[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

ridomil escribió:pues nada me decidiré pues por el Driven Force GT, atiendo los consejos de la gente que sabe!

yo tengo el dribving force gt y, si, estate seguro de que sera una buena compra.
salu2!!
Que nivel hace falta para ir a WILLIAMS?
The_Pain está baneado por "troll"
VillaArtista escribió:Me ha dicho mi madre que el mes que viene me lo compra, que monazo
Contadme cosas que os han impresionado :O :O :O


yo no es pòr fastidiarte pero con los bugs que tiene y tal mejor esperate al f1 2011 que sale en marzo (en teoria) , aunque si teiens mucho mono piyatelo.
¿Sale en marzo el 2011? ¿Con tan poca diferencia de tiempo? Buuufff, muy pronto me parece, ya veremos.
saldra en verano como minimo.
buenas,

En la entrevista que pusieron recientemente en la web oficial, dijeron que la salida del juego coincidiria seguramente con las fechas del 2010.

Saludos
The_Pain escribió:
VillaArtista escribió:Me ha dicho mi madre que el mes que viene me lo compra, que monazo
Contadme cosas que os han impresionado :O :O :O


yo no es pòr fastidiarte pero con los bugs que tiene y tal mejor esperate al f1 2011 que sale en marzo (en teoria) , aunque si teiens mucho mono piyatelo.

Lo dudo, puesto que en Marzo comienza la temporada :D
VillaArtista escribió:
The_Pain escribió:
VillaArtista escribió:Me ha dicho mi madre que el mes que viene me lo compra, que monazo
Contadme cosas que os han impresionado :O :O :O


yo no es pòr fastidiarte pero con los bugs que tiene y tal mejor esperate al f1 2011 que sale en marzo (en teoria) , aunque si teiens mucho mono piyatelo.

Lo dudo, puesto que en Marzo comienza la temporada :D


¿?

el juego mola y engancha. yo lo tengo y también el gt5, aunque debo confesar quee stube por venderlo al comprar el gt5...pero lo repensé, el f1 es completamente otro tipo de juego y está chulo, con sus bugs, claro.
Para mi este juego es mejor de lo que la gente piensa, yo lo voy a vender porque después de lo de alonso no me motiva xD pero el juego me ha sorprendido para bien, no es tan arcade como parece y el parche mejoró jugabilidad y gráficos, y tiene un online absolutamente perfecto sin lag, claro que tiene fallos gordos, pero que es mejor juego de lo que muchos dicen, sin duda, y divertido a tope.
1 saludo.
javibarreiro escribió:Para mi este juego es mejor de lo que la gente piensa, yo lo voy a vender porque después de lo de alonso no me motiva xD pero el juego me ha sorprendido para bien, no es tan arcade como parece y el parche mejoró jugabilidad y gráficos, y tiene un online absolutamente perfecto sin lag, claro que tiene fallos gordos, pero que es mejor juego de lo que muchos dicen, sin duda, y divertido a tope.
1 saludo.

Si tienes un buen precio, ya sabes XD
Muy buenas, estoy mirando un volante para el juego f1 2010 y he visto que éste: Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing Wheel, necesita actualizar el juego o la ps3 para poder ser usado en ps3. ¿es cierto? ¿necesito actualizar la ps3 para poder usarlo? ¿alguien sabe qué tal funciona el volante éste?

Gracias.
Buenas... no me aclaro con la entrada a boxes y cambiar las ruedas.... que coñazo... jaja. Leyendoos, no soy tan experto como ustedes... yo juego con todo automático porque sino me pego de cada ostia que lo flipaís.... pero siempre la cago en los boxes, el coche entra y se pone el limitador de velocidad solo y mientras llega al box yo simplemente estoy acelerando (a 99) una vez llega a los mecánicos yo dejo de acelerar y ya me cambian las ruedas y yo espero a que el mecánico de enfrente me quite el cartel... pues aqui está el problema (yo no acelero en ningún momento y salta el tio por radio "espera espera!!!" y se lleva un rato (cerca de 10-15segundos) y yo pufffffffff de haber entrado el 3-4 que iba en carrera, salgo de los últimos y apenas puedo ya hacer ná...quedo el 7-8 en la carrera y todo por el pitstop.

Alguna ayudita?

pd. Me he leido el post inicial pero no me aclaro, no se si al tenerlo todo automático (todas las ayudas on) sale ese fallo o yo q se....

Saluditos! y gran juego ;) Voy 4 en el mundial con mi toro rosso jaja, me han intentado renovar pero me dicen que yo sería el segundo piloto y no me da la gana jaja yo quiero ser el primero, y mas el compañero que tiene 10 puntos y yo 110... no lo entiendo... jaja, veamos si me hace una oferta Renault...
lo que te pasa de boxes es un bug del juego.busca por el hilo como puedes arreglar ese fallo que se ha puesto muchas veces.
El bug de los boxes se arregla actualizando con el parche del juego.

Y el juego, es brutal, dígan lo que dígan muchos. Eso es que no juegan online con gente seria, y no saben disfrutar...

Yo tengo el GT5, y aún juego más al F1 online.

Un saludo
Sixer escribió:El bug de los boxes se arregla actualizando con el parche del juego.

Y el juego, es brutal, dígan lo que dígan muchos. Eso es que no juegan online con gente seria, y no saben disfrutar...

Yo tengo el GT5, y aún juego más al F1 online.

Un saludo

si,el bug de boxes se arregla con el parche (a saber si lo van a sacar),pero mientras puede ir saliendo del paso entrando a boxes antes de que entre todo el barullo de coches o una vez que ya han entrado la mayoria y asi no le pasara eso.
Empiezo bien con el formula 1.

Lo consigo hoy pal españa.
Para actualizar 36 megas se tira 1 hora y 30 minutos, tenia pensado jugar a las 20:00 pero aqui estoy.
Una se completa cojo el mando y me dice: datos dañados formula 1 2010, reparando datos.
Y ahora va por el 80% que cojones le pasa a este puto juego? bugs hasta para instalar una mierda de parche de 35 megas?
AlexGil escribió:
Sixer escribió:El bug de los boxes se arregla actualizando con el parche del juego.

Y el juego, es brutal, dígan lo que dígan muchos. Eso es que no juegan online con gente seria, y no saben disfrutar...

Yo tengo el GT5, y aún juego más al F1 online.

Un saludo

si,el bug de boxes se arregla con el parche (a saber si lo van a sacar),pero mientras puede ir saliendo del paso entrando a boxes antes de que entre todo el barullo de coches o una vez que ya han entrado la mayoria y asi no le pasara eso.


Pero si ya salió el parche!!!

Mira el título, si salió hace semanas...
VillaArtista escribió:Me ha dicho mi madre que el mes que viene me lo compra, que monazo
Contadme cosas que os han impresionado :O :O :O


Para mí es un juegazoooo y si encima consigues un torneo online con la misma gente durante varias semanas y q sean legales lo pasas super divertido.

Yo me pillé el GT5 y lo voy a vender pq no me convence... me kedo con el F1 q es muchísimo más adictivo.
erkiki escribió:Buenas... no me aclaro con la entrada a boxes y cambiar las ruedas.... que coñazo... jaja. Leyendoos, no soy tan experto como ustedes... yo juego con todo automático porque sino me pego de cada ostia que lo flipaís.... pero siempre la cago en los boxes, el coche entra y se pone el limitador de velocidad solo y mientras llega al box yo simplemente estoy acelerando (a 99) una vez llega a los mecánicos yo dejo de acelerar y ya me cambian las ruedas y yo espero a que el mecánico de enfrente me quite el cartel... pues aqui está el problema (yo no acelero en ningún momento y salta el tio por radio "espera espera!!!" y se lleva un rato (cerca de 10-15segundos) y yo pufffffffff de haber entrado el 3-4 que iba en carrera, salgo de los últimos y apenas puedo ya hacer ná...quedo el 7-8 en la carrera y todo por el pitstop.

Alguna ayudita?

pd. Me he leido el post inicial pero no me aclaro, no se si al tenerlo todo automático (todas las ayudas on) sale ese fallo o yo q se....

Saluditos! y gran juego ;) Voy 4 en el mundial con mi toro rosso jaja, me han intentado renovar pero me dicen que yo sería el segundo piloto y no me da la gana jaja yo quiero ser el primero, y mas el compañero que tiene 10 puntos y yo 110... no lo entiendo... jaja, veamos si me hace una oferta Renault...


Aunque se ha comentado ya 1000 veces, eso es porque si hay coches por la calle de boxes el tio de la piruleta no t deja salir.
Mi consejo es que pares una vuelta antes o despues de la estrategia recomendada. A mi desde entonces no me pasa a no ser que uno que ha entrado delante mio y esta detrás de mi box pase pero como mucho pierdo 2 segundos.
AlexGil escribió:
Sixer escribió:El bug de los boxes se arregla actualizando con el parche del juego.

Y el juego, es brutal, dígan lo que dígan muchos. Eso es que no juegan online con gente seria, y no saben disfrutar...

Yo tengo el GT5, y aún juego más al F1 online.

Un saludo

si,el bug de boxes se arregla con el parche (a saber si lo van a sacar),pero mientras puede ir saliendo del paso entrando a boxes antes de que entre todo el barullo de coches o una vez que ya han entrado la mayoria y asi no le pasara eso.

Tanto vicio nos tiene despistados ehh XD
Hola, tengo una dudilla, he probado el juego sin el parche y estaba esperando a que saliera para pillarmelo, he leido la lista de los cambios que realiza el parche, pero solo he encontrado para pc, la precunta es: realmente los problemas que daba el juego estan solucionados?, se han dejado algo en el tintero?

Es que pensaba que solo habian solucionado el problema de boxes, pero al parecer por lo que he leido han sabido hacer su trabajo, ahora me falta que algun eoliano me lo confirme.

Ah! Y alguna tienda fisica en la que este a buen precio? Importandolo sale a unos 30 - 32€ puesto en casa o conoceis algun sitio en el que esté mas barato?

Un saludo y gracias de antemano!
Acabe la 1ª temporada con una excelente victoria en Abu Dabi, para mi sorpresa. Sali 9º pero me puse 1º rapidamente y veia como la diferencia aumentaba vuelta tras vuelta. Al final le saque 8 segundos a Hamilton y 15 a Alonso aunque pude sacarles mas porque tuve bastantes fallos. Al final supere a Rosberg y me ido a Mercedes que era el unico que me ofertaba junto con Sauber. HAber si puedo ganar el mundial con Mercedes.
Yo acabo de empezar la segunda temporada ( eh renovado por Lotus ) y llebo ya 7 carreras, voy primero del mundial.
pero no me hacen ofertas para cambiarme de equipo. ¿ cuando te hacen las ofertas ??
Y el cambio de equipo, solo se consigue al terminar la temporada no? eso es logico.
Madafack escribió:Hola, tengo una dudilla, he probado el juego sin el parche y estaba esperando a que saliera para pillarmelo, he leido la lista de los cambios que realiza el parche, pero solo he encontrado para pc, la precunta es: realmente los problemas que daba el juego estan solucionados?, se han dejado algo en el tintero?

Es que pensaba que solo habian solucionado el problema de boxes, pero al parecer por lo que he leido han sabido hacer su trabajo, ahora me falta que algun eoliano me lo confirme.

Ah! Y alguna tienda fisica en la que este a buen precio? Importandolo sale a unos 30 - 32€ puesto en casa o conoceis algun sitio en el que esté mas barato?

Un saludo y gracias de antemano!


El parche (también para consolas) soluciona muchos problemas importantes, otras cosas siguen exactamente igual y alguna cambia a peor. Si usas volante notarás que el FFB empeora tras el parche. Dentro de lo "malo", creo que es mejor poner el parche.
komrage escribió:El parche (también para consolas) soluciona muchos problemas importantes, otras cosas siguen exactamente igual y alguna cambia a peor. Si usas volante notarás que el FFB empeora tras el parche. Dentro de lo "malo", creo que es mejor poner el parche.


Joder! Pues estamos bien... Es que me baje el backup pa la 360 pa probarlo, y estaba pensando en pillarmelo pa la ps3 solo por jugarlo con el Driving Force GT, el online y ya de paso los trofeos, pero si la actualizacion no lo arregla no se esperarme al 2011 a ver...

Es que entre que estoy viciao al GT5, y que me parece una falta de respeto al consumidor sacar un juego tan esperado y con tantos bugs... En fin...

Decirme a ver si me merece la pena pillarmelo, que aunque está a unos 34€ la cosa no esta pa tirar el dinero... Y mira queme jode esto, porque la F1 me vuelve loco [buuuaaaa]
Madafack escribió:
komrage escribió:
Decirme a ver si me merece la pena pillarmelo, que aunque está a unos 34€ la cosa no esta pa tirar el dinero... Y mira queme jode esto, porque la F1 me vuelve loco [buuuaaaa]


Eso depende de cada uno.

A mi como aficionado a la F1, solo por tener tan bien recreados todos los circuitos, pilotos y coches del 2010 ya me vale la pena.
Madafack escribió:
komrage escribió:Decirme a ver si me merece la pena pillarmelo, que aunque está a unos 34€ la cosa no esta pa tirar el dinero... Y mira queme jode esto, porque la F1 me vuelve loco [buuuaaaa]

¿Dónde se puede conseguir a ese precio de 34 euros?
kikozizu escribió:
Madafack escribió:
komrage escribió:Decirme a ver si me merece la pena pillarmelo, que aunque está a unos 34€ la cosa no esta pa tirar el dinero... Y mira queme jode esto, porque la F1 me vuelve loco [buuuaaaa]

¿Dónde se puede conseguir a ese precio de 34 euros?


:-? Pero si yo no he escrito eso! [carcajad] Supongo que se han "transpapelao" los quotes.
Prueba a mirar en z a v v i, play.com... y similares, seguro que ya lo hay barato.
¿¿Cuando te dan ofertas los otros equipos ?? Voy ya por la 2º temporada en la 8º o 9º carrera y no me ofrecen ninguna oferta de ningun equipo. En la ultima carrera sale un circulo blanco en varios equipos, pero pone que no estan contentos con lo que eh dicho en las ruedas de prensa. Y de momento no me hacen ofertas. ¿¿ Que hay que hacer para que te oferten??
Quiero cambiar de equipo yaaaaa !!"
Por ese precio vale la pena. Yo lo pagué a 65e creo recordar y aún así me vale la pena porque me ha dado muchas horas de juego y me las sigue dando, sobre todo el online que va perfecto.
Charlie2k escribió:Por ese precio vale la pena. Yo lo pagué a 65e creo recordar y aún así me vale la pena porque me ha dado muchas horas de juego y me las sigue dando, sobre todo el online que va perfecto.

65 euros ??? en que tienda lo compraste, porque yo lo compre en Media Mark y me salio por 53 o 54 euros.
Te lo pregunto porque me parece un poco caro XD
Saludos !!! [bye]
36€ en zavvi.com. Y 34€ en la .es
Los envios son gratis y la version lleva castellano completo. Pero yo aun no he comprado allí...
Madafack escribió:36€ en zavvi.com. Y 34€ en la .es
Los envios son gratis y la version lleva castellano completo. Pero yo aun no he comprado allí...

Son totalmente de fiar, lo malo, llega navidades, suben precio y en envío tardará más. XD
VillaArtista escribió:
Madafack escribió:36€ en zavvi.com. Y 34€ en la .es
Los envios son gratis y la version lleva castellano completo. Pero yo aun no he comprado allí...

