*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell (#3)

Me lo terminé el Viernes y no se me da la impresión que el juego en el tramo final se desinfla un poco ¿no?. No se la última parte del juego se me hizo algo pesada. Aún asi un juego que ha superado todas mis expectativas, u njuego 100% recomendado.
para que sirven las fotos que hace Beat? para venderlas a las tiendas simplemente? o para que mas?
nokerx sirven para venderse y si vas a venderlas despues de cargarte un jefe te dan un paston extra. Yo hice fotos de casi todos los jefes. No se si aparte de eso tenian alguna utilidad mas, me suena que te daban un logro si hacias fotos de todos los enemigos del juego aunque no se si era por las fotos o por alguna otra cosa.
Sólo sirven para venderse... la única utilidad aparte de esta es una submisión si echas una segunda partida en la que tienes que hacerle 11 fotos de monstruos distintos a un niño.
alguien me dice como se apunta con la arquera? he visto videos de youtube donde con la arquera apunta a la cabeza del bicho y le hace mas daño, yo cuando presiono la A y se pone en el punto de mira, muevo los josticks y no puedo mover el punto de mira. Alguien me explica como exactamente?

Gracias :)
nokerx escribió:alguien me dice como se apunta con la arquera? he visto videos de youtube donde con la arquera apunta a la cabeza del bicho y le hace mas daño, yo cuando presiono la A y se pone en el punto de mira, muevo los josticks y no puedo mover el punto de mira. Alguien me explica como exactamente?

Gracias :)


Hace un tiempo que no juego que ando rematando el Bioshock que lo tenía apartado; pero si mal no recuerdo, para apuntar con Arpa, mantienes presionado A y mueves el analógico, y soltando disparas, si luego del primer disparo pulsas repetidamente sigue disparando al objetivo tal y como estaba la mira, si mantienes pulsado más tiempo o te lo piensas demasiado tienes que volver a apuntar.
Y como último consejo, apunta siempre a los enemigos más lejanos (y a poder ser en la cabeza) que es cuando Arpa hace más daño. La tengo en el nivel 21 aproximadamente, y a algunos enemigos de campo les llega a quitar una media de 5000 de vitalidad por flecha lanzada.

Hasta otra.
hola a todos
estoy jugando por segunda vez al juego para desbloquear logros y pasarme el juego al 100%
estoy intentando buscar todos los ezi y me faltan los pendientes
en diferentes guias he visto que me lo da Gospel Melódico en Ritardando, pero por mucho que he buscado por todo el pueblo, no le he visto
alguien me dice donde está?
un saludo y para cualquier duda, preguntadme, que controlo bastante,jeje
Hay alguna guia para el juego? a ser posible en castellano?

Hoy lo he empezado y me esta gustando mucho ^^
No hay guia en castellano, las unicas guias que hay estan en ingles y tendras que pillarlas de importacion.
carmelero escribió:No hay guia en castellano, las unicas guias que hay estan en ingles y tendras que pillarlas de importacion.


pues me quedo como estoy... gracias por contestar compa ^^

[bye]
rufillo escribió:hola a todos
estoy jugando por segunda vez al juego para desbloquear logros y pasarme el juego al 100%
estoy intentando buscar todos los ezi y me faltan los pendientes
en diferentes guias he visto que me lo da Gospel Melódico en Ritardando, pero por mucho que he buscado por todo el pueblo, no le he visto
alguien me dice donde está?
un saludo y para cualquier duda, preguntadme, que controlo bastante,jeje



Creo que yo también tuve ese problema; está en la iglesia, sentada en los bancos, es bastante difícil de ver.
Sencillamente lo amo, junto con LO y blue dragon, una de las razones por las que me he comprado la xbox.

Es cierto que va a salir para ps3... pero no vale los 29 euros nuevecito que vale en el MM (En jerez solo, pq en barna y otros sitios han mirado amigos mios y esta a 65).

Un juegazo, y los que lo querais y seais de la provincia, que sepais que en el MM de jerez esta a 30 euros.

PD: No llevo ni 3 horas de juego y ya tengo casi 50.000 Oro, solo con las fotos de Beat xD y eso que solo he sacado 5 o asi por Boss.
como se escapa de una batalla? pone que presiones LB+RB pero yo lo hago, y se ponen todos a correr pero pierdo el turno, y luego me pegan los bichos.

Como se hace? debo presionarlos antes de mi turno?
nokerx escribió:como se escapa de una batalla? pone que presiones LB+RB pero yo lo hago, y se ponen todos a correr pero pierdo el turno, y luego me pegan los bichos.

Como se hace? debo presionarlos antes de mi turno?


Sí, hay que empezar a presionarlos antes de que comience tu turno y mantenerlos todo el turno; además no siempre funciona.
una problema k me a surgio en el cuarto capitulo barroco:

resulta que hay un viejo que te pide un libro y tienes k buscarlo en el bosque celeste pues bueno yo iba para alante y llegua un pavo y me dijo k tenia k volver y pedir prestada la llave a uno barroco (elviejo) pues resulta k yo lo k ice es seguir avanzando hasta llegar hasta la puerta de tirial kreo k se llamaba y ya decirme k no tenia la llave pero claro yo habri todos los cofres antes de hablar con le viejo, mi pregunta es: como consigo aora el libro si ya los habia abierto todos antes de hablar con el viejo.
el sistema de lucha no es mi favorito pero me recuerda un taco al sword of mana de la snes y a otros grandes titulos.para mi es un JRPG EN MAYUSCULAS y uno de los juegos que no puede faltar en ninguna coleccion
no se si es el 4 o es el empieze del 5:

es despues de terminar la iglesia de ritando k te manda a ir a barroco pues ay estoy yo
MrPaPa escribió:una problema k me a surgio en el cuarto capitulo barroco:

resulta que hay un viejo que te pide un libro y tienes k buscarlo en el bosque celeste pues bueno yo iba para alante y llegua un pavo y me dijo k tenia k volver y pedir prestada la llave a uno barroco (elviejo) pues resulta k yo lo k ice es seguir avanzando hasta llegar hasta la puerta de tirial kreo k se llamaba y ya decirme k no tenia la llave pero claro yo habri todos los cofres antes de hablar con le viejo, mi pregunta es: como consigo aora el libro si ya los habia abierto todos antes de hablar con el viejo.


buenas, a ver si esto te ayuda

El libro se encuentra en uno de los cofres que has abierto, no recuerdo exactamente lo que ponía como nombre de objeto, pero si no recuerdo mal podía equiparse y subía un poco la magia. Asegúrate de que sí abriste todos los cofres, que yo pensaba que los tenía todos y volviendo ya, me di cuenta de que me dejé un cofre, de todos modos no está escondido si no recuerdo mal , así que seguramente ya lo tienes cogido y no caiste en que se refiere a eso. con volver a hablar con el viejo , ya se lo entregarás si lo tienes cogido


te lo comento más que nada porque yo no tuve ningún problema en esa parte. se que no fue de mucha ayuda, pero bueno, espero que sirva

un saludo
haber si te suena esto dark:

si el problema es k abri yo kreo to los cofres antes de haber hablado con el viejo kreo ,ademas estoy repasando y kreo a ay como 3 cofres y los tengo abiertos , haber te digo mas o menos donde andan para ver si te suenan 1 esta a la izq del primer punto de guardado segun te habla el pavo del puente y luego mas adelante ay 2 mas uno a la izq k no se k me dio y otro a la derexa k me dio un orbis para salsa, eso son los 3 cofres k yo recuerde.


tambien e ido a hablar con el viejo por si acaso lo tenia, y no me da ninguna llave ni nada, ya no se k hacer xDD
MrPaPa escribió:haber si te suena esto dark:

si el problema es k abri yo kreo to los cofres antes de haber hablado con el viejo kreo ,ademas estoy repasando y kreo a ay como 3 cofres y los tengo abiertos , haber te digo mas o menos donde andan para ver si te suenan 1 esta a la izq del primer punto de guardado segun te habla el pavo del puente y luego mas adelante ay 2 mas uno a la izq k no se k me dio y otro a la derexa k me dio un orbis para salsa, eso son los 3 cofres k yo recuerde.


tambien e ido a hablar con el viejo por si acaso lo tenia, y no me da ninguna llave ni nada, ya no se k hacer xDD


ufff, tanto ya no recuerdo, porque como he ido jugando solo de finde en finde y llevo un webo y medio de horas, pues hace ya tiempo que pasé esa zona, no se yo si afectó que se abrieran antes de hablar con él, no debería, pero...

si no recuerdo mal, que seguro que toy recordando mal, está en un cofre donde justo delante hay un "tio" de esos para pelear (en la zona están los bichos y los "tios"), pero ya te digo, hace ya que lo pasé y no estoy seguro, quiza lo mejor es mirar una guia o algo por si las moscas

te pongo lo que pone en la guia de gamefaqs, sí es donde digo creo.

Continue to Celesta Forest: Middle. Follow the small path on the right side
for Orbis, an upgrade for Salsa. Open the chest guarded by an enemy to the
left of the path for a Spell Book.

espero que te sirva de algo :S


un saludo
alguien me podria explicar el final?? no entendi nada!!!!
Darkwater:

esos cofres k pone en gamefaqs ya los tengo abiertos como ya te dije ice una primera pasada antes de hablar con el anciano ese y llegue cogiendo todo hasta la puerta esa y me dijo no tienes la llave,tonces di la vuelta y fui a buscar al barroco haber kien me la daba y ya cuando dijo lo del libro y k lo perdio en bosque celestial , pense si yo ya cogi todo espero no tener k volver a empezar el juego seria una putada llevo ya mis 20 horitas.
Llevo 3 horas de juego y lo unico que puedo decir es que es una maravilla.
Le pega mil patadas a Blue Dragon ( que me lo estoy pasando pero es soso a mas no poder...)

Cuando te van contando la historia de Chopin con imagenes es brutal.

¿Os habeis fijado que en el primero de estos resumenes, la cancion que suena de fondo "gotas de lluvia", es la cancion del anuncio del Halo 3?
La de la maqueta aquella que hicieron. [inlove]
MrPaPa escribió:Darkwater:

esos cofres k pone en gamefaqs ya los tengo abiertos como ya te dije ice una primera pasada antes de hablar con el anciano ese y llegue cogiendo todo hasta la puerta esa y me dijo no tienes la llave,tonces di la vuelta y fui a buscar al barroco haber kien me la daba y ya cuando dijo lo del libro y k lo perdio en bosque celestial , pense si yo ya cogi todo espero no tener k volver a empezar el juego seria una putada llevo ya mis 20 horitas.


uff, pues entonces ni idea, :S :(

una dudilla que me ha salido a mi:
Segun he visto en varios sitios, en unos pone que para el logro de las partituras en la primera partida se deben de tener todas las que se pueden coger en esa partida y señalan eso, que deben ser TODAS, sin embargo creo que en la de gamefaqs pone que se pueden coger tambien esas partituras en la 2º partida, alguno sabe cual es lo cierto? mas que nada para saber si me va a costar 3 partidas o 2 el tener ese logro :S


muchas gracias
Skareb escribió:
¿Os habeis fijado que en el primero de estos resumenes, la cancion que suena de fondo "gotas de lluvia", es la cancion del anuncio del Halo 3?
La de la maqueta aquella que hicieron. [inlove]
Es normal que salga si cuentan la historia de "chopin"
una movida haber si la a exo alguien:

resulta k e leido en una guia k tambien se puede conseguir el libro en una cadena comercial, alguien lo consiguio asi? sin abrir el cofre por k lo mismo esta en barroco y lo puedo intercambiar por algo, es k es muy raro e hablado con todo el mundo y no veo k mas puedo hacer vamos es k no kreo k el juego este exo asi, por k seria un fastatidio tener k comenzar el juego otra vez la verdad, es k llevo 4 o 5 horas dando vueltas y es k hasta me estoy deprimiendo xD


y otra cosa:

e leido en una guia k ay k ayudar a uno en el bar pero yo ni lo sabia y cuando bajo a la bodega del bar no me dice nada solo si le venia a ayudar k le metian muxa presion cosas asi me dice, y no se si por k me falta ese paso o k es pero yo no lo hice.

