[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

The_Pain está baneado por "troll"
cuando jueges al modo trayectoria y veas la cantidad de bugs que tiene tambien te gustara mucho...


yo me lo compre el primer dia que salio por que me apasiona la f1 , y solo hize 2 temporadas de trayectoria , el juego esta por ahi tirado ya...es injugable.
Ostras no me digas eso, con lo ilusionado que estoy... Es el sentir general de la Peña?

Gracias
ronsonmaria escribió:Ostras no me digas eso, con lo ilusionado que estoy... Es el sentir general de la Peña?

Gracias

no, sin duda es el mejor juego de f1 k puedes encontrar hoy dia asi que no te lo pienses
blazingjbossman escribió:
ronsonmaria escribió:Ostras no me digas eso, con lo ilusionado que estoy... Es el sentir general de la Peña?

Gracias

no, sin duda es el mejor juego de f1 k puedes encontrar hoy dia asi que no te lo pienses


Hombre, el mejor el mejor... Tengo algun mod en rfactor que solo perderia graficamente (y por poco).
Si es verdad que tiene algun fallo como el de los boxes bastante desesperante, pero cuando llevas tiempo jugando los evitas facilmente.
Es un juegazo, y el modo online, es para mi el mejor de la ps3. Ni un corte en el audio del headset, ni un tiron en la carrera... 100 por 100 recomendable.
Saludos
te va a dar muchas horas de diversion , a mi personalmente me encanta , y a pesar que tiene algunos fallos , ya estan casi todos solucionados , es verdad que me gustaria que tubiera los volantes y el hud oficiales pero bueno eso es lo de menos , la climatologia es impresionante
Compra 100% recomendable,muuuchas horas de diversion y si tienes un 5.1 !!impresionante!!
Tengo una duda sobre trofeos, porque llevo dos temporadas (bueno, la segunda aún no está acabada) y no me ha saltado ninguno, y no sé que hay qye hacer exactamente :

Jefazo maravillado (Has rebasado un objetivo profesional)
Victoria Aplastante (Le has demostrado a tu compañero de equipo quién manda)

A ver si podéis ayudarme. Gracias :)
The_Pain está baneado por "troll"
el juego es impreionante para los casuals pero si eres bueno en los juegos de conduccion (como un servidor) , es un truño , ejemplos.

si te pones carrera al 20% en modo experto ellos salen con el deposito lleno por lo que eres 4 o 5 segundos mas rapido , si te pones carrera al 10% si van a tu ritmo e incluso cuesta seguirles , pero si le spierdes de vista son 6 segundos mas rapidos que tu...

como te digo para mi injugable , disfrute mucho mas con el f1 2006....
o joderte ai casi toda la carrera y cuando entras en boxes salir el ultimo.....
o barcelona, monaco, hungria y silverstone que te sacan 2 segundos por vuelta y en hockenheim les ganas facilmente, como en canada...
solo se soluciona con el online pero el online tiene problemas, mas bien con la gente, que esta lleno de guarros que te dan ensegida solo x ganar, y yo quitaria la opcion de los microfonos, porque vamos.... tela.... muchisimos son eespañoles y mirad, el 80% se dedica a insultar, y a molestar a la gente, la verdad, insultan mucho, y en español y al final se pasan.... me jode la verdad, aunque no me digan a mi, luego esta el 10% casi todos andaluces que son buena gente y hablan contigo y eso, y el tipico otro 10% que se dedica a ser pesado, que si reglajes, que si esto, aquello, aparta...
Canada nose que tiene... pero le sacas casi 2 segundos al segundo clasificado.
ronsonmaria escribió:Ostras no me digas eso, con lo ilusionado que estoy... Es el sentir general de la Peña?

Gracias

vendido en cuanto meti gt5 en la negra....es injugable salvo el online.
o joderte ai casi toda la carrera y cuando entras en boxes salir el ultimo.....
o barcelona, monaco, hungria y silverstone que te sacan 2 segundos por vuelta y en hockenheim les ganas facilmente, como en canada...
solo se soluciona con el online pero el online tiene problemas, mas bien con la gente, que esta lleno de guarros que te dan ensegida solo x ganar, y yo quitaria la opcion de los microfonos, porque vamos.... tela.... muchisimos son eespañoles y mirad, el 80% se dedica a insultar, y a molestar a la gente, la verdad, insultan mucho, y en español y al final se pasan.... me jode la verdad, aunque no me digan a mi, luego esta el 10% casi todos andaluces que son buena gente y hablan contigo y eso, y el tipico otro 10% que se dedica a ser pesado, que si reglajes, que si esto, aquello, aparta...
respecto a ese tema, vosotros que experiencias, no hace falta tener microm habeis tenido con la gente que se dedica a hablar por el micro?
The_Pain escribió:el juego es impreionante para los casuals pero si eres bueno en los juegos de conduccion (como un servidor) , es un truño , ejemplos.

