Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#16)

1, 2, 3, 4, 511
OFERTAS DE CONSOLAS GC, JUEGOS Y ACCESORIOS


Pues eso que visto lo visto, todos preguntamos sobre ofertas, y ponemos ofertas que vemos.. pero luego a la hora de mirar.. nos volvemos lokos, asi que he decidio krear este hilo para que todos pongamos aki las ofertas que hemos pillado o hemos visto, y de esta forma tener todo ordenadito, en un mismo hilo, sin tener ke marear a la perdiz.. espero que os guste la idea..
Continuación de 'Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#15)'

Tetsu escribió:
kelmy escribió:Creo que esto se está desmadrandoooo!!!!

Procuremos que el que realiza una "operacion", abra un hilo EXCLUSIVO para repartir, comunicarse, discutir y demás...

Si no esto se llena de "batallitas" y no se entera nadie de nada, además de que nos podemos despistar con alguna cosa...

Es que si no es un follón, dos o tres "operaciones" abiertas aqui y el hilo nos lo pulimos en 2 dias....

Saludillosss!!!


tienes razon macho, yo iba a postear lo mismo
esto se ha convertido en un refugio de bucaneros repartiendose el botín.
Staff EOL escribió:Continuación de 'Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#15)'



tienes razon macho, yo iba a postear lo mismo
esto se ha convertido en un refugio de bucaneros repartiendose el botín.
[/quote]

Si lo digo antes, antes se termina, ya nos hemos pulido otro!!! [burla2]
yo sigo por aqui buscando en alicante. Si encuentro algo os avisare ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta tarde me daré una vuelta por mi ciudad, a ver si veo alguna oferta atractiva.

Después os comento... [bye]
Me he pasado por otra de las tiendas de mi barrio y han "rebajado" lo que quedaba, como ya os comente tenian:
eternal darknes a 20 e
pikmins a 15 e
...etc

Y ahora han puesto:
Paper mario: la puerta milenaria a 30 e

Algo es algo
saludos!
el paper mario es estupendo, lo queroooo [tadoramo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Strongermanu, ¿ los Pikmin no serán por casualidad el Pikmin 2 ?

Si es el Pikmin 2, me interesa.
los pikmins dos volaron, ya solo tienen pikmins uno, los paper, algun que otro zelda collector ( k no se xke lo venden si esta prohibido, y encima lo venden caros) y lo demas que les quedan ya son de gba, parecido a la liquidacion de opencor
saludos!
Strongermanu escribió:los pikmins dos volaron, ya solo tienen pikmins uno, los paper, algun que otro zelda collector ( k no se xke lo venden si esta prohibido, y encima lo venden caros) y lo demas que les quedan ya son de gba, parecido a la liquidacion de opencor
saludos!



Porque esta prohibido vender un zelda?
(No estoy puesto en el asunto mas que nada es curiosidad)


Salu2
putojefe escribió:

Porque esta prohibido vender un zelda?
(No estoy puesto en el asunto mas que nada es curiosidad)


Salu2


Porque el zelda collectros no se vende, se regalaba con la consola NGC o con el catalogo de estrellas de nintendo, al ser un juego promopcional esta prohibida su venta ^^. saludos!
eso es como todos los mario kart double dash que he visto en tiendas, en todos pone prohibida su venta por separado, porque era un pack con la cube o algo asi
MrNilsson, acabo de llegar ade la playa y tengo aqui un aviso de correos que coincide con el numero que me has dado :)

El lunes te hago el ingreso de dinero, que me da no-se-que el que me lo hayas enviado y no et haya pagado aun.

Gracias por la confianza :)
No es una oferta, pero como es dificil de conseguir lo pongo aki.

En el toysurus de barakaldo, habia un tales of shymphonia por 59 euros. Ya se q no es una oferta, pero como veo q la gente lo compra en ebay por mas de 60 euros..... os lo pongo por si alguno de por aki le interesa:P

Tabien tenian metroid prime, metroid echoes y resident evils 4 por 30 euros.
MR NIlsson, dinero ingresado :)
¿Os ha llegado el Zelda WW a los demás?

A mi aún no me llegó el juego, supongo que entre mañana y pasado me llegará......
Aprovechar las ofertas que aveces aparecen en Play.com

La verdad es que yo he comprado el RE REMAKE y el ZERO por 46 euros y me han venido en tan solo 5 dias en perfecto estado precintaditos y cuidados asi da gusto!
Sergitron escribió:¿Os ha llegado el Zelda WW a los demás?

A mi aún no me llegó el juego, supongo que entre mañana y pasado me llegará......
Si, me llegó, desprecintado, pero weno, todo correctísimo.

Excepto que la pegatina-chip que pegan para que pite, esta pegada en el jeugo directamente y que la solapa de dentro estaba un poco rota :(

Pero weno, todo chachi :)
Israperrillo escribió:Si, me llegó, desprecintado, pero weno, todo correctísimo.

Excepto que la pegatina-chip que pegan para que pite, esta pegada en el jeugo directamente y que la solapa de dentro estaba un poco rota :(

Pero weno, todo chachi :)


Bueno, pero la "pegatina-chip" debe estar pegada al precinto, no van a desprecintar el juego para ponerle el chip ese, asi que daría igual.
Pues no, no da igual.

Para que veas lo que te digo descárgate estas fotos
[url=http://www.fancomic.net/nds/zeldadesperfectos.rar]
AQUI[/url]
Israperrillo escribió:Pues no, no da igual.

Para que veas lo que te digo descárgate estas fotos
[url=http://www.fancomic.net/nds/zeldadesperfectos.rar]
AQUI[/url]


No funciona el enlace..
Joder :? , pero es que ese juego ha tenido que ser abierto en el sitio donde lo vendían para algo como eso.
Yo espero que el Zelda que tengo que recibir no esté así, ya que tiene el precinto de Nintendo, y tendrían que quitarlo para poner la pegatina-chip dichosa.

Y lo de la solapa rota.... lo dicho, ese juego está "toqueteado", no es muy normal...
El juego funciona perfectamente y los puntos no están rascados, asi que de momento va bien.

Creo que me compraré una Matrix de segunda mano para cambiarle la caja.
JSparrow escribió:Aprovechar las ofertas que aveces aparecen en Play.com

La verdad es que yo he comprado el RE REMAKE y el ZERO por 46 euros y me han venido en tan solo 5 dias en perfecto estado precintaditos y cuidados asi da gusto!



Menuda suerte, yo llevo esperando cerca de 3 semanas y aqui no ha llegado nada


Salu2
hola:

Ya veo que os están llegado los juegos, corey8 también lo tiene.


Por cierto hay más star wars, si alguien quiere
¿Cuánto valían? Que a lo mejor si me interesa. Ahora miro los otros mensajes.
MrNilsson escribió:hola:

Ya veo que os están llegado los juegos, corey8 también lo tiene.


Por cierto hay más star wars, si alguien quiere


A ver si mañana me llega mi Zelda.
Estaría interesado en un SW: Rogue Leader si queda alguno. (precintado)
Acabo de ver que ponías que eran a 15 euros. En principio si me interesaría. Aunque no sé si ya habían muchos que te lo habían pedido.
Si hubieran mas juegos avisa, que estaría interesado en un Four Swords (con o sin caja especial)
No os coleis que un Star Wars Rogue Leader era para mí, XD
Acuerdate que me ibas a coger uno antes de vacaciones, jeje
Un saludo
Por eso lo decía, porque creía que habían dos personas que lo pidieron, uno era Corey8 creo, que es al que se lo mandó. Y antes he mirado que estabas tú. Creo que nadie más. Espero que haya tres al menos.
Si hay algun Rogue Leader de sobra estaria interasado, tambien si dices cuales mas hay puede que tambien quiera alguno mas, gracias.
Si hay otro rogue Leader por ahí....

Quedaría de muerte para un regalito que quiero hacer.

Pero a la cola me pongo, por supuesto.
Habre llegado demasiado tarde a este hilo? :S

Si queda algun Rogue Leader yo tambien estoy interesado (estuve a punto de comprarlo por ebay pero es que tenerlo doblado tiene que ser [babas]).
Había quién lo andaba buscando así que he visto el King Kong a 19.95€, interesados por privado doy datos.
Esta tarde me acerco a ver lo que queda
Ya me llegó el Zelda MrNilson, todo perfecto, mil gracias [oki]

Esta es la lista del turno para SW: Rogue Leader (15 €)

- Last_phoenix
- cidls
- Sergitron
- Tonics
- Er_pere
- waninkoko

A ver que nos cuenta esta tarde Mrnilson en su vuelta..

[beer]
Sergitron escribió:Ya me llegó el Zelda MrNilson, todo perfecto, mil gracias [oki]

Esta es la lista del turno para SW: Rogue Leader (15 €)

- Last_phoenix
- cidls
- Sergitron
- Tonics
- Er_pere
- waninkoko

A ver que nos cuenta esta tarde Mrnilson en su vuelta..

[beer]


Muchas gracias por currarte la lista, así facilitas las cosas y evitas líos
Nilssoooon, dinos que has visto o que has traido :)
No he tenido tiempo para contestar hasta ahora mismo. Ayer pasé por allí y no estaba el stand de Nintendo, pregunté por él y me dijeron que lo tenían dentro mirando lo que quedaba.

Esto quiere decir 2 cosas:

- O ponen lo que quedaba (tampoco descartaría que metan alguno más porque ya quedaba poquito).

-O Se llevan lo que quedaba a otra tienda (esto ya ocurrió con cosas de la Dreamcast hace un par de años).

Este fin de semana pasaré por allí a ver lo que hay. La semana que viene estoy en los USA y Canadá.


Un saludete y me alegro que todos tengáis vuestros paquetes
¿Alguien ha encontrado por casualidad Mario Party 7?

Recompensaría BASTANTE por él.
Epa MrNilsson!!! vaya viajecito te vas a pegar, no? X-D

A ver, una cosilla: si te vuelves a pasar este finde, te ruego encarecidamente -y de rodillas si hace falta- que preguntes por si tienen el Splinter Cell precintado (pero el primero, los demas ya los tengo) pues es el unico de la saga que me falta y claro, estoy como loco por completarla, pero no la pillo en ningun sitio... Plisssss, si te pasas por alli, preguntales a ver si lo tienen y prometo recompensarte bien [+risas]
ElduendE escribió:. Plisssss, si te pasas por alli, preguntales a ver si lo tienen y prometo recompensarte bien [+risas]


Uhhhhhh suena a sexo (queremos fotos!!!) [qmparto]
JAJAJAJAJAJAJA, que cuñons fotos? mejor un video [sati] ya puestos... :P
En Eroski de Albacete liquidación de todo lo que queda de GC por 10€.

Yo me he pillado un Mario Power Tennis y otro amigo otro

Quedaban unos King Kong, Mario Tenis, Mario Party 5, Soul Calibuer 2, Metroid Prime, Kirby Air Ryde, El Rey Escorpión, Mario Sunshine y asi de cabeza no recuerdo más

No tengo casi dinero asiq sta vez no podré ir a pillar a la gente como con los Animal Crossing. Lo siento

Salu2
Alguien de albacete que me pille un mario power tennis ?

Salu2.
Jopelines escribió:En Eroski de Albacete liquidación de todo lo que queda de GC por 10€.

Yo me he pillado un Mario Power Tennis y otro amigo otro

Quedaban unos King Kong, Mario Tenis, Mario Party 5, Soul Calibuer 2, Metroid Prime, Kirby Air Ryde, El Rey Escorpión, Mario Sunshine y asi de cabeza no recuerdo más

No tengo casi dinero asiq sta vez no podré ir a pillar a la gente como con los Animal Crossing. Lo siento

Salu2


Yo estaría interesado en un Metroid Prime y un Mario Sunshine por esos 10 € cada uno, a ver si hay alguien de Albacete que puede echarnos un cable [beer]
Alguien tan amable de pillarme un Mario Power Tennis ?
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511