Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#3)

1, 2, 3, 4, 511
OFERTAS DE CONSOLAS GC, JUEGOS Y ACCESORIOS


Pues eso que visto lo visto, todos preguntamos sobre ofertas, y ponemos ofertas que vemos.. pero luego a la hora de mirar.. nos volvemos lokos, asi que he decidio krear este hilo para que todos pongamos aki las ofertas que hemos pillado o hemos visto, y de esta forma tener todo ordenadito, en un mismo hilo, sin tener ke marear a la perdiz.. espero que os guste la idea..
Continuación de 'Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#2)'

VeRTeX escribió:Jue con los jueguines esos a 10€ :)

Alguien me puede sacar de dudas? q es eso de la caja roja? q mas da? importa o algo? es q no lo acabo de entender ¬_¬

Salu2
VeRTex escribió:Alguien me puede sacar de dudas? q es eso de la caja roja? q mas da? importa o algo? es q no lo acabo de entender

La diferencia esq trae 400 puntos VIP
PD: Loserkid tu me conseguiste el mario kart dd caja roja y tdo como esq andas demandando uno?¿?xDDD
josepc escribió:
La diferencia esq trae 400 puntos VIP


Pues yo tengo la negra de un pack y me trae los 400.
josepc escribió:
La diferencia esq trae 400 puntos VIP
PD: Loserkid tu me conseguiste el mario kart dd caja roja y tdo como esq andas demandando uno?¿?xDDD


Porque de aquella me pidisteis 4 Mario Kart caja roja creo que fueron y era justo los que habia y entonces os los reparti entre vosotros ;)
Off-Topic: Que pronto seha llegado a los 500 posts en el anteriorno? si parece ayer que abriamos el segundo... ;-)
Jukem escribió:
Pues yo tengo la negra de un pack y me trae los 400.


Asi q da lo mismo q si roja, negra o azul... [tomaaa]

Pa' gustos los colores :Ð


Akomander, ya realice el ingreso ;) leiste mi ultimo mp?

Y gracias tio [beer]

Salu2
se ve que al principio los de caja roja traían 400, y los de caja negra (incluidos en el pack) sólo 250. pero se les han debido acabar las cajas rojas y han tirado de negras
Akomander porfavor me podrias pillar el Pack mario sunshine (sí, sí, el de 69 euors de oferta: Consola+Mando+Cables+Mario Sunshine+Memory 59)

Porfavor t estaría muy agradecido

Agregamé a cgh_42@hotmail.com cuanto antes tio
Akomander escribió:Off-Topic: Que pronto seha llegado a los 500 posts en el anteriorno? si parece ayer que abriamos el segundo... ;-)


Joer, me piro un finde y no veas como se mueve esto, ya ha desaparecido el otro [boing]

Por cierto Akomander, me comentabas lo del Bomberman, pos por aki estoy, si tienes uno de sobras comentamelo por MP.

Saludos.
kelmy escribió:
Joer, me piro un finde y no veas como se mueve esto, ya ha desaparecido el otro [boing]

Por cierto Akomander, me comentabas lo del Bomberman, pos por aki estoy, si tienes uno de sobras comentamelo por MP.

Saludos.


Bomberman Generations ? yo kiero uno!!! [tadoramo] [tadoramo]

Salu2. [tomaaa]
Akomander en cuanto puedas contactamé como sea (por mp, messenger, foros), en mi post anterior en este mismo hilo te he dado mi messenger...en cuanto puedas me contactas, es k ando tiempo buscando la cube...xD
Weno, voy a salir ahora mismo a ver si pillo más...

Bomberman Generations -

1- Kelmy
2- Sikeone

(de estos intentaré pillar más si hay)

GameCube Mario SunShine -

1 - Ipergorta
2 - TORN4DO

Y sobre los otros BomberMan que pillé... solo me ha llegado la transferencia de un tal Mario Megias (nu sé cual de vusotros era... sorry [tomaaa] )

A ver si a mi welta traigo buenas nuevas...
;-)
Bueno yo estuve tb esta tarde por el Boulanger de Marbella a cosa de las 5 de la tarde y quedaban 3 GC Mario Sunshine, así que supongo que Akomander habrá podido pillar alguna que otra (tuve la tentación de pillar alguna más para mi pero con una es suficiente :P)

Lo que si que me he pillado ha sido un Bomberman MAX 2 Blue Advance (tb había Red Advance) y un BlackThorne a 15 € cada uno para GBA, no se si ese será su precio normal pero a mi me llamaron mucho la atención. Había 3 o 4 títulos mas entre 10 y 15 € para GBA allí. Luego me pasé por el Alcampo y creo que lo mejor que pude ver fue un FZero para GBA tb a 20 €.

Enga un saludo [sonrisa]
Akomander escribió:Y sobre los otros BomberMan que pillé... solo me ha llegado la transferencia de un tal Mario Megias (nu sé cual de vusotros era... sorry [tomaaa] )


No soy Mario Megias, pero yo tb te hice el ingreso. Lee el mensaje privado q te envie, q no se si te estan llegando... XD

Pobre, al final, entre todos, te vamos a acabar agobiando... [agggtt]

edit: lo q os decia... tiene el buzon lleno Oooh
Holaaaa
Akomander escribió:Weno, voy a salir ahora mismo a ver si pillo más...

Bomberman Generations -

1- Kelmy
2- Sikeone



3- Pyro-X¿??????????'

Se puede apuntar uno aun a lo del bomberman, si queda claro... cuanto saldría todo al final???

Thx1000!
Akomander ya q no dan señales de vida y encima q te lo mereces x el curro q estas haciendo el retorno del rey es tuyo ya hablamos x privado eres de Madrid?¿? xq si eso lo hacemos en mano y si no pos te lo envio x correo ok?¿? pos eso enviame un privado
A los que son de madrid .

He dicho que tienen uno o tenian en el Crisol que esta junto a la salida del metro Alfonso XIII , vale 12.99 euros , pero leñe si teneis que pagar gastos a Akomander os va a salir poco mas o menos , no????

OOOPSSSS Grimnir ya ha conseguido ese Boomberman , me alegro por el .

*****************************************************
He visto un Mario Tennis de Nintendo 64 barato , a mi me parecio interesante , es un juego buscado ????

He visto Memorys de Play 2 plateadas a precio interesante , es interesante para alguien ????

*****************************************************
ANUNCIO :
NECESITO GENTE DE MADRID PARA ARRASAR UNAS COSAS , CUANTO ANTES MEJOR .
Alguien que pueda acercarse a : Majadahonda , Alcorcon , Aravaca , Alcobendas , Pozuela , Colmenar Viejo , Villaviciosa de Odon , Torrelodones , Villanueva del PArdillo , Tres Cantos , Centro Madrid, Leganes, Rivas Vaciamadrid.

Alcorcon = Potatoe
??????? = VeRTeX

Saludos .
mondraker escribió:A los que son de madrid .

He dicho que tienen uno o tenian en el Crisol que esta junto a la salida del metro Alfonso XIII , vale 12.99 euros , pero leñe si teneis que pagar gastos a Akomander os va a salir poco mas o menos , no????


Y cuando dijiste eso? no me he enterado? :-O

Un poco tarde ya, le hice el ingreso el domingo a Akomander por el Bomberman :-)

mondraker escribió:ANUNCIO :
NECESITO GENTE DE MADRID PARA ARRASAR UNAS COSAS , CUANTO ANTES MEJOR .
Alguien que pueda acercarse a : Majadahonda , Alcorcon , Aravaca , Alcobendas , Pozuela , Colmenar Viejo , Villaviciosa de Odon , Torrelodones , Villanueva del PArdillo , Tres Cantos , Centro Madrid, Leganes.

Alcorcon = Potatoe
??????? = VeRTeX

Saludos .


Yo podria ir por el centro esta misma tarde... cuenta conmigo ;)

Salu2
VeRTeX escribió:
Y cuando dijiste eso? no me he enterado? :-O

Salu2


Has desayunado ? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=361652&perpage=10&pagenumber=45

Ahora te mando un privado con informacion de tu zona de caza de esta tarde.
mondraker escribió:A los que son de madrid .

He dicho que tienen uno o tenian en el Crisol que esta junto a la salida del metro Alfonso XIII , vale 12.99 euros , pero leñe si teneis que pagar gastos a Akomander os va a salir poco mas o menos , no????

OOOPSSSS Grimnir ya ha conseguido ese Boomberman , me alegro por el .

*****************************************************
He visto un Mario Tennis de Nintendo 64 barato , a mi me parecio interesante , es un juego buscado ????

He visto Memorys de Play 2 plateadas a precio interesante , es interesante para alguien ????

*****************************************************
ANUNCIO :
NECESITO GENTE DE MADRID PARA ARRASAR UNAS COSAS , CUANTO ANTES MEJOR .
Alguien que pueda acercarse a : Majadahonda , Alcorcon , Aravaca , Alcobendas , Pozuela , Colmenar Viejo , Villaviciosa de Odon , Torrelodones , Villanueva del PArdillo , Tres Cantos , Centro Madrid, Leganes, Rivas Vaciamadrid.

Alcorcon = Potatoe
??????? = VeRTeX

Saludos .

einch?
nos tienes itrigaos tío xD
potatoe escribió:einch?
nos tienes itrigaos tío xD


A ti no creo porque ya te lo estoy contando en el messenger , no??? ;)
Mondraker yo puedo asaltar leganes o zona centro. [ginyo]
Yo tambien puedo atacar en la zona centro de Madrid.

Un saludo.
mondraker escribió:
Has desayunado ? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=361652&perpage=10&pagenumber=45

Ahora te mando un privado con informacion de tu zona de caza de esta tarde.


Claro, como anteriormente no mencionaste lo de crisol, me tenias descolocado ;)

Y si, hoy me ha fallado el cola-cao XD
mondraker escribió:
*****************************************************
ANUNCIO :
NECESITO GENTE DE MADRID PARA ARRASAR UNAS COSAS , CUANTO ANTES MEJOR .
Alguien que pueda acercarse a : Majadahonda , Alcorcon , Aravaca , Alcobendas , Pozuela , Colmenar Viejo , Villaviciosa de Odon , Torrelodones , Villanueva del PArdillo , Tres Cantos , Centro Madrid, Leganes, Rivas Vaciamadrid.

Alcorcon = Potatoe
??????? = VeRTeX

Saludos .


DIOS!!! Como me gustaria estar en Madrid y formar parte de esa operacion! Pareceis un ekipo de elite! Que pasada!!!! xD

En serio... me molaria ir con vosotros!!! Que grande eres mondraker! ;)
LuisZIP escribió:Yo tambien puedo atacar en la zona centro de Madrid.

Un saludo.


Tu mision en privado . ;)
mondraker escribió:
A ti no creo porque ya te lo estoy contando en el messenger , no??? ;)

ehem... si... bueno... vale... pero esa ha sido la reacción inicial. xD
mondraker que nos tendras preparado.... miedo das con tanta movilizacion... espero que os merezca la pena y q consigais cositas pa todos [666] . Este hilo cada dia me esta gustando mas, mi cube solo tiene zeldas por ahora, pero me da q va por buen camino gracias al curro compartido aki por todos. Ya puestos busco un warioware, un metroid prime o un starfox baratitos (20€ como mucho). A los de gijon decirles que aunque en el cash converters no hay gran cosa, yo tengo clases todas las mañanas en oviedo y en el cash de aki hay mas juegos q en gijon, e incluso algo mas baratos (12€ algunos). A ver si en el descanso me escapo y hago una lista.
WaTeRWaLK escribió: un metroid prime o un starfox baratitos (20€ como mucho).


Ya ha va a salir algun "soldado" a la caza , pero que sepas que Starfox lo tienes garantizado . ;)

No son muchos juegos los que se pueden pillar asi que tampoco os emocioneis mucho , ok?

Ademas daros cuenta que los que van a buscar tambien buscan para ellos , lo que si es que si hay de mas supongo que repartiran .

WaveRACE (o como sea) , FIFA 2004 , Enter The Matrix , algun interesado ?????


Pikmins alistados :
Franaloper , Potatoe , LuisZip , Vertex , Mondraker.
Voy a studiar ahora mismo, wena suerte con la busqueda!

A mi me haria muchisima ilusion un 1080, xo muchisima! Llevo muchisimo tiempo buscandolo a buen precio, ojala hoy fuera mi dia de suert! ( De momento lo es ya que mi pedido de Lik-sang por fin ha salido hacias mi casita :) )
Loserkid, te interesa un 1080 por 22€ de segunda mano? nuevo creo que lo he visto a 30€.
Q envidia me das con ese naruto3 Loserkid, ayer pase x skynet y me dijeron q habian vendido los 2 q tenian alli, parece q hay bastante vicio con el juego x nuestras tierras. A ver si me lo deja un colega, vicio un poco y montamos un torneo naruto o algo asi, tb molaria probar unas partidas a 4. Ya nos contaras que tal.

Mondraker, eres la monda, estare pendiente de ese Starfox y de otras posibles gangas que surjan. Gracias a todos por vuestra dedicacion.
mondraker escribió:Ademas daros cuenta que los que van a buscar tambien buscan para ellos , lo que si es que si hay de mas supongo que repartiran .


Por descontado ;)

mondraker escribió:Pikmins alistados :
Franaloper , Potatoe , LuisZip , Vertex , Mondraker.


[+risas]
lastima no formar partel comando [snif]

en el alcampo donde vi el Mario Golf a 29.95 ke ya no kedaban vi tambien el SC:pandora tomorrow tambien a 29.95 y creo ke tambien el 1080 a 29.95

salu2 y suerte con la mision [oki]
Loserkid , por favor no me hagas eso que al final como siempre suelto todo lo que tengo .

Tengo uno pero era pa mi . :(

Aunque el comando busca mas. ;)

*********************************************

PD: Se sigue alistando a gente del extrarradio de madrid , Torrelodones , Majadahonda , Rivas Vaciamadrid , Tres Cantos.....

*******************************************
Mondraker escribió:Pikmins alistados :
Franaloper , Potatoe , LuisZip , Vertex , Mondraker.


Lo acabo de pillar [carcajad] , taba pensando que tb habiais pillao ofertas del juego, pero ahora me ha venido la imagen de todos moviendoos por ahi en plan pikmin y llevo como 10 minutos llorando de la risa. Esto de pasarme 6h encerrao en clase todas las mañanas ya me afecta (Puto CCNA).
mondraker escribió:Loserkid , por favor no me hagas eso que al final como siempre suelto todo lo que tengo .

Tengo uno pero era pa mi . :(

Aunque el comando busca mas. ;)

*********************************************

PD: Se sigue alistando a gente del extrarradio de madrid , Torrelodones , Majadahonda , Rivas Vaciamadrid , Tres Cantos.....

*******************************************


No te preocupes mondraker!!! Quedatelo tu que te lo mereces mas que nadie!
Porque me lo vas a tener que dar a mi?
Yo solo era por si aparecian algunos a buen precio... En Gijón lo he visto a 30 euros pero no se... me llevo dejada bastante pelas este mes (y lo que me keda en marzo!!!) como para comprarmelo a 30 [tomaaa]

Un saludo a los guerrilleros :p

EDIT: Para waterwalk:

No dudes que kedaremos!!! En autno controle un poco te aviso y nos hechamos unas pachangas!!! [ok]
Yo estoy en Madrid, pero por la zona de noreste, si se puede hacer algo avisadme!!
me apunto al escuadron de caza y arrasamiento de madrid yo podria pasar por majadahonda y/o pozuelo, pero tiene que ser por la tarde mas bien tarde que tengo examen esta tarde a las 4 y no se a que hora salgo pero antes de las 5 y media o las 6 dificilmente voy a acabar.

mondraker, estoy en la universidad, acabo de hacer un examen DPM, si puedes mandame la info de eso tan interesante [carcajad] pero por privado o SMS que aqui no puedo meter el messenger, y bueno me voy a ir a estudiar el examen de por la tarde ahora dentro de un rato pero luego ya lo leo.

Que nervios... que emocion.. que DPM que se porta mondraker...
no se si lo has leido pero tengo las 2 entradas para la presentacion de la DS y de momento no tengo adjudicada las 2ª, si te quieres venir es tuya, lo siento mucho por otros foreros pero tienes preferencia... si es que la quieres.

Un saludo
Marklar escribió:me apunto al escuadron de caza y arrasamiento de madrid yo podria pasar por majadahonda y/o pozuelo, pero tiene que ser por la tarde mas bien tarde que tengo examen esta tarde a las 4 y no se a que hora salgo pero antes de las 5 y media o las 6 dificilmente voy a acabar.

mondraker, estoy en la universidad, acabo de hacer un examen DPM, si puedes mandame la info de eso tan interesante [carcajad] pero por privado o SMS que aqui no puedo meter el messenger, y bueno me voy a ir a estudiar el examen de por la tarde ahora dentro de un rato pero luego ya lo leo.

Que nervios... que emocion.. que DPM que se porta mondraker...
no se si lo has leido pero tengo las 2 entradas para la presentacion de la DS y de momento no tengo adjudicada las 2ª, si te quieres venir es tuya, lo siento mucho por otros foreros pero tienes preferencia... si es que la quieres.

Un saludo


Pero tronco , donde estabas coño .

Ahora te mando la mision .

Pikmin rojo alistandose. ;)
tio el deber es lo primero... jeje bueno al menos en teoria y suerte que me he pasado un rato por la sala de internet de lo aburrida que es la biblioteca que si no me ves el pelo por aqui hasta por la noche [+risas]

lo de pikmin rojo no, que resistente al fuego pues mas bien poco, sin embargo al agua si asi que ---> pikmin azul
Joer no me entero de nada [decaio] que coño estais haciendo por Madrid [toctoc] , aqui en Barcelona no hay redadas de esas [decaio] , ¿alguien por MP me podria hacer explicar algo?

Si estais tan de caceria a ver si alguien puede pillarme un F-Zero pa la Cube que no sea P.C.

Por cierto Akomander, lo del Bomberman cuando lo tengas (si es que lo consigues mandame un MP y te hago el ingreso).

Y no se como colaborar, porque por aqui por BCN no hay ofertas ni patras, comentaros que tengo Paypal y bastantes votos positivos por si alguien quiere comprar algo por ebay international.

Saludos.
kelmy escribió:Joer no me entero de nada [decaio] que coño estais haciendo por Madrid [toctoc] , aqui en Barcelona no hay redadas de esas [decaio] , ¿alguien por MP me podria hacer explicar algo?

Saludos.


No hagais peticiones que puede que salga bien o mal el tema , ok? paciencia y cuando se pueda se cuenta a todos , ok?

Nuevos Pikmins :
Fred_Durst , JosePc y Marklar.

Por cierto , abstenerse Pikmins sin dinero , que parece de coña . Ir a la caza sin monedas . ;)
Yo puedo pasarme por el Alcampo de Alcobendas, pero por desgracia acercarme al Media Markt de Sanse me resultaría altamente complicado.

Si es de vital importancia el tema (que lo parece) también puedo pasarme por el Alcampo de Pio XII que está "relativamente" cerca de donde curro, pero me pasé ayer, y no vi ninguna oferta. Había varias cajas de FFCC, pero en el precio ponía 59,90 euros creo, pero no lo pasé por caja para comprobarlo (como siempre, llevaba prisa).

Eso si, el Alcampo de Alcobendas dalo por hecho.
Raham escribió:Yo puedo pasarme por el Alcampo de Alcobendas, pero por desgracia acercarme al Media Markt de Sanse me resultaría altamente complicado.

Si es de vital importancia el tema (que lo parece) también puedo pasarme por el Alcampo de Pio XII que está "relativamente" cerca de donde curro, pero me pasé ayer, y no vi ninguna oferta. Había varias cajas de FFCC, pero en el precio ponía 59,90 euros creo, pero no lo pasé por caja para comprobarlo (como siempre, llevaba prisa).

Eso si, el Alcampo de Alcobendas dalo por hecho.


Hace nada en ese Alcampo tenian esas mismas cajas a 20 euros , no pasa nada por mirar , no?

Por favor , si se pilla algo , por favor valorar el esfuerzo economicamente , ok??? yo y otros como yo ya estamos quemados de perder dinero con estas cosas .
Al final he conseguido colarme en el descanso hasta el cash & converters, y un poco decepcionado solo he encontrado a 18€:

3 Metroid Prime, 1 Smash Bros Melee NO P.C., 1 Luigi's Mansion y 1 Sunshine, 1 Doshin the Giant. El resto pues lo tipico malo o cosas ya demasiado caras (Monkeyball, Die Hard Vendetta, Red Card, etcetc)

No son chollazos, pero parecian muy bien cuidados, las cajas impolutas, cuando vuelva a por un Prime pa mi antes del finde ya miro como estan x dentro (instrucciones, estado del GOD, etc). Ya me direis.
Algun interesado en el Wave Race Blue Storm (o como sea)?????

Venga animo .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511