[Hilo Oficial] EyePet PSP

Imagen


En el E3 Sony ha anunciado el Eye pet para psp. Por lo que se mostro incorporara una pequeña tarjeta que pondremos donde queremos que aparezca la mascota, similar a la trampa del Invinzimals. Contaremos con mini-juegos, etc. pero no se ha mostrado si le podremos cambiar la ropa o el peinado. Parece que sera un buen port que gustara a niños y no tan niños.

DATOS TECNICOS:
Fecha de lanzamiento: Oct-Dic 2010
Editor: SCEE
Desarrollador: London Studios
Género: Infantil
Jugadores: 1
Tipo de archivo: UMD
Modo Ad hoc: Ninguno
Modo infraestructura: Ninguno
Calificación pegui: +3


¡Es hora de dejar que EyePet descubra el mundo exterior!

* Suelta a EyePet en la casa y salid a explorar tu mundo juntos. ¿Por qué no os dais una vuelta por el jardín o buscáis tesoros enterrados en la arena?
* Con toda clase de juguetes y actividades para ejercitar el cerebro, el cuerpo y la creatividad de tu mascota, puedes hasta crear juguetes nuevos a partir de tus propios dibujos.
* Y cuando llegue la hora de irse, deja que tu Pet se suba a tu PSP y mira cómo se mueve en libertad.

FUENTE: http://es.playstation.com/psp/games/det ... rrollo%29/

VIDEOS:

Trailer E3 2010 [HD]: http://www.youtube.com/watch?v=CW2fkPFg ... re=related
Entrevista a los desarrolladores: http://g4tv.com/videos/48463/EyePet-PSP ... Interview/ el inicio es el de PS3; a partir del minuto 1:40 el de PSP.
Video review del juego (5 min.): http://www.youtube.com/watch?v=BNdsuEbz3MY


IMAGENES:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


PORTADA:

Kintama Sensei escribió:
Imagen


Gracias a Kintama Sensei por todos sus aportes.
Lógico, vistos los resultados de Invizimals.

Creo que el juego encaja más en PSP que en PS3, a ver si incluyen suficientes novedades...
he añadido un poco más de información. Seria interesante conocer si se podran compartir los datos con el Eyepet de ps3.
Que mono ^^ Me alegro que le den uso a la camarita y a la realidad aumentada.

P.D.Si lo haces hilo oficial me suscribo ;)
La verdad es que me sorprendio ayer cuando lo vi pero me parece mas que acertado para PSP haber si hay suerte y vende mas o menos similar a el de PS3.

Salu2.
Por lo que entiendo de la descripción, aprovecharán la movilidad de PSP para que puedas sacar "a pasear" al EyePet, no como en PS3 que como se te moviera la cámara, se te desconfiguraba el juego, tenías que estar muy bien colocado. Me gusta la idea, si lo hacen bien, arrasará tanto o más que Invizimals.
Dracarys escribió:Que mono ^^ Me alegro que le den uso a la camarita y a la realidad aumentada.

P.D.Si lo haces hilo oficial me suscribo ;)


Le hago un par de retoques y lo cambio. Intentare llevarlo lo mejor posible.
Espero que aumenten las posibilidades de juego como ya hicieron en el Eye Of Judgement de PSP
Yo tambien me alegro que quieran sacarle partido a la camara, me gustaria que sony sacara más juegos en la que el uso de la camara sea posible, no solo con juegos como mascotas o en la captura de bichos (que inventen algo ellos que para eso tienen un equipo para ello)
erzardia escribió:
Dracarys escribió:Que mono ^^ Me alegro que le den uso a la camarita y a la realidad aumentada.

P.D.Si lo haces hilo oficial me suscribo ;)


Le hago un par de retoques y lo cambio. Intentare llevarlo lo mejor posible.


Perfect. Animo y gracias ^^
No pinta nada mal, opino igual que muchos, se le debería sacar más partido a la camara con juegos nuevos.
Parece un Gremling, espero que no diga "no le des de comer luego de medianoche" xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
k buena pinta va a tener
Gracias Kintama Sensei. A ver si en la Gamescom muestran algo.
Y según algunos, la PSP está muerta.
Arwen escribió:Y según algunos, la PSP está muerta.


Para algunos, PSP lleva muerta desde 2006. [+risas]

Tengo ganas de que enseñen más cosas de EyePet, a priori la portabilidad le puede sentar muy bien a este tipo de juego. En PS3 no me acabó de convencer.
Estas imágenes demuestran lo que ya pensaba, que la realidad aumentada y el concepto de EyePet tienen mucho más sentido en una consola portátil. Muy gracioso el bicho trepando el árbol o vestido de marinero en la playa.
Gracias Kintama Sensei, he añadido las imágenes al primer post.
Como mola xD Desde luego es una monada y como dice Lleonard Pler le sienta muy bien el poder sacarlo de casa o moverlo.

Eso si, le veo el color de la cara demasiado saturado O_o
a ver si sale pronto... [360º]

saludos [bye]
Lo de las fechas es complicado porque si bien unos medios lo sitúan a mediados de este mes de octubre, otros lo hacen a principios de noviembre.

Vídeo entrevista con los desarrolladores del juego: http://g4tv.com/videos/48463/EyePet-PSP ... Interview/
El vídeo dura 4 minutos, y se inicia con imágenes de la entrega de PS3; hasta el minuto 1:40 (en adelante) no vemos la de PSP.

Algo torpes a la hora de venderlo... pero bueno.
Gracias por el video Kintama Sensei
Sin desmerecer al hilo (que ta curradete)... este juego tiene algo que hacer? O es en plan, mira que mono mi tamagochi que lo toco y se mueve, y dibujo un coche y aparece en pantalla?

No quiero faltar al respecto a nadie, y si pregunto, es porque realmente no lo entendi en ps3, y no entiendo lo que veo de PSP, es una mascota virtual sin mas? Me gusta la idea, pero me parece un poco "vacio" no? Alguna lista de cosas que podremos hacer? o las posibilidades del mismo?
porri escribió:Sin desmerecer al hilo (que ta curradete)... este juego tiene algo que hacer? O es en plan, mira que mono mi tamagochi que lo toco y se mueve, y dibujo un coche y aparece en pantalla?

No quiero faltar al respecto a nadie, y si pregunto, es porque realmente no lo entendi en ps3, y no entiendo lo que veo de PSP, es una mascota virtual sin mas? Me gusta la idea, pero me parece un poco "vacio" no? Alguna lista de cosas que podremos hacer? o las posibilidades del mismo?


Creo que lo mismo se podria decir del Nintendogs de DS (lo digo de buen rollo [oki] ), yo por mi parte esperare haber si me pillo el Invizimals con la camara ahora que esta a 40€ (si me pillo el invizimals entonces puede que me pille este cuando este a 20€. Todo depende del Invizimals XD

Salu2.
hispano90 escribió:
porri escribió:Sin desmerecer al hilo (que ta curradete)... este juego tiene algo que hacer? O es en plan, mira que mono mi tamagochi que lo toco y se mueve, y dibujo un coche y aparece en pantalla?

No quiero faltar al respecto a nadie, y si pregunto, es porque realmente no lo entendi en ps3, y no entiendo lo que veo de PSP, es una mascota virtual sin mas? Me gusta la idea, pero me parece un poco "vacio" no? Alguna lista de cosas que podremos hacer? o las posibilidades del mismo?


Creo que lo mismo se podria decir del Nintendogs de DS (lo digo de buen rollo [oki] ), yo por mi parte esperare haber si me pillo el Invizimals con la camara ahora que esta a 40€ (si me pillo el invizimals entonces puede que me pille este cuando este a 20€. Todo depende del Invizimals XD

Salu2.


Si, por eso el Nintendogs (a mi) me parece una mierda. No estoy afirmando algo, estoy preguntando algo, ya que en las caracteristicas solo dan a entender que se puede dibujar y ver el muñeco que dibujas en 3D y ser usado por el bichito. En el video de Kintama es lo unico que aparece, a lo que pregunto, es lo unico que se puede hacer? Tiene alguna finalidad o es de los juegos "frikis-cute" que venden realidad aumentada solo pa eso? No se, alguna caracteristitca tendra que tener el producto sin ser unicamente eso. Que es lo que pregunto
En el de PS3 había como misiones que tenías que ir haciendo cada día con el bichito. Cada día te daban juguetes nuevos y tenías que hacer ciertas cosas con ellos (como mini-juegos).

No sé explicarlo muy bien, pero sí que hay cosas que hacer a parte de si quieres interactuar con él simplemente a tu bola.
Vídeo que muestra un curioso kit de prensa con los dos próximos juegos de realidad aumentada para PSP (EyePet e Invizimals "2"):
http://www.youtube.com/watch?v=SL6ovN2Ew8Y
No se ve nada del juego.

Y, por favor, que la gente que quiera hablar de backups (con ese eufemismo de "copia de seguridad", cuando ni siquiera ha salido) que se vayan al foro correspondiente de carga de backups; que lo hay.



