[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Ryudavis escribió:
Kleshk escribió:
Retamero escribió:Yo acabo de entrar en el Live y veo amigos con la 360 y One conectadas, lo mismo esta remitiendo ya y durante esta noche están ambos servicios funcionando.


Son sistemas diferentes, no se como estarán montado los servidores de unos y otros...

y especialmente uno tiene mejores servidores y parece que informaticos porque los de Sony son un poco inútiles.

¿Ambos operaran desde US, o tienen repartido el cotarro por el mundo?, porque si MS trabaja desde USA y Sony desde japon..... tienen horarios muy diferentes.
No tengo ni idea supongo que ambos estarán en EEUU.
A donde están las noticias tipo meristation y las web de información de sony donde expliquen lo que pasa,?? tanto internet para terminar por enterarse de lo que pasa en un foro?? yo de madrugada a eso de las 5 me puse a jugar al COD de ps4 y no me entraba, cosa que me extraño probe el Ghost y tampoco, entre en el foro y nadie hablaba de problemas, luego fui a la web de COD para ver como estaban los servidores https://support.activision.com/?uil=es_ES y todos en defcon 5 bueno apague y encendi la consola y ya si me entro vaya susto me lleve pense coño algun hacker cabron a querido joder el papanoel a algunos, y ahora me pongo a jugar y no me conecta y veo que hay un buen lio montado, mira en estas fechas jode mucho mas, deberian compensarnos por estas caidas, deberian ampliarnos un mes de suscripcion.
y al final que en sony ya funciona el psn bien?¿
Sigue caído por el momento
xavia01 escribió:Con lo agustito que estaba yo con mi ps2, sin comerme la cabeza de PSN y historias de estas.

Saludos


Desde luego, a veces yo tambien echo de menos esos tiempos de PSX y PS2...
Lo dicho, feliz navidad
Y yo pienso: Si es tan 'sencillo' saturar PSN...¿po qué no lo hacen siempre?
Gendou escribió:A donde están las noticias tipo meristation y las web de información de sony donde expliquen lo que pasa,?? tanto internet para terminar por enterarse de lo que pasa en un foro?? yo de madrugada a eso de las 5 me puse a jugar al COD de ps4 y no me entraba, cosa que me extraño probe el Ghost y tampoco, entre en el foro y nadie hablaba de problemas, luego fui a la web de COD para ver como estaban los servidores https://support.activision.com/?uil=es_ES y todos en defcon 5 bueno apague y encendi la consola y ya si me entro vaya susto me lleve pense coño algun hacker cabron a querido joder el papanoel a algunos, y ahora me pongo a jugar y no me conecta y veo que hay un buen lio montado, mira en estas fechas jode mucho mas, deberian compensarnos por estas caidas, deberian ampliarnos un mes de suscripcion.



Esas cosas no las entiendo yo. Tienen blogs, foros, noticias, twitter en idiomas, twitter de asistencia etc... y ni una da nada de información, tenemos que buscar nosotros y encontrar algo por algún usuario.. mañana a devolver ps4 todo dios, porque ya os digo yo que el 90% que se la haya comprado ni se ha enterado de lo que a ocurrido.
Fox80 escribió:
xavia01 escribió:Con lo agustito que estaba yo con mi ps2, sin comerme la cabeza de PSN y historias de estas.

Saludos


Desde luego, a veces yo tambien echo de menos esos tiempos de PSX y PS2...

Pues ya sabéis, desempolvadlas y a jugar...

Yo echo de menos que las autoridades no hagan bien su trabajo (no creo que sea tan díficil pillar a estos listillos) o que en Sony sean unos inútiles para arreglar estas cosas.
kalamaro escribió:Y yo pienso: Si es tan 'sencillo' saturar PSN...¿po qué no lo hacen siempre?

No les des ideas
Para mi es vergonzoso vamos. Pago lo que pago para poder jugar online en un día festivo como este, y ala... [mad]
Joder,tocate los cojones...me compro un pase PSPLUS a precio de oro(porque esta agotado en todos los sitios)y va y no funciona...vaya mierda de servicio,hasta las p pelotas.
Esperemos que den alguna recompensacion!
Que pena que ya han cogido a la PlayStation Network de blanco para todo este tipo de ataques, porque si el ataque estuviera enfocado a Xbox Live o Nintendo Network estarían en la misma situacion. De hecho parece esta vez tambien lo intentaron con Xbox Live pero como pueden ver... no es tan sencillo hacerlo a dos plataformas al mismo tiempo.

Ya ni se sabe si son los Islámicos, Norcoreanos o simples haters. [alien]

Aunque me dan mas pena toda esa gente que no puede vivir si no están jugando al Online. En mi caso, hoy que no puedo jugar Online, pues simplemente me pongo a jugar juegos de 1 jugador que de hecho es lo que casi siempre hago. XD Aunque sí jode bastante que si no estás logueado al PSN no puedes utilizar otras aplicaciones como Netflix o Crunchy Roll :o

kalamaro escribió:Y yo pienso: Si es tan 'sencillo' saturar PSN...¿po qué no lo hacen siempre?


No es tan sencillo, tengo entendido requiere de mucha gente asi que supongo que ya tenian planeado realizarlo en Navidad. Son un grupo de verdaderos gilipollas sin nada mejor que hacer que trollear a todo mundo, pero que si no están organizados no hacen nada :-|
He estado todo el dia ajeno a este tema dado que he estado de comida familiar, y llego ahora con ganas de echarme unas partidas y me encuentro con que no conecta a internet la PS4, cierro sesion y vuelvo a iniciar y nada...y ya me olia raro, me paso por aqui y taaacháaaan! PSN caido desde ayer noche!? ¬_¬ Menuda verguenza, ademas en epoca festiva como son Navidades, esto hace mucha pupa. Espero que Sony tenga un buen detalle con los usuarios en compensación, porque desde luego vaya tela...
La compensacion si llegan a ponerla sera la misma mierda, 3 dias de free psn plus o asi...
Lo peor no es que no vaya el online, es que los juegos digitales comprados (no de ps+) no van porque no pueden comprobar la licencia. ¿Te enseño el cargo del banco de la compra del juego y me dejas jugar?. ¿No es mío, que licencia tienes que comprobar?
Y yo que pensaba que era mi consola o el internet jeje pero ya veo que no, esperemos y vuelva pronto, saludos y feliz navidad :cool:
charly_corr escribió:Aunque me dan mas pena toda esa gente que no puede vivir si no están jugando al Online. En mi caso, hoy que no puedo jugar Online, pues simplemente me pongo a jugar juegos de 1 jugador que de hecho es lo que casi siempre hago.

Dile eso a los que ayer Papa Noel les trajo The Crew o Destiny, por decir dos...y les apetecía jugarlos...la campaña.
charly_corr escribió:
Aunque me dan mas pena toda esa gente que no puede vivir si no están jugando al Online. En mi caso, hoy que no puedo jugar Online, pues simplemente me pongo a jugar juegos de 1 jugador que de hecho es lo que casi siempre hago. XD Aunque sí jode bastante que si no estás logueado al PSN no puedes utilizar otras aplicaciones como Netflix o Crunchy Roll :o

Más pena me dan los que no respetan los gustos de los demás y no quieren que todo funcione correctamente, pues tu has pagado por ello. El siguiente usuario es un ejemplo claro del malestar de todos:
cantona_10 escribió:He estado todo el dia ajeno a este tema dado que he estado de comida familiar, y llego ahora con ganas de echarme unas partidas y me encuentro con que no conecta a internet la PS4, cierro sesion y vuelvo a iniciar y nada...y ya me olia raro, me paso por aqui y taaacháaaan! PSN caido desde ayer noche!? ¬_¬ Menuda verguenza, ademas en epoca festiva como son Navidades, esto hace mucha pupa. Espero que Sony tenga un buen detalle con los usuarios en compensación, porque desde luego vaya tela...

No es que todos tengamos que estar jugando online, yo mismo llevo casi toda la tarde con juegos offline...pero yo estoy pagando por un servicio que quiero que funcione a la perfección, y si quiero jugar online, pues juego online...no te jode.
lo la licencia en juegos digitales no es problema si solo lo utilizas tu , si la cuenta esta compartida solo podra jugar quien tenga la cuenta en principal el segundario se jode , a si que si no la tienes compartida solo entra en ajustes psn activar como principal y ya esta aunque no tengas internet podras jugar eso si para activarla como principal necesitas internet o sea que a esperar.
Claro con juegos con cuentas principales no hay problema!
El caso es que a eso de las 9 entre para finalizar una descarga de un parche que tenia pendiente de FC4, y me lo hizo sin problemas, aunque ya no cargaba la lista de amigos, ni trofeos ni novedades ni nada, pero me termino de descargar bien el parche, pero ahora cuando he entrado es que no podia hacer nada, he intentando entrar en el navegador web por comprobar y tampoco
Ashtangy escribió:Lo peor no es que no vaya el online, es que los juegos digitales comprados (no de ps+) no van porque no pueden comprobar la licencia. ¿Te enseño el cargo del banco de la compra del juego y me dejas jugar?. ¿No es mío, que licencia tienes que comprobar?


Eso es por que la cuenta es secundaria...yo tengo principales y van perfectamente [360º]
cantona_10 escribió:El caso es que a eso de las 9 entre para finalizar una descarga de un parche que tenia pendiente de FC4, y me lo hizo sin problemas, aunque ya no cargaba la lista de amigos, ni trofeos ni novedades ni nada, pero me termino de descargar bien el parche, pero ahora cuando he entrado es que no podia hacer nada, he intentando entrar en el navegador web por comprobar y tampoco


A mi el navegador web me va bien, estoy escribiendo desde el (estoy con el GTA V en individual, haciendo parones cada rato para ver el foro a ver si se arregla esto...)
charly_corr escribió:Que pena que ya han cogido a la PlayStation Network de blanco para todo este tipo de ataques, porque si el ataque estuviera enfocado a Xbox Live o Nintendo Network estarían en la misma situacion. De hecho parece esta vez tambien lo intentaron con Xbox Live pero como pueden ver... no es tan sencillo hacerlo a dos plataformas al mismo tiempo.


Hombre por si no lo sabias Xbox Live también a estado caída unas cuantas horas.. vamos a eso de las 7 de la tarde estaban las 2 plataformas caídas y hasta las 11 o así han estado offline.

Ashtangy escribió:Lo peor no es que no vaya el online, es que los juegos digitales comprados (no de ps+) no van porque no pueden comprobar la licencia. ¿Te enseño el cargo del banco de la compra del juego y me dejas jugar?. ¿No es mío, que licencia tienes que comprobar?


Yo tengo juegos comprados en la Store y no he tenido problemas. No lo digo por tu caso ni con animo de ofender, pero eso pasa cuando andas compartiendo cuentas para hacer el chanchullo de comprar juegos a medias. Si tienes tu cuenta como principal no vas a tener problemas, ahora cuando tienes varias cuentas y tienes la de un colega como principal para andar jugando a los juegos que compra el.. pues entonces ya vienen los problemas.

kalamaro escribió:Y yo pienso: Si es tan 'sencillo' saturar PSN...¿po qué no lo hacen siempre?


Si es sencillo, pero vamos tanto PSN como otras plataformas.. solo necesitas gente coordinada. De todas formas siempre lo hacen en fechas especiales, donde mas puedan joder.. si no me equivoco la otra vez también lo hicieron en un par de días festivos.

Saludos!
Yo solo tengo una cuenta, la que he usado para comprar siempre todo, y tampoco puedo jugar a los juegos descargados sin conexión :/ Cómo se cambia eso? :/
Elanodelabernarda escribió:https://twitter.com/LizardMafia/status/548254835003637761

Resulta que son fanboys de Nintendo los cerdos estos.