si te pones carrera al 20% en modo experto ellos salen con el deposito lleno por lo que eres 4 o 5 segundos mas rapido , si te pones carrera al 10% si van a tu ritmo e incluso cuesta seguirles , pero si le spierdes de vista son 6 segundos mas rapidos que tu...

como te digo para mi injugable , disfrute mucho mas con el f1 2006....

pues si eres tan bueno no te deberia costar seguirles, vamos en carrera al 10 % a mi no me cuesta ponerme en cabeza y eso que soy un casual como dices tu.
The_Pain escribió:el juego es impreionante para los casuals pero si eres bueno en los juegos de conduccion (como un servidor) , es un truño , ejemplos.

si te pones carrera al 20% en modo experto ellos salen con el deposito lleno por lo que eres 4 o 5 segundos mas rapido , si te pones carrera al 10% si van a tu ritmo e incluso cuesta seguirles , pero si le spierdes de vista son 6 segundos mas rapidos que tu...

como te digo para mi injugable , disfrute mucho mas con el f1 2006....

Pero qué hace un Pro de tu nivel jugando al 20% ;)

Sin considerarme un casual ni tampoco un señor Pro pienso que aunque el juego tiene muchos fallos y carencias no deja de ser divertido para echar algunas carreras F1 de vez en cuando.
The_Pain está baneado por "troll"
blazingjbossman escribió:
The_Pain escribió:el juego es impreionante para los casuals pero si eres bueno en los juegos de conduccion (como un servidor) , es un truño , ejemplos.

si te pones carrera al 20% en modo experto ellos salen con el deposito lleno por lo que eres 4 o 5 segundos mas rapido , si te pones carrera al 10% si van a tu ritmo e incluso cuesta seguirles , pero si le spierdes de vista son 6 segundos mas rapidos que tu...

como te digo para mi injugable , disfrute mucho mas con el f1 2006....

pues si eres tan bueno no te deberia costar seguirles, vamos en carrera al 10 % a mi no me cuesta ponerme en cabeza y eso que soy un casual como dices tu.



si supieras leer ya verias que eso esta respondido , en nivel experto no te puedes poner carreras al 10% y si te pones al 20% ellos salen con el deposito para las 60 vueltas con lo que eres 5 o 6 segundos mas rapido que ellos , claro que no cuesta ponerte primero....hasta lso ganaria coriendo....


contesto al otro usuario que me dice que siendo tan esperto por que no me pongo el 100% , pues te contesto igual que al otro , si supieras leer ya sabrias por que no lo pongo...

vaya tela teneis algunos defendiendo este "juego" por llamarlo asi....
The_Pain escribió:
blazingjbossman escribió:
The_Pain escribió:el juego es impreionante para los casuals pero si eres bueno en los juegos de conduccion (como un servidor) , es un truño , ejemplos.

si te pones carrera al 20% en modo experto ellos salen con el deposito lleno por lo que eres 4 o 5 segundos mas rapido , si te pones carrera al 10% si van a tu ritmo e incluso cuesta seguirles , pero si le spierdes de vista son 6 segundos mas rapidos que tu...

como te digo para mi injugable , disfrute mucho mas con el f1 2006....

pues si eres tan bueno no te deberia costar seguirles, vamos en carrera al 10 % a mi no me cuesta ponerme en cabeza y eso que soy un casual como dices tu.



si supieras leer ya verias que eso esta respondido , en nivel experto no te puedes poner carreras al 10% y si te pones al 20% ellos salen con el deposito para las 60 vueltas con lo que eres 5 o 6 segundos mas rapido que ellos , claro que no cuesta ponerte primero....hasta lso ganaria coriendo....


contesto al otro usuario que me dice que siendo tan esperto por que no me pongo el 100% , pues te contesto igual que al otro , si supieras leer ya sabrias por que no lo pongo...

vaya tela teneis algunos defendiendo este "juego" por llamarlo asi....

