Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#17)

17, 8, 9, 10, 11
falete1984 escribió:
Y yo confirmo que se vna a quedar a ese precio por que lo he preguntado [decaio]


Pues me habran mentido [enfado1]
en alicante no hay nada de nada....
Pues que quereis que os diga, para mi que lo del corte inglés a parte de algún que otro afortunado, el resto ha caido en manos de los empleados y lo digo con conocimiento de causa porque curiosamente después de que un "amable" dependiente me informase de que ya no quedaba nada, han aparecido unos cuantos compañeros con, literalmente, montañas de juegos y unas cuantas consolas discutiendo como se las iban a repartir. Además, una vendedora de otra tienda y ciudad, le ha confesado a un primo mio que vender, no han vendido ninguna, que se las han quedado todas ellos.

Sinceramente me he quedado sin palabra, lo que es a mi, yo considero que ha sido un tomadura de pelo pues la mitad de nostros se ha pasado el día buscando algo que de antemano no nos iban a vender.

Tengo un mosqueo impresionante [+furioso]
Pues que quereis que os diga, para mi que lo del corte inglés a parte de algún que otro afortunado, el resto ha caido en manos de los empleados y lo digo con conocimiento de causa porque curiosamente después de que un "amable" dependiente me informase de que ya no quedaba nada, han aparecido unos cuantos compañeros con, literalmente, montañas de juegos y unas cuantas consolas discutiendo como se las iban a repartir. Además, una vendedora de otra tienda y ciudad, le ha confesado a un primo mio que vender, no han vendido ninguna, que se las han quedado todas ellos.

Sinceramente me he quedado sin palabra, lo que es a mi, yo considero que ha sido un tomadura de pelo pues la mitad de nostros se ha pasado el día buscando algo que de antemano no nos iban a vender.

Tengo un mosqueo impresionante [+furioso]
Pues yo había reservado dos xbox en sitios distintos y ha desaparecido una de mis reservas, mañana voy porque el que me la reservó libraba hoy. Pero no tengo ninguna esperanza. Menos mal que se me ocurrió reservarla el martes en un CI al lado de mi casa. Créeme que yo he visto desaparecer 10 consolas en el plazo de 1 hora estando yo allí y nadie compró excepto yo, y menos mal que me quedé con 2, una para un chico del foro que se iba a pasar y le esperé.
Mañana ire al de Alcala y El Bercial
A mi lo que me parece ya realmente increible y una tomadura de pelo es lo que nos ha pasado a bastantes según veo (y seguro que a muchos más) y me refiero a que teniendo reservadas consolas a nuestro nombre con nuestro teléfono y todo, se las sude literalmente...me parece de verguenza en serio. Que no te la "quieran" vender ya es de verguenza, pero que encima te la reserven a tu nombre y todo y cuando vas a por ella te digan: mm, pues no se que ha pasado, alguien la ha debido vender sin darse cuenta....pero hombre, que te crees, que soy tonto o que...
Es que lo que más me cabre es eso. En el corte de serrano (madrid)esta mañana estaba el vendedor hablando con dos chicos (parecían que eran colegas suyos) y uno de estos llevaba una bolsa con unas 7 u 8 gamecube (entre ellas seguro que una reservada por un amigo mio que luego desaparecio misteriosamente) y cuando le preguntas tienen la verguenza de decirte que no saben que ha pasado.....
DDD QUE CABREOOOOOO

Algo tenemos que hacer en serio.
Mañana yo voy a serrano o goya a poner reclamaciones, si alguien se apunta...esto no debe quedar asi

Propongo nuevo hilo. Escandalo CI: Como no vender genero para quedarselo uno mismo. Excusas y tacticas
saturado escribió:A mi lo que me parece ya realmente increible y una tomadura de pelo es lo que nos ha pasado a bastantes según veo (y seguro que a muchos más) y me refiero a que teniendo reservadas consolas a nuestro nombre con nuestro teléfono y todo, se las sude literalmente...me parece de verguenza en serio. Que no te la "quieran" vender ya es de verguenza, pero que encima te la reserven a tu nombre y todo y cuando vas a por ella te digan: mm, pues no se que ha pasado, alguien la ha debido vender sin darse cuenta....pero hombre, que te crees, que soy tonto o que...
Es que lo que más me cabre es eso. En el corte de serrano (madrid)esta mañana estaba el vendedor hablando con dos chicos (parecían que eran colegas suyos) y uno de estos llevaba una bolsa con unas 7 u 8 gamecube (entre ellas seguro que una reservada por un amigo mio que luego desaparecio misteriosamente) y cuando le preguntas tienen la verguenza de decirte que no saben que ha pasado.....
XDDD QUE CABREOOOOOO

Algo tenemos que hacer en serio.
Mañana yo voy a serrano o goya a poner reclamaciones, si alguien se apunta...esto no debe quedar asi

Yo fui a las 10 en punto y ví las que estaban reservadas, es más reservé 2 un día y luego el martes reservé a otra por si la quería sakaki.
Espera que a lo mejor el de la bolsa era yo que tenía 4 en la bolsa (1 para mi, otra un regalo, y 2 para dos personas que me hicieron favores) y a lo mejor el otro chico es el del foro que le reservé la suya en ese momento porque me llamó por teléfono. Después de una hora estaba ya de charleta con los dependientes (me aburría), esperando a sakaki que me dió plantón :-p. Y ya te digo que nadie más vino a por las gamecubes, solo yo y el chico este. Pero había 7 u 8 apartadas por reservas, 3 o 4 no tenían nombre y me pareció raro, yo estaba buscando la gamecube negra con mario kart que reservé con la platinium, y por eso lo ví. Es más había uno que había resservado 5 (creo), y las tenían unidas con celo. Al final tuve que coger la única con pack que dejaron viva a las 10.

Y eso que conté unas 12 o 13 para la gente, pero en una hora desaparecieron, porque se las quedaron ellos. Lo raro es que no tuvieran tu reserva. Me imagino que ha pasado lo mismo con las xbox de Goya.

Edito: Lo que no me hace gracia es lo de las reservas. Porque a mi me ha pasado. En fin siento llevarme esas pero no eran para mi. Yo al de Goya voy a ir a las 12, a preguntarle donde está mi reserva (en casa de otro). Y esa era para sakaki que no pudo reservarla el martes por la tarde. Y no te cuento lo que me dijo el dependiente que hizo otro dependiente en otro centro.
pues si, ami una cajera del CI de dos xbox k cogi, me quito una por la cara, me dice, entonces reservas una no? para mañna comprobar que estan a 9 e y yo.. mmm, tenia dos, y me viene con el royo de que mas de una xbox no se puede comprar y que se la queda ella para el novio :S ??????
Strongermanu escribió:pues si, ami una cajera del CI de dos xbox k cogi, me quito una por la cara, me dice, entonces reservas una no? para mañna comprobar que estan a 9 e y yo.. mmm, tenia dos, y me viene con el royo de que mas de una xbox no se puede comprar y que se la queda ella para el novio :S ??????

Buff eso eso es peor porque te lo quita a la cara, debiste haber dicho que viniera el jefe de sección. Yo no sé que haré al final mañana, supongo que aunque me cabree y monte un pollo me iré con el rabo entre las piernas.
Strongermanu escribió:pues si, ami una cajera del CI de dos xbox k cogi, me quito una por la cara, me dice, entonces reservas una no? para mañna comprobar que estan a 9 e y yo.. mmm, tenia dos, y me viene con el royo de que mas de una xbox no se puede comprar y que se la queda ella para el novio :S ??????


No puedo leer esto tio....por favor vete mañana mismo y habla con quien sea pero yaaaaa. Como que se la reserva para el novio..pues me parece muy bien, pero haberlo hecho antes de ir yo con ellas a caja e intentar comprarlas...como que no se puede comprar mas de una xbox???. Vete mañana habla con el encargado y pon una hojita de reclamaciones oficiales( de la Comunidad Autonoma correspondiente o Ciudad) explicando lo del novio, lo de que no se puede comprar mas de una(ilegal totalmente¡¡¡), etc....

cidls yo fui mas bien a media mañana, a eso de las 12 o asi, asi que supongo qeu no seras tu. Ya te digo que las Cubes reservadas han desaparecido misteriosamente y supuestamente esta tarde me iban a llamar para decirme que ha pasado(como que no lo se...) y todavia estoy esperando a que me llamen.
Te aseguro que mi reserva la tenian porque he hablado con el chico de por la tarde y me ha confirmado que el mismo me las reservo y le puso mi nombre y todo y las aparto.
Y esta mañana el dependiente contandome historias de que si era nuevo, que a saber donde las habia dejado, que no se qeu.....
Tio si tu te has llevado la reserva de otro no es tu culpa ni te echo nada en cara, es culpa del dependiente.
Si hacen reservas que las hagan de verdad, porque para hacer eso que la proxima vez me digan: mira, no hacemos reservas, tu vienes y si la pillas antes qeu nosotros te la llevas, sino pues nada.
Nosotros tenemos de ventaja desde las 9:30..
Suerte...
Ya te digo las reservas el propio nombre lo dice, sino que digan: Ven, que vuelan...

Indignante en serio, me ha cabreado y bastante. Yo creo que las cosas se pueden hacer de muchas maneras e incluso quedas bien(directamente decir que no hay consolas, que estaban ya reservadas por otros clientes, etc). Pero encima que :
1- Los propios dependientes te las quiten de las manos
2-Te reserven a tu nombre y luego si te he visto no me acuerdo..
3- Solo una consola por persona que mi novio todavia no tiene...

aggghhh
Pues sólo te puedo decir que un chico nos preguntó si eramos de EOL, porque le ví cuando JafpEneo nos dió los gameboy palyer. Es más cuando me lo dijo caí que si le había visto allí. Pero nos fuimos a las 11:30 creo. Lo de la reserva me jode porque yo fui allí por la mañana y me quitaron una de las que reservé, y en goya la xbox que reservé. Bueno si mañna veo a alguien montando un pollo le pregunto si es de EOL, ya os digo que yo me paso a las 12 o 12:15 que es cuando me han dicho que venía la persona que me la reservó. Me voy a dormir
Con respecto a las consolas con reserva desaparecidas, yo creo que si se monta un buen pollo, se habla con el jefe de seccion y se pone una reclamacion tanto en ECI como en las oficinas del Consumidor... la consola te la devuelven aunque tenga que ir el tio del eci que se la llevo en persona.

Cuando fui a recoger mi cube por la tarde a Serrano (que si llego a saber que es el mismo precio con juego la reservo con el mario kart), habia 2 dependientes, les pregunte si quedaban consolas con juego y me dijeron que no. Pues bien, los tios sacaron 5 más con mario kart que metieron en bolsas para ellos.... uno de los dependientes se iba ya y se llevo su consola con todos los juegos de cube que quedaban ( les pregunte si tenian, y ellos... "no, no quedan" y entonces sacan como 10 juegos delante mia ¬¬)... se llevo 2 kirbys, 2 pikmin, 2 metroid... y alguno más.

Y estaban comentando que tenian muchas cosas del ECI en el GAME y que mañana iban a ir, a ver que les daban por los juegos repetidos.

Asi que, flipalo...

PD: la culpa de no ir por la mañana fue de microsoft.. que sino hubiese hecho una conferencia tan soporifera no me hubiese quedado frita. xDD
Por lo menos a vosotros os dejaron hacer reserva. porque lo que es a mi, una "amable dependienta" me dijo que "a ese precio...no podemos hacerle reserva", flipante.

Tengo una mala leche en el cuerpo que no me ha dejado ni dormir, de hecho me estoy planteando llamar a atención al cliente por lo menos para desquitarme un poco.

Yo lo que no entiendo, la verdad, es como no lo han hecho por lo menos con disimulo, es decir, si te vas a quedar con las consolas, escóndelas de antemano en el trastero y ya cuando cierres y no te vea nadie pos repartes el tesoro, como un buen pirata (que es lo que son). Además, esto me parece bochornoso para la propia entidad, porque yo no se vosotros, pero yo tardaré muuuuuuuuuuuuuucho en tan siquiera pensar en comprar algo en esa "tienducha" y lo siento por los buenos dependientes que lean estas (que haberlos seguro que hay), pero supongo que ellos entenderán, y sabrán lo que ha pasado mejor que yo.
si alguien queire de 1 a 4 geist que me mande un privado que me sobran...
Alguno que no ofrezca juegos que haga un favor y haga la lista de los que no están apuntados en el primer mensaje. El último que apunté fue el domingo 8/7 (a las 4 de la mañana). Faltan todos los del domingo y el resto de días. Si podeis repartiros el trabajo entre varios. Que entre hacer envios y recorrerme los corte inglés no me da tiempo y es un trabajo de chinos.

Edito: Me he confundido de hilo :p Creía que estaba en el de ECI. [looco]
alone escribió:Por lo menos a vosotros os dejaron hacer reserva. porque lo que es a mi, una "amable dependienta" me dijo que "a ese precio...no podemos hacerle reserva", flipante.

Tengo una mala leche en el cuerpo que no me ha dejado ni dormir, de hecho me estoy planteando llamar a atención al cliente por lo menos para desquitarme un poco.

Yo lo que no entiendo, la verdad, es como no lo han hecho por lo menos con disimulo, es decir, si te vas a quedar con las consolas, escóndelas de antemano en el trastero y ya cuando cierres y no te vea nadie pos repartes el tesoro, como un buen pirata (que es lo que son). Además, esto me parece bochornoso para la propia entidad, porque yo no se vosotros, pero yo tardaré muuuuuuuuuuuuuucho en tan siquiera pensar en comprar algo en esa "tienducha" y lo siento por los buenos dependientes que lean estas (que haberlos seguro que hay), pero supongo que ellos entenderán, y sabrán lo que ha pasado mejor que yo.


Llama y llama, si eres pesado te haran caso. Yo he ido al de Alcala y no quedaba nada, pero los dos dependientes, que por cierto, han pasado de mi, jugando con dos n Gages QD Nuevas ...

No les he querido decir nada, pero la profesionalidad de los vendedores del ECI ha quedado en entredicho.
Sinceramente decir que estoy indignado es decir poco. Espero que por lo menos los hijos de los dependientes estén disfrutando, que por otro lado ya veremos cuantas de estas gangas se revalorizan por ebay.

Si el corte inglés quería hacerse buena publicidad, para mi, se me ha caido el mito: profesionalidad mínima, respeto al comprador 0, lo único que han conseguido es que durante unos dias los foros no parasen de hablar de ellos.

Para la gente que diga y piense que los dependientes también tenían derecho, no lo niego, pero para eso, coño, que en vez de ser una oferta cara al público, que simplemente la hubiesen ofrecido a sus trabajadores, que es algo que hacen muchas empresas y evitan que pasen cosas como estas.
EDITADO: YA NO QUEDAN CONSOLAS. REPARTIDAS
Hola.Hoy me he recorrido casi todos los corte ingles de Madrid y alrededores y ha habido suerte(y mucha gasolina XDDD)
He conseguido 3 gamecubes, una me la quedo yo y las otras dos si alguien las quiere pues podemos concretar una hora en la zona de Islas Filipinas o Canal (metro linea 7 y 2).
Ya sabeis que estan a 14,95. Si os parece las dejo a 22 eurillos aunque sea para recuperar gasolina y el coñazo de ir esta mañana.
Las consolas estan completas con mando y todo lo que lleva dentro.
No lo he puesto en el foro de C/V porque realmente no voy a ganar nada, incluso voy a perder por el cabreo de esta mañana pero bueno, todo sea porque todos tengamos consolas.
Pues lo dicho quien quiera, que lo diga aqui (no por MP xfavor).
Dare preferencia a la gente seria del foro(ya sabeis todos porque...espero que nadie se sienta ofendido)
EDITADO: YA NO QUEDAN CONSOLAS. REPARTIDAS
Un saludo
saturado escribió:Hola.Hoy me he recorrido casi todos los corte ingles de Madrid y alrededores y ha habido suerte(y mucha gasolina XDDD)
He conseguido 3 gamecubes, una me la quedo yo y las otras dos si alguien las quiere pues podemos concretar una hora en la zona de Islas Filipinas o Canal (metro linea 7 y 2).
Ya sabeis que estan a 14,95. Si os parece las dejo a 22 eurillos aunque sea para recuperar gasolina y el coñazo de ir esta mañana.
Las consolas estan completas con mando y todo lo que lleva dentro.
No lo he puesto en el foro de C/V porque realmente no voy a ganar nada, incluso voy a perder por el cabreo de esta mañana pero bueno, todo sea porque todos tengamos consolas.
Pues lo dicho quien quiera, que lo diga aqui (no por MP xfavor).
Dare preferencia a la gente seria del foro(ya sabeis todos porque...espero que nadie se sienta ofendido)