Son gilipollas, directamente.
gt362gamer escribió:
Elanodelabernarda escribió:https://twitter.com/LizardMafia/status/548254835003637761

Resulta que son fanboys de Nintendo los cerdos estos.


Son gilipollas, directamente.



Pero porque cojones no les detienen a estos personajes?
The Finest FinestSquad · 15 min Hace 15 minutos

PS4 is still off & filtering and PS3 should be restored. #FinestSquad.


The Finest FinestSquad · 16 min Hace 16 minutos

Damn PSN shut server access off completely. We were just on with a proxy. I guess they are doing something else further. #FinestSquad.

https://twitter.com/finestsquad
Ayer desconecté internet de la consola para ganar fluidez en el AC: Unity que me acababan de regalar y esta noche lo he conectado para ver las ofertas de la Store y veo que no conecta. Apago la Play, la vuelvo a encender y nada. Reinicio el router y vuelvo a encender la consola y mismo resultado.

Ya me estaba diciendo "joer, qué delicada la consolita, con lo bien que la Xbox iba en este tema y lo bien que irá la One. No debería haber tocado nada". [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me da por entrar aquí como última idea y...... ya veo lo que ha ocurrido.

Esta noche ya no voy a seguir pensando si pillar el PES 2015 o no a 26€ ..... [carcajad]

Espero que arreglen el tema pronto. :-|
Que mala pata, ps4 recién estrenada y no puedo jugar a ninguno de los juegos de ps plus que llevo acumulados... En fin, paciencia. Ojalá den alguna compensación, pero por 5 euros al año, dale a unos 0,14 céntimos al día... Habría que reventar a aquellos que están tirando los servidores por pura diversión... [enfado1] . Saludos :)
En el Twitter ponen lo de nintendo for life y que están sorprendidos con "la cantidad de gente que devolverá mañana su nueva consola pensando que esta defectuosa"...y a wiiu no le pasa nada.
Los coreanos fijo.
Esta gente dudo que sean fans de Nintendo,Sony o Microsoft...más que nada porque todos somos primos hermanos y no se ve tanto odio como se veía hace un tiempo...hoy surge un nuevo tipo de fanboy,bastante extremo y solo hay que ver cualquier video de consola para ver sus primeros comentarios sus perlas...hablo de la pc "master race"...

Últimamente los consoleros han sido bastente tolerantes y respetan los gustos y plataformas de los demás salvo algún niño rata...en cambio los pceros se han vuelto intolerables y pesados hasta un extremo cansino...
dogboyz escribió:Esta gente dudo que sean fans de Nintendo,Sony o Microsoft...más que nada porque todos somos primos hermanos y no se ve tanto odio como se veía hace un tiempo

Esa ha sido buena [carcajad] [carcajad], pero si cada noticia que sale para unas o para otras ves como hay 150 comentarios en menos de una hora...te puedes imaginar su contenido.
dogboyz escribió:Esta gente dudo que sean fans de Nintendo,Sony o Microsoft...más que nada porque todos somos primos hermanos y no se ve tanto odio como se veía hace un tiempo...hoy surge un nuevo tipo de fanboy,bastante extremo y solo hay que ver cualquier video de consola para ver sus primeros comentarios sus perlas...hablo de la pc "master race"...

Últimamente los consoleros han sido bastente tolerantes y respetan los gustos y plataformas de los demás salvo algún niño rata...en cambio algunos pceros se han vuelto intolerables y pesados hasta un extremo cansino...


