Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#17)

17, 8, 9, 10, 11
¿Alguien cambia un ZELDA FOUR SWORDS con su caja, cable y tal.. SIN USAR, por un DONKEY KONGA+BONGOS?

Saludos

PD: Israperrillo te envie un privado ;)
Israperrillo escribió:Te puedo pillar dos bongos + donkey konga por 3'95€ cada uno ¿quieres? + el envío que no será muy barato creo.

Ponnle 25€ los dos bongos con los dos juegos?


Acabo de llamar a todos los corte ingles de madrid, y dicen que no les queda nada de nada [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
De todas formas gracias.
GaNNoN escribió:
Acabo de llamar a todos los corte ingles de madrid, y dicen que no les queda nada de nada [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
De todas formas gracias.


En los Game los Bongos con el donkey konga están a 20€, no es la ofertaza de los del corte inglés pero no está mal.
Lo siento :( de veras, solo quedaba un Winnie The Pooh, han arrasado :( Me he recorrido todos los ECIS de la zona de Sol/callao y en ninguno tenian nada. :( :(
GaNNoN pilla los bongos en la pagina del corte ingles que auin estan a 3,95 y el envio son 5€ (no es caro)


saludos
En CI de Independencia de Zaragoza, sólo queda el juego de Mickey Mouse. Ya lo suponía pero así lo he confirmado.

saludos
Ekliptico escribió:¿Alguien cambia un ZELDA FOUR SWORDS con su caja, cable y tal.. SIN USAR, por un DONKEY KONGA+BONGOS?


SI , yo mismo.
sabeis si la oferta es tmb para los supercor?
Tambien es para los supercor. Aunque no hayan cambiado el precio de los juegos al pasar por caja sale 3,95.
Fui desesperadamente al de mi ciudad pq los corteingles estaban ya vacios y alli logre el mayor botin, re4, animal crosing, pokemon por la memoria jeje etc

Un saludo
He leido que estan a 20€ en los urendes el mario dancing mix (alfombrilla + juego)

Si alguien lo ve quiero 2 XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien sabe si en algun Corte Ingles de BCN quedan juegos de Game Cube y/o Xbox ?

Si en alguno hay bastantes voy mañana a primera hora o esta misma tarde si me deciis algo pronto. :)
PiratePila escribió:¿ Alguien sabe si en algun Corte Ingles de BCN quedan juegos de Game Cube y/o Xbox ?

Si en alguno hay bastantes voy mañana a primera hora o esta misma tarde si me deciis algo pronto. :)


holas, creo que en barcelona esta todo saqueado ya T_T.

saludos ^^
como he dicho en el otro hilo, en ECI de pza. catalunya quedan mickeys y bongos.

salu2!!
Hoy he conseguido un Resident Evil 4 por 9'90 € en el Eroski de la Nueva Condomina....si quereis todavia queda algun juego pero es el Pokemon Colosseum que supongo que tambien estará reducido ;)
Espot, a qué precio estaban los bongos del eci plaça catalunya?
3,95 , todo vale eso. Da igual lo que cojas: bongos, tarjetas de memoria, juegos. Cada cosa 3.95

Kai
exacto, a 3.95€, aunq yo no vi nada de memorias ni mandos :S alguien si??
Qué va, yo fui ayer y quedaban sólo 3 o 4 Mickeys.
las memorys no estan a 3,90 estan a su precio original
saludos!
A quien le interese (supongo que a nadie :Ð ) en el de Albacete hay Winnies de Pohs a saco
Recibido: Geist GC . Envio certificado y bien protejido.

Muchas gracias Falete1984 [plas] [plas] [plas]


Asi da gusto tratar con gente del foro [oki]
hola he pucela tinen juegos en el hipercor por 9€ y 12€ de GC y xbox aun si alguien quiere bajo a echar un ojo


vi paper mario pimkim 2 y algun otro

saludos
EDITO: Un Pikmin 2 me interesa.
ya esta bien editado son de xbox y Gc y estan a esos 2 precios

pero vamos lo he puesto mal en un principio o no se puede uno ni equivocar por que aunque el juego vale 9€ y el envio 5€ no gano mucho la verdad... (el hipercor no me pilla frente de casa la verdad)

saludos
¿Alguien puede pillarme un Pikmin 2 a wen precio? :P
david2600 escribió:ya esta bien editado son de xbox y Gc y estan a esos 2 precios

pero vamos lo he puesto mal en un principio o no se puede uno ni equivocar por que aunque el juego vale 9€ y el envio 5€ no gano mucho la verdad... (el hipercor no me pilla frente de casa la verdad)

saludos


Hola, si vuelves a pasar por el Hipercor, podrias porfavor cojerme un Paper Mario y un Pikmin 2? (que precio tenian estos dos?) ahorramos en gastos de envio, por supuesto te pagaria los juegos, el envio y las molestias ^^

Espero respuesta, un saludo!!
david2600 escribió:hola he pucela tinen juegos en el hipercor por 9€ y 12€ de GC y xbox aun si alguien quiere bajo a echar un ojo


vi paper mario pimkim 2 y algun otro

saludos


si hay algun zelda four swords con caja de carton, me lo puedes pillar?
david2600 escribió:ya esta bien editado son de xbox y Gc y estan a esos 2 precios

pero vamos lo he puesto mal en un principio o no se puede uno ni equivocar por que aunque el juego vale 9€ y el envio 5€ no gano mucho la verdad... (el hipercor no me pilla frente de casa la verdad)

saludos


A mi me interesa lo siguiente:
GC:
Pikmin 2,mario ddr con alfombrilla (2 unidades),mario tenis,killer 7,donkey konga 2.

Xbox:
Jade Empire y Demon Stone. (Sobre todo el Jade Empire)

Un saludo!

Edito: Lo he corregido porque me daba vergënza XD
Pues estoy buscando:

- Metal Gear Solid: The Twin Snakes
- Pikmin 2
- The Legend of Zelda: The 4 Swords
- Resident Evil 2
- Resident Evil 3 Némesis
- Resident Evil Code Verónica


Saludos. :)
darkelphos escribió:
Yo me interesa lo siguiente:


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo siento no te lo tomes a mal , es que me hizo mucha gracia ejej
hoola

solo habia pimkim 1 y enter the matrix ya aca el que no corre vuela

lo siento por los interesados

de xbox quedaba cold fear mapas halo 2 y alguna cosa mas que no valia nada

precios 9€ GC y 12€ Xbox

saludos
Si alguien consigue algún Resident, Zelda o Metroid, me interesa. Gracias!

(Puse este mensaje en el otro tema, pero por si lo leen aquí ^^).
mglon escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo siento no te lo tomes a mal , es que me hizo mucha gracia ejej


jajajaj que mal como se nota que taba jugando al gow y medio dormio XDDD
AVISO!! : En GAME.ES han puesto TODOS los juegos a 30 € o menos, juegazos como: Fire emblem, dancing stage mario... etc
corred insensatos!!!!!!! los mas bajos a 7 € y cables a 1€
Ya he pedido mi Fire Emblem por la WEB. En tiendas físicas, al menos aqui en Madrid, no tienen stock, lo que pone en la web está mal y no hay stocks en la mayoria de las tiendas.

He llamado como a 9 tiendas de Madrid y ninguna tiene así que lo he pedido por la web.

EDITO: según parece es una oferta válida solo para la WEB para vaciar los almacenes centrales.

Pero vamos, este juego se vende de segunda mano por 35-40e, asi que pillarlo por 30 nuevo me parece una oportunidad que no se debe dejar pasar.

Hay tambien el Mario Stage dancing al mismo precio, pero ya estoy mayor para bailar. :p

Luego hay otros juegos a menor precio pero no muy destacables.
DaWei escribió:Pero vamos, este juego se vende de segunda mano por 35-40e, asi que pillarlo por 30 nuevo me parece una oportunidad que no se debe dejar pasar.


Tened cuidado los ultimos juegos que compre en la web eran reprecintados y uno tuve que descambiarlo con porque estaba peor que un juego de alquiler.
Espero que el que te traigan este en buen estado.
sonic17 escribió:
Tened cuidado los ultimos juegos que compre en la web eran reprecintados y uno tuve que descambiarlo con porque estaba peor que un juego de alquiler.
Espero que el que te traigan este en buen estado.


Uff, espero que éste, al ser de Nintendo, venga con el precinto de Nintendo.

Ya tengo el juego de camino, el lunes en casa...
pues yo no veo en la web el mario ddr algun enlace???
darkelphos escribió:pues yo no veo en la web el mario ddr algun enlace???


