Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#15)

17, 8, 9, 10, 11
bueno buenoooo, soy el 5º!! va a ser que no me toca!! pero por si acaso, yo estoy interesado con precinto bien o mal, el caso es el juego!!

Graciasss [plas]
Si yo también, pero es el porsiaca, que puede ser sospechoso, porque imaginate que está desprecintado, pero con las tiras de carrefour = sin gods :(

Pero huy que contento toin
Pues yo que soy mu' torpe no me he enterado muy bien... ¿dices que hay un Splinter Cell precintadito por 15 euricos??? Bua, me tiro de cabeza si es asi... si se trata del primer Splinter Cell apuntame uno, porfa :Ð
Bueno yo soy el cuarto de la lista para los zeldas, permanezco a la espera de noticias por si alguno cediese el turno o pasara algo.

1 saludo [bye]
A ver trato de explicar lo del "precinto roto" el juego está totalmente precintado, sólamente es que como lo han puesto en un baul, la gente al revolver ha dañado el precinto de celofan de Nintendo y al final se ha ido quitando poco a poco, como puedes ver en la foto, todavía conserva un poco de precinto en la esquina.

Bueno ya tengo los datos por el primer zelda y por el star wars, me faltan los datos del 2º y 3º zelda.

A ver si os los puedo mandar a todos el lunes

Por otro lado esta tarde paso a ver si quedan un splinter cell (ElduendE) y otro star wars(Last_phoenix).

Esta tarde actualizo.

P.D.: Hoy es el último día que podré pasar por allí en una temporada (vacacionessssssssssssss)
Pues si llego a tiempo me gustaría apuntarme para un tercer Star Wars si fuera posible. Esque hoy me toca cobrar :D
MrNilsson escribió:
Bueno ya tengo los datos por el primer zelda y por el star wars, me faltan los datos del 2º y 3º zelda.

A ver si os los puedo mandar a todos el lunes



Pásame cuando puedas tus datos, para hacerte el pago de uno de los Zeldas con el precinto perfecto. ;)
Datos Mandados, digo lo mismo que sergitron :D
Le he dicho a Nilsson que si para el envío del lunes no llega fenderslender me cediera a mi uno de los que tienen todo el precinto.

Lo mismo llega ahora el nombrado y me corre a gorrazos jejeje pero desde mi punto de vista lo veo justo :)

No me mates mucho Fender.
XSEX escribió:ola gente..

ante todo pido disculpas, por no dar señales de vida, los problemas familiares llamaban..

bueno, que ya estoy aqui ¡¡ y tengo vuestros gameboyplayer para enviaroslos. Esta tarde-noche me pongo en contacto con la gente para los datos, y haber si en esta semana se arregla todo...

me alegro de veros [burla2]


Avísame si al final había un GBP para mi ¿vale?.

Gracias.
Jaaaarl MrNilsson dinos los datos para hacer el ingresorl!

Que yo me voy el sábado a la playa y no vuelvo hasta el miercoles / jueves !! y yo NECESITO ese Zelda para Vivir jajajaja [sonrisa]
Yo también estoy a la espera de que MrNilson me pase los datos para hacer el ingreso.:)
Según la lista:

Sergitron
fenderslender
Israperrillo
emifer2
kirik
chechi32
illidan82
Juan_Eol
PiratePila

No tengo ningún privado de Fenderslender así que supongo que no le interesa, Si hoy no contesta creo que podríamos dar paso al cuarto(emifer2)


Bueno van los datos para los que me han escrito:


Zeldas:

Sergitron
Israperrillo


Star Wars:

Corey8.


Por cierto ayer no pude pasar si cuando vuelva de semana santa queda algo ya actualizaré.

Un saludete
Vale, gracias de todas formas.
ohhh!! ya estoy un puesto mas cerca!!!!(o casi) [toctoc] [toctoc] jaja

Salu2
Entonces me toca uno con precinto chachi piruli ( soy asi de friki, no me matéis :D)

Mañana a las 9 le hago el ingreso a Nilsson
Israperrillo escribió:Entonces me toca uno con precinto chachi piruli ( soy asi de friki, no me matéis :D)



Mmm, no es por criticar, pero yo creo que mientras el juego este a la perfección (osea nuevo), no se podria pedir mas, el precinto unicamente es para o coleccionarlo o revenderlo, no creo que sea cosa de frikismo xDD...

Como mucho mania, y es una mania que al fin y al cabo tenemos todos, el gozo ese de abrir el precinto y mas cuando sabes que es un juegazo como en ese caso xD Como el olor de las instrucciones cuando lo acabas de abrir.... mmm.... xDDDDDD
kaitou_kid escribió:

(1)Mmm, no es por criticar, pero yo creo que mientras el juego este a la perfección (osea nuevo), no se podria pedir mas, el precinto unicamente es para o coleccionarlo o revenderlo, no creo que sea cosa de frikismo xDD...

