Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#3)

17, 8, 9, 10, 11
*******************
ASIGNACIONES
*******************
1080 Avalanche: Loserkid, neverwinter, Fred_Durst
Star Fox: WaTeRWaLK
Mario Kart DD : Sioluk, neverwinter, Hola_Men, Snape
Super Mario Sunshine: WaTeRWaLK, SpOeK!
Luigi´s Mansion: Sioluk,kneblar
Wave Race : VeRTeX, Phobiac, sikeone, Kai Inamura
Star Fox: Fred_Durst
Mario Kart GBA: Phobiac
Mario Tennis (N64): Phobiac
A Link to the past (GBA):franaloper
Dragon Ball Z Budokai: kneblar
Super Smash Bros Melee: SpOeK!
Sonic Adventure 2 Battle: SpOeK!


*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, peter parker, xin-xan, MiKeL SnAkE
-Star Fox: Raham, Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus, Jares, landermon
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis (N64): neverwinter
-Wave Race: peter parker,
-Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, Mildow, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past (GBA): Raham, MayCry, MAKOWORKS, Mildow, youtoo
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.), MiKeL SnAkE
-Zelda Oracle Of Seasons (GBC): Phobiac
-Sega Rally (DC???): kneblar
-Dragon Ball Z Budokai:

Editado mondraker ;)

saludos
Tio si vas a pasar por unos Sex Shops me puedes traer un doble pene ? es para un regalo .


en serio mondraker, q te has tomado hoy ?¿?¿ [carcajad]
red bull mezclado con alguna cosa rara....XD
he intentado ir de mision hoy a un supercor de por aki, llame ayer pero no me fiaba un pelo de la chica con la ke hable... Y el viaje ha sido en vano, el sitio tiene poco tiempo y lo unico ke tienen son novedades y caras, lo unico destacable un Four Swords de cube por 39,90 y poco mas, lamento no aportar nada [buuuaaaa]

salu2
Yo me retiro de las peticiones, actualizo la lista. Que esto me supera un poco.

*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, peter parker, xin-xan, MiKeL SnAkE
-Star Fox: Raham, Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus, Jares, landermon
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis (N64): neverwinter
-Wave Race: peter parker,
-Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past (GBA): Raham, MayCry, MAKOWORKS, youtoo
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.), MiKeL SnAkE
-Zelda Oracle Of Seasons (GBC): Phobiac
-Sega Rally (DC???): kneblar
-Dragon Ball Z Budokai:
mondraker escribió:
Tio si vas a pasar por unos Sex Shops me puedes traer un doble pene ? es para un regalo . ;)

PD: mejor no me traigas nada , dejalo para otra ocasion .


Los puntos calientes de mi novia me los quedo yo. Los juegos que pillo de más son para gente del foro apuntadas en este hilo, y el doble pene con mucho cariño te lo mando por certificado urgente XD No quiero propina por esto ultimo, es un favor personal [qmparto]

Un saludo compañero general de los pikmines [oki]
Actualizo

*******************
ASIGNACIONES
*******************
1080 Avalanche: Loserkid, neverwinter, Fred_Durst,Kaworu
Star Fox: WaTeRWaLK
Mario Kart DD : Sioluk, neverwinter, Hola_Men, Snape, Kaworu, Kazuya__Mishima
Super Mario Sunshine: WaTeRWaLK, SpOeK!
Luigi´s Mansion: Sioluk,kneblar
Wave Race : VeRTeX, Phobiac, sikeone, Kai Inamura, peter parker,
Star Fox: Fred_Durst
Mario Kart GBA: Phobiac
Mario Tennis (N64): Phobiac
A Link to the past (GBA):franaloper
Dragon Ball Z Budokai: kneblar
Super Smash Bros Melee: SpOeK!
Sonic Adventure 2 Battle: SpOeK!
Zelda Oracle Of Seasons (GBC): Phobiac


*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, peter parker, xin-xan, MiKeL SnAkE
-Star Fox: Raham, Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus, Jares, landermon
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis (N64): neverwinter
-Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, xin-xan, IcEcUbE, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past (GBA): Raham, MayCry, MAKOWORKS, youtoo
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.), MiKeL SnAkE
-Sega Rally (DC???): kneblar
-Dragon Ball Z Budokai:
bueno,,

si alguien kiere algo de esto, q me lo diga q vaya a pillarlo, mps y no inundeis el foro....

enter the matrix
advance wars gba
mario tennis gameboy color
star fox
luigis mansion ....

no los tengo, pero se donde pillarlos...

ya sabeis,,, velocidad... q me largo [ok]
Ya me apunte para un Sonic y un Rebel.
La cosa es que me interesaria que los 2 juegos me los enviara la mima persona para asi salir los 2 beneficiados reduciendo gastos.

