[HILO OFICIAL ] F1 2010 Envíos Importación

Bueno, acabo de llamar al MM de Diagonal Mar, Barcelona, y dicen que nada, no lo tienen ni saben nada de ese pack...
NUNCA he estado asi por un juego, pegado horas a la pantalla del pc para ver algun indicio de donde lo venden, yo yo sin jugar mientras los demas se estan meteindo la viciada del siglo [mamaaaaa]
Jack_Shepard escribió:
BaPHoMeTH escribió:En el MM lo venderán por 121 €, volante DFGT + F1. Lo digo por si alguien le interesa!


Me podria decir alguien si esta oferta existe realmente? He llamado aqui en Cádiz al Mediamarkt y me dicen que no tienen previsto este pack.

Y me interesa mucho,se podría comprar online en otros MM?


Lo pongo aquí tambien por si alguien sabe y puede confirmar,gracias.


Estos del MM de Cadiz son TONTOS,o demasiado listos.No ponen ni una puta oferta en condiciones.En todos los MM ponen cajones con juegos que quedan pa quitarselos,a 10 o 15 euros,aqui ninguno.
Una pregunta, con los envíos ordinarios, si no caben en el buzón y no hay nadie en casa, ¿te puede dejar el cartero una notificación para que vayas a recoger el paquete en la oficina de Correos, o eso es solo con los certificados?
¿Alguien más que llame a algún MediaMarkt de España para confirmar la "supuesta" oferta de:
Volante Driving Force GT + F1 2010 = 119€ ??

De momento:
-Málaga: No saben nada. :-?
-Barcelona (Diagonal Mar): No saben nada. :-?
-Tarragona: No saben nada. :-?
-Madrid (plenilunio): No saben nada. :-?
Si alguien lo ha pillado por play.com que mire su pedido... allí también han empezado a moverse.
Jack_Shepard escribió:
BaPHoMeTH escribió:En el MM lo venderán por 121 €, volante DFGT + F1. Lo digo por si alguien le interesa!


Me podria decir alguien si esta oferta existe realmente? He llamado aqui en Cádiz al Mediamarkt y me dicen que no tienen previsto este pack.

Y me interesa mucho,se podría comprar online en otros MM?


Lo pongo aquí tambien por si alguien sabe y puede confirmar,gracias.



Aqui en tgn tampoco saben nada de ese pack...a ver si aparece el usuario en question y da mas info sobre el tema .... [comor?]
en game de plenilunio(madrid) acabo de llamar y nada de nada,


dios que ansias, esto es peor que la noche de reyes cuando era cani¡¡¡¡
diossssssssssss
benru82 escribió:wenas!!alguien de mallorca lo tiene ya??? ...


Me han dicho en Moongames que mañana a eso de las 12:00 lo tendran disponible
Los de zavvi van a ser mas estricto que nadie
en el corte ingles de vigo hasta el jueves nada! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
bueno para los interesados , he llamado al MM de cordoba y me han dicho que lo tienen , he llamado al game y me han dicho que hasta el 23 en principio nada pero que lo van ha poner mas barato por el tema de la competencia , aora la pregunta es , game que lo tengo reservado con 2000 puntos o MM ?
los 2000 puntos = 2 € creo, que alguien me corrija si es que me equivoco.

un saludo de otro impaciente [+furioso]
Fleiker escribió:los 2000 puntos = 2 € creo, que alguien me corrija si es que me equivoco.

un saludo de otro impaciente [+furioso]


Tengo entendido que 2000 puntos Game = 5 euros
Fleiker escribió:los 2000 puntos = 2 € creo, que alguien me corrija si es que me equivoco.

un saludo de otro impaciente [+furioso]


5€.
gracias por la correcccion
ziduci escribió:bueno para los interesados , he llamado al MM de cordoba y me han dicho que lo tienen , he llamado al game y me han dicho que hasta el 23 en principio nada pero que lo van ha poner mas barato por el tema de la competencia , aora la pregunta es , game que lo tengo reservado con 2000 puntos o MM ?


Del pack juego + volante sabes algo? Te importaría llamar al MM de Córdoba...?
Adrian_f1 escribió:Una pregunta, con los envíos ordinarios, si no caben en el buzón y no hay nadie en casa, ¿te puede dejar el cartero una notificación para que vayas a recoger el paquete en la oficina de Correos, o eso es solo con los certificados?

