Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.709
Hilos:
1.351.638
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] F.E.A.R 2 PROJECT ORIGIN

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

valebay
MegaAdicto!!!

Mensajepor valebay 05 Oct 2009 00:24

Lo he acabado hace un par de horas y me parece unos de los mejores FPS de la consola, una lástima que haya pasado tan desapercibido. Mejora en todos los aspectos a la primera parte, sobre todo en la variedad de escenarios. Es una pena que el online esté tan vacio porque también tiene buena pinta.

juanki
Fórmula Eol

Mensajepor juanki 05 Oct 2009 00:28

Yo estoy con el primero en este momento, bastante desquiciado ya que lo estoy jugando en experto, me decidi despues de probar la demo del 2, asi que cuando acabe el primero ire a por este fijo :)

Jizzlobber
lonely from...

Mensajepor Jizzlobber 10 Nov 2009 01:48

Yo también estoy con el primero (aunque tengo el 2 comprado tambiñen), soy fan de casi todo lo que ha hecho Monolith y no podía quedarme sin estos juegazos. Me encanta la sensación de peligro que trae en un nivel de dificultad elevado, y no porque los enemigos sea el tipico caso de aguanto2cargadoresynomuero, sinó por la IA, espero que la del 2 sea incluso mejor si es posible.
Una pregunta, que tal el online del 2? todavía juega gente?

jesuky
Adicto

Mensajepor jesuky 10 Nov 2009 05:14

Este juego con unos Sharkoon X-tatic gana MUCHISIMO. La fase de la escuela es realmente acojonante, no sabia donde meterme [mad]
[Cooler Master Dominator II Advance] • [Corsair TX650] • [Phenom x4Black edition 965] • [Disipador CPU Noctua NH D-14] • [Gigabite GA- MA790GPT] • [2x2GB Mushkin 996659ES] • [2x Asus directcu/ top HD5800-OC900/1250] • [2 x Seagate 1TB - Raid 0] • [Creative X-fi Titanium ] • [Logitech Z-55oo] • [Logitech G13] • [Logitech MX518] • [Alfombrilla Razer exectmat] • [Sharkoon X-Tatic rev.3] • [Monitor Samsung T220HD] • [Hercules dj console rmx] • [Xbox 360] • [Windows 7 64bits]

MERCADILLO NINTENDO, ILLUSION OF TIME, ZELDA, RANMA 1/2......

adanaldo
Adicto

Mensajepor adanaldo 24 Dic 2009 13:41

Respecto al final:

Snake Fist dice en el juego que Alma es la madre del Apocalipsis. Creía que era una metáfora, pero como ahora está embarazada...será que en Fear 3 lucharemos contra algo llamado Apocalipsis o qué?

Al juego le doy un 8, aunque seguramente merezca más nota. El problema es que el anterior juego al que había jugado es el Batman, que hace que los demás juegos parezcan peores de lo que son.

WTSnake
Jump In!

Mensajepor WTSnake 24 Dic 2009 14:29

Hola chicos, ¿sabéis de algun sitio para encontrar el primer FEAR a buen precio? Me temo que me tocará comprarlo de 2ª mano o jugarlo en PC que también es una buena opción.

Todo viene a raíz de que el otro día en mediamarkt me compré el F.E.A.R. files, las dos expansiones del primero por 3,90€ y lo tengo sin abrir ya que creo que mejor si primero me paso el juego, aunque pone detrás de la carátula que es autojugable y que es cómo una historia nueva.

Por cierto, me bajé la demo del F.E.A.R. 2 del bazar y la verdad es que me gustó muchísimo :D
Imagen

thecrow107
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor thecrow107 28 Dic 2009 19:03

WTSnake escribió:Hola chicos, ¿sabéis de algun sitio para encontrar el primer FEAR a buen precio? Me temo que me tocará comprarlo de 2ª mano o jugarlo en PC que también es una buena opción.

Todo viene a raíz de que el otro día en mediamarkt me compré el F.E.A.R. files, las dos expansiones del primero por 3,90€ y lo tengo sin abrir ya que creo que mejor si primero me paso el juego, aunque pone detrás de la carátula que es autojugable y que es cómo una historia nueva.

Por cierto, me bajé la demo del F.E.A.R. 2 del bazar y la verdad es que me gustó muchísimo :D

Yo me acabo de comprar el FEAR2 en game.co.uk por unos 8€, espero que no me decepcione después de estar tan enganchado al COD4.2, aunque por ese precio...,
Puede que espere un tiempo antes de ponerlo y deje que pase mi fiebre por el cod para evitarme comparaciones.
Imagen

Imagen

julius.albert
Adicto

Mensajepor julius.albert 13 Ene 2010 21:27

hola a todos, alguien sabe si para jugar a la campaña que esta en el bazar por 800ptos, hace falta estar conectado al live para poder jugarla? es decir, me gustaria descargarmela y luego jugarla en otro sitio en el que no tengo live.

gracias y saludos!!

lordvil
vileando

Mensajepor lordvil 06 Jul 2011 13:11

Me acaban de prestar este juegazo, ya he completado la campaña y ahora me gustaría sacar algún logro online, pero es dificil por que hay muy poca gente.

Si alguien se apunta que lo diga y quedamos un día para jugar un rato que está muy divertido.

Otra cosa: hay logros de ascender de nivel y tal, pero he hecho varias partidas tanto de igualadas como de jugador y no me sale nada de subir de nivel... alguien sabe como funciona?

Previo

Volver a Juegos