Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#2)

17, 8, 9, 10, 11
VeRTeX escribió:
Lee encima de tu post y el privado q te envie ;)


Ya es k como respondeis tan rapido no me da tiempo...xD

salu2 [bye]
VeRTeX escribió:Ayer fui otra vez a ese Vips como ya dije, y aun tenian 2 packs. Hoy iba a ir un amigo mio a por otra, ya le preguntare si aun quedan.

Salu2

Edit: eso si, aviso, las cajas estaban echas polvo, pero el contenido perfecto :)

Hay algun alcampo o carrefur por Pio XII?? es q me suena, alguien me lo puede confirmar, es por pasarme...

Un alcampo, justo en la salida de metro.

Me pase hara 2 semanas y no tenian casi nada y lo que tenian estaba mas caro de lo habitual.
Gracias por responder mondraker y franaloper, viajecito q me ahorro [fumando]

Salu2
VeRTeX escribió:......viajecito q me ahorro [fumando]

Salu2


Y una leche , son 5 euros por la informacion . ;) ;) , Frana no se lo que cobra , pero vamos seguro que minimo otros 5 . ;)
mondraker escribió:
Y una leche , son 5 euros por la informacion . ;) ;) , Frana no se lo que cobra , pero vamos seguro que minimo otros 5 . ;)


Dios te lo pague con una buena novia.... a no, q tu tb tienes parienta [poraki]

Salu2 ;)
VeRTeX escribió:
Dios te lo pague con una buena novia.... a no, q tu tb tienes parienta [poraki]

Salu2 ;)

Pero yo no y casi que te va a salir mas caro encontrarme una. X-D
franaloper escribió:Pero yo no y casi que te va a salir mas caro encontrarme una. X-D


Joe, si es q os lo tomais todo al pie de la letra [+risas]

Y que tal si comenzamos buscandote una por aqui es q me sale mas barato XD

Salu2
VeRTeX escribió:
Joe, si es q os lo tomais todo al pie de la letra [+risas]

Y que tal si comenzamos buscandote una por aqui es q me sale mas barato XD

Salu2

Pues ahora que lo dices sale una en la portada que... [qmparto]
Ya, si tenias q ver la colombiana q se ligo un amigo mio en esa web [flipa] [babas]

Bueno, q nos desviamos del tema principal, alguna oferta mas por ahi? (de Cube, no de chicas ;) )

Salu2

EDIT:

Aqui de nuevo XD

En el alcampo de moratalaz cero patatero, vengo de alli y nada.

T0RN4D0, llame a mi amigo al movil con la suerte de pillarle en ese momento en el vips, y con la mala suerte de q el se ha llevado la ultima, una morada, sin pack por 50€. Y a mi que me dijeron q solo tenian el pack metroid, pero me da igual, era para un regalo y me interesaba con juego. Lo siento por ti :(

De todos modos el viernes me paso por los vips del centro, asi q para el viernes, confirmame si la sigues queriendo por si veo alguna.

Salu2
Me sigue interesando vertex, si la ves avisamé y negociamos
mondraker, respecto a ese bomberman, a mi si me interesaria, este sabado me iba a pasar por el boulanger a ver si habia suerte, pero esta visto que ya no va a haber manera xD
Asi que si me pudieses decir donde lo has visto te taria eternamente agradecido (teniendo en cuenta que ya te debo una :D)

Aparte, hoy he estado dando una vuelta por madrid, y he visto poco, pero aun asi comento:
En el centro mail de Callao, habia un Ikaruga por 20€, solo he visto uno y parecia en buen estado, eso si, cotizado como creo que esta, no creo que tarde en volar...
En la fnac no he visto asi nada interesante, solo algun Cel Damage por 11€ o asi (un juego de coches un tanto raro con Cel Shading)
En el corte ingles de enfrente de la Fnac, tienen bastantes Beyond Good and Evil, Pikmin (no PC) y StarFox Adventures(no PC), a 30€ la pieza

Ya hare mas incursiones, cuando me dejen los examenes xD
FFCC

1 = Potatoe (ENTREGADO) [beer]
2 = Akomander (ENTREGADO) [beer]
3 = Jares (ENTREGADO)
4 = MAKOWORKS (Pdte entrega)
5 = Grimnir (ENTREGADO)
6 = Kwisatz (ENTREGADO)
7 = Locky (ENTREGADO)
8 = Criaturilla (ENTREGADO)
9 = JosePc (ENTREGADO) [beer]
10 = Sioluk (ENTREGADO)
11 = Landermon (ENVIADO)

************************************************

BOOMBERMAN GENERATIONS

************** ASIGNADOS **************************
1 = rockpin (Pdte Envio)
2 = kneblar (ENVIADO)
3 = xin-xan (ENVIADO)
4 = zelgadis2 (ENVIADO)
5 = Gminir (Pdte Caza)


PD: Me interesan puntos VIPS de esos , conoceis a alguien que no los quiera ? que los tenga repes ? algun truco para hacer puntos mas rapido en la web de nintendo ???? a como se cotizan ? ofreceria juegos de XBOX como pago .
mondraker escribió:PD: Me interesan puntos VIPS de esos , conoceis a alguien que no los quiera ? que los tenga repes ? algun truco para hacer puntos mas rapido en la web de nintendo ???? a como se cotizan ?


Creo que lo de tenerlos repes ahora da igual. Desde hace un par de meses se pueden repetir juegos.
Icarus escribió:
Creo que lo de tenerlos repes ahora da igual. Desde hace un par de meses se pueden repetir juegos.


Y yo repartiendo juegos con putos VIPS alegremente desde hace siglos , gracias , es bueno saberlo .
T0RN4D0 escribió:Me sigue interesando vertex, si la ves avisamé y negociamos


Oidooooooo cocinaaaaaa!! X-D
mondraker escribió:
Y yo repartiendo juegos con putos VIPS alegremente desde hace siglos , gracias , es bueno saberlo .


para que quieres puntos, para una gorra nintendo XD o un salva pantallas te paso yo uno mas bonito con unos peces que queda mas molon jejeje la verdad no hay de nada desde hace ya.... son unos impresentables se creen que poniendo 4 gbplayer dan algo, bueno si, pena mas que nada
mondraker escribió:
Y yo repartiendo juegos con putos VIPS alegremente desde hace siglos , gracias , es bueno saberlo .


para que quieres puntos, para una gorra nintendo XD o un salva pantallas te paso yo uno mas bonito con unos peces que queda mas molon jejeje la verdad no hay de nada desde hace ya.... son unos impresentables se creen que poniendo 4 gbplayer dan algo, bueno si, pena mas que nada

saludos
Muy buenas...

Por cierto, me acabo de acordar entre tema y tema [tomaaa] , el otro dia no me acorde de responderte potatoe, lo siento,si vuelves a ver el ESDLA La Tercera Edad por el precio q me habias dicho, entre 20 y 25 euros, aunq sea de segunda mano cogemelo de acuerdo...? Muchas gracias [tadoramo]

Si encontrais el animal crossing barato tb me interesa, pero ese nuevo por cuestión de la memory. No se pq me da a mi en la nariz q ese, aunq sea novedad, esta al caer una buena oferta, por llevar en otros paises ya su tiempo :-p

P.D: El martes, después de los examenes, a ver si me puedo acercar a la tienda esta en la q estaban liquidando a ver si queda algun pack metroid prime para comentaroslo por si os interesa a alguno (mandarme un MP a los que os interese pa saber cuantas coger en caso de q haya, pack metroid = 59 euros)... aunq dudo mucho q quede alguno... Luego ya hasta el 9 estaré inactivo, pero regresaré con fuerzas y motivazión.

No me da tiempo a escribir nada mas [buuuaaaa]

Hasta la proxima [bye]
Ayer fui a un daily price, y joer, q timo de tienda. Todo lo q tenian era morralla, vamos, lo q no quiere nadie ni regalado, y muy muy pocos juegos interesantes, q por pocos € mas te los compras nuevos. Me llamo la atencion los Bomberman Generation, q tenian como unos 8 y todos nuevecitos, al precio de 17,95€. Pero q morro tienen!!! estos seguro q han conseguido por ahi alguna oferta como la de mondraker y los estan intentando colar por mas del doble.

No vuelvo a pisar una tienda de estas en mi vida }:/

Hoy voy por el centro, ya contare.

Salu2 XD
hay muchos daily price con precios interesantes... no siempre tienen morralla...
No es gran cosa pero ayer me di una vuelta por el centro mail de principe pio (Madrid) y tenian de segunda mano el dead to rights y el 1080º Avalanche por 22€.

El 1080º Avalanche lo tienen nuevo por 30€ y el Soul Calibour II PC por 27€. Vamos lo de siempre.

Un saludo.
potatoe escribió:hay muchos daily price con precios interesantes... no siempre tienen morralla...


Bueno es saberlo, yo fui al de la C/ Fernán González, 41, por si podeis evitarlo ;)

Salu2
VeRTeX escribió:
Bueno es saberlo, yo fui al de la C/ Fernán González, 41, por si podeis evitarlo ;)

Salu2


Quillo tomate las cosas con mas calma que te va a dar un yuyu . ;)

Las ofertas y gangas son cosas que salen de vez en cuando no a diario , simplemente es cuestion de suerte y de mirar .

En serio , descansa un poco que te vas a agobiar.
mondraker escribió:
Quillo tomate las cosas con mas calma que te va a dar un yuyu . ;)

Las ofertas y gangas son cosas que salen de vez en cuando no a diario , simplemente es cuestion de suerte y de mirar .

En serio , descansa un poco que te vas a agobiar.


Tio, si es q me pillan de paso y no me cuesta nada, salvo el dia q fui al alcampo de moratalaz :)

Salu2
Como os comenté en un post anterior hice un pedido (Mario Golf GC+Freeloader) a una tienda canadiense, pues bien, ya me ha llegado, asi que os paso a relatar que tal me fue para quien no la conozca y esté interesado en importar juegos NTSC-US a buen precio porque el inglés no sea un inconveniente.
Dejo claro que hablo por mi experiencia, un solo pedido, (ayer hice otro) asi que no sé, quizas sea algo prematuro pero tenía excelentes referencias de amigos extranjeros.

VideoGamesPlus http://www.videogamesplus.ca/index.php?currency=EUR&osCsid=79531e43a7608317dcd08b0def5bd807

Nacionalidad: Canadiense
Forma de Pago: Tarjetas varias y para quienes sean reacios a dejar sus datos, PayPal. No requieren verificación de dato alguno tipo play.com.
Forma de Envio: Me llegó por correo ordinario y me dejaron el consiguiente aviso en mi buzon. No pasó aduanas.
Gastos de Envio: 3,5 € aprox por item, si bien algunos tienen los gastos incluidos (algunas novedades de primer orden y los de 2º mano).
Moneda de pago: a elegir entre dolar canadiense o americano, euro o libras, pero no esperéis conversiones que tiren "pa casa" por pagar con moneda foránea :P
Tipo de paquete: bolsa acolchada al uso.
Tardó en llegar: una semana exacta.

Por descontado que todo me llegó en perfecto estado. Previamente a realizar el pedido me puse en contacto por ellos via e-mail, resolvieron todas mis dudas de forma rapida y servicial.
No digo que el sitio sea la panacea universal, seguramente los habrá mejores... desde ya os digo que soy ningún caza-chollos (más que nada porque no tengo posibilidad alguna :( ) pero a mi me parece que pagar 18,8 € por un juego importado no esta nada mal, y además siempre será un buen complemento de otras que ya uséis, no?
Bueno, creo que eso es todo, espero que a alguien le sea de provecho. ;)

EDIT: Si no es este el lugar donde postear esto, decidmelo y lo cambiare
Criaturilla escribió:Como os comenté en un post anterior hice un pedido (Mario Golf GC+Freeloader) a una tienda canadiense, pues bien, ya me ha llegado, asi que os paso a relatar que tal me fue para quien no la conozca y esté interesado en importar juegos NTSC-US a buen precio porque el inglés no sea un inconveniente.
Dejo claro que hablo por mi experiencia, un solo pedido, (ayer hice otro) asi que no sé, quizas sea algo prematuro pero tenía excelentes referencias de amigos extranjeros.

VideoGamesPlus http://www.videogamesplus.ca/index.php?currency=EUR&osCsid=79531e43a7608317dcd08b0def5bd807

Nacionalidad: Canadiense
Forma de Pago: Tarjetas varias y para quienes sean reacios a dejar sus datos, PayPal. No requieren verificación de dato alguno tipo play.com.
Forma de Envio: Me llegó por correo ordinario y me dejaron el consiguiente aviso en mi buzon. No pasó aduanas.
Gastos de Envio: 3,5 € aprox por item, si bien algunos tienen los gastos incluidos (algunas novedades de primer orden y los de 2º mano).
Moneda de pago: a elegir entre dolar canadiense o americano, euro o libras, pero no esperéis conversiones que tiren "pa casa" por pagar con moneda foránea :P
Tipo de paquete: bolsa acolchada al uso.
Tardó en llegar: una semana exacta.

Por descontado que todo me llegó en perfecto estado. Previamente a realizar el pedido me puse en contacto por ellos via e-mail, resolvieron todas mis dudas de forma rapida y servicial.
No digo que el sitio sea la panacea universal, seguramente los habrá mejores... desde ya os digo que soy ningún caza-chollos (más que nada porque no tengo posibilidad alguna :( ) pero a mi me parece que pagar 18,8 € por un juego importado no esta nada mal, y además siempre será un buen complemento de otras que ya uséis, no?
Bueno, creo que eso es todo, espero que a alguien le sea de provecho. ;)

EDIT: Si no es este el lugar donde postear esto, decidmelo y lo cambiare

Postealo mejor en el post de Tiendas Oficial aki
Hoy he estado en la FNAC de Callao y estaba el pack de GC+MK plateada por 89.95€. No es mucha rebaja, pero bueno, ahi está. Y el pack coloseum por 119.95, tambien está algo rebajada... En juegos no habia mucha oferta, solo de XBOX

Saludos
Hola, peazo de hilo [jaja], sabéis si hay alguna oferta buena de GC+algún juego? En el VIPS queda algo?

Gracias y saludos
Wenas noticias!

Hoy he cogido con un amigo el autobus y nos hemos acercado al Alcampo que teniamos más cerca (Marbella) y allí he encontrado un par de cosas interesantes...

-Boulanger-

BomberMan Generations - 7,99 Euros
Die Hard Vendetta - 7,99
Señor de los Anillos "El Retonno del Rey" - 19,99 (este creo que le interesaba a alguien ;) )
y unos cuantos juegoss casposos a 8 euros (El Hobbit, Darkned Skie...)

Y lo mejor es una oferta de consola GameCube "Pack Mario Sunshine" (Consola+Mando+Cables+Mario Sunshine+Memory 59) por solo 69 Eurines de nada (nunca habia visto esas ofertas por aka [babas] )... ya tais tardando ya que creo q la oferta es por un par de dias! ;)

A todo esto... de BomberMans solo habia cuatro y he pillado todos... una para mi amigo, otro para mi y otros dos para los que Mondraker no pudo cubrir... así que si los seguiis keriendo avisadme ;)
Se os ha dado bien la caza!

Joe! q chollo de packs! mirar a ver si le podeis hacer el favor a T0RN4D0 q anda buscando una.

Y a mi si, me sigue interesando el Bomberman por ese precio :)

Te mando un privi...

Saludo
Hola alguien me podria coger el "Pack Mario Sunshine" se lo agradeceria muchisiiiimo, tengo muchisimas ganas de tener una cube. Si alguien me podria hacer el favor avisarme please
;-)
pos haber he estado hoy en el opencor de alfonso XIII y tenian algunos de cubo a 10 € estaban:
Metroid prime(este me lo he cogido yo)
Mario kart dd caja roja
Enter the matrix
El retorno del rey(q este le interesaba a alguien)
Star Wars Rogue leader
Un saludo! tenia ganas de pillar alguna oferta ya jejeje
Juer, cada uno de esos titulos a 10€ es un chollazo... yo tero! [qmparto]
Akomander, yo aún sigo interesado en el bomberman, tu me diras si soy un agraciado o no :)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Muy buenas...

Imposible, el Mario Kart DD por 10 euros? [flipa] y otra vez [flipa] y caja roja?... El opencor ese sabeis si tiene alguna relacion con los hipercor, supercor y demas... y sobre todo... SABEIS SI HAY ALGUNA EN TODO ASTURIAS? pq si es esi las añadiría a mi ruta turistica de los sabados [sonrisa] .

Joer ya hacia algún tiempo q no aparecían precios asi, y no sería por empeño de los del hilo... jejeje

Un saludo [bye]
Veamos... he estado mirando la lista que hizo Mondraker de la gente que se quedo SIN y es la siguiente (si me ekivoko me lo deciis nenas X-D ):

3 = Criaturilla (esta claro, no? )
6 = VeRTeX (ha conseguido la GC al 50% , va que chuta)
7 = kelmy ( en este caso simplemente por el orden , lo siento)

Por lo que si estas dentroy en primer lugar... Vertex ya me ha escrito y ha qdado conmigo... asi que se lleva el otro... lo siento mucho por Kelmy... q se vuelve a qdar fuera y el pobre no ha pillado casi ninguna oferta reciente... intentaré pasarme otra vez dentro de poco en coxe para ver si le puedo pillar uno... ;-)

En cuanto a los interesados por los packs de GameCube... la verdad es que no tengo ningún reparo en pillar una a quien la kiera... el problema es q si se juntan varios es un pastón que no dispongo ahora mismo... por lo que me tendríais que ingresar las pelas por adelantado y confiar que queden (creo que si, habia lo menos 7 u 8... pero era una oferta temporal creo...)...

Otra cosa son los gastos de envio de una GC... alguien que haya enviado una puede decirme a cuanto ascienden?

Si seguiis interesados hacedme una lista de gente que este dispuesta a cumplir... para agilizar las cosillas... [ginyo]
Pos no es muxo pero pack Zelda WW+Cube Morada por 98 euros en el Carrefour de Sanse. [Ooooo]
Después de hacer un repaso por el hilo, puesto que me paso fugazmente en algún rato libre... me he encontrado esto:
mondraker escribió:PD: Me interesan puntos VIPS de esos , conoceis a alguien que no los quiera ? que los tenga repes ?...


Solamente quería responderte pq tengo ahi los puntos vip del FF.CC que me enviaste muertos de risa pq paso muchisimo de los regalos de la pagina de nintendo (lo único que me interesaba era el Zelda Collectors Edition y ya lo consegui de otro modo) y pq tampoco tengo muchos puntos ya q muchas cosas las consegui de segunda mano (como la consola) y lo único que me interesa es tener y exprimir al máximo todo lo jugable que nintendo nos proporcione. Tampoco me interesa venderlos, sobretodo pq me gusta tener los juegos con todo lo que traen y pq si a mi no me interesan me parece logico cederlos a alguien que los quiera, mas siendo tú que me conseguiste el juego... si lo quieres avisame que te mando por carta la hoja de los puntos VIP o te mando el codigo por MP, como prefieras...

Un saludo [bye]

EDITO: Y si es posible repetirlos, después de que tu lo registres cederlos a los demás, aunque eso ya queda a tu elección y a quien tú creas conveniente cederselos (se que esto es competencia del hilo de estrellas, lo siento, espero q no os moleste) y si consigo más ya os avisaré :-p
yo quiero un mario kart de caja roja de esos por 10€.
¿quedaban muchos?
¿donde esta ese opencor?


gracias de antemano
Akomander escribió:
Otra cosa son los gastos de envio de una GC... alguien que haya enviado una puede decirme a cuanto ascienden?


5 euros por paquete azul de correos :D

P.D: Yo estaria dispuesto a apadrinar un Mario Kart DD caja roja por 10 euros!!! [babas]
Muy buenas...

Bueno visto que ya hay pedidos, si hay y no os importa cogerme un Mario Kart DD de esos... es q me daba palo ser el primero en pedirlo asi q aqui estoy, pidiendo pero el tercero :p

Muchisimas gracias

Un saludo [bye]

EDITO: Por cierto, si hay para mi y para Loserkid enviarnos ambos Mari Kart DD en un paquete a la dirección de Loserkid, q vivimos en la misma manzana.
josepc escribió:pos haber he estado hoy en el opencor de alfonso XIII y tenian algunos de cubo a 10 € estaban:
Metroid prime(este me lo he cogido yo)
Mario kart dd caja roja
Enter the matrix
El retorno del rey(q este le interesaba a alguien)
Star Wars Rogue leader
Un saludo! tenia ganas de pillar alguna oferta ya jejeje


JODER!!! Esos Mario Kart Q rulen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un MK:DD es mucho pedir? :p
dos... supongo que ni de coña (siempre intento conseguir juegos de dos en dos, pa mi y pa mi primo...)
Si quedase algun Mario Kart pal nene...aunq veo q esta jodio.
Gracias de toas formas!!!
Buenas pues a ver he estado en el opencor hoy solo habia un juego de de mario kart y hoy cuando he llegado no estaba [noop] he podido pillar el star wars y el 1080 para mi y un retorno del rey comprenderme q me quede con los juegos pero esq la cubo la tgo dsd las navidades pasadas y solo tenia el mario sunhsine y el final fantasy x cortesia de mondrake y el mario kart cortesia de loserkid, tenemos un retorno del rey si lo quiere alguno de los q me han exo un favor pos tiene preferiencia tambien habia un xaval q lo andaba pidiendo creo y si no pos el primero q lo pida ok?¿? enga 1 saludo
No te preocupes tio, es completamente logico que te los quedes tu ;)

Disfrutalos!!!

P.D: 1080 tb solo kedaba uno a 10€?
Ese Retorno del Rey me interesa... si no lo pide el chaval que lo andaba buscando, tenme en cuenta [risita]

Por cierto, los BomberMans ya estan adjudicados. Si alguno se hexa atras pues para Kelmy (si esq aparece [beer] ). Intentaré ver si han repuesto a la par que pillo alguna GC... asi que los nteresados en una GC que contacten conmigo cuanto antes...! [beer]
Loserkid escribió:P.D: 1080 tb solo kedaba uno a 10€?

Si tio lo siento era lo malo q solo habia una unidad x juego
Akomander escribió:Ese Retorno del Rey me interesa... si no lo pide el chaval que lo andaba buscando, tenme en cuenta

Ok
en alcampo encontre las mejores ofertas, ofertas q daban risa, como el mario sunshine a 6 euros, el eternal darkness a 6, o el splinter cell a 10, pero hace meses q no hay nada asi.

Lanzo una hipotesis , decidme q os parece: alguna vez he ido y he visto a un tio de unos 25-30 llevarse juegos de game cube a puñaos y de otras consolas. Y segun lo q me cuenta la gente en sitios como el daily price venden los juegos precintados. Estara esa gente atenta en todo momento para revendernos las ofertas q hay por ahi?, tienen un acuerdo con algun encargado de 3 al cuarto?....

Esto me huele muy mal..... xD
Sioluk escribió:EDITO: Y si es posible repetirlos, después de que tu lo registres cederlos a los demás, aunque eso ya queda a tu elección y a quien tú creas conveniente cederselos (se que esto es competencia del hilo de estrellas, lo siento, espero q no os moleste) y si consigo más ya os avisaré :-p


Ojo! No es que se pueda repetir el mismo código, sino que puedes meter varios códigos que sean del mismo juego. Es decir, que si tienes dos FFCC, antes sólo podías registrar uno y ahora puedes registrar los dos, pero el código de uno y otro será diferente. Al menos eso es lo que tengo entendido.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11