[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

KoLoZz escribió:
Si nunca has compartido cuenta y los juegos los has comprado tu personalmente y no los compartes con nadie,activa la ps4 como principal e ya......ajustes-psn-activar ps4 como principal

Ah vale, gracias :)
kalamaro escribió:Kim dot com es un cachondo. Les ha regalado no se cuantas cuentas de mega vip. A los del lagarto para que dejen los ataques y pueda jugar xD. Mirad su Twitter... Igual es un vacilon xD

Si funciona es que es verdad :O

Parece que 3000 cuentas, si es verdad y ayuda el tío se le tendrá que agradecer [carcajad]
charly_corr escribió:Aunque me dan mas pena toda esa gente que no puede vivir si no están jugando al Online. En mi caso, hoy que no puedo jugar Online, pues simplemente me pongo a jugar juegos de 1 jugador que de hecho es lo que casi siempre hago.

No es cuestión de no poder vivir. Es que si nos apetece jugar al online, nos apetece jugar al online, y punto. No tenemos por qué hacer otra cosa que no nos apetezca.
un amigo mio dice que el servidor de DA Inquisition le ha cargado así que supongo que ya se va recuperando.
CrisLuky escribió:
kalamaro escribió:Kim dot com es un cachondo. Les ha regalado no se cuantas cuentas de mega vip. A los del lagarto para que dejen los ataques y pueda jugar xD. Mirad su Twitter... Igual es un vacilon xD

Si funciona es que es verdad :O

Parece que 3000 cuentas, si es verdad y ayuda el tío se le tendrá que agradecer [carcajad]

Eso es peor aun, por que la próxima vez volverán a hacer lo mismo para ver si rascan algo mas....

Saludos!
a mi aun no me funciona!!
Me da a mi... Que hoy me quedo sin hacer mis contratos en destiny :(
A mí en la PS3 nada; en la Vita no he probado.

Lástima la verdad, no quería jugar online pero sí dejar descargando algunos juegos mientras jugaba algo offline, ya que acabo de cambiar el HDD de la consola y tengo mucho por descargar jajaja. Malos días estos, ojalá se arregle pronto este impasse.
En ps3 si que me funciona pero en ps4 no
El live ya funciona desde hace unas horas, psn, acabo de entrar y al menos en ps4 no me deja entrar al bazar. Veremos mañana, menos mal que no use los 15 dias de prueba hoy...
FUCKCRUCIFIX es un híbrido reptiliano no católico [sati]

Imagen
Me voy para cama, a soñar que los reyes magos me traen un PSN que se pueda utilizar sin problemas.
yoink escribió:Ni una sola noticia a que se debe? Un dia como hoy y pasa esto y no se pone en portada? Esspero una muy buena compensacion por parte de sony, para eso pago el servicio el cual no he diafrutado.

La razón es Lizard Squad (supuestamente): https://twitter.com/LizardMafia (que no el crucifix, cuenta fake).

Ya hicieron ataques DDoS y parece que síguen como dijeron. Lo más lamentable es que ha salido a "salvarnos" Kim Dot Com (sí, el gordo de megaupload) y ha ofrecido no se cuantas cuentas premium lifetime de mega a los miembros de lizard si paraban los ataques (kim es jugador pro).

El caso es que parece que han cedido (aunque huele a montaje todo esto). Si es verdad que ceden es peor el remedio que la enfermedad, porque el grupo de chiquillos que haya detrás ahora pedirá más y atacará más si se les obedece o se les da cosas u_u y encima el Kim va de héroe [facepalm]

Por otro lado en Wikipedia hay una discusión dónde se dice que las caídas son por culpa de sobrecargas en momentos claves/puntuales y que ellos sólo aprovechan para intentar llevarse el mérito y ganar fama... también dijeron que ellos habían tirado el internet de Korea del norte...

Y ya para rematar ha salido otro grupo (FinestSquad) que viene a defender a Sony y Ms de Lizard... supuestamente filtrando con servers los intentos de ataque, pero curiosamente píden donaciones para poder cubrir más "bandwith".

En fin. Puta telenovela y todos sin poder jugar [facepalm]
No podia dormir y me dio por probar a conectar y sorpresa funciona!!!! Y deve ir bien ya o eso parece. Por que hay 3 colegas mios conectados asi que no soy el único :) espero que no se vaya de nuevo.... Es mas desconecte y volvi a conectar y funciono de nuevo, sali de esa cuenta me fui a la que uso para el GT y conecte con el para lo del 200%, asi que por el momento va bien

PD: Hablo de la PS3 la 4 no probe.

PD 2: La Store también rula.

Saludos y ay os queda el aviso.
Falcon_23 escribió:No podia dormir y me dio por probar a conectar y sirpresa funciona!!!! Y deve ir bien ya o eso parece. Por que hay 3 colegas mios conectados asi que no soy el único :) saludos y a disfrutar espero que no se vaya de nuevo....