EDITO. REVIEW: http://www.made2game.com/2010/11/01/m2g ... yepet-psp/ 7/10
Ayer estube viendo la ediccion de la prensa y a modo consejo, no compreis el UMD de este juego si no os van los tiempos de carga, porque vaya verguenza...
Yo tenia pensado comprar el juego de UK en UMD y despues hacerme un backup, supongo que asi no se notaran tanto los problemas de carga.
la verdad es que este juego debería haber salido desde el principio en psp , que es donde más le pega xD
Habrá que comprobar que tal está ,porque la idea es bastante curiosa =)
Teniendo el de PS3, ¿es recomendable en PSP? Es que no me terminó de convencer y como tengo la cámara del primer invizimal, pues para sacarle provecho.
Hola,

he leido y visto cosas sobre este juego y me interesa mucho en comprarlo. COmo se puede comprar en un pack con la cámara por uno 49€ creo.
Pero tengo una duda: Veo en el video de promoción que se puede soplar al Eyepet. Yo tengo un PSP FAT, y alli no hay microfono para soplar. La cámara que venga con el juego tiene un micrófono?
O eso juego es solamente para los PSP con micro?

Gracias,

Johny
La camara tiene micro.
erzardia escribió:La camara tiene micro.

Gracias. Es una cámara nueva? O es el mismo que estaba de venta hace 3 años? Porque a la mejor puedo encontrar en eso caso uno de segundo mano.
Han sacado una nueva, pero la vieja de 2º mano te servira. La nueva creo que la unica mejora es que las fotos salen un poco mejor. De todas formas no te compliques, ve a la tienda o mira las webs de importación y compra el pack de la camara con juego.
erzardia escribió:Han sacado una nueva, pero la vieja de 2º mano te servira. La nueva creo que la unica mejora es que las fotos salen un poco mejor. De todas formas no te compliques, ve a la tienda o mira las webs de importación y compra el pack de la camara con juego.


Si con el juego Eyepet te dan una cámara mejor, prefiero eso.
Voy a pedirmelo para navidad :-)

Muchas gracias!
Woa no pensaba que lo sacarian para psp,la verdad esque ya todas las consolas tienen camara XD
hola una pregunta he comprado al chico el juego eyepet pero no trae camara que ya la tengo de invizimal pero la tarjeta tampoco se puede hacer la tarjeta y que tamaño tiene, por economia no he podido comprar el juego completo y tambien porque tenia la camara del invizimal y solo necesito la tarjeta, gracias.
vela escribió:hola una pregunta he comprado al chico el juego eyepet pero no trae camara que ya la tengo de invizimal pero la tarjeta tampoco se puede hacer la tarjeta y que tamaño tiene, por economia no he podido comprar el juego completo y tambien porque tenia la camara del invizimal y solo necesito la tarjeta, gracias.

Debería llevar la tarjeta.
Devuelvelo y que te den otro. Lo abres alli para ver si lleva la tarjeta.
hola gracias por contestar es que yo he comprado el juego solo que me salia mas barato lo que me gustaria saber es el tamaño de la tarjeta magica, gracias si me lo puedes dar te lo agradeceria, gracias.
vela escribió:hola gracias por contestar es que yo he comprado el juego solo que me salia mas barato lo que me gustaria saber es el tamaño de la tarjeta magica, gracias si me lo puedes dar te lo agradeceria, gracias.

El juego debe venir con la tarjeta.
Da igual si es la version con camara o sin ella.
Estoy porbando la versión de prensa y, a parte de que tarda un huevo en cargar, el juego es demasiado sensible al movimiento y a las interferencias: te obliga a estar quietecito y apuntando a la tarjeta mágica, si te meneas un poco desaparecen los juguetes y el bicho se mete en una burbuja...

no se, no lo veo ni para jugar fuera, ni para dárselo a un niño (intenta que un niño pequeño -principalmente el target de este juego- se esté quieto y ya verás que risa). Ademas en la versión de PS3 el monigote interactúa contigo si levantas los brazos y tal, pero en este a la mínima me le acercas la mano ¡pluf! burbuja que te crió... un poco decepcionante el juego...
faco escribió:Estoy porbando la versión de prensa y, a parte de que tarda un huevo en cargar, el juego es demasiado sensible al movimiento y a las interferencias: te obliga a estar quietecito y apuntando a la tarjeta mágica, si te meneas un poco desaparecen los juguetes y el bicho se mete en una burbuja...

no se, no lo veo ni para jugar fuera, ni para dárselo a un niño (intenta que un niño pequeño -principalmente el target de este juego- se esté quieto y ya verás que risa). Ademas en la versión de PS3 el monigote interactúa contigo si levantas los brazos y tal, pero en este a la mínima me le acercas la mano ¡pluf! burbuja que te crió... un poco decepcionante el juego...


