[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

No creo que llegen a 15 minutos y ya te esten friendo, si te toca en ingles y no estas muy fino lo mismo hay fail y no pasas la prueba xD. Pero vamos ya comente acabas antes mandando directamente una foto de tu cara con el DNI al lao. [amor]
locuz_esp escribió:No creo que llegen a 15 minutos y ya te esten friendo, si te toca en ingles y no estas muy fino lo mismo hay fail y no pasas la prueba xD. Pero vamos ya comente acabas antes mandando directamente una foto de tu cara con el DNI al lao. [amor]


Una foto desnudo es mejor opción, seguro q lo aprecian más XD

Salu2
Ratifico que en 81 dias se puede conseguir de sobra el plex, yo en ese mismo tiempo conseguí unos 750 millones y podían haber sido más.... Y todo ello sin ayudas externas, a poco que os podais meter en una corp, o os junteis unos cuantos, se puede sacar más rápido.

A ver si se me estabiliza la situación y puedo meterle caña que aun tengo una cuenta parada :(
Ya está todo correcto. ¡Muchísimas gracias a todos!
Joder se me ha bugeado el adv.tutorial de industria/mining :( con la de pasta q dan.

A ver como saco ahora para el book de cruiser y el Vexor +skillbooks/drones...

tocará picar veldspar simplemente a 2400 de veldspar la ronda al asteroide.

Salu2
IronArthur escribió:Joder se me ha bugeado el adv.tutorial de industria/mining :( con la de pasta q dan.

A ver como saco ahora para el book de cruiser y el Vexor +skillbooks/drones...

tocará picar veldspar simplemente a 2400 de veldspar la ronda al asteroide.

Salu2


Yo me he hecho giant secure cargoholds, los lanzo co npassworld y con mi pequeña exequror los lleno.

Luego vengo con una Iteron I y me lo llevo. Es mas o menos barato y rápido de hacer (son 22m de skill, y cada cargo de estos cuesta 0.5M).

Llevo una semana, y ya tengo 10 millones, y dentro de 6 días (o menos creo ya), empezaré a ganar bastante mas dinero, ya que tendré la retriever, y haré las misiones de lvl1 de mineria con un solo wrap. Mientras subo a covetor y luego a hulk ya.

Pero vaya... creo que si que conseguiré el plex en 81 días xD.
La cuestión es que tengo la cuenta en trial, no puedo subir la skill de industrial.

Salu2
IronArthur escribió:La cuestión es que tengo la cuenta en trial, no puedo subir la skill de industrial.

Salu2


Ostia, es una putada.
Bueno creo que es hora de presentarse por aqui! Hace un par de dias le pedi una trial a locuz_esp y desde entonces estoy aqui liao explorando las miles de opciones que tiene este juego. Tanto es la cosa que me estoy planteando la opcion que he leido mas atrás de 16€ por 81 dias de juego...la verdad es que es una ganga casi 3 meses por ese precio.

Me he hecho gallente minero (tenia claro que queria ser minero (me gusta ese rollo de recolectar y vender)) y acabo de terminar los tutoriales y la lastima es que no puedo usar una nave industrial que me han dado por culpa de tener una cuenta trial.

En el juego me llamo satan665 arthie y espero que en algun momento nos veamos surcando el espacio!


pd: me acabo d comprar la tarjeta de 30 dias en gamecards!
Pues han vuelto a poner el "Power of two", para quien no lo conozca es una segunda cuenta con 6 meses de juego por 50€ o 3 PLEX, yo por mi parte voy a conseguir el plex que me falta y a pillarmelo otra vez xDDD
Es un chollo esa oferta sobre todo pagando en plex.

Ya no me acordaba la pasta q cuesta un puto libro de gallente cruisers (450k) hachazo a la cuenta corriente XD

Cuando me tenga q comprar el Vexor+fit lo voy a flipar...