Son totalmente de fiar, lo malo, llega navidades, suben precio y en envío tardará más. XD


Ok! Gracias por la info... Intentaré comprarlo lo antes posible...
Madafack escribió:
VillaArtista escribió:
Madafack escribió:36€ en zavvi.com. Y 34€ en la .es
Los envios son gratis y la version lleva castellano completo. Pero yo aun no he comprado allí...

Son totalmente de fiar, lo malo, llega navidades, suben precio y en envío tardará más. XD

Ok! Gracias por la info... Intentaré comprarlo lo antes posible...

Perdonad mi ignorancia pero nunca he comprado a través de este tipo de páginas. Me he metido en esa Zavvi.es y veo que el precio es el que comentáis, 34 euros, pero supuestamente es PAL.UK. ¿Qué diferencia hay entre que sea .UK y .ESP si dice que viene en castellano?
Saludos
kikozizu escribió:Perdonad mi ignorancia pero nunca he comprado a través de este tipo de páginas. Me he metido en esa *spam* y veo que el precio es el que comentáis, 34 euros, pero supuestamente es PAL.UK. ¿Qué diferencia hay entre que sea .UK y .ESP si dice que viene en castellano?
Saludos



El Uk tiene a portada y el libreto en ingles, el ESP lo tiene en español, pero el juego es exactamente igual...
Una preguntilla... Cuando se monta una partida LAN con varias consolas ¿Alguna puede funcionar en plan retransmision? Algo parecido a lo que se hacia con Unreal Tournament y su modo de servidor dedicado, para que nos entendamos.
Un saludo.
Me gusta el juego y mucho, pero dentro de muchas mejorias por andar fino que necesita hay algo que lo haría estrategicamente diferente y no es una gran evolución ya que en versiones anteriores existia.

1.- Una referencia de los coches que han hecho parada y posiciones más tiempos (en la versión 2009 de la wii puedes hacer una pausa y consultar posiciones de todos).

2.- En esta versión me cuesta ver la referencia de tiempo que tienes con los de atras, ya que dura poco y la mayoria de los casos te engancha en una curva.

3.- Cuando este en menu paddock no tienes ninguna referencia de carreras anteriores, insisto en versiones anteriores puedes consultar como quedastes en la primera carrera del mundial, aquí solo tienes puntos.

Si se me ocurren más cosas las ire poniendo, alguien sabe algun foro spanish oficial para poner estas sugerencias.
indicoke escribió:Me gusta el juego y mucho, pero dentro de muchas mejorias por andar fino que necesita hay algo que lo haría estrategicamente diferente y no es una gran evolución ya que en versiones anteriores existia.

1.- Una referencia de los coches que han hecho parada y posiciones más tiempos (en la versión 2009 de la wii puedes hacer una pausa y consultar posiciones de todos).

2.- En esta versión me cuesta ver la referencia de tiempo que tienes con los de atras, ya que dura poco y la mayoria de los casos te engancha en una curva.

3.- Cuando este en menu paddock no tienes ninguna referencia de carreras anteriores, insisto en versiones anteriores puedes consultar como quedastes en la primera carrera del mundial, aquí solo tienes puntos.

Si se me ocurren más cosas las ire poniendo, alguien sabe algun foro spanish oficial para poner estas sugerencias.


Pues sí, sin contar con los bugs, hay montones de pequeños detalles que le harían ser mejor juego. Posiblemente en la versión 2011 vengan muchas más cosas como esas, y sino en la 2012 porque por lo que se ve tienen pensado sacar uno al año... en el caso del siguiente menos de un año ya que supuestamente lo quieren sacar sobre marzo/abril.
A mi, lo que mas miedo me da del proximo año, es como implementaran el safety car, si saldra con rozarte con otro coche, quedando pocos restos en pista, o que haya que darse un buen golpe, destrozando por completo el monoplaza.

EDIT: Y que también arreglen el bug de los boxes.
sergii93 escribió:A mi, lo que mas miedo me da del proximo año, es como implementaran el safety car, si saldra con rozarte con otro coche, quedando pocos restos en pista, o que haya que darse un buen golpe, destrozando por completo el monoplaza.