Alguien tiene o puede sacarme las 2 cosas?

Si no es un Rebel aceptaria un 1080 tambien
Pues eso, ¿que tal si hacemos un recuento de lo que queda y que foreros lo tienen? Así sería mucho más fácil saber a quién le va a tocar qué y a quién tiene que pedirselo.

En mi caso, estoy el primero en la lista de peticiones del "1080º", pero no sé si quedan, si alguien tiene preferencia en esa lista y con quien tengo que contactar en caso de que queden libres...

Pues eso, a ver que os parece la idea, a ver si así se deslía un poco la cosa...

¡¡ salu2 a to2 !!
Wenas!

Esta misma mañana a eso de las 1 me he pasado por mi sitio más cercano... para encontrarme casi nada... lo único que habia eran unos cuantos NBA CourtSide y Mickey Mouse Magical Mirror.
Le he preguntado a la dependienta y me ha respondido que anoxe de madrugada un chico se llevo lo menos 30 juegos... cosa que me ralla, ya q por mi zona no hay muxos Cubers y de EOL solo Phobiac que yo sepa... Asi que... :-(

Si alguno de vosotros kiere Mickey Mouse o NBA CourtSide (q lo dudo) os puedo hacer el favor... [sonrisa]

Me uniré a las peticiones... me pondré en la lista por varios juegos a ver si puedo conseguir alguno... :-)

*******************
ASIGNACIONES
*******************
1080 Avalanche: Loserkid, neverwinter, Fred_Durst,Kaworu
Star Fox: WaTeRWaLK
Mario Kart DD : Sioluk, neverwinter, Hola_Men, Snape, Kaworu, Kazuya__Mishima
Super Mario Sunshine: WaTeRWaLK, SpOeK!
Luigi´s Mansion: Sioluk,kneblar
Wave Race : VeRTeX, Phobiac, sikeone, Kai Inamura, peter parker,
Star Fox: Fred_Durst
Mario Kart GBA: Phobiac
Mario Tennis (N64): Phobiac
A Link to the past (GBA):franaloper
Dragon Ball Z Budokai: kneblar
Super Smash Bros Melee: SpOeK!
Sonic Adventure 2 Battle: SpOeK!
Zelda Oracle Of Seasons (GBC): Phobiac


*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, peter parker, xin-xan, MiKeL SnAkE
-Star Fox: Raham, Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus, Jares, landermon
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis (N64): neverwinter
-Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, xin-xan, IcEcUbE, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla, Akomander
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past (GBA): Raham, MayCry, MAKOWORKS, youtoo
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.), MiKeL SnAkE
-Sega Rally (DC???): kneblar
-Dragon Ball Z Budokai:
Algun Pikmin Zaragozano por el foro? Lo digo por que al parecer, segun he leido en vandal, en el Hipercor de la av Juan Carlos I tambien hay material de la cube a 10€. A ver si alguien que sea de alli se puede acercar mañana y diga algo del tema.

Yo mañana por la tarde me pasare por el de Gijón a ver si tienen algo de material, porque me esta dando la sensacion que los del Hipercor, Supercor, Opencor... se quieren desacer de bastante material de la cube.

Un saludo
Akomander 30 juegos de que tienda? Pq ayer a las 2 de la tarde estuve en los 2 Opencor y no encontre nada mas q el Wavebird que me lleve, luego estuve en el Alcampo y en Fnac pero allí no había nada especial..

Me extraña mucho porque entre esa hora y por la noche no se que podrían haber repuesto :S, no había ninguno de los que se están encontrando en las ofertas.
No es de los OpenCor de Marbella, me pasé por el de San pedro de Alcántara, que es el que me pilla más cerca...

Suelo pasarme cada fin de semana por allí para comprar cervezas y tal y llevaban tiempo con bastantes Mario Kart y demás... así q creo lo q me ha dixo la dependienta... pq no habia nada! :-|
yo tengo localizados mario karts, si faltan,, decimelo y los pillo ( pero esq me he kedado peladisimoooooooo y si alguien lo kiere, es con ingreso antes de compra,, lo siento )...

igual, hasta puedo traer 1080 y luigis...

saludossss
Vaya una pena, para una buena oferta que se hubiera podido pillar por aquí cerca.. he hablado con un amigo que vive en Las Chapas para que vaya a un OpenCor que hay por allí cerca, a ver que me cuenta [666]
En Game.net tienen el Donkey Konga (con Bongos) por 19,99 libras (menos de 30 euros).

Es el primer Donkey Konga, no el Jungle Beat que acaban de sacar.
XSEX escribió:yo tengo localizados mario karts, si faltan,, decimelo y los pillo ( pero esq me he kedado peladisimoooooooo y si alguien lo kiere, es con ingreso antes de compra,, lo siento )...

igual, hasta puedo traer 1080 y luigis...

saludossss


Pues la verdad es q a mi me interesan Luigi´s Mansion y Mario Kart, si me pillaras ambos le podría ahorrar las molestias a dos personas y ahorrar en gastos de envio...
Si necesitas un ingreso para comprarlos (si al final me haces el favor, claro esta... [carcajad] ) dimelo y t lo hago... no hay ningun problema :)
Whirlo gracias por el aviso, ya tengo mi konga pack pedido.

Un saludo
sabeis si hay un opencor en Getafe? Es q mañana me puedo pasar a ver si hay algo
bueno, pues creo q ya esta bien de pateos,, aunq, nunca se sabe....

pongo una lista de lo q me keda... y lo q he dado ya....
si alguien kiere algo de lo q sobra, q me lo diga via MP....

ya he avisado por el starfox, al primer interesado de la lista...


**********************
PARA LA GENTE DEL FORO
**********************

Mario kart GBA. PHOBIAC. ENVIADO
Wave race x2. PHOBIAC Y SIOKENE. ENVIADOS
1080 avalanche x1. NEVERWINTER. ENVIADO
Mario kart DD x2. NEVERWINTER Y AMIGUETE. ENVIADOS
Super mario sunshine x1. Para un familiar. ENTREGADO
Final fight ONE x1
Star fox adventure x1
Ese Final Fight cuanto te ha costado? :D
Pues que quereis que os diga, el tema en madrid puede que se haya llevado bien, pero en el resto ha sido un fracaso total. Los chicos malos se enteraron igualmente, y si se huebiera dicho que era una oferta nacional, ayer por la mañana podria haber ido y pillar algo, pero en fin. O organizamos mejor estas historias o mejor un "salvese quien pueda", porque entre los que pillan pa vender y los que pillan chorrocientos juegos pa repartirlos, al final no queda nada, y si no te enteras de nada, pues mucho peor.
Que no digo yo que no os hayais esforzado y tal, que eso lo entiendo, pero un esfuerzo no significa necesariamente un reconocimiento.
Aunque teniendo en cuenta que me he pasao la puta mañana yendo desde Diagonal/Pg. Gracia a L'Illa andando y dando vueltas porque me sonaba que por alli habia uno y no encontrar nada, pos mira, tampoco hubiera pillado mucho. Al menos he encontrado el último tomo de Detective Conan, que algo es.
Por otra parte, no se como os quejais de los que "vino ayer y se llevó chorrocientos" porque bien podriais ser alguno de vosotros XD
Venga, a ver si otra vez no lo mantenemos tan en secreto, solo el tiempo necesario para mandar una avanzadilla, que tan malo es arramblar con todo para venderlo como reservar todo para los del foro, hay que dejar algo para el azar.

Y LOS QUE COMPREN DE MAS PA VENDERLO ME DAIS ASCOOOO cawento

PD: La proxima vez mejor abrir un hilo aparte para estas operaciones y poner un link aki, que leer 15 paginas deiarias es un tormento.
en valencia la cosa ha ido muy bien ¡¡ [oki]

pero, te puedo asegurar, q yo me he kedado muxas cosas para mi,, para mi coleccion.. como es logico, q para algo me he pegado la paliza del siglo en 3 dias.....
Mi hermano me ha dixo, ke en el Daily Price de Bilbo (el ke esta en Alameda San Mames), habia varios Pikmins de segunda mano en buen estado por 12€. Y ke en el D.P. ke esta en el centro comercial Bidarte, habia G.B. Players a 39€ o a 49€, ke no se acuerda muy bien, pero ke kree ke es 49€.

Benga un saludo y agur[bye]
Yo mañana a la tarde pillaré coche y me dare 1 vuelta x el mediamark y asi a ver lo q hay, seguramente me pasare x el daily price a x 1 pikmin de esos a 12€, ya comentaré a ver lo q encuentro.
1 saludo.
Me quito del Smash bros ya q josepc me lo envia.

