[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Precisamente eso es lo que a mi no me mola tampoco, yo no lo usaria y no lo he usado nunca(por ejemplo el juego de Nascar), los accidentes forman parte de la carrera,y si te estrellas siendo o no tu culpa es lo que hay jeje, ahi es donde esta la emoción de apurar y luchar por la posición, que si mides mal la acción puedes decir adios a la carrera o a perder muchos puestos xD.
Un saludo
Joer es que es horrible, si te la pegas pos te jodes y punto, yo no veo al colacao cada vez que se la pega (bastantes veces por cierto) haciendo flasback, lo mas parecido a eso es la fia en este caso, pero querer hacer de las carreras películas de steven seagal como que mo me va mucho la verdad.
· En el online no podremos obligar a usar una cámara determinada, pero si seleccionar que ayudas estan disponibles para su uso
· Steve Hood, jefe de diseño del juego, juega mucho a Rfactor (No tiene ninguna importancia pero es para mantener la esperanza de la gente que espera un simulador XD )
· No vienen mucho a cuento aquí, pero para los que dicen que prefieren probarlo en Pc antes de comprarlo para PS3, requisitos mínimos:
• Windows XP/Vista/7
• DirectX 9.0c
• Intel Core 2 Duo @ 2.4GHz or Athlon X2
• 1GB RAM (2GB for Vista)
• Graphics Card: GeForce 7800 / Radeon X1800 or above
• DirectX Compatible Sound Card or motherboard audio
• Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
• 12.5 GB Hard Drive Space
javibarreiro escribió:Joer es que es horrible, si te la pegas pos te jodes y punto, yo no veo al colacao cada vez que se la pega (bastantes veces por cierto) haciendo flasback, lo mas parecido a eso es la fia en este caso, pero querer hacer de las carreras películas de steven seagal como que mo me va mucho la verdad.

El tema del flashback no tiene nada de malo... simplemente es una opción más, al que no le guste que no rebobine y que apechugue con la salida de pista, el toque o lo que sea. Si es igual que en el Dirt 2, a más dificultad menor número de flasbacks disponibles y, por supuesto, en el online no se puede utilizar. Yo en ese juego lo usaba a veces para ver mis accidentes en cámara lenta (muchos se veían de forma flipante!) pero luego continuaba el juego después de la pifia.

Efectivamente, si lo usas, puedes ir siempre al límite sin miedo a lo que pueda pasar y no tiene ninguna emoción... pero allá cada cual!
lo del flashback no os comais la cabeza, solo sera en offline y nunca en lan, asi que quien lo quiera hacer que lo haga, y quien no que no lo haga (Tampoc es una tentacio muy grande digo yo, a mi no me ha matado no usarlo xd)

En el online como en todos habrá que ir con cuidado con los malos perdedores, esos que cuando vayan perdiendo se pondran en medio de la pista para joderte la carrera... Es una pena pero en todos los juegos online siempre hay gente que no sabe perder (No entiendo porque juegan entonces pero bueno...)
Sabeis si van a sacar alguna edicion coleccionista para este juego?
Parece que llego un poco tarde al hilo xD

Tiene muy buena pinta. Éste seguramente caiga, quizá no de lanzamiento pero un poco más adelante :)
Joakineitor escribió:Sabeis si van a sacar alguna edicion coleccionista para este juego?


No habrá ninguna, la verdad es que es una pena. Hay mucho mundo en la F1 como para haber hecho una EC de las guapas ^^

SaLu2!
reberes escribió:lo del flashback no os comais la cabeza, solo sera en offline y nunca en lan, asi que quien lo quiera hacer que lo haga, y quien no que no lo haga (Tampoc es una tentacio muy grande digo yo, a mi no me ha matado no usarlo xd)

En el online como en todos habrá que ir con cuidado con los malos perdedores, esos que cuando vayan perdiendo se pondran en medio de la pista para joderte la carrera... Es una pena pero en todos los juegos online siempre hay gente que no sabe perder (No entiendo porque juegan entonces pero bueno...)


Y si no, los que conduce en direccion contraria, f1 ce estaba plagado de estos individuos, no creo que sea el mal perder, si no al que le faltan mareas……….

Lo suyo son partidas donde nos conozcamos y lo que seamos pasemos por la primera curva de monza sin tocarnos, bueno aunque siempre habrá algun hammilton intentando apurar mas de cuenta y despues [discu]

Con lo de la diferencia entre pad y volante, precisamente en el f1 ce, los que iban con volante nos sacaban 2 segundo por vuelta, lo tenia super comprobado, había dos categoria, bueno buscando un símil, los del volante iban en un toro rosso y los del pad con Hispania. La diferencia estaba en la frenada, frenaban como medio kilometro antes, y aceleraban mucho antes. Con el ferrari superado por el super aguri de sato, que humillacion [decaio]

ByyLoT escribió:
Joakineitor escribió:Sabeis si van a sacar alguna edicion coleccionista para este juego?


No habrá ninguna, la verdad es que es una pena. Hay mucho mundo en la F1 como para haber hecho una EC de las guapas ^^

SaLu2!


Ya te digo, aunque a mi lo que me gustaría seria algun lcd, con esos cochazos turbos, sin control de tracción, con cambio manual y con las viejas glorias (fitipaldi, nelson, lauda,mansell, senna, prost......shumacher ¬_¬ [carcajad] ... no hombre, este mamon todavia esta escribiendo historia.

Pero creo que lo del lcd ya han dicho que no va haber….. [buuuaaaa]

[beer]
Wiraj escribió:En el Foro Español PlayStation he traducido los Trofeos, por si alguien quiere pasarse por ahí! jeje

Aquí os dejo el enlace:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11273175

¡Un saludo!


Gracias! xD
reberes escribió:
sergii93 escribió:
javibarreiro escribió:Yo insisto en lo mismo, estoy cagado con este trofeo:

Go on to win a race after using a Flashback

Que asco joder la misma mierda del grid [decaio]

Y que tiene de malo el trofeo ??, es que dices que es como el grid pero como yo no he jugado pues no lo entiendo, me lo podrias explicar ??


a ver tecnicamente no es un asco, ya que si te chocas y tu quieres puedes terminar la carrera...

En resumen. El flashback hace que tras un choque puedas retroceder unos segundos la carrera y continuarla desde el punto seleccionado sin ningun daño.

salu2

Pues sinceramente no lo veo tan malo, si quieres conseguir el trofeo pues pones una carrera rapida, te eliges un ferrari, un red bull o un mclaren tomas mal una curva, lo usas, ganas la carrera y ya esta no ??
Confirmado que en el online no se podrá usar el Flashback
El uso del flashback (rebobinado) está penalizado de puntos XP, que son necesarios para poder adquirir las mejoras en el modo Carrera. En la dificultad más alta el flashback está desactivado.
Schumy escribió:Confirmado que en el online no se podrá usar el Flashback


Es era lo mas normal, ya me imaginaba yo que no estaria. A parte, a mi tambien me joden que lo incluyan, no deberia ni estar implementado en el juego. Valla realismo estrellarte a falta de 1 vuelta y poder repetir para no perder la carrera.
denis74 escribió:El uso del flashback (rebobinado) está penalizado de puntos XP, que son necesarios para poder adquirir las mejoras en el modo Carrera. En la dificultad más alta el flashback está desactivado.


Eso es lo suyo, me parece mas que acertado que el uso o abuso del Flashback este penalizado

gracias Denis!!
jonhy_es escribió:
reberes escribió:lo del flashback no os comais la cabeza, solo sera en offline y nunca en lan, asi que quien lo quiera hacer que lo haga, y quien no que no lo haga (Tampoc es una tentacio muy grande digo yo, a mi no me ha matado no usarlo xd)

En el online como en todos habrá que ir con cuidado con los malos perdedores, esos que cuando vayan perdiendo se pondran en medio de la pista para joderte la carrera... Es una pena pero en todos los juegos online siempre hay gente que no sabe perder (No entiendo porque juegan entonces pero bueno...)


Y si no, los que conduce en direccion contraria, f1 ce estaba plagado de estos individuos, no creo que sea el mal perder, si no al que le faltan mareas……….

Lo suyo son partidas donde nos conozcamos y lo que seamos pasemos por la primera curva de monza sin tocarnos, bueno aunque siempre habrá algun hammilton intentando apurar mas de cuenta y despues [discu]

Con lo de la diferencia entre pad y volante, precisamente en el f1 ce, los que iban con volante nos sacaban 2 segundo por vuelta, lo tenia super comprobado, había dos categoria, bueno buscando un símil, los del volante iban en un toro rosso y los del pad con Hispania. La diferencia estaba en la frenada, frenaban como medio kilometro antes, y aceleraban mucho antes. Con el ferrari superado por el super aguri de sato, que humillacion [decaio]


