Phellan_Wolf escribió:Ojito con este Espgaluda II, a quién le parezca difícil Futari con este va a flipar, no sólo porque sea más difícil, si no porque su sistema de puntuación es de los más fastidiados junto con Ibara. De todos modos no llega a los niveles excesivos de Daiojou.
bueno no se... yo no lo e probado.
el que si que he jugado a sido el primer espgaluda, y si es algo mas dificil que el mushihimesama, pero tampoco tanto.
he de decir que dicho juego me a encantado, lo unico que no me a gustado demasiado a sido la musica, es mucho mejor la del mushi, y en terminos generales tambien me gusta mas mushi. luego lo de las puntuaciones ya habia leido algo, y sinceramente, paso, paso de comerme el tarro, por lo menos por ahora, seguire disfutando de esta perimera parte hasta que me llegue el II...
por cierto ibara es junto con dodonpachi y triggerheart exelica enhanced los unicos shootins que me quedan por jugar en PS2 (de los que me interesan claro esta...)
tambien comentaros que e leido en algunos foros que cierto distribuidor a confirmado que espagluda II es region free en su edicion normal... asi que kotaku ya no son los unicos que lo comentan...
PD: por cierto si alguien tiene un cupon (que no vaya a usar) para compra superior 50$ en play-asia que me mande un mp...