No lo defiendo, conozco sus fallos y limitaciones pero el juego a ratos me divierte para carreras serias (largas, sin ayudas, etc) en algunos circuitos. Jamás diría que es un juegazo pero tampoco se puede decir que sea 100% nefasto y tampoco me considero un casual ni mucho menos (tampoco soy un servidor como tú :-|
La IA es especialmente jodida en Montmelo,Silverstone,Suzuka y Korea. Y luego demasiado fácil en otras como Bahrein Canada o Abu Dhabi.

Luego tenemos circuitos en donde la clasificación es muy jodida y la carrera mas asequible como Melbourne o Valencia. Tambien hay circuitos donde pasa lo contrario...y la carrera es mas jodida que la qualy. Hay pilotos de la IA que van mas deprisa con el tanque lleno que en clasificación vacios (WTF?) y en el mundo real son 5 segundos mas lentos con el tanque lleno (evidente)

No se,un desastre. Como en 2011 sigan asi lo va a pillar quien yo me se.
The_Pain escribió:el juego es impreionante para los casuals pero si eres bueno en los juegos de conduccion (como un servidor) , es un truño , ejemplos.

si te pones carrera al 20% en modo experto ellos salen con el deposito lleno por lo que eres 4 o 5 segundos mas rapido , si te pones carrera al 10% si van a tu ritmo e incluso cuesta seguirles , pero si le spierdes de vista son 6 segundos mas rapidos que tu...

como te digo para mi injugable , disfrute mucho mas con el f1 2006....



Lo que dices del combustible es así... pero al revés [+risas]
A la IA no le afecta el combustible, por eso en carreras al 100% es difícil seguirles el ritmo en la primera parte de la carrera.

Cuando hablabas de juegos de conducción y que no eres un "casual" me imagine que saldrías con rFactor, iRacing, etc
pero que salgas con el F12006 es para mearse de risa [+risas]

En el F12006 era imposible jugar online por el lag insoportable que hacía imposible ir cerca de otro cohe, en Monaco el truco para hacer buenos tiempos era ir rebotando contra los muros, en Imola cortando camino a traves de boxes y así podría seguir y llenarte más de una página.

El F12010 tiene varios errores, los más graves, lo del combustible de la IA y el fallo del limitador de boxes en el Force India, pero así y todo le da un buen repaso al 2006, no hay color.

Espero que sean "errores de juventud" por ser la primer edición y se pongan las pilas para el 2011, igual el juego esta muy bien, el online cuando das con gente legal es una pasada y en general me divierto mucho con el juego, lo compré el día que salio y aún no he quitado el disco de la consola.
The_Pain está baneado por "troll"
a la ia si le afecta el combustible , en carreras al 100% ruedan al mismo ritmo que yo unos 5 segundos mas lentso que en clasificacion , pero si los pierdes de vista ruedan como si no llevaran gasolina.

el online si esta bien , pero le modo trayectoria es injugable para mi , en experto en carrera les saco 4 o 5 segundos por vuelta....(por el tema del combustible).
xelotfs escribió:
The_Pain escribió:el juego es impreionante para los casuals pero si eres bueno en los juegos de conduccion (como un servidor) , es un truño , ejemplos.

si te pones carrera al 20% en modo experto ellos salen con el deposito lleno por lo que eres 4 o 5 segundos mas rapido , si te pones carrera al 10% si van a tu ritmo e incluso cuesta seguirles , pero si le spierdes de vista son 6 segundos mas rapidos que tu...

como te digo para mi injugable , disfrute mucho mas con el f1 2006....


Lo que dices del combustible es así... pero al revés [+risas]
A la IA no le afecta el combustible, por eso en carreras al 100% es difícil seguirles el ritmo en la primera parte de la carrera.

Cuando hablabas de juegos de conducción y que no eres un "casual" me imagine que saldrías con rFactor, iRacing, etc
pero que salgas con el F12006 es para mearse de risa
[+risas]

+1000 [plas]
The_Pain está baneado por "troll"
vosotros dos os entrenais no?¿

que tendra que ver no ser casual con jugar al r-factor y compañia??

definicion de casual:
Por otra parte un videojugador casual es un tipo de videojugador cuyo tiempo o interés en jugar videojuegos es limitado en comparación con el de un gamer. Un videojugador casual puede ser cualquier persona que muestre más que un interés pasajero por los videojuegos.


asi aprendeis un poco de paso.
The_Pain escribió:vosotros dos os entrenais no?¿

que tendra que ver no ser casual con jugar al r-factor y compañia??

definicion de casual:
Por otra parte un videojugador casual es un tipo de videojugador cuyo tiempo o interés en jugar videojuegos es limitado en comparación con el de un gamer. Un videojugador casual puede ser cualquier persona que muestre más que un interés pasajero por los videojuegos.


asi aprendeis un poco de paso.


¬_¬
Pero vamos a ver... si dices algo como "el juego es impreionante para los casuals pero si eres bueno en los juegos de conduccion (como un servidor) , es un truño" qué esperas... das a entender que seguramente F1 2010 te parece una castaña porque vienes de iRacing, Live for Speed, rFactor, etc...

Y digo yo... ¿y tú que sabes de lo que yo sé? Eso lo has sacado de la RAE?
No me cuentes historias don iluminado.
The_Pain escribió:vosotros dos os entrenais no?¿


si

en contrareloj y luego tambien hago los libres para probar con más carga de combustible

[poraki]
buenas alguien se anima a sacarse el trofeo de todo un 50 en el online?ay un pequeño truquillo q se sube rapidamente de nivel,me dejais por aqui id o lo q qerais y nos lo sacamos.
komrage escribió:
xelotfs escribió:
The_Pain escribió:el juego es impreionante para los casuals pero si eres bueno en los juegos de conduccion (como un servidor) , es un truño , ejemplos.

si te pones carrera al 20% en modo experto ellos salen con el deposito lleno por lo que eres 4 o 5 segundos mas rapido , si te pones carrera al 10% si van a tu ritmo e incluso cuesta seguirles , pero si le spierdes de vista son 6 segundos mas rapidos que tu...

como te digo para mi injugable , disfrute mucho mas con el f1 2006....


Lo que dices del combustible es así... pero al revés [+risas]
A la IA no le afecta el combustible, por eso en carreras al 100% es difícil seguirles el ritmo en la primera parte de la carrera.

Cuando hablabas de juegos de conducción y que no eres un "casual" me imagine que saldrías con rFactor, iRacing, etc
pero que salgas con el F12006 es para mearse de risa
[+risas]

+1000 [plas]

LOL, eso digo yo, sales con el F1 2006, pero ese juego es simulacion? cuando hablmos de simulacion nos referimos a los de PC, en PS3 esta demostrado que la simulacion no existe.
nadie se apunta al trofeo de todo un 50 del online?dejarme id aqui o lo q qerais

saludos
Una pregunta, alguien sabe de donde puedo sacar unos reglajes que funcionen en el online, ya que los que me curro en contrarreloj no funcionan vien en el online no tienen nada que ver.
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta, alguien sabe de donde puedo sacar unos reglajes que funcionen en el online, ya que los que me curro en contrarreloj no funcionan vien en el online no tienen nada que ver.

yo en el online ponia los de velocidad que salen por defecto y me iba bastante bien, de echo llegue al nivel 50 con facilidad con esos reglajes, para contrarreloj es otro tema
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta, alguien sabe de donde puedo sacar unos reglajes que funcionen en el online, ya que los que me curro en contrarreloj no funcionan vien en el online no tienen nada que ver.


El comportamiento del coche online/offline es el mismo.

La diferencia es que en contrareloj no simula carga de combustible ni desgaste de neumáticos, luego en el online entras en una partida con desgaste y consumo activado y es muy diferente.

Haz los reglajes en entrenamientos libres, con el combustible y neumáticos que quieras y verás que en online será lo mismo.
xelotfs escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta, alguien sabe de donde puedo sacar unos reglajes que funcionen en el online, ya que los que me curro en contrarreloj no funcionan vien en el online no tienen nada que ver.


El comportamiento del coche online/offline es el mismo.

La diferencia es que en contrareloj no simula carga de combustible ni desgaste de neumáticos, luego en el online entras en una partida con desgaste y consumo activado y es muy diferente.

Haz los reglajes en entrenamientos libres, con el combustible y neumáticos que quieras y verás que en online será lo mismo.