No generalizemos tampoco. :)
pesaditos69 escribió:En el Twitter ponen lo de nintendo for life y que están sorprendidos con "la cantidad de gente que devolverá mañana su nueva consola pensando que esta defectuosa"...y a wiiu no le pasa nada.
Los coreanos fijo.

me pregunto que tendra que ver corea con Nintendo.
LAOP escribió:Yo solo tengo una cuenta, la que he usado para comprar siempre todo, y tampoco puedo jugar a los juegos descargados sin conexión :/ Cómo se cambia eso? :/

La tienes compartida con algún amigo y la tienes puesta como secundaria en tu ps4?Si es así no puedes hacer nada ya que las cuentas secundarias necesitan conexion a internet para verificar licencia y poder arrancar los juegos
Ryudavis escribió:
pesaditos69 escribió:En el Twitter ponen lo de nintendo for life y que están sorprendidos con "la cantidad de gente que devolverá mañana su nueva consola pensando que esta defectuosa"...y a wiiu no le pasa nada.
Los coreanos fijo.

me pregunto que tendra que ver corea con Nintendo.

Que pasa,no hay online para hechar unas partidas dejame almenos inventarme mis cosas hombre jajajaj
xbox live ya me funciona, espero que pronto vuelva psn!
a mi ya me va psn, y veo a un par de mis amigos online, asi que parece que esto se va recuperando. :)
gt362gamer escribió:a mi ya me va psn, y veo a un par de mis amigos online, asi que parece que esto se va recuperando. :)

A mi no
kalamaro escribió:
gt362gamer escribió:a mi ya me va psn, y veo a un par de mis amigos online, asi que parece que esto se va recuperando. :)

A mi no

Correcto, no va. Si te vas a la web de Sony figura que está cerrado, osease...
"Sony Entertainment Network no está disponible actualmente"
Pues nada, a mi tampoco me va. Esto no se normalizará hasta mañana 26 de Diciembre. Esta gente supo aprovechar muy bien que hoy todos iban a estar en la PSNetwork y solo necesitaron de un empujoncito para tumbarla. [burla3]

spanish_johnny escribió:
charly_corr escribió:Aunque me dan mas pena toda esa gente que no puede vivir si no están jugando al Online. En mi caso, hoy que no puedo jugar Online, pues simplemente me pongo a jugar juegos de 1 jugador que de hecho es lo que casi siempre hago.

Dile eso a los que ayer Papa Noel les trajo The Crew o Destiny, por decir dos...y les apetecía jugarlos...la campaña.


Una pena, serán los crios con más mala suerte del mundo :( Y cada día con más juegos de ese tipo (solo Online) no me quiero ni imaginar lo que pasará en el futuro cada que se caigan los servidores porque esto seguirá sucediendo. Es innevitable, el mundo cada vez depende más del internet y por tanto estará en la mira de más gente enferma :o En fin, el dia que solo haya juegos para jugar online será mi retiro [snif]
Cap.Shepard escribió:
LAOP escribió:Yo solo tengo una cuenta, la que he usado para comprar siempre todo, y tampoco puedo jugar a los juegos descargados sin conexión :/ Cómo se cambia eso? :/

La tienes compartida con algún amigo y la tienes puesta como secundaria en tu ps4?Si es así no puedes hacer nada ya que las cuentas secundarias necesitan conexion a internet para verificar licencia y poder arrancar los juegos


No, nunca he compartido cuenta :/
Esta gente lo que quiere es notoriedad cuanto menos pábulo se les de mejor no hay mayor desprecio que el menor aprecio
LAOP escribió:
Cap.Shepard escribió:
LAOP escribió:Yo solo tengo una cuenta, la que he usado para comprar siempre todo, y tampoco puedo jugar a los juegos descargados sin conexión :/ Cómo se cambia eso? :/

La tienes compartida con algún amigo y la tienes puesta como secundaria en tu ps4?Si es así no puedes hacer nada ya que las cuentas secundarias necesitan conexion a internet para verificar licencia y poder arrancar los juegos


No, nunca he compartido cuenta :/


Si nunca has compartido cuenta y los juegos los has comprado tu personalmente y no los compartes con nadie,activa la ps4 como principal e ya......ajustes-psn-activar ps4 como principal
Kim dot com es un cachondo. Les ha regalado no se cuantas cuentas de mega vip. A los del lagarto para que dejen los ataques y pueda jugar xD. Mirad su Twitter... Igual es un vacilon xD

Si funciona es que es verdad :O
8494 respuestas