [toctoc]


Ya te las digo yo:
"Para esta temporada traemos grandes novedades: estamos orgullosos de notificar que F1 2012 contará con los 24 pilotos oficiales y sus 12 respectivos equipos, además de los 20 espectaculares circuitos, incluido el novedoso circuito de AUSTIN, en Texas, sede del GP de EEUU".

[+risas] [+risas]
Acabo de probar una cosa, mirad, si tenéis volante mejor, y SIN AYUDAS.

Id a GP a medida, a silverstone, y poned lluvia ligera, GP completo, sin ayudas. al 20%

En los libres 1, poneros neumáticos de seco, y reglajes los que queráis, y a gozar, está MUY MUY bien, y los tiempos casi clavados a los de hoy en lluvia, probadlo, en serio, está mucho más conseguido.

PD: he hecho con un sauber, 2:02
Din-A4 escribió:Acabo de probar una cosa, mirad, si tenéis volante mejor, y SIN AYUDAS.

Id a GP a medida, a silverstone, y poned lluvia ligera, GP completo, sin ayudas. al 20%

En los libres 1, poneros neumáticos de seco, y reglajes los que queráis, y a gozar, está MUY MUY bien, y los tiempos casi clavados a los de hoy en lluvia, probadlo, en serio, está mucho más conseguido.

PD: he hecho con un sauber, 2:02

Ya creo que está muy conseguido, rodar con neumáticos de seco en lluvia. Eso es realismo y lo demás son tonterias. ¬_¬ ¬_¬
Que les hagan alguna entrevista,que tengo ganas de leer sus respuestas.

Estamos trabajando en ello.
Una pregunta. He repasado los vídeos, y me he dado cuenta de que va a muchos frames. Supongo que ser la versión pc, pero como no hay hilo de pc pregunto aquí. Como le dan ese efecto de velocidad. En el 2010 y 2011 no daba esa sensación.

Gracias.
Un poco más de información:

Will the pit stops be equal this year on "Equal" settings as last year when you're in a low tier car it takes about 5 whereas...

Lo que pregunta es que si elegimos un coche lento, pero en MODO EQUITATIVO, cuando paremos en boxes, tarden lo mismo todos los coches en hacer la parada, (aparte de fallos de box y la las milésimas).

Yep, we've been talking about that recently. Might already have been sorted.

Sí, es algo que hemos estado debatiendo recientemente. Puede que ya esté arreglado.


Please can we have massive crowds in F1 2012.. 10/11 and the shots of 12 so far have so few spectators it kills the atmosphere :(

Le pregunta si habrá más multitud, más espectadores para crear atmósfera en las carreras.

Already sorted

Ya lo hemos hecho.


Have you modified the slipstream effect for 2012? I believe it's vital that it be reduced to make racing more realisitic.”

Habéis modificado el rebufo en F1 2012? Creo que es vital que se reduzca para que sea más real.

Yes, slipstream reduced

Sí, el rebufo ha sido reducido.
(Personalmente, pienso que en F1 2011, el rebufo era un pelín excesivo, y en F1 2010 algo bajo.)


Come on guys! You're home GP and you release nothing? Not even screenshots? I know dev diary r 2 week away but still.

Porqué no mostrasteis nada para el GP de silverstone? No hay imágenes?


We aren't allowed to release anything until we FOM grant approvals

Nos prohiben mostrar algo antes de que la FOM lo apruebe.

how have you released gameplay and screenshots already then? Or is that just for this 'batch'

Y porqué se lanzaron imágenes y gameplay del circuito de américa?


Because they were approved.

Porque esa build estaba aprobada.


okay but I'm just curious why not? I'm still looking forward to it very much I think you guys produce an awesome game.

Porqué decidisteis no incluir la vuelta de formación?

Too few people are interested in it. Until we can make it interesting for more people I'd rather concentrate on other areas.


Muy pocas personas están interesadas en ella. Hasta que no puede hacer que sea interesante para que más gente preferiría concentrarse en otras áreas.


All right!! And, for finish(haha)...Will be much videos after the dev. Diary 1?

Habrá más videos después del diario de desarrollo?

Yes, we plan to release more images and movies as soon as we're allowed. We want to show more, and I'm sure it'll happen.

Sí, tenemos el plan de lanzar más imágenes y vídeos tan pronto como nos lo permitan. Quiero mostrar más, y estoy seguro de que ocurrirá.


Can we see More tire wear if we stuck on traffic like this year or it would be like last year??

Tendremos más desgaste de neumáticos si estamos detrás de alguien?

It's not clear whether actually being in traffic promotes wear. In ours you have less downforce following, so wear increases

No está claro si estar en tráfico aumenta el desgaste. Lo que sí está claro es que te quita agarre, y eso incrementa el desgaste.


will we have consistent weather through Quali. In 2011 it would heavily rain in q1 then track would be bone dry in q2 :-s

Sobre si lluve fuertemente en Q1, y en Q2 hay sol, si está arreglado.

Yes, I think this was actually sorted last week.

Sí, es algo que la semana pasado arreglamos.


will be the cars more sensitive than 2011 game? Hope your answer

Serán los coches más sensibles en 2011?

In terms of damage? That is the plan. But it's a tricky balance between frustration and realism.

En daños? Ese es el plan. Pero en un balance entre frustración y realismo.


when does the dev diary 2 comes out???

Cuándo tendremos el diario de desarrollo?

As soon as it is approved. Taking a while this year as we tried to make them cooler :)

Tan pronto como nos lo aprueben. Hemos tardado un poco más que el año pasado porque queríamos hacerlo más "guay".


wet ask if wet conditions would can stop race? (like Corea or Malaisia) thx

La lluvia puede hacer parar una carrera?

No, we don't really think it's that great to stop a session because of weather. Yes, effects/look has changed this year.

No, no creo que sea bueno parar la carrera por la lluvia. Sí, los efectos/Apariencia se han cambiado este año.


ENTREVISTA:

No tengo tiempo de traducirla entera, pero resumo lo mas importante después de leerla:

Dice que ahora tiene un aspecto diferente, en cuanto a visualmente, como más glamuroso.

Tienen cinemáticas, como las del cambio de ruedas, que parecen como una presentación de TV.

No están tratando de simplificar el juego ni atraer a gente casual, F1 2010 y ´11 estuvieron hechos para la gente que simplemente le gusta la F1. F1 2012 está hecho para quien le gusten los juegos de conducción, si te gustan, te gustará este juego.

Cuando iniciamos el juego, tendremos una secuencia de introducción, donde David croft (en españa otro), nos comentará sobre los test de jóvenes pilotos en Abu Dhabi, donde el jugador probador tendrá un periodo de dos días en el tiempo de juego.

Nos enseñarán cómo conducir y pilotar, y los controles básicos, pero como seguro que sabemos conducir, podremos omitirlo.

En el segundo día, testearemos los neumáticos, compuestos, y cosas más avanzadas.
La cosa más interesante es ver las ofertas de las escuderías que te ofrezcan.

Sobre el clima, dice que F1 2010 y F1 2011 estuvieron más avanzados que muchos juegos de conducción. F1 2012 tendrá sistema dinámico y localizado, es decir, que podrá llover en cada parte del trazado de forma distinta, incluso un sector seco y ver las nubes pasar.

Y tener que elegir entre parar para poner intermedios o seguir con los slick, eso lo hace muy interesante.

En cuanto a accesibilidad y vender a más gente, dice que no será mas simple, sino que han mejorado el sistema con el pad, para que sean más constantes.

Ahora con las suspensiones mejoradas, podrán hacer mejores correcciones y sentir más el coche, e ir más rápidos por ello.

Dicho esto, la suspensión fueron demasiado rígidas en F1 2010, así que tratamos de arreglar eso en F1 2011, pero lo dejamos demasiado blando. Ahora lo que tenemos con la suspensión es que el coche es muy estable a altas velocidades, permitiendo al jugador a correr alrededor de la pista, pero cuando la velocidad disminuye, entonces el jugador se basa en el agarre mecánico de los neumáticos del coche y tienes que cuidarlos e ir con cuidado y no bloquearlos.

Los buenos jugadores se separan de los otros por 10 segundos mas o menos, no por minutos, no se puede hacer un iracing, y trompear en cada curva.

Hemos añadido el reparto de frenada, donde los jugadores hábiles sabrán sacar provecho de ello.

Admite que están añadiendo un poco más de simulación cada entrega.