Pues vaya cagada si es así. Deberían haber aprendido de Invizimals. Puedes girar alrededor de la tarjeta, puedes ponértela en la mano y moverla para que parezca que tienes al monstruo en tu palma, puedes "tocarlo" y el Invizimals reacciona al "tacto"...
Lleonard Pler escribió:Pues vaya cagada si es así. Deberían haber aprendido de Invizimals. Puedes girar alrededor de la tarjeta, puedes ponértela en la mano y moverla para que parezca que tienes al monstruo en tu palma, puedes "tocarlo" y el Invizimals reacciona al "tacto"...


El tema es que la tarjeta tiene una parte (con el dibujo de una pata de perro) que se tiene que ver entera, COMPLETAMENTE ENTERA (y no es precisamente pequeña). en el momento que tapas, aunque sea una esquina, la cagaste burt lancaster... y si te mueves (pasas de modo sentado a modo repanchingado/tumbado) tienes que ir moviendo la tarjetita... un coñazo vamos...

EDIT: se lo he dejado a mi hermana pequeña (tengo la DS sobrecargada con juegos de cuidar perros, gatos y bebés) y me lo ha tirado a la cara... El juego es inmanejable y las actividades para alimentarle y asearle aburridísimas (solo tienes que mantener pulsado el botón X). Es divertido ver como ronrronea cuando le "acaricias" y si le señalas un sitio el bicho va para alla, si pones la mano debajo de el y de las golpecitos empieza a saltar... pero los minijuegos son frustrantes e inmanejables...

EDIT2: Este finde tengo que hacer la review, pero ya os aviso que se va a zampar un 6 como un castillo (graficamente no está mal y la banda sonora está chula además que el bichejo es simpatiquísimo, si no fuera por eso se come un 4 tan ricamente...)
La verdad es que me lo ha regalado mi novio y tengo que coincidir con lo que se está criticando. Tiempos de carga eternos, demasiado sensible a la hora de detectar la tarjeta... Y lo de la realidad aumentada no deja de ser anecdótico, de hecho creo que entorpece el juego. Tal como lo han diseñado, habría sido mejor prescindir de la cámara. Parece mentira que sea un desarrollo first. Comparado con el derroche de imaginación de Invizimals (pruebas de todo tipo, moviendo la trampa o la cámara, esquivando, interactuando con los monstruos, usando los colores a tu alrededor, soplando o gritando al micro, etc), esto es decepcionante. Ni siquiera tienes que llamar al EyePet (grabas tu voz una vez y a partir de ahí aprietas R), no tienes que atraer su atención (lo solucionan con un puntero)...

Los minijuegos se hacen eternos al obligarte a jugar unas 5 rondas seguidas. No son especialmente divertidos, y si le sumas los tiempos de carga, una vez hayas conseguido las 3 recompensas de cada prueba dudo que las repitas. Por no hablar de las tediosas tareas para cuidar al EyePet (bañarlo, alimentarlo), que se limitan a pulsar X durante una eternidad.
Lleonard Pler escribió:Por no hablar de las tediosas tareas para cuidar al EyePet (bañarlo, alimentarlo), que se limitan a pulsar X durante una eternidad.


realmente no hace falta que mantengas apretado el botón. lo pulsas y lo sueltas y el agua sigue saliendo o el secador sigue funcionando...

el juego es un truño. ahora estoy probando el invizimals 2 y, aunque no es perfecto, le da 10.000 vueltas al eyepet (de hecho me estoy planteando comprarme el primero)
Perdonad la torpeza de primeras.

Tengo la PSP fat, funciona muy bien a pesar del tiempo que tiene y como estoy algo cansada de los juegos habituales quería probar este juego.
Ahora unas preguntillas que me surgen:
1-Tengo el EyePet de PS3, la tarjeta (la de la huella) del juego de PS3 vale para el de PSP?
2-La cámara que viene con este juego es igual que la del Invizimals?
3-Que diferencias hay entre la cámara que viene con estos juegos a la antigua?Tanto estéticas como técnicas, ya que en un Game cerca de casa tienen una de segunda mano pero no sé cual es.. xD

Un saludo, y gracias.
60 respuestas
1, 2