Estadísticas
Miembros:
364.722
Online:
1.407
Hilos:
1.474.075
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] Eternal Sonata

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor Namco69 24 May 2012 00:12

Angelus666 escribió:Pues esas criticas de quedarse dormido no las entiendo la verdad.. a que os referis? Por qué os aburre tanto el juego?
Yo me lo he pillado hace poco y lo empezare en breves, pero segun tenia entendido este juego dentro de JRPG en PS3 es de lo mejorcito y tiene una nota media de un 8 casi, por eso me sorprenden estas criticas que veo.. A ver si os "explayais" y p uedo saber a que os referis diciendo eso de que os quedasteis dormidos, saludos

Porque los combates son repetitivos a mas no poder. El juego en si es precioso visualmente, pero la jugabilidad es un coñazo.

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 24 May 2012 08:09

Namco69 escribió:
Angelus666 escribió:Pues esas criticas de quedarse dormido no las entiendo la verdad.. a que os referis? Por qué os aburre tanto el juego?
Yo me lo he pillado hace poco y lo empezare en breves, pero segun tenia entendido este juego dentro de JRPG en PS3 es de lo mejorcito y tiene una nota media de un 8 casi, por eso me sorprenden estas criticas que veo.. A ver si os "explayais" y p uedo saber a que os referis diciendo eso de que os quedasteis dormidos, saludos

Porque los combates son repetitivos a mas no poder. El juego en si es precioso visualmente, pero la jugabilidad es un coñazo.

¡Hostia! Igual que el 101% de los videojuegos, repitiendo mecanicas!!!!!!

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor Namco69 24 May 2012 08:25

Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:

¡Hostia! Igual que el 101% de los videojuegos, repitiendo mecanicas!!!!!!

el 101% de los juegos no son el mismo combate una y otra y otra y otra vez. Acabe hasta las narices de pegarle a cebollas, ratones, murciélagos y sus transformaciones. Cualquier RPG en una sola cueva tiene mas variedad de monstruos que este en las 20 horas que le eché.
A los que os guste el juego pues felicidades, pero no intentéis convencernos a los que no nos ha gustado de que es la leche en vinagre porque tenemos motivos para no pensarlo.

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 24 May 2012 08:29

Namco69 escribió:el 101% de los juegos no son el mismo combate una y otra y otra y otra vez. Acabe hasta las narices de pegarle a cebollas, ratones, murciélagos y sus transformaciones. Cualquier RPG en una sola cueva tiene mas variedad de monstruos que este en las 20 horas que le eché.
A los que os guste el juego pues felicidades, pero no intentéis convencernos a los que no nos ha gustado de que es la leche en vinagre porque tenemos motivos para no pensarlo.

Y a eso sumale dos cosas que dijo Tiku un poco más atrás:

se me ha hecho MUY pesado debido a algunas mazmorras extremadamente largas.

La trama está bien, aunque en algunos momentos me ha parecido que era demasiado "viajamos porque sí, así metemos dos horas más al desarrollo" y además, me he encontrado con escenas desesperantes por las pausas que meten los personajes al dialogar. Dos-tres segundos entre frase y frase hace que una conversación no sea fluida ni dinámica, sino eternal (JA JAA).

A mi esas dos cosas más lo que dice Namco hicieron que abandonara el juego por completo, aunque lo mismo un día de estos que tenga ganas de morir de cancer con un videojuego lo retomo.

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor Namco69 24 May 2012 08:32

yo creo que algún dia me lo acabaré pasando, pero buff, ganas ninguna. Si no le meti 20 horas le metí 15, pero ahora que lo pienso no me quedaban muchas para pasarmelo, no.

Naitguolf
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Naitguolf 24 May 2012 11:13

A mí este juego me pareció lentorrillo al principio, pero en cuanto subes el grupo a nivel creo que era 5, y el combate se volvía mucho más rápido y muy emocionante (y jugando a dobles todavía mucho más). La historia al final estaba muy bien, así como el final. Y claro, la música, (¡y chopen leches!)

Para los que se quedaron a medias, que le den un empujón, que la última parte merece la pena. Al final sentí que había jugado a un juego "precioso", que derrochaba bastante mimo por parte de los creadores.

Es una joya escondida enterrada entre tanto título... y es una pena.

BJRM
MegaAdicto!!!

Mensajepor BJRM 28 Jul 2012 16:19

Alguien me podría hechar un cable en la lucha contra Tuba en Forte City porque lo he intentado varias veces y nada, también he seguido algún consejo que he visto por Internet pero tampoco ha funcionado . Haber si alguien me puede ayudar para seguir adelante con el juego que me he atascado ahí ;)

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 28 Jul 2012 17:10

Yo me quedaba dormido en las escenas de video, es todo tan onirico y leeeeeento, hablan leeeeeeeeento, y por ejemplo las partes de la vida de Chopen con fotos de fondo son interesantes pero leeeeeeeeeeeentas. Y ese es el problema, por lo demas a mi me parece un juego excelente.

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 28 Jul 2012 18:07

BJRM escribió:Alguien me podría hechar un cable en la lucha contra Tuba en Forte City porque lo he intentado varias veces y nada, también he seguido algún consejo que he visto por Internet pero tampoco ha funcionado . Haber si alguien me puede ayudar para seguir adelante con el juego que me he atascado ahí ;)

Levear y usar a la perfección los bloqueos (defensa), es básico plantear una buena estrategia de posiciones y bloqueos, sino los jefes te funden. Tienes que ponerte cuando acaben los turnos de manera que estes separado entre personajes, ninguno dandole la espalda al enemigo, y a una distancia que puedas atacar y que el boss no pueda atacar a todos a la vez.

BJRM
MegaAdicto!!!

Mensajepor BJRM 28 Jul 2012 19:00

Eriksharp escribió:
BJRM escribió:Alguien me podría hechar un cable en la lucha contra Tuba en Forte City porque lo he intentado varias veces y nada, también he seguido algún consejo que he visto por Internet pero tampoco ha funcionado . Haber si alguien me puede ayudar para seguir adelante con el juego que me he atascado ahí ;)

Levear y usar a la perfección los bloqueos (defensa), es básico plantear una buena estrategia de posiciones y bloqueos, sino los jefes te funden. Tienes que ponerte cuando acaben los turnos de manera que estes separado entre personajes, ninguno dandole la espalda al enemigo, y a una distancia que puedas atacar y que el boss no pueda atacar a todos a la vez.

El problema es que ya no puedo levear porque no me deja volver atrás, ese es el problema. He seguido los consejos de como por ejemplo alejar a Arpa de él para atarcarlo de lejos y que los otros dos reciban los golpes pero no funciona.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos