Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Oky, no pasa nada! Una cosa, yo opino que el tema de pedir favores es más justo hacerlo mediante el hilo...eso de ir con MPs sin interesarse en el hilo especifico me parece poco ético [ginyo]
pazguato2001 toavia está la oferta de los 50€acos????
pazguato2001, a mi me interesaria saber si me puedes conseguir y enviar el pack Mario Kart
pues el pale ayer estaba casi seco del pack mario..(esta en medio del pasillo central del centro) NO DONDE ESTAN LOS VIDEOJUEGOS NORMALMENTE

pero bueno inten tare acercarme.. pero jurll no ando mu sobrao de pasta como pa pillar varias..y seguro seguro( no creo q hayan volao) solo hay las del pokemos ese

saludosssss
Creo que ya habian comentado la oferta del Wario Ware Inc. (o como se llame, es el de los minijuegos), que en el Alcampo de St. Quirze está a 19'90, pero es que al pasarlo por la caja marca 9'90!!

¿Eso lo habias comentado?, por 10 eurillos te echas unas risas que paque con los compis, yo este finde es que me meaba XD , la verdad que está muy bien.
Alguien sabe algo del Alcampo de La Cañada (Marbella)? Porque las ofertas no son a nivel global, sino que cada alcampo hace lo que quiere,no?? lo digo porque me la iba a comprar de segunda mano mañana mismo, pero antes prefiero pagar un poco mas por una nueva. Y me pilla un poco a trasmano. si a alguien le pilla cerca.... [angelito]
Pazguato si pudieras pillar algún pack mario kart (si quedaran y eso) yo te haría el ingreso mu-rápido. Lo digo por si no tienes suficiente dinero para pillar un par.

Un saludo.
Paper Mario recibido de Z_Type muchas gracias [looco] [looco]



Salu2! y a jugar Imagen
kelmy escribió:Creo que ya habian comentado la oferta del Wario Ware Inc. (o como se llame, es el de los minijuegos), que en el Alcampo de St. Quirze está a 19'90, pero es que al pasarlo por la caja marca 9'90!!

¿Eso lo habias comentado?, por 10 eurillos te echas unas risas que paque con los compis, yo este finde es que me meaba XD , la verdad que está muy bien.
Joer, pos a ver si me paso algun dia de estos!!!

Cuantos quedaban?

Salu2!.
Pues fui el sabado y quedaban unos cuantos, yo creo que unos 10 o 15, tambien hay unos 20 de Animal Crossing, pero todavia los tienen a 49'90 a ver si estos tambien los bajan de precio.

Ya se que no viene al caso, pero tenian varias ofertas en juegos de XBOX, pero ponia que solo eran para ese dia, en concreto el Halo2 y el Fable a 19'90 cada uno.
¿que hay Wario Ware de GameCube a 9´90€? kelmy, por lo que más quieras, píllame uno POR LA GLORIA DE TU MADREEEE!!!!!!

Bueno, igual te pido 2, o 3 o 4..... Pues eso, que a ver si me puedes pillar mejor 2, dejémolo solo en 2 por ahora....

Venga, ya me dirás si puedes o no pillármelo y mandármelo ¿Vale?

Gracias de todas formas.
ER_PERE escribió:Pues eso, que a ver si me puedes pillar mejor 2, dejémolo solo en 2 por ahora...


Tu siempre de dos en dos como los donuts [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
arf arf Kelmy o Locky, me pongo a la cola pero yo tb os pillaría uno de esos Wario q me molaba bastante en gba pero por 30€ se me iba de las manos. Previo ingreso en cuenta y blablabla... Gracias de antemano. De todas formas me pasaré yo por el Alcorcón y si hay pillo algo.
Yo todavía no he pedido nada en el hilo a nadie, pero si por un casual alguno de vosotros viera algún Star Wars Rogue Leader o Rebel Strike, os agradecería que me lo dijerais, aunque fuera en una tienda de segunda mano.

Gracias :)
Pues yo creo recordar que ayer vi un Rouge leader en el C.C. Myramar (en Fuengirola), pero creo que era carillo (20€) pa ser de segunda mano. De todos modos, si quieres te lo confirmo, a ver si cuando salga del currelo me puedo pasar.
plap_fisher escribió:Pues yo creo recordar que ayer vi un Rouge leader en el C.C. Myramar (en Fuengirola), pero creo que era carillo (20€) pa ser de segunda mano. De todos modos, si quieres te lo confirmo, a ver si cuando salga del currelo me puedo pasar.


La verdad es que se me hace algo caro (20e). Si fueran 15, y luego los 3 de envio certificado, ya saldría más barato, pero 24 euros ahora mismo me viene fatal. Aparte, que ahora mismo le doy más prioridad al Rebel Strike.

Si saliera más barato de 20, dime algo.

saludos y gracias :)
Hola .

Algien me podria pillar un Wario de esos de 9.90 euros? [barret]
Porfa [angelito]



PD: Me voy a ir a vivir a una "ciudad", en este puto pueblo no hay ni alcampo ni mediamarkt, i en el carrefour nunca hacen ofertas...
Para compiler:

se que es caro, pero es lo que vi. De todas maneras, hoy saldre de dudas (de paso voy a ir al alcampo de Marbella si me da tiempo, a ver las mágicas ofertas).

jon: que me vas a contar del maravillosisimo Carrefour...... (podria arder el el infierno perfectamente ratataaaa ),aqui en Fuengirola tampoco hay mucha variedad (o eroski o centro mail... el resto esta a tomar por culo)
Si puedo me pasaré mañana pero no prometo nada que estoy de examenes, si puedo bien sino.. me quedare sin él hasta yo (a no ser que pase alguien y me guarde uno [jaja]).

Esta muy lejos de la parada de los FGC? Creo que no pero no se exactamente donde cae...

Traeré los que pueda.

Salu2!.

PD: Que nadie me acribille a MP, no voy a contestar a ninguno [poraki]
Alguien me pilla un mario ware de esos de 10€? [sonrisa]
Wuenas, a ver no se si voy a poder pasarme porque tengo que ir expresamente, me pilla a medio camino entre Terrassa y Barcelona, el viernes es posible que me pase pillaré los que pueda o haya, pero no os prometo nada.

Los ferrocatas quedan justo detras del Alcampo, dime si vas a ir tu porque asi ya no me paso yo, que ir los dos es tonteria.....

P.D.: ¿Habia por ahi algun Paper Mario suelto?, me interesa mucho y si le interesa el Wario pos le doy la diferencia.

Saludos.
Hoy de he pasado por el Media Markt de Majadahonda (Madrid) a ver si encontraba el DVD de Porco Rosso de Hayao Miyazaki y no lo he encontrado, pero mi viaje no ha sido en balde. He conseguido el Paper Mario 2: La Puerta Milenaria a 26,99€. Tenian un montón de ellos, asi que no creo que tengais problemas en conseguirlos si os dais un paseo por allí. Yo estoy de examenes y no dispongo de mucho tiempo...

Un saludo.
para los que quieran mandos de cube, hoy he pasado por el centro comercial de diagonal mar en barcelona, justo donde está el FORUM
y en el centro mail hay mandos de la cube por 9€
son de 2ª mano pero son los oficiales NINTENDO,asi que ya tardais, yo me he llevado 1 negro y está NUEVO,no tenia la caja pero para tenerlo para jagar ya me da igual, ya que el mio edicion re4 lo tengo bien guardadito ahora.
chanquete podrias pillarme un mando plateado y enviarmelo?? si no te parece mal te confirmo en un par de dias :)
yo llamaré mañana y lo pregunto,diré que colores tienen y si hay alguno plateado le digo que me lo guarde que voy a buscarlo
ya te diré algo
Mañana QUIZA me pase por el MM de Majadahonda a por un paper mario de esos. Si alguien le interesa por 31€ que avise (3€ de gastos de envio, y 1€ para ayudar con la gasolina, que me pilla a 40 Km). Solo ingreso en cuenta, y ya que lo compraria por anticipado, no me vengais con que luego os retirais... Asi que seriedad please que no me gustaria comermelos.

Iré si me sale bien una entrevista de trabajo por la mañana, o si no estaré cabreao y no voy [enfa]

Saludos
Dreamboy, apuntame en tu lista, y que te salga bien la entrevista :Ð ; y si alguien puede pillar un Wario Ware también, pues se agradeceria.
Pues si no te importa hacer entrega en mano en madrid, yo me apunto a un Paper Mario.

Un saludo!!!!
coño... q me lie y lo puse en otro hilo..

pazguato2001 escribió:buenassssss solo decir.. q las cubes del domingo en el alcampo de mallorca ya esta a precio normal..lo de los 50 € se ve q era gancho por q abrian el domingo saludoss ______________


saludos
Acaba de llegarme el Paper Mario [sonrisa]

Gracias por todo, Z_Type [beer]
Atencion nintys....

7 Warios a repartir!

Apuntaré a los primeros que pidieron, luego los que sobren :)

He cogido 8, uno pa mi el resto pa vosotros.
Creo que con 14€, sobre acolchado y envio certificado ya cumplimos, no? ;)

Pos eso, quien quiera uno.. que corra!.

Salu2!.

PD: Alli he dejado 5-6 por si se necesitan mas.
Yo entro dentro de esos 7, no? X-D
Si sobra algun Wario, a mi me interesaria uno.

Por cierto ma dixo mi hermano ke en el Daily Price de vitoria (el ke esta alado de Lakua. Habia un RE4 de segunda mano en muy buenas condiciones a 30 o 35€, luego tambien habia un Need for Speed Underground por 15€, pero ese sa venido pacasa.

Y en el VideoClub Alien ke este en la calle Jacinto Benavente (creo ke es esta calle) habia FFTactics Advance, The Sum of All Fears, Kirby Nightmare in Dreamland, Pokemon Pimball Advance, y alguno de la GBC a 19'95€. Como muxo habria 2 de cada.

Benga un saludo y agur[bye]
Wenas, acabo de llegar.. del carrefour, xboxes a 99€! me he pillao el pack de 2mandos+mando dvd, tb esta el del ninja gaiden, el DOAUltimate y alguno mas.. es generalizado (aviso por si alguien no se pasa por la seccion xbox XD), pasadlas por el lector antes de ir a caja.

Weno, lo dicho, las cosas estan...

· ER_PERE x2 x3 x..¿?
· espasmodico
· jon666
· unkblog
· Trikinoxis

Si ER_PERE se queda con varios (3) pues ya estan todos repartidos, por mi mejor, mas comodo pero a lo mejor convendria repartirlo entre más gente..

Vosotros direis!.

Salu2!.
Locky escribió:Creo que con 14€, sobre acolchado y envio certificado ya cumplimos, no? ;)


yo que te iba a dar 15 euros... [barret]
jon666 escribió:
yo que te iba a dar 15 euros... [barret]
se le dan 15 hombre, que se porta :-) [oki]
te pagamos por ingreso en cuenta, no? a que cuenta? [carcajad]
Acabo de llegar del MM de Majadahonda con 4 paper marios. 1 pa mi y 3 pa repartir entre los que me lo pidieron. Por el momento no sobra ninguno, y alli en el MM aun quedaban 6 o 7 paper mario.

Ahora os mando privado.

Tambien habia de oferta algunos juegos. Godzilla, golden eye agente corrupto, los sims urbz, doshin the giant a 9.90. El universal studios a 5.90 (¿me quedaré con ganas de probar este juego? [looco] ¿Alguien me lo regala? [angelito]

Ademas de XBOX bastantes interesantes a 20€, y el sims urbz y golden eye agente corrupto a 9.90€

Saludos
Weno, una imagen vale mas que mil palabras :P

Los interesados mandadme un privado con los datos y os mando mi numero de cuenta, cuando esten todos (o casi todos) hago un viaje a correos y os los mando.

ER_PERE, especifica cuantos quieres por si alguien más quiere alguno.

Salu2!.
Locky, ¿eso de dónde los has sacado, del MM? informame siusplau.
Locky escribió:Weno, una imagen vale mas que mil palabras :P


A mi lo que me gustaria ver es una foto del careto de la cajera\cajero cuando ve a un chaval comprando 8 juegos iguales... XDXDXD

Gracias a todos los que haceis posible que los "marginados" podamos acceder a estas ofertas
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ruby Gloom escribió:Locky, ¿eso de dónde los has sacado, del MM? informame siusplau.

Se dijo hace unas 2-3 paginas atras, gracias kelmy!.
Estan en el alkampo de sant quirze. Es un peñazo ir hasta alli (y mas si vas en ferrocatas, 1h y pico entre ir y volver) pero weno, hoy tenia quehaceres en Sabadell y he hecho una parada extra [ginyo]

jon666 escribió:A mi lo que me gustaria ver es una foto del careto de la cajera\cajero cuando ve a un chaval comprando 8 juegos iguales...XDXDXD


Para cara la que han puesto los de seguridad cuando me han visto con la pila de 8 juegos (en sus cajas de seguridad que abultan más y se aguantan peor XD), haciendo equilibrios por el alkampo [sonrisa]
Lo que si que le ha costao un wevo sacarlos de la caja, me he estado alli 10 minutos (sin exagerar) pq no podia sacarlos, al final han venido los de seguridad con su tecnica secreta [qmparto]
Y si, no se que comentaban los de detras.. a mi plin [666]

Salu2!.
Ya me llego el Animal crossing de Z_Type, muchas gracias!!!

Si sobra un Wario, Locky yo me apunto, ok? muchas gracias de todas formas por tomarte estas molestias!
Joder Sant Quirze, pasando, si te sobra alguno te lo pillo en mano, ya me dices algo.
Yo si sobra alguno de esos 8 Warios... tambien me apunto [Ooooo]
Ya diras lo que sea.
Salu2
veo a Locky de camino a por 8 mas [poraki]


y las de seguridad deteniendolo XD


Salu2! :P
jajaj, a mi me pasó eso en el mediamarkt de Sant Cugat cuando fui a por metroid 2, cogi una cesta y la llene de esos y de unos cuantos final fantasy 1&2 que estaban tambien a 19'9

Pues no se si pasarme ya, porque a lo mejor el viernes no hay nada y como dices es un coñazo padre ir hasta ese Alcampo, en coche tienes que dar bastante vuelta, meterte como pa Sabadell... no se quien coño diseñó los accesos, pero se lució...

Saludos.
Bueno, veo que me han salido muchas novias XD
A ver si responden los interesados, de momento:

Confirmados (a falta de ingreso, logico):

· jon666
· unkblog

Pendientes de confirmar:

· ER_PERE (3?)
· espasmodico
· Trikinoxis

En cola:

· kazin
· Ruby Gloom
· sarbon

Volviendo a ese alkampo? Pos va a ser que no [poraki].. aunque el viernes pasaré cerca.. no me veo de birras con los colegas en la UAB y con los juegos a rastras, que las bolsas son transparentes! XD
Aaay wapa, que me comprao xistorras pa sená y tampas talla xxl, a quien coj$#@ se le ocurrió?

kelmy, la verdad es que he ido pensando que no quedaria ni uno.. y habia un pincho llenito llenito y 2 o 3 mas en otro. Van a ir reponiendo? XD Si te pasas pues mejor, asi repartimos los 2, que hay demanda :)

DJScream3... que dices que me van a hacer las de seguridad? No! no, las esposas no! Uy si.. mas a la derecha ummm.. [burla2]

Salu2!.
Locky escribió:Pendientes de confirmar:

· ER_PERE (3?)
· espasmodico
· Trikinoxis


No te ha llegado mi m.p?? Si hace como una media hora ke te lo he mandau, confirmandote ke me kedaba con uno.

Si no te ha llegado me lo dices ke te vuelbo a mandar otro.

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:No te ha llegado mi m.p?? Si hace como una media hora ke te lo he mandau, confirmandote ke me kedaba con uno.

Eeemm.. pos no [+risas]
Me han llegado algunos de gente pidiendome uno pero les he emplazado a escribir aqui y parece que no funciona ein?
Mandame tus datos y te mando los mios para el ingreso.

Salu2!.
Ya te lo he vuelto a mandar.

Haber si te llega.

Benga un saludo y agur[bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11