Otra cosa k acabo de descubrir con la guia es k cuanto estas en el empieze del capitulo 5 puedes conseguir tambien el libro de hechizos pero para mi es imposible ya.

Salir de la iglesia y caminar hacia el escondrijo para ver otra secuencia. La salida las alcantarillas y entra en la farmacia. Diríjasse al comerciante, luego salga la farmacia y entre en la casa, al oeste de la panadería. Diríjasse a la mujer, allí negocia para cambiar Anillo de poder por medicina para resfirado. Entre en la cueva que conduce a Tenuto y dirigirse al hombre dentro. Vuelva a las alcantarillas y da la Medicina a la muchacha y usted conseguirá el Libro de Hechizos a cambio
Llevo unas 24 horas y voy por el capítulo 6. Sinceramente me está encantando el juego. [tadoramo]
Zero XxX111 escribió:alguien me podria explicar el final?? no entendi nada!!!!



paginas 20 y 21 creo recordar, tienes una interesante discusion sobre el final
Skareb escribió:¿Os habeis fijado que en el primero de estos resumenes, la cancion que suena de fondo "gotas de lluvia", es la cancion del anuncio del Halo 3?
La de la maqueta aquella que hicieron. [inlove]



Claro, es que "gotas de lluvia", es uno de los temas más famosos de Chopin. Y sí, la verdad es que el juego está muy bien, es rol del clásico, ya a estas alturas apenas se ven juegos de este tipo.
ola estoy atascado en el barco pirata, no se como salir ni k hacer. No hago mas k dar vueltas y vueltas y nada, he encontrado a un tio k me dice de tocar una partitura y nada del principio a ninguna parte. Me podeis ayudar?
Saludos, se habrá respondido ya... pero tiene tela leerse tres hilos :P
Estoy atascado en el fuerte, acabo de toparme con viola, la arquera y no tengo ni idea de lo que hay que hacer... se que la habitación donde esta la bola esa roja se mueve.., y hay otra mas que si la toco dice algo de que vuelve al principio... despues de darme mil vueltas no he cogido como va... me ayudan???
Me gustaria aclarar que el link del primer post al mapa no funciona...
Un saludo y gracias!
¿Se sabe si los contenidos adicionales (personajes jugables, vestuario, eventos...) de los que gozará la versión de la PS3 acabarán como contenido descargable a través del LIVE de la XBOX360?

Gracias! Un saludo ;)
MrPaPa escribió:una movida haber si la a exo alguien:

resulta k e leido en una guia k tambien se puede conseguir el libro en una cadena comercial, alguien lo consiguio asi? sin abrir el cofre por k lo mismo esta en barroco y lo puedo intercambiar por algo, es k es muy raro e hablado con todo el mundo y no veo k mas puedo hacer vamos es k no kreo k el juego este exo asi, por k seria un fastatidio tener k comenzar el juego otra vez la verdad, es k llevo 4 o 5 horas dando vueltas y es k hasta me estoy deprimiendo xD


y otra cosa:

e leido en una guia k ay k ayudar a uno en el bar pero yo ni lo sabia y cuando bajo a la bodega del bar no me dice nada solo si le venia a ayudar k le metian muxa presion cosas asi me dice, y no se si por k me falta ese paso o k es pero yo no lo hice.

Otra cosa k acabo de descubrir con la guia es k cuanto estas en el empieze del capitulo 5 puedes conseguir tambien el libro de hechizos pero para mi es imposible ya.

Salir de la iglesia y caminar hacia el escondrijo para ver otra secuencia. La salida las alcantarillas y entra en la farmacia. Diríjasse al comerciante, luego salga la farmacia y entre en la casa, al oeste de la panadería. Diríjasse a la mujer, allí negocia para cambiar Anillo de poder por medicina para resfirado. Entre en la cueva que conduce a Tenuto y dirigirse al hombre dentro. Vuelva a las alcantarillas y da la Medicina a la muchacha y usted conseguirá el Libro de Hechizos a cambio


oyeee, k resulta k estoy en la misma situacion k tu :S

me he tirado tb mi horita dandome vueltas por todo el puñetero bosque y sk resulta que ese cofre yo tb lo tengo abierto y no era el libro de hechizos exactamente lo k habia xDDD el caso es k yo si habia hablado con el investigador y con el guardia antes de cojerme los cofres... asi k... no se k puede haber pasado... lo que si k no he hecho es lo del bar, pk de hecho no sabia ni k habia bodega xDDDDD