Muchisimas gracias un saludo
Bueno, evidentemente ninguno de los que estamos en el foro somos Fernando Alonso y nos ganamos la vida con esto, aunque de sobra que se diversos colegas tiene la capacidad de igualar tiempos en el juego. Yo que no soy ni gamer ni historias.. solo un padre de mellizos de 16 meses que me ocupan todo el día y solo me permiten echar alguna partida por la noche, el juego me divierte, claro que tiene fallos, y se tiene que mejorar. Pero esta claro que está bastante bien. Eso sí, yo entiendo lo que dicen de los gammers. La gente que hace temporadas completas y se saben los circuitos de memoría, está claro que todo el realismo y el énfasis que le ponen al juego no se ven recompensados con los fallos que tiene el juego. Luego yo pienso que todos tenemos razón. Espero que el 2011 esté mejor por el bien de los Gamers ( Viciados les llamo Yo) y de los Ocasioners ( Gente como yo que saca una hora al día para poder jugar).

He dicho.

Saludos y perdonad por la parrafada....
Hola, me acabo de pillar el juego y el volante lamborguini gallardo, y la verdad no se si es que este volante no es compatible con el juego o que , te permite girar y tal pero no se notan los pianos , ni la gravilla, ni na de na , alguien sabe si esto es normal , si pasa con todos los modelos de volante, Loguitec , etc....
ve a Mi F1, editar ajuste de control o algo asi y tiene ke venirte para poner el Force Feedback como tu kieras de fuerta, por lo menos en el G25 se puede.
hola de nuevo a todos, tras un periodo de ausencia vuelvo a estar por aki


hoy por fin ya he adquirido el f12010 y mola tela pero es dificilisimo aver si me dais algunos consejos para principiantes y eso, que me recomendais correr carreras sueltas o directamente modo trayectoria? otra cosa que estoy dudoso es la camara, cual creeis q es la mejor? el nivel he tenio que empezar desde el primero porq vaya tela... xD

por ultimo el tema de las actualizaciones y eso como va?? merecen la pena??


muchas gracias
carlos_xerez escribió:hola de nuevo a todos, tras un periodo de ausencia vuelvo a estar por aki


hoy por fin ya he adquirido el f12010 y mola tela pero es dificilisimo aver si me dais algunos consejos para principiantes y eso, que me recomendais correr carreras sueltas o directamente modo trayectoria? otra cosa que estoy dudoso es la camara, cual creeis q es la mejor? el nivel he tenio que empezar desde el primero porq vaya tela... xD

por ultimo el tema de las actualizaciones y eso como va?? merecen la pena??


muchas gracias

actualiza, que esta MUY bien, aunque siguen existiendo errores, arregla mucho
bueno, haz lo que acía yo, me hacia muchos GP sueltos de 3 vueltas, luego de 10% y al final alguno de 20%, y luego en trayectoria en 7 temporadas, y la dificultad te recomiendo en normal para ti, bueno, si eres MUY malo, en aficionado
carlos_xerez escribió:hola de nuevo a todos, tras un periodo de ausencia vuelvo a estar por aki


hoy por fin ya he adquirido el f12010 y mola tela pero es dificilisimo aver si me dais algunos consejos para principiantes y eso, que me recomendais correr carreras sueltas o directamente modo trayectoria? otra cosa que estoy dudoso es la camara, cual creeis q es la mejor? el nivel he tenio que empezar desde el primero porq vaya tela... xD

por ultimo el tema de las actualizaciones y eso como va?? merecen la pena??


muchas gracias


ponte Contro de Tracción para empezar por lo pronto, y más si usas mando.
Feliz Navidad para todos! [beer]

Por 5ta vez en menos de un año estoy con lo de la luz amarilla, ya paso de intentar resucitarla y me voy a por una nueva que a esta le vengo dando caña desde el día del lanzamiento.

Solo le meteré un poco de secador para revivirla y poder sacar el juego.

