Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#16)

17, 8, 9, 10, 11
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Los Zelda WW a cuanto salen ?

Me puede interesar uno.
donkey konga pack por 9.95 € en carrefour de el puerto santa maria
Los Zelda WW fueron ya hace unos meses.
FFantasy6 escribió:Corey8 tengo tu Starfox Assault ;)


Puta madre tío, muchas gracias. Pues ya quedaremos cuando te vaya bien o sino te hago en ingreso y me lo envías.
queda algun star fox assault??
Sonic17 podrías pillar un Donkey Konga para mí??

Te mando un mp
Super mario sunshine por 10 euros. Solo hay uno, desprecintado, caratula perfecta.

Si alguien lo quiere le puedo mirar detalladamente el disco y el manual.

Es posible que desaparezca esta tarde, pues más de uno le estaba echando el ojo.
FFantasy6 escribió:Bueno, vengo de comprar y se han llevado unos cuantos ya, solo he comprado tres y uno lo tenia reservado, aun queda otro pero aparte de la esquina doblada tenia una rota (hasta se veia el juego dentro XD).

Vamos, que solo he cogido dos.
En principio irian para:
Israperrillo
negu (se me olvidó pillarte el Geist :( , luego vuelvo)

Corey8 tengo tu Starfox Assault ;)

Quieres decir, que los 2 que pillaste para Israperrillo y para mi, uno tiene la caja rota? O que estos 2 estan bien y en la tienda queda el cascao?

Gracias por acercarte de nuevo a por el Geist [risita]
Corey8 escribió:
Puta madre tío, muchas gracias. Pues ya quedaremos cuando te vaya bien o sino te hago en ingreso y me lo envías.


En cuanto vaya a BCN te aviso :P

negu escribió:Quieres decir, que los 2 que pillaste para Israperrillo y para mi, uno tiene la caja rota? O que estos 2 estan bien y en la tienda queda el cascao?

Gracias por acercarte de nuevo a por el Geist [risita]


Lo segundo, dos estan bien (que no perfectos que es como tendrian que estar siendo nuevos por culpa de las tiras), y queda el roto en la tienda.

yo77->elunico escribió:queda algun star fox assault??


Si quedan si.
Si por casualidad alguien pasa por un Alcampo y ve un chibi robo de esos de 7 euros... por favor que me lo pille [angelito]

Que en game esta a 20 euros, y el unico que tienen parece mas de segunda mano que nuevo.
sakaki escribió:Si por casualidad alguien pasa por un Alcampo y ve un chibi robo de esos de 7 euros... por favor que me lo pille [angelito]

Que en game esta a 20 euros, y el unico que tienen parece mas de segunda mano que nuevo.

Esta nuevo a 20€??? Igual me lo pillo para catarlo, que hablan muy bien de él.
En el Alcampo de Sevilla no hay juegos de GC desde hace tiempo.
Un saludo
FFantasy6 escribió:Lo segundo, dos estan bien (que no perfectos que es como tendrian que estar siendo nuevos por culpa de las tiras), y queda el roto en la tienda.


OK [oki]
Pues cuando puedas,pasame tu cuenta (si es de La Caixa,mejor) para hacerte el ingreso.
Gracias [ginyo]
Si, esta "nuevo" ya sabes, desprecintado, por 20. Me dijeron que les llegó hace poco.
Oferta oferta...no es mucha oferta,pero para el que se acaba de pillar una Cube,no lo va muy mal:

GAME

- Zelda Twilight Princess
- Mando GC GAMEware
- Memory 64Mb GAMEware

Por 76.95€

Enlace Aqui
Juegos nuevos a 5€:

Splinter Cell Chaos Theory
Pokémon Colloseum

Si alguien quiere alguno, los mando por 10€ en total, envío certificado y demás...Tendría que ir a comprarlos, asique, es posible que cuando vaya, ya no estén o haya menos.
Chon27 escribió:Juegos nuevos a 5€:

Splinter Cell Chaos Theory
Pokémon Colloseum

Si alguien quiere alguno, los mando por 10€ en total, envío certificado y demás...Tendría que ir a comprarlos, asique, es posible que cuando vaya, ya no estén o haya menos.


Hola! mi hermano esta buscando el Pokemon Colloseum, esta noche lo veré y te digo algo, de momento me lo puedes apuntar?? GraciaS!!
chechi32 escribió:
Hola! mi hermano esta buscando el Pokemon Colloseum, esta noche lo veré y te digo algo, de momento me lo puedes apuntar?? GraciaS!!


Vale, te tengo en cuenta, ya me confirmarás esta noche o mañana.
Chon27 escribió:
Vale, te tengo en cuenta, ya me confirmarás esta noche o mañana.


Hola! te lo confirmo, si pudieras cojermelo porfavor... ^^

Es posible que te pida uno mas, Cabe la posiblidad de que me cojas 2 unidades? <-- Confirmado

Esta precintado de fabrica?? con la memory?? (Pal//Español)?

Espero respuesta, un saludo y muchas gracias de antemano! [bye]

EDIT: Te mando un MP
A ver como lo diría:

Geist precinto nintendo 9'90€ (6 unid.)
Viewtful Joe Red hot rumble precinto nintendo 9'90€ (6 unid.)
Batallion Wars precinto nintendo 9'90€ (2 unid.)
king Kong precinto nintendo 19'90€ (4 unid.)
SRhek de peleas (no se el nombre completo) precinto nintendo 19'90€ (5 unid.)
DK Jungle Beat (solo juego) precinto nintendo 15'90€ (4 unid.)

Esto es lo que hay de GC en el Centro Comercial de al lado de Casa, creo que dentro de una temporadita bajará de precio el RE4 (actualmente a 40€).

Quién quiera algo que mande MP ya que los chibi-robo volaron en una tarde y mañana o el lunes voy a pillar lo que pidais, pero no me dejeis colgao, añadirle luego los costes de sobre acolchado y envio certificado.

Precios envio certificado: 200gr 3'57€
300gr 4'42€
400gr 6'28€
Sobre acolchado: 1€ aprox.

Y a eso añadid las posibles comisiones de los bancos.

Id mandando MP y porfavor decidme si lo quereis definitivamente para que no se de el caso de que alguien diga me lo tengo que pensar, ya que yo ya tengo pillados esos juegos para mi cole y no qiero comerme ninguno que me ha pasado ya más de una vez.

yo77->elunico viewtful y Dk jungle
retaco Idém
ZaRMaN Batallion Wars.

Envio tras ingreso en cuenta ya que ando escaso, y si no se me ingresa los devolvere al centro comercial.
confirmado
donkey jungle beat y viewtifull joe red.. me los quedo.
eso si,si estan los 2,como te he dixo antes.
si solo hay 1 no,por eso de los gastos.

muxas gracias,te has portado ;)


pd:xfa,que haya de los 2!!! [tadoramo] [tadoramo]
a ver si puedes pasarte mañana.. [tomaaa]
Falete tienes un mensaje privado compi! [ayay]
Venga gente que cuando salga a las 15h del curro me paso y arraso con lo que pidias.

Si un caso alguién se pasa entre esta tarde (estaré off) y mañana el lunes me acercaré para lo que quede.

Saludos
falete1984 escribió:Venga gente que cuando salga a las 15h del curro me paso y arraso con lo que pidias. Si un caso alguién se pasa entre esta tarde (estaré off) y mañana el lunes me acercaré para lo que quede. Saludos


Hola.

Si puede ser, me pongo a la cola por un viewtiful joe y un dk jungle. Si sólo estuviera el dk jungle, tambien me interesa, pero si sólo estuviera el viewtiful joe, paso.

También te envío un mp.

Salu2
Chon27 escribió:Juegos nuevos a 5€:

Splinter Cell Chaos Theory
Pokémon Colloseum

Si alguien quiere alguno, los mando por 10€ en total, envío certificado y demás...Tendría que ir a comprarlos, asique, es posible que cuando vaya, ya no estén o haya menos.


Hola chon27!

Confirmado, si pudieras cojerme dos unidades porfavor, al final me e picado y me gustaria uno para mí xD. Cuando sepas algo dimelo porfavor, y si los consigues mandame tus datos para poder hacerte el ingreso ;);). Muchas gracias!

PD: Estan precintados de fabrica con la Memory??
Si, están precintados de fábrica, por l oque traen la Memory, pensé comprarme uno para la Memory jejeje. Y claro, son PAL Esp, entonces vale, si hay 2, te los pillo ;) . Me puedes hacer el ingreso luego, yo tengo para comprartelos por adelantado.

Ya te cuento cuando los compre.
retaco escribió:

Hola.

Si puede ser, me pongo a la cola por un viewtiful joe y un dk jungle. Si sólo estuviera el dk jungle, tambien me interesa, pero si sólo estuviera el viewtiful joe, paso.

También te envío un mp.

Salu2


Haber si queda algo te lo mando, ya te he mandado por MP como lo podemos hacer si esta semana no te puedes conectar.


Os recuerdo a los demás que habeis pedido juegos que esta tarde os paso nº cuenta y el importe con los gastos, XD
A mi tambien mi interesaria un pokemon coloseum
JdR escribió:A mi tambien mi interesaria un pokemon coloseum


Intentaré coger uno para tí también.
Gracias por tomarte la molestia
He medio saqueado las estanterias XD

Señores ya no quedan battallion Wars.

Siguen quedando 3 Dk jungle beat, y varios Viewtful (han repuesto más).

Geist siguen habiendo las mismas unidades.

El RE4 lo han puesto a 20€ pero he llegado tarde, no quedaban [enfado1]

Han puesto Metroid Prime 2 NO PC con precinto nintendo (hay unas 5 ud.) por 19'90€, quien quiera que mande privado. Siguen quedando los juegos que puse en otro mensaje más atrás.

para yo77->elunico, zarman y retaco: aqui teneis lo vuestro, ahora os mando MP.

Imagen
datos de zarman y yo77->elunico recibidos.

Zarman ya ha realizado el ingreso vía online, el lunes sale para ya su paquete.

yo77->elunico cuando comprube la transferencia sale para ya!!

Si alguien más quiere algo que lo diga que el lunes me puedo volver ha acercar.

Estaré offline hasta mañana a la tarde.
Chon27 escribió:Juegos nuevos a 5€:

Splinter Cell Chaos Theory
Pokémon Colloseum

Si alguien quiere alguno, los mando por 10€ en total, envío certificado y demás...Tendría que ir a comprarlos, asique, es posible que cuando vaya, ya no estén o haya menos.

lo mandarias por contrareembolso?
sonic17 escribió:lo mandarias por contrareembolso?


hombre,yo creo que por 10 euros no se pringaria de quedarse con las pelas..
yo77->elunico escribió:
hombre,yo creo que por 10 euros no se pringaria de quedarse con las pelas..

ya pero no me importa pagar unos euros para no ir al banco
amm,okis , si es x eso perdon,jeje.
creo que es 1 euro el contrarreebolso,no estoy seguro [tomaaa] [tomaaa]
Chon27 escribió:Si, están precintados de fábrica... Me puedes hacer el ingreso luego, yo tengo para comprartelos por adelantado.

Ya te cuento cuando los compre.


Ante todo muchas gracias de antemano por el esfuerzo, se agradece ^^

Si los consigues, mandame tus datos y asi realizo el ingreso lo antes posible, espero respuesta, un saludo!!! [toctoc]
Hombre, teniendo en cuenta que una persona desinteresadamente se ofrece a:
-Ir a la tienda.
-Hacer el paquete.
-Ir a correos.

Que menos que molestarse uno mismo en:
-Ir al banco.

Hombre, lo cierto es que si le puedes ahorrar a una persona, ir al banco, a cambio de no tener que hacer tú nada más, pues es cierto que no es mala idea, pero nos olvidamos de:
-Hacer todo el papeleo del contrarrembolso.

Que sí, que no hay que desplazarse a ningún sitio más, pero es que yo el tríptico del contrarrembolso no lo aguanto. Ir al banco personalmente no me molesta tanto. No tengo ningún banco cerca de casa y me implica coger siempre el coche, pero puedo aprovechar para hacer otros recados, y suele ser una cosa rapidísima (siempre que no sea a final de mes), ni un minuto estoy en la sucursal frente a los más de 5 de rellenar el dichoso tríptico.

Pero claro, comprendo que en otras situaciones personales es muy distinto. Si te pilla en todo el horario de trabajo, no tienes ninguno cerca, etc... Ir al banco puede ser una odisea. Y si te la puede solucionar otro con un mínimo esfuerzo...
También hay que tener en cuenta que existen entidades bancarias que te dan la posibilidad de hacer transferencias desde Internet, comodidad ante todo [amor]

Aprovecho el post para dar las gracias al compi falete1984 por el favor de piyarme el Battallion Wars [beer]


Saludetes ^^
Mensaje privado enviado a los interesados. Hay Colloseums para todos (los que los pidieron).

Ya sólo queda en ese Carrefour un Splinter Cell Chaos Theory.
Buff!! Hace la ostia que no me paso por aquí, tengo los juegos de GC un poco abandonados (culpa de la Wii todo). El juego debe ser una mierda, pero tenéis el Tony Hawk's American Wasteland por 3.96€ (más gastos) en la web de GAME.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El precio es tentador aunque en tiendas no lo he visto. [sonrisa]
sip,el recio esta bien,pero yo tengo el underground y..
wen.. [triston]
Eternal darkness sin precinto pero IM-PO-LU-TOS. Costaban 9.95€ y habia dos unidades. Si alguien le interesa que lo diga por aqui y se los pillo. De verdad os lo digo, estaban nuevos. Un saludo
No se si lo habrán dicho, pero en el carrefour de san fernando (cadiz) esta el metroid prime 2 a 6 euros.
d_negro escribió:No se si lo habrán dicho, pero en el carrefour de san fernando (cadiz) esta el metroid prime 2 a 6 euros.


Joder :-O
d_negro escribió:No se si lo habrán dicho, pero en el carrefour de san fernando (cadiz) esta el metroid prime 2 a 6 euros.


Player choice?
d_negro escribió:No se si lo habrán dicho, pero en el carrefour de san fernando (cadiz) esta el metroid prime 2 a 6 euros.


¡Coño! Me acercaría de haber más juegos, ese ya lo tengo...¿Había otros juegos?
estaba en la entrada, no estaba con los demas juegos, sino en el pasillo central donde ponen las teles lcd en oferta, en una estanteria pequeña. Lo vi ayer sabado, quedaban unos cuantos.

Yo no me lo compré porque no me gustan los metroid pero lo aviso porque se que es un juego que os gusta mucho.

tambien estaba el shrek superslam y el dk jungle beat por 6 euros.
Chon27 escribió:
¡Coño! Me acercaría de haber más juegos, ese ya lo tengo...¿Había otros juegos?


Si tienes pensado volver de "caceria" proximamente al centor comercial esperate y me mandas tambien un metroid.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11