Están trabajando para que el coche se sienta más en la pista, y cada elemento del coche cuadre, que los neumáticos influyan, el fuel... y que haya estrategia.

En cuanto al modo online, no habrán demasiadas mejoras, ya está bien como está, aunque mejorarán un poco más las conexiones, aunque nada se puede hacer cuando alguien tiene una muy buena conexión y otro jugador una mala conexión...

No habrá conexión PS3 con VITA

En cuanto a bugs, dice que antes tenían un simple equipo de probadores, ahora tienen a una serie de probadores que testean TODO el tiempo con cada cosa, y que cuando está testeada y funciona, la añaden al juego.
Din-A4 escribió:Un poco más de información:

Will the pit stops be equal this year on "Equal" settings as last year when you're in a low tier car it takes about 5 whereas...

Lo que pregunta es que si elegimos un coche lento, pero en MODO EQUITATIVO, cuando paremos en boxes, tarden lo mismo todos los coches en hacer la parada, (aparte de fallos de box y la las milésimas).

Yep, we've been talking about that recently. Might already have been sorted.

Sí, es algo que hemos estado debatiendo recientemente. Puede que ya esté arreglado.


Please can we have massive crowds in F1 2012.. 10/11 and the shots of 12 so far have so few spectators it kills the atmosphere :(

Le pregunta si habrá más multitud, más espectadores para crear atmósfera en las carreras.

Already sorted

Ya lo hemos hecho.


Have you modified the slipstream effect for 2012? I believe it's vital that it be reduced to make racing more realisitic.”

Habéis modificado el rebufo en F1 2012? Creo que es vital que se reduzca para que sea más real.

Yes, slipstream reduced

Sí, el rebufo ha sido reducido.
(Personalmente, pienso que en F1 2011, el rebufo era un pelín excesivo, y en F1 2010 algo bajo.)


Come on guys! You're home GP and you release nothing? Not even screenshots? I know dev diary r 2 week away but still.

Porqué no mostrasteis nada para el GP de silverstone? No hay imágenes?


We aren't allowed to release anything until we FOM grant approvals

Nos prohiben mostrar algo antes de que la FOM lo apruebe.

how have you released gameplay and screenshots already then? Or is that just for this 'batch'

Y porqué se lanzaron imágenes y gameplay del circuito de américa?


Because they were approved.

Porque esa build estaba aprobada.


okay but I'm just curious why not? I'm still looking forward to it very much I think you guys produce an awesome game.

Porqué decidisteis no incluir la vuelta de formación?

Too few people are interested in it. Until we can make it interesting for more people I'd rather concentrate on other areas.


Muy pocas personas están interesadas en ella. Hasta que no puede hacer que sea interesante para que más gente preferiría concentrarse en otras áreas.


All right!! And, for finish(haha)...Will be much videos after the dev. Diary 1?

Habrá más videos después del diario de desarrollo?

Yes, we plan to release more images and movies as soon as we're allowed. We want to show more, and I'm sure it'll happen.

Sí, tenemos el plan de lanzar más imágenes y vídeos tan pronto como nos lo permitan. Quiero mostrar más, y estoy seguro de que ocurrirá.


Can we see More tire wear if we stuck on traffic like this year or it would be like last year??

Tendremos más desgaste de neumáticos si estamos detrás de alguien?

It's not clear whether actually being in traffic promotes wear. In ours you have less downforce following, so wear increases

No está claro si estar en tráfico aumenta el desgaste. Lo que sí está claro es que te quita agarre, y eso incrementa el desgaste.


will we have consistent weather through Quali. In 2011 it would heavily rain in q1 then track would be bone dry in q2 :-s

Sobre si lluve fuertemente en Q1, y en Q2 hay sol, si está arreglado.

Yes, I think this was actually sorted last week.

Sí, es algo que la semana pasado arreglamos.


will be the cars more sensitive than 2011 game? Hope your answer

Serán los coches más sensibles en 2011?

In terms of damage? That is the plan. But it's a tricky balance between frustration and realism.

En daños? Ese es el plan. Pero en un balance entre frustración y realismo.


when does the dev diary 2 comes out???

Cuándo tendremos el diario de desarrollo?

As soon as it is approved. Taking a while this year as we tried to make them cooler :)

Tan pronto como nos lo aprueben. Hemos tardado un poco más que el año pasado porque queríamos hacerlo más "guay".


wet ask if wet conditions would can stop race? (like Corea or Malaisia) thx

La lluvia puede hacer parar una carrera?

No, we don't really think it's that great to stop a session because of weather. Yes, effects/look has changed this year.

No, no creo que sea bueno parar la carrera por la lluvia. Sí, los efectos/Apariencia se han cambiado este año.


ENTREVISTA:

No tengo tiempo de traducirla entera, pero resumo lo mas importante después de leerla:

Dice que ahora tiene un aspecto diferente, en cuanto a visualmente, como más glamuroso.

Tienen cinemáticas, como las del cambio de ruedas, que parecen como una presentación de TV.

No están tratando de simplificar el juego ni atraer a gente casual, F1 2010 y ´11 estuvieron hechos para la gente que simplemente le gusta la F1. F1 2012 está hecho para quien le gusten los juegos de conducción, si te gustan, te gustará este juego.

Cuando iniciamos el juego, tendremos una secuencia de introducción, donde David croft (en españa otro), nos comentará sobre los test de jóvenes pilotos en Abu Dhabi, donde el jugador probador tendrá un periodo de dos días en el tiempo de juego.

Nos enseñarán cómo conducir y pilotar, y los controles básicos, pero como seguro que sabemos conducir, podremos omitirlo.

En el segundo día, testearemos los neumáticos, compuestos, y cosas más avanzadas.
La cosa más interesante es ver las ofertas de las escuderías que te ofrezcan.

Sobre el clima, dice que F1 2010 y F1 2011 estuvieron más avanzados que muchos juegos de conducción. F1 2012 tendrá sistema dinámico y localizado, es decir, que podrá llover en cada parte del trazado de forma distinta, incluso un sector seco y ver las nubes pasar.

Y tener que elegir entre parar para poner intermedios o seguir con los slick, eso lo hace muy interesante.

En cuanto a accesibilidad y vender a más gente, dice que no será mas simple, sino que han mejorado el sistema con el pad, para que sean más constantes.

Ahora con las suspensiones mejoradas, podrán hacer mejores correcciones y sentir más el coche, e ir más rápidos por ello.

Dicho esto, la suspensión fueron demasiado rígidas en F1 2010, así que tratamos de arreglar eso en F1 2011, pero lo dejamos demasiado blando. Ahora lo que tenemos con la suspensión es que el coche es muy estable a altas velocidades, permitiendo al jugador a correr alrededor de la pista, pero cuando la velocidad disminuye, entonces el jugador se basa en el agarre mecánico de los neumáticos del coche y tienes que cuidarlos e ir con cuidado y no bloquearlos.

Los buenos jugadores se separan de los otros por 10 segundos mas o menos, no por minutos, no se puede hacer un iracing, y trompear en cada curva.

Hemos añadido el reparto de frenada, donde los jugadores hábiles sabrán sacar provecho de ello.

Admite que están añadiendo un poco más de simulación cada entrega.

Están trabajando para que el coche se sienta más en la pista, y cada elemento del coche cuadre, que los neumáticos influyan, el fuel... y que haya estrategia.

En cuanto al modo online, no habrán demasiadas mejoras, ya está bien como está, aunque mejorarán un poco más las conexiones, aunque nada se puede hacer cuando alguien tiene una muy buena conexión y otro jugador una mala conexión...

No habrá conexión PS3 con VITA

En cuanto a bugs, dice que antes tenían un simple equipo de probadores, ahora tienen a una serie de probadores que testean TODO el tiempo con cada cosa, y que cuando está testeada y funciona, la añaden al juego.


Eso lo dijeron en el 2010 y en 2011, pero no lo pusieron. Aunque las carreras de lluvia son la leche.

Saludos [bye]
fernandoalon escribió:
Din-A4 escribió:
Eso lo dijeron en el 2010 y en 2011, pero no lo pusieron. Aunque las carreras de lluvia son la leche.

Saludos [bye]

Lo que entiendo yo es que el año pasado ya estaba, pero era simple, y estático, es decir, la máquina hace que llueva, y que llueva menos donde quiere. Ahora es dinámico, según avanzan las nubes, llueve más o menos.
Demasiado he leído yo,habrá que ver cuanto cumplen
2363 respuestas