[Hilo Oficial EOL] Skateboard (#2)

1, 2, 3, 4, 59
¿Cómo va todo, chavales?
Yo tras un tiempo de coger el skate cada 3 meses, últimamente lo cojo todas las semanas mínimo una vez, y ya estoy a punto de grindar, a punto de sacarme el FS180º ollie (a veces lo caigo, pero las que menos) y el pop shuvit, que siempre lo caigo con un pie.
Pero necesito unas zapas buenas, que las que uso me costaron 15 euros y no son precisamente de skate...
Yo voy dpm, no hay semana ke no vaya a darle un poco(salvo ke la lluvia lo joda, llevo mas de 1 mes sin patinar) y se nota la mejora, 50-50 grind, 5-0 grind, board slide,... esto es lo ultimillo, ya que ultimamente le doy mucho al tema de practicar el grind ya que se sale mil xD
Esta mañana me han empezado a salir ollies bastante más altos que de costumbre y he aterrizado algunos pop shuvits también altos con los dos pies. Además he empezado a intentar kickflip y le he pillado la mecánica...lo que pasa es que no quiero darle hasta sacar lo que tengo a medias xD
¿Alguien de granada que patine? es que un amigo y yo hemos empezado a patinar y no tenemos ni idea de nada y no nos vendria mal algo de ayuda. de momento estamos intentado hacer el ollie y todo eso y poco a poco algo nos sale (o eso creemos).
scofield_85 escribió:¿Alguien de granada que patine? es que un amigo y yo hemos empezado a patinar y no tenemos ni idea de nada y no nos vendria mal algo de ayuda. de momento estamos intentado hacer el ollie y todo eso y poco a poco algo nos sale (o eso creemos).


En este hilo estamos mr.afro y yo. Ahora estamos de exámenes, pero ya queda poca cosa. Yo últimamente patino solo por la plaza Menorca, al lado de Medicina o en la Fuente de las Batallas (con mil ojos por la policía)
No es que seamos pros, pero lo que es el ollie supongo que podemos enseñároslo. Para cualquier cosa aquí estoy, MP y ya.

Yo sigo intentando el FS180 ollie, de vez en cuando lo caigo, pero me cuesta. Iguel el pop shuvit, me cuesta horrores caerlo bien y me acojona a veces porque veo que voy a caer en la cola y no quiero que parta...
Esta noche me voy a ver mil vídeos de "how to" y mañana vuelvo a darle más descansado.
muchas gracias tio!!!ayer por la tarde estuve dandole una hora y algo y creo que me salio un par de veces, eso si, levantaria dos dedos o menos jeje. supongo que hasta la semana que viene minimo estaras de examenes, asi que te enviare un mp despues porque no nos vendria mal algo de ayuda.

gracias por el ofrecimiento y suerte con los examenes!!
Porfavor alguien me podria dar un consejo con lo Ollie, he mirado los videos y tal pero....me falta poco para hacerlo pero siempre se me va el skate o yo xD



PD: Esta pagina web esta guay! WEb!!!
pues entonces estas mas o menos como yo de verde. intenta aunque hacer el gesto del ollie y caer sobre la tabla aunque no levantes. yo el primer dia lo hice y ya caigo casi siempre sobre la tabla, otra cosa es que me salga el ollie o caiga perfecto. aunque esta tarde man salio unos cuantos y uno con altura considerable para ser un amateur amateur (es decir na de na). dale duro y repite mil que al final sale. yo creo que en un par de tardes mas le tengo cogida la mecanica. el truco que le he cogido yo es levantar mucho las rodillas, asi te da tiempo a equilibrar la tabla y el cuerpo (seguro que me equivoco pero a mi me funciona).
lo mejor es que si puedes lo hagas con alguien. yo lo hago con un colega y a pesar de ser dos mataos novatos quieras o no ayuda. mira a ver si alguien de tu ciudad quiere echarte una mano. yo e preguntado por aqui y Kuroshad me ha respondido amablemente.

saludos y sigue dandole duro!!!
Desde luego patinar con otra persona es mejor, no te desmoralizas tan rápido, o simplemente te engorilas y no te desmoralizas nunca ...

Yo soy de los que lo intentan hasta casi desmayarse...lástima que no pueda salir a patinar todos los días.
¿Dónde patinas, Scofield? Yo la semana que viene acabo, pero esta puedo salir un rato, supongo. No soy de los que se encierran en exámenes, vamos.
Gracias scofield y Kuroshad, este finde lo intentare, y ya lo haré con un amigo que mas o menos sabe. A ver que tal acabo xD En verdad es practicar hasta y matarte!
Lo dicho gracias a los dos!^^
KuroShad escribió:Desde luego patinar con otra persona es mejor, no te desmoralizas tan rápido, o simplemente te engorilas y no te desmoralizas nunca ...

Yo soy de los que lo intentan hasta casi desmayarse...lástima que no pueda salir a patinar todos los días.
¿Dónde patinas, Scofield? Yo la semana que viene acabo, pero esta puedo salir un rato, supongo. No soy de los que se encierran en exámenes, vamos.


pues patino al lao de la Zubia que tiene una pista de atletismo perfecta pa practicar el ollie y en la terrazilla de mi amigo. ahora mismo nos da verguenza bajar a granada ahi solos sin tener ni idea. cuando quieras me mandas un mp y patinamos un rato, weno, tu patinas y nosotros lo intentamos. menos mal que soy como tu, hasta que no me sale no paro. y es cierto de lo con alguien, a mi colega le salio antes el ollie y me engorile a saco en plan ¡me sale por mis cojones!

asi que habra que seguir dandole a saco, ya estoy pensando en el siguiente truco pa cuando me salga el ollie...
Perdona Scofield, ya terminé los exámenes el sábado pasado, el lunes me petó el PC y desde el martes estoy en Córdoba visitando a mi chica, que está mala. Yo ya tengo ganas de patinar...llevo semanas o así sin patinar y me muero de ganas.
Además voy a renovar zapas, a cambiar mis zapatillas malas por unas Fallen Patriot Bullseye que seguro que van de lujo y encima están guapísimas.
Ya de paso me pillo una gorra guapa para patinar y algo de ropa.

Pues eso Sco, que lo más probable es que te avise pronto para echar y una tarde haciendo skate.
KuroShad escribió:Perdona Scofield, ya terminé los exámenes el sábado pasado, el lunes me petó el PC y desde el martes estoy en Córdoba visitando a mi chica, que está mala. Yo ya tengo ganas de patinar...llevo semanas o así sin patinar y me muero de ganas.
Además voy a renovar zapas, a cambiar mis zapatillas malas por unas Fallen Patriot Bullseye que seguro que van de lujo y encima están guapísimas.
Ya de paso me pillo una gorra guapa para patinar y algo de ropa.

Pues eso Sco, que lo más probable es que te avise pronto para echar y una tarde haciendo skate.


te lo agradeceria tio porque no me vendria mal patinar con mas gente k entre el curro y lo demas llevo sin patinar una semana y tengo el mono de hacer mis ollies y mis miniollies en movimiento (a mas no llego todavia, bueno un par de boneless...),ademas en grana, k estoy cansado de mi pueblo (aunque me de verguenza por la city). lo dicho, k me gustaria y k cuando kieras me mandas un mp y patinamos.

por cierto, las zapas tan wapisimas. a ver si me pillo unas de rebajas xq las del pull & bear son la peste (2semanas y las tengo echas polvo).

saludos y a ver si se anima el hilo!
Nada, que no se anima el hilo xD
Te mando un MP, a ver si quieres quedar esta semana por la mañana algún día, y aviso a otro colega más.
Llevo sin patinar más de un mes...y aún no tengo zapatillas nuevas, pero bah, es lo que hay.
debo decir que hoy ha sido un dia productivo.

me han salido mis primeros cutregrindes y creo que domino el boneless en seco.

tambien debo decir que ha sido gracias a Kuroshad y su ayuda. la semana que viene mas!

PD.: animar el hilo ya coño!!!!
Hoy lo que ha sido es el día de las hostias xDD
Madre mía que dolor tengo en el cuerpo, vaya 2 hostias más guapas me he pegado.
Cuando estaba esperando a mi padre me he fijado en que mi tabla tiene bastantes golpes...creo que pronto tendré que pillarme una nueva...espero equivocarme, porque no estoy como para comprarme otra tabla....
A ver si la semana que viene se anima el afro y vamos los 3.
Por cierto, no hace falta comprar la cera, me han dicho que con una vela normal restregada en el bordillo ya vale.
jajajaja, anda que no, yo solo he visto una pero ha sido una buena ostia. lo bueno es que tendras los riñones de hierro ya, ni un boxeador vaya. lo curioso es que desde la vez que me cai de espaldas (mas aparatosa que otra cosa) una parte de mi espalda se duele con el contacto, efectos secundarios que diria yo.

de la tabla pasa, hasta que no se le caigan las maderas a cachos le seguiremos dando. tu piensa que esos escalones son solo el principio.
por cierto, yo tengo un puñao de velas, asi que a lo cutre nos ponemos a darle y enceramos toda la plaza.

PD: a ver si se viene mr. afro y asi si uno se rompe el culo aun quedan dos en pie.

que poyas pasa aqui, es que solo dos patinamos en todo eol o que?
scofield_85 escribió:jajajaja, anda que no, yo solo he visto una pero ha sido una buena ostia. lo bueno es que tendras los riñones de hierro ya, ni un boxeador vaya. lo curioso es que desde la vez que me cai de espaldas (mas aparatosa que otra cosa) una parte de mi espalda se duele con el contacto, efectos secundarios que diria yo.

de la tabla pasa, hasta que no se le caigan las maderas a cachos le seguiremos dando. tu piensa que esos escalones son solo el principio.
por cierto, yo tengo un puñao de velas, asi que a lo cutre nos ponemos a darle y enceramos toda la plaza.

PD: a ver si se viene mr. afro y asi si uno se rompe el culo aun quedan dos en pie.

que poyas pasa aqui, es que solo dos patinamos en todo eol o que?


Yo patino pero con patines, asi que... xD
Pues me gustaría comprarme ya una tabla mas o menos buena, pero no entiendo ni de tablas ni de ejes ni de ruedas, me gustaría que fueran unas ruedas pequeñas y duras de unos 52mm pero no se si eso es demasiado pequeño y de ejes no tengo ni idea, me hechais una mano?
David_Snake escribió:Pues me gustaría comprarme ya una tabla mas o menos buena, pero no entiendo ni de tablas ni de ejes ni de ruedas, me gustaría que fueran unas ruedas pequeñas y duras de unos 52mm pero no se si eso es demasiado pequeño y de ejes no tengo ni idea, me hechais una mano?


Te había escrito un tochazo para ayudarte, pero ha dado error el puto PC y no tengo Firefox aquí, así que he perdido todo.
En fin, re-escribo lo que recuerde:

Sobre las ruedas, la medida determina un poco la estabilidad del skate: a más anchas, más estables, pero más difícil es hacer flips (tampoco es tan notable la diferencia, yo no he probado y me limito a contarte lo que me han dicho a mi otros skaters) además las ruedas anchas suelen usarlas los skaters de rampas, y las pequeñas los de street.
Yo uso unas Zero de 52mm bastante duras y me van bien. Otra cosa importante es que sean duras, cuanto más mejor, ya que al caer, las ruedas se llevan el impacto contra el suelo.
Marcas buenas son Spitfire y Speed Demons, por ejemplo.

Los ejes vienen en medidas a partir de 7.75". Mi tabla es de 7.62" y los ejes son lijeramente más grandes (no se nota NADA)
Teóricamente, cuanto más anchos sean los ejes, mayor estabilidad. Los skaters de rampas usan tablas anchas con ejes anchos que les dan estabilidad en la rampa, y los de street tablas finas de 7.5" a 7.75" más o menos, ya que a más fina la tabla, más fácil es hacer los flips.
Mis ejes son Thunder, que es una marca muy buena (al menos a mí los ejes me están durando mucho) y los diseños de los ejes se salen.
Otras marcas buenas de ejes son Independent y Venture, por decirte 2...

Las tablas...pues depende de tu estilo y tu medida de pie y peso corporal. Si tienes un pie grande, coge una tabla que se adecue a tu medida, y estás ás o menos gordete, pues una tabla ancha también para que aguante (las tablas finas parten más fácil si pesas)

Yo por ejemplo peso unos 70kg y tengo una tabla Zero de 7.62", ejes Thunder de 7.75", y ruedas Zero de 52mm.

Si tienes más preguntas, dispara :P
os presento a mi nueva hija xDDD

Imagen

Tabla Foundation Pro... 65€
Rodamientos Bones Reds. ...... 20€
Ejes Venture blancos.....56€
Ruedas flow.....25€

¿Qué os parece?
popihmt escribió:os presento a mi nueva hija xDDD

Imagen

Tabla Foundation Pro... 65€
Rodamientos Bones Reds. ...... 20€
Ejes Venture blancos.....56€
Ruedas flow.....25€

¿Qué os parece?


