[hilo Oficial] eShop

Van ha hacer otra promocion de luchadores veteranos del 21 al 28 de agosto.
Lord_Gouki escribió:Van ha hacer otra promocion de luchadores veteranos del 21 al 28 de agosto.


¿Se saben los títulos de la segunda promoción?
Dominhate escribió:
Carmaux escribió:Pues yo vi en la eShop el Siesta Fiesta y tiene buena pinta cuesta 4.49e, lo malo es que es facilito porque cuenta con ocho mundos pero al parecer no dan para mas de 4--5h. Tampoco tiene online.

Aqui os dejo un analisis y si alguien lo prueba que diga que merece la pena

http://jugadoreseshop.wordpress.com/2014/07/26/analisis-siesta-fiesta-3ds-eshop/


Yo lo compré ayer porque vi el trailer cuando lo anunciaron y me encantó la idea. El juego en sí es muy fácil, ya que solo consiste en llegar hasta el final de la fase con las 5 vidas que tienes (luego hay niveles de Time Attack y de Jefes). Todo el juego es facilillo. Lo que es muy jodido es conseguir oro en los niveles, tienes que tener un dominio brutal de la pelotita jajajaja

Para mí merece la pena el juego y lo compré sabiendo que me iba a gustar.

Igual ahora de salida mucha gente de salida no lo quiere, pero lo recomiendo para cuando lo rebajen ;)
_____________________________

Y promoción en la eShop de juegos que "participan" en Smash Bros del 14 al 21 de Agosto:

Imagen



Vaya podrian haber metido fire emblem [buuuaaaa]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Dominhate escribió:
Carmaux escribió:Pues yo vi en la eShop el Siesta Fiesta y tiene buena pinta cuesta 4.49e, lo malo es que es facilito porque cuenta con ocho mundos pero al parecer no dan para mas de 4--5h. Tampoco tiene online.

Aqui os dejo un analisis y si alguien lo prueba que diga que merece la pena

http://jugadoreseshop.wordpress.com/2014/07/26/analisis-siesta-fiesta-3ds-eshop/


Yo lo compré ayer porque vi el trailer cuando lo anunciaron y me encantó la idea. El juego en sí es muy fácil, ya que solo consiste en llegar hasta el final de la fase con las 5 vidas que tienes (luego hay niveles de Time Attack y de Jefes). Todo el juego es facilillo. Lo que es muy jodido es conseguir oro en los niveles, tienes que tener un dominio brutal de la pelotita jajajaja

Para mí merece la pena el juego y lo compré sabiendo que me iba a gustar.

Igual ahora de salida mucha gente de salida no lo quiere, pero lo recomiendo para cuando lo rebajen ;)
_____________________________

Y promoción en la eShop de juegos que "participan" en Smash Bros del 14 al 21 de Agosto:

Imagen


¿tiene niveles de dificultad? Ese juego no creo que lo rebajen porque vi en internet que iba a costar 5e y lo tienen por 4.49
Carmaux escribió:¿tiene niveles de dificultad? Ese juego no creo que lo rebajen porque vi en internet que iba a costar 5e y lo tienen por 4.49


No niveles de dificultad, la única "dificultad" son algunos obstáculos a evitar, como bloques con una calavera que te quitan puntuación.
mante escribió:
Como te ha dicho el compañero, pero de un modo menos trascendental, vivimos en un mundo global, con comunicaciones globales. La eshop Americana, Japones y Europea están alojadas en servidores distintos, en países distintos, pero la conexión a internet es global, por lo que se puede acceder a cualquier servidor desde cualquier país con conexión a internet. Es decir, podrás acceder a tu eshop desde cualquier punto del mundo en el que tengas una conexión a internet.


Muchas gracias.
Devil Crown escribió:
Dominhate escribió:
Carmaux escribió:Pues yo vi en la eShop el Siesta Fiesta y tiene buena pinta cuesta 4.49e, lo malo es que es facilito porque cuenta con ocho mundos pero al parecer no dan para mas de 4--5h. Tampoco tiene online.

Aqui os dejo un analisis y si alguien lo prueba que diga que merece la pena

http://jugadoreseshop.wordpress.com/2014/07/26/analisis-siesta-fiesta-3ds-eshop/


Yo lo compré ayer porque vi el trailer cuando lo anunciaron y me encantó la idea. El juego en sí es muy fácil, ya que solo consiste en llegar hasta el final de la fase con las 5 vidas que tienes (luego hay niveles de Time Attack y de Jefes). Todo el juego es facilillo. Lo que es muy jodido es conseguir oro en los niveles, tienes que tener un dominio brutal de la pelotita jajajaja

Para mí merece la pena el juego y lo compré sabiendo que me iba a gustar.

Igual ahora de salida mucha gente de salida no lo quiere, pero lo recomiendo para cuando lo rebajen ;)
_____________________________

Y promoción en la eShop de juegos que "participan" en Smash Bros del 14 al 21 de Agosto:

Imagen



Vaya podrian haber metido fire emblem [buuuaaaa]


Seguramente estara en la siguiente promocion de luchadores veteranos del 21 al 28 de agosto.
Lord_Gouki escribió:
Seguramente estara en la siguiente promocion de luchadores veteranos del 21 al 28 de agosto.


Gracias, putada por que estaba entre ese el mario 3d y el Bravely para las vacaciones, pero si hay posibilidad de que rebajen esos 2 supongo que de mientras caera el bravely
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Dominhate escribió:
Carmaux escribió:¿tiene niveles de dificultad? Ese juego no creo que lo rebajen porque vi en internet que iba a costar 5e y lo tienen por 4.49


No niveles de dificultad, la única "dificultad" son algunos obstáculos a evitar, como bloques con una calavera que te quitan puntuación.


Cuanto echo de menos los 90, donde en casi todos los juegos podias elegir entre facil, normal o dificil. ¿Te acuerdas cuantos bloques usa?
Carmaux escribió:
Dominhate escribió:
Carmaux escribió:¿tiene niveles de dificultad? Ese juego no creo que lo rebajen porque vi en internet que iba a costar 5e y lo tienen por 4.49


No niveles de dificultad, la única "dificultad" son algunos obstáculos a evitar, como bloques con una calavera que te quitan puntuación.


Cuanto echo de menos los 90, donde en casi todos los juegos podias elegir entre facil, normal o dificil. ¿Te acuerdas cuantos bloques usa?


1058 bloques exactamente (lo acabo de mirar jajajaja)
mante escribió:
iPEN escribió:Una pregunta chorra.

¿Los puntos estos del club nintendo valen para algo aparte de sacar pijadillas de estas rollo peluches y demás? Es que he visto que hay unas tarjetas que pensaba que eran para el eShop; pero en el FAQ dice que no sirven para 3DS... ¿No hay forma de canjearlos por algo interesante como juegos o DLCs o algo así?

Muchas gracias,

Un saludo


Yo creo que todavía es más chorra la respuesta:

No.

Efectivamente esas tarjetas sólo valen para DSI y Wii.

No


PD: que? como te quedas? jeje [+risas]


Pues muchas gracias, la verdad es que manda huevos estas cosas; pero bueno que se le va a hacer.

Un saludo
Carmaux escribió:
Dominhate escribió:
Carmaux escribió:¿tiene niveles de dificultad? Ese juego no creo que lo rebajen porque vi en internet que iba a costar 5e y lo tienen por 4.49


No niveles de dificultad, la única "dificultad" son algunos obstáculos a evitar, como bloques con una calavera que te quitan puntuación.


Cuanto echo de menos los 90, donde en casi todos los juegos podias elegir entre facil, normal o dificil. ¿Te acuerdas cuantos bloques usa?


Erm la mayoría de juegos de aquella época no tenían niveles de dificultad. No ves que todo eran partidas cortas para gastarse más dinero? -.-
Habemus ofertas!!!
Con motivo del lanzamiento de SuperSmashBros habrá ofertas para la eshop de juegos relacionados con personajes del SSB.
La primera tanda (relacionada con los nuevos personajes) será del 14 de agosto al 21 de agosto y la 2da del 21 de agosto al 28 de agosto (personajes veteranos)
De la primera tanda estas son las ofertas.
Luchador Mii - Tomodachi Life (Nintendo)
Nintendo 3DS y 2DS (Cartucho/Descargable)
Rebajado un 20%. Precio durante la promoción: 31.99 euros / Precio antes de la promoción: 39.99 euros

Luchador Mii - Wii Party U (Nintendo)
Wii U (Disco/Descargable)
Rebajado un 30%. Precio durante la promoción: 31.49 euros / Precio antes de la promoción: 44.99 euros

Aldeano - Animal Crossing: New Leaf (Nintendo)
Nintendo 3DS y 2DS (Cartucho/Descargable)
Rebajado un 30%. Precio durante la promoción: 27.99 euros / Precio antes de la promoción: 39.99 euros

Palutena - Kid Icarus: Uprising (Nintendo)
Nintendo 3DS y 2DS (Cartucho/Descargable)
Rebajado un 30%. Precio durante la promoción: 24.49 euros / Precio antes de la promoción: 34.99 euros

Entrenadora Wii Fit - Wii Fit U (Nintendo)
Wii U (Disco/Descargable)
Rebajado un 30%. Precio durante la promoción: 24.49 euros / Precio antes de la promoción: 34.99 euros

Little Mac - Punch-Out!! (Nintendo)
Nintendo 3DS y 2DS (Consola Virtual - NES)
Rebajado un 50%. Precio durante la promoción: 2.49 euros / Precio antes de la promoción: 4.99 euros

Little Mac - Punch-Out!! (Nintendo)
Wii U (Consola Virtual - NES)
Rebajado un 50%. Precio durante la promoción: 2.49 euros / Precio antes de la promoción: 4.99 euros

Little Mac - Super Punch-out!!! (Nintendo)
Wii U (Consola Virtual - SNES)
Rebajado un 50%. Precio durante la promoción: 3.99 euros / Precio antes de la promoción: 7.99 euros

Mega Man - MEGA MAN 1-6 (Capcom)
Nintendo 3DS y 2DS (Consola Virtual - NES)
Rebajado un 50%. Precio durante la promoción: 2.49 euros cada uno / Precio antes de la promoción: 4.99 euros

Mega Man - MEGA MAN 1-6 (Capcom)
Wii U (Consola Virtual - NES)
Rebajado un 50%. Precio durante la promoción: 2.49 euros cada uno / Precio antes de la promoción: 4.99 euros

PAC-MAN - PAC-MAN (BANDAI NAMCO Games)
Wii U (Consola Virtual - NES)
Rebajado un 50%. Precio durante la promoción: 2.49 euros / Precio antes de la promoción: 4.99 euros

PAC-MAN - PAC-MAN (BANDAI NAMCO Games)
Wii U (Consola Virtual - NES)
Rebajado un 50%. Precio durante la promoción: 2.49 euros / Precio antes de la promoción: 4.99 euros
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/145671/ ... mash-bros/

De la 2da tanda no se sabe nada, pero presumiblemente serán Marios, Zeldas y similares.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
¿Esos descuentos son para cualquier usuario? si es asi seguramente me pille algun Megan man por 2.49e
Carmaux escribió:¿Esos descuentos son para cualquier usuario? si es asi seguramente me pille algun Megan man por 2.49e

sip, para todos. Eso si, lo que ponga para 3ds solo para 3ds y lo que ponga para wiiU será para wiiU, obviamente xDD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Estupendo, ahora a ver cual de los 6 megaman es mejor.
Carmaux escribió:Estupendo, ahora a ver cual de los 6 megaman es mejor.


Te lo digo yo.

Por este orden: 1, 2, 3, 4, 5 y 6

PD: Uy, espera, si son todos igual de buenos jejejeje

PD2: Pillate el 6 y vete bajando si te agrada lo que ves ;)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me parece a mi que el afortunado va a ser el 3 por lo que lei en su hilo, aunque igual me pillo otro mas [chulito]

hilo_el-mejor-megaman_591453
Carmaux escribió:Me parece a mi que el afortunado va a ser el 3 por lo que lei en su hilo, aunque igual me pillo otro mas [chulito]

hilo_el-mejor-megaman_591453

El 2 y el 3 los mejores, sin lugar a dudas.
El 6 es el más flojo bajo mi punto de vista, es un paseo con un diseño de niveles muy simplón. Y aún así, sigue estando por encima de la media de los plataformas de NES, y encima es el que tiene el mejor apartado gráfico. Y tiene el traje de Rush, que mola mil [amor]


Puede que caiga el 3 a ese precio, pero esperaba que pusieran los de GB también para hacerme con el V.
Mark R. escribió:
Carmaux escribió:Me parece a mi que el afortunado va a ser el 3 por lo que lei en su hilo, aunque igual me pillo otro mas [chulito]

hilo_el-mejor-megaman_591453

El 2 y el 3 los mejores, sin lugar a dudas.
El 6 es el más flojo bajo mi punto de vista, es un paseo con un diseño de niveles muy simplón. Y aún así, sigue estando por encima de la media de los plataformas de NES, y encima es el que tiene el mejor apartado gráfico. Y tiene el traje de Rush, que mola mil [amor]


Puede que caiga el 3 a ese precio, pero esperaba que pusieran los de GB también para hacerme con el V.


El V está en la promo, pero el de NES. ¿No es el mismo?
Danieru_sama escribió:Habemus ofertas!!!
Con motivo del lanzamiento de SuperSmashBros habrá ofertas para la eshop de juegos relacionados con personajes del SSB.
La primera tanda (relacionada con los nuevos personajes) será del 14 de agosto al 21 de agosto y la 2da del 21 de agosto al 28 de agosto (personajes veteranos)
De la primera tanda estas son las ofertas.
Luchador Mii - Tomodachi Life (Nintendo)
Nintendo 3DS y 2DS (Cartucho/Descargable)
Rebajado un 20%. Precio durante la promoción: 31.99 euros / Precio antes de la promoción: 39.99 euros

Luchador Mii - Wii Party U (Nintendo)
Wii U (Disco/Descargable)
Rebajado un 30%. Precio durante la promoción: 31.49 euros / Precio antes de la promoción: 44.99 euros

Aldeano - Animal Crossing: New Leaf (Nintendo)
Nintendo 3DS y 2DS (Cartucho/Descargable)
Rebajado un 30%. Precio durante la promoción: 27.99 euros / Precio antes de la promoción: 39.99 euros

Palutena - Kid Icarus: Uprising (Nintendo)
Nintendo 3DS y 2DS (Cartucho/Descargable)
Rebajado un 30%. Precio durante la promoción: 24.49 euros / Precio antes de la promoción: 34.99 euros

Entrenadora Wii Fit - Wii Fit U (Nintendo)
Wii U (Disco/Descargable)
Rebajado un 30%. Precio durante la promoción: 24.49 euros / Precio antes de la promoción: 34.99 euros

Little Mac - Punch-Out!! (Nintendo)
Nintendo 3DS y 2DS (Consola Virtual - NES)
Rebajado un 50%. Precio durante la promoción: 2.49 euros / Precio antes de la promoción: 4.99 euros

Little Mac - Punch-Out!! (Nintendo)
Wii U (Consola Virtual - NES)
Rebajado un 50%. Precio durante la promoción: 2.49 euros / Precio antes de la promoción: 4.99 euros

Little Mac - Super Punch-out!!! (Nintendo)
Wii U (Consola Virtual - SNES)
Rebajado un 50%. Precio durante la promoción: 3.99 euros / Precio antes de la promoción: 7.99 euros

Mega Man - MEGA MAN 1-6 (Capcom)
Nintendo 3DS y 2DS (Consola Virtual - NES)
Rebajado un 50%. Precio durante la promoción: 2.49 euros cada uno / Precio antes de la promoción: 4.99 euros

Mega Man - MEGA MAN 1-6 (Capcom)
Wii U (Consola Virtual - NES)
Rebajado un 50%. Precio durante la promoción: 2.49 euros cada uno / Precio antes de la promoción: 4.99 euros