Un saludo


son con juego?? si es asi me las quedo, y si no tambien!! [360º]

EDITO: por cierto, soy de madrid y las recojo donde quieras tu
saturado escribió:Hola.Hoy me he recorrido casi todos los corte ingles de Madrid y alrededores y ha habido suerte(y mucha gasolina XDDD)
He conseguido 3 gamecubes, una me la quedo yo y las otras dos si alguien las quiere pues podemos concretar una hora en la zona de Islas Filipinas o Canal (metro linea 7 y 2).
Ya sabeis que estan a 14,95. Si os parece las dejo a 22 eurillos aunque sea para recuperar gasolina y el coñazo de ir esta mañana.
Las consolas estan completas con mando y todo lo que lleva dentro.
No lo he puesto en el foro de C/V porque realmente no voy a ganar nada, incluso voy a perder por el cabreo de esta mañana pero bueno, todo sea porque todos tengamos consolas.
Pues lo dicho quien quiera, que lo diga aqui (no por MP xfavor).
Dare preferencia a la gente seria del foro(ya sabeis todos porque...espero que nadie se sienta ofendido)

Un saludo


YO quiero unaaaa :D Me la mandarias???
Son las moradas pero sin juego(y eso que la caja tiene un hueco misteriosamente....). Pues si alguien mas se apunta quedamos a una hora en concreto.(se me piro decir esto...tengo un dolor de cabeza bestial)
Ya concretamos hora y lugar por MP si quereis.

EDITADO: darkelphos en un ppio doy preferencia a darlas en mano porque no quiero perder más tiempo en correos con este tema(he salido muu quemadooo) pero si nadie la quiere, te la mando, pero no se a cuanto saldrá con gastos de envió y emboltorio y todo eso. Si esta tarde antes de quedar para dar esta en mano, no se nada, te lo digo.

Saludos y espero que las disfruteis¡
saturado escribió:Son las moradas pero sin juego(y eso que la caja tiene un hueco misteriosamente....). Pues si alguien mas se apunta quedamos a una hora en concreto.(se me piro decir esto...tengo un dolor de cabeza bestial)
Ya concretamos hora y lugar por MP si quereis.

EDITADO: darkelphos en un ppio doy preferencia a darlas en mano porque no quiero perder más tiempo en correos con este tema(he salido muu quemadooo) pero si nadie la quiere, te la mando, pero no se a cuanto saldrá con gastos de envió y emboltorio y todo eso. Si esta tarde antes de quedar para dar esta en mano, no se nada, te lo digo.

Saludos y espero que las disfruteis¡



Yo te compro las dos, como te he dicho en el MP yo puedo quedar donde tu digas a partir de las 18:00, mi primer post esta justo despues del primer tuyo ofreciendolas
Si te queda algún juego me uno a la "quedada" en Madrid o se lo encargo a Radeon_7200 que es compi de curro, de echo de tengo al lado.
Venga pues una para ti y otra para Radeon_7200. Ya me pongo yo en contacto con el para que recoga las dos y una te la de a ti.
A los que no han llegado lo siento (si huebiese podido hubiese repartido 10 unidades, o las que fuesen).
Simplemente e repartido por orden de pedido, porque no conocia ningun otro posible.
Un saludo a todos y suerte¡¡
Ok, gracias.
Radeon_7200 cojerá las dos, ten cuidado, es peligroso y de poco fiar.

es broma, es más inocente que un teletubie


[qmparto] [qmparto]
Pues me alegro de que hayas encontrado gamecubes, yo ya pensaba que todas habían desaparecido por los empleados. Mi xbox de goya parece que el dependiente se le olvidó apuntarme, en fin pediré que hagan la reserva con el talón ese y así me ahorro problemas. Pero creo que sólo compraré en arapiles que me conocen de pasarme cada semana y son los que me hicieron el favor de la xbox. Siento no haber pillado para nadie, pero eso no son juegos que puedas llevar fácilmente, prefuntarle a JSparrow como iba yo andando XD Los dedos se me quedaron verdes y negros.
JSparrow te llevaste la gamecube de princesa que quería sakaki :p Podías pasarme la memory si no la quieres jajaja
cidls escribió:
JSparrow te llevaste la gamecube de princesa que quería sakaki :p Podías pasarme la memory si no la quieres jajaja


En realidad de ese pack solo quería el pokemon por el segundo disco que trae xDD, para mi compañera de piso que es friki pokemon ^^

Pero vamos, con mi gc negra estoy muy contenta xDD
A mi tambien me interesaba una Gamecube, pero esta visto que los especuladores y los dependientes arrasan con todas estas ofertas. Y encima los dependientes seguro que incluso se las sacan con el 15% de descuento y todo. Si alguien pudiera conseguirme una Gamecube o una Xbox se lo agradecería enormemente. Soy de Leganés (Madrid)

Salu222
Uraeus escribió:A mi tambien me interesaba una Gamecube, pero esta visto que los especuladores y los dependientes arrasan con todas estas ofertas. Y encima los dependientes seguro que incluso se las sacan con el 15% de descuento y todo. Si alguien pudiera conseguirme una Gamecube o una Xbox se lo agradecería enormemente. Soy de Leganés (Madrid)

Salu222


Hola. Yo como ya puse pude conseguir dos aparte de la mia, y lo puse en el foro por si alguien las quería y la verdad como no tenia ninguna preferencia de ningún tipo y ninguna lista y no sabia quien las queria pues quien contesto se las llevo. Se que es una forma poco "justa" pero no se me ocurre otra más "justa".
Uraeus espero que lo de especulador no lo digas por mi, porque ya te digo que estuve toda la mañana buscando y luego se las di a Radeon por 22€ cada una (simplemente para recuperar tiempo y dinero empleado por la mañana) y te aseguro que no gane nada de nada, y ya me gustaria a mi ser empleado que no hubiese tenido qeu complicarme tanto la vida para conseguir una consola.
Bobst y Uraeus si hubiese podido pillar más consolas os aseguro que ahora mismo tendrias una en casita, y no estarian pululando por el foro de C/V...
Luego espero no verlas en el foro de C/V a precios desorbitados...

Saludos
saturado escribió:
Hola. Yo como ya puse pude conseguir dos aparte de la mia, y lo puse en el foro por si alguien las quería y la verdad como no tenia ninguna preferencia de ningún tipo y ninguna lista y no sabia quien las queria pues quien contesto se las llevo. Se que es una forma poco "justa" pero no se me ocurre otra más "justa".
Uraeus espero que lo de especulador no lo digas por mi, porque ya te digo que estuve toda la mañana buscando y luego se las di a Radeon por 22€ cada una (simplemente para recuperar tiempo y dinero empleado por la mañana) y te aseguro que no gane nada de nada, y ya me gustaria a mi ser empleado que no hubiese tenido qeu complicarme tanto la vida para conseguir una consola.
Bobst y Uraeus si hubiese podido pillar más consolas os aseguro que ahora mismo tendrias una en casita, y no estarian pululando por el foro de C/V...
Luego espero no verlas en el foro de C/V a precios desorbitados...

Saludos


No lo decia por ti. Me parece muy bien lo que has hecho pero tendras que reconocer que muy poca gente ha hecho o va a hacer lo que tu.

Salu222
Uraeus escribió:
No lo decia por ti. Me parece muy bien lo que has hecho pero tendras que reconocer que muy poca gente ha hecho o va a hacer lo que tu.

Salu222


Me alegro que pienses asi tio. Yo por ejemplo me he quedado solo con una Cube. Y mira que pense, me quedo con otra simplemente por si se me estropea cualquier cosilla o simplemente por tener dos mandos para poder jugar a dobles... Y la verdad hubiese sido una idea cojonuda, pero pense que si alguien antes las podia usar de verdad, pues que mejor que mejor y ahora estoy deseando que mi cube no se le estropee nada y no me arrepiente de haberme desecho de los recambios.. :D
Lo que más me fastidia es que mucha gente que se entera de estas cosas por el foro se aproveche y deje a gente sin la consola para ganarse 20 30 o 40€.... Yo debo ser tonto o algo pero prefiero que alguien que la quiera de verdad la tenga a tener 20€ mas en mi bolsillo ( y eso que mi bolsillo solo tiene telarañas ultimamente...)
Yo espero pensar que alguno que otro tambien hubiese hecho esto mismo que e echo yo...empezando por ti

Saludos
Saturado, al final en que parte de Madrid las conseguiste. Lo digo porque yo sabía que en serrano tenían más 25 el lunes, y el miércoles sólo habían unas 15 para venta y unas 10 de reservas (cálculo apróximado). En callao tenían 3 o 4 y en princesa 1. ¿Te fuiste a parque sur o la vaguada?

Edito: Todas las que he calculado no implica que en su almacén tuvieran más o reservadas para ellos.
Pues pille en Serrano (que la tuve que montar y mucho), recuerda que tenia reservadas y desaparecieron misteriosamente y tenian 2....y la otra ya no se mu bien si la pille en Pozuelo o en Alcorcon...(a esas horas ya no sabia nada de nada). Yo iba ppalmente buscando XBOX y de eso si que cero.
Yo creo que los propios vendedores se llevaron muchisimas y o les dieron algun toque de atencion los jefes para que dejasen algo libre o vete tu a saber si se llevaron tantas y luego se arrepintieron de tener cada uno 20 en casa y las devolvieron....

Saludos
Saturado si quieres algún juego en particular u otra gc avísame, a lo mejor esta tarde me paso para que lo busquen en el almacén central o lo pidan. Espero que la charleta con ellos sirva para que me hagan un favor. Es que me siento responsable de su saqueo porque yo las compré a primera hora y se enteraron que ya las habían rebajado gracias a mi compra. No sabía que sólo podían reservarse para ellos unas pocas y el resto al público, según lo que me ha dicho alguien.
Hombre tio tu no tienes culpa de nada, faltaría mas. La culpa es de ellos que saquearon todo aún teniendo consolas reservadas(ya te digo que mis dos reservas desaparecieron misterioramente, y eran dos con el Mario Kart).
El vendedor que esta por la mañana en Serrano ayer estaba cabreado porque decía que esto no podía ser, que no sabia quien había hecho esto, que era una verguenza, que a el también le habían quitado cosas que tenia reservadas.... Es un vendedor jovencito "particular" a mi parecer, intenta tener mucha labia pero la verdad no me la cuela...Su nombre tiene 4 letras..
No se si sabes quien es, pero que vamos, ayer cuando me decia eso, yo pensaba: mira tio , no me fió de nadie, absolutamente de nadie y menos de ti...(y que conste que a lo mejor no tiene culpa pero....muy raro me parece todo, ademas cuando yo fui el primer dia le vi vendiendo miles de cubes y cuando le pregunte por mis reservas se sorpredio bastante...)
Pues si me puedes pillar un mando simplemente te estaria agradecido (para jugar a dobles con mi hermano) y la consolas que se la quede alguien que le vaya a dar uso realmente.
Y la verdad juegos asi que merezcan la pena ni idea, tu dime los que puedas pillar o lo que sea...

Saludos
cidls!

Si me consigues una xbox...voy pa madrid a darte un beso en los morros.


Saludos!!!!

El CI de cornella a sido saqueado y me han reconocido que muchas se las quedaron los dependientes....
Pides demasiado, si consiguiera una es para sakaki que me lo pidió. Pero es posible que no quede ni una.
Saturado a lo mejor te puedo conseguir un mando nuevo, pero una gamecube nueva no sé. Creo que sé quien es el vendedor de 4 letras. Yo le pediré algún favor ya que se enteraron por mi de que las rebajaron, a ver si al menos consigo algo.
Aleman666 escribió:cidls!

Si me consigues una xbox...voy pa madrid a darte un beso en los morros.


Saludos!!!!

El CI de cornella a sido saqueado y me han reconocido que muchas se las quedaron los dependientes....


En Cornellà hacía mucho mucho tiempo que no había una XBOX, y menos todavía alguna Gamecube.

El que te lo ha dicho, miente, a no ser que estuvieran en el almacén.
^atlas^ escribió:
En Cornellà hacía mucho mucho tiempo que no había una XBOX, y menos todavía alguna Gamecube.

El que te lo ha dicho, miente, a no ser que estuvieran en el almacén.


Ya lo se,hace tiempo que no tenian.........expuestas claro,ya que no tenian salida, hasta ahora.

por lo que entendi las que tenian no vieron la luz!
Lo que no entidiamos ni el dependiente ni yo el pk no habia rebaja en las memorys....

A mi me gustaria saber quien fue el que compro 30 juegos del un mismo titulo...y me juego una mano a que fue el paper mario!
Aleman666 escribió:
Ya lo se,hace tiempo que no tenian.........expuestas claro,ya que no tenian salida, hasta ahora.

por lo que entendi las que tenian no vieron la luz!
Lo que no entidiamos ni el dependiente ni yo el pk no habia rebaja en las memorys....

A mi me gustaria saber quien fue el que compro 30 juegos del un mismo titulo...y me juego una mano a que fue el paper mario!


Ya te digo. Mira que yo los tenía bien localizados, y tal. Es más, intenté colarle a la dependienta -la de gafas- el precio del PM por el de Pikmin que para entonces valía 19,90 y me parecía un buen precio, pero me dijo que en ese juego no había rebaja, y cuando me entero que estaban tan baratos... Tú te juegas la mano que fue ese juego, y yo me juego un huevo y la parte del otro a que el que se los llevó trabaja en ECI.
^atlas^ escribió:
Ya te digo. Mira que yo los tenía bien localizados, y tal. Es más, intenté colarle a la dependienta -la de gafas- el precio del PM por el de Pikmin que para entonces valía 19,90 y me parecía un buen precio, pero me dijo que en ese juego no había rebaja, y cuando me entero que estaban tan baratos... Tú te juegas la mano que fue ese juego, y yo me juego un huevo y la parte del otro a que el que se los llevó trabaja en ECI.


En ese CI han pegado un minipelotazo de un par de cojones!

Yo estube el martes y quedaban un par de bongos( siguiendo el tema del hilo), me puse a hablar con el chico y me dijo que no descarta, es mas, es seguro que las GBmicro vayan por el mismo camino, (ahora estan a 49.90) pero miedo me da el como lo dijo esas GBmicro ya estan adjudicadas.
Aleman666 escribió:
En ese CI han pegado un minipelotazo de un par de cojones!

Yo estube el martes y quedaban un par de bongos( siguiendo el tema del hilo), me puse a hablar con el chico y me dijo que no descarta, es mas, es seguro que las GBmicro vayan por el mismo camino, (ahora estan a 49.90) pero miedo me da el como lo dijo esas GBmicro ya estan adjudicadas.


Joer, ¿y ande andaban los bongos? Yo no los vi, tenía uno localizado junto a un Odama, pero nada de nada el sábado por la mañana.

En Hipercor alomejor queda alguno, pero a 9 euros, ¿no?.
Los tenian encima de las estanterias uno justo entrar encima de los juegos de PSP y el otro a la izquierda encima de la estanteria,

Cuando os entereis del ofertazo en Gbmicros por favor decidlo aki que quiero hacerme con una rosa jajajaja (va en serio seria para un regalo)


¿Esta oferta afecta a los Hipercor y opencor?

Saludos!
SI bajases las micros si alguien me pudiese pillar uno por favor(el sabado me piro y vuelvo a finales de mes por eso voy a estar descolgado de estas ofertas, pero si alguien me pilla una seria la leche)
saludos
Eso, en cuanto alguien se entere de la bajada de game boy micros que lo postee, que yo me quiero pillar una, aunque sea rosa
Alguien sabe si hay alguna oferta de bongos de game cube=?
Estoy muy interesado en comprarme unos.
Dos para ser exactos..

Un saludote.
Te puedo pillar dos bongos + donkey konga por 3'95€ cada uno ¿quieres? + el envío que no será muy barato creo.

Ponnle 25€ los dos bongos con los dos juegos?
Israperrillo escribió:Te puedo pillar dos bongos + donkey konga por 3'95€ cada uno ¿quieres? + el envío que no será muy barato creo.

Ponnle 25€ los dos bongos con los dos juegos?


Yo soy de Leganés tambien y me interesa mucho unos bongos (solo 1).

Salu222
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11