HILO OFICIAL: Errores despues de actualizar.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
petasking87 está baneado por "ATPC"
Suick escribió:El 99,9 por ciento hemos actualizado sin problemas. Creo que hay uno o dos que los han tenido. No sé a qué viene crear estas estupidas alarmas cuando, una vez más, no ha pasado NADA.



pues tio ,a mi me va perfecta ,pero eso no quita ,que sea una mierda esl que se jodan unas consolas por una actualizacion....

y hay gente que se le ha jodido sin haber tocado el firm, que eso es lo que me jode , si se hubiera jodido ,pero al haberlo tocado ,eso e otro tema ya.
Actualizada perfectamente [360º]
Disidente escribió:
Ostia Daijiro esto no lo sabia !!!!!!!

PD: Haber si nos vemos por el Live (eso si de aqui algun tiempo, pq yo no actualizo hasta de aqui a una semana).



Hombre joven jejejjeje tienes lector Hitachi???? entonces por lo que yo sé sin problemas y si no pues nada unos dias y nos vemos que hace mucho que no nos vemos
Suick escribió:El 99,9 por ciento hemos actualizado sin problemas. Creo que hay uno o dos que los han tenido. No sé a qué viene crear estas estupidas alarmas cuando, una vez más, no ha pasado NADA.


Pues según esto el porcenteje es de un 8%:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635794


Yo soy el que la compró ayer.
Suick escribió:El 99,9 por ciento hemos actualizado sin problemas. Creo que hay uno o dos que los han tenido. No sé a qué viene crear estas estupidas alarmas cuando, una vez más, no ha pasado NADA.


Desde esta mañana se estan dando casos ¿alarmas estupidas?

La mayoria de gente le ha dado este error tiene lector con firmware Ms28 o un xtreme 4.0 o superior que en verdad son ms28 modificados.

Esta mañana ya comenté como detectar si el problema tiene que ver con el lector, desconectando el cable sata y a sido comprobado por varias personas que asi la consola arranca y volviendo a restaurar se soluciona el problema.

Quien no quiera enviarla a M$ hay una solucion al menos. Mas info en el foro de Scene.
kolombo escribió:
Pues según esto el porcenteje es de un 8%:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635794


Yo soy el que la compró ayer.


Es que no me acordaba de tu nick, sorry [tomaaa]
Mi problema: Tengo un TFT LG conectado por VGA y cuando le pongo configuracion de pantalla la resolución 1920 × 1080 (1080p), pues me enfoca la cuarta parte de la pantalla y se pone en negro cada 2seg o por ahí. Alguna idea? PD: No se si este es el hilo adecuado.
Yo voy a hacer la prueba de flash78, ya tengo la consola abierta, luego dire komo a ido.

Y Suick tu comentario sobra un poco diciendo de estupida alarma, a los ke se nos ha jodido la consola es una gran putada tener que estar en una situacion asi por una actualizacion del dash. Y como bien dicen han sido mas del 0,01%.

Saludos
joer yo me estoy acojonando , de momento ningun error, no la tengo modificada ni nada, el lector es hitachi y la compre el mismo dia ke salió a la venta y nunca a ido al SAT será ke le doy poca caña, recemos pa ke no le pase nada.
laure91 escribió: Mi problema: Tengo un TFT LG conectado por VGA y cuando le pongo configuracion de pantalla la resolución 1920 × 1080 (1080p), pues me enfoca la cuarta parte de la pantalla y se pone en negro cada 2seg o por ahí. Alguna idea? PD: No se si este es el hilo adecuado.


¿Cual es la resolución nativa de tu pantalla? ¿1920x1080?
Como puedo saber cual es el mio sin abrirla consola? tengo un samsumg no se que sera si m25 o m28. Pone la fecha de 2006-03-10 eso que quiere decir que es de octubre od e marzo?
No tengo pirateada la consola si ahora la flashease funcionaria?
Seguro que sony le ha puesto un virus a la actualizacion [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es coña, es coña

En serio, miedo me da actualizarla, pq como se me joda con el emergency day a la vuelta de la esquina es que ratataaaa ratataaaa

Un saludo
kolombo escribió:
¿Cual es la resolución nativa de tu pantalla? ¿1920x1080?
1280x1024
Una pregunta:

Si abro la consola, la arranco (que dicen que sin el lector no me sale el fallo E 66) y una vez arrancada conecto el lector... ¿Que pasará?
¿Que te puedas cargar la consola de pleno???
bigblue escribió:¿Que te puedas cargar la consola de pleno???


No tiene porqué....
Un consejo, no tientes a la suerte
bigblue escribió:Un consejo, no tientes a la suerte


La suerte no existe, te toca o no siguiendo algun tipo de patron es rarisimo que la consola pete asi sin estar modificada, la verdad me estoy leyendo todos los post referentes a este tema y estoy flipando.


¿QUE COÑO ESTA HACIENDO MICROSOFT? :-O
laure91 escribió:1280x1024


Pues entonces, si lo he entendido bien, ¿pretender ver 1920x1080 en tu pantalla? lo que estás haciendo es forzar tu pantalla a una resolución que no admite, algo no muy recomendable que digamos. Las resoluciones que admite tu pantalla son las que te permite coger el XP teniendo activado lo de "solo mostrar resoluciones soportadas".

Si me equivoco que alguien me rectifique.
Miedo me da...

Yo no tengo el firm modificado

Actualizo o no actualizo?
mark lenders escribió:Miedo me da...

Yo no tengo el firm modificado

Actualizo o no actualizo?



es una ruleta rusa tio da igual si no lo tienes modificado como te pete peta jajajaj
A ver, os digo mi opinion, que es lo mismo que he puesto en el foro de scene:

Yo creo que M$ no ha hecho esto a proposito. Me explico: Sabeis que ahora se pueden leer videos directamente desde cds y dvds grabables, es decir, han tenido que tocar algo en cuanto al lector se refiere para que ahora pueda leer este tipo de medios y lo que esta pasando es que la han cagado y a algunos de los que tenemos lectores samsung, nos peta, pero es algo aleatorio y te puede pasar aunque no tengas el firm cambiado.

Si esto fuera algo a proposito, le habria fallado a todos los que tienen el firm modificado pero sin embargo hay mucha gente con samsung y firm modificado y funcionando perfect tras la actualizacion.

Es lo que pienso, no han metido nada para joder consolas ni banear ni nada de eso, es una cagada y sacaran alguna solucion.
Bueno, pues he hecho lo siguiente:

- Arrancar la consola sin el lector, me arranca perfectamente.

- Una vez arrancada la consola conecto el lector y se pone la pantalla en negro.

- Al segundo me vuelve a salir E 66

[burla3] [burla3] [burla3]
Pos nada, se me ha jodido la consola, pero bien jodida.... Despues de actualizar se me ha empezado a quedar colgada con copias y originales, se queda la pantalla conjelada con cuadraditos azules(parece chungo no??). Además cada vez son más frecuentes los cuelgues....

He leido por ahí que a gente le ha pasado eso antes por lo que supongo que no es por la actualización (pero joder ha coincidido justo...), así que nada a llorar con mi ladrillo .

Se que al cambiarle el firm nos la jugamos pero no quita que tenga un cabreo fino....


Saludos.
Sin animo de ofender a nadie tengo la sensacion de que solo se estan jodiendo las consolas modificadas y hay gente que dice que se le a jodido la consola sin tener el firm modificado cuando en realidad si lo tienen, es solo mi opinion, nada mas.

Hay mucha gente, mas de lo que creéis que hacen esto, dicen que tienen la consola sin tocar, cuando en realidad esta tocada y por verguenza o represalias mienten, personalmente conozco a mas de uno.

Esperemos haber que dice microsoft sobre este tema y todo quedara mas claro.
Si ya hemos actualizado y va todo bien?? No fallará de eso vamos, ¿cierto?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ka-El escribió:Sin animo de ofender a nadie tengo la sensacion de que solo se estan jodiendo las consolas modificadas y hay gente que dice que se le a jodido la consola sin tener el firm modificado cuando en realidad si lo tienen, es solo mi opinion, nada mas.

Hay mucha gente, mas de lo que creéis que hacen esto, dicen que tienen la consola sin tocar, cuando en realidad esta tocada y por verguenza o represalias mienten, personalmente conozco a mas de uno.

Esperemos haber que dice microsoft sobre este tema y todo quedara mas claro.


pues tambien empiezo a pensar como tu tio,de todas maneras ,aver si todo esto se arregla.
Sin animo de ofender a nadie tengo la sensacion de que solo se estan jodiendo las consolas modificadas y hay gente que dice que se le a jodido la consola sin tener el firm modificado cuando en realidad si lo tienen, es solo mi opinion, nada mas.

Hay mucha gente, mas de lo que creéis que hacen esto, dicen que tienen la consola sin tocar, cuando en realidad esta tocada y por verguenza o represalias mienten, personalmente conozco a mas de uno.

Esperemos haber que dice microsoft sobre este tema y todo quedara mas claro.


Es una conspiracion encubierja judeo-masonica.

..............................
Joder con Micrsosft!!! vaya cagada ha hecho!!!

Menos mal que no la he actualizado!!!! Yo no tengo la consola hackeada ni manipulada!!

Pero le ha pasado tambien problemas a la gente q tiene la consola sin hackeos?

Joder joder..yo no la actualizo hasta q salquen una nueva actualización o se disculpen o digan algo en microsoft!!

