[Hilo oficial] Epic EOL. Última versión: 14.7.5

Hablando de nueva versión, seria posible que cuando eres el ultimo en postear, y luego ves otro post anterior y le das a CitaB, te dice que no puedes contestar por que ya has respondido, seria posible que editara el ultimo post, o si no se puede, al menos que te salga para copiar la cita y pegarla en el post editando manual.

Por que me ha pasado algunas veces y es bastante pesado lo de citar manualmente, lo se, soy un poco perro [+risas] , pero es que con el plugin te acostumbras a lo fácil xD.

No se si se entiende a lo que me refiero :S
Messiahs escribió:Hablando de nueva versión, seria posible que cuando eres el ultimo en postear, y luego ves otro post anterior y le das a CitaB, te dice que no puedes contestar por que ya has respondido, seria posible que editara el ultimo post, o si no se puede, al menos que te salga para copiar la cita y pegarla en el post editando manual.

Por que me ha pasado algunas veces y es bastante pesado lo de citar manualmente, lo se, soy un poco perro [+risas] , pero es que con el plugin te acostumbras a lo fácil xD.

No se si se entiende a lo que me refiero :S

Una vez intente incorporar eso pero no hay forma de obtener el codigo del post debido al mismo error (la funcion quickQoute lo que hace es cargar la pagina de respuesta en segundo plano y de ahi coge el codigo del post).


Saludos!
NeDark escribió:Una vez intente incorporar eso pero no hay forma de obtener el codigo del post debido al mismo error (la funcion quickQoute lo que hace es cargar la pagina de respuesta en segundo plano y de ahi coge el codigo del post).


Saludos!


Bueno pues nada :P, gracias por explicarme por que no se podia [oki]
buenas, tengo un problema a cuenta de la vita


Imagen


PD: Es Chrome ;)
Yo tengo el mismo problema que tú Mikel24, también en Chrome. XD
Añadid ese problema a Firefox, que tambien pasa.
Es lo mismo que ocurrió cuando crearon el subforo de la 3DS.
pero que es esto y por que me lo bloquea el nod 32 cuando intento entrar?
debe estar ocupado NeDark, bueno es logico tendra su vida como todos nosotros, pero es una pena que vaya a tener que desinstalar dicho complemento, porque EOL mejoraba muchisimo


pero que es esto y por que me lo bloquea el nod 32 cuando intento entrar?


lee el primer hilo

Pero resumiendo, mejoraba la navegación por EOL, porque añadía muchas cosas y una facilidad por los menús inigualable
no me va lo del "extensions.checkcompatibility"... estoy en mac con firefox 12 y no sale esa opcion en el config :?
por desgracia creo que esto esta abandonado, ojala me equivoque pero lo dudo
Ahora en el Menú Consolas solo me sale PS3, Wii y X360 y las otras consolas en otro menu de Consolas, y la VITA aparte :-?
alguno sabe como editar las entradas de los subforos frecuentes? y dejarlo fijo en X numero de entradas
Mikel24 escribió:por desgracia creo que esto esta abandonado, ojala me equivoque pero lo dudo
iba a comentar lo de bictor_spirit.. psvita sale fuera de consolas y ps2/nds/psp/3ds/otras salen también aparte, creando dos menús consola...
sip, pero ya no se actualiza [mamaaaaa]
porque no sigues actualizando este hilo?

en pruebas como ya sabrás los hilos desaparecen :p
Mikel24 escribió:porque no sigues actualizando este hilo?

en pruebas como ya sabrás los hilos desaparecen :p

Era una version beta preliminar para ir probando, cuando esté lista la final la subieré, no quiero que la beta se distribuya demasiado.
Me voy a suscribir que luego se me olvida xD
Creo que he encontrado un fallo:

al quotear un mesaje que solo tiene un emoticono, las [][] se pegan, no dejan el espacio y no sale, deberia ser:

[emoticono]
y lo pone
[emoticono]




Me he dado cuenta aqui:

hilo_que-archivos-son-los-mejores-para-comprimir_1796287#p1729731418


Al quotear a amuchamu, me salia como mensaje el texto del emoticono, y no el emoticono en si. He puesto un espacio delante y detras de los cochetes del emoticono y ha aparecido...
mik0 escribió:Creo que he encontrado un fallo

El fallo es de EOL. Better EOL se limita a copiar a la respuesta rapida el texto de la cita que genera el foro.

hilo_fallo-del-primer-link-en-el-quote_1280523


Saludos!
NeDark escribió:
mik0 escribió:Creo que he encontrado un fallo

El fallo es de EOL. Better EOL se limita a copiar a la respuesta rapida el texto de la cita que genera el foro.

hilo_fallo-del-primer-link-en-el-quote_1280523


Saludos!



