Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos ='

rockpin escribió:En el nuevo centro comercial de San Vicente (Alicante), en una tiendecilla de juguetes k hay, está el Rebel Strike por 25€. No es una gran rebaja, pero no está mal...
Joer, que yuyu m'ha dao cuando he visto el hilo oficial cerrado!!! [carcajad]

No me parece bien chapar el hilo histórico [toctoc], todo sea por aligerar EOL.

De todas formas, no olvidamos a Jares su creador original!.

Salu2!.

PD: Ale, ya dejo de spamear XD
En game.net tienen el tony hawks underground 2 a 30€ siempre y cuando se compre algun otro.

No es una grandisima oferta pero menos da una piedra. [+risas]
Imagen

Que quede para la posteridad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aprovecho para preguntar, si alguien sabe de algún Tales Of Symphonia, baratillo, que me lo diga PLZ.
odnanref escribió:Imagen

Que quede para la posteridad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



descanse en paz.
NOOOOO!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Casi 3500 respuestas de ofertas y comentarios de ayuda a otro compañeros ayuda a nosotros mismo...

Casi 160.000 visitas en menos de un año, cuanta gente se abrá beneficiado pro echar un ojo de vez en cuando, y a cuanta abra informado de ofertas...

el hilo original... ke ha batido record dentro de EOL como el mas visitado...

Lo siento mucho por todos vosotros... pero....


AUN NOS KEDA OTRO HIILO OFICIAL.. NUEVO, ESPERANDO MAS AYUDAS, MÁS OFERTAS Y MAS COMPAÑERISMO ENTRE NOSOTROS NUESTRA COMUNIDAD...

PD: Staff EOL pq lo habeis chapado? era ya mu tocho? cago en to [oki]
Dandome un garbelo hoy por alli me he encontrado lo siguiente:
- Paper Mario (46€)
- Metroid Primer 2: Echoes (46€)
- Tales of Symphonia (46€)
- Prince of Persia Warrior Within (54€)
- Spiderman 2 (44€)
- Pikmin 2 (49€)

creo que no hay nada mas a destacar. Un saludo!!
Aplaudo a la gente que ha ayudado de una manera u otra a que compremos juegos mucho mas baratos .

Mensajes en total: 3,457
Usuario Mensajes
franaloper 191 [ORO]
Ackman 183 [PLATA]
da_hot_funk 147 [BRONCE]

mondraker 103 [DIPLOMA] ;)
Locky 96
Dreamboy 87
LuXo 79
Jares 78
Loserkid 67
MayCry 65
Ruxii 62
rockpin 47
McPapa 40
xin-xan 36
rocketboy 36
zelgadis2 35
Shurikn 34
magopajas 33
neverwinter 32
Akomander 32
potatoe 32
Trikinoxis 32
Sirius 30
dahigal 30
semari 30
Icarus 29
Marto 29
Volt Krueger 28
Marklar 28
ELMOYA 28
XSEX 27
robalientos 27
Denzel 26
karakol 25
Hyoga 25
redribbon 22
rapt0r 21
Magicoviaje 21
Caronte 21
melliug 21
Pascu 21
lYahikol 20
PakomeT 20
zeron 20
..................

Lo siento tenia que cortar por algun sitio.
en pc city de torrejón han puesto un cajón con juegos. de GC no quedaba nada, pero tampoco en las estanterías normales (hace un mes había juegos y consolas), lo que hace pensar que han podido liquidar todo lo que les qeudaba de cube. igual preguntando te dicen que les queda algo.

de todos modos había juegos de xbox:
The Thing
Enter the Matrix
Dark Angel
Hunter: Redemeer

y Boombastic de PS2

todos a 9.99€

también había de GBA y pc pero no me fijé cuales eran.
da_hot_funk escribió:en pc city de torrejón han puesto un cajón con juegos. de GC no quedaba nada, pero tampoco en las estanterías normales (hace un mes había juegos y consolas), lo que hace pensar que han podido liquidar todo lo que les qeudaba de cube. igual preguntando te dicen que les queda algo.

de todos modos había juegos de xbox:
The Thing
Enter the Matrix
Dark Angel
Hunter: Redemeer

y Boombastic de PS2

todos a 9.99€

también había de GBA y pc pero no me fijé cuales eran.


Quillo en ese Pc City nunca han tenido algo de GC , te lo digo por experiencia , a mi me pito un juego de GC cuando salia de ese PC City y gracias a dios que no tenian de GC porque sino en Chirona estoy ahora mismo . ;)
sí. sí tenían. era una pequeña estantería sin carteles con logotipos, en frente de donde estaban los ratones de PC. tenían varios mario kart, pokemon, y algunos otros juegos. en total unas 25 unidades de titulos variados.
da_hot_funk escribió:sí. sí tenían. era una pequeña estantería sin carteles con logotipos, en frente de donde estaban los ratones de PC. tenían varios mario kart, pokemon, y algunos otros juegos. en total unas 25 unidades de titulos variados.


Pues entonces los han puesto para navidad .
mondraker escribió:Aplaudo a la gente que ha ayudado de una manera u otra a que compremos juegos mucho mas baratos .

Mensajes en total: 3,457
Usuario Mensajes
franaloper 191 [ORO]
Ackman 183 [PLATA]
da_hot_funk 147 [BRONCE]


no sabia ke habia posteado tanto... XD

tengo ke ponerle remedio... este frana no me gana a mi [+risas] este finde me doy un garbeo por todo alicante a la caza de ofertas [beer]

ale gente... a seguir con el compañerismo y el buen rollo [oki]

salu2
Nuevo hilo de ofertas, ¿y eso que se ha cerrado el otro? ¿por alguna razon en especial?

salu2 XD
MayCry escribió:Nuevo hilo de ofertas, ¿y eso que se ha cerrado el otro? ¿por alguna razon en especial?

salu2 XD


me imagino ke por temas de saturacion, he visto otros hilos en el foro de xbox ke han hecho lo mismo, sera para agilizar la web...

salu2
Acojamos este hilo como el hermanin del anterior!!! :D

Yo por lo menos prometo seguir aportando toda mi ayuda para que todos podamos disfrutar de juegos mas baratos!

Talueeeee
Ackman escribió:tengo ke ponerle remedio... este frana no me gana a mi [+risas] este finde me doy un garbeo por todo alicante a la caza de ofertas [beer]

[poraki]

Ackman escribió:
me imagino ke por temas de saturacion, he visto otros hilos en el foro de xbox ke han hecho lo mismo, sera para agilizar la web...

salu2

Aqui la respuesta.
PakomeT escribió:Dandome un garbelo hoy por alli me he encontrado lo siguiente:
- Paper Mario (46€)
- Metroid Primer 2: Echoes (46€)
- Tales of Symphonia (46€)
- Prince of Persia Warrior Within (54€)
- Spiderman 2 (44€)
- Pikmin 2 (49€)

creo que no hay nada mas a destacar. Un saludo!!


mmm...Quizas este finde me pase por el MM y me pille el Paper Mario o el Metroid Prime...dificil eleccion
mondraker escribió:Dreamboy 87
LuXo 79
Jares 78


Joder y tanto he posteado yo en este Hilo???????? xDDDD


No se pero como habeis dicho lo del Tony Hawk Underground 2... en http://www.dvdcrave.com lo teneis por 36€ GI tarda como 2 semanas en llegar a tu casa pero ta barato. Y lo mismo con el NFSU2, XMen Legends...
OFERTAS DE CONSOLAS GC, JUEGOS Y ACCESORIOS


Pues eso que visto lo visto, todos preguntamos sobre ofertas, y ponemos ofertas que vemos.. pero luego a la hora de mirar.. nos volvemos lokos, asi que he decidio krear este hilo para que todos pongamos aki las ofertas que hemos pillado o hemos visto, y de esta forma tener todo ordenadito, en un mismo hilo, sin tener ke marear a la perdiz.. espero que os guste la idea..
mondraker escribió:...
neverwinter 32
Akomander 32
potatoe 32
...


Wow... yo tp creía haber posteado ni sikiera la mitad que eso... [hallow]

Por cierto, lo sabreís la mitad, pero en el Alcampo de Marbella, los juegos distribuidos por Nintendo estan a 47 Euros, excepto los Players Choice que estan a 26... :)
Realmente es una lástima, ya hubo un intento hace muuucho de hacer un segundo post y se deshechó, pero mientras se le reconozca la obra a Jares, yo estoy conforme, por lo menos pude postear antes de que se cerrara (llevo mucho tiempo entrando en el para ver ofertas y en EOL para informarme, aunque no estaba registrado, manias que tiene uno).

Voy a hacer la contribución de rigor a este hilo con el primer juego que conseguí gracias a el, Skies of Arcadia, lleva varios meses uno de ellos en Cash Converters de Badalona (L2, Pep Ventura), supongo que por unos 15 o 20 ¤ de segunda mano. Dentro tienen algún juego mas, pero hace mucho que no traen nuevos, y es una lastima, porque de allí han salido la mayor parte de joyas de mi colección, hoy he estado a punto de preguntar si ya no compran juegos de GC, porque de xbox, ps2, dreamcast y otras está a rebentar, o es que la GC mola tanto ultimamente que la gente no vende sus juegos y los atesora como oro en paño?

Ala, sed buenos y no jugueis demasiado, que os quedareis ciegos [bad]
Joe, no sabia ke ubiera escrito 32 mensajes en el hilo anterior!! Con las pedazo de ofertas ke hay aki arriba, me cuesta creerlo [+risas]

Bueno y ahora pal ke no se haya enterau ya, con toda la propaganda ke me ha llegau a mi(imagino ke a la mayoria de por aki arriba les habre llegau lo mismo), en Eroski, venden el Paper Mario, Tales, DKonga a 49'95€ y el Metroid P. E a 54'95€. El pikmin 2 no se a ke precio estara, porke la verdad no lo he visto.
Ya se ke en otros sitios esta mas barato, pero pa tratarse de eroski, yo todabia lo estoy flipando.

Benga un saludo y agur[bye]
En vigo, en el Alcampo de Coia, hay un 4x3 en viedojuegos del 2 al 5 de diciembre, supongo que será en todos los alcampos... En gamecube estaban los nuevos (MP2, PM2, Tales....) entre 46,9 y 47,9. También habia un pikmin player choice a 30 y en soul calibur no player choice a 30 y algo. Y luego alguno mas a 10 euros, el largo winch y asi.

Saludos
Alcampo san adrian de besos (bcn) donkey konga 47€
Smetana escribió:En vigo, en el Alcampo de Coia, hay un 4x3 en viedojuegos del 2 al 5 de diciembre, supongo que será en todos los alcampos...


Pos en el de Sant Quirze del Vallès - Barcelona, no lo hacen i de ofertas nada de nada a nos er que querais un Shrek Extra Large a 9.95

i sino susu vais a la maquinista de Barcelona al Media Markt i os comprais un hulk a 14.95 o un Mission impossible 2 a 9.95

La cosa ta muy mal :( :( :( :(
En el mediamark de barakaldo el paper mario estaba a 46€ creo recordar, de todas formas mañana a la mañana me doy 1 vuelta x 4 sitios de aqui y ya posteo a ver q hay.


P.D: Yo tampoco sabia que hubiese posteau tanto en el anterior.


1 saludo.
Vengo del carrefour de aluche a ver si habian montado alguna oferta para navidad pero se ve que no cambian.

Solo dire que lo mas nuevo que tenian era el donkey konga seguido por el metal gear twin snakes, y de precios ni hablamos que parecia el corte ingles...

Ya ni me molesto en ir otra vez porque el propio dependiente me ha dicho que es orden de arriba que casi no les dejan traer juegos. :O
En el carrefour de Torrelavega hay a dia de hoy 3 Billys a 15€ cada uno
En el MediaMarkt de la maquinista he encontrado el Twin Snakes, player choice a 29'95, lo pongo como oferta porque fue el unico sitio de la maquinista que lo tenian, ni en centro mail ni en el carrefour, asi que supongo que no será precisamente facil de encontrar, aqui puedo asegurar que por lo menos 3 copias mas habian :P
en el mediamark de zaragoza hay varios metal gear al irrisorio precio de 50 euros, esto mamones no se han enterado que sale en player choise o q?

por cierto tampoc tienen el tales [buuuaaaa] me cagon todo...

y el metroid 2 lo tenian hace unos dias a 49 euros, hoy cuando he ido a por el no quedaba ni uno, la madre que los .......


en fin que estoy mu cabreado hoy...

por cierto el paper a 49 euros y poco mas....


los bongos a 47 creo recordad con el juego...


seguiremos informando...
En el mediamarkt de Alfafar(Valencia) estan el Splinter Cell y el XIII a 14'95 :)
Hola

Tuigthy escribió:en el mediamark de zaragoza hay varios metal gear al irrisorio precio de 50 euros, esto mamones no se han enterado que sale en player choise o q?
Y qué lo digas. En ese Media Mark no se enteran de nada. Siempre que he subibo no he encontrado ninguna oferta y en ocasiones hasta precios más caros que en otros sitios.
Si te interesa en el Alcampo tienes a 47.9 euros los siguientes juegos:
Paper Mario 2
Metroid 2
Tales of Symphonia

Puedes ir al de la Plaza de Utrillas o al de Utebo, pero el primero seguramente te quedará más cerca. Aunque ahora mismo en el de Utrillas no sé si hay novedades de Game Cube ein?

saludos ;-)
En Alcampo de Moratalaz Paper Mario 2, Metroid 2 y Tales of Symphonia por 47.70. Me he llevado el unico tales que quedaba, y metroid ayer habia y hoy no...

Saludos
peter parker escribió:Hola

Y qué lo digas. En ese Media Mark no se enteran de nada. Siempre que he subibo no he encontrado ninguna oferta y en ocasiones hasta precios más caros que en otros sitios.
Si te interesa en el Alcampo tienes a 47.9 euros los siguientes juegos:
Paper Mario 2
Metroid 2
Tales of Symphonia

Puedes ir al de la Plaza de Utrillas o al de Utebo, pero el primero seguramente te quedará más cerca. Aunque ahora mismo en el de Utrillas no sé si hay novedades de Game Cube ein?

saludos ;-)


Hola, me puedes confirmar que en el alcampo de utebo estan esas maravillas a ese precio si es asi me voy zumbando...

El de utrillas me pilla al lado de casa pero en ese siempre que he ido no hay casi nada de gamecube, parece que se lo quieran pulir la seccion.

Por favor confirmame lo del de utebo. thanks. [oki]
por alicante nada destacable.... como siempre [buuuaaaa]
Acojonante, en el MediaMarkt de Bilbo esta el Metroid Prime 2 Echoes a 46'90€. Por primera vez el precio de un juego de Cube en un MM de aki es mas bajo ke en otros sitios de spain (sera porke este MM es nuevo? ein?). No se si habia algo mas, pues fue mi hermano, no yo, y me llamo pa comentarmelo(a veces ke bien se porta conmigo :Ð).

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Al final le dije ke me lo pillaraX-D, no hay ke desperdiciar oportunidades como esta :-p
Mi primera aportación a la segunda parte [oki]

En Carrefour Jerez Sur al lado de las radios pelin escondidos

Metal Arms 9.00
The Hobbit 14.95
Sonic Adventure 1 y 2 .........29.95
Splinter Cell 47.90 :-O

GBColor----Pokémon Oro 11.95

PS2 Hobbit,Judge Dreed y Buffy 19.95 c/u

GBA algunos a 29.00

Seguiremos informando :cool:
Hola, me puedes confirmar que en el alcampo de utebo estan esas maravillas a ese precio si es asi me voy zumbando...
Cuando yo fui, había por lo menos tres unidades de cada juego. Tienen mucho más material que en el de Utrillas. La sección de videojuegos se encuentra en el lado derecho del hipermercado. Si tienes que subir en bus puedes pillar el autobús en frente del Centro Comercial Augusta (pasa cada 15 min. y vale 70 céntimos).

saludos
peter parker escribió: Cuando yo fui, había por lo menos tres unidades de cada juego. Tienen mucho más material que en el de Utrillas. La sección de videojuegos se encuentra en el lado derecho del hipermercado. Si tienes que subir en bus puedes pillar el autobús en frente del Centro Comercial Augusta (pasa cada 15 min. y vale 70 céntimos).

saludos



gracias ire volando [toctoc]
no es nada del otro mundo pero en el alcampo de Alicante el Rebel Strike a 19.90 y las novedades como Metroid Prime 2 a 47.70 y los player choice a 27.90

salu2
Gracias Ackman. El martes voy a por un Rebel. Espero k keden... :D
joé, uno se queda aislado en US unas semanas y le chapan el hilo de ofertas ·_*

Por aquí, aunque NTSC, hay cosas majas, muy majas: Las novedades no suben de $50 (aprox 38€), y un montón de juegos que en españa ni siquiera están en Player choice por $19.90. Si os interesa, cuando vaya a algún centro comercial puedo hacer una lista y postearla :)

Saludos
He leido en otro foro que en el Media Markt de Zaragoza está el Donkey Konga por 39.90€ [toctoc]
rockpin escribió:Gracias Ackman. El martes voy a por un Rebel. Espero k keden... :D


es en el Alcampo del Plaza del mar 2.... es ke no se si hay mas alcampos en alicante... [+risas] por si las moscas...

por cierto habian unos cuantos, me imagino ke no te tendras problema para hacerte con uno

salu2
Chicos, queria pediros un favor, cuando paseis por los distintos sitios que soleis regentar para ver las ofertas de game cube, fijaros haber si en la seccion de gba aun tienen algun Zelda the oracle of ages, que lo llevo buscando bastante tiempo y no doy con el.


Si alguien me encuentra alguno a un precio razonable haber si se puede hablar de enviarlo... :-p


Saludos people



P.d: Antes muerta que sencilla!

Imagen <<<<< [jaja]
Pues bueno, en el Boulanger de Santander, el Tales of Symphonia a 49,90 €, y dos juegos metralla total(uno de motocross que no era el freekstyle, y otro MUY extraño), a 11,90 €.
EN el carregour, el Donkey Konga a 54,90 €. Nos vemos [bye]
Antes que nada, deciros q soy nuevo en este foro. Llevo ya mas de un mes visitandolo y creia q era ya momento de aportar algo.

He estado de vacaciones en un albergue de Algeciras y me pase por el hipercor de la zona y vi las siguientes ofertas:

Mario Party 4: 18 euros
Legends of Wrelsting (o como se escriba): 18 euros

Habia una oferta mas q ahora mismo no recuerdo, creo q de ambos quedaban dos o tres, asi q corred si quereis pillarlo. Dice q es fin de existencias.

Saludos...
Yo en Toys'r'us de Sant Quirze del Vallès ahvia 2x1 en unos cuantos juegos basura, pero tal vez le interensen a laguien :

Winter Sports ESPN (si supiera que tal estava me lo quedava)
Universal Studios (ese que sale un dinosaurio i la entrada de universal studios de Los angeles)

Me parece ue salian los dos a 19.99

en el alcampo he visto que tenian un mario party 4 no player choice, no marcava precio, a lo mejor a algun coleccionista le interesa.
El otro no lo se pero el Universal Studios lo compre a 3€ y es la cosa mas horrible que he visto, vamos que no vale ni el god en que esta grabado. [mad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511