[HILO OFICIAL ] F1 2010 Envíos Importación

1, 2, 3, 4, 524
Monkey-Luffy escribió:a ver en zavvi si comienza a cambiar lo de pendiente en almacen o algo asi jeje


Me da que hasta mañana nada de nada...

Encima tendra 1 monton de reservas y si van por orden de reserva... mal voy porque lo reserve el 3 de este mes...

Como bien dice Shu lo malo de los que compramos de importacion es que tardaremos por lo menos 1 semana en tenerlo a excepcion de Shopto... bendita casualidad que es la unica tienda que mi tarjeta de credito no la acepta ¬¬
dany0015 escribió:"Comunicado del GAME": Efectivamente hemos detectado ciertos comercios con el producto en Stock (aunque no sabemos si lo están vendiendo ya o sólo aparece como disponible) , estamos en contacto con el proveedor para ver de qué forma se soluciona y tratar de adelantar el lanzamiento lo máximo posible.


¿Fuente? Googleando solo me sale un resultado, y es tu réplica.

Yo me pasaré esta tarde por mi GameStop a ver que me cuentan, he cancelado mi pedido de la web de Game viendo que casi seguro lo recibiría mas tarde.
Heikki 360 escribió:
dany0015 escribió:"Comunicado del GAME": Efectivamente hemos detectado ciertos comercios con el producto en Stock (aunque no sabemos si lo están vendiendo ya o sólo aparece como disponible) , estamos en contacto con el proveedor para ver de qué forma se soluciona y tratar de adelantar el lanzamiento lo máximo posible.


¿Fuente? Googleando solo me sale un resultado, y es tu réplica.

Yo me pasaré esta tarde por mi GameStop a ver que me cuentan, he cancelado mi pedido de la web de Game viendo que casi seguro lo recibiría mas tarde.

Fuente; el administrador del foro del game. aqui la pagina: http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... =5390&p=57
Ha aparecido por algun Saturn? supongo q si dijeron quelo ponian a la venta el 17, si ya empeizan a tenerlo las tiendecitas es de suponer que si le llega lo pongan ya a la venta no, es que tengo uno bastante cerca del curro pero no puedo salir.

si no quereis ser los ultimos en tenerlo, nunca reserveis en el Game, no se que juego fue que hasta el Fnac y Alcampo lo sacron unpar de dias antes, y pasabas al game y no te lo vendian, ja ja ja no te preocupes que ya tengo el mio.
dany0015 escribió:
Heikki 360 escribió:
dany0015 escribió:"Comunicado del GAME": Efectivamente hemos detectado ciertos comercios con el producto en Stock (aunque no sabemos si lo están vendiendo ya o sólo aparece como disponible) , estamos en contacto con el proveedor para ver de qué forma se soluciona y tratar de adelantar el lanzamiento lo máximo posible.


¿Fuente? Googleando solo me sale un resultado, y es tu réplica.

Yo me pasaré esta tarde por mi GameStop a ver que me cuentan, he cancelado mi pedido de la web de Game viendo que casi seguro lo recibiría mas tarde.

Fuente; el administrador del foro del game. aqui la pagina: http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... =5390&p=57


¡Gracias! Eso mismo hicieron con Alan Wake y tuvimos la suerte de recibirlo mucho antes de su salida.
En mis manos!!!Lo tengo en las manos!!! Comprado en Albicius . Greatttt!!!

Un saludo a todos
sergioac escribió:
survival escribió:En VALENCIA alguien sabe si esta ya hoy o mañana en algun sitio???

Saturn, Mediamartk, Games, Game Stop????

Si alguien sabe algo que comente please...
GRACIAS!!


Acabo de hablar con el MediaMartk de CASTELLÓN y me han dicho que lo tienen en el transporte. Que les entrará o bien hoy a última hora o como tarde mañana. Que si les dan orden de vender (si saben que hay tiendas vendiéndolo) lo pondrán a la venta de inmediato aunque un forero en este mismo topic ha puesto que en MediaMartk de San Sebastián de los Reyes en MADRID ya lo venden.

Un saludo,


Muchas Gracias tio!!
Castellon tambien me pillar cerca...
pero el SATURN Valencia me pilla mas cerca aun... igual ya lo tienen nome pillan el Tefl joerrr!!
en media mark ya lo tienen a la venta?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Roberthedarkman escribió:
Monkey-Luffy escribió:a ver en zavvi si comienza a cambiar lo de pendiente en almacen o algo asi jeje


Me da que hasta mañana nada de nada...

Encima tendra 1 monton de reservas y si van por orden de reserva... mal voy porque lo reserve el 3 de este mes...

Como bien dice Shu lo malo de los que compramos de importacion es que tardaremos por lo menos 1 semana en tenerlo a excepcion de Shopto... bendita casualidad que es la unica tienda que mi tarjeta de credito no la acepta ¬¬


Si tu te apuntaste a la lista del descuento,los de zavvi dicen que contaron con nosotros para la primera tanda de envios.Un saludo
El que lo haya comprado en Mediamarkt que ponga una foto del ticket, con eso ya todos los demas podremos ir a por el juego donde sea.
alguien de barcelona a probado en sai maya?? en la pagina pone que lo tienen disponible a 59.99€.. yo hasta las 5 no puedo llamar ni acercarme. si nadie a probado antes de esa hora llamare a ver que tal...

http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... egos&p=ps3
Dark_pruko escribió:alguien de barcelona a probado en sai maya?? en la pagina pone que lo tienen disponible a 59.99€.. yo hasta las 5 no puedo llamar ni acercarme. si nadie a probado antes de esa hora llamare a ver que tal...

http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... egos&p=ps3


He llamado hace media hora y me han dicho que ya lo tenian en stock.
ostias pues muchas gracias!!! a las 5 me voy de cabeza a por el.
Se sabe algo del juego en Málaga???
Ford Fairlane escribió:
Dark_pruko escribió:alguien de barcelona a probado en sai maya?? en la pagina pone que lo tienen disponible a 59.99€.. yo hasta las 5 no puedo llamar ni acercarme. si nadie a probado antes de esa hora llamare a ver que tal...

http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... egos&p=ps3


He llamado hace media hora y me han dicho que ya lo tenian en stock.

he llamado y si que lo venden ya, me pasare a buscarlo que ganas
Los de zavvi mandan un correo o un e mail para decir que el juego ya a salido?
jesulydecai escribió:Los de zavvi mandan un correo o un e mail para decir que el juego ya a salido?

Sí, te avisan por mail.
Joder que suerte que tienen algunos que ya lo tienen en su poder, van a contar con la ventaja de poder hacer mas entrenos de preteponrada para luego el online [+risas]

medio mundo vendiendolo ya y los de Amazon nada que no se dan por enterados y no lo mandan aun :S

un saludo
Schumy escribió:
jesulydecai escribió:Los de zavvi mandan un correo o un e mail para decir que el juego ya a salido?

Sí, te avisan por mail.


Gracias,a ver cuando nos empiezan a mandar el juego
El problema es que en UK sale el día 24 a al venta oficialmente, en España el 23. Por eso quizás la distribución del juego en España lleva un día de adelanto.
mescua escribió:algo por el sur? :p


Por el sur siempre somos los últimos para variar. :)
Jack_Shepard escribió:
mescua escribió:algo por el sur? :p


Por el sur siempre somos los últimos para variar. :)


Aki en Las Palmas , esta tarde ya se podra pillar

saludos
shumi sabes si en vigo lo venden por algun lao?
LORDQUICK escribió:
Jack_Shepard escribió:
mescua escribió:algo por el sur? :p


Por el sur siempre somos los últimos para variar. :)


Aki en Las Palmas , esta tarde ya se podra pillar

saludos


¿Y menos al sur?En Sevilla, ¿alguien sabe algo?
LORDQUICK escribió:
Jack_Shepard escribió:
mescua escribió:algo por el sur? :p


Por el sur siempre somos los últimos para variar. :)


Aki en Las Palmas , esta tarde ya se podra pillar

saludos


Bueno yo me refiero al sur de la península. Por lo general siempre solemos ser los últimos. :p
Yo acabo de cancelar mi pedido en Zavvi y lo e pillado en Blahdvd...

Si me puedo ahorrar un par de dias eso que me llevo.
For your records, your original query was:

Buenas tardes de nuevo, me gustaría saber cuando envian los F1 2010 a España, al estar hoy a día 18, sería bueno saberlo y poder compartirlo con los demás usuarios que hemos pedido el juego en vuestra página.
Saludos.

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

Hola Marc

Gracias por su email. Hemos estado experimentando un retraso en la recepción de stock de este juego por parte de nuestro proveedor.

Nosotros esperamos proceder con el envío de F1 2010 la semana que comienza 20.09.2010. Porque el juego es un previsto y los artículos serán enviados tan pronto como recibamos en nuestro almacén. Normalmente recibimos estos artículos unos días antes de la fecha de lanzamiento. No podemos garantizar que previstos llegará con usted en la fecha de lanzamiento

Una vez el pedido le haya sido enviado, recibirá un e-mail de confirmación. En el caso de que haya algún retraso nosotros le informaremos vía e-mail.

Los envíos tardan de 5-15 días laborables desde nuestros almacenes en las Islas del Canal (UK).