*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, peter parker, xin-xan, MiKeL SnAkE
-Star Fox: Raham, Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus, Jares, landermon
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis (N64): neverwinter
-Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, xin-xan, IcEcUbE, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla, Akomander
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past (GBA): Raham, MayCry, MAKOWORKS, youtoo
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.)
-Sega Rally (DC???): kneblar
-Dragon Ball Z Budokai:

Salu2
seguimos

*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, peter parker, xin-xan, MiKeL SnAkE
-Star Fox:Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus, Jares, landermon
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis (N64): neverwinter
-Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, xin-xan, IcEcUbE, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla, Akomander
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past (GBA): Raham, MayCry, MAKOWORKS, youtoo
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.)
-Sega Rally (DC???): kneblar
Buenas noches, ayer viernes visité el Opencor de Leganés. NADA, bueno no, había un Universal Studios de esos XDDDDD y un Fear Effect 2 para psx(me encanta este juego, por cierto.

Saludos
IcEcUbE escribió:Fear Effect 2 para psx(me encanta este juego, por cierto.

Saludos


merece la pena ese juego a ese precio? (mucho la pena...)
Buenas, pues la verdad es que todavía no me lo he pasado, pero de lo que he jugado me encanta. Digamos que es un juego "distinto". Si te interesa te lo intentaré conseguir.

Ah, tienes un mail mío ya que tienes o tenías el buzón de m.ps lleno;-)

Saludos
Bueno gente el tema es que hoy despues de una buena pateada he consegudio las migajas del centro de bcn, basicamente estas 3 tonterias:

2x1080
1xEnter the Matrix no PC

Un 1080 es para mi que entendi que kelmy no podia asignarme uno suyo XD, el otro lo asigno al amigo Icarus y el Enter esta suelto para el que lo quiera si la gente pasa pues me lo quedo yo y listo. Yo doy la oportunidad por si alguien lo quiere, los interesados MP al canto. Me borro del 1080 y pongo a Icarus [oki] .

PD: Al fin soy un Pikmin de verdad, Pikmin Hospitalense reportando X-D

*******************
ASIGNACIONES
*******************
1080 Avalanche: Loserkid, neverwinter, Fred_Durst,Icarus
Star Fox: WaTeRWaLK
Mario Kart DD : Sioluk, neverwinter, Hola_Men, Snape, Kaworu, Kazuya__Mishima
Super Mario Sunshine: WaTeRWaLK, SpOeK!
Luigi´s Mansion: Sioluk,kneblar
Wave Race : VeRTeX, Phobiac, sikeone, Kai Inamura, peter parker,
Star Fox: Fred_Durst
Mario Kart GBA: Phobiac
Mario Tennis (N64): Phobiac
A Link to the past (GBA):franaloper
Dragon Ball Z Budokai: kneblar
Super Smash Bros Melee: SpOeK!
Sonic Adventure 2 Battle: SpOeK!
Zelda Oracle Of Seasons (GBC): Phobiac
...

pues pillar 2 1080, esta muyy bien...

buen pikmin [jaja]
Gurlukovich escribió:Pues que quereis que os diga, el tema en madrid puede que se haya llevado bien, pero en el resto ha sido un fracaso total. Los chicos malos se enteraron igualmente, y si se huebiera dicho que era una oferta nacional, ayer por la mañana podria haber ido y pillar algo, pero en fin.

Y LOS QUE COMPREN DE MAS PA VENDERLO ME DAIS ASCOOOO cawento



No te falta razon , y ya he asumido mi culpa en algun post y en privados , la saturacion fue tal que me centre en repartir a saco toda la informacion que tenia de MADRID , pero por la tarde cuando tuve 1 minutos empeze a avisar a los que pude y sino que te lo digan los que no son de MADRID.

Yo consegui una lista de todos los Opencor de MADRID y por eso me centre en ellos olvidandome por completo del resto .

Te vuelvo a comentar que ya he pedido disculpas , solo me falta que alguno hoy me de con un latigo .
Disculpas

"Y LOS QUE COMPREN DE MAS PA VENDERLO ME DAIS ASCOOOO cawento "

Aqui es donde podemos discutir un poco .

A mi no me mola en absoluto que alguien compre 30 juegos y revenda 30 juegos , eso si es un abuso total , pero que quieres que te diga , si un tio pilla 30 juegos , 10 para el , 10 para el foro y 10 para revenderlo , para mi no es ASCOOOOO , sino algo natural y entendible .

Es como si vamos al foro de COMPRA/VENTA y a cada uno que quiere vender sus juegos les llamamos de todo (en muchos se saca beneficio) , no???

El dinero no sobra a ninguno que yo sepa y para mi desde luego es muy licito intentar sacar pasta por algunas cosas siempre que se compense la venta con los favores a la peña .

Tu darias WaveBird a 10 euros ? pues que quieres que te diga , yo a un colega o alguien que me hace favores , posiblemente si , pero no creo que mucha gente lo haga a alguien desconocido , mas bien nadie .

Para mi es muy , muy licito que alguien quiera venderlos a 20-30 euros o lo que sea .

PD:Nos podemos quejar de que no nos hemos llevado todo pero por favor no nos quejemos de que esto deberia ser publico porque creo que todos sabemos lo que huviese pasado , no?

AVISO: Ofrezco 2 Wavebirds al que me consiga una casa en Alquiler para 1 MES para mi familia en Castro Urdiales o algun sitio muy proximo , 2-3 habitaciones , si es posible 2 baños . Mi familia deja la casa mejor que se la encuentra . GRACIAS.
Tu darias WaveBird a 10 euros ? pues que quieres que te diga , yo a un colega o alguien que me hace favores , posiblemente si , pero no creo que mucha gente lo haga a alguien desconocido , mas bien nadie


nada, nadie haria eso y punto. la gente es muy lista,, primero nos kejamos, pero cuando se tiene la gallina de los huevos de oro, callamos y ganamos para nuestra saca....

en cambio, aki intentamos ayudar en la medida de lo posible, y la gente, alee a kejarse.. ni que fueramos unos distribuidores o algo.. simplemente hemos realizado unas compras, " con nuestro dinero " y queremos que " esas compras " se puedan beneficiar gente del foro y disfrutar de juegos..

q nos hace falta dinero ?¿ pues eso es logico y estoy contigo mondraker.. vamos, q no me kabe en la cabeza q alguien q se ha pateado 1000 sitios, a cogido metros y buses, y a utilizado su coche , con el gasto de gasofa y vehiculo ( aparte en todo esto del gasto de tiempo ) para q luego sin ningun animo de ofender, pues amortizar todo ese tiempo perdido. pero como bien dije, cada uno piensa en su tejadito y si barre para el, pues mejor.. y el q diga lo contrario esq vamos, no se lo cree ni el....

bueno, esta es mi humilde opinion...

saludosss
Mondraker sabes que tienes mi apoyo en todo lo que has dicho porque es la pura realidad, y los que no lo entienden simplemente es que NUNCA han hecho ellos los favores a otros y no ven lo poco que se recompensa por ellos, yo mismo he llegado a perder pelas por hacer favores.

GO MONDRAKER GO! [666]
Pues la verdad que en mi caso me he gastado una pasta con la tarjeta pa conseguir cosas pa la peña y la he dejado tiritando.... y segun como vaya de rapido distribuyendo las cosas no perderé dinero, pero si no, tendré que pagar pagar intereses, así que lo veo licito que pida una propinilla pa cubrir gastos... lo del tiempo mira, lo hago como un favor a la gente, que sobrar no me sobra, pero me es un poco dificil es valorar ese tiempo y por eso ni lo incluyo en la propinilla.

De todas formas, dar por seguro que si veo que voy a perder pasta la recuperaré de alguna forma.

Otra cosa, al compi de Barcelona, ya lo comenté en el foro que nos organizaramos y me enviaseis MP's para que no pasarais por los Open que yo pasaba ya que los primeros por los que fui eran del centro, todo es cuestion de hablarlo. La proxima vez ya nos organizaremos mejor , pero creo que no lo hemos hecho mal.

Por cierto, yo le pregunté a Mondraker el tema por MP y me lo dijo al poco para que hiciera la operacion en Barcelona, asi que nadie diga que solo aviso a los de Madrid, el problema es que yo no conozco a mucha gente aqui en BCN, espero que despues de esto sea mas conocido [jaja]


Saludos.
kelmy escribió: lo del tiempo mira, lo hago como un favor a la gente, que sobrar no me sobra, pero me es un poco dificil es valorar ese tiempo y por eso ni lo incluyo en la propinilla.


Si hubiera k incluir el tiempo en la propinilla, saldría más barato comprarlo a precio normal, pork eso no tiene precio ;)
rockpin escribió:
Si hubiera k incluir el tiempo en la propinilla, saldría más barato comprarlo a precio normal, pork eso no tiene precio ;)

ya te digo...
por cierto, no es broma, pero tengo unas agujetas en las piernas... esque al no tener medio de transporte propio, he tenio que patearme mogollón de sitios...
potatoe escribió:ya te digo...
por cierto, no es broma, pero tengo unas agujetas en las piernas... esque al no tener medio de transporte propio, he tenio que patearme mogollón de sitios...


Lista de Pikmins con agujetas :
Potatoe , Mondraker ......

Es que ya lo he escuchado varias veces y parece ya algo comun . ;)

De todas formas confesar , a que andar , andais mas tranquilos cuando no vais a buscar ofertas??? ;)
Actualizo esa lista:


Lista de Pikmins con agujetas :
Potatoe , Mondraker , Vertex.


Q yo tampoco tengo coche, siempre se lo lleva mi mujer. Y la pateada desespera mas cuando ves q no encuentras nada, en mi caso 3 MKDD :(

Salu2

PD: Como va la operacion "pikmin pincho de tortilla"?? [beer]
A ver que pasa con los tenemos coche, que ir por ahí a buscar tiendas con el (y lo 2magníficamente cordiales" que son los conductores en madrid - y yo no me excluyo -) no es precisamente "cómodo" [carcajad]

Solo indicar que me ha salido un viaje para ir a esquiar, así que me retiro por las pujas de cualquier juego :) (al fin y al cabo de momento iban a parar a la estanteria mas que otra cosa).

Eso si, de los juegos que conseguí me los voy a quedar yo. El único que he visto que estaban interesados era el Sega Rally de DC, así que lo lamento :)

Uno menos para los Wavebird! Jejeje. Ahora copio la lista de peticiones y asignaciones actualizada. Una cosa mas, me parece completamente lícito lo que ha comentado mondraker. Lo que te paguen menos de lo que ha costado es que ... vamos no tiene nombre (que los juegos están por desprecintar joder!). Y lo del pincho de tortilla me gustaría asistir pero hoy salgo de viaje. Lo que si propongo es - por supuesto si os parece - organizar una kdd con tiempo para que viniese cuanta mas gente posible :)


EDITADO:

*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, peter parker, xin-xan, MiKeL SnAkE
-Star Fox:Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus, Jares, landermon
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis (N64): neverwinter
-Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, xin-xan, IcEcUbE, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla, Akomander
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past (GBA): MayCry, MAKOWORKS, youtoo
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.)
-Sega Rally (DC???): kneblar


kneblar no se si alguien mas vende el Sega Rally, por eso te dejo en la lista :)

Y de nuevo insisto, mis felicitaciones a todos los que han participado y han aportado su tiempo y su esfuerzo, y en particular a mondraker por "iniciar" la operación y a pesar de las dificultades y de que algunos metiesen la pata (como yo xDDD el ya sabe) lo ha controlado estupendamente :D
mondraker escribió:
De todas formas confesar , a que andar , andais mas tranquilos cuando no vais a buscar ofertas??? ;)

emm.. la verdad es que el fin justifica los medios dicen por ahí... (llamadme masoca xD) pero si al final hemos ayudado a otros foreros, me aguanto (es una excusa para hacer "algo de ejercicio" xD).
y la ilusión que hace ver que aún quedan cosas, cuando entras en la tienda en cuestión...

PD: pa keblar... yo he visto el sega rally en 2 sitios, pero por 10€ no me pareció interesante... sin embargo vi el Daytona usa a 3€ ...
si de verdad estas interesado en el Sega rally... pues me acerco (esque me suena haberlo visto en hipercor a 6€ ... no estoy seguro :()
***************************************************
OPERACION : Tela Araña Pikmins
***************************************************


***********
Mondraker
***********
1 x Super Mario Shunshine , 1x Luigis Mansion , 1x Liugis Mansion (Player C) , 2x 1080 Avalanche ,1x Mario Kart DD (negro y roja) , 4x Star Fox Adventures , 2x Wavebird , 2x Wave Race , 1x Comand & Conquer Gerenals DELUXE, 2x Zelda a Link to the Past (GBA), 1x Dragon Ball Z Budokai + Godzilla, 1x Zelda: Oracle of Ages (Gameboy color), 1x Smash Bros Melee, 1 x Warioland 4 (GBA) , 1x Kurukuru Kururin (GBA)


***********
PoTaToE
***********
4x Mario Kart: Double Dash (normal x2, y de prohibido su venta x2), 2x Luigi's Mansion (1 PC y 1 no PC), 2x Wave Race BlueStorm, 3x 1080 Avalanche, 3x Sonic Adventure 2 Battle, 1x WaveBird, 1x Advance WARS (GBA), 1x Silent Hill 2 Edición Especial (PS2)


***********
Raham
***********
1x Luigi's Manson no player's choice (GC), 1x Spiderman (GC), 1x Advance Wars (GBA), 1x Sega Rally (DC)


***********
JosePc
***********
1x Smash Bross Melee Player C.


***********
Franaloper
***********
1x Enter the Matrix (GC), 1x Mario Tennis (N64), 1x Final Fantasy IX(Psx), 1x Advance Wars (GBA), 1x Wavebird (GC), 1x Silent hill 2 edicion especial (Ps2).

***********
Kelmy
***********
2x Luigis Manision, 1x Wave Race, 2x 1080º,1x Starfox Adventures P.C., 9x Mario Kart DD , 1x ISS2, 1x Sonic Adventure 2 Battle, 1x Zelda Oracle Of Seasons Gameboy Color


***********
Maklar
***********

1x Wavebird , 1x Luigi Mansion , 1x Sonic 2 Battle , 1 x Wave Race.

***********
VeRTeX
***********

3xMario Kart DD (1x caja roja -este ya se lo a agenciado mi señora- y 2x caja negra (no pack))

***********
isengard
***********

2 x Adaptador de cascos oficial de Gameboy SP


***********
XSEX
***********
1x Super smash bros no PC, 1x Sonic Adventure battle 2, 1x Star wars Rebel striker, 1x star fox adventures no pc, 2x 1080 Avalanche, 3x mario kart DD, 1x zelda alink to the past (GBA), 1x Dragon Ball Z Budokai + Godzilla, 1x Mario Kart (GBA), 1x Super Mario Sunshine,


***********
peter parker:
***********
5x Mario Kart Double Dash


***************************************************
/OPERACION : Tela Araña Pikmins
***************************************************


PD:Venga hombre que se que hay cosas sin poner.

JosePC: Los primeros juegos que pillaste para ti tambien los podemos poner , no???? forman parte del mismo tema.

*******************
ASIGNACIONES
*******************

1080 Avalanche: Loserkid, neverwinter, Fred_Durst,Icarus
Star Fox: WaTeRWaLK
Mario Kart DD : Sioluk, neverwinter, Hola_Men, Snape, Kaworu, Kazuya__Mishima
Super Mario Sunshine: WaTeRWaLK, SpOeK!
Luigi´s Mansion: Sioluk,kneblar
Wave Race : VeRTeX, Phobiac, sikeone, Kai Inamura, peter parker,
Star Fox: Fred_Durst, Kelmy
Mario Kart GBA: Phobiac
Mario Tennis (N64): Phobiac
A Link to the past (GBA):franaloper
Dragon Ball Z Budokai: kneblar
Super Smash Bros Melee: SpOeK!
Sonic Adventure 2 Battle: SpOeK!
Zelda Oracle Of Seasons (GBC): Phobiac
Warioland 4 (GBA) = Potatoe
Kurukuru Kururin (GBA) = Potatoe

Zelda: Oracle of Ages = Potatoe
que lio con el Sega Rally...lo mejor es que no se cual es...supongo que sera el port de saturn, al igual que el daytona...no? en todo caso, un momento pq un forero ya lo habia cogido y si eso me lo cogeria...los de DC me interesan, pero solo si no dan mucho trabajo.

a 3€ el daytona me interesa por supuesto...a 3€ de DC me interesan todos jeje.
kneblar escribió:que lio con el Sega Rally...lo mejor es que no se cual es...supongo que sera el port de saturn, al igual que el daytona...no? en todo caso, un momento pq un forero ya lo habia cogido y si eso me lo cogeria...los de DC me interesan, pero solo si no dan mucho trabajo.

a 3€ el daytona me interesa por supuesto...a 3€ de DC me interesan todos jeje.

mecahis... no lo cogí ayer... no se porqué (había 2)
tb estaba el del grinch por 18 y el nightmare creatures II por 18 ... y el floigan brothers y aqua gt (3 o 6€, no recuerdo).


por cierto, el Sega rally, me parece que era el 2... el de esta imagen:
Sega Rally 2 Championship

Imagen
Si alguien pilla algún Wario Land 4 y/o Kururin, a mí me interesarían. Pero sólo si le va de paso o va a ir por más cosas. Gracias [ayay].
Lo podría haber puesto antes, pero como no tengo ni idea de lo k hay...

*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, peter parker, xin-xan, MiKeL SnAkE
-Star Fox:Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus, Jares, landermon
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis (N64): neverwinter
-Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, xin-xan, IcEcUbE, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla, Akomander
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past (GBA): MayCry, MAKOWORKS, youtoo
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.)
-Sega Rally (DC???): kneblar
-Warioland 4 (GBA) = rockpin
-Kurukuru Kururin (GBA) = rockpin
rockpin escribió:Si alguien pilla algún Wario Land 4 y/o Kururin, a mí me interesarían. Pero sólo si le va de paso o va a ir por más cosas. Gracias [ayay].
Lo podría haber puesto antes, pero como no tengo ni idea de lo k hay...


Si lo pones antes me parto la risa .

Resulta que fue de encargo ,me comento Potatoe que le buscar algun juego y sorprendentemente me encontre esos 2 ayer por la noche cerca de las 22:00 .

Anoto por si las moscas , pero solo tenian esos dos.

Hay mas cosas pilladas que Pedidas , me refiero que hay juegos que no estan en peticiones porque la peña no ha mirado lo que tenemos.
Mondraker escribió:JosePC: Los primeros juegos que pillaste para ti tambien los podemos poner , no???? forman parte del mismo tema.

***************************************************
OPERACION : Tela Araña Pikmins
***************************************************

***********
Mondraker
***********
1 x Super Mario Shunshine , 1x Luigis Mansion , 1x Liugis Mansion (Player C) , 2x 1080 Avalanche ,1x Mario Kart DD (negro y roja) , 4x Star Fox Adventures , 2x Wavebird , 2x Wave Race , 1x Comand & Conquer Gerenals DELUXE, 2x Zelda a Link to the Past (GBA), 1x Dragon Ball Z Budokai + Godzilla, 1x Zelda: Oracle of Ages (Gameboy color), 1x Smash Bros Melee, 1 x Warioland 4 (GBA) , 1x Kurukuru Kururin (GBA)


***********
PoTaToE
***********
4x Mario Kart: Double Dash (normal x2, y de prohibido su venta x2), 2x Luigi's Mansion (1 PC y 1 no PC), 2x Wave Race BlueStorm, 3x 1080 Avalanche, 3x Sonic Adventure 2 Battle, 1x WaveBird, 1x Advance WARS (GBA), 1x Silent Hill 2 Edición Especial (PS2)


***********
Raham
***********
1x Luigi's Manson no player's choice (GC), 1x Spiderman (GC), 1x Advance Wars (GBA), 1x Sega Rally (DC)


***********
JosePc
***********
1x Smash Bross Melee Player C(mikel snake). 1x retorno rey(akomander), 1x 1080, 1x Enter the matrix


***********
Franaloper
***********
1x Enter the Matrix (GC), 1x Mario Tennis (N64), 1x Final Fantasy IX(Psx), 1x Advance Wars (GBA), 1x Wavebird (GC), 1x Silent hill 2 edicion especial (Ps2).

***********
Kelmy
***********
2x Luigis Manision, 1x Wave Race, 2x 1080º,1x Starfox Adventures P.C., 9x Mario Kart DD , 1x ISS2, 1x Sonic Adventure 2 Battle, 1x Zelda Oracle Of Seasons Gameboy Color


***********
Maklar
***********

1x Wavebird , 1x Luigi Mansion , 1x Sonic 2 Battle , 1 x Wave Race.

***********
VeRTeX
***********

3xMario Kart DD (1x caja roja -este ya se lo a agenciado mi señora- y 2x caja negra (no pack))

***********
isengard
***********

2 x Adaptador de cascos oficial de Gameboy SP


***********
XSEX
***********
1x Super smash bros no PC, 1x Sonic Adventure battle 2, 1x Star wars Rebel striker, 1x star fox adventures no pc, 2x 1080 Avalanche, 3x mario kart DD, 1x zelda alink to the past (GBA), 1x Dragon Ball Z Budokai + Godzilla, 1x Mario Kart (GBA), 1x Super Mario Sunshine,


***********
peter parker:
***********
5x Mario Kart Double Dash


***************************************************
/OPERACION : Tela Araña Pikmins
***************************************************



*******************
ASIGNACIONES
*******************
1080 Avalanche: Loserkid, neverwinter, Fred_Durst,Icarus
Star Fox: WaTeRWaLK
Mario Kart DD : Sioluk, neverwinter, Hola_Men, Snape, Kaworu, Kazuya__Mishima
Super Mario Sunshine: WaTeRWaLK, SpOeK!
Luigi´s Mansion: Sioluk,kneblar
Wave Race : VeRTeX, Phobiac, sikeone, Kai Inamura, peter parker,
Star Fox: Fred_Durst, Kelmy
Mario Kart GBA: Phobiac
Mario Tennis (N64): Phobiac
A Link to the past (GBA):franaloper
Dragon Ball Z Budokai: kneblar
Super Smash Bros Melee: SpOeK!, Mikel Snake
Sonic Adventure 2 Battle: SpOeK!
Zelda Oracle Of Seasons (GBC): Phobiac
Warioland 4 (GBA) = Potatoe
Kurukuru Kururin (GBA) = Potatoe
Zelda: Oracle of Ages = Potatoe
Tengo localizado un CONAN de GC , me equivoco o es algo muy , muy dificil de conseguir ?

Salu2.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11