[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

A mi ayer me iba también un poco mal sobre las 00.00 que intente entrar al destiny, pero volvi a probar al rato y me entro perfectamente y después no ningún problema en toda la noche.

De todas formas no me extrañaría que fueran los de Lizzard Squad otra vez, mira que son cansinos. De hecho creo que en Xbox Live también han tenido algunos problemillas.

Saludos!
Buenos días, hoy me han regalado la ps4 pack GTA V blanca, va muy bien nada de ruido y todo ok, el único problema es cuando intento iniciar sesión en la PSN me dice error CE-35287-5, ¿están los servidores caídos? gracias.
No, yo acabo de conectar y van bien.
Sony y su maravilloso network otra vez que no funciona y van.....

Suma y sigue, ha pero eso de compensar por un mal servicio jamas no vaya a ser que enfanden a los que tienen tatuados SONY en el pecho¡
Rosencrantz escribió:No, yo acabo de conectar y van bien.

Está dando fallos para iniciar sesión agregando usuarios nuevos, que yo estaba haciendo un usuario nuevo para otra persona y también fallaba.
Vaya cachondeo con el PSN... 50 euracos al año obligados para poder jugar Online... Y luego te dan este servicio de pena.

Festival del humor...
Yo no puedo iniciar sesion,osea que los juegos digitales nada de nada.Vaya m
a mi no me deja inicial el gta v en secundaria. Me da error de licencias.

El test de internet me dice ERROR NW-31201-7
chivigoku escribió:a mi no me deja inicial el gta v en secundaria. Me da error de licencias.

El test de internet me dice ERROR NW-31201-7


Si.sin internet los juegos digitales estos nada de nada,a mi tambien me pasa
astarothbcn escribió:Yo no puedo iniciar sesion,osea que los juegos digitales nada de nada.Vaya m


Si los has comprado con tu cuenta o son de cuentas "principales" si que puedes, los que no se pueden jugar son los de secundarias
Yo tengo una cuenta PSN con mi ps3, así que no seria nueva pero no puedo iniciar sesión con la ps4 :(
Yo tampoco puedo iniciar sesión [+furioso]
gominio está baneado por "Game Over"
y desde el ordenador podeis iniciar sesión? Queria mirar las ofertillas , pero el cargando.. es infinito

Maldita la hora que compre una ps4..
Otro que tiene problemas para conectarse, a PSN. Imposible no me deja.

Edit: Estan de Mantenimiento justo hoy dia 25.
El mejor momento para hacer un ataque a PSN era hoy, no hay duda... Papa Noel y sus PS4 que no se pueden loguear...

Esperemos que no dure mucho...
Desde el ordenador a mi me deja y en la ps3 también, es solo con la ps4
Pues yo e entrado hace 10 minutos sin problemas. Veía a los amigos sin problemas y he podido entrar al destiny también sin problemas.

Saludos!
Pues esperemos que no dure mucho esto..
Yo tampoco puedo entrar :O :O
Plage escribió:
astarothbcn escribió:Yo no puedo iniciar sesion,osea que los juegos digitales nada de nada.Vaya m


Si los has comprado con tu cuenta o son de cuentas "principales" si que puedes, los que no se pueden jugar son los de secundarias


Es de mi cuenta,pero la tengo compartida con un colega y la tengo como secundaria yo,y no me deja jugar
Pues yo sigo sin poder entrar... Ni desde ps4, ni desde ps3, ni desde pc... No me quiero imaginar cuando éstos implanten el Playstation Now, si ni siquiera son capaces de mantener un servicio medio decente para el juego online.
astarothbcn escribió:
Plage escribió:
astarothbcn escribió:Yo no puedo iniciar sesion,osea que los juegos digitales nada de nada.Vaya m


Si los has comprado con tu cuenta o son de cuentas "principales" si que puedes, los que no se pueden jugar son los de secundarias


Es de mi cuenta,pero la tengo compartida con un colega y la tengo como secundaria yo,y no me deja jugar


Los has comprado con tu cuenta, pero en la consola tu cuenta esta como secundaria no? Entonces es normal que no te deje ya que tu cuenta esta como secundaria. Al menos es lo que yo entiendo, creo que solo deja jugar con juegos de cuentas principales.. por lo tanto si la tuya esta como secundaria por eso puede que no deje.

Saludos!
Ahora no se puede conectar nada ni la ps3, ni el pc, ni la ps4 a PSN, vaya faena y mi hijo queriendo jugar al online del GTA V :(
a ver si emiten un comunicado o algo!
Esto es un vergüenza. Indignante.

El día de Navidad y sin poder jugar!!!!!!!!!. [uzi] [uzi] [uzi]

O mejoran rápido el lamentable servicio que estan dando con PSN+, o acabarán perdiendo la ventaja que han conseguido hasta ahora en beneficio de la competencia.

El boca a boca le esta empezando a hacer mucho daño, ya todo el mundo sabe que el servicio online de Sony es una autentica mierda.

cawento cawento
Esto me huele a ataque masivo como la otra vez.
Mientras siga la gente aburriendose seguiran haciendo ataques, cuana gente con ganas de joder a los demas.
Yo intente acceder desde el movil y me dice que estan de mantenimiento al menos es indicativo de que han cortado el acceso hasta solucionarlo.
Paciencia y disfrutar de las familias.

Saludos
Y estrenando la ps4 hoy, y sin poder jugar [+furioso]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
A ver esti hdp. Se dedican a esto o q. Vale que la seguridad de sony podría mejorar. Pero a este oaso no podrán mejorar su seguridad. Porque oarece q los hacker le tiene mania.
vaya tela, en navidad haciendo mantenimiento
Otra vez igual??? Pero esta gente ya es anormal profunda o que?
hellknight escribió:Otra vez igual??? Pero esta gente ya es anormal profunda o que?


Anormales es quedarse corto
Vergonzoso, y por desgracia, cada vez más habitual.
Navidades y no puedo jugar, que bien!

Verguenza de servicio...

Saludos
Pues como no... parece que son los mismos anormales de siempre que se aburren por navidad y que mejor forma de entretener sus tristes vidas que atacando los servidores de PSN y Xbox Live...

En fin que asco de gente, ya esta visto y comprobado que lo único que quieren es joder y "fama".

cristan escribió:Verguenza de servicio...

Saludos


Vergüenza de servicio no, vergüenza de gente que se dedica a joder a los demás por "diversión". Que no digo que sony no tenga nada de culpa, pero es que los retrasados estos solo hacen mas que tocar los cojones cada dos por tres por que en Xbox Live creo que han tenido problemas también ayer por los mismos idiotas.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues como no... parece que son los mismos anormales de siempre que se aburren por navidad y que mejor forma de entretener sus tristes vidas que atacando los servidores de PSN y Xbox Live...

En fin que asco de gente, ya esta visto y comprobado que lo único que quieren es joder y "fama".

Saludos!


efectivamente, ha sido otra vez un ataque de ddos, por eso hay mantenimiento, de verdad el dia ke cojan a esa gentuza ke provoca esto y les revienten la cabeza uno a uno aprenderán a no volver a hacerlo, algunos ya están en la trena pero por lo visto parecen ke hay mas gente ke se kieren unir, en twitter está ke echan humo, los yankees piden a sony datos de los responsables para cargárselos
Al margen de que haya ataques y tal es innegable que el servicio de sony es una puta basura y da verguenza ajena.

Como nos han jodido con el online de pago juegas cuando ellos te dejan pero pagas siempre y los 2 mierda juegos al mes "gratis" para disimular.
Ya avisaron hace tiempo que en navidad iban a tirar el servicio, y el que avisa no es traidor.
onerayron escribió:Ya avisaron hace tiempo que en navidad iban a tirar el servicio, y el que avisa no es traidor.


Motivo de más para que Sony esté preparada y no deje tirados a miles de nuevos jugadores que les cayó ayer/hoy la PS4 por navidad...

En otras cosas no lo hacen mal, pero en lo que es infraestructura online, es basura.
onerayron escribió:Ya avisaron hace tiempo que en navidad iban a tirar el servicio, y el que avisa no es traidor.


kien avisó? los mismos ke detuvo el FBI?
Otra vez otro ataque? Joder macho, a ver hasta cuando nos tienen asi....
Ataliano escribió:
onerayron escribió:Ya avisaron hace tiempo que en navidad iban a tirar el servicio, y el que avisa no es traidor.


Motivo de más para que Sony esté preparada y no deje tirados a miles de nuevos jugadores que les cayó ayer/hoy la PS4 por navidad...

En otras cosas no lo hacen mal, pero en lo que es infraestructura online, es basura.


Exacto, lo unico que hace el grupillo este de hackers es tirar abajo todo para que la gente se de cuenta del servicio de mierda que encima nos cobran. Esta gente son unos sinvergüenzas (Sony) suerte que no juego online en consolas apenas.
Me sacado dos trofeos y no me aparecen en el listado de trofeos, y no sincroniza con el servidor... me da miedo que no salgan
isanchezgl escribió:Me sacado dos trofeos y no me aparecen en el listado de trofeos, y no sincroniza con el servidor... me da miedo que no salgan

Hombre eso da igual que andes online u offline porque estara en tu consola, ahora sino salen en tu consola chungo, que es donde se guardan y de ahi se sincronizan...
Yuluga escribió:
isanchezgl escribió:Me sacado dos trofeos y no me aparecen en el listado de trofeos, y no sincroniza con el servidor... me da miedo que no salgan

Hombre eso da igual que andes online u offline porque estara en tu consola, ahora sino salen en tu consola chungo, que es donde se guardan y de ahi se sincronizan...


Chungo no... debe de ser así, en la consola se guardará el último local, hasta que no pueda sincronizar quiero creer que no podre verlos.
No sé qué es más triste, si los subnormales aburridos que se creen muy machitos haciendo de hackers o que los servicios online de Sony se tiren abajo tan "fácilmente".
We're aware that some users are having issues logging into PSN - engineers are investigating
Y mandan los de sony un correo deseando feliz navidad!!!! Manda cojones jajaj que sin vergüenzas.....
UDLP84 escribió:We're aware that some users are having issues logging into PSN - engineers are investigating


Imagen

[sonrisa]
Yo tengo ambas consolas y solo puedo decir que no hay color entre PSN y Xbox Live. Para ratos que tengo no puedo permitirme los mantenimientos y caídas en días señalados.

Ahora mismo jugando en el Live sin problema. Por eso es mi plataforma estándar ahora.

SONY gastate dinero en mejorar tus servicios, no te acomodes que la gen acaba de empezar, cuida tus usuarios
spanish_johnny escribió:No sé qué es más triste, si los subnormales aburridos que se creen muy machitos haciendo de hackers o que los servicios online de Sony se tiren abajo tan "fácilmente".


los 2, Sony por no saber proteger su servicio y eso ke colabora con el FBI, y los lagartos ke se kieren apuntar una medallita al hackeo, por lo ke se ve no solo ha sido afectada Sony:

www.youtube.com/watch?v=VFGJLZYrrJ8
8494 respuestas