Repito en lo mismo, entre el pad y el volante no hay mucha diferencia, y en el f1 championship de ps3 menos, yo lo digo por mi experiencia con el f1mania y por otras personas, el volante es más disfrute ahora más rapido.... con el pad si eres preciso con los sticks puedes ir muy rápido, avidentemente se debe girar, acelerar y frenar con los sticks, si lo haces con los botones claro que se es mucho más lento, y respecto a lo del super aguri... en el f1 de ps3 en el online todos los coches tenían las mismas fisicas, y corrían los mismo, en el modo offline si que había diferencias, pero online iban iguales.
salu2!
pues yo giro con el stick izkierdo y acelero con la x y freno con el cuadrado como toda la vida.. solo se trata de dar la intensidad adequada al throttle y brake nose a mi me va de perlas y creo que no perderia tiempo
metralla009 escribió:pues yo giro con el stick izkierdo y acelero con la x y freno con el cuadrado como toda la vida.. solo se trata de dar la intensidad adequada al throttle y brake nose a mi me va de perlas y creo que no perderia tiempo


Cambia al stick derecho el acelerar y frenar, y veras como ganas decimas.
He hecho la reserva en el game por si acaso me lo pillo.. me han asegurado que si por lo que sea no queiro al final el juego pues me devuelven el euro.. espero que asi sea =)
Si queréis disfrutar el juego al máximo comprar un volante chulo con Levas para subir y cambiar marchas.. ( G25. Drving Force.. ) y a gozar.. :)
ivanpowerade escribió:He hecho la reserva en el game por si acaso me lo pillo.. me han asegurado que si por lo que sea no queiro al final el juego pues me devuelven el euro.. espero que asi sea =)


Así es, puedes recoger tu euro de la tienda sin ningun problema, aunque supongo que tendrás un plazo tope, que tal vez sea cuando salga el juego o una semana después cuando se anula la reserva si no vas a buscarlo. De todas maneras, con que vigas un poco lejos del Game, no se hasta que punto sale rentable :P Lo bueno es que esta la promoción de 2000 puntos con el juego, que algo es algo ^^

SaLu2!
Schumy escribió:· En el online no podremos obligar a usar una cámara determinada, pero si seleccionar que ayudas estan disponibles para su uso
· Steve Hood, jefe de diseño del juego, juega mucho a Rfactor (No tiene ninguna importancia pero es para mantener la esperanza de la gente que espera un simulador XD )
· No vienen mucho a cuento aquí, pero para los que dicen que prefieren probarlo en Pc antes de comprarlo para PS3, requisitos mínimos:
• Windows XP/Vista/7
• DirectX 9.0c
• Intel Core 2 Duo @ 2.4GHz or Athlon X2
• 1GB RAM (2GB for Vista)
• Graphics Card: GeForce 7800 / Radeon X1800 or above
• DirectX Compatible Sound Card or motherboard audio
• Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
• 12.5 GB Hard Drive Space

En una entrevista que le hicieron los de InsideSimRacing le preguntaron que si habìa jugado a simuladores de PC, como rFactor, iRacing, GTR-2..... y dijo que si, pero eso no creo que garantice que sea un simulador, el en su casa puede ser un jugador hardcore, pero a la hora de hacer un juego tiene que olvidarse de eso y pensa que este juego es para todo el munod, asi que, auqnue todavia hay esperanzas, no os hagais muchas ilusiones con lo de la simulacion. Solo con ver que no tendrà modo arcade y simulaciòn, sino que cada uno pondra las ayudas que necesite, ya huele raro.
subsonic escribió:En una entrevista que le hicieron los de InsideSimRacing le preguntaron que si habìa jugado a simuladores de PC, como rFactor, iRacing, GTR-2..... y dijo que si, pero eso no creo que garantice que sea un simulador, el en su casa puede ser un jugador hardcore, pero a la hora de hacer un juego tiene que olvidarse de eso y pensa que este juego es para todo el munod, asi que, auqnue todavia hay esperanzas, no os hagais muchas ilusiones con lo de la simulacion. Solo con ver que no tendrà modo arcade y simulaciòn, sino que cada uno pondra las ayudas que necesite, ya huele raro.