Soy el primer pretendiente de tu hija! :-| xDD
Está muy guapa, ¿qué tal van las Foundation?
Lo que si veo es que te ha costado todo carote, ¿en tienda física, no? joder, hoy he visto tablas Element a 95€...que se las metan por el ano, que en Skate Warehouse por 30 euros más me la compro COMPLETA con los componentes que me salgan del nabo...
Hoy me he enamorado de una Alai, y costaba 45€...aunque me quiero pillar otra Zero antes de irme de Erasmus, por si me parte allí.
Bueno, he estao en una tienda de skate y solo tienen tablas "jart" y "alai", cual me recomendais?
La foundation va de lujo, muy ligera, y con esos rodamientos vuela xDD. Y sí, en tienda física. No me fio de comprar estas cosas a USA por el tema de aduanas y tal.
popihmt escribió:La foundation va de lujo, muy ligera, y con esos rodamientos vuela xDD. Y sí, en tienda física. No me fio de comprar estas cosas a USA por el tema de aduanas y tal.


Ufff, no te digo que no, yo cuando pedí la mía el verano pasado sufrí bastante pensando que podían pillármela, y luego un colega igual...pero al final a ninguno nos cobraron nada.

David_Snake, la verdad es que son similares y hay opiniones buenas y malas para ambas marcas...
Yo la verdad es que me pillaría una Alai, pero no me preguntes por qué :P
he mirado en otra tienda y tienen "word industries" y "blind" elijo mejor una de esas marcas en vez de "alai" y "jart" ?

una que estaba allí que me gusta bastante es esta http://www.skateamerica.com/store/World-Industries-Deck-Greaper-2-Mini_P23834C576.cfm la recomendais?
David_Snake escribió:he mirado en otra tienda y tienen "word industries" y "blind" elijo mejor una de esas marcas en vez de "alai" y "jart" ?

una que estaba allí que me gusta bastante es esta http://www.skateamerica.com/store/World-Industries-Deck-Greaper-2-Mini_P23834C576.cfm la recomendais?


Pues la verdad es que nunca he leído/oído nada sobre tablas Blind o World Industries...si vas a empezar a patinar, yo te recomiendo que compres una tabla Alai o Jart, que son más baratas y no son malas. O eso, o pillarte un skate completo por Skate Warehouse de la marca que quieras y escogiendo tú los componentes por unos 120€ en total. Tú verás.

Dejo un par de fotos de cuando aprendí a saltar escalones (me costó trabajo dejar de acojonarme al acercarme y no saltar de la tabla...pero al final con música a toda hostia y muchas ganas, lo conseguí, aunque sigo practicando)
Foto 1
Foto 2

La pena es que no se aprecia la altura del bordillo, que no es que fuese la hostia, pero para empezar estaba muy bien.
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya esta aqui mr. afro, despues de una larga ausencia en este hilo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Joer k sesion mas de p*ta madre hemos hecho hoy yo kuro y scofiel [risita] [risita] [risita] .

X cierto tus fotos molan, a ver si me hago yo tb algunas y las cuelgo.

Weno animos a todos y a seguir dandole!!!!
ya vessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como lo sabes, me duele tol cuerpo de darle al puto skate. menudo dia mas productivo coño! por fin salto escalones!!!! ahora a por el revert y el 180 ollie que por cojones me salen en las siguientes sesiones. skate or die! [uzi]
Joder, a mi lo único que me duele es el empeine del pie izquierdo de cuando se te ha escapado la tabla, Sco xD lo tengo hinchado hinchadoo, pero eso con cualquier crema se va en un dia y a seguir dándole, que hoy no hemos parado NADA, y para mí el día empezaba pato y al final no veas, saltando 3 escalones y medio (el enano lo contamos como medio, no? xD) ha estado MUY guapo el dia.
Afrote, yo estoy mirando tablas Zero en SkateWarehouse...de momento para 7.62" no hay ninguna que me entusiasme, pero de aquí a que las pidamos seguro que hay nuevas. Si no, me pillo la que sea.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola! Un amigo me deja/regala un skate nuevo, él lleva en este mundillo años pero yo no sé ná y quería saber si aquí se hacen KDD's Barceloninas o hay gente de por aquí que va a patinar, así podría acoplarme e intentar aprender algo. ^^
KuroShad escribió:Joder, a mi lo único que me duele es el empeine del pie izquierdo de cuando se te ha escapado la tabla, Sco xD lo tengo hinchado hinchadoo, pero eso con cualquier crema se va en un dia y a seguir dándole, que hoy no hemos parado NADA, y para mí el día empezaba pato y al final no veas, saltando 3 escalones y medio (el enano lo contamos como medio, no? xD) ha estado MUY guapo el dia.



jajajajajaja, lo siento tio, fue sin querer, ya sabes, la tabla por un lao y yo por otro. si te pusieras unas zapatillas decentes, ya mismo vas con chanclas a patinar, jeje. y si, cuentan como tres escalones y medio, o por lo menos y un cuarto XD

hay que seguir dandole mas a menudo
Tranquilo, que ya mismo patino con calidad en los pinrreles :D
Ya casi no me duele, lo tengo hinchado y molesta, pero para esta noche o mañana como nuevo.
Esta tarde voy a mirar tiendas de ropa y eso, que ya tengo algo más de pasta y quiero ver zapatillas y tal.
Veo que nadie menciona Nomad, a mi en su día me fue de miedo, lo que pasa es que cuando me fui a comprar la segunda tabla se me deslaminó y me quedé a dos velas por que tenían una remesa mala.... por el resto... me compré una hard, luego una dmv y ahora ahí está, que ya no patino nada, por culpa de hacerme dos esguinces y TENER que trabajar todos los días.... en fin, que me respondéis a la pregunta de las nomad, que pasa, han empeorado o que?

Saludos.
Hola!

Aqui otro skater! jajaja

Llevo poco tiempo pero bueno...

mi "equipo"
Tabla:Consolidated Skateboards
Ejes:Venture pro model rojos
Rodamientos:Bones Reds
Ruedas:Alai


Por cierto David_Snake, entre esas 4 marcas k mencionas, yo te recomendaria una blind.
Las alai y las jart seguro k son de "goyter" verdad??
Mejor ve a la otra tienda, el dependiente entiende mas sobre el tema.



Salu2 Skaters!!
FJHG escribió:Veo que nadie menciona Nomad, a mi en su día me fue de miedo, lo que pasa es que cuando me fui a comprar la segunda tabla se me deslaminó y me quedé a dos velas por que tenían una remesa mala.... por el resto... me compré una hard, luego una dmv y ahora ahí está, que ya no patino nada, por culpa de hacerme dos esguinces y TENER que trabajar todos los días.... en fin, que me respondéis a la pregunta de las nomad, que pasa, han empeorado o que?

Saludos.


Yo la verdad es que no las he probado, pero he leido que crujen mucho y que parten prontito.
Las mejores de marca española parece que son las Jart, y después Alai, pero ya te digo, que yo no he probado ninguna de esas.
Voya actualizar la lista de skaters del primer post!
KuroShad escribió:
FJHG escribió:Veo que nadie menciona Nomad, a mi en su día me fue de miedo, lo que pasa es que cuando me fui a comprar la segunda tabla se me deslaminó y me quedé a dos velas por que tenían una remesa mala.... por el resto... me compré una hard, luego una dmv y ahora ahí está, que ya no patino nada, por culpa de hacerme dos esguinces y TENER que trabajar todos los días.... en fin, que me respondéis a la pregunta de las nomad, que pasa, han empeorado o que?

Saludos.


Yo la verdad es que no las he probado, pero he leido que crujen mucho y que parten prontito.
Las mejores de marca española parece que son las Jart, y después Alai, pero ya te digo, que yo no he probado ninguna de esas.
Voya actualizar la lista de skaters del primer post!



Ami no me has puesto:( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No había puesto a nadie, se me había olvidado xDD
Ya está xP

¿Alguien sabe cada cuanto sacan las marcas de tablas nuevos modelos? ¿es periódico o aperiódico y salen cuando les da la gana?
KuroShad escribió:No había puesto a nadie, se me había olvidado xDD
Ya está xP

¿Alguien sabe cada cuanto sacan las marcas de tablas nuevos modelos? ¿es periódico o aperiódico y salen cuando les da la gana?



jajaja gracias, ya decia yo" Kuro me hace bulling!! "xDD
dew!!
yo no sabia ni que hubiese un hilo de skate xDDDD

