[Hilo Oficial] EyePet PSP

Video review del juego (5 min.): http://www.youtube.com/watch?v=BNdsuEbz3MY
Más que por la review en sí (y la guasa del creador), lo posteo por el montaje de imágenes.
AsUkA LAnglEy escribió:Perdonad la torpeza de primeras.

Tengo la PSP fat, funciona muy bien a pesar del tiempo que tiene y como estoy algo cansada de los juegos habituales quería probar este juego.
Ahora unas preguntillas que me surgen:
1-Tengo el EyePet de PS3, la tarjeta (la de la huella) del juego de PS3 vale para el de PSP?
2-La cámara que viene con este juego es igual que la del Invizimals?
3-Que diferencias hay entre la cámara que viene con estos juegos a la antigua?Tanto estéticas como técnicas, ya que en un Game cerca de casa tienen una de segunda mano pero no sé cual es.. xD

Un saludo, y gracias.


1) No lo creo, pero como no tengo la PS3 no te lo puedo decir
2) No, la cámara que venga con el juego es el PSP-450x, con 0.3MegaPixels (pero bueno, quien quiere hacer fotos con una PSP????)
3) El que venga con los juegos es el PSP-450x y el anterior es el PSP-300x (color plata) es de 1.3Megapixels. Por el resto son iguales. Solamente la plateada funciona con las copias de seguridad de los juegos. El negro solamente con las copias de seguridad de los Invizimals. Sera la razón que Sony ha retirado la cámara plateada del mercado, porque es casi imposible encontrarlas en las tiendas.
Me han regalado en juego eyepet original, con cámara negra.
Tengo la psp 1000 con versión 3.x.
Al cargar el juego me sale una pantalla diciendo que tengo que actualizar a versión 6.algo.
¿Qué opciones hay para poder jugar al eyepet sin perder las ventajas de mi versión actual 3.x?

Saludos.
kamilo111 escribió:Me han regalado en juego eyepet original, con cámara negra.
Tengo la psp 1000 con versión 3.x.
Al cargar el juego me sale una pantalla diciendo que tengo que actualizar a versión 6.algo.
¿Qué opciones hay para poder jugar al eyepet sin perder las ventajas de mi versión actual 3.x?

Saludos.


Ninguna.
Actualiza a 5.00m33-v6 o 5.50gen, despues instala el prometheus y despues el parche para que funcione la camara negra, usa la busqueda y encontraras tutoriales de como hacerlo en carga de backups y en firmwares y modchips.

PD: con la de juegazos que han salido y aun hay gente con el C.F. 3.XX
erzardia escribió:Actualiza a 5.00m33-v6 o 5.50gen, despues instala el prometheus y despues el parche para que funcione la camara negra, usa la busqueda y encontraras tutoriales de como hacerlo en carga de backups y en firmwares y modchips.

PD: con la de juegazos que han salido y aun hay gente con el C.F. 3.XX


No.
Eyepet con camara negra no funciona en custom firm. Ninguna combinacion es válida.
Ok, de todas formas que actualice, mientras sale algo para que pueda jugar puede ir jugando a los juegos que no le funcionaran en 3.xx, además deberia de crearse una bateria y ms con pandora, asi podra volver al CF si decide instalar el OF para pasarse el juego.
He leído por ahí que con una partida guardada hecha con firm oficial funcionaría en custom firmware y cámara negra.
¿alguien tiene un saver y me lo pasa para probar?
gracias
Yo consegui la partida salvada de otro usuaruio del foro, pero no logre hacerlo funcionar de todas formas.
Opppsss, pues pensé que valía
60 respuestas
1, 2