HILO OFICIAL: Errores despues de actualizar.

1, 2, 3, 4, 57
Total q acavo d recivir la consola dl sat hace 10 minutos, enchufo y todo bien me conecto al live, me pide q actualize(supongo q al nuevo dash) pam actuliza se resetea y jodeerrr una luz roja y me da error 71, alguien sabe?? q putadon 20 dias esperando pa nada y encima tengo el proevolution 6 para estrenar, me cago el la p..madre q pario a los d xbox [noop]
la ostia de gente esta pillando errores, vaya putad :( ami me actualizo perfectamente
Si y encima no se puede hacer nada, otra vez pal sat, solo he llegado ha poner el idioma, tiene cojones la cosa, ahora otra vez 20 dias y encima me pierdo el emergency day
Esta la tenias modificada, o nada de nada?Recien venida del SAT?Joder que cagada para M$, entre las luces rojas y esto.... xDD
Probar a desenchufar la consola de la corriente y al cabo de un rato volverla a enchufar.
ami se me keda congelada la pantalla de la intro del logo de xbox como 3 segundos y luego de golpe me sale el dash (no la tengo modificada) ¿soy el unico?
A mi no me termina de actualizar, llevo mas de una hora aqui. Y sin actualizar no me puedo conectar al live. Mierda!


PD: No tengo firm modificado.
Vaya mierda de actualizacion, estan palmando todas las 360¬¬
Pues a mi me ha acualizado perfectámente espero
Al igual que otros muchos con firmware modificado que han actualizado y no les ha pasado nada, yo tambien lo he hecho.

Me dice, esto:
Imagen

Error del sistema. Llama al servicio de soporte al cliente de XBOX
E 66
Con LED ROJO en la posicion del cuarto jugador.

Me lo saca mientras se reproduce la animación del logo de la consola (no llego a entrar al dashboard)

He llamado al SAT y me han dicho que es posible que por la actualizacion tambien se me haya jodido el HDD, asique me han dicho que lo pruebe en otra consola y que les vuelva a llamar.

Por lo que de momento mi consola se vá al SAT y el disco duro, quizás tambien, no lo sé.

QUE ASCO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
para los que se les queda a punto de finalizar y no lo hace, que cancelen la actualizacion y enciendad de nuevo la consola, os hará el paso ese que os faltaba en menos de 5 segundos (ono 4 megas) a mi me lo ha hecho y haciendo esto me ha actualizao perfectamente, y tengo el firm actualizao


pensad que habra 2 o 3 millones de personas actualizando casi a la vez amigos, los servers tienen que colapsase alguna vez!! ;) ;) ;) ;)
La mia de momento sigue funcionando bien tras la actualizacion. [mad]
Yo he actualizado en unpar de minutos sin ningun problema.
Alguien con samsung ms25 que haya actualizado? Estoy a punto de actualizar y que sea lo que dios quiera, si no hay nadie que haya updateado con ms25 me sacrificare por vosotros, pero de moment me espero. Saludos
La mia por ahora va bien, pero me estoy acojonando. Puta actualización.

Un saludo

P.D: No tengo el firm modificado.
Me parece a mi que los que deben temer son los del firm modificado. Esto huele.
¬_¬ Joder con la actualizacion no? Miedo me da Actualizarla y mas con lo poco que falta para el Emergence day [360º]



Aver si teneis suerte y la consegis arreglar antes de enviarla
Yo solo he notado que tarda un poco más en iniciarse el dashboard, se para unos segundos el logo be xbox y despues aparece de golpe el dashboard. En el más puro estilo Microsoft, cada vez se parece más al inicio de un Windows [tomaaa] ... No se si esto es precisamente bueno [sati] ....
Un saludo
de donde sacais que estan petando todas las xbox!!!???
andeqtevi escribió:de donde sacais que estan petando todas las xbox!!!???

De ellos mismos
Manjimaru escribió:Yo solo he notado que tarda un poco más en iniciarse el dashboard, se para unos segundos el logo be xbox y despues aparece de golpe el dashboard. En el más puro estilo Microsoft, cada vez se parece más al inicio de un Windows [tomaaa] ... No se si esto es precisamente bueno [sati] ....
Un saludo


+1 ratataaaa
Pues a mí me va como siempre, ni un fallo, ni tarda más ni nada.
La mia va como la seda [oki] .

Un saludo

P.D: Tambien ha salido una actualizacion para el Saints Row, ahora puedes activarle la sincronización vertical.
Joder, miedo me da actualizarla cuando llegue a casa, que el Splinter Cell tiene que llegarme hoy... Oooh

Y no creeis que esto debería ser denunciable??? Te obligan a meter una actualización y encima te joden la consola y te tienen parado 20 días... Esos días que tú estás sin aparato no deberían compensartelo al ser error de ellos? Si alguien sabe algo de esto que comente...


Salu2
Pues consola actualizada y ningun problema ( y ninguna diferencia, ni el logo tarda mas ni nada por el estilo, todo igual).
Yo Todavia no e Actualizado.....

En la noche llegare y actualizare a ver que pasa...

espero que no me pase nada male a mi aparatico...


[chiu]
Bueno, al final le he echado huevos y todo perfecto:

Consola actualizada
Lector: Samsung ms25 con firm 4.1b

A los que dicen que les va más lento el dash, yo creo que me va más rapido y todo XDD... Saludos
la mia tambien ha salido bien, pero mi consola está sin modificar.

Eso si, el dash va mucho más lento.
A mi lo que me pasa es que ya no van las luces sincronizadas con la intro, vamos, que antes las luces hiban al ritmo de la musica y la intro, y ahora primero da vueltas y luego empieza la intro ... Vaya tela.
3 puntos para microsoft! Que está poniendo nuestras consolas en el paredón y fusilandolas una a una con el nuevo update! Entre las 85 mejoras tenian que haber puesto la 86 que es autodestrucción, los que os está dando problemas podriais decir si vuestra consola es del 2005? Saludos
Nada d consola modificada, a mi me a llegado esta mañana dl sat, y todo bien actualizo y peta, he llamado me han dicho q probara el hd en otra, lo he probado y el hd funciona perfectamenete, total q la tendre q volver a madar pero manda uevos, llevo 20dias sin consola me llega y peta a los 5 min. vaya tela con los d mocosoft
yo toy pensando si actualizar o no y no me voy a arriesgar voy a esperar unos dias a ver que pasa y cuando vea k es todo mas seguro y que los servidores no tan colapsados actualizo
kking escribió:Nada d consola modificada, a mi me a llegado esta mañana dl sat, y todo bien actualizo y peta, he llamado me han dicho q probara el hd en otra, lo he probado y el hd funciona perfectamenete, total q la tendre q volver a madar pero manda uevos, llevo 20dias sin consola me llega y peta a los 5 min. vaya tela con los d mocosoft
Lo que demuestra que el firmware aqui no tiene nada que ver.
Yo tambien voy a tener que mandarles mi segunda xbox, esto es un asco.
Sly_Marbo135 escribió:Lo que demuestra que el firmware aqui no tiene nada que ver.
Yo tambien voy a tener que mandarles mi segunda xbox, esto es un asco.


Por eso preguntaba yo si las que estaban muriendo eran consolas del 2005 o algo, porque por lo visto el firm no es, Saludos
yo la he actualiazado y nada..... tb he notado una peque ralentizacion de una milesima de segundo al iniciarse (solo se ha iniciado una vez, tengo que comprobarlo), el resto... como dios manda....

un saludo!

EDITO:MI CONSOLA ES DEL DIA DE SALIDA, ASI QUE ESO TAMPOCO ES...
Ahora mismo acabo d hablar con el sat y no hay nada q hacer, toca mandarla otra vez, eso si me han dicho q pondrian urgente pero seguro q 15 dias pasan, vaya tela, tambien he preguntado si habian recibido mas incidencias durante la mañana relacionado con el temay me han dicho q no, y error 71 me ha dicho q tenia q ver con el hd, y el hd me funciona perfectamente, no entiendo nada pero [noop] [noop] [noop] [noop] para m$


PD:la q me ha mandado el sat es d marzo
ami todo perfecto lo unico ke al iniciar ya no me sale el simbolo de la x asi dando vueltas sino ke me sale de golpe el sonidiyo ke ace cuando ya pone xbox 360 y el logo y entra al dash nose xk
lo probao pero eso es lo unico ke me ace por lo demas perfect mi consola es de la primera remesa y nunca ma petao
R3alroot escribió:
Por eso preguntaba yo si las que estaban muriendo eran consolas del 2005 o algo, porque por lo visto el firm no es, Saludos


Mi consola es del 2005 y flasheada, lector hitachi-


Sin problemas [sonrisa]
Yo tambien voy a tener que mandarles mi segunda xbox, esto es un asco.


Si q es un asco, es pa [flipa] , a mi ni 5 min. me ha durado la nueva
petasking87 está baneado por "ATPC"
la mia rula perfectamente ,es del 2005 nuca ma dao un fallo ,y no esta modficada
He actualizado y me funciona de lujo, consola sin modificar.
q miedo me da todo esto..............cuando llegue a casa me va a dar el canguele de la muerte...

encima hoy queria instalar mis creative t6060 5.1 .............como me peta me enchufo los altavoces y me ois desde casa!!!!
Suerte a todos los q tengan q actualizar
Bueno, entonces las consolas petan por loteria, da igual que sea del 2005 que tenga el firmware de una tostadora, viva ms!
Modificada o no si os da algun error desde luego que no es por el firmware sea ms25 ms28 hitachi ts 943 o el k sea eso es lo de menos dejad de emparanoiaros que pareceis una masa autosugestionable...siento si ofendo pero es lo k pinta la actualizacion si causa algun problema sera pork revela alguno que ya teniais y con el nuevo codigo salen nuevos errores es algo normal.
A mi me parece que el problema esta en la hora a la que habeis actualizado. Los servidores estaran petados y se habra descargado mal la actualizacion.

Seguro que alguna vez os ha pasado que os descargais un zip y te dice archivo corrupto, lo vuelves a bajar y ya va bien. Es por fallo en la descarga. Si el servidor esta petado, con todo el mundo actualizando pues dara fallos. Por algo sacan la actualizacion a las 2 de la mañana hora de la costa Oeste de USA.

Yo he actualizado a las 11:11 de la mañana y me va perfecto. Al reiniciarse se ha atrancado un poco la presentacion, pero ya no me lo ha vuelto a hacer .
Mi 360 es de enero 2006 comprada en marzo y con lector hitachi sin modificar.

Para el que no haya actualizado, yo recomiendo que se esperen un poco para que los servidores dejen de estar saturados.
Yo desde luego para la proxima actualizacion no pienso actualizar hasta el proximo dia por lo menos visto lo visto. No volvere a ser tan rapido actualizando. Aunque como ha sido 11 minutos despues de que sacaran la actualizacion, aun no se habria corrido la voz y no se habria puesto todo el mundo a actualizar, creo yo...
no sera que tienen colapsado los servidores por la puñetera actualización, yo me esperaría unos dias a actualizar...
Th3_Jackal escribió:no sera que tienen colapsado los servidores por la puñetera actualización, yo me esperaría unos dias a actualizar...


Logicamente una actualización crítica como es el dashboard hará una comprobación de checksum antes de instalarse digo yo, para comprobar si lo que se ha bajado está bien ...
Cantagalli escribió:A mi me parece que el problema esta en la hora a la que habeis actualizado. Los servidores estaran petados y se habra descargado mal la actualizacion.


Yo he actualizado a las 12:30, anda q como sea eso, hay alguien q le haya actualizado bien a partir d esta hora????
Poned la hora de vuestra actualizacion y si os ha ido bien o mal. Como coincidan las horas , ya sabemos donde esta el problema. [+furioso]
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57