Salu2
Yo sigo minando poco a poco a ver si consigo una exequror, puede que mañana la tenga [fumando] . Sabeis de alguna corporacion que admita mineros novatos? hoy me encontre con una operacion minera y el encargado me estuvo hablando para que me uniera a ellos (no se de donde eran), pero me gustaria mejor unirme a alguna de habla hispana
bua me estoy enrolando en este jueguecito entendiendolo poco a poco,una pregunta la cuenta de prueba se puede convertir en full o hay que crearse otra?? otra cosilla eso que he estado asi viendo por encima del pago de la mensualidad,que son los 5 euros esos que hay que pagar junto a los 15 euros del primer mes?? hay corporaciones de habla hispana?? o todas son guiris?? y por ultimo como va el tema de seguridad en este juego,responde bien el servicio tecnico?? ya me robaron varias veces la cuenta del wow en su tiempo y la verdad ya que uno invierte en esto prefiere reguardarse a que le puedan robar la cuenta [poraki]
Siuxs escribió:bua me estoy enrolando en este jueguecito entendiendolo poco a poco,una pregunta la cuenta de prueba se puede convertir en full o hay que crearse otra?? otra cosilla eso que he estado asi viendo por encima del pago de la mensualidad,que son los 5 euros esos que hay que pagar junto a los 15 euros del primer mes?? hay corporaciones de habla hispana?? o todas son guiris?? y por ultimo como va el tema de seguridad en este juego,responde bien el servicio tecnico?? ya me robaron varias veces la cuenta del wow en su tiempo y la verdad ya que uno invierte en esto prefiere reguardarse a que le puedan robar la cuenta [poraki]


La trial se upgradea a full sin problemas. Los 5 € esos que pagas la primera vez es para pasarla a full.

Hay bastantes corporaciones hispanas, solo hay que buscar.

La seguridad creo que va bastante bien, alguna vez roban alguna cuenta, pero no suele ser lo típico.
Ivam escribió:
Siuxs escribió:bua me estoy enrolando en este jueguecito entendiendolo poco a poco,una pregunta la cuenta de prueba se puede convertir en full o hay que crearse otra?? otra cosilla eso que he estado asi viendo por encima del pago de la mensualidad,que son los 5 euros esos que hay que pagar junto a los 15 euros del primer mes?? hay corporaciones de habla hispana?? o todas son guiris?? y por ultimo como va el tema de seguridad en este juego,responde bien el servicio tecnico?? ya me robaron varias veces la cuenta del wow en su tiempo y la verdad ya que uno invierte en esto prefiere reguardarse a que le puedan robar la cuenta [poraki]


La trial se upgradea a full sin problemas. Los 5 € esos que pagas la primera vez es para pasarla a full.

Hay bastantes corporaciones hispanas, solo hay que buscar.

La seguridad creo que va bastante bien, alguna vez roban alguna cuenta, pero no suele ser lo típico.


sólo una aclaración, sí compras en gamecards.eu la cuenta de 30 días no tienes que pagar esos 5 euros por activar la cuenta
SaTan665 escribió:
Ivam escribió:
Siuxs escribió:bua me estoy enrolando en este jueguecito entendiendolo poco a poco,una pregunta la cuenta de prueba se puede convertir en full o hay que crearse otra?? otra cosilla eso que he estado asi viendo por encima del pago de la mensualidad,que son los 5 euros esos que hay que pagar junto a los 15 euros del primer mes?? hay corporaciones de habla hispana?? o todas son guiris?? y por ultimo como va el tema de seguridad en este juego,responde bien el servicio tecnico?? ya me robaron varias veces la cuenta del wow en su tiempo y la verdad ya que uno invierte en esto prefiere reguardarse a que le puedan robar la cuenta [poraki]


La trial se upgradea a full sin problemas. Los 5 € esos que pagas la primera vez es para pasarla a full.

Hay bastantes corporaciones hispanas, solo hay que buscar.

La seguridad creo que va bastante bien, alguna vez roban alguna cuenta, pero no suele ser lo típico.


sólo una aclaración, sí compras en gamecards.eu la cuenta de 30 días no tienes que pagar esos 5 euros por activar la cuenta


ok gracias a los dos, tendré en cuenta la paginita esa para cuando acabe el trial, por cierto necesito que me digáis un canal hispano ya que me he metido en el canal spanish y ni un alma,ya me han ofrecido unirme a corps pero guiris no he entrado porque prefiero empezar en alguna hispana.
y para terminar me gustaría preguntar como va el tema de los plex para pagarse el mes ya que he visto en ebay y alguna paginilla por ahí que te venden un plex por 10 euros o así y no tienes que pagar esos 15 euros.
Siuxs escribió:
SaTan665 escribió:
Ivam escribió:
La trial se upgradea a full sin problemas. Los 5 € esos que pagas la primera vez es para pasarla a full.

Hay bastantes corporaciones hispanas, solo hay que buscar.