No no desde luego que no. Yo tampoco creo que vayamos a tener un simulador, pienso que con suerte puede estar cerca del nivel de simulación de GT5, y me conformo con eso e incluso un poco menos.
Lo que sí que Steve Hood se esfuerza bastante en decir que el juego contentará a los que buscan simulación (quiere vender el juego no nos va decir lo contrario desde luego) así que quizás pueda ser verdad y no sea un Grid con monoplazas (algo que no tendría mucho sentido)
ByyLoT escribió:
ivanpowerade escribió:He hecho la reserva en el game por si acaso me lo pillo.. me han asegurado que si por lo que sea no queiro al final el juego pues me devuelven el euro.. espero que asi sea =)


Así es, puedes recoger tu euro de la tienda sin ningun problema, aunque supongo que tendrás un plazo tope, que tal vez sea cuando salga el juego o una semana después cuando se anula la reserva si no vas a buscarlo. De todas maneras, con que vigas un poco lejos del Game, no se hasta que punto sale rentable :P Lo bueno es que esta la promoción de 2000 puntos con el juego, que algo es algo ^^

SaLu2!

Que promocion es esa del game,por 2000 puntos te dan el juego gratis?,Un saludo.
islamoy escribió:
ByyLoT escribió:
ivanpowerade escribió:He hecho la reserva en el game por si acaso me lo pillo.. me han asegurado que si por lo que sea no queiro al final el juego pues me devuelven el euro.. espero que asi sea =)


Así es, puedes recoger tu euro de la tienda sin ningun problema, aunque supongo que tendrás un plazo tope, que tal vez sea cuando salga el juego o una semana después cuando se anula la reserva si no vas a buscarlo. De todas maneras, con que vigas un poco lejos del Game, no se hasta que punto sale rentable :P Lo bueno es que esta la promoción de 2000 puntos con el juego, que algo es algo ^^

SaLu2!

Que promocion es esa del game,por 2000 puntos te dan el juego gratis?,Un saludo.

Si lo reservas, después al comprarlo te dan 2000 puntos que luego puedes canjear por descuentos en tus compras (no soy socio pero creo que es algo así).


Me parece que solo podremos guardar una partida en el modo carrera... :-|
Schumy escribió:
islamoy escribió:
ByyLoT escribió:Así es, puedes recoger tu euro de la tienda sin ningun problema, aunque supongo que tendrás un plazo tope, que tal vez sea cuando salga el juego o una semana después cuando se anula la reserva si no vas a buscarlo. De todas maneras, con que vigas un poco lejos del Game, no se hasta que punto sale rentable :P Lo bueno es que esta la promoción de 2000 puntos con el juego, que algo es algo ^^

SaLu2!

Que promocion es esa del game,por 2000 puntos te dan el juego gratis?,Un saludo.

Si lo reservas, después al comprarlo te dan 2000 puntos que luego puedes canjear por descuentos en tus compras (no soy socio pero creo que es algo así).

Efectivamente, al hacer la reserva y luego pillarlo y tal, te dan 2000 puntos que son acumulables a los puntos que tengas al ser socio del Game. 2000 puntos son 5€
Y esa promocion vale para reservas via internet game o solo en tiendas fsica?. Saludos.
islamoy escribió:Y esa promocion vale para reservas via internet game o solo en tiendas fsica?. Saludos.


Únicamente en tienda física, ya que en web ya hacen un pequeño descuento ^^

SaLu2!
javibarreiro escribió:
jonhy_es escribió:Con lo de la diferencia entre pad y volante, precisamente en el f1 ce, los que iban con volante nos sacaban 2 segundo por vuelta, lo tenia super comprobado, había dos categoria, bueno buscando un símil, los del volante iban en un toro rosso y los del pad con Hispania. La diferencia estaba en la frenada, frenaban como medio kilometro antes, y aceleraban mucho antes. Con el ferrari superado por el super aguri de sato, que humillacion [decaio]


Repito en lo mismo, entre el pad y el volante no hay mucha diferencia, y en el f1 championship de ps3 menos, yo lo digo por mi experiencia con el f1mania y por otras personas, el volante es más disfrute ahora más rapido.... con el pad si eres preciso con los sticks puedes ir muy rápido, avidentemente se debe girar, acelerar y frenar con los sticks, si lo haces con los botones claro que se es mucho más lento, y respecto a lo del super aguri... en el f1 de ps3 en el online todos los coches tenían las mismas fisicas, y corrían los mismo, en el modo offline si que había diferencias, pero online iban iguales.
salu2!


Tienes el f1 o hablas solo de tu experiencia en el f1mania? y por la experiencia de otras personas con f1 ce?

yo he hablado solo de f1 ce y de mi experiencia de jugar mucho tiempo al el, primero con pad (frenando y acelerando con el stick) y después con volante un año llevo con el……y nada, tienes toda la razón, freno en el mismo sitio y acelero en los mismo sitio, es mas mis tiempo son iguales, solo había escrito el post para llevarte la contraria.