Si no es certificado y no cabe en el buzon,el cartero si es buena gente te lo subira a casa sino lo dejara encima del buzon o en la puerta de tu casa.Si es certificado y no te encuentras ese momento en tu casa te dejan aviso para que vayas a correos a recojerlo,recuerda que cuando te dejan el aviso tienes que ir a recogerlo el dia suigiente nunca el dia del aviso porque aun no lo tienen en la oficina. UN saludo.
Comprado en el Hipercor de Mijas Costa. Ya solo quedaban 3 hace una hora o asi.
He llamado al MediaMarkt de Majadahonda y me dicen que ya lo tienen a la venta!!!
Dicen que tienen un pack de F1 2010 PS3 + Volante Ferrari Thursmaster (no me ha dicho precio).
Pero del pack ese de DFGT + F1 2010 nada de nada.
en zavvi nada todavia pendientes de que lo reciban no?
en vigo .el corte ingles y media mark asta el 23, 24 nada!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo vengo del Gamestop de mi ciudad y nada, pero es que ni les ha llegado aun el juego. Lo que si les ha llegado es el pack consola + juego, pero el juego solo no. Me ha dicho que seguramente mañana x la mañana ya este disponible visto lo visto.
Cuando lo empiecen a vender en los gamestops avisad. Espero y deseo que mañana lo tengan y lo puedan vender.
islamoy escribió:
Adrian_f1 escribió:Una pregunta, con los envíos ordinarios, si no caben en el buzón y no hay nadie en casa, ¿te puede dejar el cartero una notificación para que vayas a recoger el paquete en la oficina de Correos, o eso es solo con los certificados?

Si no es certificado y no cabe en el buzon,el cartero si es buena gente te lo subira a casa sino lo dejara encima del buzon o en la puerta de tu casa.Si es certificado y no te encuentras ese momento en tu casa te dejan aviso para que vayas a correos a recojerlo,recuerda que cuando te dejan el aviso tienes que ir a recogerlo el dia suigiente nunca el dia del aviso porque aun no lo tienen en la oficina. UN saludo.


Ok, gracias. [oki]
Pixaki escribió:Entrar en boxes y "perder" puestos es lo normal, colega.

Lo que no era normal es que dejaran pasar a todos los coches y tú el último que es lo que decían del "bug" que se ha demostrado que NO existe.
Pero gracais igualmente.

PD. Para decir eso lo podías decir en el hilo oficial. Que este es para seguimiento de pedidos.

vamos a ver tu tienes el juego????? por que yo si y te digo que perder unos puestos cuando cambias aun entrando antes se puede permitir pero cuando entren todos de golpe lo has comprobado por que te puedes tirar hasta 25 segundos parado esperando. espermos que saquen el jueves o viernes el parche. y sigo diciendo que para los de alicante en el corte ingles lo venden.
En MM Sevilla llegará mañana por la mañana segun me han dicho.

De oferta Juego + DFGT no saben nada de nada ni siquiera el volante suelto.
comprado en el ECI de la Calle Colón de Valencia, tenían un montón de ellos

saludos!
Monkey-Luffy escribió:en zavvi nada todavia pendientes de que lo reciban no?


Decían que los recicibían o el martes o el miercoles asi que mañana nos los enviarán rumbo a España..

A nosotros nos queda 1 semana más para tenerlo.. [+risas]
MARUJO escribió:
Pixaki escribió:Entrar en boxes y "perder" puestos es lo normal, colega.

Lo que no era normal es que dejaran pasar a todos los coches y tú el último que es lo que decían del "bug" que se ha demostrado que NO existe.
Pero gracais igualmente.

PD. Para decir eso lo podías decir en el hilo oficial. Que este es para seguimiento de pedidos.

vamos a ver tu tienes el juego????? por que yo si y te digo que perder unos puestos cuando cambias aun entrando antes se puede permitir pero cuando entren todos de golpe lo has comprobado por que te puedes tirar hasta 25 segundos parado esperando. espermos que saquen el jueves o viernes el parche. y sigo diciendo que para los de alicante en el corte ingles lo venden.


Pues creo que te equivocas amigo, yo tengo el Juego tambien version UK y es como la vida real, osea si entras muy justito claro que pierdes posiciones, pero si entras antes, no pierdes posiciones.

Es como la vida real tio!
A que precio sale en mediamarkt?
Porque tengo el cupon de descuento en el game por unos juegos que vendí, porque si lo llego a saber no lo reservo, este va a ser el ultimo, no es normal que no lo vendan y en la tienda de al lado si...
Hay un sitio en madrid ( conde casal) que lo tienen mañana por la tarde , con un precio de 50 - 55 € si alguien le interesa mp..
En el mediamarkt de getafe hay un monton
disponibles.

Son 56,90 €.
kien lo tenga en shopto, como va vuestro envio?
el mio lo ultimo que a yegado a españa pero en correos aun no esta disponible el seguimiento...
saludos cada vez keda menos
Alguien lo ha visto a la venta por Elche?

Gracias XD
Comprado en Sai Maya de Barcelona.
Por cierto, aun que parezca raro, en el Corte Ingles de Pl.Catalunya 7-8 Planta lo venden, le quedaban 5.
Egomagic escribió:kien lo tenga en shopto, como va vuestro envio?
el mio lo ultimo que a yegado a españa pero en correos aun no esta disponible el seguimiento...
saludos cada vez keda menos

El mio igual llego a españa hoy,el seguimiento de correos me dice que esta en madri asi que le quedara poco para llegar a cadiz tal ves mañana. LO mismo el tuyo tambien este en madrid. UN saludo.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Menudo descontrol ,en unos sitios si y en otros no ..q rollo..
información desde sevilla.

en el corte inglés de nervión hay unos cuántos juegos del f1... yo me he llevado uno junto a un volantito...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Messias14 escribió:Comprado en Sai Maya de Barcelona.
Por cierto, aun que parezca raro, en el Corte Ingles de Pl.Catalunya 7-8 Planta lo venden, le quedaban 5.

menudos cracks los del corte no? jaja...los del sai estan enchufados jaja...
Vengo de comprarlo en la tienda física de Albicius en Madrid. Me da a mí que estos han hecho hoy su Agosto, porque cuando fuí había una bonita cola para comprar el juego [rtfm]
BILBAO: CORTE INGLES Gran via ya a la venta

Salu2
Barcelona
En el Media Markt de La Maquinista me han dicho q para el 23!
Me voy como un tiro del curro a 7palmas (Gran Canaria)..si no esta en Game, estará en MM y si no en el Hipercor....pero que iluso soy jejeje, me da a mi que voy a seguir consolándome con el Ferrari del prologue hasta el Viernes.
Nejo escribió:Me voy como un tiro del curro a 7palmas (Gran Canaria)..si no esta en Game, estará en MM y si no en el Hipercor....pero que iluso soy jejeje, me da a mi que voy a seguir consolándome con el Ferrari del prologue hasta el Viernes.


No vayas porque no va a estar... yo pregunté en el ECI y me dijeron que hasta el viernes nada [360º]
Bueno En TheHut/ Zavvi siguen sin tenerlos en el almacen por lo que los pedidos siguen en " Processing "

Aver si mañana tenemos ma suerte y los despachan. [carcajad]
defoe escribió:Bueno En TheHut/ Zavvi siguen sin tenerlos en el almacen por lo que los pedidos siguen en " Processing "

Aver si mañana tenemos ma suerte y los despachan. [carcajad]


Deberian de haberlo mandao hoy coño.Nosotros confiamos en zavvy pero ellos no nos hace ningun favor :-?
En Elche lo tenéis en el Corte Inglés. Quedaban dos o 3 más (y 1 ó 2 de X360)

Los tenían detrás del mostrador, he tenido que preguntar :)
yo no logro entender los que reservamos en el game cual es el beneficio que tenemos ?? se supone que si lo tenemos reservado desde meses como yo tendriamos que tener un cierto privilegio por que LE VAMOS A DAR LOS 70 € AL GAME con nuestra reserva , pues nada aqui comiendonos las uñas. Si no fuese por los vales se lo iba a comprar su Pu..a madre. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
1153 respuestas
13, 4, 5, 6, 724