[Hilo Oficial] F.E.A.R 2

Imagen

Lanzamiento: 13/02/2009
Plataforma: PC, Xbox360, PS3
Compañía: Monolith Productions
Precio: 19,99€ Steam
Requisitos: Mínimos - Máximos

Sistema Operativo: Windows® XP SP2/Vista SP1/Win7
Procesador: P4 2.8GHz (3.2GHz Vista)/Athlon® 64 3000+ (3200+ Vista)
Memoria: 1GB (1.5GB Vista)
Espacio Disco Duro:12GB de Espacio Disponible en el Disco Duro
Tarjeta Video: Tarjeta gráfica totalmente compatible con DX9 con 256MB (SM 2.0b). NVIDIA 6800 o ATI X700
Versión DirectX®: 9.0c
Sonido: compatible con DX9.0
Conexión Internet: Banda Ancha

Sistema Operativo: Windows® XP SP3/Vista SP1/Win 7
Procesador: Procesador Core 2 Duo 2.2GHz familia/Athlon 64 X2 4400+ (necesario para MP host)
Memoria: 1.5GB
Espacio Disco Duro: 12GB de Espacio Disponible en el Disco Duro
Tarjeta Video Card: Tarjeta gráfica totalmente compatible con DX9 con 512MB (SM 3.0). NVidia® 8600 GTS o ATI® HD 2900 XT
DirectX® Versión: 9.0c
Sonido: Compatible con DX9.0c
Conexión Internet: Banda Ancha (768kbit/sec upstream necesaria para 16 jugadores)

Vídeos del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=PLuCP6fff4M
http://www.youtube.com/watch?v=iiHOvQGDsgI

El juego cuenta con una expansión, f.e.a.r 2 reborn. Añade misiones para el modo single player.
Se puede encontrar la expansión en steam al precio de 7,99€.
La expansión usa los mismos requisitos que el juego original. Para jugar a esta hace falta tener el juego f.e.a.r 2 instalado.

Imagen

salu2!
Te ha quedado muy chulo, pero ya habia un hilo oficial, aunque archivado. De todas formas tenia poco movimiento, el juego no fue lo que se esperaba. A ver sin con el 3 vuelven a sorprender tanto como el primero en su dia [sonrisa]

Salu2!!
Pues a esperar el 3, que lo que tenia el 2 es que se me hizo muy corto.
Efraim27 escribió:Te ha quedado muy chulo, pero ya habia un hilo oficial, aunque archivado. De todas formas tenia poco movimiento, el juego no fue lo que se esperaba. A ver sin con el 3 vuelven a sorprender tanto como el primero en su dia [sonrisa]

Salu2!!

pues mira que lo he estado buscando, y en el post de los hilos oficiales no lo he visto.
bueno, que los moderadores hagan lo que crean correcto.

pues hablando del juego yo lo he empezado hace nada y de momento me está gustando mucho. tanto por la hugabilidad como por gráficos e historia. a mi me parece un buen juego, y cuando lo termine le echaré mano a la expansión.
mithra escribió:
Efraim27 escribió:Te ha quedado muy chulo, pero ya habia un hilo oficial, aunque archivado. De todas formas tenia poco movimiento, el juego no fue lo que se esperaba. A ver sin con el 3 vuelven a sorprender tanto como el primero en su dia [sonrisa]

Salu2!!

pues mira que lo he estado buscando, y en el post de los hilos oficiales no lo he visto.
bueno, que los moderadores hagan lo que crean correcto.

pues hablando del juego yo lo he empezado hace nada y de momento me está gustando mucho. tanto por la hugabilidad como por gráficos e historia. a mi me parece un buen juego, y cuando lo termine le echaré mano a la expansión.