PAC-MAN - PAC-MAN (BANDAI NAMCO Games)
Wii U (Consola Virtual - NES)
Rebajado un 50%. Precio durante la promoción: 2.49 euros / Precio antes de la promoción: 4.99 euros

PAC-MAN - PAC-MAN (BANDAI NAMCO Games)
Wii U (Consola Virtual - NES)
Rebajado un 50%. Precio durante la promoción: 2.49 euros / Precio antes de la promoción: 4.99 euros
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/145671/ ... mash-bros/

De la 2da tanda no se sabe nada, pero presumiblemente serán Marios, Zeldas y similares.


yo espero que hagan alguna ofertilla interesante en algún Mario clásico o algún Zelda; habrá que esperar una semanita
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues me voy a comprar el Megaman3 y ya vere si cae otro pero tengo una duda: solo quiero pagar el importe exacto, ¿puedo hacerlo con la tarjeta de debito o solo es con una de credito? :-?
Carmaux escribió:Pues me voy a comprar el Megaman3 y ya vere si cae otro pero tengo una duda: solo quiero pagar el importe exacto, ¿puedo hacerlo con la tarjeta de debito o solo es con una de credito? :-?


Yo compré un DLC del FE con una de débito pagando el importe exacto. Así que supongo que sí.

Ha caído el Megaman 3 por mi parte
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Carmaux escribió:Pues me voy a comprar el Megaman3 y ya vere si cae otro pero tengo una duda: solo quiero pagar el importe exacto, ¿puedo hacerlo con la tarjeta de debito o solo es con una de credito? :-?



sirven las dos y pagas el importe exacto, sea 3 euros,uno, o 20 centimos
Dominhate escribió:El V está en la promo, pero el de NES. ¿No es el mismo?

¡No!
Los Megaman de GB fueron siempre remixes de dos juegos de NES hasta la cuarta entrega. Pero el V (no confundir con el 5, que es el de NES) es el único que es completamente diferente y exclusivo. Todo es nuevo: los enemigos, la historia, la banda sonora, etc. Hasta Megaman tiene un ataque nuevo que solo se vio en esta entrega.
Mark R. escribió:
Dominhate escribió:El V está en la promo, pero el de NES. ¿No es el mismo?

¡No!
Los Megaman de GB fueron siempre remixes de dos juegos de NES hasta la cuarta entrega. Pero el V (no confundir con el 5, que es el de NES) es el único que es completamente diferente y exclusivo. Todo es nuevo: los enemigos, la historia, la banda sonora, etc. Hasta Megaman tiene un ataque nuevo que solo se vio en esta entrega.


Vaya, yo que siempre he pensado que los de GB eran los de NES pero en blanco y negro... jajajaja

Tampoco he seguido la saga (algún juego suelto y ya está). ¿De NES cual(es) recomendarías? ¿2 y 3 como dicen por ahí arriba?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo me decantado por el 4 porque el 3 me sonaba haberlo jugado cuando chico en la Nes. Esta muy bien por ese precio, cada fase me dura unos 25min asi que calculo pasarmelo en 2 o 3 horas entero.

Os voy a regalar los analisis del 4 y del 5 que hizo en su dia la Hbby Consolas (Los pongo en Spolier porque son grandes)

Imagen


Imagen
Que grande Hobby Consolas, escribiendo Dr. Wily con dos y tres eles, como les venga bien XD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Recomendais comprar los juegos en eshop o preferis en fisico?
Hola, me he pillado la Wii U hace un par de dias y he estado buscando algunos clásicos. Estoy un poco decepcionado. No entiendo que ahora mismo haya mas juegos en la tienda de wii que en la de la wii u, me quería pillar el Star Tropic de Nes y algo de Neo Geo para jugarlo en el mando y no se puede. O lo de que los Zeldas de GBC solo esten para 3DS.