Se ha agotado. Hasta las 14pm habia unds disponibles.
A mi me llego ayer tarde el pedido de GAME, todos los juegos reprecintados, me pille 8. Y 2 estan bastante rayados. Tambien me pille un volante y ha llegado como si fuera de Etiopia, la caja rota, los pedales llenos de marcas.... En fin... creo que el lunes hablare con Game porque no es plan que pongan cosas y no digan que estan usadas o en un estado de exposicion. Y lo mas impresionante es que el doshin the giant ... me llego sin precinto!!! y con una pegatina de 59,95 euros de eroski!!!! XD

Suerte en vuestros pedidos!
Pues denúnciales, porque no pueden revenver algo de otra tienda, ni venderte algo usado como nuevo sin avisarte. Que vergüenza de tienda.
dieguinho11 escribió:A mi me llego ayer tarde el pedido de GAME, todos los juegos reprecintados, me pille 8. Y 2 estan bastante rayados. Tambien me pille un volante y ha llegado como si fuera de Etiopia, la caja rota, los pedales llenos de marcas.... En fin... creo que el lunes hablare con Game porque no es plan que pongan cosas y no digan que estan usadas o en un estado de exposicion. Y lo mas impresionante es que el doshin the giant ... me llego sin precinto!!! y con una pegatina de 59,95 euros de eroski!!!! XD

Suerte en vuestros pedidos!



Lamentable GAME [tomaaa]
Joder, que pocas esperanzas ya tengo con el Fire Emblem...

Al menos espero que aunque venga reprecintado esté en buen estado. [mamaaaaa]
pues yo tengo pedido un mario dancing stage para mi hermana, espero que me llegue bien a casa (mas les cvale que estre precintado)
Joder, ha ocurrido ya varias veces..¿Para que les seguis comprando?, ¿Os mola eso o que?
Menuda gentuza estos del GAME [noop]
El juego con la pegatina del eroski está claro que no es nuevo, puesto que no es suyo, yo cogería el juego sin quitarle la pegatina e iría con él a la tienda más cercana para reclamar.

Lo otro ya es suerte, y dependiendo de donde te lo manden, hay muchos muchos game, que son horribles, y hay unos pocos que son más decentes (pocos empleados así)... así que algunos fire espero que os lleguen nuevos, desprecintados seguramente, pero nuevos.
Lo pongo también aquí por si alguien no se pasa por el hilo del ECI:


Yo tengo precintados:

- Eternal Darkness
- Fifa 2005




Me interesaría cambios por:

- Pikmin 2
- Zelda Four Swords



También busco:

- Metal Gear Solid: The Twin Snakes
- RE 2
- RE 3: Némesis
- RE: Code Veronica
Yo tube un problema curioso con el game, bueno mi hermano y yo. Hicimos un pedido para nosotros y mas gente. Hicimos el pedido y todo korecto llego el email de confirmacion y tal. Llegamos al dia siguiente y zas el pedido reducido a 2 kosas y ya mandadas, ni preguntar ni nada si anulabamos el pedido, cuando llego el pakete kon las 2 kosas directamente lo rechazamos y ke se los koman los del game



Salu2
dieguinho11 escribió:A mi me llego ayer tarde el pedido de GAME, todos los juegos reprecintados, me pille 8. Y 2 estan bastante rayados. Tambien me pille un volante y ha llegado como si fuera de Etiopia, la caja rota, los pedales llenos de marcas.... En fin... creo que el lunes hablare con Game porque no es plan que pongan cosas y no digan que estan usadas o en un estado de exposicion. Y lo mas impresionante es que el doshin the giant ... me llego sin precinto!!! y con una pegatina de 59,95 euros de eroski!!!! XD

Suerte en vuestros pedidos!


Lo siento a mi me paso con 3 juegos .
El geist estaba peor que si fuera de alquiler tube que llamar un monton de veces y te decian mañana se pasa seur y asi casi 2 semanas gaste mas en el movil casi que lo que valia el juego (Bueno tanto no) Y al final me trajeron otro repecintado ( y eso que me decian otro nuevo sin coste para usted)pero por lo menos no arañado que a la caja le habian arancado la pegatina de redonda de nintendo .
Y ahora poco me he dado cuenta que el pokemon colesseum la memory no le trae la pegatina personalizada del juego sino la normal.
El unico que estaba mejor fue el viewtiful joe red hot rumble que estaba un poco rayada la caja.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11