Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#3)

Yo también quiero un mario kart, e ido a un opencor y estaba a 60 euros incluso pasandolo por la maquina, nada de 10 euros :(
actualizo lista
*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: Fred_Durst, isengard,ragnus, peter parker, xin-xan, neverwinter
-Star Fox: Fred_Durst, Raham, Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis N64: Phobiac, neverwinter
-Wave Race: Sikeone,isengard, peter parker,Kai Inamura
-Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.)
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, neverwinter, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, Snape, Mildow, KoRn_BCN
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C)
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past GBA: Raham, MayCry, MAKOWORKS, Mildow, youtoo
-Sonic 2: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.)
-Zelda Oracle Of Seasons Gameboy Color: Phobiac
*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: isengard,ragnus, peter parker, xin-xan, neverwinter
-Star Fox: Raham, Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis N64: Phobiac, neverwinter
-Wave Race: Sikeone,isengard, peter parker,Kai Inamura
-Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.)
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, neverwinter, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, Snape, Mildow, KoRn_BCN
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C)
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past GBA: Raham, MayCry, MAKOWORKS, Mildow, youtoo
-Sonic 2: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.)
-Zelda Oracle Of Seasons Gameboy Color: Phobiac


Me he quitado del Avalanche y el Star Fox porque ya me los ha asignado kelmi. Saludos.
buenooooooooooo ultimo asalto...

me he encontrado con esto:

DBZ BUDOKAI + GODZILLA ( mondraker, lo sientoooooo,, pero si te has pegado el patadon,, pufff, q pena.. )

MARIO KART GBA

bueno, ire mirando la lista de las peticiones, y voy intentando dar lo mio de la manera mas equiparada posible.. MPs al canto..
KoRn_BCN escribió:Yo también quiero un mario kart...


No va a poder ser, andamos faltos de stock [qmparto]
Ese mario kart GBA pa mi!!!mandame ese y el wave race en un pack XSEX:P a ver si m contestas a los mps.No pido ya nada mas ke me kedo sin pasta [buuuaaaa] [buuuaaaa]


*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: isengard,ragnus, peter parker, xin-xan, neverwinter
-Star Fox: Raham, Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis N64: Phobiac, neverwinter
-Wave Race: Sikeone,isengard, peter parker,Kai Inamura
-Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.)
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, neverwinter, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, Snape, Mildow, KoRn_BCN
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C)
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past GBA: Raham, MayCry, MAKOWORKS, Mildow, youtoo
-Sonic 2: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.)
-Zelda Oracle Of Seasons Gameboy Color: Phobiac
-MARIO KART GBA: Sikeone
sikeone,, un MP para ti... empieza mi marcha,,, jejee

saludosssss
Creo que me quedo sin ninguno de los dos Zeldas [poraki]


*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: isengard,ragnus, peter parker, xin-xan, neverwinter
-Star Fox: Raham, Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis N64: Phobiac, neverwinter
-Wave Race: Sikeone,isengard, peter parker,Kai Inamura
-Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.)
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, neverwinter, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, Snape, Mildow, KoRn_BCN
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C)
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past GBA: Raham, MayCry, MAKOWORKS, Mildow, youtoo
-Sonic 2: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.)
-Zelda Oracle Of Seasons Gameboy Color: Phobiac, MayCry
-MARIO KART GBA: Sikeone
ufff! vaya operacion! si no etuviera de examenes os hubiera ayudado por madrid! de todas formas, cuanto han costado los mandos wavebird? yo me compre uno en el corte ingles por 30euros, no es un superoferton, pero weno, si a alguien el interesa q me pregunte! la verdad es q son una gozada y no me arrepiento!!!

si os sobra un mario tennis y es baratito pues me apunto, si no da igual, esperaremos al de la cube,


weno, pos lo dicho, si alguien quiere mandos wavebirds q mescriba y le digo donde los venden!

hala, a estudiar
Bueno XSEX me ha asignado el Mario Kart de GBA y el Wave Race por un favorcillo que me debía :) que no haya confusiones.

Gracias! :D
bueno, voy a organizarme un poko....

**********
LO Q TENGO PARA TOS VOSOTROS:

mario kart DD x2
1080 avalanche
Super mario sunshine

ASIGNADOS YA:

Wave race. Phobia
super mario kart GBA. Phobiac
XSEX me dejas sin nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Phobiac gay [enfado1] [+furioso]
Kien me pasa un wave race ?

Salu2 y gracias de todas formas XSEX [360º]
Mi correo privado no funciona correctamente. No se guardan los mensajes así que no sé si se han mandado bien.

De todas formas, como me comentaste esta tarde, XSEX asígname un Mario Kart por favor [tomaaa]

MSN Messenger: wolf_icecube666@hotmail.com

Saludos
Os recuerdo que tengo 2 Mario Kart (De los de prohibida su venta por separado) libres.
Ya me diréis.

saludos ;)
Traqui yo te puedo dar un Wave
Ahora que lo pienso, va a ser un poco lioso el "reparto", no? Ya que se supone que los que primero se pusieron a la cola tienen que tener preferencia, pero veo que o no es así o no me estoy enterando XD

Si mi suposición es cierta... ahora mismo no se me ocurre ninguna manera de reparto justo.

Saludos
Pues no ya te digo yo que ahora mismo no tengo ni zorra de quien va primero o segundos, puede ser que haya metido la gamba con Fred_Durst, de toas formas como me coje 2....

Pero creo que en principio en las peticiones, los que somos Pikmins tendriamos que tener preferencias, asi nos facilitariais las cosas porque no tendriamos que ingresar ni nada.

De todas formas es una sugerencia.
kelmy agregame a msn plz pa hablarlo mejor rober_porson@hotmail.com

Salu2. [tomaaa]
IcEcUbE escribió:Ahora que lo pienso, va a ser un poco lioso el "reparto", no? Ya que se supone que los que primero se pusieron a la cola tienen que tener preferencia, pero veo que o no es así o no me estoy enterando XD

Si mi suposición es cierta... ahora mismo no se me ocurre ninguna manera de reparto justo.

Saludos


el reparto lo hacen las personas ke han recogido los juegos, no hay preferencia por el orden de posteo, los asignados son solo decision de los ke han pillado los juegos, cosa ke me parece de lo mas normal [oki]

salu2
Quien me pueda ofrecer un mario kart (me da igual edición) que me envie un MP.

saludos,
Creo que Ackman tiene razon, si no me voy a volver loco de quien tiene preferencia o no, ¿que os parece al resto de pikmins?, lastima que el komandante akomander ahora no se pueda conectar....

Por cierto, esto mas que un hilo parece un chat [Ooooo] , no me da tiempo a contestar!!!
mmm estoy de examenes y veo esto de pascuas a ramos...
Alguien me puede decir si llego tarde para hacer de pikmin en madrid?
Bueno pos nada de nada he dado la batida en sabadell i nada de nada, ni mario kart ni avalache ni nada, un fracaso.

Pero he pasaod por otros sitios, donde poca cosa havia, lo mas destacable si se puede decir asi és :

Centro Mail Sant cugat : Rainbow six 3 a 19,9
Media Mrkt Sant Cugat : Jungle Beat sin bongos a 42,9
*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: Fred_Durst, isengard,ragnus, peter parker, xin-xan, neverwinter
-Star Fox: Fred_Durst, Raham, Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis N64: Phobiac, neverwinter
-Wave Race: Sikeone,isengard, peter parker,Kai Inamura
-Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.)
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, neverwinter, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, Snape, Mildow, KoRn_BCN
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C)
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past GBA: Raham, MayCry, MAKOWORKS, Mildow, youtoo
-Sonic 2: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.)
-Zelda Oracle Of Seasons Gameboy Color: Phobiac

Un wave please :D

PD: Vamos a llegar al #4 en pocos dias...XD
[quote="rapt0r
Un wave please :D

PD: Vamos a llegar al #4 en pocos dias...XD [/QUOTE"]

wave bird o race....this is the question.

Como veo que estais con muchas peticiones de wavebird, yo el mio lo pille en Andorra por 20 €, creo que subire en breve, lo digo porque si subo puedo abrir un hilo pa coger peticiones.
Por cierto otra cosa que a lo mejor le interesa a alguien :

TOYS'R'US Sant Quirze del Vallès :

2 Packs GC con Zelda Wind Waker a 149,9
1 pack GC con Metroid (el primero) 131,9

La gracia esta en que a parte te regalan un Mario Kart Double dash si compras qualquiera de los packs.

Pos eso.
más cosas:
2 x 1080 Avalanche
2 x Sonic 2 Battle
1 x Wave Race
1 x Silent Hill 2 Ed. Especial

han puesto más cosas :D

recuerdo que en el Hipercor de San José de Valderas la GBA NORMAL 30€.


EDITO: esto se está descontrolando... ufff
no se como vamos a organizarnos... luego o mañana empiezo a mensajear xD
voy poniendo lo q voy asignando [inlove]


1080 y mario kart dd = NEVERWINTER

wave race y mario kart GBA = PHOBIA. INGRESO YA REALIZADO

wave race = SIKEONE
DIOS MIO!!!!! Juer lo que se pierde uno por estar en el trabajo... [carcajad]

Weno os voy a poner en situación de los favores que estaba haciendo, espero que no pongais un chorro de post y la gente no se entere... de todas formas informare por MP... [fumando]

BomberMan Generation -

1- Criaturilla (Enviado... por cierto, siento haber desvelado tu identidad secreta [carcajad] )
2- Vertex (Enviado) [carcajad]

GameCube Mario Sunshine Pack -

1- Ipergorta (Enviado el pack, gracias por la propinilla! [carcajad] )
2- TORN4DO (En espera del ingreso ¬_¬)

Por cierto... MENUDO BOTÍN HABEIS PILLADO!!! [carcajad]
Me gustaría pediros algun jueguillo de los que habeis pedido, pero veo q la lista es larga... intentaré acercarme a un OpenCor de mi ciudad por si os puedo ayudar... si no tenedme en cuenta plis! [carcajad]
La verdad es que si, por mi parte perfecto que los Pikmins tengan preferencia, faltaria mas!!!

Saludos!!!
Virgen Santa!!! Uno se pone a estudiar un par de dias (por una vez en la vida) y cuando vuelvo menudo pifostio habeis montado!!! [pos eso]

Yo no quiero nada asi que no entorpezco el curro xDDDDDD Solo felicitarsus por la invasion Pikmin xDDDDD

Pa otra vez contad conmigo para el frente Norte madrileño (pero no en exams please :D)
JOOOOOODERRRRRRRRRRR como os lo aveis montau!!!!! es increible en serio, enhorabuena a todos. Sois unos monstruos. Si yo puedo ayudar desde pamplona avisarme plis. ayer no pude entrar en eol por problemas tecnicos y oy ba y 30 paginas nuevas solo en este hilo,q pasada. Bueno y ya de paso si os sobra algo me vendria bien un f-zero, 1080 y mario kart, o un smash bros (con su correspondiente propina claro)


*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: Fred_Durst, isengard,ragnus, peter parker, xin-xan, neverwinter, MiKeL SnAkE
-Star Fox: Fred_Durst, Raham, Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis N64: Phobiac, neverwinter
-Wave Race: Sikeone,isengard, peter parker,Kai Inamura
-Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.)
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, neverwinter, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, Snape, Mildow, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C)
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past GBA: Raham, MayCry, MAKOWORKS, Mildow, youtoo
-Sonic 2: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.), MiKeL SnAkE
-Zelda Oracle Of Seasons Gameboy Color: Phobiac


Salu2
Yo he estado esta mañana y estaban los Wavebird a 69,90€ [uzi]
Mañana volveré a salir de caza a ver si hay más suerte.

Un par de preguntas, es posible que estén contestadas pero da pereza leerse las últimas páginas y más con la lentitud de EOL últimamente:

1. ¿Se confirma que la oferta es nacional?
2. ¿Alguno les ha hecho pasar los juegos por el lector y le han salido unos precios diferentes a los que marcaban?

Gracias

PD: por si acaso mañana sigo sin encontrar nada, me apunto a la lista. Si al final consigo lo que busco ya lo avisaré.

*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: Fred_Durst, isengard,ragnus, peter parker, xin-xan, neverwinter, MiKeL SnAkE
-Star Fox: Fred_Durst, Raham, Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis N64: Phobiac, neverwinter
-Wave Race: Sikeone,isengard, peter parker,Kai Inamura
-Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.)
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, neverwinter, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, Snape, Mildow, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, Icarus
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C)
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past GBA: Raham, MayCry, MAKOWORKS, Mildow, youtoo
-Sonic 2: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.), MiKeL SnAkE
-Zelda Oracle Of Seasons Gameboy Color: Phobiac
si , alguien, consige en otra sitio un F-ZERO GX,, este pekeñin pikmin, se lo agradeceria.... :D
Icarus escribió:Yo he estado esta mañana y estaban los Wavebird a 69,90€ [uzi]
Mañana volveré a salir de caza a ver si hay más suerte.

Un par de preguntas, es posible que estén contestadas pero da pereza leerse las últimas páginas y más con la lentitud de EOL últimamente:

1. ¿Se confirma que la oferta es nacional?
2. ¿Alguno les ha hecho pasar los juegos por el lector y le han salido unos precios diferentes a los que marcaban?



1: si :D
2: CORRREEEEE y vuelve YA a la tienda, que muchos de los juegos les hemos obligado a pasarlossssss
de hecho, los wavebird... ninguno tenía la pagatina de nuevo precio... había que rebuscar... la que te has dejao...
potatoe escribió:1: si :D
2: CORRREEEEE y vuelve YA a la tienda, que muchos de los juegos les hemos obligado a pasarlossssss
de hecho, los wavebird... ninguno tenía la pagatina de nuevo precio... había que rebuscar... la que te has dejao...


Ok, pues mñn me pasaré. Me pilla bastante cerca. Gracias [oki]
Icarus, me pongo en contacto contigo :D [ginyo]
MayCry escribió:Creo que me quedo sin ninguno de los dos Zeldas [poraki]

hablas muy pronto... Moondraker ha cogido algun
zelda, el starfox, y un smash bros melee.
mañana más!!!!
Creo que he conseguido clarificar un poco las asignaciones y peticiones lo otro es inabarcable para mi, no se quien ha conseguido que cosa desde el ultimo resumen de potatoe, lo siento. No obstante, por favor, que lo revisen los interesados o alguna otra mente pensante.

*******************
ASIGNACIONES
*******************

1080 Avalanche: Loserkid,neverwinter
Star Fox: WaTeRWaLK
Mario Kart DD : Sioluk,neverwinter
Super Mario Sunshine: WaTeRWaLK
Luigi´s Mansion: Sioluk
Wave Race : VeRTeX, Phobiac, sikeone
Star Fox: Fred_Durst
1080 Avalanche: Fred_Durst
Mario Kart GBA: Phobiac

*******************
PETICIONES
*******************

-1080 Avalanche: isengard,ragnus, peter parker, xin-xan, MiKeL SnAkE
-Star Fox: Raham, Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis N64: Phobiac, neverwinter
-Wave Race: isengard, peter parker,Kai Inamura
-Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, Snape, Mildow, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, Icarus
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past GBA: Raham, MayCry, MAKOWORKS, Mildow, youtoo
-Sonic 2: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.), MiKeL SnAkE
-Zelda Oracle Of Seasons Gameboy Color: Phobiac
pongo a continuacion como va las cosas entre los pikmin currantes:

***************************************************
OPERACION : Tela Araña Pikmins
***************************************************

***********
Mondraker
***********
1 x Super Mario Shunshine , 1x Luigis Mansion , 1x Liugis Mansion (Player C) , 2x 1080 Avalanche ,1x Mario Kart DD (negro y roja) , 3x Star Fox Adventures , 2x Wavebird , 2x Wave Race , 1x Comand & Conquer Gerenals DELUXE


***********
PoTaToE
***********
4x Mario Kart: Double Dash (normal x2, y de prohibido su venta x2), 2x Luigi's Mansion (1 PC y 1 no PC), 1x Wave Race BlueStorm, 1x 1080 Avalanche, 1x Sonic Adventure 2 Battle, 1x WaveBird, 1x Advance WARS (GBA)


***********
Raham
***********
1x Luigi's Manson no player's choice (GC), 1x Spiderman (GC), 1x Advance Wars (GBA), 1x Sega Rally (DC)


***********
JosePc
***********
1x Smash Bross Melee Player C.


***********
Franaloper
***********
1x Enter the Matrix (GC), 1x Mario Tennis (N64), 1x Final Fantasy IX(Psx), 1x Advance Wars (GBA), 1x Wavebird (GC), 1x Silent hill 2 edicion especial (Ps2).

***********
Kelmy
***********
2x Luigis Manision, 1x Wave Race,2x 1080º, Starfox Adventures P.C.,9x Mario Kart DD , 1x ISS2, 1x Sonic Adventure 2 Battle
1x Zelda Oracle Of Seasons Gameboy Color


***********
Maklar
***********

1x Wavebird , 1x Luigi Mansion , 1x Sonic 2 Battle , 1 x Wave Race.

***********
VeRTeX
***********

1xMario Kart DD (caja roja, habia 6 de caja negra q no me quisieron vender por el royo ese de "no esta permitida su venta...)

***********
isengard
***********

2 x Adaptador de cascos oficial de Gameboy SP


***********
XSEX
***********
Super smash bros no PC, Sonic Adventure battle 2, Star wars Rebel striker, star fox adventures no pc, 1x 1080 Avalanche, 2x mario kart DD, zelda alink to the past GBA.

entregado ya:

1080 avalanche: neverwinter
mario kart dd: neverwinter
mario kart gba: phobiac
wave race: phobiac



***********
peter parker:
***********
5x Mario Kart Double Dash (todos ellos de prohibida su venta por separado) tres están libres porque me quedo uno para mí y otro para un amigo


esq asi , kreo q sera mejor, q cada uno q ha conseguido algo, ponga lo q va dando y a quien.. porke sino, es un poco lio,, para la gente q kiere dar algo y la gente q no tiene na,, pues pille alguna ofertilla...

venga, saludossss .. mañana tercera intentona X-D
La madre que os pario, me voy a la presentacion de la ds y cuando vuelvo teneis mas de 50 respuestas nuevas. [flipa]

Yo mañana por la manaña empezare el reparto que hoy he estado muy liado y me ha sido demasiado complicado.


*******************
ASIGNACIONES
*******************

1080 Avalanche: Loserkid,neverwinter
Star Fox: WaTeRWaLK
Mario Kart DD : Sioluk,neverwinter
Super Mario Sunshine: WaTeRWaLK
Luigi´s Mansion: Sioluk
Wave Race : VeRTeX, Phobiac, sikeone
Star Fox: Fred_Durst
1080 Avalanche: Fred_Durst
Mario Kart GBA: Phobiac

*******************
PETICIONES
*******************

-1080 Avalanche: isengard,ragnus, peter parker, xin-xan, MiKeL SnAkE
-Star Fox: Raham, Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis N64: Phobiac, neverwinter
-Wave Race: isengard, peter parker,Kai Inamura
-Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, Snape, Mildow, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, Icarus
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past GBA: Raham, MayCry, MAKOWORKS, Mildow, youtoo, Franaloper
-Sonic 2: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.), MiKeL SnAkE
-Zelda Oracle Of Seasons Gameboy Color: Phobiac [/QUOTE]
Malas noticias. Parece ser que en Barcelona han arrasado. Os pongo lo que quedaba:

- Enter the Matrix
- Mickey Mouse
- FIFA 2004 XD
- Godzilla [noop]
- Tony Hawk 2? 3? (uno de esos)


He visto las peticiones y no sabía que el ETM lo querían varios Pikmins. Esta tarde me paso a ver si han respuesto o algo.

P.D.: Wave Bird's a 49,90 € [noop]
XSEX escribió:si , alguien, consige en otra sitio un F-ZERO GX,, este pekeñin pikmin, se lo agradeceria.... :D


Coño, pues me deje 2 en una tienda pensando q no interesaban, vamos, no sabia ni q estaban rebajados.

Vere q puedo hacer [sonrisa]
********ORDEN POR FAVOR**********************************
Ha costado sudores y lagrimas organizar la OPERACION para que encima nos carguemos de mas curro teniendo que mantener este foro , por si algunos no lo saben , no somos MODERADORES ni nos pagan por hacer esto , solo pido que por favor mantengamos el orden en todo , actualizar correctamente y con cuidado porque sino esto es un puto KAOS .

No sabeis el curro que lleva esto , yo tengo el correo lleno cuasi continuamente , es mas tengo 10 mail que los he rechadado por tener el buzon lleno .


Cuando mas cuidado tengamos en esto , menos tenemos que estar corrigiendo listas y menos errores se producen .


REPARTO: Como somos muchos a repartir y mucho jaleo , lo mejor es que cada uno reparta como lo vea , si en mano , pues en mano , si por correo en pak , pues por correo , vamos que cada uno como lo vea , ok?


PETICIONES: Si alguien ve que falta en las peticiones , que lo actualize , es posible que se haya traspapelado .

**********************************************

Kelmy : Me alegro un monton que consiguieras los Mario Kart DD y mas todavia que lo hayas confesado . ;) , fue a ti al que le dige por la mañana algo como "VES CAGANDO LECHES OTRA VEZ A LA TIENDA " ? ;) .

Vertex : Dudo que los F Zero pasen a 9.95 , pero bueno intentalo .

XSEX : Te voy a dar una paliza de tres pares de cojones (pero con cariño ) , tu sabes la que monte para ir a por el Gozzila ? ;) Venga no pasa nada , seguro que sabras recompensarme de alguna manera . ;) (pero nada sexual que ya tengo a varios que me tienen que hacer cosas de ese tipo ) .... ja , ja , ja.

LUXO : Donde coños estabas ? el flanco norte estuvo descuidado mucho tiempo . ;)


ANUNCIOS BREVES:
Cambio Gozzila por pincho de tortilla , preferiblemente en MAdrid , mas que nada porque enviar la tortilla es un coñazo .


PD:Tengo localizado un Mario Kart de GBA o GB y un Donkey Kong algo de GBA o Gameboy , alguien interesado ?????
Saludos.
Bueno... actualizo con las últimas asignaciones... luego intentaré editar la lista de lo que han recogido los pigmin...

*******************
ASIGNACIONES
*******************

1080 Avalanche: Loserkid,neverwinter
Star Fox: WaTeRWaLK
Mario Kart DD : Sioluk,neverwinter
Super Mario Sunshine: WaTeRWaLK
Luigi´s Mansion: Sioluk
Wave Race : VeRTeX, Phobiac, sikeone, isengard, Kai Inamura
Star Fox: Fred_Durst
1080 Avalanche: Fred_Durst, isengard,
Mario Kart GBA: Phobiac

*******************
PETICIONES
*******************

-1080 Avalanche: ragnus, peter parker, xin-xan, MiKeL SnAkE
-Star Fox: Raham, Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis N64: Phobiac, neverwinter
-Wave Race: peter parker,
-Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, Snape, Mildow, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, Icarus
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past GBA: Raham, MayCry, MAKOWORKS, Mildow, youtoo, Franaloper
-Sonic 2: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.), MiKeL SnAkE
-Zelda Oracle Of Seasons Gameboy Color: Phobiac
Vaya se ha liado :-P , no quiero ni imaginarme la operación que se liará cuando salga la nueva generación de consolas y empiecen a liquidar las "viejas" :O, vamos a tener que pedir un credito o algo para aguantar el tirón.

P.D. No se que me pasa ahora que pone que tengo 2 M.P. pero al abrir la lista sale vacía o_O
joer...no se os puede dejar solos...yo creo que WB podria conseguir baratos pero el problema es el transporte.

añado lo que quiero

*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, peter parker, xin-xan, MiKeL SnAkE
-Star Fox: Raham, Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis N64: Phobiac, neverwinter
-Wave Race: peter parker,
-Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, Snape, Mildow, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, Icarus
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla, kneblar
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past GBA: Raham, MayCry, MAKOWORKS, Mildow, youtoo, Franaloper
-Sonic 2: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.), MiKeL SnAkE
-Zelda Oracle Of Seasons Gameboy Color: Phobiac
-Sega Rally: kneblar
-Budokai: kneblar
Espero no dejarme nada :S
***************************************************
OPERACION : Tela Araña Pikmins
***************************************************


***********
Mondraker
***********
1 x Super Mario Shunshine , 1x Luigis Mansion , 1x Liugis Mansion (Player C) , 2x 1080 Avalanche ,1x Mario Kart DD (negro y roja) , 4x Star Fox Adventures , 2x Wavebird , 2x Wave Race , 1x Comand & Conquer Gerenals DELUXE, 2x Zelda a Link to the Past (GBA), 1x Dragon Ball Z Budokai + Godzilla, 1x Zelda: Oracle of Ages (GBC), 1x Smash Bros Melee,


***********
PoTaToE
***********
4x Mario Kart: Double Dash (normal x2, y de prohibido su venta x2), 2x Luigi's Mansion (1 PC y 1 no PC), 2x Wave Race BlueStorm, 3x 1080 Avalanche, 3x Sonic Adventure 2 Battle, 1x WaveBird, 1x Advance WARS (GBA), 1x Silent Hill 2 Edición Especial (PS2)


***********
Raham
***********
1x Luigi's Manson no player's choice (GC), 1x Spiderman (GC), 1x Advance Wars (GBA), 1x Sega Rally (DC)


***********
JosePc
***********
1x Smash Bross Melee Player C.


***********
Franaloper
***********
1x Enter the Matrix (GC), 1x Mario Tennis (N64), 1x Final Fantasy IX(Psx), 1x Advance Wars (GBA), 1x Wavebird (GC), 1x Silent hill 2 edicion especial (Ps2).

***********
Kelmy
***********
2x Luigis Manision, 1x Wave Race, 2x 1080º,1x Starfox Adventures P.C., 9x Mario Kart DD , 1x ISS2, 1x Sonic Adventure 2 Battle, 1x Zelda Oracle Of Seasons Gameboy Color


***********
Maklar
***********

1x Wavebird , 1x Luigi Mansion , 1x Sonic 2 Battle , 1 x Wave Race.

***********
VeRTeX
***********

3xMario Kart DD (1x caja roja -este ya se lo a agenciado mi señora- y 2x caja negra (no pack))

***********
isengard
***********

2 x Adaptador de cascos oficial de Gameboy SP


***********
XSEX
***********
1x Super smash bros no PC, 1x Sonic Adventure battle 2, 1x Star wars Rebel striker, 1x star fox adventures no pc, 2x 1080 Avalanche, 3x mario kart DD, 1x zelda alink to the past (GBA), 1x Dragon Ball Z Budokai + Godzilla, 1x Mario Kart (GBA), 1x Super Mario Sunshine,

entregado ya:

1080 avalanche: neverwinter
mario kart dd: neverwinter
mario kart gba: phobiac
wave race: phobiac


***********
peter parker:
***********
5x Mario Kart Double Dash (todos ellos de prohibida su venta por separado) tres están libres porque me quedo uno para mí y otro para un amigo :)


***************************************************
/OPERACION : Tela Araña Pikmins
***************************************************




por cierto había varios mario sunshine... si veo que hace falta alguno...
XSEX : Te voy a dar una paliza de tres pares de cojones (pero con cariño ) , tu sabes la que monte para ir a por el Gozzila ? Venga no pasa nada , seguro que sabras recompensarme de alguna manera . (pero nada sexual que ya tengo a varios que me tienen que hacer cosas de ese tipo ) .... ja , ja , ja


nooooo palizas noooooooooo, q esq lo vi, era tan bonito y tan baratito q no pude resistir la tentancion........ ya te recompensare yo.. [looco]

venga,, tercera intentona ¿??¿?¿ para salir locos ...

por cierto, estoy de acuerdo con mondraker, de que esto de pillar cosas conlleva un esfuerzo.... y gasto de dinero.... ahora q cada uno q reciba un juego o varios q juzge lo q da por el..

venga, un saludoooo
OFFTOPIC TOTAL :


*********************************************
OPERACION : PINCHO TORTILLA PIKMINS.
*********************************************

Sigo cambiando el Gozzila por un pincho de tortilla .

Mañana vamos a intentar quedar a eso de las 15:00 - 15:30 con los Pikmins de MAdrid por Atocha o algun sitio de la linea 10 de metro .

Quien quiera apuntarse que mande privados a Potatoe , Franaloper o sino queda mas remedio a mi . ;)

No contesteis en el hilo que bastante tenemos ya .
el copy paste se salto mi post, pero vamos no pasa nada si sobran ya sabeis
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911