Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#16)

17, 8, 9, 10, 11
Por si a alguien le interesa, en el erosky de albacete tenian los juegos de GC que les quedaban a 10 leuros, la pena es que no tenian gran cosa, poco más que narnias y madagascar, un king-kong y un Joe
Chon27 escribió:Mensaje privado enviado a los interesados. Hay Colloseums para todos (los que los pidieron).

Ya sólo queda en ese Carrefour un Splinter Cell Chaos Theory.


Holas,

a mí me interesa ése Splinter Cell :)

Chon27 escribió:
¡Coño! Me acercaría de haber más juegos, ese ya lo tengo...¿Había otros juegos?


Y también ese MP 2 :)
Pues yo estaria interesado en un metroid prime 2 de los de 6 euros si queda alguno :)
^atlas^ escribió:
Holas,

a mí me interesa ése Splinter Cell :)



Y también ese MP 2 :)


Hey, a por los Metroid no voy a ir, lo siento. No me pilla tan cerca, si fuera para mi iba por algún juego, pero ese ya lo tengo. Un Splinter Cell tengo, mandame un privado y concretamos. Por 10€ te lo envío certificado.
Mañana os mandaré un PM a los dos interesados [oki]
En el curro montaré la caja del envio y miraré que pesa el paquete.

Imagen
FFantasy6 escribió:Imagen


Que bonito XD
FFantasy6 máster, guárdame uno que toy el primero en la tonta. El día 19 te digo si cedo el turno o me lo quedo :D

(Es por lo del asunto con saturado)
FFantasy6 escribió:Mañana os mandaré un PM a los dos interesados [oki]
En el curro montaré la caja del envio y miraré que pesa el paquete.


A cuanto salia +o- (sin,envio embalaje etc) los zeldas?
me podia interesar
Israperrillo escribió:FFantasy6 máster, guárdame uno que toy el primero en la tonta. El día 19 te digo si cedo el turno o me lo quedo :D

(Es por lo del asunto con saturado)



qe paso al final con saturado¿¿
ÑeK escribió:
Que bonito XD

Ahora en grande más bonito aun :p

Israperrillo escribió:FFantasy6 máster, guárdame uno que toy el primero en la tonta. El día 19 te digo si cedo el turno o me lo quedo :D

(Es por lo del asunto con saturado)


Mientras me de tiempo a devolverlos no hay problema, creo que son 15 dias :-)

Bloodaxe escribió:
A cuanto salia +o- (sin,envio embalaje etc) los zeldas?
me podia interesar


16€ sin envio, aunque solo quedaba uno con la caja rota.
Si Israperrillo no puede al final (que avise, jeje), me lo apuntas a mí ;-).
No me he enterado muy bien, cuantos Zeldas Four Sword hay ni cuanta gente está a la cola :S.

Pero si quedan, sí que me interesaría, aunque estuviese la caja grande rota, mientras la caja del juego en sí esté bien :).
Los Zeldas al final salen por 16€+5'60€ (gastos de envio). Pesa 464gr envuelto.

Polizon escribió:Pero si quedan, sí que me interesaría, aunque estuviese la caja grande rota, mientras la caja del juego en sí esté bien :).


Siempre puedo comprarte el de la caja rota, y enviarte solo el juego entonces serian 3'40€ de envio.

Listado por Orden para el Zelda: (disponibles 2 unidades)
-----------------------------------------

Israperrillo
negu
etoiaqui
darkelphos
Sergitron
Polizon
FFantasy6 escribió:Los Zeldas al final salen por 16€+5'60€ (gastos de envio).


Pues sí me llegara el turno, me lo quedo Imagen
Polizon escribió:
Pues sí me llegara el turno, me lo quedo Imagen


Lo mismo digo, pero dudo mucho de que nos llegue el turno hamijo. :P
yo tambien estoy en espera a ver si me llega :P
Recibido el Battalion Wars!.

Muchas gracias falete1984 [oki]
ZaRMaN escribió:Recibido el Battalion Wars!.

Muchas gracias falete1984 [oki]


De nada.

Retaco y yo77->elunico, mañana salen para ya vuestros juegos, ya que se acaba de hacer efectivo el ingreso en mi cuenta.

Saludos.
FFantasy6 escribió:Los Zeldas al final salen por 16€+5'60€ (gastos de envio). Pesa 464gr envuelto.



Siempre puedo comprarte el de la caja rota, y enviarte solo el juego entonces serian 3'40€ de envio.

Listado por Orden para el Zelda: (disponibles 2 unidades)
-----------------------------------------

Israperrillo
negu
etoiaqui
darkelphos
Sergitron
Polizon



Unos post mas atrás ya te comenté que me mandaras por MP,donde debo de hacerte el ingreso por el Zelda y el Geist;) (La Caixa,BBVA o BSCH me vienen bien, mejor el 1º:))
Saludos y gracias nuevamente [oki]
negu escribió:

Unos post mas atrás ya te comenté que me mandaras por MP,donde debo de hacerte el ingreso por el Zelda y el Geist;) (La Caixa,BBVA o BSCH me vienen bien, mejor el 1º:))
Saludos y gracias nuevamente [oki]


Te mando un PM ;)

Pongo unas fotillos para que veais el estado, (se pueden hacer más minuciosas :P)

Aun sigue alli el de la caja rota de una esquina :-P

Imagen
Imagen
Si es la caja grande de fuera la que tiene la esquina rota, pero los que es la caja de juego de gamecube está bien.
¡A mi me da igual! xD.

¡¡Así que píllalo pliz, y si no lo quieren los demás me lo quedaría fijo!!
Chon27 escribió:
Hey, a por los Metroid no voy a ir, lo siento. No me pilla tan cerca, si fuera para mi iba por algún juego, pero ese ya lo tengo. Un Splinter Cell tengo, mandame un privado y concretamos. Por 10€ te lo envío certificado.


Gracias, pero el Splinter Cell lo tengo :)
¿Alguien sabe donde pillar un Zelda TP por Internet? (Que no sea ebay, que sea tienda X-D )
Hola, maycry.Yo lo he visto en stock en Tiendaociofuturo.com, pero no se como sera esta tienda online porque nunca he hecho ningun pedido.
aqui a 10 e:
king kong
tony hawks
viewtiful joe red hot rumble
call of duty 2
cars
battalion wars
extreme skate adventure
ofrixurz escribió:Hola, maycry.Yo lo he visto en stock en Tiendaociofuturo.com, pero no se como sera esta tienda online porque nunca he hecho ningun pedido.

Voy a ver, gracias :)
^atlas^ escribió:
Holas,

a mí me interesa ése Splinter Cell :)

------------------------------------------

Gracias, pero el Splinter Cell lo tengo


Será que ya lo has conseguido ¿no? Vamos, yo lo decía por eso, porque primero te interesaste por él.
Chon27 escribió:
Será que ya lo has conseguido ¿no? Vamos, yo lo decía por eso, porque primero te interesaste por él.


No, si a mí me interesa el "Splinter Cell: Chaos Theory" :), ya que ya tenía (desde su salida) el Splinter Cell (a secas, el que no indica nada más en la portada). ¿O me hablas del Chaos Theory? :)
^atlas^ escribió:
No, si a mí me interesa el "Splinter Cell: Chaos Theory" :), ya que ya tenía (desde su salida) el Splinter Cell (a secas, el que no indica nada más en la portada). ¿O me hablas del Chaos Theory? :)


Si, hablo del Chaos Theory.
En la página de GAME venden el famosos adaptador de RED para GC, por 29,95€..

Y el juego de los increibles por 9,95€.

Supongo que lo más importante es el adaptador de Red para poder realizar el método de XPloit, además indica de la disponibilidad en tiendas físicas.
falete1984 escribió:En la página de GAME venden el famosos adaptador de RED para GC, por 29,95€


Es el Modem, no el Broadband Adapter.

Un saludo.
¿Y cuál era el precio oficial del modem y del Broadband Adapter? ¿45 euros los dos?
AVISO. Los Metroid 2 de carrefour por 6 euros NO son player choice.

Imagen
Buenas d_negro, podrías pillarme un metroid 2? Yo te lo pago junto con lo que sean los gastos de envío... oye, tienen alguna otra cosa interesante en ese carrefur? Por cierto, dónde es el carrefur?
Saludos
Dan ganas de cogerse uno jajaj
Cyberdemon escribió:Buenas d_negro, podrías pillarme un metroid 2? Yo te lo pago junto con lo que sean los gastos de envío... oye, tienen alguna otra cosa interesante en ese carrefur? Por cierto, dónde es el carrefur?
Saludos



Si quieres te pillo uno, serian 6+5,60 de envio= 11,60€

Te he agregado al msn pa que me expliques.

Tambien habia un dk jungle beat y el shreck superslam por 6 euros.
d_negro escribió:... un centro comercial.

Si quieres te pillo uno, serian 6+5,60 de envio= 11,60€

Te he agregado al msn pa que me expliques.

Tambien habia un dk jungle beat y el shreck superslam por 6 euros.


Mejor no digas direcciónes que luego ya sabemos lo que pasa.
R064N escribió:
Mejor no digas direcciónes que luego ya sabemos lo que pasa.
Pues el otro dia habia bastantes, ademas el motivo de postearlo ha sido para eso, para que la gente vaya y se lo pille
d_negro escribió:Pues el otro dia habia bastantes, ademas el motivo de postearlo ha sido para eso, para que la gente vaya y se lo pille


Sin decir el sitio donde vi los Zeldas volaron 12 Geist de 6€ y no creo que fueran para uso personal. Imaginate si ya dices la dirección directamente [chiu]
FFantasy6 escribió:
Sin decir el sitio donde vi los Zeldas volaron 12 Geist de 6€ y no creo que fueran para uso personal. Imaginate si ya dices la dirección directamente [chiu]

Joder, es que no estoy hecho para esto
ahora mismo lo edito
Si alguien me puede pillar un Geist de esos a 6€, l oagradecería... :?
d_negro escribió:

Si quieres te pillo uno, serian 6+5,60 de envio= 11,60€

Te he agregado al msn pa que me expliques.

Tambien habia un dk jungle beat y el shreck superslam por 6 euros.



Buenas, pues si puedes pillamelo y ya por el msn acordamos cómo hacerlo, muchas gracias por todo
Saludos (si es en madrid dime por privado donde y lo voy a buscar yo mismo jeje)
¿Oye, los Zelda: Four Swords donde los habeis conseguido? Yo vivo en Madrid, asi que si está por aquí me acerco ipso facto. Mandadme un MP si está por aqui, please. Y sino, pues si amablemente alguien puede pillarme uno, se lo agradecería un montón, aunque supongo que eso ya es más complicado.

EDIT: Nah, ya he visto que hay cola, y que encima solo quedaría uno más. Cachis.
Eso, ¿qué se sabe de los Four Sword?
Ya dije que a mi me daba igual el de la esquina rota xD.
Polizon escribió:Eso, ¿qué se sabe de los Four Sword?
Ya dije que a mi me daba igual el de la esquina rota xD.


Mira que eres pesao cawento


Venga va, que acabo de venir de comer y de comprartelo :-)
Y con sorpresita, a 10€ ^_^ (si, los han rebajado).

Pues si solo quieres el juego serán 10€+3'40€ o si quieres con la caja y el cable 10€+5'60€


Los nuevos precios:

Viewtiful Joe 10€
Donkey Konga Pack 10€
FFantasy6 escribió:
Mira que eres pesao cawento


Venga va, que acabo de venir de comer y de comprartelo :-)
Y con sorpresita, a 10€ ^_^ (si, los han rebajado).

Pues si solo quieres el juego serán 10€+3'40€ o si quieres con la caja y el cable 10€+5'60€


Según la lista:

Listado por Orden para el Zelda:
-----------------------------------------

Israperrillo (asignado)
negu (asignado)
etoiaqui
darkelphos
Sergitron
Polizon


Le toca hablar a etoiaqui. Y si no pos pa mi XD. Con caja y cable + propina ;)

Le podrias hacer una foto para ver cómo está de rota?Si es mucho a lo mejor cedo turno.

Un saludo!

Edito: He estado un poco ausente y parece que ha sido Polizon, el que ha dicho que le daba igual que estuviera rota y parece que lo as comprado para él. Así que si quieres asignarselo a él directamente por mi ningun problema. Un saludo!
Aclaro que lo de pesao de antes era broma [fies]

darkelphos escribió:Edito: He estado un poco ausente y parece que ha sido Polizon, el que ha dicho que le daba igual que estuviera rota y parece que lo as comprado para él. Así que si quieres asignarselo a él directamente por mi ningun problema. Un saludo!


Si, lo se lo habia adjudicado a el por lo de la rotura, como lo comenté un par de veces que se veia el juego desde fuera y dijo que no le importaba.

Lo "malo" ha sido la rebaja que han hecho, que por 5€ menos ya importa menos la rotura y alguno de los de la lista igual se interesaba por el.

No lo podeis decidir entre vosotros? :-p [inlove]

Chon27 escribió:Si alguien me puede pillar un Geist de esos a 6€, l oagradecería...


Si lo dices por los que vi, habia 12 y volaron en un par de dias, ya no quedan. :(
FFantasy6 escribió:Aclaro que lo de pesao de antes era broma [fies]



Si, lo se lo habia adjudicado a el por lo de la rotura, como lo comenté un par de veces que se veia el juego desde fuera y dijo que no le importaba.

Lo "malo" ha sido la rebaja que han hecho, que por 5€ menos ya importa menos la rotura y alguno de los de la lista igual se interesaba por el.

No lo podeis decidir entre vosotros? :-p [inlove]



Si lo dices por los que vi, habia 12 y volaron en un par de dias, ya no quedan. :(


Que lo decida Polizon. El lo pidio primero, con lo que tiene prioridad. Pero es él último de la lista con lo que la pierde un poco. Así que decida él. A mi sinceramente no me va a molestar que se lo quede porque está en su derecho. ;) Así que Polizon decide que yo feliz ;)

Un saludo ;)
Uff, la decisión es dura. Llevo mucho tiempo detrás de este juego (supongo que la mayoría de vosotros también) y ahora que tengo la oportunidad de conseguirlo es duro decir que no. Está claro que yo lo quiero para mi... pero no sé yo si sería lo más justo.
Polizon escribió:Uff, la decisión es dura. Llevo mucho tiempo detrás de este juego (supongo que la mayoría de vosotros también) y ahora que tengo la oportunidad de conseguirlo es duro decir que no. Está claro que yo lo quiero para mi... pero no sé yo si sería lo más justo.


Quedatelo ;) Yo lo quiero por coleccionismo. Ya que tengo el backup :P Ademas ando un poco justo de pasta. Lo que pasa es que es una gran oferta. Un saludo!
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11