Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.710
Online:
1.520
Hilos:
1.474.029
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[hilo oficial] • Espgaluda II - Black Label

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

onyvla
Never Knows Best

Re:

Mensajepor onyvla 16 Feb 2010 13:06

AnimAitor escribió:Yo tambien me curti con los matamarcianos de principios de los 80 y todavia me acuerdo de las ampollas que me salian con el Star Wars: The Empire Strikes Back en el Atari 2600, alla por el 82-83 [carcajad]

...

joder veo que eres todo un veterano (ademas de un crack)... yo en ese año vi la luz del sol por primera vez... [+risas]

y gracias por el enlace de tu post anterior (ya lo tenia por aqui...)

zatoichidani
Adicto

Mensajepor zatoichidani 16 Feb 2010 13:40

No pretendo desvirtuar el hilo principal del post, pero este era mi reto allá por el año 85 o así... batir la mejor puntuación en el Moon Cresta, Phoenix, Terra Cresta, Commando...

Quizás deba probar algún juego de este tipo en Xbox para ver si me pico con la puntuación... ¿Cuál me recomendáis para empezar? Que conste que era un crack con el RAIDEN (la primera parte naturalmente).

onyvla
Never Knows Best

Re:

Mensajepor onyvla 16 Feb 2010 13:55

zatoichidani escribió:No pretendo desvirtuar el hilo principal del post, pero este era mi reto allá por el año 85 o así... batir la mejor puntuación en el Moon Cresta, Phoenix, Terra Cresta, Commando...

Quizás deba probar algún juego de este tipo en Xbox para ver si me pico con la puntuación... ¿Cuál me recomendáis para empezar? Que conste que era un crack con el RAIDEN (la primera parte naturalmente).

[hilo oficial] • Mushihimesama Futari Ver. 1.5

PD: yo no e podido jugar Raiden IV... pero despues de jugar y terminarme la tercera parte con solo un credito, creo que Raiden IV puede ser algo impresionante... y bueno que te aconsejen los habituales del genero con consolas japo (que yo no tengo...) por que yo en 360 solo e jugado 4 de este genero: Ikaruga, Triggerheart Exelica, el del enlace que te e puesto arriba (para mi junto con Under Defeat (DC) y Raiden III (PC) son mi trio de ases) y 0 day Attack on Earth (que por cierto tambien tengo un hilo creado de este juego, el cual puedes encontrar en mi firma) pero este no es gran cosa... me a decepcionado...
y a parte de todo esto tambien contamos con un hilo de "matamarcianos" donde puedes encontrar mucha informacion sobre este genero en esta consola...

por cierto me pongo ahora mismo a jugar el primer espgaluda... ya contare que tal...

kaspal
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaspal 16 Feb 2010 18:55

Chevere el hilo oficial de Galuda2 ... ahora ke se ke es region free, me lo compraré sin dudar.

y si, juegate el galuda 1, es una joyita de esas ke no olvidas... yo lo tengo pa la PS2, y de cuando en cuando me echo un fichito... definitivamente el jefe final es una pasada (INMUNE A LAS BOMBAS!!!), este juego me encanta... claro ke desde ke salio el mushi futari, lo tengo algo abandonado.

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 17 Feb 2010 01:37

Ojito con este Espgaluda II, a quién le parezca difícil Futari con este va a flipar, no sólo porque sea más difícil, si no porque su sistema de puntuación es de los más fastidiados junto con Ibara. De todos modos no llega a los niveles excesivos de Daiojou.

Tenebros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tenebros 17 Feb 2010 02:18

Me encanta, tiene una pinta estupenda.

onyvla
Never Knows Best

Re:

Mensajepor onyvla 17 Feb 2010 02:56

Phellan_Wolf escribió:Ojito con este Espgaluda II, a quién le parezca difícil Futari con este va a flipar, no sólo porque sea más difícil, si no porque su sistema de puntuación es de los más fastidiados junto con Ibara. De todos modos no llega a los niveles excesivos de Daiojou.

bueno no se... yo no lo e probado.

el que si que he jugado a sido el primer espgaluda, y si es algo mas dificil que el mushihimesama, pero tampoco tanto.
he de decir que dicho juego me a encantado, lo unico que no me a gustado demasiado a sido la musica, es mucho mejor la del mushi, y en terminos generales tambien me gusta mas mushi. luego lo de las puntuaciones ya habia leido algo, y sinceramente, paso, paso de comerme el tarro, por lo menos por ahora, seguire disfutando de esta perimera parte hasta que me llegue el II...

por cierto ibara es junto con dodonpachi y triggerheart exelica enhanced los unicos shootins que me quedan por jugar en PS2 (de los que me interesan claro esta...)

tambien comentaros que e leido en algunos foros que cierto distribuidor a confirmado que espagluda II es region free en su edicion normal... asi que kotaku ya no son los unicos que lo comentan...

PD: por cierto si alguien tiene un cupon (que no vaya a usar) para compra superior 50$ en play-asia que me mande un mp...

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 17 Feb 2010 08:40

Te recomiendo que juegues al TrigerHeart en Dreamcast o en su versión para Xbox Live. La versión de PS2 digamos que la han cagado un poquito.
Espgaluda II no es sólo un poco, es bastante más. Por ejemplo al último boss las bombas no le hacen efecto. Habrá que dominar los modos Kakusei y Zeshikai si se quieren conseguir puntuaciones elevadas. A ver si PA empieza a enviar los juegos antes como ha ocurrido más de una vez.

onyvla
Never Knows Best

Mensajepor onyvla 17 Feb 2010 10:57

ya e jugado tanto la version de dreamcast como la de 360, y claro solo me queda la de PS2 asi que tengo que jugarla. lo me me comentas de que la han cagado... ya en su dia me lo comentaron otros compañeros de estos foros, pero bueno, lo voy a jugar igual...

lo de que las bombas no le hacen efecto al ultimo boss... es de el primer spgaluda (o por lo menos tambien pasa en el primero) que que cabron que es, es imposible matarlo sin que el te mate...

y tambien una cosa que no comente ayer... en espgaluda hay sangre. me parecio algo raro, y creo que es el primer juego de este genero que la tiene. es una chorrada pero me parecio curioso...

jogarna3
Habitual

Mensajepor jogarna3 17 Feb 2010 12:49

bueno, bueno, bueno. Pero si esto es mata marciano o un arcade de los 90. Me hace recordar buenos momentos. Uno más para el cesto.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos