[Hilo oficial] Epic EOL. Última versión: 14.7.5

Mañana con tiempo lo pruebo ;)


Petiso no te hagas el remolon y usa chrome [poraki] XD [facepalm]
Yo no puedo usar Chrome, en Firefox tengo extensiones que no tengo en Chrome, hay al menos 3 que son imprescindibles: DragIt, Tab Mix Plus y S3.Download Statusbar, y ninguna de esas 3 tiene una version para Chrome con las mismas funciones, y llevo años buscandolas.

Por cierto, Forocoches tiene una extension maravillosa y con un monton de opciones que usa Greasemonkey, desde la ignorancia en este tema pregunto: ¿no seria mas facil, quizas, usar Greasemonkey?.
-=NokYA=- escribió:Por cierto, Forocoches tiene una extension maravillosa y con un monton de opciones que usa Greasemonkey, desde la ignorancia en este tema pregunto: ¿no seria mas facil, quizas, usar Greasemonkey?.

Pues por la estrctura en la que está hecha la extensión es dificil adaptarlo, lo expliqué en la segunda página. Sobre la extensión de forocoches si alguien tiene una invitación no me importa entrar y mirar cómo está hecho Imagen


Saludos!
NeDark escribió:
-=NokYA=- escribió:Por cierto, Forocoches tiene una extension maravillosa y con un monton de opciones que usa Greasemonkey, desde la ignorancia en este tema pregunto: ¿no seria mas facil, quizas, usar Greasemonkey?.

Pues por la estrctura en la que está hecha la extensión es dificil adaptarlo, lo expliqué en la segunda página. Sobre la extensión de forocoches si alguien tiene una invitación no me importa entrar y mirar cómo está hecho Imagen


Saludos!


Si tuviera invitaciones... xDD, estoy registrado desde 2012 asi que me colea para tener jajaja, lo mismo esto te sirve de algo, creo y solo creo que tiene el codigo en github. Ahi puedes ver sus caracteristicas:

  • Notificaciones de citas y menciones
  • Hilos destacados mediante palabras clave o usuarios
  • Ocultación de hilos mediante palabras clave o usuarios
  • Hilos favoritos
  • Editor de respuesta rápida mejorado
  • Botones de navegación (scroll)
  • Citas anidadas
  • Actualización automática del buscador tras esperas
  • 100% gratis, 100% open-source

Tener algo parecido para EOL seria la jodida bomba xDD
Ahora compatible con chrome y firefox. He encontrado un framework crossbrowser asi que ahora no tengo que perder tiempo en portar y empaquetar a otro navegador.

http://crossrider.com/install/57158
¿Has mirado lo que te dije mas arriba?, no se como seria hacer eso porque no tengo ni idea, pero un plugin asi para EOL seria la leche xD
Puedo mirar el código pero me dice poco si no lo veo "en acción", y como no tengo usuario en forocoches no lo puedo mirar.
¿A que te refieres con "en accion"?, yo puedo ayudarte en lo que necesites dentro de mis posibilidades. Te daria una invitacion, pero dudo mucho que algun dia consiga alguna xD
-=NokYA=- escribió:¿A que te refieres con "en accion"?, yo puedo ayudarte en lo que necesites dentro de mis posibilidades. Te daria una invitacion, pero dudo mucho que algun dia consiga alguna xD

Utilizarlo yo mismo y ver como funciona con mis oghos


Saludos!
Me uno al carro ahora que está para Firefox :)
algun tuto de como instalarlo en chrome? no tengo ni idea :/ gracias!

Edito: ya lo consegui, gracias! :)
Actualizado diseño y organización de EpicSmileys


Saludos!
La estoy probando en Chrome y no solo no me funciona sino que cada vez que cargo cualquier página me sale un cartelito que pone: My new Crossrider extensión works y la URL de la web en la que estoy.

Gracias por el curro.
dark_hunter escribió:La estoy probando en Chrome y no solo no me funciona sino que cada vez que cargo cualquier página me sale un cartelito que pone: My new Crossrider extensión works y la URL de la web en la que estoy.

Gracias por el curro.

Ese es el código "por defecto" del framework que uso, que teóricamente debe reemplazarse por mi código.

Prueba a borrarlo totalmente y instalar de nuevo a ver si se soluciona.


Saludos!
NeDark escribió:
dark_hunter escribió:La estoy probando en Chrome y no solo no me funciona sino que cada vez que cargo cualquier página me sale un cartelito que pone: My new Crossrider extensión works y la URL de la web en la que estoy.

Gracias por el curro.

Ese es el código "por defecto" del framework que uso, que teóricamente debe reemplazarse por mi código.

Prueba a borrarlo totalmente y instalar de nuevo a ver si se soluciona.


Saludos!

Mm, nope, sigue igual.
dark_hunter escribió:Mm, nope, sigue igual.

Pues probé a instarlo en mi firefox y funciona perfectamente :-?

Mode melado on

Has probado a usar un perfil limipio de firefox? firefox.exe -p

Mode off
NeDark escribió:
dark_hunter escribió:Mm, nope, sigue igual.

Pues probé a instarlo en mi firefox y funciona perfectamente :-?

Mode melado on

Has probado a usar un perfil limipio de firefox? firefox.exe -p

Mode off

No, si como digo utilizo Chrome XD
dark_hunter escribió:No, si como digo utilizo Chrome XD

Whatever, pues un nuevo perfil de chrome.

O también puedes bajarte el chrome portable que para el caso es lo mismo


Saludos!
Con la nueva funcionalidad de Chrome, ya no se aceptan este tipo de extensiones, a no ser que esten en el store de Chrome..... en parte es una opcion genial, pero por otro lado, es una putada.

Alguna solucion?

Saludos.
Podéis instalarlas si vais a la parte de Extensiones de Chrome (Herramientas -> Extensiones) y arrastráis hacia ahí la extensión. Es la única forma que permite ahora Chrome de instalar extensiones que no estén en la Store
Parece que por ahora la única solución es descomprimir la extensión (renombrar a .zip) y instalarla como extensión desempaquetada.

Imagen

Con el tiempo espero que aparezca una forma más facil de instalar extensiones fuera de la store, ya que no son pocas las extensiones afectadas


Saludos!
Gracias de nuevo por la extensión, NeDark ;). Quería preguntar si soy el único que, usando Firefox, se queda esperando un montón a www.epicgifs.net. Y además, en mi panel de control no puedo acceder a la pestaña "Better EOL".

PD: ¿Qué son los botones EpicGifs y EpicSmileys del menú contextual?

Salu2!!!
analca3 escribió:Gracias de nuevo por la extensión, NeDark ;). Quería preguntar si soy el único que, usando Firefox, se queda esperando un montón a http://www.epicgifs.net. Y además, en mi panel de control no puedo acceder a la pestaña "Better EOL".

PD: ¿Qué son los botones EpicGifs y EpicSmileys del menú contextual?

Salu2!!!

La imágenes de la extensión están alojadas en ese dominio. El problema que comentas es que en los últimos días el servidor está teniendo problemas técnicos y o está caído o funcionando muy lento y estoy en proceso de mudarlo a otra empresa de mayor calidad.

Las funciones son para insertar gifs y emoticonos directamente en el foro. Mientras esté caído la web no va a funcionar ya que al ser herramientas colaborativas están alojadas en el servidor.

Las preferencias todavía no las he corregido en la nueva extensión. EDIT: Acabo de comprobar que aunque no funciona el button si funciona el acceso desde url, asi que puedes entrar desde aqui ucp.php#bettereol


Saludos!
Ahora es que no puedo ni descargar la extension:

http://crossrider.com/install/57158-epic-eol

Sale un mensaje de que no se puede descargar si no esta en el store... [mamaaaaa]

Saludos.

EDIT: Sigo sin poder bajarla, me sale ese mensaje, pero he encontrado una supuesta solucion a todas las extensiones que han dejado de funcionar en Chrome y es bajandose la extension "TAMPERMONKEY".
NeDark escribió:
analca3 escribió:Gracias de nuevo por la extensión, NeDark ;). Quería preguntar si soy el único que, usando Firefox, se queda esperando un montón a http://www.epicgifs.net. Y además, en mi panel de control no puedo acceder a la pestaña "Better EOL".

PD: ¿Qué son los botones EpicGifs y EpicSmileys del menú contextual?

