Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Pascu escribió:PD: ¿ya no se ven ofertas buenas por el Billy Hatcher? Al final me quedo sin jugarlo... :-(


Lo mas barato que ultimamente lo he visto a sido a 29 euros , pelin caro si lo comparamos con los 10 del boulanger de hace tiempo .

Estaremos al loro como siempre.

*************************************************

Por favor , para no matar a la gallina de los huevos de oro podriamos hacer las cosas pelin sencillas para la gente que pilla los juegos , no????

Es decir , en vez de que los mismos se cansen en hacer paquetes , sms , quedar con gente , etc ... porque no buscamos una forma de repartir el curro ???

Creo que la gente que no pilla ofertas podria ofrecerse para recibir una cantidad de juegos y distribuirlos ellos , no???? no es lo mismo hacer 10 paquetes , que 2 paquetes y esos 2 paquetes distribuyan no ???

No se , es simplemente una idea , es que en serio cada vez va a ser mas dificil justificar pillar el coche para ir por juegos , estar en correos cada dos por tres y estar mirando cuentas bancarias , sms , privados y demas .
Pascu mira por amazon.co.uk que creo haberlo visto muy bien de precio, aunque claro ya sabes multilenguaje pero con instrucciones y portada en ingles. :-P
Pascu mira por amazon.co.uk que creo haberlo visto muy bien de precio, aunque claro ya sabes multilenguaje pero con instrucciones y portada en ingles. :-P
mondraker escribió:...
Es decir , en vez de que los mismos se cansen en hacer paquetes , sms , quedar con gente , etc ... porque no buscamos una forma de repartir el curro ???

Creo que la gente que no pilla ofertas podria ofrecerse para recibir una cantidad de juegos y distribuirlos ellos , no???? no es lo mismo hacer 10 paquetes , que 2 paquetes y esos 2 paquetes distribuyan no ???

No se , es simplemente una idea , es que en serio cada vez va a ser mas dificil justificar pillar el coche para ir por juegos , estar en correos cada dos por tres y estar mirando cuentas bancarias , sms , privados y demas .


Yo, por mi, si kieres te hexo una mano al respecto... pero no encarecerá los precios de este modo?

Por cierto, hoy estuve en el Makro de Málaga... y efectivamente, no había una mierd* :Ð
Vengo ahora mismo del Vips de Velazquez, y he conseguido el pack de GC+Metroid Prime por 65€!!! XD ya solo les quedan 2, por si alguien mas esta interesado.

Tenian pocas cosas de Cube y todo al 50%. He cogido tb el cable RF oficial de Nintendo por 8,75€ (marcaba 17,50€).

De juegos, no andaban muy bien, el Pikkim (o como se escriba) marcaba 72€ y se queda en 31€, el Turok no ponia precio y ni me he molestado en preguntar q vale semejante truñok [+risas] y el Donkey Konga marcaba 65€ asi q se supongo q se quedaria en 32,50€.

Y nada mas de Cube, estaba todo invadido por una consola q no conozco llamada PS2 :Ð

Salu2
Vengo ahora mismo del Vips de Velazquez, y he conseguido el pack de GC+Metroid Prime por 65€!!! XD ya solo les quedan 2, por si alguien mas esta interesado.

Tenian pocas cosas de Cube y todo al 50%. He cogido tb el cable RF oficial de Nintendo por 8,75€ (marcaba 17,50€).

De juegos, no andaban muy bien, el Pikkim (o como se escriba) marcaba 72€ y se queda en 31€, el Turok no ponia precio y ni me he molestado en preguntar q vale semejante truñok [+risas] y el Donkey Konga marcaba 65€ asi q se supongo q se quedaria en 32,50€.

Y nada mas de Cube, estaba todo invadido por una consola q no conozco llamada PS2 :Ð

Salu2
Vertex el donkey konga era el pack con los bongos? Si es el pack alguien me podria conseguir uno? Es que por aqui no lo tienen en ningun lao, está agotado.

