Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#5)

si os sobra un metroid 2 me puede innteresar xD

PD: me he pateado los opencor en busca de wavebird y na de na [buuuaaaa]
Buenas,

Pues al final pude pillar 4 Metroid 2, confirmo que estan a 19'90, algo increible, porque al lado de ese Media hay un Centro Mail y el de 2ª Mano esta a 39'95 € y el nuevo a 59 €.

De los 4 tengo dos compis que se quedan 2, asi que tengo 2 disponibles, pero para que no me pase lo de la otra vez, iria por orden de pedido y del que me lo pueda pagar YA, nada de "dentro de 3 semanas te lo pago", por culpa de eso la anteiror vez he tenido que pagar intereses de la tarjet, total, que por hacer favores, estoy perdiendo pasta entre eso y la gasofa que me gasto en ir a Sant Cugat....

Pos eso, los que lo quieran me manden un MP.

Saludos.
Kelmy: Si puedes quedar en alguna parada de metro de barcelona en general, apuntame, pago en mano que tengo suelto.
Kelmy, si me lo envías a cantabria, pagando yo los gastos por supuesto, me lo kedo!(el metroid 2 echoes)
¿Alguien podría pillarme una cube de esas de 35 €uretes? [babas] [ayay]
yo kiero una cube desas de 35€uretes plizzzzz ke se me jodio la mia y esta la oprtunidad de poder seguir viciando al baten kaitos :(
kelmy, yo te pillo uno y pago YA; soy serio (por aquí me conocen algunos :P:P)... avísame por MP si me toca o si ya los has adjudicado (sería envío a madrid).

Saludos!!
A mi tambien me interesa un metroid 2, si te sobran me avisas.
Bueno gente, muchas gracias a todos, de momento ya estan asignados y algunos ya dados, si puedo me pasaré de nuevo (y ya van 3), pero no os lo aseguro, comprender que trabajo fuera de casa, llego a ella pasadas las 20:30 y no tengo mucho margen de maniobra para ir a comprarlos, gestionar la venta/embalage/ y envio o quedar con la gente.

Como he cobrado a ver si la próxima vez me traigo alguno más, pero a mi parienta no le hace mucha gracia [agggtt] que ma gaste tanta pasta para hacer favores aunque despues la recupere con propinas por las molestias.

Saludos.
kelmy escribió:...
a mi parienta no le hace mucha gracia [agggtt] que ma gaste tanta pasta para hacer favores aunque despues la recupere con propinas por las molestias.

Saludos.

xD eso es lo que a mi me pasa.... no veais lo que cuesta a veces convencer en casa de que solo va uno a por juegos para enviar, y que recupero las pelas, que es para favores... xD
weno, mi 1º aportacion para algun maño que se precie

de pasada x el corte ingles de independencia, wave race a 19.9 euros y pikmin 1 NO player choice al mismo precio


si algun maño necesita alguno, creo que habia 2 uds de cada ( gente de fuera, yo me veo imposible de mandar alguno, lo siento de veras [decaio] )
Sidecloud escribió:yo kiero una cube desas de 35€uretes plizzzzz ke se me jodio la mia y esta la oprtunidad de poder seguir viciando al baten kaitos :(

Volaron. Ayer no quedaba nada decente en el Alcampo
algun sitio dnd esté barato elpikmin 2? gracias ;)
Acabo de venir del Alcampo de Alboraia (Valencia). Aún tienen puesto el cartel de la oferta de la GC+Mario Kart DD por 70 € y la de GC+Pokemon Kolosseum por 90 €.

Saludos
habia algun juego decube barato? salu2!
radeonxt escribió:habia algun juego decube barato? salu2!


Nop, el Warrio Ware Inc por 29,90. Si hubiese habido algo lo habría puesto hombre (Salvo que hubiese comprado yo el último)

Saludos
En el Sabeco de Durango Pack Cube RE4 a 90 o 99€, no me acuerdo exactamente a cuanto estaba.

Benga un saludo y agur[bye]
Ofertones en http://www.amazon.co.uk !!!

Donkey Konga(con bongos,14 libras)
Zelda Four Swords(14 libras)
Metroid 2(13 libras)
GC+Donkey Konga+Bongos 40 libras

Y muchas mas cosas para el resto de consolas, segun tengo entendido los gastos de envio son 6 euros mas o menos
En el Carrefour de bilbo (el de sestao no, el otro ke no me sale[+risas])
Habia un pack del Zelda WW, osea cube plateada+juego, por 90€ (puede ke 99€, tango la cabeza ke no me acuerdo ya de na)
La caja taba un poco fastidiadilla.
Se ke no es gran cosa, pero weno.

Benga un saludo y agur[bye]
Oferta en el nuevo GAME (antiguos centros mail)

Durante este mes, les llevas 4 juegos y pagas 4,9 euros y te llevas una novedad... Esto no seria una gran oferta de no ser porque nosotros solemos encontrar juegos por 3 o 6 euros, de esta forma, 6€*4=24€+4,9€=28,9 euros la novedad

¿No esta mal verdad?
En el alcampo de pio XII hay cubes moradas sin juego por 55€, aunque comparado con las GC+MK por 50 no parece tan buena oferta como es [looco]
Loserkid escribió:Oferta en el nuevo GAME (antiguos centros mail)

Durante este mes, les llevas 4 juegos y pagas 4,9 euros y te llevas una novedad... Esto no seria una gran oferta de no ser porque nosotros solemos encontrar juegos por 3 o 6 euros, de esta forma, 6€*4=24€+4,9€=28,9 euros la novedad

¿No esta mal verdad?


Aunque no se puede repetir el mismo juego, es decir, aunq encuentres un juego a 3€ no le puedes llevar 4 del mismo, asi q la oferta no es muy interesante para mi gusto.....
En el alcampo de pio XII hay cubes moradas sin juego por 55€, aunque comparado con las GC+MK por 50 no parece tan buena oferta como es [looco]
Al Alcampo de Alcalá no os molestéis ni en ir. Siguen con la anarquía total. Ni Yohi's Gravitation, ni nada de nada. Por no tener, no tienen ni sección de cube. tiene algunos juegos sueltos (RE4, mario tennis, animal crossing...) mezclados con los de xbox porque no tienen sección de cube.

Luego, tienen más juegos de GBA tirados en los cajones que colgados en las tiras de metal. Y, como no tienen precios individuales, un caos. Y las cosa que están colgadas la gran mayoría no están donde deberían (Mario vs donkey colgado donde el harry potter, etc...)
Al Alcampo de Alcalá no os molestéis ni en ir. Siguen con la anarquía total. Ni Yohi's Gravitation, ni nada de nada. Por no tener, no tienen ni sección de cube. tiene algunos juegos sueltos (RE4, mario tennis, animal crossing...) mezclados con los de xbox porque no tienen sección de cube.

Luego, tienen más juegos de GBA tirados en los cajones que colgados en las tiras de metal. Y, como no tienen precios individuales, un caos. Y las cosa que están colgadas la gran mayoría no están donde deberían (Mario vs donkey colgado donde el harry potter, etc...)
Loserkid escribió:Oferta en el nuevo GAME (antiguos centros mail)

Durante este mes, les llevas 4 juegos y pagas 4,9 euros y te llevas una novedad... Esto no seria una gran oferta de no ser porque nosotros solemos encontrar juegos por 3 o 6 euros, de esta forma, 6€*4=24€+4,9€=28,9 euros la novedad

¿No esta mal verdad?


¿Cualquier tipo de juegos?

Viejo y nuevos? PS2, GC?
Cualquier tipo de juego pero tienen que ser todos de la misma consola y no repetirse, claro q tambien se reservaran el derecho a aceptarlos o no, porque si de repente se ven con 40 hulks, o 40 spiderman, o 40 godzillas, como que no los cogeran....


Por cierto, donde veis juegos baratos? yo el unico que he visto barato es el red card por 5 euros en alcampo...
En el alcampo está el Yoshi Universal Gravitation a 19€. La oferta es hasta mañana. Lo he leido en un post de vandal.
Se ve k en algunos sitios ponen pegas, pero en el de akí de Alicante de dónde vengo ahora, aunk no kedaban, me han reservado 2 a ese precio (tenían unas 15 reservas). Al ser una reserva me daba palo pedir más. En principio está adjudicado para una amiga k se lo iba a comprar, pero si ya se lo ha comprado, lo pondré por akí a ver si alguien lo kiere.
Si váis a otro, procurad hacedros con un catálogo en el k no pone nada de error tipográfico y además no pone hasta fin de existencias (con lo k imagino k están obligados a reservarte uno a ese precio...).

enlace vandal
rockpin escribió:En el alcampo está el Yoshi Universal Gravitation a 19€. La oferta es hasta mañana. Lo he leido en un post de vandal.
Se ve k en algunos sitios ponen pegas, pero en el de akí de Alicante de dónde vengo ahora, aunk no kedaban, me han reservado 2 a ese precio (tenían unas 15 reservas). Al ser una reserva me daba palo pedir más. En principio está adjudicado para una amiga k se lo iba a comprar, pero si ya se lo ha comprado, lo pondré por akí a ver si alguien lo kiere.
Si váis a otro, procurad hacedros con un catálogo en el k no pone nada de error tipográfico y además no pone hasta fin de existencias (con lo k imagino k están obligados a reservarte uno a ese precio...).

enlace vandal


si tu amiga no lo kiere... dame un toke.... XD porke no podre pasarme por ese alcampo hasta el sabado... y si acaba la oferta mañana... [tomaaa] pos eso ;)

salu2
en el hipercor de alcalá está el sunshine por 12 y mickey magical mirror de capcom por 6. nada más destacable
Aunque no es una gran oferta que digamos, está el SSX 3 a 10 libras en play.com.
Ahora que ha salido el mario party 5 en players choice, supongo q el 4 lo bajaran, pero sigo viendolo al precio habitual (sobre los 30 euros), lo habeis visto baratillo en algun sitio?
Ahora que ha salido el mario party 5 en players choice, supongo q el 4 lo bajaran, pero sigo viendolo al precio habitual (sobre los 30 euros), lo habeis visto baratillo en algun sitio?
Yo creo que el precio oficial recomendado mas barato de un juego es 29.95, la linea player choice, asi que no tiene porque bajar el mario party 4, otra cosa es que luego en ciertos lugares los puedas encontrar mas barato...


mira a ver en el corte ingles que les ha dado por bajar a 20 euros los primeros juegos del cubo, puede que etngas suerte con el mario party 4
Yo creo que el precio oficial recomendado mas barato de un juego es 29.95, la linea player choice, asi que no tiene porque bajar el mario party 4, otra cosa es que luego en ciertos lugares los puedas encontrar mas barato...


mira a ver en el corte ingles que les ha dado por bajar a 20 euros los primeros juegos del cubo, puede que etngas suerte con el mario party 4
Yo creo que el precio oficial recomendado mas barato de un juego es 29.95, la linea player choice, asi que no tiene porque bajar el mario party 4, otra cosa es que luego en ciertos lugares los puedas encontrar mas barato...


mira a ver en el corte ingles que les ha dado por bajar a 20 euros los primeros juegos del cubo, puede que etngas suerte con el mario party 4
Yo creo que el precio oficial recomendado mas barato de un juego es 29.95, la linea player choice, asi que no tiene porque bajar el mario party 4, otra cosa es que luego en ciertos lugares los puedas encontrar mas barato...


mira a ver en el corte ingles que les ha dado por bajar a 20 euros los primeros juegos del cubo, puede que etngas suerte con el mario party 4
Yo creo que el precio oficial recomendado mas barato de un juego es 29.95, la linea player choice, asi que no tiene porque bajar el mario party 4, otra cosa es que luego en ciertos lugares los puedas encontrar mas barato...


mira a ver en el corte ingles que les ha dado por bajar a 20 euros los primeros juegos del cubo, puede que etngas suerte con el mario party 4
Yo creo que el precio oficial recomendado mas barato de un juego es 29.95, la linea player choice, asi que no tiene porque bajar el mario party 4, otra cosa es que luego en ciertos lugares los puedas encontrar mas barato...


mira a ver en el corte ingles que les ha dado por bajar a 20 euros los primeros juegos del cubo, puede que etngas suerte con el mario party 4
Vale, vale, nos hemos enterao [+risas]

