HILO OFICIAL: Errores despues de actualizar.

1, 2, 3, 4, 57
Consola sin modificar fw actualizada sin problemas. No noto nada raro. Entre las muchas mejoras, cabe destacar en el menú arcade una que antes era un dolor.

Tengo 34 juegos de XBLA y antes cuando me metía en su menú el número de juegos se iba actualizando de 1 a 34 muy lentamente, ahora aparecen los 34 juegos casi de golpe.

Sin problemas de ningún tipo.

Salu2 !
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo la he aztualizado sobre las 11 15
Actualizada a las 11:20, lector samsung ms25 y sin modificar

La priemra vez que arranque el logo estuvo mas tiempo de lo normal (Es mas me llegoa inicir sesion en el live con el logo de xbox 360 en pantalla), las demas veces perfecto :)
Hola,

Esta claro k los servers estan saturados y hace la descarga mal o hay algun server k tiene el archivo de actualizacion mal, depende del server que te tok la has cagado o [oki]

esto es como el messsenger hay a veces que unos les funcionan y aotros no, depende del server que te tok.


un salu2
Consola modificada,lector hitachi y todo ok.

Joder con Microsoft,mira ke hacen las cosas mal...............
Yo Quiero Actualizarr....

Todavia no me atrevo.. porque tengo ganas de lanzarle la modificacion a la lectora...

pero nose si esta actualizacion.. a la larga te cachen....

que dicen ustedes.... esta actualizacion tiene algo que ver?? o podria hacer algo en el futuro??


tengo ganas de lanzarle el frime.......
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
Chicos, veo que hay yna desconeccion dentro de este mismo foro:
A saber:

El Señor Flash78, ha dado en la tecla una vez más.

Para el error e66, creo, sino corrijanme, hay que abrir la consola y desconectar el sata de la lectora, para darse cuenta de que esta enciende sin el error, en ese caso, aparentemente se debera volver al firm original.

Como sea la cosa, lo mejor es que se pasen por la scene de este mismo foro, y lean, que quiza no este todo perdido.
Una pregunta para aquellos que no han actualizado...

Si no actualizas, te lo pide cada vez que arrancas la consola?
Si no actualizas, puedes jugar en el live sin problemas o solamente contra la gente que tenga la misma versión de Dash que tú?

Salu2
Yo he cambiado el HDD y le he dado a descargar la actualizacion mil veces y me sigue dando error al descargar. ¿A nadie le ha pasado?
Voy a crear una enquesta [idea]
Bueno pues yo he esperado hasta las 14.00 para actualizar sin saturaciones y todo va perfecto, actualizacion rapida.

Tengo lector hitachi modificado y de momento no problema, ya he jugado al pro por live y nada.
Paul_Gilbert escribió:Bueno pues yo he esperado hasta las 14.00 para actualizar sin saturaciones y todo va perfecto, actualizacion rapida.

Tengo lector hitachi modificado y de momento no problema, ya he jugado al pro por live y nada.
Lo mismo por aqui pero sin tocar a mi hitachi, sigue virgen y creo que asi seguirá [chulito]
Actualicé a las 15:15, consola 2005 sin modificar y todo perfecto.
Actualize sobre las 14:00 y todo perfecto, consola sin modificar
yo tambien he actualizado sin problemas, la tengo desde hace 3 dias y sin el firm modificado ni nada.
Actualizada ahora mismo sin problemas, consola de lanzamiento sin modificar ...

Todo correcto
Yo la actualice, y cuando se acabo la barra de la descarga se me quedo la pantalla en negro con el cartel de "no signal" pero la consola encendida sin reconocer el mando ni nada, la reinicie y de nuevo igual, encendida pero sin funcionar ni reconocer nada, la volvi a reiniciar y ya me va perfectamente, esperemos que siga asi
Uff que putada no? Parece este hilo al de PSP este verano con el downgrade :P

Tanta expectación estaba teniendo esta actualizacion y ahora van y empiezan a petar consolas :( A ver lo que dice Microsoft de esto [agggtt]
Yo como he puesto en el post de la encuesta, lo unico raro que me ha pasado es que al probar la demo del 2k7, me ha dicho que error y que la vuelva a bajar, lo que no se si eso se debe a la actualizacion o a qué.

Tras actualizar he jugao a la demo del lost planet y sin problmas y tambien he estado jugando por el live...Asi que entiendo que esta ok.
Todo OK y a la primera. Consola sin modificar (por supuesto), actualizada a las 11:45.
A los que os ha petado la 360 con la actualizacion, Ale ahí teneis la sorpresa de microsoft!! cawento
dos, la compre ayer, hoy me conecto por primera vez y Luce rojas
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que hay que desconectar es el lector...
Lean la scene los que esten con problemas.
En especial los post de flasg78 y trigun!(este último salio del error volviendo al firm original)
Yo la tengo inutilizada. No me ha petado, pero no se puede conectar al live hasta que no actualice. Y cuando lo intento, me sigue dando error. Que asco, dios. EN el SAT no me responde nadie, está saturado.
Yo la e actualizado a las 15:30 y me va bien lo malo que el incio me tarda un poco pero lo que es lo demas me va bien .
Aver si a sido solo un problema de actualizacion y no un anti-firware de microsoft.

Saludos y que se os solucione el problema
lexus escribió:Yo la e actualizado a las 15:30 y me va bien lo malo que el incio me tarda un poco pero lo que es lo demas me va bien .
Aver si a sido solo un problema de actualizacion y no un anti-firware de microsoft.

Saludos y que se os solucione el problema


Pues va a ser eso, por que yo acabo de sacarla del embalaje hace media hora, la he conectado a internet, me ha pedido actualizar y ha petado.
Actualizada sin modificar y todo ok!!!!11
hola samsung ms25 firmwarez 4.1B y todo perfecto
Actualización de consola nueva y error 71.
kolombo escribió:
Pues va a ser eso, por que yo acabo de sacarla del embalaje hace media hora, la he conectado a internet, me ha pedido actualizar y ha petado.



Joder Kolombo que puta mala suerte. Lo siento de veras, yo la pillé el sabado...se me jode...y me da un infarto y no ya por el hecho de no poder jugar, sino por to el rollo de devolverla,etc y que son 400€!!

Ánimo.
pues nada a la tienda y que te den otra
Daijiro 360 escribió:pues nada a la tienda y que te den otra


eso queria saber, si esta dentro de los 15 dias entiendo que no tienes que ir al sat, vas a la tienda y te den otra no?

Visto lo visto, lamentablemente hay que estar informado sobre futuros petes
La he desconectado a ver si, resucita, si no esta tarde iré a devolverla, y me esperaré unos dias a que esto de la actualización se arrgle. cawento
¡¡ Jesusito de mi vida, y hay gente que pide un IE y un Messenger pa la 360 !! Ya me veo añadiendole a la 360 un disco duro de 80 GB para las actualizaciones de seguridad del explorer. Voy a llamar a los de Kaspersky y NOD 32 para que vayan preparando una version de sus productos para 360... [poraki]

Un saludo
Que actualicen lo que quieran pero....que no se jodan las consolas, me parece increible.
kolombo escribió:La he desconectado a ver si, resucita, si no esta tarde iré a devolverla, y me esperaré unos dias a que esto de la actualización se arrgle. cawento


DIOSMIO!! y yo ke iva a ir a compreme una hoy!! despues de esto no se si me quedará moral.... [buaaj]

nose ke hacer el miedo kasi puede mas ke el ansia Oooh [reojillo]

salu2 y si la pillo ya os contaré, lo ke tengo claro es ke la pillaria en una gran superficie, y se sale mala pues ke se la mentan por el cacas... [snif]
HispaCoder escribió:
DIOSMIO!! y yo ke iva a ir a compreme una hoy!! despues de esto no se si me quedará moral.... [buaaj]

nose ke hacer el miedo kasi puede mas ke el ansia Oooh [reojillo]

salu2 y si la pillo ya os contaré, lo ke tengo claro es ke la pillaria en una gran superficie, y se sale mala pues ke se la mentan por el cacas... [snif]


Pillatela, sabiendo lo que puede pasar, lo unico que te puedo decir es que te esperes unos dias a conectarla al live...Porque parece que los problemas son por saturación de peña bajandose la actualización...
Como puedes ver tambien son muchos a los que no nos ha pasado nada (a mi de casualidad, la verdad, y nunca espararia que tras una actualizacion se jodiese, habrá que tener cuidado la proxima vez)

Saludos.
HispaCoder escribió:
DIOSMIO!! y yo ke iva a ir a compreme una hoy!! despues de esto no se si me quedará moral.... [buaaj]

nose ke hacer el miedo kasi puede mas ke el ansia Oooh [reojillo]

salu2 y si la pillo ya os contaré, lo ke tengo claro es ke la pillaria en una gran superficie, y se sale mala pues ke se la mentan por el cacas... [snif]