¿Sabeis si Nintendo planea hacer algo al respecto para mejorar la tienda? Gracias.
Hola gente de eol vengo en busca de su ayuda, me puse a buscar juegos buenos y baratos en la eshop, pero que me duraran bastante, estuve pensándolo con retro city rampage ya que leí que es sandbox por lo que me llamo mucho la atención y dije, este me puede durar mucho xD y luego me encontré el mario y donkey minis on the move y estoy apunto de comprarlo ya que me llama mucho lo de poder descargar niveles creados, entonces puede ser un juego infinito!!! Que opinan? Me lo recomiendan? O alguna opción mejor?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Simonchu escribió:Hola, me he pillado la Wii U hace un par de dias y he estado buscando algunos clásicos. Estoy un poco decepcionado. No entiendo que ahora mismo haya mas juegos en la tienda de wii que en la de la wii u, me quería pillar el Star Tropic de Nes y algo de Neo Geo para jugarlo en el mando y no se puede. O lo de que los Zeldas de GBC solo esten para 3DS.

¿Sabeis si Nintendo planea hacer algo al respecto para mejorar la tienda? Gracias.


En Wiiu tienes el Zelda de supernes si mal no recuerdo....y no creo que Nintendo mejore nada. En 3ds seguiremos viendo juegos de 8 bits y en WiiU de 16.

dragoslayer escribió:Hola gente de eol vengo en busca de su ayuda, me puse a buscar juegos buenos y baratos en la eshop, pero que me duraran bastante, estuve pensándolo con retro city rampage ya que leí que es sandbox por lo que me llamo mucho la atención y dije, este me puede durar mucho xD y luego me encontré el mario y donkey minis on the move y estoy apunto de comprarlo ya que me llama mucho lo de poder descargar niveles creados, entonces puede ser un juego infinito!!! Que opinan? Me lo recomiendan? O alguna opción mejor?


Decir que yo no tengo el Retro city rampage pero en su dia lei en los analisis que el juego daba para unas 6 o 7h pero que tenias un juego libre para hacer lo que quisieras.
No es que sea barato, 9e, que en mi opinion es lo que deberia valer en la eShop el gta de la ds.
dragoslayer escribió:Hola gente de eol vengo en busca de su ayuda, me puse a buscar juegos buenos y baratos en la eshop, pero que me duraran bastante, estuve pensándolo con retro city rampage ya que leí que es sandbox por lo que me llamo mucho la atención y dije, este me puede durar mucho xD y luego me encontré el mario y donkey minis on the move y estoy apunto de comprarlo ya que me llama mucho lo de poder descargar niveles creados, entonces puede ser un juego infinito!!! Que opinan? Me lo recomiendan? O alguna opción mejor?


yo tengo el Minis on the Move y es muy divertido, y algunas pruebas, como las de la Jungla de DK, son muy desafiantes y te mantienen pegado a la consola

lo de descargar niveles lo hice alguna vez, pero los que trae el propio juego ya dan para bastante; y luego aparte tiene unos minijuegos bastante majos

del City Rampage no puedo decirte nada pero lo pintan muy bien
¡Recomendación total del Minis on the move!
Un aire fresco completamente renovado para la saga de Mario VS DK con un estilo totalmente diferente a los de NDS. Te ofrece multitud de puzles de habilidad, los descargables no vale la pena ni mirarlos. La fase más votada por los usuarios era una que se resolvía sola, no digo más. Pero el contenido que ofrece el juego por sí solo ya merece la pena el precio.
Joe pues muchísimas gracias por la recomendación, ganasas le tengo, pero me he encontrado uno más o menos equivalente que en diferentes análisis lo ponen muy muy bien, hablo de pullblox/crashmo, que opinan? Mejor opción que minis on the move?
Pullblox está bien. Hay muchos puzzles en 3D y otros descargables. La música se me hizo repetitiva.
Retro City es divertido pero coooooorto, 5-6 horas. Si eres de los 80 te gustará aun más.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Una pregunta no se donde pero leí que esta semana iba a ver otros juegos rebajados por motivos de la salida de Smash Bros pero no vi nada en especial. ¿Sabeis algo? Esto son las descargas para este Jueves:

3DS Virtual Console

Mega Man IV gb (Capcom, €3.99)

