Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Por si a alguien le interesa en DVDCrave tienen el Call Of Duty 2 Big Red One a 24'84+ gastos de envio. La tienda es Australiana y sus juegos son PAL

1 saludo [bye]
Buen hilo!!!!!

Ahí voy, aviso antes de que no he leido todo el hilo pq es muy pero que muy largo, en las tiendas Game en Alicante Plaza mar creo que es y Elche, juegos a 10 euros, yo me pillé el tony hawk 4, son "seminuevos" pero entre el montonazo de ps2 y xbox siempre puedes encontrar algo bueno entre 10 y 20 tacos.

Aqui va una cosa que creo que os puede gustar: C.C. Dos Mares, San Javier (Murcia) Modem de Game cube 9 eurillos (nuevo) y mando asquerosillo más memory de 4 megas 15 €, segun la chica (muy simpatica por cierto) estaban liquidando la leja de GC para cuando llegue la xbox360.

¡¡¡¡¡¡¡lo del modem no lo dejé escapar!!!!!!!
Y yo ahora aqui en Linares en vez de en Los Alcazares...

Bueno, hoy he pillao un Super Mario Sunshine de 2ª mano (nuevecito pero sin puntos estrella) por 9'95€ en el Game del Carrefour de Jaen y en este mismo centro tenian varios Resident Evil 4 a 41'9 € (y en el game a 60...)
Alenthir escribió:En el Daily Price de Jaén Capital habia un Tales Of Symphonia por 17'5 € , creo que esta genial de precio (se veia nuevecita la caja), lastima que yo no tenga dinero ahora para comprarlo.... Tb habia otras cosillas poco interesantes por mas o menos 10-20 euros


Si alguien me lo pillara, le estaria eternamente agradecido.... [oki]
isengard escribió:quedan Bomberman Generation a 6,90€


alguien me puede pillar uno??

Alenthir escribió:En el Daily Price de Jaén Capital habia un Tales Of Symphonia por 17'5 €


y de este otro?? xDD


graciaaaas por adelantado porsiaka!!!
Tengo ujna duda legal:

Antes he estado en el Corte Inglés de Alicante, donde tenían un Fire Emblem de GC. Le doy la vuelta para ver el precio y veo que está a 39,90€. Sin creerme mi suerte lo llevo a la caja y al pasar el código de barras la caja registradora da el precio de 59,90€. La dependiente me dice que ese es el precio real y el de la etiqueta es érróneo. Yo, derrotado, le digo a la cajera que no lo quiero y me voy por donde he venido [triston] .

La pregunta es: si en el precio de la etiqueta pone bien claro que el juego cuesta 40€ y luego no te lo quieren vender a ese precio, ¿existe algún recurso para que te lo vendan al precio marcado? Está claro que si voy y les exijo que me lo vendan a ese precio me van a mandar a tomar viento, así me gustaría saber qué puedo hacer.

PD: no soy muy dado a montar pollos aunque si la situación lo exige algo se podría hacer [tomaaa] .
Te lo tienen que dar al precio que pone la etiqueta, por ley, si no lo hacen por las buenas pide una hoja de reclamaciones, a mi me paso lo mismo con un wavebird y en cuanto oyeron lo de la hojita, magia! la maquina ahora si le permitia modificar el precio.

Salu2
siempre se tiene ke cobrar el precio mas bajo marcado. si es fallo suyo tu no tienes culpa [toctoc]

oy a mi me a pasao lo contrario con un juego de xbox: mire en la web del corte ingles el double pack del gta, estaba a 30 euros. llego al corte ingles, marcaba 65, se lo digo al encargado, lo pasa x la caja y estaba a 30 euros [jaja] xo no le habian cambiado el precio [bye]
pues yo, como no tenía otra cosa mejor que hacer he visitado la página web del corte inglés y acabo de ver que el BATMAN BEGINS está a 19.90€ [flipa] pero esta tarde me he pasado por ahí y lo tenían a 56.90€ o algo así [enfado1] a ver a ver


lo que me ha parecido asqueroso es ver que el PIKMIN lo han subido de repente a 28.90€ cuando hasta no hace nada estaba a 19.00€ al igual que en la página web

quién coño habrá sido el gili que al verlo a ese precio haya dicho para sus adentros: "EL PIKMIN A 19.00€!? NONO EL JUEGO ESTE HAY QUE SUBIRLO AUNQUE HAYA SALIDO HACE SIGLOS, QUE ESTO ES EL CORTE INGLÉS COÑO!!" [+furioso]

aun me acuerdo de cuando hasta hace unos meses tenían juegos de la DREAMCAST mierdosos como aquel de dinosaurios de disney a 60 Y PICO EURAZOS, hay que ver!! [poraki]
isengard escribió:PD2:
En Jugueteria Poly de C.C. Plaza Norte (S.S. de los Reyes - Madrid) quedan Bomberman Generation a 6,90€


Si alguien me puede pillar uno, que se ponga en contacto conmigo por privado... Gracias por adelantado.
LoLoPePe escribió:aun me acuerdo de cuando hasta hace unos meses tenían juegos de la DREAMCAST mierdosos como aquel de dinosaurios de disney a 60 Y PICO EURAZOS, hay que ver!!

Pues en el Corte Inglés de Alicante, hasta el año pasado tenían un hexen de pc(el primero, eh? De allá por el 96, creo), con su plastico ya descolorido y lo tenían con una pegatina sobre el precio anterior, q estaba en pesetas, el nuevo precio eran 60€... casi 10 años despues... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Eso denota lo poco que saben de videojuegos los comerciales de El Corte Inglés que solo se saben los nombres de las ultimas novedades. El otro dia le oí a uno lo siguiente cuando un cliente le preguntó por la DS, "si este tipo de máquinas tiene una vida de 2 años, ya que después sacan otra", joer si cada 2 años tuvieramos que comprar consolas [triston]
Xcierto cuando se supone qsacan los nuevos player choice xq yo tenia entendido qsalia en noviembre y en las tiendas online qhe visitado siguen los mimos precios para los juegos "metroid prime 2", "paper mario 2" etc. Que ya tengo ganas de pillarme el paper mario.

Xcierto una question si se supone qla mayoria de juegos qdistribuye nintendo los sueln sacar en player choice, nos dara una alegria (como el metal gear) de sacar el Baten Kaitos.
En El Corte Ingles de Valencia no tenían el Castlevania DS ni sabían que existía.

Hay una señorita en el mostrador que no tiene ni pajotera idea de juegos, así les va.
cid299 escribió:Xcierto una question si se supone qla mayoria de juegos qdistribuye nintendo los sueln sacar en player choice, nos dara una alegria (como el metal gear) de sacar el Baten Kaitos.



lo mismo digo yo, pero en mi caso por el TALES OF SYMPHONIA, aunque creo que debe pasar al menos un año hasta que los hacen PC, oséase que a esperar toca
supersega escribió:En El Corte Ingles de Valencia no tenían el Castlevania DS ni sabían que existía.

Hay una señorita en el mostrador que no tiene ni pajotera idea de juegos, así les va.



Por si te interesa el juego, en el MM de congresos el sabado por la tarde les quedaban 2.

Salu2!
Muchas gracias, lo compré en Centro Pastel (Mail), en su web.

Anunciaba 36.95 y me cobraron 40.00, pero como quería el juego a toda costa lo pagué sin rechistar.
Alguien sabe lo que cuestan las DS en el media markt de bcn (makinista)?

Es por no darme el paseo... las he visto a 120 en el eroski de Diagonal Mar.

Salu2 y gracias!.
k sepais k en las tiendas POLY tienen un montón de juegos con un 2x1, d todas las consolas...GC, XBOX y PS2...

tb tienen los bongos a 20€ kon el donkey konga me parece

esto lo vi en el planfleto d publicidad k tienen en las tiendas. No e entrado a ninguna ni se lo k tienen kada una...pero algo es algo, así k ya sabeis, id poniendo las ofertas k veais

salu2
k sepais k en las tiendas POLY tienen un montón de juegos con un 2x1, d todas las consolas...GC, XBOX y PS2...

tb tienen los bongos a 20€ kon el donkey konga me parece

esto lo vi en el planfleto d publicidad k tienen en las tiendas. No e entrado a ninguna ni se lo k tienen kada una...pero algo es algo, así k ya sabeis, id poniendo las ofertas k veais

salu2
Algun metroid prime 2 a buen precio por ahí?
odnanref escribió:Algun metroid prime 2 a buen precio por ahí?


El Play.com lo tienen a 17'99 libras (unos 25 euros), yo me lo pille de ahi X-D

Enlace al juego en la web

1 saludo [bye]
En el alcampo de linares tienen todas las novedades de nintendo a 49.90E (xlo menos eso es lo qvalia el Fire Emblem, asi qsupongo qse puede aplicar al resto de novedades) tb tenian pikmin 2 a 39.77E.

P.D: tenian un Time Splitters 3 a 56.95E [flipa] , vamos qestado apunto de llevarmelo [jaja]
Eso no es nada, en el Corte Ingles de Gijon tienen un Viewtiful Joe a 69,90. Corred que solo queda uno!! Y luego he visto por aquí el Batman Begins a 19,90. ¿Es una oferta para toda España no?, porque lo tienen en carrefures y demas a ese mismo precio tambien...
El Jungle Beat + los bongos por 30€ es oferta o no tanto? [looco]
Dreamboy escribió:El Jungle Beat + los bongos por 30€ es oferta o no tanto? [looco]


Hombre, pues si, yo lo me lo pille por ese precio en el MediaMarkt.... aunque el que estaba a 30 € era el Donkey Konga, pero uy! la pegatina del precio se cayó encima de la del JungleBeat de 59€ [carcajad] , vaya por dios, tendré que comprarlo X-D
Dreamboy escribió:El Jungle Beat + los bongos por 30€ es oferta o no tanto? [looco]


Dimeeee dondeeee, por favor!! También soy de Madrid y quiero uno! [poraki] [poraki] [oki]
En Play.com está el Mario Kart a 9.99 libras (unos 15€). Gran oferta para el que no lo tenga.
Una preguntita:
Los juegos que venden de UK, en play.com por ejemplo, están en castellano o son versiones diferentes a las europeas?
en jugueterias poly que hay varias repartidas por ahi tienen tambien el donkey kong+bongos por 19,99 , en la vaguada tienes una, en plaza norte hay otra etc etc

saludos


p.d vaya por diso mas arriba lo poneis lo de los bongos, pues nada se confirma que es verdad que los tienen y si no llamas a la central y te los llevan a la tienda mas cercana para que los puedas recoger
Ashtangy escribió:Una preguntita:
Los juegos que venden de UK, en play.com por ejemplo, están en castellano o son versiones diferentes a las europeas?


Normalmente son PAL-Multilenguaje, pero hay excepciones, por ejemplo el Verde Hoja de GBA es solo inglés. Hay algunas listas de los juegos que son multi de play.com por este foro y por el de xbox.

Saludos
daesdiaz escribió:En Play.com está el Mario Kart a 9.99 libras (unos 15€). Gran oferta para el que no lo tenga.


Han cambiado ya el precio; aún está como la oferta destacada, pero a 18 libras.
en el toys tienen oferta 2x1 en juegos de cube, como os podreis imaginar son los mas cutres, xo menos da una piedra :p

iwal ya lo ha komentao alguien xo yo por siakaso lo dejo kaer xd


Salu2
Bueno, no es una oferta en sí, pero lo dejo aquí por si a alguien le interesa:


Si alguien de sevilla quiere un mario smash football a 40 euros precintado, que me mande un mp, quedamos en el centro mail , compramos el pack de cube blanca+mario football, yo pago 60 euros y me quedo la consola entera, él paga 40 euros y se queda el juego sin abrir.