Salu2!!!

La imágenes de la extensión están alojadas en ese dominio. El problema que comentas es que en los últimos días el servidor está teniendo problemas técnicos y o está caído o funcionando muy lento y estoy en proceso de mudarlo a otra empresa de mayor calidad.

Las funciones son para insertar gifs y emoticonos directamente en el foro. Mientras esté caído la web no va a funcionar ya que al ser herramientas colaborativas están alojadas en el servidor.

Las preferencias todavía no las he corregido en la nueva extensión. EDIT: Acabo de comprobar que aunque no funciona el button si funciona el acceso desde url, asi que puedes entrar desde aqui ucp.php#bettereol


Saludos!


Gracias por la explicación :D

Salu2!!!
Vale, tendré que terminar subiendola manualmente a la store

Por ahora: https://dl.dropboxusercontent.com/u/503 ... 810%29.crx
Yo en chrome de momento en modo desarrollador me funciona sin problemas :)

salu2
Nueva actualización

  • Ocultar hilos
  • Ocultar imágenes para ahorrar espacio y evitar que la página "se mueva" mientras cargan

Se debe actualizar automáticamente en las próximas 24h
NeDark escribió:Nueva actualización

  • Ocultar hilos
  • Ocultar imágenes para ahorrar espacio y evitar que la página "se mueva" mientras cargan

Se debe actualizar automáticamente en las próximas 24h

Te quiero tio [+risas]
Una vez ocultado un hilo usando la X roja de al lado del hilo..¿cómo hacer que aparezca de nuevo?
Y las imágenes, por defecto las oculta (o por lo menos la mitad de ellas, y clickando se abre) ¿Como hacer que por defecto no las oculte?
Gracias
Gaiden escribió:
NeDark escribió:Nueva actualización

  • Ocultar hilos
  • Ocultar imágenes para ahorrar espacio y evitar que la página "se mueva" mientras cargan

Se debe actualizar automáticamente en las próximas 24h

Te quiero tio [+risas]
Una vez ocultado un hilo usando la X roja de al lado del hilo..¿cómo hacer que aparezca de nuevo?
Y las imágenes, por defecto las oculta (o por lo menos la mitad de ellas, y clickando se abre) ¿Como hacer que por defecto no las oculte?

Gracias

Esto mismo quiero saber, he desactivado la extensión porque me da el coñazo con las imágenes y perdí algún hilo de vista sin querer.
Imagen

Tengo previsto añadir una opción para recuperar hilos y limitar lo de ocultar imágenes a posts con muchas
NeDark escribió:Imagen

Tengo previsto añadir una opción para recuperar hilos y limitar lo de ocultar imágenes a posts con muchas

Eso es que ya lo había probado, pero no funciona.
Para lo de las imágenes recomendaría que si son muchas entonces pongas un botón que expanda todas las de la página.
Activando que NO me oculte imágenes, me sigue ocultando algunas por la mitad..en firefox. De momento dejo el complemento desactivado, pero en cuanto funcione eso lo activo again, necesito la función de ocultar hilos [looco]
Gracias.
A mí también me las parte en firefox aún estando desactivado ;). Gran idea, aún así!

Salu2!!!
Yo de momento lo desactivo tambien, me he rayado con lo de las imagenes y he preguntado en Feedback a ver si era cosa del foro xD

Como consejo, estaria bien que, si puedes implementarlo, que al actualizar avisara de que lo ha hecho.
Lo siento por el bug de las preferencias, en cuanto pueda lo miro.

En cuanto a lo de ocultar imágenes acepto sugerencias. La idea es poder navegar por hilos como esté mientras se cargan las imágenes, y para que no se mueva la página tiene que tener un alto preestablecido ya que el navegador no sabe cuanto ocupa cada una hasta que no empieza a cargarla
hilo_hilo-de-los-gif_985101
¿No podrias limitar el tamaño de las imagenes grandes?, por ejemplo, si alguien pone una imagen de 1920x1080, mientras carga esa (o esas) imagenes que el tamaño total no sea mas grande que el del foro en su tamaño mas pequeño (por ejemplo, 800x600, no se exactamente de cuanto es el ancho en la version "reducida"), y de esa "miniatura" en 800x600 saliera la imagen original al pinchar en ella.

