Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#7)

1, 2, 3, 4, 511
OFERTAS DE CONSOLAS GC, JUEGOS Y ACCESORIOS


Pues eso que visto lo visto, todos preguntamos sobre ofertas, y ponemos ofertas que vemos.. pero luego a la hora de mirar.. nos volvemos lokos, asi que he decidio krear este hilo para que todos pongamos aki las ofertas que hemos pillado o hemos visto, y de esta forma tener todo ordenadito, en un mismo hilo, sin tener ke marear a la perdiz.. espero que os guste la idea..
Continuación de 'Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#6)'

ER_PERE escribió:
Falken escribió:En Carrefour Campanar (Valencia) GC platino + Mario Kart DD 69.90 € (no estoy seguro de los 0.90 €).

Saludetes


TE corrijo...

A 69€ justos.

Aller aquí en el Carrefour Rosaleda en Málaga capital se llevaron dos en mis narices.
alguien sabe dnd puedo pillar un bust a move 3000??

asias:)
And the winner is...
compiler 29
Saryon 29
kelmy 23
Dreamboy 20
Locky 19
unkblog 16
Falken 13
kazin 11
Icarus 11
rockpin 11
PEKEPRINCE 10
XSEX 9
Loserkid 8
Ruby Gloom 8
ER_PERE 7
Ackman 7
DjScream3 6
Oihan_XD 6
espasmodico 6
Razielus 6
NEF 6
Karkayu 6
Ildernet 6
central98 6
semari 5
Akomander 5
dahigal 5
villazeros 5
Sirius 5
da_hot_funk 5
Tolrak 4
Melo_Anthony 4
ppmateos 4
Signifer 4
isengard 4
neverwinter 4
franaloper 4
obmultimedia 4
MayCry 4
rockyss 4
DeathMetal 4
gobolino 3
honeo 3
Khonan 3
PeGA 3
Eurianne 3
rocketboy 3
supersega 3
billgates_ 3
gorK66 3
Kwisatz 3
bas 2
Kazuya__Mishima 2
sikeone 2
DiGiCharatFan 2
Tvboy 2
Radeon_7200 2
Gotham28 2
Jhonny 2
Alod79 2
PuKaS 2
Jares 2
Pokute 2
ElChabaldelPc 2
ravnock 2
IcEcUbE 2
jon666 2
ricardoprat 2
Ashtangy 2
KAISER-77 2
Trikinoxis 2
fearandir 2
Staff EOL 2
Alenthir 2
LuisZIP 2
Shilvenrha 2
yoijin 2
Poison_R6 2
McPapa 2
Sargento Pancha 1
Gurlukovich 1
gunsmoke 1
NiTrO 1
rodrigin64 1
Retar 1
XëRô 1
mailpath 1
juanka2323 1
Rockerduck 1
ache6 1
josepc 1
valmur 1
Vins 1
karakol 1
malignos13 1
Sengouki 1
rafa-lito 1
Ryoga Hibiki 1
emifer2 1
PANDA 1
PakomeT 1
Javi2002 1
Gaiden 1
martavieja 1
T0RN4D0 1
overchok 1
mglon 1
merquiades 1
rafAdore 1
TrexerT 1
gonx 1
robalientos 1
ragnus 1
Astofasio 1
BarraMan 1
ELMOYA 1
Pacgo! 1
jamaykano 1
WarFox® 1
plap_fisher 1
daesdiaz 1
zelgadis2 1
wah_wah_69 1
pOnTa 1
SickBoy 1
rapt0r 1
nosequefer 1
potatoe 1
Ipergorta 1
Blade Runner 1
Jorge_mg 1
airfj 1
eg2001 1
kitinota 1
redribbon 1
tolokoqtoy 1
cid299 1
Mercedes Manson 1
aito 1
TiRuPiRu 1
Whirlo 1
Muchosucko 1
compiler!

Somos toos unos spamers, ya vamos por el 7º hilo!!

Salu2!.
Locky escribió:And the winner is...
compiler!

Somos toos unos spamers, ya vamos por el 7º hilo!!
Salu2!.


¿¿¿Que he hecho??? xDDD
xDDDDDDDDD

No, yo no me merezco ser el ganador, si acaso el más preguntón, sólo habré dado 5 ó 6 ofertas :P

Ala, a seguir :)
Carrefour Jerez Sur:

Mario Golf 34.90

Pikmin 2 39.90

Pak Donkey Konga + bongós 34.90

Pak Jungle Beat + bongós 34.90

Bongós sueltos 17.90

PD: ¿esto cuenta como una o como cinco? [beer]
McPapa escribió:Carrefour Jerez Sur:

PD: ¿esto cuenta como una o como cinco? [beer]
Como uno, como uno! [qmparto]
Lo que he puesto es el numero de posts de los participantes del hilo #6.

Salu2!.
Peleemos por ser el primero... jaejae

Esos bongos??? por 17 y pico estarán en todos los carrefour igual no?

Yo kiero 2... jejejeje.... si puedo esta semana me paso por los de valencia a ver si hay algo... k poca cosa ultimamente... la verdad...

Salu2
WarFox® escribió:Peleemos por ser el primero... jaejae

Esos bongos??? por 17 y pico estarán en todos los carrefour igual no?

Yo kiero 2... jejejeje.... si puedo esta semana me paso por los de valencia a ver si hay algo... k poca cosa ultimamente... la verdad...

Salu2


Yo vi el cartel en el carrefour de campanar de Valencia, pero como no quedaban, pos como que no los puse :Ð Supongo que será en todos los carrefoures digo yo.

Saludetes
And the winner is...


la operacion pikmin fue vital para algunos XD
alguien ha comprado en DVDCrave??
kuanto suelen tardar? son serios? y cuanto cobran por los gastos de envio????

es k está el DK Jungle Beat por 13€ :D :D :D
Alguien sabe si el pack RE4 está rebajado?

Lo más barato es en el carrefour a 119€, que creo que son 10€ más barato que antes.

A ver si alguien me dice de alguna cube baratita en algún sitio ;)

See ya!!! [bye]
He leído en otros foros que en el Alcampo de Mataró se está vendiendo el pacK GameCube edición plateada + Mario Kart por unos 40 € ;). ¿Alguien que se pueda acercar para confirmar? Y de camino que me pille uno que yo soy sevillano... :P
ostia q putada q sea en mataró... un pokito lejos... tio si alguna vez te enteras de una buena oferta en sevilla avisa ;)
DReam escribió:He leído en otros foros que en el Alcampo de Mataró se está vendiendo el pacK GameCube edición plateada + Mario Kart por unos 40 € ;). ¿Alguien que se pueda acercar para confirmar? Y de camino que me pille uno que yo soy sevillano... :P


Mañana me pasare a mirar.
Pero eso fue el problema de Alcampo... no? por la publicidad de la hobby... no creo k las sigan vendiendo ya k a muchos no se las vendieron... aparte era solo hasta el mes pasado para los k icieron la reserva... si no me ekivoco mucho...

Y Falken gracias por el coment... me pasaré si puedo por alguno... a ver si tienen algo escondido... jeje

Salu2
El pack donkey konga + bongos por 34 con algo euros en el carrefour de montigala, badalona esta. Solo quedaba uno.
paper mario x 27€ en el mediamarket de majadahonda, kedaban unos pokos, yo hoy me lo e pillado junto kon el pack del Jungle Beat (50€).

tb tenian un pack del Donkey Konga (1 y 2) con los bongos por 70€
WarFox® escribió:Y Falken gracias por el coment... me pasaré si puedo por alguno... a ver si tienen algo escondido... jeje


Nada hombre, para eso estamos.

saludetes
WarFox® escribió:Pero eso fue el problema de Alcampo... no? por la publicidad de la hobby... no creo k las sigan vendiendo ya k a muchos no se las vendieron... aparte era solo hasta el mes pasado para los k icieron la reserva... si no me ekivoco mucho...


Exacto, lo que comenta es por la publicidad erronea que salio en Hobby Consolas, pero no es solo para los que hicieron reserva, hay un hilo, "Censo Afectados Gamecube Alcampo", en el que lo explica todo, las consolas se las han vendido a todo el mundo que ha puesto una hoja de reclamaciones en consumo, no solamente a los que hicieron reserva, asi he conseguido yo 2 cubitos [jaja]
Aún siendo un error tipográfico esa oferta caducaba en el mes de julio. Ya no es válida, solo habrán ventas a aquellos que hicieron la reserva antes de la fecha indicada o en su defecto pusieron una reclamación.

· Los que hicieron la reclamación: Pq legalmente estaban en su derecho.
· Los que hicieron reserva: Pq legalmente siguen teniendo derecho a hacer una reclamación.

Y hasta ahí voy a leer, que me caliento y ya sabemos como acabó en la anterior ocasión.

Salu2!.
me he pillao la cube en el carrefour de coruña por 69€ [sati] es el pack cube plateada+mario kart XD
Pues yo acabo de llegar del Alcampo de mataro. Y llego y solo hay una cube con el pack de mario kart. Y veo una hoja mal pegada en un mostrador que dice que debido al error de la hobby ahora han cambiado el precio y ya no se vende a 37€. Llamo al encargado y le digo que me venda la consola a ese precio ya que hay mucha gente que hasta a puesto la factura por internet de esos 37€. Y el hijo puta no le ha dado la gana de vendermela a ese precio, le he pedio el libro de reclamaciones y no me lo ha querido dar por que segun el dice que el precio ya esta restablecido en todos los alcampos. Man dao darle caña al tio. Iba con mi padre y mira, ma dicho que lo dejara que es igual.
VySe escribió:Pues yo acabo de llegar del Alcampo de mataro. Y llego y solo hay una cube con el pack de mario kart. Y veo una hoja mal pegada en un mostrador que dice que debido al error de la hobby ahora han cambiado el precio y ya no se vende a 37€. Llamo al encargado y le digo que me venda la consola a ese precio ya que hay mucha gente que hasta a puesto la factura por internet de esos 37€. Y el hijo puta no le ha dado la gana de vendermela a ese precio, le he pedio el libro de reclamaciones y no me lo ha querido dar por que segun el dice que el precio ya esta restablecido en todos los alcampos. Man dao darle caña al tio. Iba con mi padre y mira, ma dicho que lo dejara que es igual.


No sé cómo has dejado que te hagan eso.

Si se niegan a darte la hoja de reclamaciones, llama a la policia local y verás qué rápido te la entregan. Es más, directamente se lo dices a él: "Mira, con este móvil voy a llamar a la policia local para comentar que me estáis negando el acceso a la hoja de reclamaciones."

Antes de 5 segundos tienes la hoja en tus manos.

Si a mí me hacen eso, aunque no me interesara lo más mínimo el producto, vamos, aunque fuera por unos gallumbos homologados para periquitos de singapur rellenaba la hoja de reclamaciones y llegaba hasta el final.
La verdad es que no tienen derecho a no dejarte poner una reclamación.Va contra la ley. Seguro que si te diera por denunciarlos les caería un buen paquete.
Pero, del tema de la GC, creo que tampoco tienes posibilidades de llevartela. Era una promoción para el mes de Julio, así que como ya estamos a 23 de Agosto, pues nada, que ya paso la "ganga".
De todas maneras quedate atento porque seguro que vuelven a menter la pata, que estos de alcampo son así [oki]
Saudos
Por favor, como he comentado ya hay un hilo especialmente dedicado a ese tema, alli encontraras mucha ayuda (como dicen la oferta "erronea" solo era hasta Julio, pero aun asi no pueden negarse a entregarte la hoja de reclamaciones, yo habria llamado a la policia local), no empecemos a desviar de nuevo el tema central de este hilo, que esto parece un "remember"

De buen rollito [oki]
XIII, Splinter Cell, Hulk, Rainbow Six y alguno más a 10e

Son juegos viejos de ubisoft los que están ofertados.
Carrefour Gran Turia (Valencia) Pak Donkey Konga + bongós 34.90, no había rastro de bongos sueltos.

Saludines
Carrefour Jerez Sur en un monton de oportunidades entre mil juegos de PS2 y XBOX se puede encontrar de GC:

NBA Live 2005------15 eurines

Seguimos buscando ofertas!!!
Hasta hace un par de dias solo tenia Xbox y ya estaba acostumbrado a buscar y rebuscar pero con el Cubo es todavia mas dificil
Por cierto, en el Alcampo de Mataró (BCN) estaba marcado el precio de Metroid Prime 2 a 20€... pero no habia ninguno. [+risas]

Supongo que no tardaran a reponerlo.
En el juguettos del xanadú tenian 2 mandos morados a 14.95 cada uno, yo me he llevado uno asi que aun debe quedar el otro, tambien tenian el zoocube al mismo precio
Pedí a Lik-sang un juego de esos que envían gratis, por Global Priority, pero no me ha llegado, ya hace 1 mes.

Creo que este tipo de envíos no se pueden rastrear.

¿sabeis si me lo volveran a enviar o me devolverán la pasta?, ¿a alguien le ha pasado?. Son 50 euros del ala.

¿como reclamo?.

Gracias por vuestra ayuda.
No se donde vives, (capital, ciudad pequeña, pueblo...), pero entre eso y que en agosto el servicio de Correos apesta... puede que simplemente aun este "por ahi".
En el Carrefour de San Juan en Alicante (al lado del Toys r Us, que también está al lado del AKI xDD) tienen Gamecube + Mario Kart a 69 €.

Lo tienen marcado como oferta, no sé si estará generalizado en todos los centros. Ah! Cuando fuí solo les quedaba una!!


Saludos.
supersega escribió:Pedí a Lik-sang un juego de esos que envían gratis, por Global Priority, pero no me ha llegado, ya hace 1 mes.

Creo que este tipo de envíos no se pueden rastrear.

¿sabeis si me lo volveran a enviar o me devolverán la pasta?, ¿a alguien le ha pasado?. Son 50 euros del ala.

¿como reclamo?.

Gracias por vuestra ayuda.


Ya tienes un hilo sobre estos temas, los envios gratuitos sson de 7 a 14 dias y pasados 15 puedes reclamar, mirate el hilo sobre tiendas de internet para saber mas...

Nada nuevo por Girona...
supersega escribió:Pedퟡ Lik-sang un juego de esos que enví¡® gratis, por Global Priority, pero no me ha llegado, ya hace 1 mes.

Creo que este tipo de enví¯³ no se pueden rastrear.

¿sabeis si me lo volveran a enviar o me devolverᮟla pasta?, ¿a alguien le ha pasado?. Son 50 euros del ala.

¿como reclamo?.

Gracias por vuestra ayuda.


Yo pedi a play asia el 2 de agosto, me ha llegado esta mañana.

correos esta de pena en agosto.


........


En los blockbuster pone que hay 2x1 en los juegos de cube.

claro que debemos esperar que esten a 60 todos, lo weno seria encontrar uno blockbuster con baten kaitos o mario tennis.....
he visto en el CM de Gran Via en Alicante algunas ofertillas, asi de memoria

a 9.95 --> Spyro (el ultimo)
a 14.95 --> PSO3, Wace Race, (y creo tambien ke el de Los Sims o Urbz, no recuerdo)
a 29.95 --> Paper Mario 2, DK Jungle Beat, Pikmin2, Metroid Prime 2

y tambien de Xbox estaban likidando unos cuantos a 9.90 y a 14.95: tipo Doax, SP:PT, Headhunter, Ninja Gaiden (Classics) y kiza alguno mas, ya seria mirarlo con mas detenimiento

salu2
semari escribió:Yo pedi a play asia el 2 de agosto, me ha llegado esta mañana.


Pues exactamente igual me ha pasado lo pedi a play-asia el dia 2 y me ha llegado hoy ZzzZZ , normalmente suelen tardar 1.5 a 2 semanas... sera el Agosto en Correos que los deja bajo minimos [mamaaaaa]
Ackman escribió:he visto en el CM de Gran Via en Alicante algunas ofertillas, asi de memoria

a 9.95 --> Spyro (el ultimo)
a 14.95 --> PSO3, Wace Race, (y creo tambien ke el de Los Sims o Urbz, no recuerdo)
a 29.95 --> Paper Mario 2, DK Jungle Beat, Pikmin2, Metroid Prime 2

y tambien de Xbox estaban likidando unos cuantos a 9.90 y a 14.95: tipo Doax, SP:PT, Headhunter, Ninja Gaiden (Classics) y kiza alguno mas, ya seria mirarlo con mas detenimiento

salu2



El DK: Jungle Beat sería sin bongos verdad?? ^^'


Saludosh.
ShivaVero escribió:

El DK: Jungle Beat sería sin bongos verdad?? ^^'


Saludosh.


pozi :(

salu2
ShivaVero x 34´90 tienes en el carrefour el Jungle Beat + Bongos. Yo me lo pille aki el otro dia en el carrefour de malaga.

Salu2 y suerte.
-GameCube plateada + Mario Kart: DD!!! = 69€
-Donkey Konga + bongós = 35€
-Donkey Kong Jungle Beat + bongós = 35€
por lo visto estas ofertas las hay en los carrefour,abria ke pasarse a echar un vistazo,a ver si voy mañana y confirmo algo
XëRô escribió:-GameCube plateada + Mario Kart: DD!!! = 69€
-Donkey Konga + bongós = 35€
-Donkey Kong Jungle Beat + bongós = 35€
por lo visto estas ofertas las hay en los carrefour,abria ke pasarse a echar un vistazo,a ver si voy mañana y confirmo algo


Si, al parecer en Valencia también están esas ofertas.

Saludetes.
¿Alguien puede mirar si en el Carrefour de Sagunto están estas ofertas?. Gracias
supersega escribió:¿Alguien puede mirar si en el Carrefour de Sagunto están estas ofertas?. Gracias


Creo que es generalizado, ya que aqui en Barcelona tambien estan, otra cosa es que tengan unidades.

Saludos.
XëRô escribió:-GameCube plateada + Mario Kart: DD!!! = 69€
-Donkey Konga + bongós = 35€
-Donkey Kong Jungle Beat + bongós = 35€
por lo visto estas ofertas las hay en los carrefour,abria ke pasarse a echar un vistazo,a ver si voy mañana y confirmo algo


la ultima vez ke fui al de aki no tenian nada de eso... me volvere a pasar a ver...

salu2
¿¿69 € la plateada?? Me pasare a ver si veo algo ;)
Game, ParqueSur(Leganes-Madrid):
BloodRayne 9€
TonyHawk 4 14€
he Tritt ayer estuve yo alli pero no tienen nada suculento
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511