Alguien sabe como puedo pasar los datos del F12010 a otra play? que me gustaría continuar mi temporada y no perder los setups.
Esperemos que alguien me regale para reyes ó mi cumpleaños el F1, tantos meses detrás de él [noop]
Buenas!

me acaban de comprar este juego, puse el volante que utilizaba con la PS2 y pensaba que tambien me iria en la PS3 es el: Volante Logitech Driving Force Pro sabeis si funciona o no? las luces se encienden, pero no tengo manera de manejar nada con el volante. muchas gracias! saludos!
bueno pues he disputado 2 sesiones de libres y he quedado 4º y 1º (lotus), nose si el nivel se me quedara corto (nivel normal) ya terminaré esta temporada y veré pero todavia me falta regularidad xD
Ya estoy desesperado con este F1, lo compre el dia de salida y lo deje en la estanteria un tiempo para darle una segunda oportunidad y pero no hay forma de pillarle el truco. He visto algunos comentarios que hay gente que tambien lo encuentra dificil, en el primer F1 que salio para Ps3 con un nivel normal tirando a alto siempre que he jugado contra la maquina he quedado 1º/2º, en este nuevo F1 2010 no se que ocurre que nunca mejore la posicion 12/14 y es algo frustrante. Me he puesto nivel novato y ni por esas, no se si algo estara mal configurado pero os aseguro de que no hay manera, cuando remonto posiciones a la que giro una curva, se me bloquean las ruedas y fuera. Como es logico ya me adelanta media parrilla, he estado leyendo de modificar el control de traccion pero no encuentro esa opcion por ninguna parte. Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo.
Para cambiar el control de traccion, solo tienes que darle a start, luego a opciones, y después a ayuda de conducción, donde aparecee el control de traccion, ayuda de frenada, ayuda de dirección, etc...

Yo lo tengo puesto en normal y me va bastante bien, prueba a ver que tal te va
.
Saludos !!!
a que distancia jugais?? hay gente que juege al 50%??
Pues yo tego una desmotivación, despues de estar en Red Bull y Ferrari y poder ganar el mundial por pocos puntos a perderlo y me echan de los 2 equipos y tengo que ir a Lotus esta es mi 5 temporada de 7.
no se que nivel teneis a los que os cuesta ganar, pero este juego es posible ganar incluso en experto, osea, nivel IA leyenda y sin ayudas. Para los novatos os recomiendo poner el TC a tope y el ABS, junto con la linea de trazada en curvas por lo menos.

De todas formas incluso con el parche deja mucho que desear el tema del reglamento y las delimitaciones que indican que el coche este dentro o fuera de la pista, en Monaco es lamentable, sin contar las ralentizaciones que tiene al pasar por la meta de cada circuito. Espero que en el 2011 este todos superbien, podrian a ver triunfado y la han cagado ellos solitos sin tener competencia. A ver si lo sacan en marzo y no en septiembre.

carlos_xerez escribió:a que distancia jugais?? hay gente que juege al 50%??


las de trayectoria las juego al 30 ó 40 % en un campeonato online estamos haciendolas al 50%
realmente se nota el parche, ¿ha cambiado los fallos que tenia?
thediabl0 escribió:no se que nivel teneis a los que os cuesta ganar, pero este juego es posible ganar incluso en experto, osea, nivel IA leyenda y sin ayudas. Para los novatos os recomiendo poner el TC a tope y el ABS, junto con la linea de trazada en curvas por lo menos.

De todas formas incluso con el parche deja mucho que desear el tema del reglamento y las delimitaciones que indican que el coche este dentro o fuera de la pista, en Monaco es lamentable, sin contar las ralentizaciones que tiene al pasar por la meta de cada circuito. Espero que en el 2011 este todos superbien, podrian a ver triunfado y la han cagado ellos solitos sin tener competencia. A ver si lo sacan en marzo y no en septiembre.

carlos_xerez escribió:a que distancia jugais?? hay gente que juege al 50%??


las de trayectoria las juego al 30 ó 40 % en un campeonato online estamos haciendolas al 50%




Yo creo que las ralentizaciones existen sólo en Monaco despues de salir del tunel hasta la meta, nada mas...
yo 30% es el tope, mas, es para morir
pff muchisiimas vueltas en los libres y ningun pinchazo y en la calificacion 1 y en la carrera otra que me la ha destrozado, es culpa mia (porq pasa?) o es un bug (se arregla con la actu?)¿?
QUE TAL AMIGOS, FELIZ AÑO. NECESITO AYUDA, TENGO UNA PS2 CON DISCO DURO, Y ME COMENTARON POR ALLI QUE CUANDO ESTAS JUGANDO DESDE EL HDLOADER, PUEDO SALIRME DEL JUEGO SIN RESETEAR EL APARATO, UTILIZANDO UNICAMENTE UNA COMBINACION DE BOTONES, ES CIERTO?
AYUDENME, POR FAVOR [poraki]
6862 respuestas