[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Gatsu85 escribió:que quereis decir con lo del descuento de zavvi? que no me e enterado :S


Que nos han hecho un pequeño descuento,ya que somos unas 50 personas de este foro que vamos a comprar el juego en esa web...
Sabeis si habra accidentes como el de Hamilton hoy?es decir que la rueda se rompa el eje y no se pueda torcer, estaria muy bien jeje.
ivanpowerade escribió:Sabeis si habra accidentes como el de Hamilton hoy?es decir que la rueda se rompa el eje y no se pueda torcer, estaria muy bien jeje.


eso creo que no , ya es mucho pedir , dicen que el sistema de daño no es muy real....
jesulydecai escribió:
Gatsu85 escribió:que quereis decir con lo del descuento de zavvi? que no me e enterado :S


Que nos han hecho un pequeño descuento,ya que somos unas 50 personas de este foro que vamos a comprar el juego en esa web...

De cuanto descuento estamos hablando? se puede apuntar aun gente?
ziduci escribió:
ivanpowerade escribió:Sabeis si habra accidentes como el de Hamilton hoy?es decir que la rueda se rompa el eje y no se pueda torcer, estaria muy bien jeje.


eso creo que no , ya es mucho pedir , dicen que el sistema de daño no es muy real....

Al contrario.. dicen que el sistema de daños es muy real pero lo mas seguro es que no sea tan real como para ese tipo de accidentes, ni tampoco, por ejemplo, a lo que le paso a Alonso en Belgica donde se rompio el tubo ese que conecta la rueda con el coche.
Gatsu85 escribió:
jesulydecai escribió:
Gatsu85 escribió:que quereis decir con lo del descuento de zavvi? que no me e enterado :S


Que nos han hecho un pequeño descuento,ya que somos unas 50 personas de este foro que vamos a comprar el juego en esa web...

De cuanto descuento estamos hablando? se puede apuntar aun gente?


Pues el juego saldria por 38,algo y no se si se puede apuntar mas gente,hablalo con shumy.

Y referente a los accidentes,recuerdo que en un f1 de ps1,si perdias una rueda en la carrera,a duras penas podias llegar a boxes sin la rueda,y en el ultimo juego de f1 de ps3,cuando pierdes la rueda,como que no te da tiempo a na,te retiran de la carrera del tiron,al menos,eso me a ocurrido a mi unas cuantas veces.
Sabeis si eso se a corregido??
jesulydecai escribió:
Gatsu85 escribió:que quereis decir con lo del descuento de zavvi? que no me e enterado :S


Que nos han hecho un pequeño descuento,ya que somos unas 50 personas de este foro que vamos a comprar el juego en esa web...

olle que yo tambien voy a comprar el juego de zavvi.com ami tb me daran descuento o q? :)
jesulydecai escribió:Pues el juego saldria por 38,algo y no se si se puede apuntar mas gente,hablalo con shumy.

Y referente a los accidentes,recuerdo que en un f1 de ps1,si perdias una rueda en la carrera,a duras penas podias llegar a boxes sin la rueda,y en el ultimo juego de f1 de ps3,cuando pierdes la rueda,como que no te da tiempo a na,te retiran de la carrera del tiron,al menos,eso me a ocurrido a mi unas cuantas veces.
Sabeis si eso se a corregido??


Supongo que habláis a que se salga la rueda por la pédida de la tuerca se sujeción. No creo que sean capaces de hacer eso. xD
En el F1 de PS3 es normal que te retiren de la carrera, como le ha pasado hoy a Hamilton. Ya que es una rotura por golpe donde se rompe la suspensión y demás.
Al igual también que le pasó a Alonso en Bélgica tras el choque contra el muro.
javito852 escribió:
jesulydecai escribió:Pues el juego saldria por 38,algo y no se si se puede apuntar mas gente,hablalo con shumy.

Y referente a los accidentes,recuerdo que en un f1 de ps1,si perdias una rueda en la carrera,a duras penas podias llegar a boxes sin la rueda,y en el ultimo juego de f1 de ps3,cuando pierdes la rueda,como que no te da tiempo a na,te retiran de la carrera del tiron,al menos,eso me a ocurrido a mi unas cuantas veces.
Sabeis si eso se a corregido??


Supongo que habláis a que se salga la rueda por la pédida de la tuerca se sujeción. No creo que sean capaces de hacer eso. xD
En el F1 de PS3 es normal que te retiren de la carrera, como le ha pasado hoy a Hamilton. Ya que es una rotura por golpe donde se rompe la suspensión y demás.
Al igual también que le pasó a Alonso en Bélgica tras el choque contra el muro.


No no,me refiero a algun pequeño golpe quete quite la rueda.En el de ps1 te dejaban seguir hasta boxes,en el de ps3,te retiran rapido
hola soy nuevo por aqui pero os llevo leyendo un buen tiempo porque me interesa el juego, tengo una duda...comentais que con descuento por ser mas de 50 personas os sale por 38€ en zavvi no?? en zavvi.españa sale por 40 envio incluido, es la version pal/uk pero y decis que viene en castellano... por 2€ de mas no esta mal no?

saludos
No veis mejor hacer el pedido en zavvi.es que si nos hace descuento nos puede salir mas barato?

pd: si alguien de granada va a comprar el juego que me mande mp
una preguntas que no se si se sabrá todavía,será obligado actualizar al firmware 3.42 para jugar ? no creo no?
salu2 y gracias
manolo_mmn escribió:una preguntas que no se si se sabrá todavía,será obligado actualizar al firmware 3.42 para jugar ? no creo no?
salu2 y gracias


El juego puede ser que no, pero para el online si hace falta actualizar.
nene15708 escribió:hola soy nuevo por aqui pero os llevo leyendo un buen tiempo porque me interesa el juego, tengo una duda...comentais que con descuento por ser mas de 50 personas os sale por 38€ en zavvi no?? en zavvi.españa sale por 40 envio incluido, es la version pal/uk pero y decis que viene en castellano... por 2€ de mas no esta mal no?

saludos


El de zavvi. es y zavvi. com es el mismo juego,lo que pasa que el de .com es mas barato,pero es el mismo juego.
jesulydecai escribió:
nene15708 escribió:hola soy nuevo por aqui pero os llevo leyendo un buen tiempo porque me interesa el juego, tengo una duda...comentais que con descuento por ser mas de 50 personas os sale por 38€ en zavvi no?? en zavvi.españa sale por 40 envio incluido, es la version pal/uk pero y decis que viene en castellano... por 2€ de mas no esta mal no?

saludos


El de zavvi. es y zavvi. com es el mismo juego,lo que pasa que el de .com es mas barato,pero es el mismo juego.


el de .com tambien tiene el envio incluido??

PD: vale, el descuento del que hablaba schumy era de zavvi. es asi que nada mas que decir, a la espera de este juegazo que aunque no sea tan simulador como me gustaria me va a quitar las ansias del GT5 hasta que salga [360º]

saludos
No se si habreis visto este video, pero esta curioso jeje, Hamilton, su hermano Nick y el entrevistador jugando online jeje

http://www.youtube.com/watch?v=M_8veAhjHvA
Pero si los coches no se cascan xDDD que es esto? un gran turismo... y giran demasiado a mi parecer.
Sheppard_64 escribió:No se si habreis visto este video, pero esta curioso jeje, Hamilton, su hermano Nick y el entrevistador jugando online jeje

http://www.youtube.com/watch?v=M_8veAhjHvA



Esto no sera Auto de Choques 2010 de Codemasters no?? proximamente en la feria de tu localidad jejeje

La verdad que el juego pinta de escandalo, pero eso de que no se rompan los autos, jejej pierde todo el encanto, hay que dejarlo que se rompan quitar ayudas etc, asi sentiras en todo su apogeo el juego, pero para gusto colores no???

Un saludo
Han podido desactivar los choques, teniendo encuenta que jugaba Hamilton (choque seguro). He visot muchs videos de choques y no se rompen facil pero se rompen mucho con choques como el que hay en el video

http://www.youtube.com/watch?v=dPR7nH9U3qQ&p=97BB6C0E04C7798B&playnext=1&index=5
Yo lo he reservado en Zavvi españa por 40€ gastos de envío incluidos. Creo que estáis armando demasiado revuelo con lo del pedido conjunto para ahorrarse 2 putos euros.

Me pone que fecha de envio el 24 de Septiembre...
Y si Zavvi españa mandan desde UK, hasta octubre no lo tendré, pero por lo menos no es la puñalada trapera del Gamestop o Game.
1. ¿Esta confirmado que se podra jugar en LAN? Creo que la respuesta es si, pero....
2.- ¿Cuantos jugadores podran jugar en LAN? 2, 3, 4 ......24???
3.- Si se juega en LAN, ¿cuantos coches forman la parrilla?
--- ¿solo los jugadores humanos?
--- ¿12 coches como en el online? "X" jugadores humanos y el reto la IA
--- ¿ o la parrila completa, es decir "X" jugadores humanos y los otros la IA hasta completar los 24???

Si alguien sabe la respuesta, se lo agradeceria mucho

Saludos
JOKeR BCN escribió:1. ¿Esta confirmado que se podra jugar en LAN? Creo que la respuesta es si, pero....
2.- ¿Cuantos jugadores podran jugar en LAN? 2, 3, 4 ......24???
3.- Si se juega en LAN, ¿cuantos coches forman la parrilla?
--- ¿solo los jugadores humanos?
--- ¿12 coches como en el online? "X" jugadores humanos y el reto la IA
--- ¿ o la parrila completa, es decir "X" jugadores humanos y los otros la IA hasta completar los 24???

Si alguien sabe la respuesta, se lo agradeceria mucho

Saludos


Segun tengo entendido son máximo 12 jugadores humanos. Lo que no estoy seguro es si hay otros 12 controlados por la IA.
buenas.ya se que la version UK viene en español peor todo viene en español las voces los textos...ect
Todo en Español, ya que es exactamente el mismo Bluray que tendrá alguien que compre aquí.
Sólo cambiará el idioma de la portada y la serigrafía del disco, pero los datos grabados serán los mismos.
Siempre que se sumpla lo que dijeron los de Codemasters.

El tema del online, creo que hay un límite de 12 coches, por tema de licencia ha de ser uno por escudería, vaya tontería por otra parte, pero bueno.
Yo creo que son 12 y se puede completar con IA tanto en online como en LAN, pero siempre 12 como máximo.
Eso es lo que tengo yo entendido.
Loth Krain escribió:
JOKeR BCN escribió:1. ¿Esta confirmado que se podra jugar en LAN? Creo que la respuesta es si, pero....
2.- ¿Cuantos jugadores podran jugar en LAN? 2, 3, 4 ......24???
3.- Si se juega en LAN, ¿cuantos coches forman la parrilla?
--- ¿solo los jugadores humanos?
--- ¿12 coches como en el online? "X" jugadores humanos y el reto la IA
--- ¿ o la parrila completa, es decir "X" jugadores humanos y los otros la IA hasta completar los 24???

Si alguien sabe la respuesta, se lo agradeceria mucho

Saludos


Segun tengo entendido son máximo 12 jugadores humanos. Lo que no estoy seguro es si hay otros 12 controlados por la IA.



Son 12 en total en culquiera de sus combinaciones :) Es decir, si hay 6 humanos, pues habra sitio para 6 IA.

Saludos,
Os informo que en la competicion que estoy organizando ya se han llenado las parrillas de las 3 competiciones.

Ahora se aceptan inscripciones para una 4a competicion.

Podeis pasaros por el hilo de mi firma.

Sobre el tema del online creo que en teoria se puede completar la parrila en el online hasta 24 con 12 pilotos IA.

saludos
nanulin escribió:
Loth Krain escribió:
JOKeR BCN escribió:1. ¿Esta confirmado que se podra jugar en LAN? Creo que la respuesta es si, pero....
2.- ¿Cuantos jugadores podran jugar en LAN? 2, 3, 4 ......24???
3.- Si se juega en LAN, ¿cuantos coches forman la parrilla?
--- ¿solo los jugadores humanos?
--- ¿12 coches como en el online? "X" jugadores humanos y el reto la IA
--- ¿ o la parrila completa, es decir "X" jugadores humanos y los otros la IA hasta completar los 24???