La seguridad creo que va bastante bien, alguna vez roban alguna cuenta, pero no suele ser lo típico.


sólo una aclaración, sí compras en gamecards.eu la cuenta de 30 días no tienes que pagar esos 5 euros por activar la cuenta


ok gracias a los dos, tendré en cuenta la paginita esa para cuando acabe el trial, por cierto necesito que me digáis un canal hispano ya que me he metido en el canal spanish y ni un alma,ya me han ofrecido unirme a corps pero guiris no he entrado porque prefiero empezar en alguna hispana.
y para terminar me gustaría preguntar como va el tema de los plex para pagarse el mes ya que he visto en ebay y alguna paginilla por ahí que te venden un plex por 10 euros o así y no tienes que pagar esos 15 euros.


Ten cuidado con los plex q se venden por "ahi", pq banean o dan avisos.

Busca canal, "Academia Hispana".

salu2
vale,otra dudilla a ver yo me elegí al crear el personaje inventor el tema es que me quiero empezar a dedicar a la minería la duda es,cuales son los ancestry compatibles con que profesiones?? es minería compatible con inventor??
Siuxs escribió:vale,otra dudilla a ver yo me elegí al crear el personaje inventor el tema es que me quiero empezar a dedicar a la minería la duda es,cuales son los ancestry compatibles con que profesiones?? es minería compatible con inventor??


Sino recuerdo mal los ancestry como mucho afectaban a los skills iniciales que se tienen, y suelen ser los más baratos con diferencia, vamos q si tienes algo de isk no merece la pena ni cambiar.

Salu2
hola buenas^^

me ha saltado una duda leyendo vuestros comentarios, ¿como se pueden conseguir esos 81 dia de juego?. Si acaso ese metodo ya no funcionara, ¿cual es la mejor opcion para entrar ahora al juego?.

Perdonad si repito algo que ya este muy comentado, pero no lo he pillado muy bien.

gracias de antemano.
Me quoteo a mi mismo modificado y a ver si consigo resolver tus dudas.

Divagador escribió:
1.- Pido una cuenta trial a alguien dispuesto a "reenviar" el plex que recibiría cuando pagase el juego
2.- Obtendré 21 días de juego TRIAL y luego upgradeo la cuenta TRIAL a completo por EVE oficial o por Gamecards comprando la Commander Officer que incluye 30 días y un boost para mejorar los stats (tiempo de estudio) durante un mes. Una vez que actualices la cuenta deja de ser TRIAL pero mantiene los días de la trial. Pasarías a tener 51 días de full (21+30)
3.- Una vez la cuenta esté a "completa" la otra persona recibirá un plex que podrá enviarme.
4.- De ésta manera ese PLEX podría guardarlo para vender (ahora aprox 500M ISK) o utilizarlo inmediatamente para tener otros 30 días de juego añadido. El total sería de 81 días (21trial+30mes+30plex).
5.- PROFIT!!



PD: Sigo pensando que esto debería ir al post principal o algo :P
Alguien que me invite para lo de los 21 días? No lo he probado, pero me gustaría que la persona que sea me re-enviara el PLEX luego ^^
muchisimas gracias^^ me ha quedado muy claro.
alguna recomendación sobre que profesion o que actividad es la que mas remunerada esta??
Siuxs escribió:alguna recomendación sobre que profesion o que actividad es la que mas remunerada esta??


Hombre, todo depende a que nivel te impliques, por lo que tengo entendido la mas remunerada es el trade si lo haces bien, yo por mi parte me dedico a la mineria y no me va nada mal, otros se dedican a incursiones, misiones lvl 4, etc... todo depende del gusto, por que si no te gusta nada minar, y te pones a minar solo por que se saca algo de dinero, ya te digo que no merece la pena por que en 3 dias te cansas y lo dejas.
yo en cuanto consegui mi primer crucero (un exequror) me recomendaron hacer las misiones epic, en concreto esta:

http://wiki.eveonline.com/en/wiki/The_B ... ined_Stars

las primeras misiones se pueden hacer con una fragata sin problemas, son un monton de misiones y si las haces todas son 15M...para ir empezando no esta mal.
¿La profesión mas remunerada? Timador... xD

Es muy fácil, móntate un negocio que parezca rentable, y la gente invertirá en ti. Cuando tengas el suficiente dinero, te largas con la pasta y listo.
Ivam escribió:¿La profesión mas remunerada? Timador... xD

Es muy fácil, móntate un negocio que parezca rentable, y la gente invertirá en ti. Cuando tengas el suficiente dinero, te largas con la pasta y listo.

Caso habitual de timar en subasta con los . y , q no es lo mismo 100.000.000,00 que 100.000,00000

Salu2
Alguien quiere un cupon de steam de -75% para el EVE, alguien que lo vaya a usar POR FAVOR, no para buitres como en otros hilos de este mismo foro (vease el hilo de cupones por ejemplo y para no ir mas lejos).
Recordar que los Eve de Steam no valen para buddypass.