EDIT: Y que también arreglen el bug de los boxes.


Opino igual, para implantarlo mal mejor que no lo pongan. No me imagino el safety car en el online, cada dos por tres en pista, menudo coñazo, te rompe el ritmo de juego contínuamente y nos acabaríamos cansando, es mi opinión. Yo lo implantaría pero pondría la opción de que fuese opcional, es decir, en una partida privada con amigos estaría bien, pero en partidas públicas sería un caos.
Está claro que el SC debería ser opcional. En offline no habría mucho problema ya que saldría sólo cuando reálmente es necesario. 0, 1 o 2 veces por carrera, más o menos como en la vida real. Ojalá no sea como los pinchazos, que pinchabas 1 o 2 veces por carrera....
En el online, lo ideal sería poder correr hasta 24 coches, pero bueno, 12 no está mal. Con 24 sería un poco locura...
El SC en el online deberían sacarlo cuando reálmente es necesario, porque sino estaría todo el rato saliendo... En choques gordos donde un jugador tenga que abandonar la carrera...
No creo que el SC en Online tuviese mucho exito. Lo suyo seria que se pudiese activar y desactivar, para las partidas privadas y campeonatos que juega la gente. Porque ya me veo a los tipicos graciosos parados en curvas o dandose ostias con el muro para joder las carreras.

Ademas de los graciosos que te dan por detras cuando haces cola en el SC,
El SC ante todo opcional claro. Luego ya en las partidas online entre colegas o en torneos se podría activar porqué sólo saldría en los momentos en que es adecuado.
En el resto de partidas online con gente desconocida yo no lo activaría.
 
Saludos
tengo una duda en el modo trayectoria en los libres, cuando haces las pruebas de I+D.
Yo salgo... rebajo el tiempo que me indica y alomejor doy unas cuentas vueltas mas, y lo que hago luego es pasar el tiempo, hasta que termina la sesion. Lo mismo hago con los Libres 2 y 3. Siempre rebajando el tiempo que me indican.

pero al terminar los ultimos libres me dice, que lo siento, que no eh conseguido superar lo que el equipo me ha pedido ( o algo asi ).
Y no me dan la mejora. ¿ alguien sabe porque ?
dany0015 escribió:tengo una duda en el modo trayectoria en los libres, cuando haces las pruebas de I+D.
Yo salgo... rebajo el tiempo que me indica y alomejor doy unas cuentas vueltas mas, y lo que hago luego es pasar el tiempo, hasta que termina la sesion. Lo mismo hago con los Libres 2 y 3. Siempre rebajando el tiempo que me indican.

pero al terminar los ultimos libres me dice, que lo siento, que no eh conseguido superar lo que el equipo me ha pedido ( o algo asi ).
Y no me dan la mejora. ¿ alguien sabe porque ?


cuando le das a ingeniero para salir a pista... tienes que entrar en objetivo I+D, y desde ahi salir a pista (dándole a continuar); si sales sin mas desde ingeniero, sin entrar en objetivo de I+D no te contará... a mi me pasó al principio jeje
Muy buenas,

Me gustaría saber si el F1 2010 que se incluye en el pack con consola es bundle o edicion normal.

Agradecería una respuesta rapidilla, jeje. XD

Muchas gracias y saludos!
Rakmo escribió:Muy buenas,

Me gustaría saber si el F1 2010 que se incluye en el pack con consola es bundle o edicion normal.

Agradecería una respuesta rapidilla, jeje. XD

Muchas gracias y saludos!

Pues yo pienso que es un pack normal, mas que nada porque no tengo ni idea de lo que es un pack bundle. XD
Saludos !!!
Jajaja, me referia a si el juego es exactamente igual que el normal que se compra suelto o es el tipico con la portada descolorida o con una franja amarilla y pone que no se puede vender a parte.

Un saludo!
lo que no veo es lo de copiar el setup de tu compañero... dijieron que se podia y hasta el ingeniero de carrera cuando vas mal te dice que quizas deberias copiarlo
6862 respuestas