A mi tambien me gusto, pero no era lo mismo que el primero, en este los sustos no son tan buenos. Me falta por jugar la expansion, lo hare antes de que salga el 3, pero me da pereza instalar de nuevo el juego porque lei que era muy corta, de una hora mas o menos.
yo creo que merece la pena, aunque sea para pegar unos tiritos jeje
Ya depende de que tan rápido vayas (como todo), pero yo que iba normal... me la pase como en 2hrs. y media casi 3, igual también si te interesa eso de la historia... pues ya es obligado. :)
MzE escribió:Ya depende de que tan rápido vayas (como todo), pero yo que iba normal... me la pase como en 2hrs. y media casi 3, igual también si te interesa eso de la historia... pues ya es obligado. :)

bueno, casi 3 horas no está mal, se le puede sacar algo más de chicha.
MzE escribió:Ya depende de que tan rápido vayas (como todo), pero yo que iba normal... me la pase como en 2hrs. y media casi 3, igual también si te interesa eso de la historia... pues ya es obligado. :)


Joder sabia que era corto pero no tanto... Habra que probarlo, eso si, si lo encuentro barato que si dura eso no merece la pena gastarse mucho en el...
Prypiat escribió:
MzE escribió:Ya depende de que tan rápido vayas (como todo), pero yo que iba normal... me la pase como en 2hrs. y media casi 3, igual también si te interesa eso de la historia... pues ya es obligado. :)


Joder sabia que era corto pero no tanto... Habra que probarlo, eso si, si lo encuentro barato que si dura eso no merece la pena gastarse mucho en el...


Ni de coña dura 3 horas, en modo dificil, creo que llegue a pasarmelo despues de 7 horas
madsuka escribió:
Prypiat escribió:
MzE escribió:Ya depende de que tan rápido vayas (como todo), pero yo que iba normal... me la pase como en 2hrs. y media casi 3, igual también si te interesa eso de la historia... pues ya es obligado. :)


Joder sabia que era corto pero no tanto... Habra que probarlo, eso si, si lo encuentro barato que si dura eso no merece la pena gastarse mucho en el...


Ni de coña dura 3 horas, en modo dificil, creo que llegue a pasarmelo despues de 7 horas


Pues claro, yo lo jugué en normal, y como dije ya depende... por que igual me hubiera tardado unas 4 horas... o mas, pero si... fue lo que me tarde.

PD. Hablo de la expansion Reborn
vaya viciaco llevo, estos son los que me gustan. te pones a jugar sin conocerlo apenas (no he jugado la primera parte, lo haré cuando me pasé la segunda) y luego resulta que te mola, es bueno y no puedes soltar el ratón. hay sangre por todos lados, la metralleta me encanta, la escopeta no tanto jejeje
Hola a todo/as.

Tengo "F.E.A.R. 2: Project Origin (Edición Coleccionista)" practicamente desde que salió. No sé si después habrán salido versiones distintas, pero la mía para instalarla requería hacerse una cuenta de STEAM (ya que el final de la instalación se realizaba a través del mismo), y, además, para actualizarse, e incluso cada vez que quiero jugar al juego, he de conectar STEAM.

No es que me moleste, pero también me gustaría ponerme el juego en otro ordenador donde no tengo internet, y además, aunque parezca una tontería, tampoco sé si STEAM va a estar ahí siempre, y no obstante este juego es uno al que siempre me apetece volver a jugar.

Luego la cuestión es si hay alguna actualización o parche para poder jugar al juego sin STEAM. Mi idea es, desde STEAM utilizar la opción de hacer una copia de seguridad del juego, y a poder usarla a partir de ahí sin él. ¿Es esto posible de algún modo?.

Espero que el F.3.A.R. pueda instalarse y jugarse sin necesidad de tanto rollo xDD.

Un saludo, y gracias.
Puedes instalar steam en el otro ordenador, instalar el juego y conectarte solo la primera vez para validar. Después puedes jugar sin estar conectado, con steam al menos debes estar conectado siempre la primera vez.
si dispones de tu juego original no te compliques la vida.
coge un backup y con un no-dvd lo instalas en tu otro pc y listo, no necesitarás estar conectado a internet y tener steam instalado.
Hola, y gracias a ambos por contestar.

Solink escribió:Puedes instalar steam en el otro ordenador, instalar el juego y conectarte solo la primera vez para validar. Después puedes jugar sin estar conectado, con steam al menos debes estar conectado siempre la primera vez.


Sí, en realidad sé que se puede jugar en modo desconectado, pero aún así me gustaría saber si hay forma de prescindir completamente de Steam, porque si en un futuro deja de existir ya no podré instalarlo y jugar.


mithra escribió:si dispones de tu juego original no te compliques la vida.
coge un backup y con un no-dvd lo instalas en tu otro pc y listo, no necesitarás estar conectado a internet y tener steam instalado.


