Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
670
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Hilo Oficial EOL] Skateboard (#2)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

David_Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_Snake 05 Abr 2008 14:48

hola ^^ me encantaría aprender ha hacer skate, no es nada pasajero, hace mucho que quiero, pero nunca me puesto a ello y ahora sí, con 20 años estoy mayor ya para empezar??

y bueno pido consejos, como empiezo? o trucos y tal para mantener el equilibrio etc...

gracias!! ^^

We!
Personalidad Fija

Fotos: 1

Mensajepor We! 05 Abr 2008 21:29

Vamos a darle algún empujoncillo al hilo... :)

A ver, lo primero, vete acostumbrando a impulsarte y eso... incluso tirarte por alguna cuesta, sin mucha inclinación, porque ya verás que cuando el skate coge mucha velocidad, es difícil mantener el equilibrio.

Y respecto a los trucos, ve dándole al ollie!

Un saludo, que nunca es tarde! [sonrisa]
Imagen

[b]El altruismo es el principio de todas las debilidades.

David_Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_Snake 06 Abr 2008 14:27

We! escribió:Vamos a darle algún empujoncillo al hilo... :)

A ver, lo primero, vete acostumbrando a impulsarte y eso... incluso tirarte por alguna cuesta, sin mucha inclinación, porque ya verás que cuando el skate coge mucha velocidad, es difícil mantener el equilibrio.

Y respecto a los trucos, ve dándole al ollie!

Un saludo, que nunca es tarde! [sonrisa]

al tirarte por una cuesta como tiene que ser la inclinación del cuerpo?? lo digo porque hacer unos años, así de bromas con amigos me impulsé hacia una, subí un poquito bien, pero cuando empecé a bajar me caí T.T jejejje

tengo otra duda jejeje he estado mirando tablas (para cuando me compre una en un tiempo, demomento usaré la de una amiga) y he visto que hay diferentes tablas, como por ejemplo esta: (tipo 1)

Imagen

luego tenemos esta: (tipo 2)

Imagen

tambien esta: (tipo 3)

Imagen

esta: (tipo 4)

Imagen

y luego está la que yo quiero comprar: (tipo 5)

Imagen

¿Para que sirve cada tipo de tabla? y del tipo 5, de la que me gustaría comprarme, el tamaño es estandar o podemos encontrarnos tablas de ese tipo pero mas pequeñas o mas grandes?

gracias!!! ^-^
Ultima edición por David_Snake el 06 Abr 2008 14:40, editado 1 vez

GarridiN
Satanas de los Petas

Fotos: 4

Mensajepor GarridiN 06 Abr 2008 23:02

La del tipo 1 es un longboard, si no me equivoco son para descensos por cuestas a toda leche jaja
las del tipo 2,3 y 4, son skates old school, vamos, al estilo antiguo
y el tipo 5 es un skate, la tabla que necesitas para hacer skate claro esta jaja, y si, hay varias medidas, segun el ancho de la tabla, desde 7,5" a 8" y mas, dependiendo del estilo que quieras realizar (street o vert) y tambien tu altura, peso, nº de pie,... aunque esto ya siempre va a gusto del skater, cuanto mas estrecha es la tabla, mas facil es realizar los trucos pero mas complicado caerlos y, cuanto mas ancha, al reves, mas complicado realizarlos, pero mas facil caerlos. Para que te hagas una idea, yo mido 1,80m, peso 75Kg y tengo un 43 de pie, y uso una tabla de 7.65" tal vez algo estrecha para mis medidas, pero es con la que mas comodo me siento, eso es probar, y si no sabes que cojer, coje una entre 7,5" y 7,75" como mucho(si eres grandon, si no cuanto mas cercano a 7,5" mejor) para ir probando. Espero que esto te ayude jeje, un saludo y a ver si animamos esto un poco!!
Imagen

David_Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_Snake 06 Abr 2008 23:13

gracias por la respuesta, pues mido 1,80 y peso 67Kg creo, pero estoy dudoso, para empezar que tamaño elijo para estar mas comodo y eso??

GarridiN
Satanas de los Petas

Mensajepor GarridiN 07 Abr 2008 14:46

Pues si no tienes mucho pie, te aconsejo ke te pilles una de 7,5", para que no te cueste sacarte el ollie y demas y luego la siguiente ya puedes subir un poco y vas tanteando.
Imagen

miguelito yea
MegaAdicto!!!

Mensajepor miguelito yea 07 Abr 2008 15:01

lo puse en otro hilo pero creo que aqui tambien molaria ponerlo, yo cuando lo vi dije yea!
http://es.youtube.com/watch?v=WQV1Rsvft8Y

David_Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_Snake 07 Abr 2008 18:29

GarridiN escribió:Pues si no tienes mucho pie, te aconsejo ke te pilles una de 7,5", para que no te cueste sacarte el ollie y demas y luego la siguiente ya puedes subir un poco y vas tanteando.

eso es el ancho de la tabla no?? y la medida está tomada en pulgadas verdad?? ein? ein?

y a la hora de comprarla el tamaño lo pone en algún sitio?

GarridiN
Satanas de los Petas

Mensajepor GarridiN 07 Abr 2008 21:29

Si, es el ancho y si, esta medido en pulgadas. Comprate la tabla en una tienda especializada o por internet y en ellas siempre te diran el tamaño :D
Imagen

bakro
Novato

Mensajepor bakro 14 Abr 2008 21:09

hola.. estoy volviendo a patinar. me gustaria saber que tal son esas tablas sin diseño que venden en skateamerica.com. me gustaria comprarme una asi para practicar y luego ir comprando una mejor.

oigo opiniones

saludos

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea