Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#17)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Espero que no digais lo de las copias por la foto de darkelphos, ya que esta repartiendo las copias a precio de coste en el foro.

En cuanto a los especuladores.... en fin yo tambien me callo, pero pondré un video: Stupid iphone woman
Darkness escribió:mira darkelphos en play-asia tienes el mario por 17.75 lo k no te puedo decir son los gastos por k la caja es grande y pesa mas de un 1kg. Necesitaras un freeloader sino lo tienes ya. saludos




Una pregnta, ¿sabes si en este juego se puede guardar la partida? Que no pase como los Donkey Konga...
Acabo de llegar de varios ECI de barcelona y no existe la GameCube ya alli. Según han comentado varios vendedores, la gente se llevaba decenas de juegos. Putos especuladores de mierda. Les deseo lo peor.
Corte ingles de Madrid

Preciados
Goya
Nuevos Ministerios
Arguelles

Arrasados totalmente :(
VySe escribió:Acabo de llegar de varios ECI de barcelona y no existe la GameCube ya alli. Según han comentado varios vendedores, la gente se llevaba decenas de juegos. Putos especuladores de mierda. Les deseo lo peor.


Pues en el de cornella habia bastantes de:

Pikmin 1 unos 15, un par de 1080, 7 u 8 Metroid 2, 4 o 5 de Viewtiful Joe: Red Hot Rumble y decenas de Miki mouse, hablo del sabado a medio dia cuando me entere de lo de 3.95 (queria verlo con mis ojos).

Me entere un poco tarde pk previo a la noticia habia arrasado un game comprando el Project zero, Manhunt, Onimusha, Alone in the dark...Mi mujer solo me dejo coger 3...

Una pregunta maliciosa (desde la ignorancia)valen la pena solo por los puntos Vip.

saludos!


Edito: Solo quedan unas unidades del pikmin y bastantes de miki y NO les queda nada en el almacen. Palabras de la dependienta
Informa de ECIs de Las Palmas.

7 Palmas:

quedaban dos bongos que me he llevado y ya, dos adaptadores de red de gamecube por 3.95 cada uno y mil y un juegos de mickey mouse. Es decir: arrasado.

Mesa y Lopez:

Mickey, Time Splitters, y poca cosa mas. Nada interesante. Unos bongos que deben estar alli aun.

En fin, que pena no haber pillado la oferta un poco antes, con lo que me hubiera molado pillar dos microfonos para Mario Party.

por cierto, ¿cuando empezo la liquidacion?
Ryo escribió:Informa de ECIs de Las Palmas.

7 Palmas:

quedaban dos bongos que me he llevado y ya, dos adaptadores de red de gamecube por 3.95 cada uno y mil y un juegos de mickey mouse. Es decir: arrasado.

Mesa y Lopez:

Mickey, Time Splitters, y poca cosa mas. Nada interesante. Unos bongos que deben estar alli aun.

En fin, que pena no haber pillado la oferta un poco antes, con lo que me hubiera molado pillar dos microfonos para Mario Party.

por cierto, ¿cuando empezo la liquidacion?



El time splitters que viste seria el 2 o el de "futuro perfecto"?

Si es el TS futuro perfecto me harias el favorcillo de pillarmelo porfaplus?

Es que ando desesperadilla por encontrar este juego para regalarselo a mi marido.


Saludos
En los de zgz nada de nada xDD
Acabo de llegar del ECI de Alcala de henares y no hay nada, ni con vistas a reposicion.
Melime escribió:

El time splitters que viste seria el 2 o el de "futuro perfecto"?

Si es el TS futuro perfecto me harias el favorcillo de pillarmelo porfaplus?

Es que ando desesperadilla por encontrar este juego para regalarselo a mi marido.


Saludos


Si, era el Futuro Perfecto si no recuerdo mal. Quedaban unas 6 o 7 unidades.

A finales de semana vuelvo a ir a Mesa y Lopez para unas cosillas, me paso por el ECI y si lo veo lo pillo.

Saludos
Que sepais que muchos de los paper mario, pikmin 2, mario kart, f-zero, battalion wars, mario party 5 y zelda wind waker del ECI estan en el GAME de segunda mano...

Hoy habré visto solo en 2 games 15 paper marios de segunda mano y todos practicamente nuevos.
En el de sanchinarro tenian:

geist
pikmin
mickey´s
viutiful joe red hot rumble (o como se escriba xD)

yo me he agenciado un red hot rumble y luego un par de juegos de xbox junto a unos bongos para un colega

En el de san jose de valderas nada de nada, y en el de campo de las naciones nada de nada tampoco, ni en sus respectivos hipercor.

Sakaki, pero a que precio??porque bueno si son 10 o 12 €uros aun, pero que me soplen los del game 20 o 30€ por un paper mario encima sin los puntos como que...
El 3 de Julio, yo estuve en el centro mail de Callao y alguien habia vendido 8 paper mario y 2 picmin y estaban PRECINTADOS!

Me parecio muy raro,pero ahora encaja todo.En cuanto vi lo de las ofertas ya lo entendi.Al parecer dos dias antes de rebajar los precios las personas de los ECI ya lo sabian y algun listo ya empezo a hacer caja antes de tiempo.

COmo son de segunda mano el centro mail no puede venderlos precintados, y ellos mismos son los que quitan el precinto y se suelen quedar con los PUNTOS, si se los quedan bastantes veces me lo dijo una vez uno empleado de ese mismo centro a la cara cuando quise comprar el pokemon colisseum de segunda mano.Vaya morro!

Asique eso que seguramente por muchos GAME vereis juegos de segunda mano del corte ingles al precio de 23 los picmin y 30 los paper mario.Un saludo!

EDito: Lo puse en operacion ECI pero lo deberia haber puesto aki tb.
Pues los precios es lo que dice JSparrow.

30 los paper y zelda ww, 23 los pikmin 2 al igual que los mario kart, f-zero, y 20 los mario party, 10 los pokemon.

Algunos vienen con puntos (como mi luigi mansion) y otros muchos no.
sakaki escribió:Hoy habré visto solo en 2 games 15 paper marios de segunda mano y todos practicamente nuevos.


Para eso compran tantos juegos esos malnacidos, para especular y ganar dinero. Malditos desgraciados.
Hoy he ido por plaza cataluña para realizar unas compras y por curiosidad me he paseado por los 2 corte inglés que hay por allí. Mis sospechas eran ciertas... ni rastro de juegos de Cube. Ojalá les estalle el pc en la cara y se les incruste la ram en el glande.
Ryo escribió:
Si, era el Futuro Perfecto si no recuerdo mal. Quedaban unas 6 o 7 unidades.

A finales de semana vuelvo a ir a Mesa y Lopez para unas cosillas, me paso por el ECI y si lo veo lo pillo.

Saludos


muchisimas gracias.


Por cierto he ido al eci de gijon y solo quedaban 3 juegos si mal no recuerdo (Robots, catastroficas desdichas, y otro que no recuerdo). En fin nada destacable.
¿Alguien podria conseguirme un Pikmin 2? [tomaaa]
Dieguniho11 tu Geist ya ha salido volando para ya esta mañana
Hola no se si estará , pero en el eroski del centro comercial M40(el de los cinegames) tienen los modem de GC por 5€
Y aunque sea ds lo pongo por si alguien le interesa en el alcampo de la desa Alcalá esta el PES 6 por 19€
Por aqui aun quedan Geist a 4'95€ y un Winnie y un VJ Hot Rumble (creo)

Saludos.
¡¡¡OFERTA OFERTA!!!! Gamecubes a 15 euros
cidls escribió:¡¡¡OFERTA OFERTA!!!! Gamecubes a 15 euros


miaaa!!!!

Pillame una!!!

De color... Negra,blanca,morada (en ese orden XD)y si no la que sea :P
Donde? me vendria bien una de repuesto...
cidls escribió:¡¡¡OFERTA OFERTA!!!! Gamecubes a 15 euros


Cuidadin que solo dejan una por persona. [oki]

En teoria las GBMicros a 10€ si alguien puede pillarme una, que por aqui no hay nada.
cidls escribió:¡¡¡OFERTA OFERTA!!!! Gamecubes a 15 euros


Yo también estaría interesado en una Cube a ese precio.
FFantasy6 escribió:
Cuidadin que solo dejan una por persona. [oki]

En teoria las GBMicros a 10€ si alguien puede pillarme una, que por aqui no hay nada.


Tambien una de esas!!!

Donde estan esas ofertas????
Aleman666 escribió:Donde? me vendria bien una de repuesto...



me quoto yo mismo ¿es en todas partes? ¿o solo ECI?
juaz... me vendrían de mieeeedo.
Yo acabo de volver a un corte inglés donde me he dejado la tarjeta y me han llamado, y lees he dicho que me pase una micro , pero están a 49. Allí no había ninguna gamecube :(
game cubes a 15€? joder -con perdon-, estan locos estos romanos ¬_¬

pues si hay alguna blanquita, el nene quere una [sonrisa]
Bueno, donde se supone estan esas ofertas?

No creo que me de tiempo, me piro a coger el tren a Chamartin y no me voy a ir con una GC encima.
Holas! me interesa una cube! donde se supone que se pueden encontrar a ese precio?? enviarme un mp si alguien lo sabe ^^. un saludo!
Aquí la gente cuenta muchas ofertas de consolas pero luego no hay respuesta :?
A252 escribió:Aquí la gente cuenta muchas ofertas de consolas pero luego no hay respuesta :?


Pero si lo han dicho antes, en El Corte Ingles.
lo llevan diciendo toda la semana en todos los foros habidos y por haber. es lo que te ha dicho FFantasy6.


pero vamos salvo reposiciones de ultima hora el saqueo ha sido general. los juegos ha desaparecido.
Juegos claro que hay, de hecho me pude pillar de milagro un pikmin 1 y unos bongos. Lo que digo es la rebaja de lo que son las gamecube en sí que no está confirmado del todo.
Dado que acabo de comprar esta mañana una a 15 euros esta mas que confirmado.
Aish >_< aqui en Barcelona nada de nada, e llamado a:

Plaza España
Portal Del Angel
Diagonal
Can Dragó

Y nada, que se a extinguido, T_T, alguien de Barcelona que sepa donde pueda conseguirla? o si pudiera cojerme una ^^ porfavor (no importa modelo/pack)

Seguire investigando haber que encuentro, un saludo
JSparrow escribió:Dado que acabo de comprar esta mañana una a 15 euros esta mas que confirmado.


A vale, entonces retiro lo dicho. Miraré hoy a ver si queda alguna en ECI de Goya, una de las veces que fuí había dos negras reservadas y me extrañó porque creia que no estaban rebajadas. Ahora ya es demasiado tarde :-(
chechi32 escribió:Aish >_< aqui en Barcelona nada de nada, e llamado a:

Plaza España
Portal Del Angel
Diagonal
Can Dragó


Me acabas de ahorrar unas cuantas llamadas, gracias [beer] A mí me interesaría una cube más que nada para regalo porque yo con la wii voy que me mato para jugar a los juegos de cube.
chechi32 escribió:Aish >_< aqui en Barcelona nada de nada, e llamado a:

Plaza España
Portal Del Angel
Diagonal
Can Dragó

Y nada, que se a extinguido, T_T, alguien de Barcelona que sepa donde pueda conseguirla? o si pudiera cojerme una ^^ porfavor (no importa modelo/pack)

Seguire investigando haber que encuentro, un saludo

Preguntaste por la cube o por la cube y la xbox? es que a mí me interesa una Xbox ^^
JSparrow escribió:Dado que acabo de comprar esta mañana una a 15 euros esta mas que confirmado.

me podrias pillar una por ese precio?
r u b i escribió:Preguntaste por la cube o por la cube y la xbox? es que a mí me interesa una Xbox ^^


Holas!

Solo pregunte por la gamecube, e llamado a mas sitios, pero no hay nada de nada, a desaparecido como era de suponer [decaio]

Saludos
chechi32 escribió:
Holas!

Solo pregunte por la gamecube, e llamado a mas sitios, pero no hay nada de nada, a desaparecido como era de suponer [decaio]

Saludos

Dios, hoy la gente si que se ha espavilado, no? entre los propios vendedores y la gente que tenía información privilegiada (porque presentarte ahí a primera hora como dicen que han comentado algunos empleados) no es por casualidad.

Que se le va a hacer, me quedo sin Xbox...voy a ahogar las penas con mi Dreamcast xD.

Saludos!
En valencia en los ECI de colón y en el de nuevo centro no habia nada, ni consolas ni juegos, y me han dicho en el de nuevo centro que no van a reponer [decaio]
Yo reservé una gamecube ayer por pura potra y me he enterado de que las rebajan. Pero un dependiente de sol, creo que ayer llamó tienda por tienda de Madrid para llevárselas él :( Así son las cosas.
La xbox es jodidisimo en Madrid, yo vi al tipo de sol pidiendolas y hoy cuando estuve en goya la chica me dijo que les habia llamado uno del ECI por las xbox y no quedaba ninguna en ningún ECI, que ha llamado a todos.
FFantasy6 escribió:
Cuidadin que solo dejan una por persona. [oki]

En teoria las GBMicros a 10€ si alguien puede pillarme una, que por aqui no hay nada.


La Micro a 10€, pos hoy taban a 50€ xD
KYODYHOS escribió:
La Micro a 10€, pos hoy taban a 50€ xD


Y yo confirmo que se vna a quedar a ese precio por que lo he preguntado [decaio]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11