Salu2
Buenos, pues he pillado otro trial para ver como ha cambiado la cosa, ya que entre a jugar hace tiempo.... (antes de que llegara la colonizacion de planetas)

Me hecho un galleto, por ahora me voy a dedicar a Mining e Industrial, se aceptara cualquier ayuda posible XD

Por ahora me gustan los cambios, no se, lo noto mas asequible o mi ingles a mejorado jejeje

Saludos
Estoy tentado de regresar a mi querido eve, pero me gustaria recuperar mi cuenta caldari de 3 o 4 meses de juego. El caso es que e visto plex a unos 6 o 7 euritos, estando la cosa fatal es muy tentativo, pero dudo si podre activar mi cuenta con un plex digamos no oficial.. y si un plex vale para activar una cuenta. [+furioso]


Alguna alma candida me podria ilustrar el camino.. [sonrisa]



PD: la pagina es IskBank, supongo que me enviaran el codigo y tendre que activarlo en mi cuenta pero no se... :-|

PD2: EVE online es la POLLA!!! [fumando]
se puede activar con plex... pero ahora bien fiarte es cosa tuya :)
No te fies, esa página vende isk a cambio de pasta y eso es carne de baneo.
Sería una putada que te gastaras la pasta y luego no te sirviera. Ten en cuenta que la diferencia son nueve euros.

Lo que yo haría: mandarles un msj a los masters del juego y a ver qué dicen. Igual incluso te dan la oportunidad de reavivar tu queco por tres o cuatro días para ver si te da tiempo de pillarte un plex ingame.


Saludos.
Voy a hacerme una cuenta trial, si alguno le interesa que me pase los 21 dias y ya hablamos como esta el convenio entre jugadores..

Ya vere que hago con mi cuenta.
Veo que no habeis comentado nada sobre el "asunto" del fanfest y The Mittani. A mi me resulta algo interesante de leer sobre el asunto este, en mi opinion personal claro, y como alguna vez he dicho/pensado, eve online mas interesante de leer sobre el que de jugar (opinion personal repito ^^).

Ahora lo ultimo, es que el The Mittani este ha conseguido que rectifiquen los de Massively y los de RPS, que modifiquen los articulos que sacaron anteriormente sobre el incidente, los de eurogamer.net no se; se ve que estos sitios no quieren tener problemas de ningun tipo, aunque sean solo viertuales, con esos "individuos" que se hacen llamar Goons. Por cierto el timeline del señor este The Mittani, es curioso/divertido de leer tambien jeje.
htaz escribió:Veo que no habeis comentado nada sobre el "asunto" del fanfest y The Mittani. A mi me resulta algo interesante de leer sobre el asunto este, en mi opinion personal claro, y como alguna vez he dicho/pensado, eve online mas interesante de leer sobre el que de jugar (opinion personal repito ^^).

Ahora lo ultimo, es que el The Mittani este ha conseguido que rectifiquen los de Massively y los de RPS, que modifiquen los articulos que sacaron anteriormente sobre el incidente, los de eurogamer.net no se; se ve que estos sitios no quieren tener problemas de ningun tipo, aunque sean solo viertuales, con esos "individuos" que se hacen llamar Goons. Por cierto el timeline del señor este The Mittani, es curioso/divertido de leer tambien jeje.


Hombre en teoría lo q pedía era q quitaran su nombre real y algunas calificaciones un poco bestias q le habían dicho...

Salu2
IronArthur escribió:
htaz escribió:Veo que no habeis comentado nada sobre el "asunto" del fanfest y The Mittani. A mi me resulta algo interesante de leer sobre el asunto este, en mi opinion personal claro, y como alguna vez he dicho/pensado, eve online mas interesante de leer sobre el que de jugar (opinion personal repito ^^).

Ahora lo ultimo, es que el The Mittani este ha conseguido que rectifiquen los de Massively y los de RPS, que modifiquen los articulos que sacaron anteriormente sobre el incidente, los de eurogamer.net no se; se ve que estos sitios no quieren tener problemas de ningun tipo, aunque sean solo viertuales, con esos "individuos" que se hacen llamar Goons. Por cierto el timeline del señor este The Mittani, es curioso/divertido de leer tambien jeje.


Hombre en teoría lo q pedía era q quitaran su nombre real y algunas calificaciones un poco bestias q le habían dicho...