Otra ventaja que habia encontrado en el volante, es por ejemplo en montmelo, la curva parabolica, que viene detrás de la primera chicane, se hace sin dejar de acelerar, cosa que con el pad es imposible, si no le pones una carga alta al coche.

Alguien con pad ha rodado por debajo del 1,14 en montmelo? es imposible

Con respecto al super aguri……….. quien estaba hablando de los rendimientos de los coches, creo que antes había escrito algo de las frenadas a medio kilometro, y de jugar con pad o volante………el próximo dia intentaré explicarme mejor para que no me caigan palos.

Pero bueno, cada uno lee lo que le interesa y critica lo que quiera, lo que no esta bien son lo aires de superioridad y prepotencia, podrias haber entrado con otras formas.

Saludos
Cuanto mas se parezca el juego a la realidad mas ventaja debería haber para el volante respecto al pad. Es que si no, ya podía ir Ferrari preparando el F11 del año que viene con dos sticks en vez de volante y pedales [+risas]
Yo sobre el F1 CE no puedo opinar porque solo usé volante y tampoco hablé con gente de pad, pero en GT5 prologue había una buena diferencia entre ambos controles, bastante notoria, tanto como para que si no recuerdo mal en este foro en una competición de tiempos que se hizo, fue necesario montar dos rankings, uno gente con volante y otro con pad.

En cuanto al juego, los servidores online serán globales, así que no habrá problema para los que compren el juego en USA o ASIA, todos juntos.
En el online solo habrá una sesión de clasificación, de 15 minutos.
Schumy escribió:Cuanto mas se parezca el juego a la realidad mas ventaja debería haber para el volante respecto al pad. Es que si no, ya podía ir Ferrari preparando el F11 del año que viene con dos sticks en vez de volante y pedales [+risas]
Yo sobre el F1 CE no puedo opinar porque solo usé volante y tampoco hablé con gente de pad, pero en GT5 prologue había una buena diferencia entre ambos controles, bastante notoria, tanto como para que si no recuerdo mal en este foro en una competición de tiempos que se hizo, fue necesario montar dos rankings, uno gente con volante y otro con pad.

En cuanto al juego, los servidores online serán globales, así que no habrá problema para los que compren el juego en USA o ASIA, todos juntos.
En el online solo habrá una sesión de clasificación, de 15 minutos.


Ese es el modo Gran-Premio no? El que el anfitrion elige numero de vueltas y tal...?

Luego hay uno que es con posiciones al azar y 8 vueltas teniendo que parar 1 vez al box no?

Los coches en el on-line se eligen al azar o como ?
defoe escribió:Ese es el modo Gran-Premio no? El que el anfitrion elige numero de vueltas y tal...?

Luego hay uno que es con posiciones al azar y 8 vueltas teniendo que parar 1 vez al box no?

Los coches en el on-line se eligen al azar o como ?

No especifica nada, es un mensaje en el twitter, pero supongo que sí, se refiere al modo GP personalizado dónde el anfitrión elige las opciones.
Sí, además de ese modo GP personalizable, hay estos:
Pole Position - Una sesión de Q3 dónde el jugador con la vuelta más rapida gana.
Sprint - Una carrera corta a 3 vueltas con las opcines de simulación puestas al mínimo y la parrilla de salida decidida aleatoriamente. El vencedor es el primer jugador en cruzar la línea.
Resistencia - Carrera de 7 vueltas con desgaste de neumáticos y con evolución de las condiciones del circuito en modo simulación, obligatorio al menos un pit stop y con la parrilla decidida aleatoriamente.
Grand Prix - Carrera de 7 vueltas con desgaste de neumáticos y con evolución de las condiciones del circuito en modo simulación, obligatorio al menos un pit stop y con la parrilla de salida decidida mediante una sesión de qualify de 10 minutos.


La selección de coche en el online estaba buscándolo en el hilo para copiartelo/pegartelo y no lo encuentro... :-?
Juraría que lo había escrito. Bueno creo recordar que habia estas tres opciones:
- Por orden según ranking online de cada jugador
- Por orden inverso según ranking online de cada jugador
- Al azar

Ahora tengo que salir, cuando vuelva buscaré la fuente oficial para confirmar que era así.
una cosa, me baje la demo de F1 y me encuentro con que los pedales del G25 no funcionan con el juego, no se porque pero intento acelerar y nada solo puedo mediante los botones del cambio de marcha, a parte que FF nanai xD. Alguien sabe a que se debe? he mirado en opciones pero no he visto nada asi que lo he dejado y me he pirado al PC xD
Ya encontré lo que comentaba antes:
The options for car assignment:
- Rank order (auto)
- Reversed rank order (auto)
- Random (auto)
- Player's choice (manual - higher rank trumps lower rank)


reberes escribió:una cosa, me baje la demo de F1 y me encuentro con que los pedales del G25 no funcionan con el juego, no se porque pero intento acelerar y nada solo puedo mediante los botones del cambio de marcha, a parte que FF nanai xD. Alguien sabe a que se debe? he mirado en opciones pero no he visto nada asi que lo he dejado y me he pirado al PC xD

Era un problema que tenía la demo, no funcionaban a nadie. En el juego sí claro XD
Hoy he vuelto a entar al F1 CE, al modo online a ver si habia peña y a volver a darle a un f1. Habia bastantes partidas y 100 y pico jugadores, nada mal para el tiempo que tiene.

Decir que a las 3 partidas me he ido del mosqueo que tenia, coches volando y trompeando en las curvas, tiempos impensables (55 segundos la vuelta rapida de imola, "Venga Hombre"). Esto no afecta a tu juego, por que los coches ni te dan, pero no veas lo que jode ver estas cosas.

La unica partida que jugue bien quede tercero, con todas las ayudas quitadas y el control de traccion de bajo.
Tunante_Sergi escribió:Hoy he vuelto a entar al F1 CE, al modo online a ver si habia peña y a volver a darle a un f1. Habia bastantes partidas y 100 y pico jugadores, nada mal para el tiempo que tiene.


¿Sigue funcionando el online?
Que ganas que salga el maldito juego ya! XD

Saludos!
Si hacemos entre nosotros algun campeonato online podriamos hacer si os parece bien uno con volante y otro sin volante, mas que nada porque sino los que no tienen volante seriamos los hispania, virgin y lotus del campeonato...
Tunante_Sergi escribió:Hoy he vuelto a entar al F1 CE, al modo online a ver si habia peña y a volver a darle a un f1. Habia bastantes partidas y 100 y pico jugadores, nada mal para el tiempo que tiene.

Decir que a las 3 partidas me he ido del mosqueo que tenia, coches volando y trompeando en las curvas, tiempos impensables (55 segundos la vuelta rapida de imola, "Venga Hombre"). Esto no afecta a tu juego, por que los coches ni te dan, pero no veas lo que jode ver estas cosas.

La unica partida que jugue bien quede tercero, con todas las ayudas quitadas y el control de traccion de bajo.


lo malo del pc son los tramposos, con chetos puedes bajar los tiempos muy exagerados, puedes hacer una vuelta en brazil en 40 segundos, eso no quita que puedas encontrar gente decente para jugar, no en partidas al azar
kobe_god_bryant escribió:Si hacemos entre nosotros algun campeonato online podriamos hacer si os parece bien uno con volante y otro sin volante, mas que nada porque sino los que no tienen volante seriamos los hispania, virgin y lotus del campeonato...


y otro con pad ya que tambien tienen derecho y otro con teclado. Es algo raro no?
jonhy_es escribió:
javibarreiro escribió:
jonhy_es escribió:Con lo de la diferencia entre pad y volante, precisamente en el f1 ce, los que iban con volante nos sacaban 2 segundo por vuelta, lo tenia super comprobado, había dos categoria, bueno buscando un símil, los del volante iban en un toro rosso y los del pad con Hispania. La diferencia estaba en la frenada, frenaban como medio kilometro antes, y aceleraban mucho antes. Con el ferrari superado por el super aguri de sato, que humillacion [decaio]


Repito en lo mismo, entre el pad y el volante no hay mucha diferencia, y en el f1 championship de ps3 menos, yo lo digo por mi experiencia con el f1mania y por otras personas, el volante es más disfrute ahora más rapido.... con el pad si eres preciso con los sticks puedes ir muy rápido, avidentemente se debe girar, acelerar y frenar con los sticks, si lo haces con los botones claro que se es mucho más lento, y respecto a lo del super aguri... en el f1 de ps3 en el online todos los coches tenían las mismas fisicas, y corrían los mismo, en el modo offline si que había diferencias, pero online iban iguales.
salu2!


Tienes el f1 o hablas solo de tu experiencia en el f1mania? y por la experiencia de otras personas con f1 ce?

yo he hablado solo de f1 ce y de mi experiencia de jugar mucho tiempo al el, primero con pad (frenando y acelerando con el stick) y después con volante un año llevo con el……y nada, tienes toda la razón, freno en el mismo sitio y acelero en los mismo sitio, es mas mis tiempo son iguales, solo había escrito el post para llevarte la contraria.

Otra ventaja que habia encontrado en el volante, es por ejemplo en montmelo, la curva parabolica, que viene detrás de la primera chicane, se hace sin dejar de acelerar, cosa que con el pad es imposible, si no le pones una carga alta al coche.

Alguien con pad ha rodado por debajo del 1,14 en montmelo? es imposible

Con respecto al super aguri……….. quien estaba hablando de los rendimientos de los coches, creo que antes había escrito algo de las frenadas a medio kilometro, y de jugar con pad o volante………el próximo dia intentaré explicarme mejor para que no me caigan palos.

Pero bueno, cada uno lee lo que le interesa y critica lo que quiera, lo que no esta bien son lo aires de superioridad y prepotencia, podrias haber entrado con otras formas.

Saludos


Pues cuando quieras jugamos unas partidas al f1 challenge, y ya me contarás si encuentras mucha ventaja con volante [fumeta] y por cierto yo la curva esa que dices de montmeló la tomo a tope con el pad, solo tienes que trazar bien, por lo que decir que es imposible....
salu2!
Creo que no están posteados los trofeos que incluirá el juego, te los dejo aquí:

Platino:

Completo
Consigue todos los demás Trofeos.


Oro:

Elegante
Consigue el Nivel 50 Online.

Triple Campeón del Mundo
Gana 3 veces el Campeonato Mundial de Pilotos.

Campeón del Mundo - Leyenda
Gana el Campeonato Mundial de Pilotos en la dificultad Experto.


Plata:

Dos y Cinco
Consigue el Nivel 25 Online.

Construido para el éxito
Gana el Campeonato Mundial de Constructores.

La consistencia es la clave
Puntúa en todos los circuitos de una Temporada.

Doble campeón del mundo
Gana por 2ª vez el Campeonato Mundial de Pilotos.

"Temporado"
Completa tu primera Temporada.


Bronce:

Segunda oportunidad
Consigue ganar una carrera tras usar un Flashback.

Un verdadero caballero
Completa una carrera Online sin tener contacto con ningún jugador.

Contra viento y marea
Gana una carrera después de salir desde la última posición.

Atrayendo la atención
Gana una carrera en donde te están ofreciendo un contrato.

Licencia limpia
Completa una carrera sin incidentes.

Tabla rasa
Consigue la Pole Position al conseguir el mejor tiempo en todos los sectores del circuito.

El compromiso es la clave
Completa una Temporada de 7 años.

Victoria aplastante
Supera a tu compañero de equipo en cada carrera durante una Temporada.

De cara a la prensa
Completa tu primera entrevista.

Lleno total
El mas rápido en la sesión de práctica, tener la pole position y quedar 1º en la carrera.

Propiedad caliente
Gana y acepta un contrato con un equipo de categoría alta.

No tengo miedo de ningún fantasma
Completa un tiempo en el Modo Time Trial.

Impresiona al jefe
Completa un objetivo de equipo.

Es una configuración
Gana una carrera usando tu configuración propia personalizada.

Luz de calcio
Termina la Temporada por encima de tu rival en el Campeonato.

Hecho perfecto
Consigue el mejor tiempo en las 3 sesiones de práctica.

Uno-dos
Termina 1º y tu compañero de equipo 2º en una carrera del Modo Carrera.

El 10 perfecto
Consigue el Nivel 10 Online.

Podio final
Termina una carrera entre los 3 primeros.

Pole position
Consigue la pole position.

La practica te hace perfecto
Se consigue cuando corres por lo menos 1 vuelta en las 3 sesiones de práctica en un fin de semana.

Maestro de la lluvia
Gana una carrera con lluvia.

Mecer el barco
Termina por delante de tu compañero de equipo en tu primera Temporada en ese equipo.

Piloto novato
Completa tu primera carrera en el Modo Carrera.

Schuperb
Gana desde la pole position 41 veces.

En busca de rendimiento
Completa con éxito un test R&D.

Semi-auto
Completa una carrera usando el cambio manual.

Flecha plateada
Gana en el circuito de Alemania con un Mercedes.

Velocidad endiablada
Conduce por encima de los 353km/h

La fuerza del carácter
Completa un tiempo en el Modo Time Trial.

Tomando el Online
Gana tu primera carrera Online Puntuable.

Líder del equipo
Conviertete en el Piloto nº1 al cambiarte de equipo.

El grande
Conoce los requisitos del contrato del equipo líder del Campeonato.

El número mágico
Consigue tu 3ª victoria.

Tifosi
Gana en el circuito de Monza con un Ferrari.

Primer paso
Gana tu primera carrera.

Conductor verdadero
Gana una carrera con todas las ayudas de conducción desactivadas.

Inolvidable
Consigue la pole positions y gana la carrera en Mónaco.

Bien perforado
Completa el Pit Stop por debajo de X segundos.

Bien protegido
Completa una carrera simplemente con la cámara del cockpit.

Campeón del mundo
Gana el Campeonato Mundial de Pilotos.
SCHUMY

Hace unos dias se comento que en el online cada uno de nosotros decidira con que ayudas juega y con cuales no, mi pregunta es ¿si jugas sin ayudas tendras algun tipo de beneficio?, es decir, el tipo que juegue sin ningun tipo de ayuda ira mas rapido???, el que juegue con ayuda tendra algun tipo de "limitador de velocidad" o deficit???

Salu2
buenas a todos.

con el dirt 2 y el grid la cosa no fue del todo bien en cuanto al manejo con volante. alguien sabe si este juego estará al nivel? odio que los que jueguen con mando tengan ventaja casi siempre, IGUALDAD!!! jaja cawento
Muy buenas, que ganas de que salga ya el juego... se sabe algo de si habra demo?

Informaros tambien de que montare un torneo bastante completo, en breve empezare a montar una web para llevarlo todo bien y ya os ire informando.

Como calculo que seremos muchos jugadores se iran creando divisiones en varias competiciones de 16 jugadores.

Los primeros dias haremos varias pruebas para dividir a los jugadores en la competiciones segun la clasificacion de estas primeras carreras, asi compensaremos el nivel y los mejores pilotos correran en la F1, el resto en divisiones inferiores GP2, etc..

saludos
sparrowsitn escribió:se sabe algo de si habra demo?


No habrá demo.

Un saludo.
Una dudilla..

La fecha de salida está confirmada para el 24 de septiembre no?
defoe escribió:Una dudilla..

La fecha de salida está confirmada para el 24 de septiembre no?


Exacto.
Entonces habra que jugarsela aunque el juego pinta muy bien, empezare a montar ya la web para la competicion.

saludos
Gracias kyubi-chan por la lista en español
Ojito con este:
La consistencia es la clave
Puntúa en todos los circuitos de una Temporada.

Muy fácil si vamos de perrillas y montamos una temporada en nivel fácil a 1 vuelta... pero sino no ¬_¬
dormilon ZZZZ escribió:SCHUMY

Hace unos dias se comento que en el online cada uno de nosotros decidira con que ayudas juega y con cuales no, mi pregunta es ¿si jugas sin ayudas tendras algun tipo de beneficio?, es decir, el tipo que juegue sin ningun tipo de ayuda ira mas rapido???, el que juegue con ayuda tendra algun tipo de "limitador de velocidad" o deficit???

Salu2

No creo que tengan ningún extra que limite el coche a los que usan ayudas, pero las ayudas en sí suelen tener este efecto. Jugar con ayuda en la frenada, cambios automáticos o el CT alto significa perder segundos en la mayoría de los juegos, espero que aquí igual. La única ayuda que en general te hace mejorar algo creo que sería el ABS. Es mi opinión mas o menos.
En el online el anfitrión establece que ayudas se pueden usar y cuales no, así que en el caso de que hubiese algunas ayudas que beneficiasen, con no permitirlas solucionado.

pabspain escribió:buenas a todos.

con el dirt 2 y el grid la cosa no fue del todo bien en cuanto al manejo con volante. alguien sabe si este juego estará al nivel? odio que los que jueguen con mando tengan ventaja casi siempre, IGUALDAD!!! jaja cawento

Según el jefe de diseño, jugar con volante viene a suponer unas 3 décimas de ventaja. Además están esforzándose bastante en la implantación de los volantes por lo que parece, estaría mas preocupado por la sensación con pad que con volante. Los de pad no os pongáis nerviosos que solo son conjeturas mías [poraki]
Este juego es simulación total. Está preparado para ser exclusivamente simulador ( Aunq se puede poner arcade )

Los campeonatos que hagamos deberian ser sólo de simulación. El volante será la mejor herramienta. Aconsejo comprar volante sin ninguna duda. Yo he jugado al rfactor en PC y es acojonante.

La unica ayuda que pondría seria la de cambio automático. El resto fuera ayudas.

Lo guapo de esto es intentar swer un verdadero piloto de formula1
6862 respuestas