Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Muy buenas, resulta que mañana llevo a mi parienta al aeropuerto de Barcelona y después tengo pensado pasar por el Alcampo de Sant Boi.
Alguien me puede decir si hay alguna oferta en GC que valga realmente la pena?
Gracias
Fl1pa0 escribió:
Primero: Que te crees que no se que es el mario?, me he pasado de echo el de n64 entero asi que antes de hablar piensa.
Segundo: Que quieres que le compre a una niña el call of duty o k?
Pues le pillo el mario porque como entenderas le gusta, y aunque sea chungo k? asi aprende a jugar.

Salu2

Joder, como esta el patio.

Pues nada, no he dicho nada.

Dew.
No kiero entrar en discusiones, pero (es sólo una opinión), para una niña de 6 años mejor k mejor el luigi's mansion y el disney magical mirror.
darelink escribió:Muy buenas, resulta que mañana llevo a mi parienta al aeropuerto de Barcelona y después tengo pensado pasar por el Alcampo de Sant Boi.
Alguien me puede decir si hay alguna oferta en GC que valga realmente la pena?
Gracias


Pues me pase la semana pasada y creo que mas o menos lo mismo que en todos lados.
Prince of Persia 2: 56€
Tales of Symphonia: 47€
Metroid Prime 2: 47€
Donkey Konga 47€

y no creo haber visto nada mas interesante, un saludo!
Fl1pa0, no deberías alterarte tanto. él te lo dice a buena fe, aunque sus formas quizás parezcan un poco bruscas.

mi cuñado le regaló a su sobrina de 7 años una cube con el mario. y realmente le resultó dificil. y la niña lleva jugando desde hace bastane tiempo.

como te han dicho, mejor luigi's mansion o mickey magical mirror. también podrías probar con pikmin (también chungo pero más progresivo) o si encuentras alguno de los dos monkey ball perfecto.
pues mario kart es ideal pues gusta a grandes y pequeños y en compañia no tiene precio

saludos y feliz navidad
Perdona por esa respuesta, pero es que me sento mal esa contestacion...

Solo dije eso porque no poseo una cube y el primer juego que me vino a la cabeza fue el mario... porque ya jugue en su tiempo y aunque era dificil le podria gustar a la niña.

Mirare eso que decis del luigi y probablemente le pillare el pack con el mario kart y le comprare el luigio o el mickey

Salu2

P.D ya he editado el msje anterior, no era mi intencion ofenderte...
que no que no, que está remarcado el precio... no me lo se de memoria, peo lo vi delante de la consola, y precio.
isengard escribió:
En Conforama Alcorcón...

Efectivamente, existe, pero el precio es exactamente 79,56€, pack Metroid consola negra con jewel Metroid, Metroid Prime no PC en caja normal, y Mario Kart DD en caja normal negra.

Un saludo.
nose si se a puesto, pero en game.net an puedo en oferta varios juegos de cada consola, incluidos gamecube y gba.

saludos.
potatoe escribió:que no que no, que está remarcado el precio... no me lo se de memoria, peo lo vi delante de la consola, y precio.


Pues me la he comprado yo y han sido 79.65€. Me querian cobrar 75 pero porque se habian equivocado de precio y ponia en el ticket "Set completo de Baño" XD

Ahora la venderé despiezada, yo solo quiero la consola [Ooooo]
y en granada???????????
Dreamboy escribió:Ahora la venderé despiezada, yo solo quiero la consola [Ooooo]

ahora portate, Dreamboy. a ver si la suma de las piezas te va a dar lo que te ha costado y te va a salir la consola gratis.

que veo la reventa... [tomaaa] [Ooooo]
da_hot_funk escribió:ahora portate, Dreamboy. a ver si la suma de las piezas te va a dar lo que te ha costado y te va a salir la consola gratis.

que veo la reventa... [tomaaa] [Ooooo]


Claro, no vaya a ser que pase lo mismo que te pasó a ti con la XBOX [poraki] Si, esa que conseguiste gracias a mi...

Pero bueno, tranquilo que por EOL no la voy a vender (ni siquiera puedo)
Alguien sabe en Barcelona algun sitio donde pillar la cube mas barata? Esque me interesaria pillar a ver alguna oferta d'estas que encuentra la gente que yo lo minimo que veo es la de 99 euros con el mario kart.

gracias
Saludos

rockpin escribió:No kiero entrar en discusiones, pero (es sólo una opinión), para una niña de 6 años mejor k mejor el luigi's mansion y el disney magical mirror.