Pues yo que tu, y por mi experiencia personal, esperaba unos dias a ver si M$ arregla este lio.
Osnola escribió:Pillatela, sabiendo lo que puede pasar, lo unico que te puedo decir es que te esperes unos dias a conectarla al live...Porque parece que los problemas son por saturación de peña bajandose la actualización...
Como puedes ver tambien son muchos a los que no nos ha pasado nada (a mi de casualidad, la verdad, y nunca espararia que tras una actualizacion se jodiese, habrá que tener cuidado la proxima vez)
Saludos.


Me extraña que algo tan importante como una actualizacion no tenga ninguna comprobacion antes de ejecutarse. Por saturacion del Live dudo que peten las consolas.
Flash78 escribió:
Me extraña que algo tan importante como una actualizacion no tenga ninguna comprobacion antes de ejecutarse. Por saturacion del Live dudo que peten las consolas.


Si no es por eso, si tampoco depende de si la tienes o no modificada,...entonces depende de cómo le siente a tu consola? o es cuestion de suerte...Algo pasa, claro está. O tal vez le pasa a esas consolas que estan a medio joderse...No se, no tengo ni idea.
Oooh Esto es acojonante... que van a hacer ahora ¿dar garantia de por vida por posibles upgrades jodedores de consola? . Me parto la polla con Microfuck.

Ya no basta con que tu consola no sea del 2005 , no basta con tenerla en un sitio bien refrigerado , no basta con cuidarla y mimarla ... que ellos vienen y a traves de internet te la joden.

Puñeteros fantoches.
actualizada a las 16:10, modelo 2005 lector Hitachi
Actualizada a las 16:10 y todo perfecto.

Consola sin modificar y comprada en diciembre de 2005.

Salu2.

PD: kking menudo putadoooooooooooon cawento
E71.

Actualizada sobre las 14:00 (hora punta diria...)

Mientras migraba mi gametarg de xbox (original) a xbox 360.
capitan araña escribió:Oooh Esto es acojonante... que van a hacer ahora ¿dar garantia de por vida por posibles upgrades jodedores de consola? . Me parto la polla con Microfuck.

Ya no basta con que tu consola no sea del 2005 , no basta con tenerla en un sitio bien refrigerado , no basta con cuidarla y mimarla ... que ellos vienen y a traves de internet te la joden.

Puñeteros fantoches.


Joder,has dado en el clavo,es una verguenza la consola............
Actualizado ,sin ningun problema
firmware 3.3 samsung, todo ok!!! [bye]
txape escribió:Una pregunta para aquellos que no han actualizado...

Si no actualizas, te lo pide cada vez que arrancas la consola?
Si no actualizas, puedes jugar en el live sin problemas o solamente contra la gente que tenga la misma versión de Dash que tú?

Salu2


Te pide por la nueva actualización cada vez que enciendes, inicias sesión, pruebas una demo, un juego arcade, un juego,...

Lo que mas jode es que como no llega a loggearte no te deja jugar a nada, ni con live ni sin live.

La verdad es que empieza a mosquearme, lo habré probado ya infinidad de veces y nada cada vez justo antes de acabar... PuFF error de conexión, a reiniciar y volvera empezar.

Una cosa que me intriga es que si le dejo actualizar ela primera vez que lo pide (cuando está aún en el logo) salta el error de conexión enseguida pero si lo hago mas tarde descarga toda la actualización y hasta casi el final no da el error.
Porque coño Generalizais todo? yo no lo entiendo... A mi no me pasa nada ni me tendria que pasar, habra sido puta casualidad.
capitan araña escribió:Oooh Esto es acojonante... que van a hacer ahora ¿dar garantia de por vida por posibles upgrades jodedores de consola? . Me parto la polla con Microfuck.

Ya no basta con que tu consola no sea del 2005 , no basta con tenerla en un sitio bien refrigerado , no basta con cuidarla y mimarla ... que ellos vienen y a traves de internet te la joden.

Puñeteros fantoches.


Mi consola es del 2005, en mi habitación estoy a 30º y tampoco es que la cuide especialmente bien... Y va perfecto.
Aún no me atrevo a actualizar, con respecto a Microsoft, tamaña imbecilidad, justo ahora que sale la play 3, Sony debe estar feliz.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57