Si alguien sabe la respuesta, se lo agradeceria mucho

Saludos


Segun tengo entendido son máximo 12 jugadores humanos. Lo que no estoy seguro es si hay otros 12 controlados por la IA.



Son 12 en total en culquiera de sus combinaciones :) Es decir, si hay 6 humanos, pues habra sitio para 6 IA.

Saludos,

Creia, o mejor dicho, tenia la esperanza de que en la modalidad de LAN, el total de coches fuera de 24, es decir, poder jugar 2 o más jugadores humanos y completar la parrilla completa hasta los 24 con la IA.
Si es como decis, la verdad es que es un pequeño palo para lo que tenia pensado montar con un colega.

Gracias y ojala, en LAN se puedan 24 coches, aunque solo fueran 2 humanso.

Saludos
JACINT escribió:Han podido desactivar los choques, teniendo encuenta que jugaba Hamilton (choque seguro). He visot muchs videos de choques y no se rompen facil pero se rompen mucho con choques como el que hay en el video

http://www.youtube.com/watch?v=dPR7nH9U3qQ&p=97BB6C0E04C7798B&playnext=1&index=5

wow que kamikaze
unas cuantas preguntillas..


que jugais con cambio automatico o manual??

en el juego he visto que se puede cambiar el control de traccion de duro normal facil o no o algo asi, eso se quedara asi?? porq en la realidad al no llevar no le veo logica

el tema de los volantes, uno barato y bueno mas o menos por cuanto saldria?? mas de 60€??
carlos_xerez escribió:unas cuantas preguntillas..


que jugais con cambio automatico o manual??

en el juego he visto que se puede cambiar el control de traccion de duro normal facil o no o algo asi, eso se quedara asi?? porq en la realidad al no llevar no le veo logica

el tema de los volantes, uno barato y bueno mas o menos por cuanto saldria?? mas de 60€??


la mayoria de este foro juegan con marchas manuales, puedes apurar alguna rpm del motor y sobretodo frenas como te plazca y asi arrañar alguna decima [risita] ...

lo del control de traccion si juegas sin ayudas pues no estara, pero los que no se quieran complicar tanto la vida pueden activar el TC (que son muchos jugadores casuals)... yo y muchos de este foro obviamente j8ugaremos sin TC [oki]

Lo de los volantes se hablan de ellos en la primera pagina, echale un vistazo
En cuanto al modo LAN, máximo 12 coches, igual que online, y casi confirmaría que se pueden jugar 12 humanos, aunque esto no lo se seguro. Solo he visto partidas LAN de hasta 4 jugadores. Pero la parrilla nunca será mayor de 12 coches.
carlos_xerez escribió:unas cuantas preguntillas..


que jugais con cambio automatico o manual??

en el juego he visto que se puede cambiar el control de traccion de duro normal facil o no o algo asi, eso se quedara asi?? porq en la realidad al no llevar no le veo logica

el tema de los volantes, uno barato y bueno mas o menos por cuanto saldria?? mas de 60€??

Con cambio manual serás más rapido que automático.
El control de tracción pues está para ayudar a los menos habilidosos o que menos quieron complicarse. Los F1 tampoco tienen cambio automático como en el juego y tú hablas de usarlo. Igual pasa con la linea de carrera, la asistencia de frenado o la ayuda en la dirección. Son ayudas necesarias para que mucha gente pueda jugar.
Volante barato y de calidad, el Driving Force GT, 69€ hace poco en los mediamarkt, sobre 85€ en las web online creo.



Algo de info sobre el online interesante:

Cada partida por Internet te otorga puntos de experiencia, que sirven para ir escalando posiciones en la clasificación. En los marcadores, verás reflejadas tus habilidades y podrás desmarcarte del resto. Además, puedes aplicar un filtro para ver la clasificación según el grado de experiencia y la destreza al volante que tengan los jugadores.
Ganas puntos de experiencia en Internet cuando marcas vueltas rápidas durante las clasificaciones o si terminas entre los tres primeros. Durante las carreras, estos puntos se obtienen por acabar entre los diez primeros, por dar una vuelta completa sin sufrir ningún percance y por cada vuelta si
terminas la carrera. Si no terminas o te descalifican, se anularán todos los puntos de experiencia que hubieras acumulado durante la carrera.

En el online de Pc (supongo que en PS3 igual) cuando nos encontremos en el lobby (sala previa a la partida) habrá un sistema de votación para elegir el circuito dónde correr y poder expulsar a jugadores problemáticos
JACINT escribió:Han podido desactivar los choques, teniendo encuenta que jugaba Hamilton (choque seguro). He visot muchs videos de choques y no se rompen facil pero se rompen mucho con choques como el que hay en el video

http://www.youtube.com/watch?v=dPR7nH9U3qQ&p=97BB6C0E04C7798B&playnext=1&index=5

Venga no me jodas todo el mundo que sepa algo de F1 sabe que las ruedas estan atacas al chasis con un cable de acero pero evitar que salgan despedidas las ruedas asi y se empotre contra un piloto o su coche... me parece que este no me lo compro al final... son demasiados fallos los que han cometido al hacer este juego... se puede hacer un simulador medio arcade y REALISTA no esto :(

Sabéis si el tema de rebufo esta implementado? Porque sino lo esta esto no es formula 1 es una chapuza.
GrimFandango escribió:
JACINT escribió:Han podido desactivar los choques, teniendo encuenta que jugaba Hamilton (choque seguro). He visot muchs videos de choques y no se rompen facil pero se rompen mucho con choques como el que hay en el video

http://www.youtube.com/watch?v=dPR7nH9U3qQ&p=97BB6C0E04C7798B&playnext=1&index=5

Venga no me jodas todo el mundo que sepa algo de F1 sabe que las ruedas estan atacas al chasis con un cable de acero pero evitar que salgan despedidas las ruedas asi y se empotre contra un piloto o su coche... me parece que este no me lo compro al final... son demasiados fallos los que han cometido al hacer este juego... se puede hacer un simulador medio arcade y REALISTA no esto :(

Sabéis si el tema de rebufo esta implementado? Porque sino lo esta esto no es formula 1 es una chapuza.



Hay veces, que es tan fuerte la colision que el cable ese es como un hilo de coser.
(mensaje borrado)
nanulin escribió:
Loth Krain escribió:
JOKeR BCN escribió:1. ¿Esta confirmado que se podra jugar en LAN? Creo que la respuesta es si, pero....
2.- ¿Cuantos jugadores podran jugar en LAN? 2, 3, 4 ......24???
3.- Si se juega en LAN, ¿cuantos coches forman la parrilla?
--- ¿solo los jugadores humanos?
--- ¿12 coches como en el online? "X" jugadores humanos y el reto la IA
--- ¿ o la parrila completa, es decir "X" jugadores humanos y los otros la IA hasta completar los 24???

Si alguien sabe la respuesta, se lo agradeceria mucho

Saludos


Segun tengo entendido son máximo 12 jugadores humanos. Lo que no estoy seguro es si hay otros 12 controlados por la IA.



Son 12 en total en culquiera de sus combinaciones :) Es decir, si hay 6 humanos, pues habra sitio para 6 IA.

Saludos,


Gracias ;)
GrimFandango escribió:
JACINT escribió:Han podido desactivar los choques, teniendo encuenta que jugaba Hamilton (choque seguro). He visot muchs videos de choques y no se rompen facil pero se rompen mucho con choques como el que hay en el video

http://www.youtube.com/watch?v=dPR7nH9U3qQ&p=97BB6C0E04C7798B&playnext=1&index=5

Venga no me jodas todo el mundo que sepa algo de F1 sabe que las ruedas estan atacas al chasis con un cable de acero pero evitar que salgan despedidas las ruedas asi y se empotre contra un piloto o su coche... me parece que este no me lo compro al final... son demasiados fallos los que han cometido al hacer este juego... se puede hacer un simulador medio arcade y REALISTA no esto :(

Sabéis si el tema de rebufo esta implementado? Porque sino lo esta esto no es formula 1 es una chapuza.


[Ironia On] Es verdad tienes razón, NUNCA ha salido una rueda volando[Ironia Off]

Mira estos tres videos por ejemplo y veras si salen ruedas volando:
http://www.youtube.com/watch?v=V1LctU0C ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=4qeZHjhYZ_4
http://www.youtube.com/watch?v=wQZrmBoRjKY
burcastesp III escribió:Me estoy pensando en pillar un volante, y la verdad que por 70€ pues me lo podría pensar, pero no más. Si es que 2 juegos + volante es lo mismo que una PS3 nueva... está el mundo muy loco


Yo se que a muchos no les gustará pero yo tampoco soy un fanático de los juegos de conducción pero tenía ganas de jugar con un volante. Así que la opción más barata para mi ha sido esta:

Click aquí
zuper1992 escribió:
GrimFandango escribió:
JACINT escribió:Han podido desactivar los choques, teniendo encuenta que jugaba Hamilton (choque seguro). He visot muchs videos de choques y no se rompen facil pero se rompen mucho con choques como el que hay en el video

http://www.youtube.com/watch?v=dPR7nH9U3qQ&p=97BB6C0E04C7798B&playnext=1&index=5

Venga no me jodas todo el mundo que sepa algo de F1 sabe que las ruedas estan atacas al chasis con un cable de acero pero evitar que salgan despedidas las ruedas asi y se empotre contra un piloto o su coche... me parece que este no me lo compro al final... son demasiados fallos los que han cometido al hacer este juego... se puede hacer un simulador medio arcade y REALISTA no esto :(

Sabéis si el tema de rebufo esta implementado? Porque sino lo esta esto no es formula 1 es una chapuza.


[Ironia On] Es verdad tienes razón, NUNCA ha salido una rueda volando[Ironia Off]

Mira estos tres videos por ejemplo y veras si salen ruedas volando:
http://www.youtube.com/watch?v=V1LctU0C ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=4qeZHjhYZ_4
http://www.youtube.com/watch?v=wQZrmBoRjKY


Buenos ejemplos, salvo el segundo, ya que si esa rueda estuviera agarrada SIEMPRE, al quitarla en boxes no podrian poner otra, la llevaria arrastrando, puesto que no se ha roto la rueda, si no que se ha salido por el lugar que esta hecho para eso.

Los otros dos ejemplos son correctos, y no comprendo por que a veces se ve el cable de acero manteniendo las ruedas, y otras veces las agarra... Si es una medida de seguridad deberia de ser siempre, si alguien conoce como va este tema le agradezco que me lo cuente, me gusta saber las cosillas xD

Y a los que lo hemos reservado en GAME, les he mandado un correo, a ver que dicen, o a ver si cuela...


Asunto:
Acerca de cuando pondreis a la venta el F1 2010‏

Mensaje:
Simplemente mandaba este correo para preguntaros que dia pondreis a la venta el F1 2010 para la PS3. Yo lo tengo reservado, y en algunas paginas pone que el 23/09/2010, en notas de prensa pone el 24/09/2010, en algunos videos de trailers del juego pone el 22/09/2010, y he leido rumores de que algunas tiendas (no se si es vuestro caso) recibe el stock unos dias antes, el 20/09/2010 o por ahi...