En Alcampo de Vallecas, Animal Crossing por 34.90€ [ok]
Joer, me acabo de dar cuenta unos dias despues de mis 6 posts repes, hay que ser pardi... [tomaaa] la culpa es de los ordenadores de la facultad, que conste


Para compensar voy a poner una ofertilla que vi ayer que puede resultar interesante:

En Madrid, en El Corte Ingles de Sol, en el edificio que está más cerca de Callao habia un par de cubes que pueden resultar interesantes:

- Pack metroid + mario kart = 99euros (la caja un poco rota)

Tambien habia pack mario kart con el disco de loz zeldas por 99 euros, aunque este precio no toy seguro,

un saludo
Post repe, pero esta vez solo dos veces
Buenas,

Confirmo la oferta del Centromail, aunque ellos son los que tasan tus juegos. Por ejemplo yo he llevado:

Doshin Giant
Smuggler's Run
Virtua Striker
Nba 2k3

Me los han tasado en 35€, con lo cual he pillado un RE4 por 15€. Creo que si tienes juegos de estos en deuso y que me costaron 5-10€ cada uno la oferta esta de p.madre.

Un saludo

P.D. Centro Mail de mataro park
Buenas,

Confirmo la oferta del Centromail, aunque ellos son los que tasan tus juegos. Por ejemplo yo he llevado:

Doshin Giant
Smuggler's Run
Virtua Striker
Nba 2k3

Me los han tasado en 35€, con lo cual he pillado un RE4 por 15€. Creo que si tienes juegos de estos en deuso y que me costaron 5-10€ cada uno la oferta esta de p.madre.

Un saludo

P.D. Centro Mail de mataro park
Buenas,

Confirmo la oferta del Centromail, aunque ellos son los que tasan tus juegos. Por ejemplo yo he llevado:

Doshin Giant
Smuggler's Run
Virtua Striker
Nba 2k3

Me los han tasado en 35€, con lo cual he pillado un RE4 por 15€. Creo que si tienes juegos de estos en deuso y que me costaron 5-10€ cada uno la oferta esta de p.madre.

Un saludo

P.D. Centro Mail de mataro park
u1032428 escribió:Buenas,

Confirmo la oferta del Centromail, aunque ellos son los que tasan tus juegos. Por ejemplo yo he llevado:

Doshin Giant
Smuggler's Run
Virtua Striker
Nba 2k3

Me los han tasado en 35€, con lo cual he pillado un RE4 por 15€. Creo que si tienes juegos de estos en deuso y que me costaron 5-10€ cada uno la oferta esta de p.madre.

Un saludo

P.D. Centro Mail de mataro park


Pues te han estafado, la oferta que yo coemnte era independiente de esa!!! La cosa era llevar 4 juegos y pagar exactamente 4,9€, esta oferta es unicamente dirante este mes de mayo.

Vete a hablar con el depenciente haber si te devuelve 10 euros... ;)
Pues te han estafado, la oferta que yo coemnte era independiente de esa!!! La cosa era llevar 4 juegos y pagar exactamente 4,9€, esta oferta es unicamente dirante este mes de mayo.

Vete a hablar con el depenciente haber si te devuelve 10 euros...


No me han estafado, ya que en la letra pequeña de dicha oferta especifica:

Este precio se aplicara si nos vendes cuatro juegos de algunos de los siguientes sistemas: PS2, XBOX y GC. Los juegos tienen que ser del mismo sistema y estar en perfecto estado (CD/DVD, caja, manual y caratula). No se admitiran varias copias del mismo producto. Se descontara el valor de los productos que nos traigas sobre el PVP oficial del producto a comprar. Consulta con nuestro personal si los productos son validos para su venta. Esta oferta no es acumulable a otros descuentos o promociones.

Asi que segun eso ellos se reservan el derecho de tasar los juegos, lo que pasa es que en algunos centromail si son un poco pardillos no lo hacen. Aunque para ser sincero los juegos que he llevado me costaron poco más de 20€ los quatro, y encima añadale que el Smuggler's era UK creo que me ha salido redondo.

Un saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911