Un saludo!
gobolino escribió:Bueno, no es una oferta en sí, pero lo dejo aquí por si a alguien le interesa:


Si alguien de sevilla quiere un mario smash football a 40 euros precintado, que me mande un mp, quedamos en el centro mail , compramos el pack de cube blanca+mario football, yo pago 60 euros y me quedo la consola entera, él paga 40 euros y se queda el juego sin abrir.



Un saludo!


Lo mismo digo para alguien de Alicante :D
rockpin escribió:
Lo mismo digo para alguien de Alicante :D



Yo haría lo mismo seguramente en Madrid por si a alguien le interesa...
kazin escribió:

Yo haría lo mismo seguramente en Madrid por si a alguien le interesa...


a mi, pero por 30 [+risas]
pos na el otro dia dando una vuelta por el eroski de parque principado (asturias) me encontre con las tarjetas de memoria oficiales de nintendo de 251 bloques por 10 euros por si a alguien le interesa.

Saludos
Melime escribió:pos na el otro dia dando una vuelta por el eroski de parque principado (asturias) me encontre con las tarjetas de memoria oficiales de nintendo de 251 bloques por 10 euros por si a alguien le interesa.

Saludos


Hola, a mi me harias un favor si me pudieras coger una y mandarmela.

te hago el ingreso donde me digas.

saludos.
semari escribió:
Hola, a mi me harias un favor si me pudieras coger una y mandarmela.

te hago el ingreso donde me digas.

saludos.


idem [angelito]
Melime escribió:pos na el otro dia dando una vuelta por el eroski de parque principado (asturias) me encontre con las tarjetas de memoria oficiales de nintendo de 251 bloques por 10 euros por si a alguien le interesa.

Saludos


si puedes pillarme una mandame un mp con la cuenta y hago el ingreso [looco]
a ver sobre las tarjetas de 251, os comento, a mi me keda lejos. Pork no tengo coche y tengo k cojer un alsa para ir a oviedo y de oviedo a parque principado un taxi o un autobus. Yo lo vi pork coincidio que tube k ir a oviedo y aproveche.

Pero me imagino k en todos los eroskis andara por el mismo precio.

Saludos
En jugueterías Poly, Turok Evolution por 7€ (o por lo menos en la de Valladolid) ;-) .

Yo me lo he comprado por ese precio y aunque no es la repanocha, no está mal el juego, y entretiene lo suyo...

Salu2!!
Taurus5 escribió:En jugueterías Poly, Turok Evolution por 7€ (o por lo menos en la de Valladolid) ;-) .

Yo me lo he comprado por ese precio y aunque no es la repanocha, no está mal el juego, y entretiene lo suyo...

Salu2!!


Juer, ese tiene que estar mas descatalogado. :Ð
Melime escribió:a ver sobre las tarjetas de 251, os comento, a mi me keda lejos. Pork no tengo coche y tengo k cojer un alsa para ir a oviedo y de oviedo a parque principado un taxi o un autobus. Yo lo vi pork coincidio que tube k ir a oviedo y aproveche.

Pero me imagino k en todos los eroskis andara por el mismo precio.

Saludos


no problem, gracias x el aviso. ya intentare ke me lo compren en cordoba o madrid [jaja]
Este viernes han abierto el Boulanger en Valencia (CC Bonaire), si alguna forero valenciano ha ido y ha visto alguna oferta la podría postear..... :)
Yo estuve ayer y no vi nada destacable. Los precios muy del estilo de Media Markt, aunque, por ejemplo, la GB Micro estaba más cara.
Icarus escribió:Yo estuve ayer y no vi nada destacable. Los precios muy del estilo de Media Markt, aunque, por ejemplo, la GB Micro estaba más cara.


No había ningún juego de ninguna consola a los típicos 10€, 15€ no se cosas así? [decaio]
Acabo de estar esta mañana en el carrefour del prat en Barcelona y habia un monton de Animal Crossing con memory por 18 euros, y el pack del donkey Konga + bongos y el jungle beat + bongos por 18 tambien. Supongo que lo tendran en todos los carrefours.

Corred insensatos !!
¿sabeis si mañana abren? porque como abran....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11