No entiendo muy bien lo que me propones. ¿Hago una copia de seguridad del juego desde STEAM y le pongo un parche o algo?.


Gracias nuevamente. ;-)
hace unos días me puse a jugar y resulta que ya me lo habia pasado hace un poco y no me acordaba jeje
en cuanto termine le doy a la expansión.
mithra escribió:hace unos días me puse a jugar y resulta que ya me lo habia pasado hace un poco y no me acordaba jeje
en cuanto termine le doy a la expansión.


Yo me lo estoy volviendo a pasar tamibén, está fenomenal xDD.
a mi me gusta bastante.
cuando coges el mecha dos veces está muy guapo, repartiendo misiles y metralla por doquier xD
mithra escribió:a mi me gusta bastante.
cuando coges el mecha dos veces está muy guapo, repartiendo misiles y metralla por doquier xD


Es que la historia está muy bien, es una buena saga. Espero que después del tercero no quieran explotarla más, y que quede zanjada, pues temo que puedan acabar fastidiándolo xD.

La próxima vez que me lo pase lo haré en dificultad máxima, que los enemigos aquí son un buen reto xD.
yo juego en normal y algunos enemigos aparte de quitarte buena barra de vida se cubren que da gusto.
en la zona del parking, donde tienes que hacerla sin que los enemigos suelten munición. esa parte en dificil tiene que ser las hostia de chungo xD
mithra escribió:yo juego en normal y algunos enemigos aparte de quitarte buena barra de vida se cubren que da gusto.
en la zona del parking, donde tienes que hacerla sin que los enemigos suelten munición. esa parte en dificil tiene que ser las hostia de chungo xD


Ya ves... a mí en normal también me dan mucha caña xDD; la inteligencia artificial está muy bien hecha, un éxito, la verdad; en difícil tengo entendido que es una pesadilla, ya lo probaré xD.

Sí, y los combates en los que forcejeas tienen que ser también bastante fastidiosos, si ya te tienes que matar a hacer click... xD
Vaya, de donde ha salido este hilo? xD ya veo que no tuvo una gran acogida, es una pena, aunque prefiero el 1 (si, muy típico, pero es la verdad) creo que FEAR 2 esta a la altura, se merecía algo mas de atención en mi opinión. Una pregunta, alguien sabe si sigue jugando gente en el online?
evangelion_01 escribió:Vaya, de donde ha salido este hilo? xD ya veo que no tuvo una gran acogida, es una pena, aunque prefiero el 1 (si, muy típico, pero es la verdad) creo que FEAR 2 esta a la altura, se merecía algo mas de atención en mi opinión. Una pregunta, alguien sabe si sigue jugando gente en el online?

del online ni idea, pero en tunngle he mirado ahora mismo y no hay nadie en los dos juegos.

bueno, juego pasado.
me he quedado sorprendido con el final, no recordaba que fuera tan flojillo pero te deja con ganas. se supone que alma se queda embarazada de ti.


ahora a darle a la expansión.
empieza bien, dando caña con el mecha.
evangelion_01 escribió:Vaya, de donde ha salido este hilo? xD ya veo que no tuvo una gran acogida, es una pena, aunque prefiero el 1 (si, muy típico, pero es la verdad) creo que FEAR 2 esta a la altura, se merecía algo mas de atención en mi opinión. Una pregunta, alguien sabe si sigue jugando gente en el online?


Sí, juega gente en línea, y mucha; yo de vez en cuando echo algunas partidas, está muy bien.


mithra escribió:
evangelion_01 escribió:Vaya, de donde ha salido este hilo? xD ya veo que no tuvo una gran acogida, es una pena, aunque prefiero el 1 (si, muy típico, pero es la verdad) creo que FEAR 2 esta a la altura, se merecía algo mas de atención en mi opinión. Una pregunta, alguien sabe si sigue jugando gente en el online?

del online ni idea, pero en tunngle he mirado ahora mismo y no hay nadie en los dos juegos.

bueno, juego pasado.
me he quedado sorprendido con el final, no recordaba que fuera tan flojillo pero te deja con ganas. se supone que alma se queda embarazada de ti.


ahora a darle a la expansión.
empieza bien, dando caña con el mecha.