Llevo 2 años aciendo skate, mi tabla actual es una plan b y ejes thunder. Los rodamientos ara no recuerdo cuales eran.. una marca francesa
pues mi tabla es una alien workshop y la verdad es que estoy muy contento con ella. parece dura y es muy estable. lo peor que una vez probe la 7'5 de un amigo y menuda diferencia, la proxima sera una 7'5. (la mia es 7'75 creo).

las ruedas son alien tambien y los ejes Hornet aka la marca la pava, pero ahi aguantan. como en noviembre me piro a Canada me pillare alli una tabla entera nueva. la tabla me da igual la marca siempre y cuando el dependiente me diga que es buena y que tenga un dibujo guapo [jaja]
lo que no tengo tanta idea es los ejes, los rodamientos y las ruedas. ya vere que hare, supongo que me pillare unos destructo o unos independent y unos rodamientos avec 5 minimo.
Os cuento yo:
Mi tabla es una Zero. Siempre quise una, desde que jugué al Tony Hawk 2 de la PSX, y como el cambio del dólar al euro me la dejaba baratita, pues no me lo pensé y me la compré. Soy consciente de que con mi nivel actual no le estoy sacando el máximo partido, pero me da igual. Me ha costado poco más que cualquiera de las tablas de marca española que hay, y es buenísima. Lijera, muy resistente y con unos cóncavos cojonudos. Además, la parte del gráfico está recubierta de una capa que ayuda a que deslice (todas las Zero lo tienen)
Mis ejes son Thunder, y son bajos. Son bastante resistentes, si bien no he grindado mucho con ellos, por no decir nada.
Las ruedas son Zero y son bastante duras, tampoco he tenido problemas con ellas.
Los rodamientos no recuerdo qué marca eran, pero son ABEC3 y a pesar de eso, son bastante rápidos.
Despues de lo k dices de las Zero....Ya se cual sera mi proxima tabla jajaja.

Acabo de llegar de una sesion de skate,estoy k ni me muevo xD, muchisimas ostias y algunas carreras k nos emos pegado delante de los policias...pero bueno, divertido como siempre.


Salu2!!
Mi tabla es una Jart, con ejes Destructor y el resto no lo se. No estoy en mi casa, ya os lo dire cuando llegue^^
Vaya mierda de sesion de hoy... e intentao hacer lo que hicimos el otro dia scofiel, kuro y yo y no me ha salido... En fin todos tenemos dias malos.

Os cuento mi equipamiento XD :
Mi tabla es una girl, el modelo de carroll (creo), y me va de putisima madre, se ha dao unas ostias impresionantes con paredes, suelo, rampas, bancos,... y sigue teniendo el mismo pop que cuando me la trajeron nueva los chicos de skatewarehouse. Es la puta ostia la tabla, y por lo que me han contado va mejor que otras marcas como flip o plan B.
Mis ejes son unos destructo con una altura media que me estan durando un monton tambien, y 0 problemas con ello ademas son dorados y negros y estan wapisimos XD.
La lija es una Mistery y estoy bastante contento con ella, ya que sigue agarrando de puta madre.
Las ruedas son bones y 0 problemas con ellas, de lo mejor.
Y por ultimo los rodamientos zero los peté y me compre unos nuevos y baratos abec 5 sin marca, la verdad es que no son de lo mejor...

Los elevadores se los quité hace tiempo.

Weno, espero que los proximos dias sean mejores que este, por que sino... [snif]
Hoy sesion, a ver como se nos da, que va a estar la placilla a petar de emos y demás fauna...
KuroShad escribió:Hoy sesion, a ver como se nos da, que va a estar la placilla a petar de emos y demás fauna...

Que asco...xD
Ya traeis suficientes cuchillas? XD XD XD
jajajajaj, faltaria mas [sati]


emos ratataaaa ratataaaa
tashack escribió:
KuroShad escribió:Hoy sesion, a ver como se nos da, que va a estar la placilla a petar de emos y demás fauna...

Que asco...xD
Ya traeis suficientes cuchillas? XD XD XD


Pufff es que la plaza está al lado de un pub que solía molar, pero que ahora está a petar de niñatillos emo, y se quedan casi todos en la plaza donde hacemos skate. Siendo hoy sábado, va a estar llenísima...pero no creo que entorpezcan, y menos que se rían si alguno nos caemos. A mí me pone furioso que se rian de mi si me caigo (si es un colega me río yo también, pero si se rie alguien ajeno por joder...)

No hay nada más patético que reirse de un skater que se cae, siendo un deporte donde constantemente te expones a pegártela contra el suelo.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59