Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Z_Type ya avisaras por mp cuando lo tengas [oki]


espero tener dinero cuando lo tengas [decaio]


salu2! y muchas gracias
Alguien podría encontrar el Metroid Prime 2 a buen precio?

Es que me gustaría ahorrarme unas pelas...

Saludos.
Z_Type escribió:A ver, vuelvo a ir al Media Mark a por mas Paper Mario 2. Aparte de Cyclopx y Pokute, ¿alguien quiere alguno mas?

Por cierto, estoy buscando un cable que habia en los Media Mark (Spider, creo) que servia para conectar varias consolas (5, incluida la Dreamcast) ¿alguien le pilla cerca algun Media y me lo puede mirar? Es que en el de Castellon lo quitaron y me hace falta.

Gracias


Nas!!

Si pudieras traerme un Paper Mario de esos por 25 €, te lo agradecería enormemente [oki]

Tienes un MP!! [360º]

Muchas Gracias por las molestias [angelito] Salu2!! [bye]
Yo creo que también podría querer uno, a ver que pasa.
Z_Type cuando eso agregame al msn....


djscream3(arroba)gmail.com



no kiero k te kedes sin sitio en los MP´s XD


Salu2!
Z_Type escribió:A ver, vuelvo a ir al Media Mark a por mas Paper Mario 2. Aparte de Cyclopx y Pokute, ¿alguien quiere alguno mas?

Por cierto, estoy buscando un cable que habia en los Media Mark (Spider, creo) que servia para conectar varias consolas (5, incluida la Dreamcast) ¿alguien le pilla cerca algun Media y me lo puede mirar? Es que en el de Castellon lo quitaron y me hace falta.

Gracias


En tiendas de electronica puedes ecnontrar conmutadores de RCA, yo tengo uno para 4 elementos, switch manual y uno de ellos con s-video, lo uso para conectar la DC, la XBOX y la GC, no me da ningun problema, claro que es por RCA....

Estoy seguro que si miras en alguna tienda de esas encontraras alguno, entiendo que no es elo que buscas, un solo SCART para todas las consolas, pero bueno....

esto es lo que tengo yo (mas o menos) pero manual

http://www.lik-sang.com/info.php?category=76&products_id=559&

Si buscas cables para DC en el media de aqui creo que hay por 1€...
Gracias Digi, al final ya encontre el cable que buscaba en un Media de Valencia.

A los que me habeis pedido el Paper: Este fin de semana al final no puede subir (sorry) pero intentare ir entre hoy y mañana. En cuanto tenga los que pueda se lo ire comentando a los interesados (por riguroso orden [hallow] )

Saludos

Edito:
-¿con esto que quieres decir? que no has ido o que ya los tienes en casa ¿?
Perdona mi espesura pero tu anterior mensaje me dio a entender que ayer volvias a ir a la tienda

Saludos


Hablaba en condicional, lo siento [ginyo]
Z_Type escribió:A los que me habeis pedido el Paper: Este fin de semana al final no puede subir (sorry) pero intentare ir entre hoy y mañana. En cuanto tenga los que pueda se lo ire comentando a los interesados (por riguroso orden [hallow] )

Saludos

Edito:
Hablaba en condicional, lo siento [ginyo]

Gracias de todas formas colega.
Perdona a todos los que te estamos dando la brasa, sobre todo a los que mandan privados sin mostrar su interes en este hilo [uzi]

Saludos
dahigal escribió:Perdona a todos los que te estamos dando la brasa, sobre todo a los que mandan privados sin mostrar su interes en este hilo [uzi]

Saludos


:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O


Z_Type no te preocupes ves cuando tengas tiempo...


Salu2!
Paper Mario 2 recibido en perfecto estado muchas gracias Z_Type :D
Los del mediamark deben flipar un poco cuando ven a Z_Type entrar por la puerta...

Cuando lo ven le dicen: "Cuantos Mario Paper se va a llevar hoy el señor ? "

XD XD XD
Z_Type si despues de haber repartido los paper entre los q se interesaron antes, te queda alguno libre, cuenta conmigo plz. [angelito]
Un saludo!
Jejejeje. Ya llevo unos cuantos viajes y no os podeir imaginar la cara que ponen en caja, porque aparte de vuestros recados me llevo para otra gente.

Bueno, voy avisando por mp a los interesados. Ya quedan pocos y ayer solo pude coger "7" (No todos para aqui, lo siento)

Pero aun quedan, aun....

EDITO:

Despues de ver toda la gente que le falta, ya no estoy tan seguro, a no ser que repongan...[mad].
ok z_type ingresado y esperando k llege [oki]


Gracias [hallow]
gracias por pillarmelo Z_Type [tadoramo] !!!

mañana voy y te hago el ingreso!
DjScream3 escribió:ok z_type ingresado y esperando k llege [oki]


Gracias [hallow]

¿como?
a mi me acaba de avisar. A ti te aviso ayer o que? ya estamos con los favoritismos [666] [+risas] [+risas]

Muchas gracias por comprar el juego.

Saludos
dahigal escribió:¿como?
a mi me acaba de avisar. A ti te aviso ayer o que? ya estamos con los favoritismos [666] [+risas] [+risas]

Muchas gracias por comprar el juego.

Saludos



jajajajajajaa


los bancos por internet estan para algo tio no son de adorno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Salu2! [reojillo] y me a avisao hace 1 hora como mucho.... :P
Ais... [fumando] [fumando]

Entre hoy y mañana vuelvo, porque me pille una vga box (nada barata 80 €) y los juegos a 60hz los veo en blanco y negro, pero si los pongo a 50 los veo de puta madre, asi que vuelvo a cambiarlo. Os mantendre informados.

De momento no cojo mas Paper (mas que nada porque tengo como 7 pendientes + 2 extras) pero si alguien quiere un Animal (Dahigal no cuenta) que avise.

Saludos

Me van a hacer cliente del mes en el Media Mark X-D
se que esto no va aqui pero ya que hablas de esto:
que es una vga box? los juegos a 60 se ven/oyen mejor? cuando un juego es 60 te avisa en la caratula? como saber si mi consola/TV soporta 60? muchas gracias
OFF T/
Ya se que es lo que se suele decir, pero usa la busqueda avanzada. De todas formas te dire que es un aparato que sirve para utilizar el monitor como television. Los juegos de 60 hz son USA, Japoneses o viene indicado en la caja, por ej. el Metroid 2. Otros llevan selector.
\OFF T.

Para todo lo demas...master---digo, la busqueda avanzada

[snif] Es una parida muy mala....lo se....
Yo estoy interesado en comprar una gamecube (nueva o de segunda mano). ¿Cómo véis los precios ahora mismo?

La verdad es que tengo una PS2, una DC y una NDS / GBA y entre las 3 no sé si tendría tiempo para dedicar a la GC, pero si hubiera alguna oferta/liquidación de esas que a veces salen en Alcampos y demás sí que valdría la pena pillarla ...

¿Qué opináis? ¿Conocéis ofertas suculentas?

gracias :)
Alcampo PIO XII (Madrid) tenian 2 consolas gc, una sola (o con el zelda collector´s) y otra un metroid pack, ambas a 55€, asi q el la quiera q se de prisa....
El otro dia me pase por el alcampo de Sant Adrian del Besos (Barcelona) y lo unico que habia bien de precio era la consola con el pack pokemon o mario kart por 79 euros, esos mismos packs en mediamark maquinista 99 euros.
Es una buena oportunidad para el que todavia no tiene esta pedazo de maquina... [oki]

Un saludo pa toss!
DjScream3 escribió:jajajajajajaa

los bancos por internet estan para algo tio no son de adorno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2! [reojillo] y me a avisao hace 1 hora como mucho.... :P

ya sé lo de los bancos hombreeee X-D

pero no te expresaste bien
ok z_type ingresado y esperando k llege

cuando en realidad querías decir esto: transferencia realizada y esperando a que lo envíes..... [carcajad] [burla2]

Z_Type escribió:De momento no cojo mas Paper (mas que nada porque tengo como 7 pendientes + 2 extras) pero si alguien quiere un Animal (Dahigal no cuenta) que avise

pa' que veas [sati] [chulito]

Saludos a todos y que rulen los paper marios
Ok. Ya te he ingresado el dinero.
Te he enviado un MP.

Muuuuuuchas gracias!!!
Ya te he hecho el ingreso esta mañana, Z_Type

Muchas gracias! [Ooooo]
Bueno como muchos que tenemos GC tenemos tb GBA hago copy & paste:

PC-City EL Puerto de Sta María:

Zelda: A link to the past 19.99 solo queda uno!

Carre4 El Paseo:

Pac-Man Collection 10.50


Aprovecho para pedir si alguien ha visto algunos de estos juegos baratitos :

Zelda: Minish Cap
Final Fantasy I y II
Super Mario World
Super Mario NES Classic
Final Fight ONE

Y a todo esto...he visto un oracle of seasons precintado a 12 euros...vale la pena? Y un Fire Emblm por 27?
compiler escribió:Yo estoy interesado en comprar una gamecube (nueva o de segunda mano). ¿Cómo véis los precios ahora mismo?

La verdad es que tengo una PS2, una DC y una NDS / GBA y entre las 3 no sé si tendría tiempo para dedicar a la GC, pero si hubiera alguna oferta/liquidación de esas que a veces salen en Alcampos y demás sí que valdría la pena pillarla ...

¿Qué opináis? ¿Conocéis ofertas suculentas?

gracias :)



En la pagina http://www.latrifuerza.com/web/index.asp (no creo ke importe poner la pagina,ya que incluso hizo un sorteo en EOL) que es Española,tenian GC Pal de 2 mano por 30 euros,con mandos y intrucciones

Solo tienes que mirar en la parte de ofertas,echale un vistazo e informate ;)

Un Salu2 ¡¡
Razielus escribió:En la pagina http://www.latrifuerza.com/web/index.asp (no creo ke importe poner la pagina,ya que incluso hizo un sorteo en EOL) que es Española,tenian GC Pal de 2 mano por 30 euros,con mandos y intrucciones

Solo tienes que mirar en la parte de ofertas,echale un vistazo e informate ;)

Un Salu2 ¡¡


No, si llegas tarde, me la compré ayer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora sólo tengo que comprar de segunda mano (no está el horno para más gastos) algunos juegos que busco, y a jugar! xD

Gracias.
jaja ostia ke rapido XD

Weno a lo referente a los juegos,te aconsejo pedirlos a ciertas paginas inglesas muy conocidad,ya que los precios desde luego son los mejores

Por aqui tienes un Hilo donde se especifican los juegos multilenguaje,para que sepas cuales estan en español ;)

Un Salu2 y Felicidades por tu compra ¡¡ [oki]
Mieldaaaaaaaa


Ya se han agotado als dos, por que no revisé antes este post? vaya tela, por culpa de los examene sseguro [decaio]



[enfa]

A ver si traen alguna mas, y si traen 4 congas de 2ª ya nite cuento, jeje [tadoramo]
En play.com hay 1080 Avalanche por 9,99 libras (unos 15€ al change actual) y tambien el otro dia vi en el Alcampo de Mataro Park el Metroid 2: Echoes a 29,90€ (creo recordar) y habian bastantes.

Un saludo ;)
u1032428 escribió:En play.com hay 1080 Avalanche por 9,99 libras


Alguien sabe si es o no Multilenguaje???? En el post de Lista juegos UK multilenguaje por lo visto nadie sabe nada

1 saludo [bye]
Si no me ekivoco... el juego esta todo en ingles... aunque el ingles es sencillisimo... y totlamente jugable aunque no sepas nada de nada de él...
en play-asia está el Starfox Assault USA por 16€

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-71-77-1-15-starfox-70-bus.html

Pero mirad los comentarios de la gente:

Starfox - He's Back (With horrible voice acting?????)

Starfox:assault! cute but stupid!
Loserkid escribió:Si no me ekivoco... el juego esta todo en ingles... aunque el ingles es sencillisimo... y totlamente jugable aunque no sepas nada de nada de él...


Muchas gracias por la informacion. En cuanto pille algo de dinerillo me lo pillo

1 saludo [bye]
da_hot_funk escribió:en play-asia está el Starfox Assault USA por 16€

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-71-77-1-15-starfox-70-bus.html

Pero mirad los comentarios de la gente:

Starfox - He's Back (With horrible voice acting?????)

Starfox:assault! cute but stupid!


Aquí tienes algunos comentarios:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=412115
Si Alguien Sabe de alguna ofertilla para la version PAL,ke no dude en ponerloo

Un Salu2 ¡¡
En el alcampo de Alboraya:

Final Fantasy 1&2 de GBA por 15€

Resident evil 4 Gc por 41€
Buenas...
En el Alcampo de Palma de Mallorca:
Gamecube Pack Pokemon = 50 €
Gamecube Pack Mario Kart = 50 €

Si alguien aun no la tiene, ¡ya tarda!
Nadie encuentra ultimamente ninguna oferta buena de juegos para GC? [triston]
cyclopx, si te la pago me podrias enviar una de esas Game Cube con el Mario Kart??
¿Alguien me podría enviar un FF 1 & 2 de esos a 15 euros?
¿Alguien me podría enviar un FF 1 & 2 de esos a 15 euros a mi también?



[oki] <---- yo tambien quiero uno!!!

edito: inducía a error :Ð [ayay]
Yo s es posible... tb me apuntaria a uno de esos FF I&II [babas]
buenasssss

en el alcampo de palma de mallorca he visto hoy(ya se q es domingo ,pero hoy abrian) q liquidan las cubes..

consola plata+mariokart---50€

consolanegra+pokemon no se q..(y eso q la he comprado..pero ni le he metido mano aun..)+memoria--50€

pues nahh solo eso.. a ver si alguien postea una oferta del RE4 xD

saludoss
La oferta mas buena que he visto de RE4 es en
http://www.go-tienda.com a 100€
Para los que quereis un FF1&2, como ya he dicho por privado hasta el viernes o el sabado no puedo ir, y solo quedaba uno aparte del que me lleve yo. Siento no poder ir antes pero entre los examenes y que me esta bastante lejos....

Salu2!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11