PD: Hablo de la PS3 la 4 no probe.

Yo lo estoy probando en la PS4 y no hay manera sigue caido
Pues espero que al funcionar en la 3 pronto funcione la 4 que tambien la tengo :)
Pues lo he mirado hace 1 rato y nada(ps4)lo curioso de todo es que ayer por la mañana me regalaron ACU y jugué sin problemas,incluso descargue el super update del juego(6.5gb)claro que igual no había empezado el ataque o lo que sea.bueno espero que no se demore mucho mas salu2 y felices fiestas
Nada todavía? Lo peor es que me compre ayer la. Ps4 y ni puedo crear mi cuenta
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Bueno los ataques siguen. Pero si puede dejarte entrar. Porque creo que esto estará ya bastante solucionado pero encima ahora hay que añadir el poblema de que todo el mundo quiere entrar eso sumandole la cantidad de gente q se habrá pillado la consola esta navidad. Así que esto ira así asa..
Por a mi hace nada. Me ha dejado entrar en la psvita. Sincronizar trofeos y hacer fiesta. No he jugado online. Pero vamos eso ayer ni me dedejaba.
Y ayer mismo jugué al Gtav de ps4 a las 17:00 y me dejo jugar a mi amiga y a mi.
Por desgracia eston no irá fino del todo hasta en unos días.
Acabo de entrar a destiny yo a la primera saludos
ernen escribió:Acabo de entrar a destiny yo a la primera saludos

A mi tambien me deja . por fin, haber lo que dura.
Belenos zero escribió:
ernen escribió:Acabo de entrar a destiny yo a la primera saludos

A mi tambien me deja . por fin, haber lo que dura.

A mi sigue diciendome error de psn, y no me carga ni las noticias
Aún tiene fallos, me sale la store y la info de amigos pero al darle a restaurar licencias me dice que está en mantenimiento.

Lo raro es que puedo jugar al Plants and Zombies pero no puedo conectar ni al NBA 2K15 ni al Warframe.
Our engineers are continuing to work hard to resolve the network issues users have experienced today. Thanks for your continued patience! Hace media hora de esto. A ver si se puede jugar hoy online.
Yo ahora mismo estoy jugando, he entrado sin problemas. A ver si ya va bien para todos.

Salu2
Sí, a mí también me funciona. Voy a aprovechar para descargar mis regalos de navidad XD
cual es el regalo que nos da sony por su incompetencia? y por no disponer de un dia de juego que pago.
yoink escribió:cual es el regalo que nos da sony por su incompetencia? y por no disponer de un dia de juego que pago.

Y Microsoft? por que tambien tengo la One y no e podido jugar hasta esta mañana desde ayer por la mañana...
Los que habéis entrado,¿ lo habéis hecho tal cual ? A mí me pide la contraseña de psn, al meterla se queda un rato cargando y luego me da error.
Ni en el pro ni en el advanced puedo entrar. De verguenza
A mi me sigue como ayer error CE-33987-0

Saludos
Aquí otro más que no puede jugar ¬_¬
Durandarte escribió:
yoink escribió:cual es el regalo que nos da sony por su incompetencia? y por no disponer de un dia de juego que pago.

Y Microsoft? por que tambien tengo la One y no e podido jugar hasta esta mañana desde ayer por la mañana...

No hace falta inventarse las cosas para defender a Sony, ayer he jugado yo a la Xbox One desde la mañana hasta las 19:00 y ni un sólo problema, luego vi en los foros que empezaron los problemas con el Live a partir de las 20:00 y ha estado caído el login unas horas, porque a las 00:30 de la noche que me volví a meter no tuve problemas. Si realmente habéis estado un día sin PSN os tendrán que compensar aunque sea simplemente un día más de PSN...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
Durandarte escribió:

No hace falta inventarse las cosas para defender a Sony, ayer he jugado yo a la Xbox One desde la mañana hasta las 19:00 y ni un sólo problema, luego vi en los foros que empezaron los problemas con el Live a partir de las 20:00 y ha estado caído el login unas horas, porque a las 00:30 de la noche que me volví a meter no tuve problemas. Si realmente habéis estado un día sin PSN os tendrán que compensar aunque sea simplemente un día más de PSN...

Saludos.

Es lo que tiene los fanboys
Es que no a todo el mundo le ha fallado el mismo tiempo, yo ayer estuve jugando a la PS4 sin problemas hasta las 13:30 y ya hubo gente con problemas desde el día anterior.

Lo del Plants and Zombies es un misterio, no sé por qué sí me va el online de ese juego y el resto no. ¬_¬
No entiendo la gente que llama "incompetentes" a una empresa que ofrece un servicio al año y que por razones externas (ellos no quieren dejarnos sin psn) hacen que no puedan ofrecer este servicio de una forma correcta.

En la vida pasa esto, y hay que saber llevarlo. Yo no veo ningún incentivo de PS a no arreglar los problemas;quieren arreglarlo lo antes posible. Si tanto sabe la gente de ataques DDOS que pille un vuelo a las oficinas ya mismo y lo arregle él. Ojo, que a mi también me fastidia no poder jugar...pero de ahi a llamarlos "incompetentes" va un rato.
Por aquí no funciona, la he encendido porque me ha traído el mensajero el NBA 2K15 y nada.. ayer por la noche si pude jugar un ratejo al DriveClub sin problemas.
Yo no sé si tengo la suerte de frente, pero ya sea por la mañana o por la tarde, cuando he jugado me ha ido sin problemas. Toco madera.
Hace 1h se ha logueado en psn y he podido ver a 2 colegas online.

Luego me ha tirado y ya no puedo conectar... dos dias que tengo y no puedo tocar la ps4 :(
theyend94 escribió:No entiendo la gente que llama "incompetentes" a una empresa que ofrece un servicio al año y que por razones externas (ellos no quieren dejarnos sin psn) hacen que no puedan ofrecer este servicio de una forma correcta.

En la vida pasa esto, y hay que saber llevarlo. Yo no veo ningún incentivo de PS a no arreglar los problemas;quieren arreglarlo lo antes posible. Si tanto sabe la gente de ataques DDOS que pille un vuelo a las oficinas ya mismo y lo arregle él. Ojo, que a mi también me fastidia no poder jugar...pero de ahi a llamarlos "incompetentes" va un rato.

En el dia de ayer no hubo ni un mensaje de estamos intentando arreglar el problema...

Se lo han tomado con muuuuucha calma. Hoy ya parece que si hay por lo menos un mensaje lo que da a entender que los dias de fiesta para ese gente son sagrados
a mi ahora mismo si me funciona!xfin!! lo que no funciona es la store.
PSN lo tengo operativo ahora en ps4, Vita y móvil

smaz escribió:
theyend94 escribió:No entiendo la gente que llama "incompetentes" a una empresa que ofrece un servicio al año y que por razones externas (ellos no quieren dejarnos sin psn) hacen que no puedan ofrecer este servicio de una forma correcta.

En el dia de ayer no hubo ni un mensaje de estamos intentando arreglar el problema...

Se lo han tomado con muuuuucha calma. Hoy ya parece que si hay por lo menos un mensaje lo que da a entender que los dias de fiesta para ese gente son sagrados

Avisaron por Twitter que sus ingenieros estaban trabajando en ellos, en cuentas USA
olaf escribió:PSN lo tengo operativo ahora en ps4, Vita y móvil

smaz escribió:

Avisaron por Twitter que sus ingenieros estaban trabajando en ellos, en cuentas USA

Que avisen o no es otra cosa (hay más usuarios que no son de USA, podrían avisar en cuentas españolas)....lo que fastidia es la enorme vulnerabilidad de PSN.
Pues a mi tampoco me funciona. Para un rato que tengo libre y no puedo jugar...
Nada de nada, espero que haya algún tipo de compensación, porque sea de pan o externo el error, ellos son los que tienen que dar la cara, que hasta ahora conmigo no ha sido así.
Pagamos por un servicio que no se ofrece, y más en estas fechas que es cuando quien más quien menos esperaba para engancharse un rato y sacar provecho de esa suscripción.
De momento mal, muy mal por ellos.
A esperar....

Si fuera un servicio gratuito te daría la razón. Pero cuando te hacen pagar por un online, y este no va y lo único que recibes es un mensaje de mantenimiento... ¿Tendríamos que estar contentos?

Yo he pagado durante 4/5 años el Xbox live y cuando pasaba esto te daban tiempo gratuito de xbox live. En el wow, lo mismo. En ps4 nunca he visto nada así. Supongo que nos darán un juego chorra indie, de esos que son infumables y todos contentos.... Cualquier queja de cualquier usuario que paga su cuota es aceptable, ya que esta en todo derecho de ello.

Buenas fiestas a todos!
Una imagen vale mas que mil palabras

Imagen
Yo ahora mismo estoy jugando a Destiny

Saludos
Esto es de traca.......no soy de quejarme de las cosas pero esque ya está bien. Primero por la gentuza que nos está jodiendo los días de fiesta para aprovechar para jugar, ya que muchos no disponemos de tiempo por temas de trabajo o lo que sea y lo segundo por Sony, que por lo visto no está preparada para este tipo de ataques, que por lo visto están a la orden del día.
No estoy pidiendo ninguna compensación ni nada parecido, sólo pido que lo arreglen ya y que pongan medidas para que no se vuelva a repetir tal caso.
8494 respuestas