Salu2


Has leido el timeline del Mittani ese, en mi pueblo las cosas se piden de otra manera...pero sere yo que soy muy antiuguo probablemente.
htaz escribió:
IronArthur escribió:
htaz escribió:Veo que no habeis comentado nada sobre el "asunto" del fanfest y The Mittani. A mi me resulta algo interesante de leer sobre el asunto este, en mi opinion personal claro, y como alguna vez he dicho/pensado, eve online mas interesante de leer sobre el que de jugar (opinion personal repito ^^).

Ahora lo ultimo, es que el The Mittani este ha conseguido que rectifiquen los de Massively y los de RPS, que modifiquen los articulos que sacaron anteriormente sobre el incidente, los de eurogamer.net no se; se ve que estos sitios no quieren tener problemas de ningun tipo, aunque sean solo viertuales, con esos "individuos" que se hacen llamar Goons. Por cierto el timeline del señor este The Mittani, es curioso/divertido de leer tambien jeje.


Hombre en teoría lo q pedía era q quitaran su nombre real y algunas calificaciones un poco bestias q le habían dicho...

Salu2


Has leido el timeline del Mittani ese, en mi pueblo las cosas se piden de otra manera...pero sere yo que soy muy antiuguo probablemente.


A lo q dicen en massivelly? http://massively.joystiq.com/2012/04/01 ... straight/3 , pega la url please q no lo encuentro.

Salu2
No, a todos los anteriores de eurogamer, rps, massively y demas, pero el tio este culpa a massively y a ese redactor en particular jeje de toda la situacion vamos.
Pon en google twitter The_Mittani o sin guion bajo y sale
htaz escribió:No, a todos los anteriores de eurogamer, rps, massively y demas, pero el tio este culpa a massively y a ese redactor en particular jeje de toda la situacion vamos.
Pon en google twitter The_Mittani o sin guion bajo y sale


Ahora lo he pillado, pensaba q te referias a un artículo en concreto. Por twitter el mittani es bastante "badass", pero siempre se ha dicho q el tio rolea un porrón por ser el lider de lo goons.

La cuestión es q no es lo mismo lo q diga The_Mittani o lo q diga pepe perez. Y en el momento de la cagada del fanfest el tio ha admitido q se le fue la separación de la otra, de hecho ya ha dicho q la ha cagado y q cumplira el ban sin problemas.

La cuestión es el agujero en el consejo al perder el puesto los goons.

salu2
al final me he animado a hacerme una trial de 21 dias de esas, mi nick es Ashzariel Captor, me gustaria saber si hay alguna corp que reclute y eche una mano a novatos, y a ser posible pvpera xd
Que tal andas las cosas por aquí?

Estoy pensando en volver, pero la dinámica de misión, misión, misión uff, me da pereza.....
Me podeis echar un cable, y decirme que skills son necesarias para exploracion de wormholes.


Gracias
Para explorar wormholes necesitas las probes así que necesitas entrenar:
Astrometrics
Astrometric Acquisition
Astrometric Rangefinding
Astrometric Pinpointing

Es recomendable subirlas a 4,3,4,4 respectivamente y luego pues priorizar Astrometrics y Astrometic Pinpointing para level 5. Aunque al final se acaban teniendo todas a 5...
Y a ser posible una covert opts de tu raza, como la buzzard por ejemplo.

No obstante todo eso te valdrá solo para entrar en el wh y ver lo que hay, no creo que puedas minar ni matar ningún sleeper, para explorar y explotar el wh necesitarás una T3 como la tengu por ejemplo. O volver en otra nave, esto ya depende del tipo de wh que sea, de si está habitado, las salidas que tiene, etc.

salu2
Ticonderoga escribió:Para explorar wormholes necesitas las probes así que necesitas entrenar:
Astrometrics
Astrometric Acquisition
Astrometric Rangefinding
Astrometric Pinpointing

Es recomendable subirlas a 4,3,4,4 respectivamente y luego pues priorizar Astrometrics y Astrometic Pinpointing para level 5. Aunque al final se acaban teniendo todas a 5...
Y a ser posible una covert opts de tu raza, como la buzzard por ejemplo.

No obstante todo eso te valdrá solo para entrar en el wh y ver lo que hay, no creo que puedas minar ni matar ningún sleeper, para explorar y explotar el wh necesitarás una T3 como la tengu por ejemplo. O volver en otra nave, esto ya depende del tipo de wh que sea, de si está habitado, las salidas que tiene, etc.

salu2


Muchas gracias

Lo que quiero hacer es explorar y luego ir con la dake y con alguno dela corp
El streaming live de jita 4-4 para que los que no tienen el juego puedan verlo:

http://www.evenews24.com/2012/04/27/liv ... -on-going/

salu2
1765 respuestas