No se si podras hacer eso, de esa manera no se rompe el foro mientras cargan, que supongo que es a lo que te refieres.
Al final la proxima actualización va a tardar, así que he hecho un user style para desactivarlo temporalmente
https://userstyles.org/styles/102749/de ... r-imagenes

-=NokYA=- escribió:¿No podrias limitar el tamaño de las imagenes grandes?, por ejemplo, si alguien pone una imagen de 1920x1080, mientras carga esa (o esas) imagenes que el tamaño total no sea mas grande que el del foro en su tamaño mas pequeño (por ejemplo, 800x600, no se exactamente de cuanto es el ancho en la version "reducida"), y de esa "miniatura" en 800x600 saliera la imagen original al pinchar en ella.

No se si podras hacer eso, de esa manera no se rompe el foro mientras cargan, que supongo que es a lo que te refieres.

Las imagenes gigantes ya las redimensiona el foro. El problema es que hasta que no empieza a cargar la imagen el navegador no sabe cuanto ocupa, y cuando hay montones de imagenes en un post mientras va cargando va aumentando su tamaño y si intentas leer el siguiente post se va abajo.


Saludos!
Nueva versión publicada. Detalles en primera página. Se debe actualizar automáticamente en las próximas 24h
Imagen

Buenísimo que funcione en chrome otra vez NeDark!
¿Al final no has podido hacer lo de que resalte los mensajes del creador del hilo y los propios?, ¿puedes hacerlo?, ¿lo vas a hacer? jajajaja, solo pregunto xD
-=NokYA=- escribió:¿Al final no has podido hacer lo de que resalte los mensajes del creador del hilo y los propios?, ¿puedes hacerlo?, ¿lo vas a hacer? jajajaja, solo pregunto xD

Cuando me consigas una invi Imagen
jajajaja, ya me gustaria, pero ya te digo, siendo de 2012 es jodido que consiga una xD

Por cierto, lo de las citas no me ha avisado de tu cita, y si pincho en el contador me sigue diciendo que no hay menciones o citas.
-=NokYA=- escribió:Por cierto, lo de las citas no me ha avisado de tu cita, y si pincho en el contador me sigue diciendo que no hay menciones o citas.

Ya debería estar arreglado, avisa si vuelve a pasar.
No me ha cambiado el contador porque he entrado directamente al mensaje de la cita, pero ahora si que me aparece donde me han citado. Esta cojonudo. Ahora solo falta lo de resaltar los posts del creador y los propios... jajajaja

Enhorabuena :)
No me cambia a 1 solo a -1

Imagen

Una vez que recargo se vuelve a poner a 0 pero la cosa es que me citan, detecta que me citan y no sube de 0

Esto sucede en Firefox
A mi si me sube..en FF también. Lo único que ocurre con el marcador es que cuando elimino los hilos de la lista con la X, o los visito, va restando y se queda en -1, pero al recargar ya aparece bien a 0.
No entiendo que pasa, pero aun teniendo la extension instalada (esta en la lista de extensiones) no me aparece ni rastro de ella en EOL en ningun sitio, ni opciones de configuracion ni nada ein?
-=NokYA=- escribió:No entiendo que pasa, pero aun teniendo la extension instalada (esta en la lista de extensiones) no me aparece ni rastro de ella en EOL en ningun sitio, ni opciones de configuracion ni nada ein?

¿A ti no te funcionaba? :-?
A veces tarda en descargar los componentes y mientras tanto no funciona, en esos casos reiniciar la extensión o reinstalar la extensión (borrar completamente y despues instalar) ayuda.

Petiso Carambanal escribió:No me cambia a 1 solo a -1

[im*g]http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=82753[/img]

Una vez que recargo se vuelve a poner a 0 pero la cosa es que me citan, detecta que me citan y no sube de 0

Esto sucede en Firefox

No consigo reproducir el problema. ¿Te sale algo en la consola de errores? Ctrl+Shift+K (Activando javascript y desactivando el resto).
Pues lo curioso es que con tu cita si me ha pasado a 1 :)

que cosa más rara, habra que seguir observando
851 respuestas
114, 15, 16, 17, 18