Pues a mi sobrinilla de 5 años le encanta el juego de los "monitos" como dice ella y aunque le resulta dificil (hasta me resulta dificil a mi algunas fases) se lo pasa pipa tirando a los monos por el precipicio.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Perdon el juego de los monitos son los SuperMonkeyBall 1 y 2
En Gameplay han puesto sus ofertas de navidad.

Entre otros, han puesto estos juegos:
PN03: 9.99 libras
Second Sight: 12.99 libras
Sphinx and the Cursed Mummy: 12.99 libras
Harvest Moon: 19.99 libras

Si alguien está interesado, tiene que darse prisa, ya que las ofertas sólo están disponibles hoy.
Grimnir escribió:Buenas, por si hay algun madrileño (como lo estaba yo hace poco) buscando una GC baratita, os cuento:

En las tiendas VIPS:
Princesa: nada de nada, me he pasado y vacia
Fuencarral: una negra con el metroid prime por 65€, una morada con el mario (supongo que el sunshine) por 75€, y una platinum pelada por 75€. Quiza tuviesen algo mas en almacen, no tengo ni idea (en cualquier caso, si veis una morada con el zelda por 75€ y la caja algo demacrada, revisad el contenido antes de pagar por ella, yo he ido a comprarlo alli y no habia juego en el pack...)




Yo fui ayer a comprar la de metroid + gamecube en el vips de fuencarral y estaba arrancada la oferta del 50%! y le pregunte y si, habia una cibe sin nada por 75, pero la de metroid me dijo q 129....... alguien sabe en madrid, en algun otro vips, u otro lado de una oferta similar??? ayer me recorri unos cuantos vips... pero nada.....

yo voy a aportar una oferta, en el alcampo de la VEGA q esta en el km16 de la nacional de bergos, la uno creo, esta:

Final fantasy CC + cable GBA = 39.95 euros

habia muchisimos por lo menos 20, para el que le interese!
El martes me pase por la vaguada en madrid y vi en el centro mail el 1080 por 30 euros. No se si esta muy bien pero menos da una piedra.
en el media markt de la maquinista (Barcelona) tienen el rayman 3 de gamecube a 12 euros.

saludos
kazin escribió:

Yo fui ayer a comprar la de metroid + gamecube en el vips de fuencarral y estaba arrancada la oferta del 50%! y le pregunte y si, habia una cibe sin nada por 75, pero la de metroid me dijo q 129....... alguien sabe en madrid, en algun otro vips, u otro lado de una oferta similar??? ayer me recorri unos cuantos vips... pero nada.....

yo voy a aportar una oferta, en el alcampo de la VEGA q esta en el km16 de la nacional de bergos, la uno creo, esta:

Final fantasy CC + cable GBA = 39.95 euros

habia muchisimos por lo menos 20, para el que le interese!


Muchas veces no tienen idea del precio de las cosas. Dile que te lo pase por el lector de codigo de barras, y que se asegure que tiene algun descuento... Seguramente lo tenga. Eso me pasó a mi hace unos meses, y al final me pude llevar 4 gamecubes que me encargó un forero de cadiz :Ð
Feliz Navidad!

En el alcampo de sevilla tienen el rainbow six 3 a 12 euros. Y el Final Fantasy Cristal Cronicles muy barato, creo q era a 35 euros o una cosa asi.

Por cierto, el tio del opencor que esta al lado del prado esta un poco en la parra, alli me compre la gamecube y al tio se le fue la olla y me regalló el zelda winwaker pensando q era el disco ese q hay de recopilacion de zeldas. Probad suerte a ver si os lo regala a vosotros tb, a lo mejor os da un resident evil 4 sin venir a cuento!
joder pero si los tios del opencor de sevilla parece q son retrasaos o algo, nuse, estan tela de empanaos..... [666]


esl hilo es mu largo y no se muy bien como buscarlo, pero alguien de sevilla sabe donde pueo pillarme el RE code veronica?? el precio q sea... [ginyo]
En play.com esta a 24 euros, en tiendas esta en el centro mail por 45 euros creo, y en hipercor de los arcos me suena haberlo visto tb, aunq no estoy muy seguro.
biennnnnnnn, ya me he comprado la GC! (weno, ya la tenia, esta es pa mi novia, para ver si solo me queria por mi gamecube... espero q si y que ahora me deje trankilo... jeje)

al final la compre en el vips por 64.95 con el metroid, que el mario kart ya lo tengo, ademas me mandara un vale de comida de 6euros, jeje...