3DS eShop Temporary Discounts

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival (Konami, €19.95)

Nano Assault EX (Shin'en Multimedia, €7.49)

Aqua Moto Racing 3D (Zordix AB, €5.99)

Van Helsing sniper Zx100 (EnjoyUp Games, €2.69)

3DS eShop Demos

Tomodachi Life (Nintendo, free)

Bit Boy!! ARCADE (Bplus, free)
Carmaux escribió:Una pregunta no se donde pero leí que esta semana iba a ver otros juegos rebajados por motivos de la salida de Smash Bros pero no vi nada en especial. ¿Sabeis algo? Esto son las descargas para este Jueves:

3DS Virtual Console

Mega Man IV gb (Capcom, €3.99)

3DS eShop Temporary Discounts

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival (Konami, €19.95)

Nano Assault EX (Shin'en Multimedia, €7.49)

Aqua Moto Racing 3D (Zordix AB, €5.99)

Van Helsing sniper Zx100 (EnjoyUp Games, €2.69)

3DS eShop Demos

Tomodachi Life (Nintendo, free)

Bit Boy!! ARCADE (Bplus, free)


Parece que todavía no se filtraron, tendremos que esperar a ver con que nos sorprenden.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Los he agregado al Facebook, pienso que el Kirby de la Nes tiene toda las papeletas para ponerlo a 2.49e
Carmaux escribió:Los he agregado al Facebook, pienso que el Kirby de la Nes tiene toda las papeletas para ponerlo a 2.49e


Ojalá, lo compraba con los ojos cerrados.

Y ojalá también que presenten a Wario y rebajen el Wario Land III (por pedir que no quede jajajaja)
Preguntilla rápida: De los juegos de promoción "Luchadores de Smash Bros" (algunos clásicos por menos de 3 euros), cuál es el mejor de entre el Punch Out, Pac-Man y los Megaman? Estoy por comprar el Pac-Man pero me hecha para atrás tener 6 Megaman disponibles....
Mientras tanto en la eShop americana...

The Atlus sale is up again, ends Sept. 1st.

Shin Megami Tensei 4: $20
Code of Princess: $15
SMT Devil Survivor Overclocked: $15
Conception 2: $30
SMT Soul Hackers: $15
Etrian Odyssey Untold: $15
Etrian Odyssey IV: $15
Hollow58 escribió:Preguntilla rápida: De los juegos de promoción "Luchadores de Smash Bros" (algunos clásicos por menos de 3 euros), cuál es el mejor de entre el Punch Out, Pac-Man y los Megaman? Estoy por comprar el Pac-Man pero me hecha para atrás tener 6 Megaman disponibles....

El Pac-Man te va a saber a poco. La conversión para NES fue buena, pero ten en cuenta que es un simple arcade ochentero, todas las fases iguales y siempre la misma mecánica.
Los Mega Man de NES a estos precios son los que más merecen la pena bajo mi punto de vista.


Por cierto, ahora entiendo porque no han rebajado los Mega Man de GB. Si ahora están dando el IV significa que el V aún no está (yo creía que sí). Una lástima :-(
Se sabe algo de la promocion de luchadores veteranos del smash?
Confirmado por Nintendo España:

Imagen
alberto1abelabs escribió:Confirmado por Nintendo España:

Imagen


de The Legend of Zelda NADA?? :( qué mal...
alberto1abelabs escribió:Confirmado por Nintendo España:

Imagen


¿Veo el Kirby's Adventure 3D Classics por ahí? [sonrisa]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Esta semana las rebajas son del 30% en vez del 50 de la pasada. A todo esto, ¿El kiby de nes a 5e no lo tienen? Porque creo que el ofertado es el 3d classic que vale 6e.
Carmaux escribió:Esta semana las rebajas son del 30% en vez del 50 de la pasada. A todo esto, ¿El kiby de nes a 5e no lo tienen? Porque creo que el ofertado es el 3d classic que vale 6e.


Los que salen en la imagen son el 3D (5.99€) y los Dream Land de Game Boy (3.99€ cada uno).
10921 respuestas