Wops, entonces fallo mio [burla2]
tengo que probarlo pero espero que mejore la iluminacion xD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Están fallando las imágenes?
dark_on_5 escribió:Están fallando las imágenes?

Y mucho.
¿soy yo o no puedo multicitar?
Quiero instalar better EOL pero no funciona el enlace http://www.bettereol.co.cc/install.html alguna solución?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Parece que el Server esta caído :S
el quickquote no me va, a ver si se arregla, es muy importante esta extensión!
Me pasa lo mismo no puedo hacer el Quickquote, haber is se puede solucionar
xals_punk escribió:Me pasa lo mismo no puedo hacer el Quickquote, haber is se puede solucionar


Os referís a que no funciona, o a que no veis el botón? Porque lo que me pasa a mi es eso, no se ve el botón "citar", pero si pasas el ratón por donde debería estar, el cursor del ratón cambia... vamos, que está, pero es "invisible" XD
me funciona sin problemas.
Yakerton está baneado por "Troll"
arregla el enlace, 1er aviso.
Bueno si no aparece el boton , pero si que funciona al pasar por encima
Coño, es verdad... xD
Yo sí veo el botón, estoy en Firefox, ¿vosotros?
La empresa que administraba los dominios co.cc cerró y todos los dominios quedaron inaccesibles. Las imagenes en chrome estaban almacenas ahí, por eso no funciona. Cuando tenga tiempo veré que se puede hacer.

+info: http://www.thelacunablog.com/co.cc-down ... -down.html


Saludos!
no se podría hablar con eol, para que te permitirían alojar las imagenes al menos? se tendría que dialogar.
Hola, el servidor aun no funciona, hay alguna manera de poder instalar la extensión? Uso el navegador Firefox.
¿Alguna solucion o alternativa de descarga?, formatee el otro dia y quise instalar todo de cero, asi que no guarde nada excepto los favoritos. Lo encontre para Chrome nada mas.
-=NokYA=- escribió:¿Alguna solucion o alternativa de descarga?, formatee el otro dia y quise instalar todo de cero, asi que no guarde nada excepto los favoritos. Lo encontre para Chrome nada mas.

https://dl.dropbox.com/u/5038754/better_eol-2.0.6.xpi
(mensaje borrado)
NeDark escribió:He tenido un rato y he actualiza parcialmente la extensión para Google Chrome para que sea compatible con las últimas modificaciones. Ahora pasa a llamarse Epic EOL. Por ahora solo están disponibles las funciones de editado rápido y respuesta rápida (ya que considero que son las más importantes y se abandona el desarrollo para otros navegadores. Cuando tenga tiempo (si tengo) iré actualizando el resto de funciones

Instalar: https://chrome.google.com/webstore/deta ... ails?hl=es

No está muy testado, seguramente hay bugs menores.
Yo lo quiero para Firefox. Chrome no me gusta tanto te cuesta seguir con él para firefox?

Andaaaaaaa:
Imagen
Petiso Carambanal escribió:Yo lo quiero para Firefox. Chrome no me gusta tanto te cuesta seguir con él para firefox?

Andaaaaaaa:
[img]http://static.betazeta.com/www.veoverde.com/wp-content/uploads/2013/03/gato-con-botas1-660x350.jpg[/img*]

Sí, desarrollar extensiones es 18529583 más enrevesado en firefox que chrome. En este punto no voy a aceptar peticiones, lo siento.


Saludos!
Jo

Pues nada, yo me bajo aquí [buuuaaaa]
851 respuestas
114, 15, 16, 17, 18