ahora necesito comprar una tarjeta de memoria baratita! en el centro mail tienen una de 4 megas (supongo que equivale a la de 50 y tantos blokes) por 9euros... pero no me gusta q sea de marca centro mail, seguro q desaparecen los datos...

y en madrid cual es el precio mas barato que habeis visto del donkey y los bongos???

gracias!!!
¿Alguien sabe el precio oficial del Zelda 4 Swords?

Esk lo he visto en las webs de centromail y gameshop a 60€, pero en la del corte inglés está a 40€. Igual es una errata....
60€, asi que estas tardando en el corte ingles. XD
En la pagina de play.com esta a 45 euros, y en el alcampo las novedades suelen salir mas baratillas de la cuenta, por ejemplo el paper mario a 47 euros, asi q la lo mejor tb sale el 4 swords al mismo precio
alguien me podria pillar la Gamecube con el metroid en la tienda VIPS y enviarmela pa Barcelona. Al valer 65 pagaria 70 euros pa los gastos de envio.

Si estais dispuestos a hacerlo, para mi seria un gran favor.

Si no quereis es lógico, xq t juegas un pastón.

Pero si quereis: rojumper@hotmail.com
Sobre el precio del Four Swords...

En la cadena Divertienda me han confirmado (con el albarán delante) que el juego viene con un PVP recomendado de 59.95, aunque el dueño me ha dicho que ellos lo pondrán a 49.90, que es el precio al que están poniendo las últimas novedades de Nintendo (desde el Pikmin 2), porque "así vendemos muchas más unidades"... En fin, sé que para muchos será sorprendente, pero hay algunos responsables de ventas que piensan y todo [boing]

Por cierto, el juego toda una joyita si tenéis posibilidad de jugar a multiplayer, si podéis echarle el guante no os arrepentiréis [jaja]

¡¡ Saludos a Todos !!
En algunos centros mail tienen el 1080 Avalanche a 30 euros ;)

Corred a ver si en el vuestro esta a ese precio!!!!
Loserkid escribió:En algunos centros mail tienen el 1080 Avalanche a 30 euros ;)

Corred a ver si en el vuestro esta a ese precio!!!!
3


no hace falta correr mucho porque los centro mail tienen el minimo precio garantizado, asi q q se llamen de una tienda a otra, y ya esta
En alcampo Alicante, a parte de algunas chorradas como siempre tienen el 1080 a 18€ y el Kirby a 30€. Yo ya tengo mi 1080 :D aunk para el Kirby no me llega :(, toy pelao...
rockpin escribió:En alcampo Alicante, a parte de algunas chorradas como siempre tienen el 1080 a 18€ y el Kirby a 30€. Yo ya tengo mi 1080 :D aunk para el Kirby no me llega :(, toy pelao...


cawento y yo ke me pille el 1080 hace nada por 35 € [tomaaa]

salu2

PD: ahora te mando un MP [chiu]
Es del estilo del Tony Hawks?? [lapota] o es en plan carreras con el Snow y puedes jugar con 4 a la vez??
kelmy escribió:Es del estilo del Tony Hawks?? [lapota] o es en plan carreras con el Snow y puedes jugar con 4 a la vez??


No, hombre, es de carreras, y estoy seguro de que se podrá jugar a 4.

Además es de nintendo, y aunque fuera como el TH seguro que no sería [lapota]
Yo es que tuve el BMX XXX y vamos al menos a mi ese estilo de juegos no me gusta....
No hombre, por Dios... el BMX XXX no tiene nada que ver con el 1080... Incluso el THPS4 es mil veces mejor que el BMX XXX...