Un saludo
potatoe escribió:esta tarde a ver si me puedo acercar al de Alcorcón, y le alivio un poco el tema al compa mon. :p
a ver si tienen claro... esta tarde o mañana posteo los resultados de la incursión.

me he pasado y finalmente... no había nada reseñable :_(
Pascu escribió:PD: ¿ya no se ven ofertas buenas por el Billy Hatcher? Al final me quedo sin jugarlo... :-(


Peeeero en el mediamarkt tenían un Billy the hatcher... por 11,90€ te lo he pillado. Si lo quieres, responde bellaco! xD
s4ur0n escribió:Vertex el donkey konga era el pack con los bongos? Si es el pack alguien me podria conseguir uno? Es que por aqui no lo tienen en ningun lao, está agotado.
x3 :P
Hombre si fuera a ese precio... estaria muy muy bien. (y yo que estoy intentando pillar uno de 2ª mano, que me arrepiento de haber vendido el mio.. :( ).

Vamos que si hay varios no me importaria recibir uno [sonrisa]

Salu2!.
Joer veo doble y triple!! [Alaa!]

Para Mondraker:

Yo si quieres te hecho una mano, vivo en Terrassa pero cada dia voy a Barcelona ya que curro alli, asi que si tienes paquetes por la zona puedo hacer de repartidor como los del Telepizza [666]

Para Potatoe:

Merci por mirar otra vez sera.

Yo me pasé este Sabado por el Alcampo de St. Quirze del Valles y no tenian una mierda.... eso si tienen muuuuchos Animal Crossing los cuales si no los compra nadie, los espero como agua de mayo [666] que les bajen el precio....
Arg conexión traicionera :P. La verda que si esta el precio que supone vertex y encima es el pack esta genial de precio. A ver si alguien nos puede decir algo y sacarnos de dudas
bueno si hay packs de juego + kongas por ese precio, yo quiero otra y como soy vecino de s4ur0n se ahorra un envio y todo [beer]
potatoe escribió:Peeeero en el mediamarkt tenían un Billy the hatcher... por 11,90€ te lo he pillado. Si lo quieres, responde bellaco! xD


Te lo has currao, tienes un MP. [360º]

PD: Gracias por la info franaloper.
*************************************************
FF CC

1 = Potatoe (ENTREGADO) [beer]
2 = Akomander (ENTREGADO) [beer]
3 = Jares (ENTREGADO)
4 = MAKOWORKS (Pdte entrega)
5 = Grimnir (ENTREGADO)
6 = Kwisatz (ENTREGADO)
7 = Locky (ENTREGADO)
8 = Criaturilla (ENVIADO)
9 = JosePc (ENTREGADO) [beer]
10 = Sioluk (ENTREGADO)
11 = Landermon (Pdte Entrega)

***************************************************

Potatoe muchisisisismas gracias por intentar encontrar Boomberman y por conseguir el Billy para un forero , si señor , bueno y por llamarme y GASTARTE dinero verificando precios .

Señores hemos llegado tarde , alguien se ha llevado muchos Boomberman o simplemente se han ido comprando , el caso es que me ha resultado horrible encontrar 4 que he comprado , he tenido que buscar y rebuscar que te cagas , ni en el Almacen tienen , por cierto si tenian Sega Soccer Slam a 9,99 euros , se que a la gente le gusta este juego.

Lo dicho :

Imagen

Ahora hago el casting .
************** ASIGNADOS **************************
1 = rockpin (con mirar el similar de XBOX sabeis porque)
2 = kneblar
4 = xin-xan
5 = zelgadis2

******* reserva *****
3 = Criaturilla (esta claro, no? ;) )
6 = VeRTeX (ha conseguido la GC al 50% , va que chuta) ;)
7 = kelmy ( en este caso simplemente por el orden , lo siento)

PD:Si a alguno de los asignados no le importa ceder el puesto que lo diga ahora o calle para siempre.

PD:Si fuera posible me gustaria que los que hacen favores me mandaran 1 privado diciendome donde lo hizieron (XBOX o GC) , me gustaria tener una informacion NO OFICIAL de la gente que se lo curra y de la gente que recibe favores para que luego los repartos sean lo mas justos posibles .