Era mas que nada para saberlo, los fans de la F1 tenemos muchas ganas de jugar este titulo, promete bastante :P



A ver si me dicen u anfecha concreta, o si por el contrario me dicen "preguntalo mejor en una tienda", como cuando pregunte por como funcionaba el sistema de puntos al comprar algo en GAME...
Loth Krain escribió:
burcastesp III escribió:Me estoy pensando en pillar un volante, y la verdad que por 70€ pues me lo podría pensar, pero no más. Si es que 2 juegos + volante es lo mismo que una PS3 nueva... está el mundo muy loco


Yo se que a muchos no les gustará pero yo tampoco soy un fanático de los juegos de conducción pero tenía ganas de jugar con un volante. Así que la opción más barata para mi ha sido esta:

Click aquí


Me parece que ese volante lo tiras a la basura en menos de un mes. Mírate un Logitech Driving Force Pro aunque sea de segunda mano (te costará encontrarlo nuevo, yo tenía uno y lo vendí hace tiempo por 50€ y estaba como nuevo, y es un pedazo de volante para empezar).
borja84 escribió:
Loth Krain escribió:
burcastesp III escribió:Me estoy pensando en pillar un volante, y la verdad que por 70€ pues me lo podría pensar, pero no más. Si es que 2 juegos + volante es lo mismo que una PS3 nueva... está el mundo muy loco


Yo se que a muchos no les gustará pero yo tampoco soy un fanático de los juegos de conducción pero tenía ganas de jugar con un volante. Así que la opción más barata para mi ha sido esta:

Click aquí


Me parece que ese volante lo tiras a la basura en menos de un mes. Mírate un Logitech Driving Force Pro aunque sea de segunda mano (te costará encontrarlo nuevo, yo tenía uno y lo vendí hace tiempo por 50€ y estaba como nuevo, y es un pedazo de volante para empezar).


He leido buenas y malas críticas del que puse. Si no me gusta lo venderé y pillaré el que me dices. Aunque creo que al final acabaré jugando con el pad.
buenas Schumy.no he seguido mucho este hilo pero despues de leeros me lo he comprado en zavvi. XD ..me podrias responder unas dudas que tengo tambien me las puede responder quien quiera.


1-se podra eleguir en el online si juegas sin ayudas ,que contra los que juegues tambien jueguen sin ayudas(no se si me he explicado bien)

2-he leido que unos dicen que es arcade y otro simulador..al final mas o menos que porcentaje de simulacion tiene.
dicanio1 escribió:buenas Schumy.no he seguido mucho este hilo pero despues de leeros me lo he comprado en zavvi. XD ..me podrias responder unas dudas que tengo tambien me las puede responder quien quiera.


1-se podra eleguir en el online si juegas sin ayudas ,que contra los que juegues tambien jueguen sin ayudas(no se si me he explicado bien)

2-he leido que unos dicen que es arcade y otro simulador..al final mas o menos que porcentaje de simulacion tiene.

1- Totalmente, el anfitrión de la sala puede permitir o no permitir las ayudas que desee.
2- Pues es difícil decirte una cifra, porque es algo muy subjetivo que depende de la persona que lo pruebe. Si te sirve, en un análisis de un forero de iRacing (simulador exigente de PC) lo valoró con un 95% de simulador. Ahora bien, eso con todas las ayudas desactivadas. El que queira arcade solo tiene que activar las ayudas claro.
Saludos, lo primero enorabuena por este hilo, lo miro todos los dias y me encanta. Quería preguntaros que os parece este volante para el F1, y si no os gusta cual me recomendaríais no muy caro?

http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... cts/100134
Schumy escribió:
dicanio1 escribió:buenas Schumy.no he seguido mucho este hilo pero despues de leeros me lo he comprado en zavvi. XD ..me podrias responder unas dudas que tengo tambien me las puede responder quien quiera.


1-se podra eleguir en el online si juegas sin ayudas ,que contra los que juegues tambien jueguen sin ayudas(no se si me he explicado bien)

2-he leido que unos dicen que es arcade y otro simulador..al final mas o menos que porcentaje de simulacion tiene.

1- Totalmente, el anfitrión de la sala puede permitir o no permitir las ayudas que desee.
2- Pues es difícil decirte una cifra, porque es algo muy subjetivo que depende de la persona que lo pruebe. Si te sirve, en un análisis de un forero de iRacing (simulador exigente de PC) lo valoró con un 95% de simulador. Ahora bien, eso con todas las ayudas desactivadas. El que queira arcade solo tiene que activar las ayudas claro.




gracias schumy.ya habia leido el analisis que habias puesto...joder tengo unas ganas de jugarlo.
La única pega grande así que le veo antes de probarlo es lo del césped que comentaba el que hizo el análisis de 95% simulación.
He visto algún video donde se van por la hierba y tan panchos, como si fuera asfalto, al menos debería penalizar algo el salirte fuera.