weno, pues eso... k si al final conseguistes solucionarlo... te agradeceria enormemente k me dijeras como... mientras tanto... me tocara dejar el juego aparcado pk no me hace ninguna gracia tener k empezar desde el principio... >.< ;_;
acabo de empezar este juego que pille de oferta en play.com y que decir el MEJOR diseño que he visto en años, increible parece un anime, y los toques de historia que te van contando sobre esa epoca son geniales, sinceramente no creia que despues de LO algun rpg me pareciese igual de sublime , pero este Eternal sonata se le acerca mucho,
Tinaut1986 escribió:
oyeee, k resulta k estoy en la misma situacion k tu :S

me he tirado tb mi horita dandome vueltas por todo el puñetero bosque y sk resulta que ese cofre yo tb lo tengo abierto y no era el libro de hechizos exactamente lo k habia xDDD el caso es k yo si habia hablado con el investigador y con el guardia antes de cojerme los cofres... asi k... no se k puede haber pasado... lo que si k no he hecho es lo del bar, pk de hecho no sabia ni k habia bodega xDDDDD


weno, pues eso... k si al final conseguistes solucionarlo... te agradeceria enormemente k me dijeras como... mientras tanto... me tocara dejar el juego aparcado pk no me hace ninguna gracia tener k empezar desde el principio... >.< ;_;


Tu nombre me suena, fijate tu que cosas...
A ver si es esto lo que te pasa:
Si lo que estas haciendo es intentar conseguir la llave para el templo de Aria a las afueras de Barroco, y ya tienes el cofre abierto, mira que no se lo hayas equipado a nadie. Resulta que no es un objeto clave, sino una pieza de equipo estilo amuleto que aumenta la potencia de las magias en un 10%, creo que era, y si alguno de tus personajes lo lleva equipado, no se lo puedes entregar.
RFB escribió:
Tu nombre me suena, fijate tu que cosas...
A ver si es esto lo que te pasa:
Si lo que estas haciendo es intentar conseguir la llave para el templo de Aria a las afueras de Barroco, y ya tienes el cofre abierto, mira que no se lo hayas equipado a nadie. Resulta que no es un objeto clave, sino una pieza de equipo estilo amuleto que aumenta la potencia de las magias en un 10%, creo que era, y si alguno de tus personajes lo lleva equipado, no se lo puedes entregar.


tu nombre me suena del foro de nintendo's revolution, y si eres el mismo me "conoceras" de alli xDDD

eso es lo k habia pensado, pero claro... supongo entonces k el objeto no se llamara "libro de hechizos" pk eso es lo que yo estaba buscando entre los objetos equipados y no se lo vi puesto a ninguno... pero ahora k has dicho lo de k aumenta la potencia de las magias en un 10%, es cuestion de cojer y buscar si lo tiene alguno...

EDIT: ostias, pues si que se llama libro de hechizos xDDD juraria k habia estado mirando y no lo habia visto


pues nada, voy a probar a ver si lo consigo asi, y muchas gracias por responder : D
reloto un poquillo el hilo para decir que me lo acabo de pasar, me ha durado 37 horas haciendo
lo de resucitar a claves
y sinceramente junto con Lost odyssey creo que son los mejors jrpgs de los ultimos 5 años, ahora solo me queda esperar que salga algun otro rpg que sea capaz de transmitir las sensaciones de estos dos.
Ahí coincido contigo ibero,la verdad que es un grandísimo rpg,la pena es que mucha gente por su estética lo deje pasar...pues ellos se lo pierden..

Yo me pasé una vez el juego con todo al 100%,y me lo he dejado ahí para una segunda vuelta....pero da mucha pereza la verdad,y eso que tengo ganas de hacerlo entero porque tengo 17 de 24 logros y solo 300 puntos :D:D
precisamente lo que mas me gusta es la estetica, es la leche el diseño de todo tiene un colorido y una vida increible.
A mí sinceramente en un principio me echó atrás,pero en cuanto tube la opción de bajar la demo la probé y corriendo para el GAME!!

PD:me ha llamado la curiosidad tu firma,yo me pillé con la consola el enchanted arms y me parece un ladrillazo de juego :s :s encima en inglés,no tendrás por ahí una guía que no sea como las de gamefaqs....algun pdf o algo...?
pues no, yo la unica guia que use fue la de gamefaqs pero del casino, y si el juego es un ladrillazo por culpa del excesivo numero de combates aleatorios, por cierto, yo me lo pase en ps3 por que me costo 18 euros desde los USA.
Hola una preguntilla para no dar 500 vueltas,estoy en Barroco,justo cuando me mandan a dar una vuelta y me suelta el sermon el cura xD,me han mandado para la iglesia,pero al entrar al bosque me dicen que no hace falta que vaya porque esta cerrado ya que le han pedido la llave al rey para hacer una inspeccion,que hago? continuo por el bosque?

Gracias de antemano!
DaniAdvance escribió:Hola una preguntilla para no dar 500 vueltas,estoy en Barroco,justo cuando me mandan a dar una vuelta y me suelta el sermon el cura xD,me han mandado para la iglesia,pero al entrar al bosque me dicen que no hace falta que vaya porque esta cerrado ya que le han pedido la llave al rey para hacer una inspeccion,que hago? continuo por el bosque?

Gracias de antemano!



Se supone que debes volver a ver al palacio, pero si no quieres dar vueltas
ve por el bosque hasta encontrar un "libro de hechizos" y luego vuelve a palacio.
Gracias ya he avanzado.

justamente me deje por abrir el cofre que tenia ese objeto xD


A que nivel me aconsejais que me llegue al enemigo final?,es mas o menos para guiarme,aun me queda un cacho pero bueno los tengo a todos entre el 28-31 y voy por el capitulo 5
Bueno, yo llegué al monstruo final con nivel 70 aproximadamente y en unas pocas rondas ya lo había finiquitado sin despeinarme. Depende de la dificultad que quieras que respresente réstale unos niveles o no.
Y que recomiendas que suba siempre nivel a todos turnandolos,o que me dedique a los 3 que piense usar para el enemigo final?

De momento me estoy dedicando a 3 estan entre 43-47 ahora,capitulo 6 creo que no voy mal.
hola todos!
a ver si alguien me puede echar una mano: estoy en el cap 5 Ciudad Barroca y estoy buscando un fragmento de partitura que se supone que hay aqui. He leido que esta en un barril de la parte trasera del INN de Ciudad Barroca. Supongo que con INN se refiere al bar, pero es que ahi me sale un empleado vagueando y entre los barriles no hay nada, alguien sabe donde esta exactamente ese fragmento de partitura? Bueno, y si resulta que es en el hotel, que alguien me diga como entro a la parte trasera porque no la encuentro.
Muchas gracias!
Ale me lo acabo de pasar,nivel 62 y 26 horillas de juego,muy chulo la verdad X-D
MariDS escribió:hola todos!
a ver si alguien me puede echar una mano: estoy en el cap 5 Ciudad Barroca y estoy buscando un fragmento de partitura que se supone que hay aqui. He leido que esta en un barril de la parte trasera del INN de Ciudad Barroca. Supongo que con INN se refiere al bar, pero es que ahi me sale un empleado vagueando y entre los barriles no hay nada, alguien sabe donde esta exactamente ese fragmento de partitura? Bueno, y si resulta que es en el hotel, que alguien me diga como entro a la parte trasera porque no la encuentro.
Muchas gracias!



Pues sí, por INN se refiere a bar... ya lo edité...
Pero que yo recuerde sí que está por donde dices ¬_¬ ... a lo mejor también es un error de la guía y solo se consigue en la segunda partida o algo así... yo por lo menos la conseguí en la segunda...
Hola recientemente me he comprado la xbox 360 y este juego para empezar (tirado de precio hay que decirlo xDD), el caso es que he empezado a jugar hace poco y no entiendo como va el tema de las fotos, en algunas me sale B C, supongo que las mejores seran A, pero como se hacen para conseguir la A



Saludos
837 respuestas
14, 5, 6, 7, 817