En este foro se que Luxo , Potatoe y Loserkid se lo han currado , en XBOX rockpin se lo esta currando y mucho .

PD:El Boulanger de Alcala y el de Parque Oeste de Alcorcón ya estan revisados , si alguien puede que se pase por el resto , uno en San Sebastian Reyes , sino no hay Boombermans para todos.
mondraker escribió:...

PD:El Boulanger de Alcala y el de Potatoe (no me acuerdo) ...


Parque Oeste de Alcorcón ;-)

que por cierto había de esos sega soccer slam, y de algún que otro juego (morralla) que no nombro porque nomeparecíaninteresantes/nomeacuerdo... :-p
Moss escribió:bueno si hay packs de juego + kongas por ese precio, yo quiero otra y como soy vecino de s4ur0n se ahorra un envio y todo [beer]


Apuesto corderos contra pajaros a que ese pack no esta en 50% salvo error o que alguien intencionadamente cambie la pega de un articulo a otro y que encima cuele.
No pasa na Mondraker, otra vez sera [snif]

Saludos "Maquina" [fies]
kelmy escribió:No pasa na Mondraker, otra vez sera [snif]

Saludos "Maquina" [fies]


Gracias tio por entenderlo .

PELOTAZO , creo . ;)

3 juegos de GBA por 50 euros , incluyen novedades y Castelvania , creo.

http://www.dreamgames.net

Si alguien esta interesado que se de prisa , estas cosas luego no valen porque se quedan sin juegos interesantes.

OFFTOPIC : SIUKODEN IV por 30 euros , en chollogames lo venden por 70 euros , asi que creo que para los de PS2 puede ser interesante.
mondraker escribió:PD:Si fuera posible me gustaria que los que hacen favores me mandaran 1 privado diciendome donde lo hizieron (XBOX o GC) , me gustaria tener una informacion NO OFICIAL de la gente que se lo curra y de la gente que recibe favores para que luego los repartos sean lo mas justos posibles .

En este foro se que Luxo , Potatoe y Loserkid se lo han currado , en XBOX rockpin se lo esta currando y mucho

Pues anda que no habria que remontarse lejos [Ooooo]
Empezando por el hilo #1 de ofertas hay mucha gente!. No se, de lo que yo recuerdo mio se que mandé unos cuantos skies of arcadia cuando estaban a 20€ en el MM, beach spikers, godzillas a 5€, billy's a 10€, rogues a 20€ en las jugueterias poly's... todo eso antes de que llegaras [sonrisa]
Muchos de ellos ya no estan por aqui o por lo menos no dicen nada. A mi me hicieron varios favores (pack cube"plata"+ww por 60€, remake a 10€...) muchos de ellos están en mi firma.

No se, cuando hice los favores no esperaba nada a cambio. Con un simple gracias y que la peña disfrutara de los juegos era suficiente.
Si bien es cierto que hay mucha gente que no puede hacer favores pq en su localidad no hay nada (en bcn ultimamente estamos pelaos) o cuando la hay alguien va y arrasa (valladolid, sp's). No se hasta que punto seria justo "perjudicarles".

Salu2!.
estooo... nos estamos yendo del tema principal: GC ...
Locky escribió: No se hasta que punto seria justo "perjudicarles".
Salu2!.


No se trata de eso , hay muchas formas de hacer favores y simplemente es cosa mia .

OOPSSSS me referia a este hilo , vamos el nuevo , se que el antiguo tiene muchas cosas pero es imposible leerselo entero .

No centramos en este año ????

No le demos mas vueltas , para mi es importante recompensar de alguna manera a la gente que se lo curra y mucho , en algunas ocasiones todo el mundo se beneficiara y en otras los que se lo curran , para mi es justo , pero ya te digo que es cosa mia , no creo que haga muchos favores mas porque satura de lo lindo .
mondraker escribió:
OOPSSSS me referia a este hilo , vamos el nuevo , se que el antiguo tiene muchas cosas pero es imposible leerselo entero .

No centramos en este año ????


por lo menos apunta lo mio del PCCITY ke me gaste casi 300 € para repartir todos los juegos entre los foreros [oki] y a Ruxii por los kirbys air ride, ache6 por los kongas y alguno mas ke seguro se nos olvida, seria centrarse en este año, pero por lo menos hacer una especie de recordatorio rapido del año pasado

salu2
Ackman escribió:
por lo menos apunta lo mio del PCCITY ke me gaste casi 300 € para repartir todos los juegos entre los foreros [oki] y a Ruxii por los kirbys air ride, ache6 por los kongas y alguno mas ke seguro se nos olvida, seria centrarse en este año, pero por lo menos hacer una especie de recordatorio rapido del año pasado

salu2


Ackman lo se , tio lo se , yo mismo hable por telefono contigo , pero en serio es que recorrerse el antiguo es pelin fuerte sobre todo para mi que no tengo ADSL en casa .

Si alguien se anima , pues adelante , tampoco creo que sean tantos favores , muchas paginas pero pocos favores.

Ademas , no va a ser algo publico porque nose si a alguien mas le interesa y no sabria como hacerlo.

PD: Creo que lo mejor es no discutir estas cosas en publico , seguro que hay gente que no quiere estas cosas en este hilo y no es cuestion de molestar a nadie .
Ayer estuve en una tienda de Gijon que abrieron nueva que se llama Skynet y tenian un moenton de fricadas!!! Y a buen precio

Nintendo DS JAP 185 euros
Monedero de Naruto en form de rana 10 euros
Bandana Naruto (la de la nota musical) 10 euros
Juegos NES
Consolas NES por 15 euros (sin caja)
Conectores Playstation-PC
Mario Kart DD:30 euros
MAndos oficiales 20 euros
Y no recuerdo massss!!!

Pero la tienda me encanto!

P.D: En el escaparate tenian puesto que la PSP por 229 euros... me parece pokisiimo pero no le pregutne al chorvo...

Y venga tios, la cosa es ayudar ;) , yo por ejemplo la semana pasada le tuve que pedir dinero a mi madre para comprar unas GC a Kazuya__Mishima y a WEBSter porque no tenia suficiente y mi madre como ya os conoce pues me lo dio [oki]
Tb creo que mondraker tiene razon en decidir si le apetece ceder algun juego a alguien prioritariamente asi que venga todos a buscar ofertas
Q pena q no consiguieres suficientes Bombermans [decaio]

Esta misma tarde me paso otra vez por el Vips y me entero bien del donkey konga, y en caso de estar por la mitad, cojo todos los q tengan y luego reparto :)

Salu2
Muchísimas gracias por conseguir esos Bombermans mondraker. Ya no hay palabras... [oki]
Supongo k pasarás los datos para el ingreso por privado y tal...

Salu2.
VeRTeX escribió:Q pena q no consiguieres suficientes Bombermans [decaio]
Salu2


Es que es normal , desde que pongo la noticia hasta que nos organizamos pasan muchos dias , y pasa lo que pasa , que si hay gente interesada van a por el juego y luego queda lo que queda.

Menos da una piedra.
no se si habra bombermans en el boulanger de san sebastian de los reyes, pero me podria pasar por la tarde a hechar un vistazo si hay gente interesada, que a mi me queda un poco mas a mano que a mondraker o potatoe

si hay ¿cuantos pillo?
Marklar escribió:no se si habra bombermans en el boulanger de san sebastian de los reyes, pero me podria pasar por la tarde a hechar un vistazo si hay gente interesada, que a mi me queda un poco mas a mano que a mondraker o potatoe

si hay ¿cuantos pillo?


3 , la verdad es que ayer te lo iba a comentar pero como no tengo tu movil ni ADSL en casa pues no pude.

Te iba a decir que si podias te pasaras por el de San Sebastian Reyes y yo te pillaba el Hunter .

Faltan 3 Boombermans .

Por cierto el Bomberman Jetters en http://www.dreamgames.net lo tienen a 20 euros .
Eres un fiera mondraker [sonrisa], gracias por las molestias. Aqui en bcn como bien dice Locky estamos siempre igual, ninguna oferta decente...

Cuando puedas pasa tus datos para el ingreso.
Yo mañana por la mañana puedo hacer un tour por Sanse entre MediaMarkt + PcCity + Boulanger , así que si te viene mal Marklar voy yo.

Saludetesss [sonrisa]
Loserkid, no sabia que habia cosillas nuevas por skynet. habra que pasarse

PD: como te las arreglas para preparar febrero e investigar ofertas por tiendas a la vez? [carcajad] eres el amo [bye]
Moss escribió:PD: como te las arreglas para preparar febrero e investigar ofertas por tiendas a la vez? [carcajad] eres el amo [bye]


Ni yo mismo lo se... [jaja]
Muy buenas...

Lo he intentado... este fin de semana me he hecho mas de 200 kilometros para encontrar cualquier cosa y nada, he ido al alcampo de aki de Gijón para encontrarme 6 juegos exactamente q ninguno bajaba de los 47 euros, después he ido al alcampo de El Entrego en el que mire Poly (que tienen bastantes juegos pero a precio normal), Idea (precios por las nubes pq no tienen ni "idea") y el Alcampo que tienen muchos juegos a precios normales en los estantes, probe a pasar casi todos los juegos por el escaner y nada, a ultima hora ya pasaba mucho el guardia por donde yo estaba [agggtt] .
Aqui no acaba la cosa pues todavia desde alli, me fui a Oviedo, al parque principado y me recorri el eroski con precios normales, el mediamarkt (una ruina), el centro mail (casi q estaban los juegos de segunda mano mas caros q los normales y los nomales con la R de rebaja y el precio rebajado era el q ves en cualquier tienda q entienda un poco) y por ultimo el fnac, en el q vi juegos q no habia visto nunca (como el de una serie de... la pelicula del cine, no me acuerdo como se llama) pero bueno ya sabemos todos como estan los precios en el fnac [buuuaaaa] .

Por último todavia hoy hemos ido loserkid y yo al cash converters y al skinet ese o como se llame, y la verdad q no encontramos nada asi q se pueda denominar chollo.

Aqui nada por mi parte, solo me quedo mirar pccity (pero no creo q haya nada) y los carrefour (q esos no pierden un duro)

Lo siento compañeros [snif] pero no puedo inventarme los precios :p

Nada mas por mi parte. Hasta otra. [oki]
Sioluk la verda es que parece que en Asturias somos ricos o algo y no nos gustan las ofertas. En el carrefour una vez al año ponen algun juego (mickey, tiburones....) pa liquidar stock y la verda que pa esa moralla no merece ni la pena. Ya podian currarselo un poco mas como pasa por madrid, barcelona...

Un saludo
Malas noticias chicos, en el Vips, los donkey konga a 65 leuros, a no, perdon, a 64, q tenian una rebaja de 1€ [tomaaa]

Y rastreando, lo unico q he visto nuevo respecto ayer, 4 ud. del magical mirror a 30€ (no player choice) vamos muy triste. Esta claro q lo unico q merecia la pena era el pack metroid y el cable rf.

Ya me he picado con esto de buscar ofertas, viendo a gente como Sioluk, mondraker y tantos mas, q no desfallecen en su esfuerzo, me entran mas ganas XD

Mañana toca Vaguada, y este viernes q salgo pronto del curro, me pego una pateada por el centro (vips,fnac,cm...) haber q veo y ya comento ;)


Salu2
Malas noticias chicos, en el Vips, los donkey konga a 65 leuros, a no, perdon, a 64, q tenian una rebaja de 1€ [tomaaa]

Y rastreando, lo unico q he visto nuevo respecto ayer, 4 ud. del magical mirror a 30€ (no player choice) vamos muy triste. Esta claro q lo unico q merecia la pena era el pack metroid y el cable rf.

Ya me he picado con esto de buscar ofertas, viendo a gente como Sioluk, mondraker y tantos mas, q no desfallecen en su esfuerzo, me entran mas ganas XD

Mañana toca Vaguada, y este viernes q salgo pronto del curro, me pego una pateada por el centro (vips,fnac,cm...) haber q veo y ya comento ;)


Salu2
vertex, el viaje a la vaguada si quieres te lo puedes evitar que he estado la semana pasada (el viernes) a hacer la compra y ya de paso "inspeccion de precio" y no tenian nada interesante ni el alcampo (me aburri de pasar cosas por el lector de codigos de barras que por lo menos esta cerca :D), en centro mail lo de todos los centros mail, casi mejor mirar la web para eso, y en poli es lo unico que es demasiado caotica la seccion de videojuegos como para mirarla a conciencia, pero no me parecio ver nada interesante, en el corte ingles ni me moleste en mirar y creo que no queda ni una tienda que venda juegos.

Al final esta tarde me he pasado por san sebastian de los reyes al boulanger y MM, me he pillado un bonito atasco, la nieve y poco mas. No tenian ni un bomberman que era lo que queria pillar para vosotros ni ningun juego interesante o por lo menos no a precio "chollo"... otra vez será
Ah, bueno el carrefour no he mirado, ya no tenia tiempo ni ganas.
s4ur0n escribió:Sioluk la verda es que parece que en Asturias somos ricos o algo y no nos gustan las ofertas. En el carrefour una vez al año ponen algun juego (mickey, tiburones....) pa liquidar stock y la verda que pa esa moralla no merece ni la pena. Ya podian currarselo un poco mas como pasa por madrid, barcelona...


Muy buenas...

Tienes toda la razón, lo unico q escuche coger bueno en el carrefour de aki de Gijón fue un Mario Party 4 a 12 euros y solo habia 1, aki para encontrar algo ya tienen q estar liquidando pq la tienda esta ubicada por donde no pasa ni la luz del dia o pq se metiron en camisas de once varas y no supieron sacarla adelante.

No obstante tras los examenes realizaré otra vez el mismo recorrido y a ver si puedo añadir algún centro comercial mas, solo me queda ya parque astur con su toysaras o como se llame.

Venga un saludo a todos [bye]
Sioluk ,Marklar,VeRTeX gracias por las molestias .

Espero que los que os lean se den cuenta que no siempre es llegar y besar el santo , vamos que en ocasiones para poder encontrar juegos hay que ir muchas veces a buscarlos , vamos que la gasolina no solo se gasta cuando encuentras el juego sino todas las veces que intentas encontrar el juegos.

Asturias no se si tiene ofertas , pero joder tiene unos paisajes cojonudos y tiene mar , venir a Madrid y hacer surf en el manzanares y luego me contais . ;)

Por cierto lo del Donkey Konga , alguiien se aposto algo conmigo ? ;)

************** ASIGNADOS **************************
1 = rockpin (con mirar el similar de XBOX sabeis porque) (pdte datos)
2 = kneblar (pdte envio)
4 = xin-xan (pdte envio)
5 = zelgadis2 (pdte envio)
Marklar escribió:vertex, el viaje a la vaguada si quieres te lo puedes evitar que he estado la semana pasada (el viernes) a hacer la compra y ya de paso "inspeccion de precio" y no tenian nada interesante ni el alcampo (me aburri de pasar cosas por el lector de codigos de barras que por lo menos esta cerca :D), en centro mail lo de todos los centros mail, casi mejor mirar la web para eso, y en poli es lo unico que es demasiado caotica la seccion de videojuegos como para mirarla a conciencia, pero no me parecio ver nada interesante, en el corte ingles ni me moleste en mirar y creo que no queda ni una tienda que venda juegos.


Na, si tengo q ir de todas formas, asi veo si se te ha pasado algo por alto XD

Ofertas en dvdsoon.com

- Pad oficial de NGC: 15€ (si mis cuentas no fallan al convertir dolares canadienses)

- Memory 1024 blocks: 24€ :O

Los gastos de envio son gratuitos :) yo me he pedido uno de cada.

Tb tienen muchos juegos (ntsc) por + o - 30€ (resident evil 4, Mario power tennis, Baten Kaitos, Mario Party 6...)

Salu2
mondraker escribió:Asturias no se si tiene ofertas , pero joder tiene unos paisajes cojonudos y tiene mar , venir a Madrid y hacer surf en el manzanares y luego me contais .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por un momento me lo imagine y se me escapo una carcajada
VeRTeX escribió:
Na, si tengo q ir de todas formas, asi veo si se te ha pasado algo por alto XD

Ofertas en dvdsoon.com

- Pad oficial de NGC: 15€ (si mis cuentas no fallan al convertir dolares canadienses)

- Memory 1024 blocks: 24€ :O

Los gastos de envio son gratuitos :) yo me he pedido uno de cada.

Tb tienen muchos juegos (ntsc) por + o - 30€ (resident evil 4, Mario power tennis, Baten Kaitos, Mario Party 6...)

Salu2


Tio , tengo localizado un Boomberman en una tienda a 12,99 euros , si te interesa dimelo , creo que de interesar a alguien mejor a alguien de madrid por el tema de que sino se pone pelin caro con los gastos de envio .

Salu2.
mondraker escribió:
Tio , tengo localizado un Boomberman en una tienda a 12,99 euros , si te interesa dimelo , creo que de interesar a alguien mejor a alguien de madrid por el tema de que sino se pone pelin caro con los gastos de envio .

Salu2.


Si me apunte al Bomberman por 8€, era por el precio, ya q a mi este juego no me llama, a mi mujer si, q son de su estilo, pero por 13 paso. Si le interesa a otro, tiene via libre. Gracias de todos modos por acordarte de mi mondraker (pero sin mariconadas, eh!) XD

Bueno, en la Vaguada, como ya anuncio Marklar, un desastre, nada de nada. Si acaso, destacar los Donkey Konga en el Alcampo por 47€. Esta tarde intentare ir por el Alcampo de Moratalaz, q me pilla de paso a donde voy.

Salu2 Cuberos.
Y no sabreis alguna tienda en la k tngan la gamecube nueva a precio barato? Yo vivo en murcia, pero si es en otro lado donde encontrais la oferta posteadla igual...

salu2 makinas
T0RN4D0 escribió:Y no sabreis alguna tienda en la k tngan la gamecube nueva a precio barato? Yo vivo en murcia, pero si es en otro lado donde encontrais la oferta posteadla igual...

salu2 makinas


VeRTeX acaba de pillar un pack GC+ Metroid por 65 euros , no se si quedaba alguna mas .

Vips calle Velazquez , madrid.
Ayer fui otra vez a ese Vips como ya dije, y aun tenian 2 packs. Hoy iba a ir un amigo mio a por otra, ya le preguntare si aun quedan.

Salu2

Edit: eso si, aviso, las cajas estaban echas polvo, pero el contenido perfecto :)

Hay algun alcampo o carrefur por Pio XII?? es q me suena, alguien me lo puede confirmar, es por pasarme...
ok mondraker [oki] , pues yo stoy interesado...si VeRTeX kiere k me dé su messenger y lo hablamos (o si me lo puede dar otro forero k me lo dé), porke es una oferta excelente, ya k tngo ganas locas de una gamecube desde k la sacaron, y ahora a ese precio es irresistible....xD
T0RN4D0 escribió:ok mondraker [oki] , pues yo stoy interesado...si VeRTeX kiere k me dé su messenger y lo hablamos (o si me lo puede dar otro forero k me lo dé), porke es una oferta excelente, ya k tngo ganas locas de una gamecube desde k la sacaron, y ahora a ese precio es irresistible....xD


Lee encima de tu post y el privado q te envie ;)
VeRTeX escribió:Hay algun alcampo o carrefur por Pio XII?? es q me suena, alguien me lo puede confirmar, es por pasarme...


Sip , pero no , ni te molestes , nada de nada . Ya lo he mirado yo la semana pasada.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11