Un saludo

Kathryn


Posteado por un forero en Meristation
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
aqui en el rincon del ocio de hospi ya lo estan vendiendo ..pal españa
para los de barcelona, seguramente en say maya lo tendran a lo largo de la tarde de hoy, yo ire a las 5, avisare para postear si efectivamente lo tienen
Buenas noticias de shopto mi juego f1 2010 a pisado tierra española hoy ( madrid ) ahora el juego lo tiene correos y a esperar que llegue a mi casa (cadiz) XD
eso es en referencia a zavvi messias?
Monkey-Luffy escribió:eso es en referencia a zavvi messias?

No lo sé, lo ha posteado un tío en el post de F1 de Meri y lo he puesto aquí para los interesados.
Yo acabo de mandar un e-mail para todos los que tenga reservado el juego en Blah, haber que me dicen...
la gente de shopto que os pone en el numero de seguimiento?
a mi no me pone nada de que esta en españa
y eso que creo que ayer nos enviaron el mensaje....
que paciencia!!!!!
islamoy escribió:Buenas noticias de shopto mi juego f1 2010 a pisado tierra española hoy ( madrid ) ahora el juego lo tiene correos y a esperar que llegue a mi casa (cadiz) XD


A ver si ponen una bomba en la rotonda oxidada y asi el juego no puede entrar en San Fernando XD

pd:Es broma paisano ehh
Pues nada chavales ya lo tengo en mis manos, he aprovechado la hora de comer en el curro para ir a comprarlo, ahora a esperar la hora de que llegue a casa y viciarme de un juego que llevaba esperando años, espero que no me defraude, al final me ha costado 54,90€
LORDQUICK escribió:
Jack_Shepard escribió:
mescua escribió:algo por el sur? :p


Por el sur siempre somos los últimos para variar. :)


Aki en Las Palmas , esta tarde ya se podra pillar

saludos

Compañero yo ambién soy de Gran Canaria!!sabes dónde se podría pillar esta tarde???es que tengo ya un hypeeeee
jesulydecai escribió:
islamoy escribió:Buenas noticias de shopto mi juego f1 2010 a pisado tierra española hoy ( madrid ) ahora el juego lo tiene correos y a esperar que llegue a mi casa (cadiz) XD


A ver si ponen una bomba en la rotonda oxidada y asi el juego no puede entrar en San Fernando XD

pd:Es broma paisano ehh

jajaja por mi como si tiran el oxido ese de retonda,mientras me llegue el juego XD UN saludo
Hola, he llamado al game de torrelodones, madrid, y me dicen que no lo han recibido... esta tarde probare en el de plenilunio, que tambien tengo echa la reserva¡¡

que nervios por dios¡¡¡¡


pd: ya estan rulando las versiones sparrow, manda cojones, que pagues el juego, y lo tengas despues de los piratones......
hospiradikal escribió:aqui en el rincon del ocio de hospi ya lo estan vendiendo ..pal españa


He llamado pero estará cerrado hasta la tarde. Os confirmo algo en un rato...
ya tengo el juego en mi poder pillado en Say Maya de Barcelona aquí teneis el teléfono de la tienda por si queréis informaros http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... egos&p=ps3
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cyd_de_mytzar escribió:Hola, he llamado al game de torrelodones, madrid, y me dicen que no lo han recibido... esta tarde probare en el de plenilunio, que tambien tengo echa la reserva¡¡

que nervios por dios¡¡¡¡


pd: ya estan rulando las versiones sparrow, manda cojones, que pagues el juego, y lo tengas despues de los piratones......


Llevan rulando desde anoche
LORDQUICK escribió:
Jack_Shepard escribió:
mescua escribió:algo por el sur? :p


Por el sur siempre somos los últimos para variar. :)


Aki en Las Palmas , esta tarde ya se podra pillar

saludos


Disculpa Lord, que tienda te lo ha confirmado??? gracias!!
Yo lo tengo reservado en el GAME de Nuevo centro en Valencia, sigo esperando SMS
Bueno, creo que falto yo por preguntar, alguien sabe algo de Asturias?

Saludos y gracias!
por cuanto te ha salido en say maya terry?
Comprado en Albicius, con envio gratis y mañana lo tengo aqui, que acabo de llamar para confirmarlo,

http://www.albicius.com/f1-2010-ps3-pal-p-1468.html

Que sorpreson le voy a dar a mi chico (aunque luego me vaya a arrepentir, porque es un viciao)
Ya os contaré.

Besitos
blazingjbossman escribió:por cuanto te ha salido en say maya terry?

59,99
LORDQUICK escribió:
Jack_Shepard escribió:
mescua escribió:algo por el sur? :p


Por el sur siempre somos los últimos para variar. :)


Aki en Las Palmas , esta tarde ya se podra pillar

saludos

por favor ,podrias decir donde lo venden?soy de las palmas
1153 respuestas
1, 2, 3, 4, 524