A mí no me pareció flojo el final; era sorprendete que ocurriese eso; es como una transición, un final abierto a la espera de la secuela.

El F.E.A.R. (uno), para mí, es una obra maestra, inigualable; pero considero que aún así el dos está muy muy bien, una buena secuela, con un argumento "adulto", por decirlo de alguna manera, y que me dejo con muchas ganas de más, nada desilusionado xD.

Un saludo.

PD:
Sí, se queda embarazada; aunque yo lo vislumbro más como una violación psicológica más que física, ya que ése es el poder de Alma.
mae mia, acabo de pasarme la expansión "reborn". es corta de narices, no me ha durado nada.
la verdad que se la podían haber ahorrado, que final más raro.
mithra escribió:mae mia, acabo de pasarme la expansión "reborn". es corta de narices, no me ha durado nada.
la verdad que se la podían haber ahorrado, que final más raro.


A ver...
La expansión no erá más que una pequeña campaña para añadir un evento más al argumento, y crear más terreno para F.E.A.R. 3. Lo único que pretende la expansión es mostrar el retorno de Paxtton Fettle (al que en F.E.A.R. mata su hermano, el Hombre Punta), que retorna "reencarnándose" (porque en realidad es algo más profundo que eso), en uno de los clones(Foxtrot813).


Un saludo.
Predator1989 escribió:
mithra escribió:mae mia, acabo de pasarme la expansión "reborn". es corta de narices, no me ha durado nada.
la verdad que se la podían haber ahorrado, que final más raro.


A ver...
La expansión no erá más que una pequeña campaña para añadir un evento más al argumento, y crear más terreno para F.E.A.R. 3. Lo único que pretende la expansión es mostrar el retorno de Paxtton Fettle (al que en F.E.A.R. mata su hermano, el Hombre Punta), que retorna "reencarnándose" (porque en realidad es algo más profundo que eso), en uno de los clones(Foxtrot813).


Un saludo.

gracias por la explicación. ahora me pasaré el primer fear, lo he hecho al revés, jeje
De nada xDD. Si necesitas cualquier aclaración de la historia (tanto de uno como del dos), me lo dices, que yo ya hice en su momento todas las consultas necesarias y lo tengo bastante claro todo xD.

Un saludo. ;-)
pues ahora estoy pasandome el 2 en difícil
Que decir.
Es lo más hardocre que he jugado [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Madre mia, decir que era un paseo comparado con el 1 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que juegazo, que gustazo da matar y que tension en algunos momentos. Muy infravalorado. Demasiado.
A ver que tal está el 3, aunque yo lo espero con ganas, a de caer y con su edición de coleccionista [360º] [360º] [360º]
aupikmin escribió:pues ahora estoy pasandome el 2 en difícil
Que decir.
Es lo más hardocre que he jugado [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Madre mia, decir que era un paseo comparado con el 1 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que juegazo, que gustazo da matar y que tension en algunos momentos. Muy infravalorado. Demasiado.
A ver que tal está el 3, aunque yo lo espero con ganas, a de caer y con su edición de coleccionista [360º] [360º] [360º]

este juego en difícil tiene que ser un desafio.
yo ni me planteo pasarlo así.
mithra escribió:
aupikmin escribió:pues ahora estoy pasandome el 2 en difícil
Que decir.
Es lo más hardocre que he jugado [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Madre mia, decir que era un paseo comparado con el 1 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que juegazo, que gustazo da matar y que tension en algunos momentos. Muy infravalorado. Demasiado.
A ver que tal está el 3, aunque yo lo espero con ganas, a de caer y con su edición de coleccionista [360º] [360º] [360º]

este juego en difícil tiene que ser un desafio.
yo ni me planteo pasarlo así.



Increíble. AL final me he comido el autosave para enseñarle a un amigo el intervalo 2, pero iba por cuando lucho contra un mecha al final del 3 y... lo veía muy complicado, sin botiquines y sin nada. [mad] [mad] [mad]
Aún así, mañana me pongo a jugarme el cuarto en difícil.
Un saludo.!*
Lo malo que tiene F.E.A.R. 2 es precísamente eso, que no puedes conservar un punto de guardado anterior, ya que siempre has de seguir por el último que se guarda, y si retrocedes sobrescribes tu partida. Pero bueno... Es una minucia, el juego es realmente bueno.

Tengo entendido que el tres, que iba a salir en marzo, se ha retrasado a mayo. Ya veremos... yo también le tengo muchas ganas xDD.
ahora he empezado el fear 1 y la verdad que hay diferencia, el 2 está bastante más currado, al menos el aspecto técnico.
mithra escribió:ahora he empezado el fear 1 y la verdad que hay diferencia, el 2 está bastante más currado, al menos el aspecto técnico.


Quizá no sea lo más adecuado jugarlo en ese orden..

Pero así te darás cuenta de cual es mejor para ti, sin nostalgia ni pollas.

Fear 2 es más frenético y gráficamente más estable en todos los sentidos.
Aún así, son dos juegazos.
Yo voy cambiando y los rejuego a los dos..


Por cierto, dios mio el cuarto intervalo en difícil, DIOS MIO....hay que matar a una torreta de esas para montarme y madre mia..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tiempo, dame tiempo y calma dios.... [+furioso]
si, los he jugado al revés, pero bueno, de momento la historia no es que sea muy difícil de seguir.
mecha powa!!! xD
Solo mithra y yo estamos dandole a cascoporro al FEAR XD XD XD XD


A ver si alguien más se anima, ahora que llega el tres en unos meses! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hombre, a mí el primero es el que más me gustó, pero por manejar al hombre punta y tal, en realidad yo los veo todos como un conjunto que forman un sólo juego con una sóla historia, y me encanta...

¡Eh!, ¡Eh!, ¡Eh! xD, que yo también me estoy pasando el F.E.A.R. 2 de nuevo (pero en normal... ein? xDD), y cuando querais hacemos unas partidas en línea, si os animais xDD.

¡Viva F.E.A.R.!.
Claro que si coño! :) :)

Bueno chavales, yo no se como lo jugais vosotros, pero yo hasta ahora tiraba con una gráfica de mierda [360º] [360º] [360º]

Hasta que hoy me han traido la Hd5670, que siendo normalita, cumple muy muy bien su función.
[chulito]
a 1080 todo al máximo :)
Os dejo unas caps amigos =)


Imagen

Imagen

Imagen


Que juegazo, como espero el 3 dios mio.... XD XD XD
¡Jopé!. Se ve de maravilla, aupikim. ¡Qué envidia!. No sé por qué dicen que el juego estaba atrasado técnicamente respecto a cuando salió, yo lo veo con una buena calidad.

La verdad es que con mi nVIDIA GeForce G105M no lo he podido poner a tanto rendimiento, aunque lo juego con las cosas más o menos bien.

Yo también me muero de ganas por el tres, pero visto lo visto me lo tendré que comprar para XBOX 360, no me quedará más remedio xD.
A ver si sacan un demo y al menos lo puedo probar.
XD XD XD

Es cierto, decian.... "tiene peor efecto de partículas blablabla respecto al 1" y cosas como " le falta un empujón gráfico" Madre mia...
Luce increible, no he visto todavía una textura mala, de esas guarras. El agua es simplemente bestial.
No entiendo las reviews, las notas de los reanálsis de este juego siempre quedan bastante por encima.

Estoy en lo de ir a la isla, ahora viene una parte que me costó muchísimo en normal, pero voy a darlo todo [+furioso] [+furioso]
Voy con armas tan buenas que no creo que puedan conmigo, pero la munción se va rápido en difícil [+risas] [+risas]

Luego subiré alguna cap más!
A darle al fear me voy!
aupikmin escribió:XD XD XD

Es cierto, decian.... "tiene peor efecto de partículas blablabla respecto al 1" y cosas como " le falta un empujón gráfico" Madre mia...
Luce increible, no he visto todavía una textura mala, de esas guarras. El agua es simplemente bestial.
No entiendo las reviews, las notas de los reanálsis de este juego siempre quedan bastante por encima.

Estoy en lo de ir a la isla, ahora viene una parte que me costó muchísimo en normal, pero voy a darlo todo [+furioso] [+furioso]
Voy con armas tan buenas que no creo que puedan conmigo, pero la munción se va rápido en difícil [+risas] [+risas]

Luego subiré alguna cap más!
A darle al fear me voy!

no te pases con la munición, que puede llegar a escasear en algunas ocaciones.
si has jugado al 1 y al 2 es bastante evidente que el 2 es muy superior técnicamente.
Pienso igual; llegué incluso a leer que había sido calificado el juego como de decepción, y para mí es estupendo. Me parece que hubo una gran desvaloración.

