Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.613
Online:
1.407
Hilos:
1.351.647
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] F.E.A.R 2 PROJECT ORIGIN

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

KKnot
Yoshiii

Mensajepor KKnot 21 Ene 2009 20:46

Por eso estoy dudando, a ver si las demos me sacan de dudas. Mi PC ya no es una maravilla, sobre todo por el procesador, de grafica tengo una 8800 por lo que no creo tener problemas. Pero a poco que no ande fino en pc, veremos si me lo acabo pillando en 360....aunque verse no tengo la mas minima duda de que el pc le da mil patadas.

Edito: Ya tenemos la demo en el bazar...a ver que tal

MestasDeejay
deejay de masas

Mensajepor MestasDeejay 22 Ene 2009 13:07

demo en el bazar. lo re-digo para hacerle un up al hilo y que la gente lo veA [fumando]
Imagen

Capi America
Dos: El crusaito

Mensajepor Capi America 22 Ene 2009 13:15

Demo probada y juegazo al canto
Imagen
iPod video, Mac Pro, iPhone 16 GB, iPad 16 GB Wifi y iPhone 4

Esperando de PS3: The Last Guardian, White Knight Chronicles II y Twisted metal
Esperando de Xbox 360: The Elder Scrolls V: Skyrim, Prey 2, MW3, Ghost Recon: Future Soldier, The Secret World, Battlefield 3 y Mass Effect 3
Pendientes Prototype, Motorstorm: Apocalypse, Deus Ex, Virtua Tennis 4, Assassin's Creed 2, Ghostbusters, Captain America: Super soldier, BRINK, Resistance 3, Dead Island, Rage, Tales of Vesperia, Assassin's Creed: La hermandad, Heavy Rain, Saw, Dead Space 2, Ratchet and Clank: All 4 One, Marvel Ultimate Alliance 2, White knight chronicles y Ratchet & Clank: A crack in time y Infamous 2

OSKR360
¿Eres mi Mini-Yo?

Mensajepor OSKR360 22 Ene 2009 13:28

¡Justamente hoy que se me acaba la suscripción Gold del Live! Noooooooooo.... [+furioso]

[uzi] ¡Poned impresiones malditos! [uzi]
Imagen

Tratos Postivos: airam16, Alod79, AxelStone, Blade Runner, bradockido, Cyberdeku, darkelphos, david2600, Dragonheartxxi, ebva, Eduardo[EOL], eg2001, ejvo1981, esilvan, FJTR, Furi, Genzo, giovani, Glamdirg, HEAVEN, ibero18, jandemor, javi2002, jorcoval, Keihanzo, Kenshinu, langostaman, lokojose, LuFFy, manusovich, Mathias, meloncito, messi, MiMoSeT, mocito, music, negu, Neolenas, NesKy, netjpv, newdreamer, NiCH, NikeDemonpz, Obelodálix, Pancho, PAYJESUS, pekeitor, PiousAugustus, Pumaesp, R064N, Razor_V , Rogues, rrax, rubefer, Sir_Fortesque, Skareb, sr_cheva, TimeBerserker, tOmaSiko, vivazizou, WAKAWAKA, Xismo, XxCunixX, Zarafel

Basiko
Adicto

Mensajepor Basiko 22 Ene 2009 13:36

impresionante la demo, probadla cuanto antes insensatos. [carcajad]

No tenia mucho interes por este juego, pero despues de la demo casi seguro que acabo comprandolo.
Imagen

lynde
BarçaAdicto!!!

Mensajepor lynde 22 Ene 2009 13:37

Buenas, gracias por el aviso de la demo.
Ya la he probado y bueno, en cuanto a graficos, lo veo un poco flojo para los tiempos que corren, pero en cuanto a sensación de agobio, y "miedo", está muy muy bien, con muchos ruidos y paranoyas del protagonista donde ve lo que no es, y demás. La demo ni es larga ni es corta, está bien, y al final te deja manejar un robot, que bueno, no está mal, pero prefiero la parte de ir a pie :). Por lo demás pues la continuación del 1, salvo algunos detalles que descubrireis vosotros. Esta es mi impresión, un buen juego sin duda. Un salu2.

nosequeponer
MegaAdicto!!!

Mensajepor nosequeponer 22 Ene 2009 13:44

Gracias por el aviso!! esta noche a descargarla. Poned impresiones los que la probeis please.

Salu22.
Imagen
Jugando actualmente: Xbox360: MW3 . Bastion . Batman AC . Trine2
PS3:

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 22 Ene 2009 13:46

Bueno probada la demo y decir que el juego no esta mal pero petardea bastante,s decir el frame rate no es que valla muy bien,graficos normalitos y poco mas,jugabilidad bastante bien y en ciertos momentos te podras llevar algun susto,pero es un juego del monton si se puede decir para mi gusto
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 22 Ene 2009 14:07

A mí me encanta esta saga, pero no por gráficos ni por el terror; sino por la IA de los enemigos que me pareció increible. Ahora me pongo a descargarla a ver si han mejorado este apartado.
Imagen

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 22 Ene 2009 15:08

Ya esta la demo? yo aun no la descargado esta tarde lo pruevo aver que tal anque visto lo que decis tiene que estar bastante bien.
Tratos positivos EOL: 65
Tratos negativos EOL: 0
ImagenA la espera de la PspVita ;) -----> http://psvita.djek.nl/

PrevioSiguiente

Volver a Juegos