Lo que sí quisiera decir a la gente, y por mí el primero, es que para divertirte de verdad con carreras igualadas hay que practicar mucho, dar muchísimas vueltas tú solo aprendiéndote el circuito, porque esto son F1 y si te pasa un poco de frenada te vas fuera y se acaba la carrera. Nos tenemos que concienciar que esto no es entrar al online y jugar sin practicar antes en el circuito.

Ya que se preguntaba antes, lo primero que haré cuando lo tenga, si es el 24, será coger a Alonso y darme unas vueltas por Singapur. Lo hice con Monza este fin de semana y si te sabes un poco el circuito y sus dificultades disfrutas más de la carrera.
[quote="Schumy"]En cuanto al modo LAN, máximo 12 coches, igual que online, y casi confirmaría que se pueden jugar 12 humanos, aunque esto no lo se seguro. Solo he visto partidas LAN de hasta 4 jugadores. Pero la parrilla nunca será mayor de 12 coches.
[quote]
OK. muchas gracia y menuda putada, esperaba que en lan se podria con la parrila entera.
Una ultima pregunta sobre el LAN, si la parrilla es de 12, sera como en el online y ¿no se podran repetir escuderias?, es decir un coche de cada escuderia o podra haber 2 ferrari, 2 mac laren, 2 red bull, etc

Muchas gracias y saludos
Lo ideal serian los 24, pero a mi 12 me parece que esta bastante bien. Aunque sea un juego, de la mitad para atrás, pasadas unas vueltas ya termina por aburrir si vas el 20 y no hay manera de pasar y muchos se aburren demasiado y terminan por joder la partida, total, como va el ultimo :-| . Con 12 no hay demasiada gente e incluso puedes remontar con facilidad. Lo veo mas emocionante, total, al final están los que se van a mitad porque no van a ganar.

Siempre hablando de online, en LANs es distinto.
PS24EVeR escribió:Lo ideal serian los 24, pero a mi 12 me parece que esta bastante bien. Aunque sea un juego, de la mitad para atrás, pasadas unas vueltas ya termina por aburrir si vas el 20 y no hay manera de pasar y muchos se aburren demasiado y terminan por joder la partida, total, como va el ultimo :-| . Con 12 no hay demasiada gente e incluso puedes remontar con facilidad. Lo veo mas emocionante, total, al final están los que se van a mitad porque no van a ganar.

Siempre hablando de online, en LANs es distinto.


Lo que ocurre en mi caso, es que dos colegas y yo, teniamos pensado jugar en lan (en mi casa), y empezar en una de las 3 ultimas escuderias (mediante sorteo al azar) y con una simple libreta y un boli, ir haciendo el campeonato y anotando la clasificacion y cada año ir ascendiendo de escuderia, es una enorme FRIKADA, pero nos lo queriamos montar asi, y claro uno de los motivos para ascender de escuderia era mejorar los tiempos del compañero de escuderia (y no te digo ya puntuar)....en resumen puede que este enfermo, pero ...... con 12, nos lo pensaremos.
shumy se vera en algun lado si hay ayudas puestas o no en el online no? creo recordar que no hay servidores dedicados (hasta donde yo se, no mucho, los servers dedicados es que buscas una partida y se te une directamente, para que nos entendamos estilo COD)... a lo que me refiero que antes de unirte a la partida habra como una subdivision donde ponga "arcade" (ayudas on) semisimulacion (alguna ayudas como el TC) o simulacion (sin ayudas)?... no se, no quiero unirme a una partida y ver que hay todo de ayudas :S

Y en el online habra PX negativos? o sea que te baje? poder ver que PX tiene cada jugador servira mucho si emos de ir con cuidado
6862 respuestas