(2)Como mucho mania, y es una mania que al fin y al cabo tenemos todos, el gozo ese de abrir el precinto y mas cuando sabes que es un juegazo como en ese caso xD Como el olor de las instrucciones cuando lo acabas de abrir.... mmm.... xDDDDDD
En contestación a (1) ¡COLECCIONO PRECINTITOS DE NINTENDO DE MIS ADQUISICIONES! (es increible pero es así :D)

Y en contestación a (2) Quitar el precinto de nintendo, al igual que el olorcillo de las instrucciones al igual que el sacar el disco por primera vez es como un orgasmo.
Perdona MrNilsson, pero no has dicho nada de mi, ni del Splinter Cell... jo, no te me olvides, vale? ;)
ElduendE escribió:Perdona MrNilsson, pero no has dicho nada de mi, ni del Splinter Cell... jo, no te me olvides, vale? ;)


Sip, dijo que hasta después de semana santa no puede pasarse. Unos posts antes.
ER_PERE escribió:
Avísame si al final había un GBP para mi ¿vale?.

Gracias.


¡Arrrgh! ¿Alguien ha recibido un mensaje de XSEX?
¡Nos vas a matar con esta intriga/espera/calvario! [Ooooo]
Call of duty 2, ghost recon 2, ultimate spiderman, x-men legends 2, winie the pooh (o cómo se escriba), madagascar y alguno más que no recuerdo entre 9€ y 12€ (no sé si aún continuais sin comentar dónde encontrais las ofertas, así que de momento no digo nada)

No soy muy concreto en los datos porque lo he mirado de refilón y sin boli a mano (de todos modos, mucha mucha cosa no había).

Si alguien quiere algo a ver si me puedo pasar mañana por la tarde (tampoco sé si realmente se tratan de "ofertas", últimamente no estoy muy puesto)

Un saludo.
Buenas yo he encontrado algunas "ofertas" algo es algo por si os interesa os las pillo:
Pikmins 1 pc y viewtiful joe red hot rumble los tienen a 15 e y eternal darknes y batallions wars a 20 e
saludos
Last_phoenix escribió:
Sip, dijo que hasta después de semana santa no puede pasarse. Unos posts antes.


Mis mas sinceras disculpas. Habia leido un listado suyo en el que enumeraba foreros con juegos, entre los cuales no estaba, y pensaba que se habia olvidado de mi [mamaaaaa] pero ya veo que no, me equivoque, se referia a los que ya habia comprado anteriormente y estaba preparando la lista de envios

lo dicho, mil disculpas [360º]
... acabo de pillar el Lego Star Wars por 28 €uritos. Un gran juego con el que ir terminando mi colección ;)

Un saludo.
MrNilsson escribió:Según la lista:

Sergitron
fenderslender
Israperrillo
emifer2
kirik
chechi32
illidan82
Juan_Eol
PiratePila

No tengo ningún privado de Fenderslender así que supongo que no le interesa, Si hoy no contesta creo que podríamos dar paso al cuarto(emifer2)


Bueno pues ya estamos a Viernes, sino has recibido noticias de fenderslender espero me pases por MP tus datos para el ingreso por el Zelda

1 saludo [bye]
ayer contesté y hoy me reivindico. Es que uno no se pasa por el foro un día y casi se pierde lo mejor.
JEJEJ
Bueno decir que ayer pasé por XXXXXXX de XXXXXX X y quedaban Metroid Prime 2 a 9.95€, interesados pedir datos por MP.
Un saludo
Israperrillo escribió:Datos Mandados, digo lo mismo que sergitron :D
Le he dicho a Nilsson que si para el envío del lunes no llega fenderslender me cediera a mi uno de los que tienen todo el precinto.

Lo mismo llega ahora el nombrado y me corre a gorrazos jejeje pero desde mi punto de vista lo veo justo :)

No me mates mucho Fender.

Solo te voy a matar lo justo jeje.

Ayer por la noche mandé un mensaje a MrNilsson espero que lo vea
En play-asia están haciendo un 20% de descuento en montones de artículos hasta el 5 de abril.

Me he pillado un par de mandos de gamecube y una memoria.

Saludos.
Bueno irremediablemente no he hecho el envío gracias a la poca vergüenza de Cajamadrid.

Me querían cobrar 6€ de COMISION por hacer el ingreso.

Sintiéndolo mucho, no puedo hacer el ingreso hasta el Lunes 9 de Abril.

MRNilsson , guárdamelo que lo quiero con todas mis ganas, pero es que me voy el domingo de vacaciones y no vuelvo hasta el Jueves ergo os bancos ya están cerrados por semana santa :(

El lunes 9 sin falta te hago el ingreso de veras. Realmente lo quiero y lo ansssssio.

Léase todo lo anterior con voz de Gollum.
Israperrillo no hay problema en que lo mandes el lunes, ahora le paso los datos a fenderslender con lo cual la cosa queda:


Los Zelda para..............

Sergitron
fenderslender
Israperrillo (Precintado pero sin el celofan de Nintendo).


El Star Wars para Corey8.


El lunes intentaré hacer los envíos
Cuidado con Alejandro M. Es un estafador. Razón, aquí
Gracias tio :)

Entonces quedamos en que el Zelda es el reprecintado otra vez?, o que es el propio precinto de nintendo solo que sin la tirita?

Porque si es lo primero, prefiero que lo habrás compruebes que está todo en su sitio y me lo mandes, que no es la primera vez que abro un juego y ¡oh! sorpresa, los discos no estan.
Hoy he visto en el Mail de Pau Claris (barcelona) un f-zero de 2ªmano (No Player Choice) por 22,90€, Sonic Heroes (PC) 22,90€, y en el Daily Price de la estacion de Universitat 1 Eternal Darkness por 10,95 €

Por si a alguien le interesa!!

P.D. Conozco un sitio donde tienen juegos de gba precintados de estos a 9.95€ y el primero que vi es el Metroid Fusion, parecia que tenian varios mas, pero no me fije en los titulos...
el otro día vi en el daily price de Atocha el Monkey ball Adventures de 2ª mano como nuevo, por 25€. no se si merece la pena, pero si alguien lo buscaba...
Lukas613 escribió:
¡Arrrgh! ¿Alguien ha recibido un mensaje de XSEX?
¡Nos vas a matar con esta intriga/espera/calvario! [Ooooo]


Nada, no me ha enviado ningún mensaje.

:-(
ya teneis en vuestro buzon, datos sobre el tema de los gbp :cool:
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MrNilsson, ¿está aún disponible ese Mario Mix?

Kirik, ¿ese Eternal Darkness del Daily Price es nuevo?
kirik escribió:P.D. Conozco un sitio donde tienen juegos de gba precintados de estos a 9.95€ y el primero que vi es el Metroid Fusion, parecia que tenian varios mas, pero no me fije en los titulos...


Podrias decir cuales estan de ofertas, pk kon esto del opencor no he conseguido todos los que queria, podrias decirme si hay algunos de estos:
Fire Emblem
Advance Wars
Golden Sun
Por aki o por privi


Sal2
XSEX escribió:ya teneis en vuestro buzon, datos sobre el tema de los gbp :cool:


Yo no he recibido ninguno, y era uno de los 3 a los que se lo ibas a intentar coger. ¿Me has enviado alguno o al final no tenías nada para mí? ein?
alex120 escribió:
Podrias decir cuales estan de ofertas, pk kon esto del opencor no he conseguido todos los que queria, podrias decirme si hay algunos de estos:
Fire Emblem
Advance Wars
Golden Sun
Por aki o por privi


Sal2

A ver si esta semana me puedo pasar y miro que hay.

josezno escribió:Kirik, ¿ese Eternal Darkness del Daily Price es nuevo?

No, es de segunda mano, y la caja encima es de cd normales, no de gc...
Actualización:

Hola: Os escribo desde mi retiro vacacional.

Como todavía falta algún ingreso, espero que el envío se pueda hacer mañana (Disculpas a los que han ingresado ya la pasta pero el envío lo hará mi padre y me fastidia mandarle varias veces).

Lo dicho, creo que mañana podrán salir.


[quote="Josezno"]MrNilsson, ¿está aún disponible ese Mario Mix?

En cuanto vuelva el lunes próximo lo miro y si está te lo compro
MrNilsson escribió:Actualización:

Hola: Os escribo desde mi retiro vacacional.

Como todavía falta algún ingreso, espero que el envío se pueda hacer mañana (Disculpas a los que han ingresado ya la pasta pero el envío lo hará mi padre y me fastidia mandarle varias veces).

Lo dicho, creo que mañana podrán salir.


Perfecto, si sale mañana lo recibiremos en ésta misma semana, que es lo suyo. [oki]

Gracias MrNilson
sabeis donde puedo conseguir un metroid prime 1 de gamecube nuevo?
kirik escribió:A ver si esta semana me puedo pasar y miro que hay.



Gracias, si hay alguno de esos 3 precintao, si no te importa kojemelos



Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias,Kirik, si es así no me interesa.

MrNilsson, ya me contarás cuando vuelvas.
Hola:

Los paquetillos ya están camino de vuestras casas, para vuestra tranquilidad y la mia en cuanto mi padre me dé los números de envío certificado os los paso por privado para que podáis seguir el envío.

Un Saludo

P.D.: Todavia falta algún ingreso pero me fio de vosotros y supongo que ya llegará
MrNilsson escribió:Hola:

Los paquetillos ya están camino de vuestras casas, para vuestra tranquilidad y la mia en cuanto mi padre me dé los números de envío certificado os los paso por privado para que podáis seguir el envío.



Perfecto, muchas gracias compañero [tadoramo]
Creo que esto se está desmadrandoooo!!!!

Procuremos que el que realiza una "operacion", abra un hilo EXCLUSIVO para repartir, comunicarse, discutir y demás...

Si no esto se llena de "batallitas" y no se entera nadie de nada, además de que nos podemos despistar con alguna cosa...

Es que si no es un follón, dos o tres "operaciones" abiertas aqui y el hilo nos lo pulimos en 2 dias....

Saludillosss!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11