La munición se va que vuela, sí. Mi arma preferida es el "Cabeza-martillo" (el que lanza clavos), y para ahorrar balas siempre que venía un enfrentamiento lo ponía todo a cámara lenta y disparaba cuidadosamente a la cabeza; aún así llegaban momentos en los que estaba sin munición y tenía que cambiar de arma.

Yo ahora voy por la zona que está llena de celdas y especímenes de esos que van trepando; tras pasar el laboratorio secreto de la escuela.
Predator1989 escribió:Pienso igual; llegué incluso a leer que había sido calificado el juego como de decepción, y para mí es estupendo. Me parece que hubo una gran desvaloración.

La munición se va que vuela, sí. Mi arma preferida es el "Cabeza-martillo" (el que lanza clavos), y para ahorrar balas siempre que venía un enfrentamiento lo ponía todo a cámara lenta y disparaba cuidadosamente a la cabeza; aún así llegaban momentos en los que estaba sin munición y tenía que cambiar de arma.

Yo ahora voy por la zona que está llena de celdas y especímenes de esos que van trepando; tras pasar el laboratorio secreto de la escuela.



mmm....

¿Entonces ya tienes el arma esa que te da el doctor? Yo ahí la tuve que emplear, al matar a los locos esos que trepan, me salió un gigante lanza clavos... [+risas] [+risas] Y en difícil matar uno de esos no es moco de pavo, es más..te dejas cargadores y cargadores.



Yo ayer me lo terminé en difícil [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

El final no me costo taaaato como la primera vez en normal, ahora manejo mejor todo y además iba servido de armas y munición.
Me ha encantado. Otra vez =)

Ahora voy con el Bioshock 2 de nuevo por tercera vez [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero con la gráfica nueva, también puedo ponerlo todo al máximo a 1080 con sus 40-60 frames [360º] [360º] [360º] [360º]

Un saludo!^^^
aupikmin escribió:
Predator1989 escribió:Pienso igual; llegué incluso a leer que había sido calificado el juego como de decepción, y para mí es estupendo. Me parece que hubo una gran desvaloración.

La munición se va que vuela, sí. Mi arma preferida es el "Cabeza-martillo" (el que lanza clavos), y para ahorrar balas siempre que venía un enfrentamiento lo ponía todo a cámara lenta y disparaba cuidadosamente a la cabeza; aún así llegaban momentos en los que estaba sin munición y tenía que cambiar de arma.

Yo ahora voy por la zona que está llena de celdas y especímenes de esos que van trepando; tras pasar el laboratorio secreto de la escuela.



mmm....

¿Entonces ya tienes el arma esa que te da el doctor? Yo ahí la tuve que emplear, al matar a los locos esos que trepan, me salió un gigante lanza clavos... [+risas] [+risas] Y en difícil matar uno de esos no es moco de pavo, es más..te dejas cargadores y cargadores.



Yo ayer me lo terminé en difícil [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

El final no me costo taaaato como la primera vez en normal, ahora manejo mejor todo y además iba servido de armas y munición.
Me ha encantado. Otra vez =)

Ahora voy con el Bioshock 2 de nuevo por tercera vez [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero con la gráfica nueva, también puedo ponerlo todo al máximo a 1080 con sus 40-60 frames [360º] [360º] [360º] [360º]

Un saludo!^^^


Pues..
Si con el doctor te refieres a Snake Fist, no, aún no he llegado, pero estaré a punto. Sí, los tíos esos que van blindados ha de ser muy difícil matarlos, si ya de por si cuesta... Y no te pregunto sobre las armaduras acorazadas esas (los robots que disparan misiles y todo el rollo), tiene que costar una barbaridad xDD.


Yo el Bioshock 2 sólamente me lo he pasado una vez, en normal, pero me gustaría volver a hacerlo; como molaba ensartar a los splicers con el arpón, hacía igual que el arma esa de F.E.A.R., los clavaba en la pared xD. Aunque en historia me gusta más el uno.
44 respuestas