Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Ayer vi el bomberman a 6.90 en el poly de la vaguada, había también otros juego cutres a 6.90 y 9.90, cosas de deportes, y mickey haciendo deporte también, enfin cosas raras
¿ A cuanto estaban las game cubes en la vaguada?

Saludos

__________________________________

VIVA NINTENDO Y MIYAMOTO
kazin escribió:Yo para esas cosas confio en El Corte Inglés, a ver si confunden Revolution con cualquier cosa que salga por entonces, como pasó con el Zelda Four Swords, que le pusieron el precio del Zelda de GBA, así como la descripción en la web, y como ha pasado ahora con el Fire Emblem.... A ver si a la Micro le ponen el precio de la gba grande o algo así... [tomaaa]


Pues espero que no la confundan con algun reproductor de DVD(o el futuro Blue Ray) de SONY por la forma de la consola y el mando. O que la confundan con un Mac [carcajad] [amor]

Saludos
Pues en alcampo que es donde se les va la cabeza con precios no vi ninguna, tampoco miré mucho, y juegos solo había 4 o 5 pero no pregunté precios... Star Fox assault y no recuerdo qué más...
... el juego que viste a 6,90€ en el Poly de La Vaguada es el Bomberman Generations??? Si es así, mañana me pasare a recoger mi copia :D

Un saludo.
Bueno a ver si confirmamos esto,

¿bajada de precios oficial en los juegos nintendo a 43 euros?

En Mediamarkt estan a eso, mario tenis, golf, starfox, jungle+bongos, pikmin 2...

Urende tambien pero este es algo mejor, 10% de descuento en videojuegos.

Resultado, Mario tenis pa la saca a 38 y pico...
Pues sí, el Bomberman a 6.90, un imprescindible por su multi y más por ese precio,

Y sobre los precios, en Media Markt siempre ha sido así, al menos desde hace bastante tiempo, en cambio si te pasas por cualquier otro lado -Fnac, corte inglés, game- los seguirás viendo a 59.90.

Lo que sí te aseguro es que cada vez será más difícil encontrar los juegos de GC... de hecho por ejemplo el Corte Inglés de la vaguada creo que no tenía..., y en Alcampo había 5...
FNAC valencia... timesplitter 3, 16,95...

en todos los sitios esta a 20 euros.. pues.. 3 euros mas barato [oki]
Cash Converters de Balmes (BCN): mando oficial negro en caja a 12 euros [ok]
... mañana al Poly de La Vaguada a por el Bomberman pero no quedaban :(

Un saludo.
hola, estoy pensando en pillarme una game cube me gustaria ke me informaseis sobre los packs ke ahy de game cube + juego, si sirve de algo vivo en alicante weno muxas grasias [ok]
Los que se ven ahora en las tiendas más comunes son el Pack de Mario Kart, el de Pokemon y el de Resident Evil 4. En breve también estará el del Mario Smash Football.

Los packs rondan los 100€, aunque en muchos sitios podrás encontrarlos más baratos. En carrefour, por ejemplo, yo vi el pack del Mario Kart a 69€ hace unas semanas.
en badajoz en carrefour la granadilla habia:

pack mario kart con la consola platinum 50 euros

pack de pokemon (habia 2 diferentes, unos con memory y otros sin ella) a 100 euros

tambien estaba el pack de resident evil a 70 euros, xo creo ke no habia
Mis coleguitas de VANDAL me han dado el chivatazo que CUBE y XBOX se empieza a liquidar en FNAC CALLAO (MADRID)!!!

A ver si mañana o pasado paso o si encuentro mas info!!!
Pues en el centromail de la maquinista y en el media markt, esta la NDS + Nintendogs por 143.90€. El otro dia la pille.
robalientos escribió:Mis coleguitas de VANDAL me han dado el chivatazo que CUBE y XBOX se empieza a liquidar en FNAC CALLAO (MADRID)!!!


He estado hoy a las 3 por allí y de momento nada de nada, excepto el espantatiburones de GC a 20€, avisa si te enteras de algo ;-)
Ya os digo yo que al de Valencia no hace falta que vayáis, he estado allí y me han dicho que esa oferta la hicieron hace 2 semanas, y sólo para socios, y que ya no está.

Eso sí, les quedan 1 ó 2 Castlevanias DS (me llevé uno).

saludos! :)
me he encontrado un Timesplitters 3 de Cube por 19.90 € en un carrefour de aki, si alguno le interesa kiza vuelva a pasar, kiza hubiera alguno mas pero yo solo he visto 1

salu2
Urende Marbella:

Paper Mario 2 - 30€
Animal Crossing - 30€
Mario Kart : Double Dash - 30€
Harry Potters (si en general, excepto el ultimo) - 10€
Fifa 2005 - 10€
Y demas basurillas (SpongeBob, outlaw golf) - 10€

Quedan pocas unidades de cada juego... ;)
Ackman escribió:me he encontrado un Timesplitters 3 de Cube por 19.90 € en un carrefour de aki, si alguno le interesa kiza vuelva a pasar, kiza hubiera alguno mas pero yo solo he visto 1

salu2


El TimeSplitters 3 tiene que valer ese precio en todos los sitios, es precio oficial para todas las versiones (PS2, GC...).

Al menos eso vale en Carrefour, Game, etc.
Aunque no sea una oferta para GC, supongo qalos dueños de una PS2 le interesara bastante. En la pagina web de fnac tiene el "metal gear solid 3" a 21,89E (oferton), lastima qtenga la play chunga sino me lo pillaba seguro.
cid299 escribió:Aunque no sea una oferta para GC, supongo qalos dueños de una PS2 le interesara bastante. En la pagina web de fnac tiene el "metal gear solid 3" a 21,89E (oferton)


Imagino q con gastos de envío se pone más caro q comprarlo en tienda por 25.
compiler escribió:
El TimeSplitters 3 tiene que valer ese precio en todos los sitios, es precio oficial para todas las versiones (PS2, GC...).

Al menos eso vale en Carrefour, Game, etc.


[+risas] ale, ya he triunfado.... si es ke hacia tiempo ke no pasaba por el hilo y no sabia nada de la bajada de precio.... pues nada, la intencion es lo ke cuenta XD

salu2
Ackman escribió:
[+risas] ale, ya he triunfado.... si es ke hacia tiempo ke no pasaba por el hilo y no sabia nada de la bajada de precio.... pues nada, la intencion es lo ke cuenta XD

salu2


xDDDD

Qué va, hombre, se agradece igualmente :)
Pero parece ser un bulo o que ya acabo.

Aun asi podeis haceros en cualquier fnac con el TIMESPLITTERS 3 por 16,95. AL MENOS ES MAS BARATO QUE LO QUE DIJO ACKMAN!!!
JEJE!!
esta mañana he ido al carrefour de getafe, y e visto k la cube (la version pelada, sin juego ni nada) no tenia precio. Le he preguntado al tio k estaba x alli y se a ido a mirarlo, cuando a vuelto me a dicho, la gameCube vale ..... 180 Euros :-O :-O :-O :-O :-O Y eso que al lado estaba la xbox x 99 euros. Le pregunte k si era algun pack con unos cuantos juegos y el tio me dice k no, k es la consola sola y k es lo k vale...
sega_forever escribió:esta mañana he ido al carrefour de getafe, y e visto k la cube (la version pelada, sin juego ni nada) no tenia precio. Le he preguntado al tio k estaba x alli y se a ido a mirarlo, cuando a vuelto me a dicho, la gameCube vale ..... 180 Euros :-O :-O :-O :-O :-O Y eso que al lado estaba la xbox x 99 euros. Le pregunte k si era algun pack con unos cuantos juegos y el tio me dice k no, k es la consola sola y k es lo k vale...

Juas, menudo atraco, 180 eurazos
[poraki]
Me parece qcon ese precio como no lo page su padre se va kedar en el estante cogiendo polvo XD .
Este finde lo he pasado por Zaragoza (bonita ciudad por cierto!), y dando una vuelta por su MM encontré una ofertilla suculenta: Bongos + Donkey Konga por 19,90€.

Un saludo.
isengard escribió:Este finde lo he pasado por Zaragoza (bonita ciudad por cierto!), y dando una vuelta por su MM encontré una ofertilla suculenta: Bongos + Donkey Konga por 19,90€.

Un saludo.


joder y yo k soy de aki ni lo sabia [tomaaa] (me dijeron k estaban a 20€ en el carrefour pero taban agotados) abra k darse una welta a ver k hay [oki]


gracias por avisar :)
Ya lo dije hace un año o así, pero como nadie os habéis aprovechado, pasé el otro día por el Vips de Velázquez y seguía el Pikmin No player choice por 69.95... Venga que sóolo quedaban dos! [carcajad]
kazin escribió:Ya lo dije hace un año o así, pero como nadie os habéis aprovechado, pasé el otro día por el Vips de Velázquez y seguía el Pikmin No player choice por 69.95... Venga que sóolo quedaban dos! [carcajad]


Pero que cabronazo eres..... [qmparto]

Y la verdad es que me acuerdo de aquella vez que lo avisaste y por eso me descojono más aún.
Pack Game Boy Player (GC negra + Game Boy Player a juego) a 99€.

Un saludo.

PD:
DjScream3 escribió:gracias por avisar :)
A mandar compañero!

PD2:
En Jugueteria Poly de C.C. Plaza Norte (S.S. de los Reyes - Madrid) quedan Bomberman Generation a 6,90€
Otro que se ha pasado por la FNAC Madrid y no ha visto nada...[noop]

Saludos
En el Fnac de barcelona los precios son:

Tales, resident, ff cristal cronicles, ... a 59,90€
Players Choice por 30 €
Juegos malos x 25 o 20€


o sea que nada
Media Markt del Boulevard (Gazteiz)

Zelda Four Swords Adventures+Cable conexion GC-GBA(vamos el pack con caja de carton) -> 19.95€

Lo malo es ke solo kedaba 1 y me lo he llevado yo.

Benga un saludo y agur[bye]
deciros que ayer me pille el juego FIRE EMBLEM en el corte ingles, y que todavia no han corregido el precio, por lo menos en el centro comercial gran casa, esta a 39 euros XD XD

lo pille nada mas verlo, sin pensarlo, si quereis ir todavia quedaban 2 XD un saludo.

pd: Era en Zaragoza XD
sabeis donde comprar un wavebird barato?


Gracias [beer]
sabeis donde comprar un wavebird barato?


Gracias [beer]

puto server [Ooooo]
sabeis donde comprar un wavebird barato?


Gracias [beer]
El mio lo pague a 38 en un bazar de Bcn.....
hola sabeis de alguna oferta de algun cubo en madrid capital?

SALUDOS

__________________________________________________

VIVA NINTENDO Y MIYAMOTO

[img]mando%20de%20revolution[/img]
Creo que hace unos pocos dias alguien posteo que en la galeria donde esta chollo games hay otra tienda con cubes baratillas.
Hola en que calle esta chollo games?

SALUDOS
Chollogames esta en la calle Arenal. Yo estuve en la tienda que hay abajo y las cubes de segunda mano las tenían ahora a 50 €.

Salu2!
El lunes vendieron delante mío la última q tenían en ese momento, por si no te pilla muy bien y quieres llamarles antes de pasarte.
El Tales Of Symphonia está a 17.99 libras en play.com (26,46€). Lo que no sé es si el juego está en español.
daesdiaz escribió:El Tales Of Symphonia está a 17.99 libras en play.com (26,46€). Lo que no sé es si el juego está en español.


Esta en ingles... :(

Una pena...
En el Daily Price de Jaén Capital habia un Tales Of Symphonia por 17'5 € , creo que esta genial de precio (se veia nuevecita la caja), lastima que yo no tenga dinero ahora para comprarlo.... Tb habia otras cosillas poco interesantes por mas o menos 10-20 euros
En el mediamarkt del Palacio de Congresos (Valencia) está el Mario S. Football y el Mario S. Baseball a 49.90€ cada uno.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11