El 1080 es, a mi parecer, un muy buen juego, me tuvo enganchado por un tiempo [tomaaa]
El tony hawk 4 es un juegazo impresionante, dudo que el 1080 le llegue ni a la altura e los zapatos...
pos lo del rainbow six 3 a 12 euros debio de ser un error o algo pq ayer lo volvi a ver a 59 euros
Loserkid escribió:El tony hawk 4 es un juegazo impresionante, dudo que el 1080 le llegue ni a la altura e los zapatos...


prueba el 1080º antes de soltar tal barbaridad hijo mio... ;)

salu2
Ackman escribió:
prueba el 1080º antes de soltar tal barbaridad hijo mio... ;)

salu2


amen! [beer]
A ver... NO he probado el 1080 de NGC... pero me puli el de N64, se que son distintos pero, yo hago snowboard y tb me mola el rollo del patin y aunque solo sea por cantidad de movimientos, animaciones, escenarios y duracion el TH creo que puede ser mejor. Hay que ser objetivos, Activision se curra y mucho los TH.

P.D: Prometo probar el 1080 de GC n cuanto pueda y = me tengo que comer mis palabras.... Pero es que me jode que se desprestigie un juego como TH simplemente porque sea multi
A mi el THPS4 me encanta, pero el 1080 tambien. Creo que son juegos bastantes diferentes, aunque el 1080 solo he jugado a las carreras, no a las acrobacias.... ¬_¬
Conocen esas tiendas de segunda mano?

Es que en ellas venden juegos como METAL ARMS, Donald Duck... etc de esos que nadie quiere en los alcampo ni por 9€ a un precio de 32€.

Sabeis a cuanto te los compraran a ti? Sera un buen negocio. No?
robalientos escribió:Conocen esas tiendas de segunda mano?

Es que en ellas venden juegos como METAL ARMS, Donald Duck... etc de esos que nadie quiere en los alcampo ni por 9€ a un precio de 32€.

Sabeis a cuanto te los compraran a ti? Sera un buen negocio. No?


Hombre, de mas de uno se yo que compró ciertos juegos a pocos centimos en el alcampo, y luego los vendía (precintados claro) a unos 15 euros. Si tienes pericia y entiendes algo del temilla, puedes sacarte un pellizco. [666]
odnanref escribió:
Hombre, de mas de uno se yo que compró ciertos juegos a pocos centimos en el alcampo, y luego los vendía (precintados claro) a unos 15 euros. Si tienes pericia y entiendes algo del temilla, puedes sacarte un pellizco. [666]


Espero que no fuera ninguno de los que yo se lo enviara porque eso es de ser un sinvergüenza, que yo los compre y otro haga negocio esta feisimo. Te agradeceria que dieras nombres para asi saber a quien hacer favores y a quien no.

Solo falta que encima hagas el gilipollas despues de que lo haces con la mejor intencion, si no los quieres porque sean una mierda, regalalos coño no seas miserias.

desde luego hay cada uno que no se merece ni atencion..
En los Corte Ingles tienen el Zelda Four Swords con cable por 39 eurines!!! :)
Loserkid escribió:En los Corte Ingles tienen el Zelda Four Swords con cable por 39 eurines!!! :)


Puedes decir algun corte ingles en concreto???

es para no darse el viaje en balde! q luego siempre me pasa q me voy a los mas lejanos q son mas grandes y al final lo acabo encontrando al lao de casa....

gracias!!!
kazin escribió:
Puedes decir algun corte ingles en concreto???

es para no darse el viaje en balde! q luego siempre me pasa q me voy a los mas lejanos q son mas grandes y al final lo acabo encontrando al lao de casa....

gracias!!!


en teoria en todos, esta en la pagina web, os dejo la informacion:


a 39,90 en el corte ingles, con cable de regalo....

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97563507306

Y os pongo una perla que pone en su pagina XD


Características


-Soporte: Cartucho
-Idiomas: Manual: Castellano / Texto: Castellano
-Nº. Jugadores: 1
-Edad recomendada: A partir de 3 años


que lo sepais que los que tengais la gamecube pero no os acepte cartucho lo llevais jodio [poraki]
Tuigthy escribió:Y os pongo una perla que pone en su pagina XD

Características

-Soporte: Cartucho

que lo sepais que los que tengais la gamecube pero no os acepte cartucho lo llevais jodio [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hara falta chip, no?

Salu2!.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511