Si es q se venia venir, Microsfot siempre dando por c***!!!
A alguine le ha pasado como a mi, que el pantallaso con error me salio despues de apagar la consola. Y despues de todo al volverla a apagar sigue funcionando bien.
yo suerte q paso del live y no la tengo ni conectada a internet, y visto lo visto de momento paso. Pero mi pregunta es, Los juegos q salgan en breves (gears of war), vendran con la actualizacion como requisito?, aunq sea para jugar offline :/

p.d.esto me recuerda a cuando sacaron el service pack 2 del xp q luego a la peña le pasaban cosas surrealistas del todo lol
petasking87 está baneado por "ATPC"
Polysic escribió:Pero mi pregunta es, Los juegos q salgan en breves (gears of war), vendran con la actualizacion como requisito?, aunq sea para jugar offline :/




estos juegos traeran la actualizacion en el dvd y tendras que aztualizarla.
hombre eso de que el GOW tenga la actualizacion dentro lo dudo muchisimo, la actalización es nueva y el juego ya esta copiado en masa asi que lo dudo muchisimo. ( que no digo que no pueda ser, pero lo dudo )
y el 1080p..para q es?

pq lo selecciono en mi tv digital JVC y se m epone la pantalla en negro
playgames escribió:y el 1080p..para q es?

pq lo selecciono en mi tv digital JVC y se m epone la pantalla en negro


¿Tu TV soporta dicha resolución? Porque tiene toda la pinta de que no.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
¿Tu TV soporta dicha resolución? Porque tiene toda la pinta de que no.

Salu2 !


Jope, es nueva..JVC 32" digital..como no va a soportar 1080p?
esto parece un post de un downgrade de PSP X--D.
siento de veras lo que esta pasando (ademas yo me voy a hacer con una 360 en breve).
actualizas para tener mas cosas y lo unico que tienes es un pantallazo negro,solo podia hacerlo mocosoft
janic escribió:esto parece un post de un downgrade de PSP X--D.
siento de veras lo que esta pasando (ademas yo me voy a hacer con una 360 en breve).
actualizas para tener mas cosas y lo unico que tienes es un pantallazo negro,solo podia hacerlo mocosoft


A mi de microsoft no me extraña nada... solo con usar Windows, notas lo chapuceros que son!

Menos mal q uso MAC!! [tadoramo] [tadoramo]
A mi me ha pasado eso la he actualizado y al apagarla y volverla a encender me ha salido el pantallazo con el error,pero la he vuelto a apagar y al encenderla otra vez todo funciona correctamente,mi lector es hitachi con el firm actualizado
Lector : Hitachi 47DJ
Firmware : GaryOpa 2.1 de Flash78
Fecha Fabricacin : 14 de Febrero

Actualizada y todo perfecto.
playgames escribió:
Jope, es nueva..JVC 32" digital..como no va a soportar 1080p?


Tu pantalla no soporta 1080p, por muy nueva que sea, no es un requisito que traen las nuevas, de hecho hay pocas que tienen esa resolucion.....


por ejemplo la serie bravia de sony la serie X si lo soporta eso sí cuestan unos 6000 euros..

xD
jackerr escribió:
Tu pantalla no soporta 1080p, por muy nueva que sea, no es un requisito que traen las nuevas, de hecho hay pocas que tienen esa resolucion.....


por ejemplo la serie bravia de sony la serie X si lo soporta eso sí cuestan unos 6000 euros..

xD



AHH!! [jaja] Yo no pagué 6000€

Bueno pues nada, nos quedamos sin 1080p [mamaaaaa]

Pero supuestamente los 1080p es mejor refresco? mas nitidez?
Bien

Samsung MS25 (core ms28)
Xtreme 4.B
Sin Disco insertado.

Perfecto ni reiniciando ni nada me han salido luces rojas, asi que ok 100%, ademas los codigos de xbox live siguen en 0000 - 0000
Mas "grande" en cuanto a resolucion..

Nomerece la pena pagar mile de euros aun x eso, mejor esperarse un añito.. [tadoramo]
Recién actualizada y con gran éxito!!!! XD

Lector hitachi y de 31 de Diciembre de 2005 por si os sirve de algo.

Salu2! [fumando]
XtremeViper escribió:Mas "grande" en cuanto a resolucion..

Nomerece la pena pagar mile de euros aun x eso, mejor esperarse un añito.. [tadoramo]


NO DESDE LUEGO, YO YA PAGUÉ 1600€ POR LA MIA y ya está bien
Bueno, a los que dicen que creen que solo petan las modificadas, yo la compré ayer, pero como llegue a casa a eso de las 22h esperé hasta hoy para sacarla de la caja y ponerla, total:

15:15h empiezo a instalarla
15:30h la enciendo
15:32h me pide actualizar
15:36h se reinicia y........ luces rojas, se ve que ya estamos en navidad [tomaaa]



Así que la he empaquetado, he ido al Game y me han devuelto la pasta, no se que lector tenía por que ni he abierto la bandeja, si ni siquiera había abierto la caja del PES6.

Asi que no solo petan las consolas modificadas, puede petar cualquiera, esto es como la ruleta rusa. En mi caso esta es mi segunda xbox360, la primera duró 7 dias, esta apenas 5 minutos. Espero que con la próxima no bata mi record, creo que esperaré a que salga el GOW.
y lo más fuerte, MICROSFOT, sin pronunciarse, sin decir nada. Me parece insultante! [discu] [discu]
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7